[HILO OFICIAL] MAFIA II

IMPRESIONANTE los dos primeros capitulos. Unos detalles, una ambientacion que mas quisieran hasta el mismisimo RDR. Graficamente por encima de GTAIV. Y el doblaje... despues de los juegos de rockstar sabe a gloria. NADA que ver con la demo. Es un MUST HAVE y punto.
Es multi en español, traducido y doblado? lo digo por los que lo estáis probando...
Espero probarlo esta madrugada, mientras estoy jugando a El Padrino II para que me entren más ganas a la noche XD

Un saludo!
retabolil escribió:Es multi en español, traducido y doblado? lo digo por los que lo estáis probando...

Ya se a comentado paginas atras que esta doblado y traducido
Tras una hora de juego y avanzar la historia decir que engancha,el estar voces en español es un puntazo

He jugado ahora via VGA con resolucion de 1368x 768 en monitor Samsung y no noto un misero diente de sierra, mucho mejor que en el LCD 37 '' de mi salon
Suavidad total en exterior y muchos efectos,detallazos con la nieve en los techos del coche y el modo simulacion de conducción genial.

Solo te das cuenta de algun tironcillo en interiores donde tb se puede notar el vsync,pero poco.......olvidaros de la demo por completo; el vino y el agua.
Voy a echar la ultima ahora antes de acostarme
Saludos
(mensaje borrado)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Menos mal, que ganas de catarlo!!
Estoy probandolo ahora mismo y los graficos son bastante buenos, aun no he apreciado "falta v-sync", el doblaje sobervio!
Neo_Zell escribió:Estoy probandolo ahora mismo y los graficos son bastante buenos, aun no he apreciado "falta v-sync", el doblaje sobervio!

notas mejoras con respecto a la demo?
Una preguntilla, ¿echar gasolina sirve para algo? Porque no veo indicador de combustible en ningún lugar, y es algo que me encanta lo de echar gasolina, pero al menos que te gastes el dinero en algo útil, no en echar por echar. XD
cloncabeza escribió:Imagen

Imagen

la segunda imagen no se ve
Noto sobre todo la falta de V-sync sobre todo, graficos me parecen muy buenos, aunque la demo ya me los parecia, me falta saber si la "bandera almidonada" ondea [poraki] .
Pero vamos, graficos muy buenos, sin bajada de fps (hasta ahora) y al menos a mi no le falta el v-sync.
Para mi que la demo la sacaron para que luego el producto final sorprendiese aun mas.
Edito: Empieza a acusarse un poco el "v-sync", pero creo que bastante menos que en la demo.
Neo_Zell escribió:Noto sobre todo la falta de V-sync sobre todo, graficos me parecen muy buenos, aunque la demo ya me los parecia, me falta saber si la "bandera almidonada" ondea [poraki] .
Pero vamos, graficos muy buenos, sin bajada de fps (hasta ahora) y al menos a mi no le falta el v-sync.
Para mi que la demo la sacaron para que luego el producto final sorprendiese aun mas.

ni en las grandes explosiones pasa ? , me falta poco para catarlo Imagen
Neo_Zell escribió:Noto sobre todo la falta de V-sync sobre todo, graficos me parecen muy buenos, aunque la demo ya me los parecia, me falta saber si la "bandera almidonada" ondea [poraki] .

puede ser marketing...,pues entonces genial,qganas de jugar!
Como os digo los graqficos muy buenos, el v-sync (la falta) es muy leve y lo que llevo jugado es un "mafia" en toda regla. Voy a catarlo y sigo dando impresiones.
os habeis fijado en lo raras que son las texturas ? vosotros tambien lo veis asi , es que me raya , en lineas generales esta muy bien , pero esto me deja un poco confuso

las pongo en spolier para no ocupar mucho espacio y para no desvelar nada

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cloncabeza escribió:os habeis fijado en lo raras que son las texturas ? vosotros tambien lo veis asi , es que me raya , en lineas generales esta muy bien , pero esto me deja un poco confuso

Imagen

Imagen

Ya yo se a lo que te refieres, es como si hay una cortinilla o una teleraña, lo noté en la demo y bueno parece que es motor gráfico que es así...

yo quiero una opinión OBJETIVA totalmente. ¿ va igual que en la demo verdaD? Joder que cada uno dice uan cosa distinta..
Tommy_Vercetti escribió:
Ya yo se a lo que te refieres, es como si hay una cortinilla o una teleraña, lo noté en la demo y bueno parece que es motor gráfico que es así...

yo quiero una opinión OBJETIVA totalmente. ¿ va igual que en la demo verdaD? Joder que cada uno dice uan cosa distinta..

tio es una pasada , yo critique mucho la demo de PS3 , que es a la que jugue , basicamente por la falta de detalles y por que ese efecto borroso que tenia me irritaba los ojos ( en serio ) , aqui estoy viendo muchos detalles , ese efecto borroso apenas se aprecia , apenas tiene tearing , el v-sing a veces esta , a veces no , es raro , ves apor el de cabeza .

espero que el de Ps3 sea igual que este :-|
Pues a mi no me ha gustado la demo de Xbox. El framerate me parece muy justito y falta anti aliasing. Me he bajado la demo en Pc y creo que al final me quedaré con esa versión pues la diferencia es brutal.
a ver la mejora con respecto a la demo es BRUTAL pero el q dice q no hay bajones de fotogramas, miente XDD no solo hay bajones hay hasta subidones mas de una vez mirando a huecos pekeños a subido por encima de los 45fps pero en resumen el framerate es infinitamente mejor q el de la demo por ahora (voy por el capitulo 4)

Desde luego tecnicamente ha mejorada MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO con respecto a la demo, es mucho mas jugable y el tearing aunq sigue ahi es mucho mucho mucho mas pekeño, el normal de un juego de 360 vaya
Bueno despues de jugar un rato más, me reafirmo, juegazo, lo único que me da miedo es que sea muy corto, porque la historia engancha la verdad. Técnicamente cumple de sobra en mi opinión.
Un saludo.
DSimphony escribió:a ver la mejoria con la demo es BRUTAL pero el q dice q no hay bajones de fotogramas XDD no solo hay bajones hay hasta subidones mas de una vez mirando a huecos pekeños a subido por encima de los 45fps pero en resumen el framerate es infinitamente mejor q el de la demo por ahora (voy por el capitulo 4)

Desde luego tecnicamente ha mejorada MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO con respecto a la demo, es mucho mas jugable y el tearing aunq sigue ahi es mucho mucho mucho mas pekeños, el normal de un juego de 360 vaya

si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [poraki] no me esperaba el cambio,que emoción!
Vamos que nos vamos, pues ya con lo que decis esperando mi sms magico para ir a recogerlo :)
cloncabeza escribió:os habeis fijado en lo raras que son las texturas ? vosotros tambien lo veis asi , es que me raya , en lineas generales esta muy bien , pero esto me deja un poco confuso

Imagen

Imagen

Eso que decís de las texturas raras no son las texturas, por lo que veo en las capturas son las sombras, eso pasaba en el Far Cry 2 , a mí no me molestaba, pero había gente que no podía con ese sombreado tipo red de pescar. :D
Rivroner escribió:

Imagen

Imagen

Eso que decís de las texturas raras no son las texturas, por lo que veo en las capturas son las sombras, eso pasaba en el Far Cry 2 , a mí no me molestaba, pero había gente que no podía con ese sombreado tipo red de pescar. :D

yo creo que no son sombras por que incluso en la taza del wc se aprecian (y no hay luz que deslumbre ) , y lo que es peor , en la cara de los personajes tambien

y si , es un efecto como de red de pescar
habré jugado a la demo mas de 10 veces y no he notado ese efecto rejilla ni en sombras ni en texturas,en far cry 2 era visibles desde el primer momento pero en mafia 2 todo me parece limpio en ese aspecto
jsemperel está baneado por "SPAM"
Alguien que lo este jugando puede decir si hay algun tipo de misión secundaria o algun tipo de actividad que hacer en el juego distinta de la trama principal? O solo se limita a coleccionar las revistas playboy. xD

Gracias!!
joder pos yo he jugao como 2 horas y tp he visto ese tipo de sombra no se si jugais haciendo zoom o algo XDDD lo he notado en alguna escena de corte en la cara del personaje pero amos nada q ver con las del farcry o otros juegos con peor sombreado aun q el farcry XD Y como bien dicen no tiene nada q ver con las texturas
nickxxx711 está baneado por "troll"
juegaso. miles de detalles. bien narrado. [beer] yo no entiendo de cosas tecnicas pero en los 2 capitulos que llevo e flipao el que lo tenga pedido no se arrepentira [tadoramo]
¿Por qué todos los juegos que me encantan se me hacen tan cortos? XD

Yo que soy más lento que el caballo del malo pasándome los juegos, ya voy por el capítulo 5. Temo que se me haga corto, ya que a menos que tengas ganas de pasear, todo el rato te marca el objetivo a donde debes ir.

mini spoiler hasta el capítulo 5:

Joder, sigue el ambiente nevado y sólo han pasado 12 días desde que Vito llegó, a mi me encantan los prólogos largos, pero con la broma sólo quedan 10 capítulos, y alguno como el 4 es de 5 minutos pasartelo. Supongo y espero que los demás capítulos sean mucho más largos, y haya muchos cambios de épocas, ya que a este ritmo habrá 2 como mucho.

En resumen, aunque a mi parecer debería tener alicientes para hacer algo que no sea simplemente la trama, o al menos habilitar que no siempre estés yendo de lado a lado, me está pareciendo increíble, más aún de lo que esperaba y es decir mucho. No tengais miedo por la demo, no le hace justicia. El grado de inmersidad y el detallismo del juego es de lo mejor que he visto en esta generación, aunque no esté exento de fallos, más de lo que gustaría. O más que fallos, ausencia de más contenido. A lo mejor cambia con el paso del tiempo, pero tal como está estructurado, no lo parece.
Lo de las sombras de rejilla no es nuevo, ya pasaba en la demo. En este vídeo de comparación de las demos xbox vs ps3 vs pc se puede ver claramente en la escena del baño (tendréis que poner el vídeo en HD y ampliarlo).

http://www.youtube.com/watch?v=qzkIhgp27r8

En ps3 no pasa. Pero en xbox tenemos hierba y sangre, y en ps3 no. Además, la tasa de fps también es más alta en xbox (lo he visto en un vídeo de eurogamer.net).
Por cierto, recuerdo que ese efecto se notaba mucho con el Doom 3 de pc. Pensaba que ya no lo volvería a ver... :-|
Me encanta lo bien hecha que está la ropa en este juego, sin duda la mejor que he visto, y hay buena variedad por lo que he visto de momento.
Menopausia escribió:Me encanta lo bien hecha que está la ropa en este juego, sin duda la mejor que he visto, y hay buena variedad por lo que he visto de momento.

Se nota que no has visto la ropa en PC con PhysX en alto, solamente te diré que es una diferencia brutal.
J-U-E-G-A-Z-O

Nada mas que añadir. Buenas noches!
Hnter0x escribió:J-U-E-G-A-Z-O

Nada mas que añadir. Buenas noches!

1+
me a sorprendido el juego y los buenos graficos que tiene,pero lo que no me gusta es eso de hacer una mision tras otra como comentaban en el I
Bueno, despues de haber jugado por algo de 4 horas aqui mis impresiones.

Lo primero que traté de comparar fue el screen tearing , el juego SI posee screen tearing pero encontre que es mucho menos que en el demo, yo diria que fluctua entre 10% y 15% del 28% que tenia el demo, eso si.. el screen tearing es mas visible cuando se anda en ambientes mas cerrados, ya sea la casa, un cafe, etc.. cuando uno anda conduciendo algun auto tiene pero es muy bajo, y se nota poco a menos que uno este muy pendiente de eso, hasta el momento no e tenido bajones de frames, y corre mucho mas estable que el demo, definitivamente.., en algunas partes incluso pareciera que los FPS suben a 60 xD, pero son los minimos.., en algunas partes pareciera que el juego posee AA pero en otras no, los jaggies estan ahi, pero no es un gran problema para jugar.. y no son tan notorios e encontrado yo, que como en el demo. El juego posee popping de elementos mas pequeños. Ej: Arboles, vidrios, algunas texturas a veces. pero nada mas.

Bueno despues de esto , varios han preguntado si es mejor que GTA IV, Sí, lo es.. definitivamente, el modelado de las caras, las voces, todo parece mas "maduro" que el estilo "caricaturesco" que poseia el GTA IV, y en cuanto a nivel de detalle, este juego lleva muchos detalles que GTA IV no, realmente me a impresionado(alguien dijo personas resbalando con la nieve? xD).

Historia, entretenida.., sonido increiblemente bueno.. sobre todo la musica , para los que son amantes de la musica de los 40.

Jugabilidad, mmm puede ser que hay veces que la camara puede no tomar los mejores angulos, pero mas alla la jugabilidad es bastante buena, ahora me hubiera gustado que Vito pudiera nadar y saltar, pero bueno, no se puede tener todo :D.

Despues de todo esto no me queda nada mas que decir, JUEGAZO!!! y si les gustan los sandbox, este seguro les encantara :D

De un 1 a un 10, le pondria un 9.. por lo fallos tecnicos, aunque menos que en el demo.
Antes he preguntado sobre la gasolina, así que me auto-respondo que he encontrado la respuesta. XD

Sí que sirve llenar el depósito de combustible, y hay medidor del mismo. Es el medidor negro que hay en la parte inferior del velocímetro, cuesta mucho de ver, pero una de las rayas está como en negrita, y es el medidor de combustible que queda. Si vais a la gasolinera y echais gasolina, vereis como sube. Mañana intentaré quedarme sin gasolina, a ver qué pasa. XD

PD: Cuando jugueis, os recomiendo que en las opciones pongais el modo simulador para conducir, mejora mucho la experiencia. :)
abarth escribió:Antes he preguntado sobre la gasolina, así que me auto-respondo que he encontrado la respuesta. XD

Sí que sirve llenar el depósito de combustible, y hay medidor del mismo. Es el medidor negro que hay en la parte inferior del velocímetro, cuesta mucho de ver, pero una de las rayas está como en negrita, y es el medidor de combustible que queda. Si vais a la gasolinera y echais gasolina, vereis como sube. Mañana intentaré quedarme sin gasolina, a ver qué pasa. XD

PD: Cuando jugueis, os recomiendo que en las opciones pongais el modo simulador para conducir, mejora mucho la experiencia. :)

yo tambien me preguntaba eso y no vi esa raya,gracias

PD:pff conducir en modo simulador+nieve es muy dificil pero eso lo hace mas real
Saludos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo tengo y estoy viciandolo toda la noche, han pulido algunos errores con respecto a la demo y la historia parece una autentica película de mafias xD

Voy por el Capitulo 3, consiguiendo un trabajo donde trabajaba tu padre
Compis han puesto mas controles?
Es que yo soy de los q le mola correr con los botones no con los gatillos, en los GTA's me deja cambiarlo, pero en al demo no se podía no se si en la versión final.... :-?
Bien, Bien.. parece que se han resuelto los problemas de la demo y va a ser un juegazo! :) Qué ganitas de catarlo [carcajad]
jsemperel está baneado por "SPAM"
Pizzo escribió:Compis han puesto mas controles?
Es que yo soy de los q le mola correr con los botones no con los gatillos, en los GTA's me deja cambiarlo, pero en al demo no se podía no se si en la versión final.... :-?

Segun veo en este video de la versión final si que se pueden cambiar los controles.

http://www.youtube.com/watch?v=TqqtxBiX ... ure=search
Cuidado con el final del video que sale el inicio del juego, etc.

De paso se puede ver todo los menus del juego.. enciclopedia de coches, coleccionable de revistas, carteles de se busca y alguna cosa más.
Comenzando capítulo 7. Unas 5 horas(o menos...). Dificultad difícil.
Entonces el juego no tiene misiones extra ni cosas para desbloquear? Simplemente son las misiones? Pues valla..y cuantos capítulos tiene?
Tommy_Vercetti escribió:Entonces el juego no tiene misiones extra ni cosas para desbloquear? Simplemente son las misiones? Pues valla..y cuantos capítulos tiene?

Parece que 14 capítulos. Y de secundario... tiene buscar unas revistas y unos posters. Y poco más... (algo más si que hay, relacionado con los coches y tal) Pero el juego la verdad es que parece muy cortito.
El juego creo que segun veo son 14 + el final, yo lo he aparcado en el 2 y ahora me pondre a jugarlo.
Como dicen otros la demo no hace justicia al juego.

Si tenemos que ponerle pegas, para mi la principal seria el que no tenga una modalidad libre para hacer el cafre, o sea que si kieres jugar para divertirte, lo tienes que hacer dentro del modo historia.
Y que menos mal que esta doblado al castellano, porque tiene los subtitulos mas pequeños jamas vistos en un juego.

El unico aliciente son los coleccionables aparte de la historia claro esta.

Muy buen juego por su historia, por como la enfocan y por como te la van contando, mejor dispuesta que la de GTA4, se nota que es mas profundo aunque el mapeado me parece a mi es 3 veces mas pequeño que el de GTA.
Que ganas tengo de jugarlo ya madre mia!!!! y que ganas de ver un hilo de donde se vende xDDDDD, que siempre están muy entretenidos.

Salu22.
Pues nada, yo tendre que esperar por lo menos hasta el dia 3 o 4 para recibirlo,es lo que tiene la importacion [sonrisa]
Hombre no se sabe si una vez pasado el juego puedes jugar en modo libre, espero que si.
2579 respuestas