ELBLERAS escribió:ya voy por el capitulo 11 y como ya comente alla por el capitulo 5 el juego me encanta. y es mas, desde la mision 7 o asi el juego se viene arriba y en mi opinion llegan los mejores momentos. la ambientacion es sublime y como juego de accion es de sobresaliente. es sentarme a jugar un capitulo y no parar hasta pasarme 3 o 4. que pena que se me vaya acabando......
Pues si, la chicha empieza a partir de ese capitulo, es mas, apartir de la misión de la Demo es cuando hay mas chicha y cuando te das cuenta ya casi has terminado el juego.
Yo ahora que lo he terminado me he quedado con ganas de mas (bueno, antes de terminarlo sabía que me quedaría con ganas xD), desde hace tiempo que tenía la X360 un poco apartada y fue probar la Demo y esperar a este juego, en 2 tardes (2 grandes tardes, eso si xD, 10 horas en total) pues fulminado.
En mi opinión si algo podría mejorar el juego es en la duración principalmente, haber metido 3 o 4 capítulos mas y en hacer misiones secundarias DECENTES (digo decentes por que, en otros juegos las misiones secundarias al final llegan a ser algo cansinas y repetitivas), con que hubieran metido 8 o 9 secundarias y 3 capítulos mas, ya se hubiera echo bastante mas largo...
Cuando lo acabas, sientes como si el "Mapa" entero estuviera algo desaprovechado, algo tan grande, con tanto curro (las personas de la calle actuan muy bien) quizás tenían pensado hacerlo mas largo o probablemente saquen mas misiones o una mini-expansión por DLC y a ganar mas pasta...
Saludos mafiosos.