Bueno, despues de haber jugado por algo de 4 horas aqui mis impresiones.
Lo primero que traté de comparar fue el screen tearing , el juego
SI posee screen tearing pero encontre que es mucho menos que en el demo, yo diria que fluctua entre
10% y
15% del
28% que tenia el demo, eso si.. el screen tearing es mas visible cuando se anda en ambientes mas cerrados, ya sea la casa, un cafe, etc.. cuando uno anda conduciendo algun auto tiene pero es muy bajo, y se nota poco a menos que uno este muy pendiente de eso, hasta el momento no e tenido bajones de frames, y corre mucho mas estable que el demo, definitivamente.., en algunas partes incluso pareciera que los FPS suben a 60 xD, pero son los minimos.., en algunas partes pareciera que el juego posee AA pero en otras no, los jaggies estan ahi, pero no es un gran problema para jugar.. y no son tan notorios e encontrado yo, que como en el demo. El juego posee popping de elementos mas pequeños. Ej: Arboles, vidrios, algunas texturas a veces. pero nada mas.
Bueno despues de esto , varios han preguntado si es mejor que GTA IV, Sí, lo es.. definitivamente, el modelado de las caras, las voces, todo parece mas "maduro" que el estilo "caricaturesco" que poseia el GTA IV, y en cuanto a nivel de detalle, este juego lleva muchos detalles que GTA IV no, realmente me a impresionado(alguien dijo personas resbalando con la nieve? xD).
Historia, entretenida.., sonido increiblemente bueno.. sobre todo la musica , para los que son amantes de la musica de los 40.
Jugabilidad, mmm puede ser que hay veces que la camara puede no tomar los mejores angulos, pero mas alla la jugabilidad es bastante buena, ahora me hubiera gustado que Vito pudiera nadar y saltar, pero bueno, no se puede tener todo
.
Despues de todo esto no me queda nada mas que decir,
JUEGAZO!!! y si les gustan los sandbox, este seguro les encantara
De un 1 a un 10, le pondria un 9.. por lo fallos tecnicos, aunque menos que en el demo.