[HILO OFICIAL] MAFIA II

la banda sonora es increible,ya me lo he pasado,y hay cosas que a los que hayan jugado al mafia les dejara con cara WTF yo por lo menos no me lo esperaba.
referente al dlc seguro que el viaje libre y tal sera un dlc gratis( y luego ya que nos sableen por todos los lados...)en fin, ami este juego me ha dejado pegado al televisor de principio a fin.

p.d alguien me puede decir como tunear los coches con el motor hacia fuera? solo he conseguido uno y tiene la actualizacion pero ami me salto el logro con la anterior,eso quiere decir que no es posible desbloquear dicho tuneo?
jsemperel está baneado por "SPAM"
zaragozano escribió:la banda sonora es increible,ya me lo he pasado,y hay cosas que a los que hayan jugado al mafia les dejara con cara WTF yo por lo menos no me lo esperaba.
referente al dlc seguro que el viaje libre y tal sera un dlc gratis( y luego ya que nos sableen por todos los lados...)en fin, ami este juego me ha dejado pegado al televisor de principio a fin.

p.d alguien me puede decir como tunear los coches con el motor hacia fuera? solo he conseguido uno y tiene la actualizacion pero ami me salto el logro con la anterior,eso quiere decir que no es posible desbloquear dicho tuneo?

Puedes explicar el porque de esta frase: '',y hay cosas que a los que hayan jugado al mafia les dejara con cara WTF yo por lo menos no me lo esperaba. ''
jsemperel escribió:
zaragozano escribió:la banda sonora es increible,ya me lo he pasado,y hay cosas que a los que hayan jugado al mafia les dejara con cara WTF yo por lo menos no me lo esperaba.

Puedes explicar el porque de esta frase: '',y hay cosas que a los que hayan jugado al mafia les dejara con cara WTF yo por lo menos no me lo esperaba. ''

nada que a lo largo de una mision hay un guiño que te deja loco( por lo menos a mi me dejo)no me lo esperaba para nada.
¿tiene el modo libre?
Rubita_lalala escribió:¿tiene el modo libre?

Según dicen los que lo han probado no tiene modo libre.
este juego graficamente es un verdadero titan, creo que inclusive es mejor que gta 4 y just cause 2 (por compararlo con sand box) y jugablemente y artisticamente y la banda sonora... no se queda atrás en ningún apartado, increíble juegaso!!
Compis una cosa si sacaran en internet alguna actualización para la mejora del juego (digamos que tengo problemas con el juego no se a vosotr@s creo que se llama bugs algo asi no estoy seguro es digamos a mi me hace asi como un abanico en la pantalla algunas veces no se si se llama asi bugs???) podria bajarme es actualización si la sacaran??? tengo otra xbox con internet, saludos y gracias. :)
zaragozano escribió:
jsemperel escribió:

nada que a lo largo de una mision hay un guiño que te deja loco( por lo menos a mi me dejo)no me lo esperaba para nada.

Te refieres a:

¿Cuando Vito y Joe matan al mitico Tommy Angelo? [fumando] juegazo del copetin
A mi me ha gustado este video, almenos el principio del video, porque el resto es la misión y paso de verla. Pero el principio, caminando por la calle.. con la iglesia, las campanas, la musica y cantos en la iglesia, el que limpia los zapatos, el de los periodicos, el tren, el ruido del tráfico de los coches, la gente paseando por la calle, muchos detalles!! Grande este Mafia II.

http://www.youtube.com/watch?v=MfmMgd2X-WA&feature=fvwk

Es un juego para tomarselo con calma, pasearse por la ciudad, andando o en coche, y contemplar los grandes detalles que tiene. Ya que se hace corto, por lo menos hay que disfrutarlo al 100%.

Un saludo
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues si no tiene modo libre pero aver antes de empezar cada mision podeis iros hacer el cafre por ai y hacer lo ke kerais y cuando os canseis le dais a reiniciar mision y listo vamos no creo ke sea poa tanto pero el modo libre tendria ke aver estado la verdad
ya voy por el capitulo 11 y como ya comente alla por el capitulo 5 el juego me encanta. y es mas, desde la mision 7 o asi el juego se viene arriba y en mi opinion llegan los mejores momentos. la ambientacion es sublime y como juego de accion es de sobresaliente. es sentarme a jugar un capitulo y no parar hasta pasarme 3 o 4. que pena que se me vaya acabando......
ELBLERAS escribió:ya voy por el capitulo 11 y como ya comente alla por el capitulo 5 el juego me encanta. y es mas, desde la mision 7 o asi el juego se viene arriba y en mi opinion llegan los mejores momentos. la ambientacion es sublime y como juego de accion es de sobresaliente. es sentarme a jugar un capitulo y no parar hasta pasarme 3 o 4. que pena que se me vaya acabando......

Pues si, la chicha empieza a partir de ese capitulo, es mas, apartir de la misión de la Demo es cuando hay mas chicha y cuando te das cuenta ya casi has terminado el juego.

Yo ahora que lo he terminado me he quedado con ganas de mas (bueno, antes de terminarlo sabía que me quedaría con ganas xD), desde hace tiempo que tenía la X360 un poco apartada y fue probar la Demo y esperar a este juego, en 2 tardes (2 grandes tardes, eso si xD, 10 horas en total) pues fulminado.

En mi opinión si algo podría mejorar el juego es en la duración principalmente, haber metido 3 o 4 capítulos mas y en hacer misiones secundarias DECENTES (digo decentes por que, en otros juegos las misiones secundarias al final llegan a ser algo cansinas y repetitivas), con que hubieran metido 8 o 9 secundarias y 3 capítulos mas, ya se hubiera echo bastante mas largo...

Cuando lo acabas, sientes como si el "Mapa" entero estuviera algo desaprovechado, algo tan grande, con tanto curro (las personas de la calle actuan muy bien) quizás tenían pensado hacerlo mas largo o probablemente saquen mas misiones o una mini-expansión por DLC y a ganar mas pasta...

Saludos mafiosos.
(mensaje borrado)
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
Capitulo III, necesito ayuda con una chorrada

Me llama mi madre y me dice si fui a buscar trabajo al puerto, le digo que quede hoy con Papalardo pero ahora al llegar al puerto no me sale nada, es decir le hablo y me dice que no tiene trabajo, que esta la cosa mala, que no hay nada.. pero la mision no se acaba, me sigue diciendo que hable con el :roto2:
Porque no usas el spoiler majo [toctoc]
jsemperel escribió:Porque no usas el spoiler majo [toctoc]

Para que tu preguntes.
Una pregunta para los q lo sepais sobre el logro de dereck.

Hay un logro de llevarle 5 coches, y hay esta el problema como ago para venderle los coches pq si hablo con el me dice q no hay nada q no tiene trabajo o algo asi y lo q yo quiero es venderle los coches. Yo pensaba q seria como el mecanico q le llevas los coches los pasas por la prensa esa como se llame y te da el dinero y luego me salto el logro, porfa aclararme como hcer lo del muelle gracias.

Saludos.
Kutaragi escribió:
jsemperel escribió:Porque no usas el spoiler majo [toctoc]

Para que tu preguntes.

Para joder mejor dicho ;)
Pero zopenco edita tu comentario que me citaste y ahi sigue el super spoiler [qmparto]
(mensaje borrado)
yenter escribió:Una pregunta para los q lo sepais sobre el logro de dereck.

Hay un logro de llevarle 5 coches, y hay esta el problema como ago para venderle los coches pq si hablo con el me dice q no hay nada q no tiene trabajo o algo asi y lo q yo quiero es venderle los coches. Yo pensaba q seria como el mecanico q le llevas los coches los pasas por la prensa esa como se llame y te da el dinero y luego me salto el logro, porfa aclararme como hcer lo del muelle gracias.

Saludos.

Supongo que será...

dejando el coche sobre una plataforma que está al lado del puerto, justo enfrente de la oficina. En una misión tienes que hacer eso exactamente para entregarle un coche.
Arsali escribió:

Saludos.

Supongo que será...

dejando el coche sobre una plataforma que está al lado del puerto, justo enfrente de la oficina. En una misión tienes que hacer eso exactamente para entregarle un coche.

te respondiste tu solo jejeje
Arsali escribió:

Saludos.

Supongo que será...

Estoy justo en esa misión...
llevo el coche y me dan 1950 pavos, pero no tengo ni un dolar más y al tio tengo que entregarle 2000. Como coño se consigue dinero en este juego? He llevado algun coche al puerto y me dicen que no valen para exportarlos
yo tambien estoy ahi...
para ganar dinero hay que robar en tiendas o vender coches ( a mi me dice que vuelva mas tarde siempre...)
Arsali escribió:

Vale gracias, pero en q miision exactamente pq yo ya me acabe el juego e intentaba sacar ese logro xd.

deadroach escribió:Estoy justo en esa misión...
llevo el coche y me dan 1950 pavos, pero no tengo ni un dolar más y al tio tengo que entregarle 2000. Como coño se consigue dinero en este juego? He llevado algun coche al puerto y me dicen que no valen para exportarlos

Intenta llevarle coches al del desguace creo q te da dinero, pero no se si en esa mision o en otra en concreto tu intentalo aver.
Tb puedes robar tiendas eso te da dinero.

Saludos.
He intentado robar la armeria pero como mucho me han dejado llamar por teléfono. Tiene alguna forma?
el juego ya esta a la venta? veo en este hilo el dia 27, pero hoy es 25 y nose si pasarme por alguna tienda
deadroach escribió:He intentado robar la armeria pero como mucho me han dejado llamar por teléfono. Tiene alguna forma?

Saca un arma y apunta a la gente con ella, en ese momento si te acercas a la caja y pulsas X robaras [amor]
Hnter0x escribió:
deadroach escribió:He intentado robar la armeria pero como mucho me han dejado llamar por teléfono. Tiene alguna forma?

Saca un arma y apunta a la gente con ella, en ese momento si te acercas a la caja y pulsas X robaras [amor]

Vale, probaré luego que lo primero que había hecho era pegarle un tiro XD
Gracias!
a ver si alguien me ayuda (LEER AQUELLOS QUE LO HAYAN PASADO)

estoy en la mission que mato a derek (cuando me tira coctel molotov a saco.. bien me lo cargo le robo el dinero de su oficina

¿y después que tengo que hacer?

si no sabéis quien es Derek es este (OJO IMAGEN INSIDE)
Imagen
Que caradura tiene que tener la compañia por esta asunto, no leer si no os habeis pasado el juego , spiler del final:

Pues lo que decia , que caradura y que poca verguenza del final del juego que han puesto , que es eso de que se acabe con Leo Galante diciendole a Vito que su amigo Joe no entraba en sus planes y se acaba asi el juego, este final no esta acabado ni de coña , aqui se han dejado el juego incompleto por culpa de los putos DLCS de los cojones para venderlo a los usuarios , que es eso de poner descarga de ontendio en el menú como si fueramos tontos? pero esto que es? que pasa que no le han dado tiempo de sacar el juego al completo?, en fin esto es de broma, otro juego incompleto como el del prince of persia,?

lo dicho dan pena las compañias ya , menos mal que me lo han dejado el juego porque si me llego a gastar por este juego incompleto me tiro de los pelos, ya cai con el prince of persia y con este no he caido, ahi lo dejo

Salu2
pasnake escribió:Que caradura tiene que tener la compañia por esta asunto, no leer si no os habeis pasado el juego , spiler del final:

Pues lo que decia , que caradura y que poca verguenza del final del juego que han puesto , que es eso de que se acabe con Leo Galante diciendole a Vito que su amigo Joe no entraba en sus planes y se acaba asi el juego, este final no esta acabado ni de coña , aqui se han dejado el juego incompleto por culpa de los putos DLCS de los cojones para venderlo a los usuarios , que es eso de poner descarga de ontendio en el menú como si fueramos tontos? pero esto que es? que pasa que no le han dado tiempo de sacar el juego al completo?, en fin esto es de broma, otro juego incompleto como el del prince of persia,?

lo dicho dan pena las compañias ya , menos mal que me lo han dejado el juego porque si me llego a gastar por este juego incompleto me tiro de los pelos, ya cai con el prince of persia y con este no he caido, ahi lo dejo

Salu2

a mi también no me a gustado nada el final,tantos retrasos para sacar un juego con 15 misiones y poco mas :-| ,yo me esperaba un final mas digno

PD: Mikel24 :
lo que tienes que hacer es reunir 27.500$ robando o vendiendo coches, y cuando lleges a esa cantidad te tienes que reunir con alguien (el mapa lo señalara automaticamente)

saludos
PAG escribió:
pasnake escribió:Que caradura tiene que tener la compañia por esta asunto, no leer si no os habeis pasado el juego , spiler del final:

Salu2

a mi también no me a gustado nada el final,tantos retrasos para sacar un juego con 15 misiones y poco mas :-| ,yo me esperaba un final mas digno

PD: Mikel24 :
lo que tienes que hacer es reunir 27.500$ robando o vendiendo coches, y cuando lleges a esa cantidad te tienes que reunir con alguien (el mapa lo señalara automaticamente)

saludos

para mas facil
ves atracando armerias y te daran abstante
,

por cierto os salen unas lineas blacans de vez en cuando en las zonas oscuras? no se que pasa que en este juego y en el devil may cry 4 me sale esas lineas , es solo en zonas oscuras y en las farolas me sale un borde blanco tambien, que raro

decir que el juego parece una serreria con tanto dientes de sierra, empañan mucho los graficos y son muy molestos incluido el tearing que tiene en los interiores y ralentizaciones
Por favor señores, cuando pongan algún spoiler avisen antes un poco el contenido, como ha echo mikel24 que hay veces que parece que no te vas a encontrar con nada importante y no veas lo que desvelan luego... [mad]
Para los que se lo hayan pasado:

¿Al final matan a Joe? ¿Por que? Es lo que ha dejado un poco wtf, ya que el pobre chaval no merecia ese final.
Una pregunta referente a 1 logro con un personaje de Mafia 1,
ese logro que dice la mafia nunca olvida , el tio que matamos en el ajrdin que esta regandolo es el personaje principal del mafia 1? y porque lo mata? vaya guiño que han hecho al mafia 1 aqui no?

por cierto habia uno en mafia 1 que se llamaba salieri que creo que era el malo de los mafiosos si no me equivoco, y que luego tuvo un juicio me aprece, pero no me acuerdo que apsa al final con el
Vale, acabo de terminarlo y he de decir que ha superado claramente mis expectativas, la ambientación me ha encantado, gráficos muy buenos y una banda sonora que te introduce totalmente en la época.
La trama es genial, necesitaba ya un juego que además de gráficos tuviera una historia que fuera atractiva y para nada repetitiva.
pasnake escribió:Una pregunta referente a 1 logro con un personaje de Mafia 1,
ese logro que dice la mafia nunca olvida , el tio que matamos en el ajrdin que esta regandolo es el personaje principal del mafia 1? y porque lo mata? vaya guiño que han hecho al mafia 1 aqui no?

por cierto habia uno en mafia 1 que se llamaba salieri que creo que era el malo de los mafiosos si no me equivoco, y que luego tuvo un juicio me aprece, pero no me acuerdo que apsa al final con el

Comparacion del final del mafia 1 con esa escena del mafia 2 : http://www.youtube.com/watch?v=fzL6kiWKVj0

Y aqui el final del mafia 1 en castellano, atencion a la ultima frase...

http://www.youtube.com/watch?v=G8Lq-bHfnGI
Capítulo 7, de momento me está pareciendo un juegazo, la historia es muy buena y te atrapa enseguida, no hecho para nada de menos las misiones secundarias que tienen los GTA gracias a la trama que tiene.
Pasado.

PD: Muy corto y final malo de COJONES, por lo demás decente, lo mejor sin duda, el DOBLAJE.
Elm1ster escribió:Pasado.

PD: Muy corto y final malo de COJONES, por lo demás decente, lo mejor sin duda, el DOBLAJE.

Pues no lo he terminado pero voy por el capitulo 8..la verdad es que tambien se me hace demasiado corto...y el doblaje tampoco opino que sea gran cosa. Me gustó muchisimo mas el del 1.

En cuanto al juego en si...la historia y musica son de sobresaliente. La pena es que no tengas mucho mas que hacer en el mapeado que hacer misiones..y vamos que si no es por los videos yo creo que entre 3-4 horas el juego se termina.
Yo tengo una preguntilla graciosa... en este juego los coches llevan gasolina , hay gasolineras .... pero alguien a conseguido dejar un coche sin gasolina ? porque madremia dura mas la gasolina en este juego que en coche de verdad [alien] tendría que consumir el doble o el triple porque es una tontería que hagan algo y que nunca pase.
SaLuDoS
glacialcampos escribió:.... pero alguien a conseguido dejar un coche sin gasolina ?

YO
yo me lo acabo de pasar y bueno es un poquito corto pero esta muy bien, lastima que no tenga misiones secundarias, pero me ha gustado
glacialcampos escribió:Yo tengo una preguntilla graciosa... en este juego los coches llevan gasolina , hay gasolineras .... pero alguien a conseguido dejar un coche sin gasolina ? porque madremia dura mas la gasolina en este juego que en coche de verdad [alien] tendría que consumir el doble o el triple porque es una tontería que hagan algo y que nunca pase.
SaLuDoS

A mi me pasó de quedarme sin gasolina en mitad de una persecución xD
a ver es corto porque simplemente os centrais en las misiones , disfrutad un poco mas del juego , fiajos en los detalles de la ciudad , atracar , comprar ropa , yo que se , ir a saco para mi , no es disfrutar ni sacarle jugo a un juego

yo llevo 12 horas , y un 38% pasado
Keltzo escribió:
pasnake escribió:Una pregunta referente a 1 logro con un personaje de Mafia 1,

Comparacion del final del mafia 1 con esa escena del mafia 2 : http://www.youtube.com/watch?v=fzL6kiWKVj0

me lo comi [uzi] , me creia que simplemente ibas a hablar del mafia 1 [toctoc]

Y aqui el final del mafia 1 en castellano, atencion a la ultima frase...

http://www.youtube.com/watch?v=G8Lq-bHfnGI

me lo comi [uzi] , me creia que simplemente ibas a hablar del mafia 1 [toctoc]
cloncabeza toda la razon

aparte se os hace corto por que aparte de ser piratas (no os quejeis tanto, para quejaros de un juego teneis que pagar por el) en ps3 ahi contenido exclusivo con 20 misiones mas de jimmy que en xbox360 no teneis.
cloncabeza escribió:a ver es corto porque simplemente os centrais en las misiones , disfrutad un poco mas del juego , fiajos en los detalles de la ciudad , atracar , comprar ropa , yo que se , ir a saco para mi , no es disfrutar ni sacarle jugo a un juego

yo llevo 12 horas , y un 38% pasado

Di que si, este es un juego para disfrutar de todos los detalles que tiene, y asi lo pienso jugar yo.. y no como dices tu ir a saco a por las misiones. Aqui parece que hay una 'especie de carrera' por ver quien se lo termina antes y encima con el menor coste posible jaja, con todos los respetos. [+risas]
Capitulo III, necesito ayuda con una chorrada

Me llama mi madre y me dice si fui a buscar trabajo al puerto, le digo que quede hoy con Papalardo pero ahora al llegar al puerto no me sale nada, es decir le hablo y me dice que no tiene trabajo, que esta la cosa mala, que no hay nada.. pero la mision no se acaba, me sigue diciendo que hable con el :roto2:

Ayuda por favor!
2579 respuestas