[HILO OFICIAL] MAFIA II

Aun no esta a la venta en ningun Game, ¿no?.
Hablo del final pero intentare no desvelar nada para el que aun no lo termino, (si prefieres no lo leas)

Me encanto el juego, lo pase muy bien pero no me gusto nada nada nada nada el final, alfinal el tipo es un perdedor, no llega a nada, no se puede disfrutar siendo un gran "capo" teniendo el poder, es un juego y quiero disfrutar siendo un mafioso y queda inconcluso totalmente, ¿tendremos que esperar 4 años para continuar?

Es una pena que no aprobecharan ese gran trabajo que hicieron con el mapa para poder extorsionar negocios, robar. atracar, en definitiva tienen lo mas dificil un poco mas de exfuerzo para poder aprobechar las posibilidades que pudo dar y que no dio.
westwan utiliza una tecla llamada SPOILERS.COÑO HAS DESTRIPADO EL FINAL,me cago en dios [enfado1]
jsemperel está baneado por "SPAM"
Su primer mensaje es para esto.. flipo!

PD: Mensaje 100 [poraki]
westwan escribió:Hablo del final pero intentare no desvelar nada para el que aun no lo termino, (si prefieres no lo leas)

Me encanto el juego, lo pase muy bien pero no me gusto nada nada nada nada el final,
alfinal el tipo es un perdedor, no llega a nada, no se puede disfrutar siendo un gran "capo" teniendo el poder, es un juego y quiero disfrutar siendo un mafioso y queda inconcluso totalmente, ¿tendremos que esperar 4 años para continuar?

Es una pena que no aprobecharan ese gran trabajo que hicieron con el mapa para poder extorsionar negocios, robar. atracar, en definitiva tienen lo mas dificil un poco mas de exfuerzo para poder aprobechar las posibilidades que pudo dar y que no dio.

El Mafia 1 el final es diferente, pero muy trágico.
Ale, ya me da igual donde lo vendan, que yo tengo que ir al curro y ya hasta mañana nanai [triston]
Eso si, mañana a las 10 estoy en la puerta a por las 2 versiones
westwan escribió:Hablo del final pero intentare no desvelar nada para el que aun no lo termino, (si prefieres no lo leas)

Me encanto el juego, lo pase muy bien pero no me gusto nada nada nada nada el final, alfinal el tipo es un perdedor, no llega a nada, no se puede disfrutar siendo un gran "capo" teniendo el poder, es un juego y quiero disfrutar siendo un mafioso y queda inconcluso totalmente, ¿tendremos que esperar 4 años para continuar?

tu para que cuentas el final?¿? ponlo en spoiler¡¡¡¡¡¡¡¡ me lo as cagado maxo.
ELwendo escribió:
cloncabeza escribió:
yo lo que veo en el juego son este tipo de cosas , que por lo visto a nadie mas le aparecen o no las ve

[url=http://img696.imageshack.us/i/imagen0089y.jpg/]Imagen

en spoiler para no ocupar espacio

Chacho, que tu juego esta endemoniado xD [666]

Ami lo que me pasa es cuando voy en el coche, cuando ya no hay nieve, que al frenar en humo se pone rosa,

Eso ocurre por que refleja la luz de freno en el humo
jsemperel escribió:Su primer mensaje es para esto.. flipo!

PD: Mensaje 100 [poraki]

Se ha cubierto de gloria el tio, si. Menos mal que solo he leido una palabra mas de las que tenian que estar fuera de un SPOILER y me he dado cuenta que el tio la estaba cagando pero bien con su mensaje...

Yo no entro mas al hilo [burla2] , que al final me lo voy a pillar en version "sparrow" y no quiero que alguno como este me lo joda.
Vaya subnomal.

Que me caiga una temporal, me da igual. Llevo esperando 8 años este juego y un mierdas de sparrow como tu, encima de no pagar nada, no contento con ello vienes aquí a joder a la gente que se respeta mutuamente.

Todo va bien en el foro con gente dando opiniones diversas y respetables.

Pero jo, tu te quemas el juego en dos tardes y te tomas la molestia de registratrte para tocar las pelootas, y otra vez vaya subnormal estas hecho machote.

Ya esta ahora que me espulsen un tiempo pero compañeros foreros, lo tenia que soltar.

Y que conste que no lo digo por todos lo sparrows mas decentes que aportan algo al foro para guiar la compra o no, en hablo de esta subespecie de sparrow asqueroso

Ua esta bien de estos payasos, siempre lo mismo final fantasy halos todos lo mismo

Se lo descargan juegan y vienen a joder a los que aportamos dinero a la induatria para que ello spuedqn jugar a sus juegos gratis
spawn_comando escribió:Vaya subnomal.

Que me caiga una temporal, me da igual. Llevo esperando 8 años este juego y un mierdas de sparrow como tu, encima de no pagar nada, no contento con ello vienes aquí a joder a la gente que se respeta mutuamente.

Todo va bien en el foro con gente dando opiniones diversas y respetables.

Pero jo, tu te quemas el juego en dos tardes y te tomas la molestia de registratrte para tocar las pelootas, y otra vez vaya subnormal estas hecho machote.

Ya esta ahora que me espulsen un tiempo pero compañeros foreros, lo tenia que soltar.

Y que conste que no lo digo por todos lo sparrows mas decentes que aportan algo al foro para guiar la compra o no, en hablo de esta subespecie de sparrow asqueroso

Ua esta bien de estos payasos, siempre lo mismo final fantasy halos todos lo mismo

Se lo descargan juegan y vienen a joder a los que aportamos dinero a la induatria para que ello spuedqn jugar a sus juegos gratis

Toda la razón compañero, no estoy ni a favor ni en contra de la pirateria, porque quien menos ha usado o pirateado algo en su vida.

Pero lo que no es normal es que encima que lo juegan gratis, algunos se quejen de un juego que les ha salido por la patilla, y luego encima AUUUN tengan el poco miramiento de venir aqui a fastidiar el juego a los que lo queremos jugar de manera 'legal'.
LA que ha liao el amigo, madre mia y encima su primer post, te has llenado de gloria, anda colega pa poner esas cosas no se mejor vete a darle de comer a los monos o algo, en fin estas cosas son asi.
Entrada triunfal del colega XD
Yo le he reportado, aver si algun mod borra su mensaje o algo, porque a saber si aparecerá el personaje este ein?
menos mal que e parado de leer en el momento justo.
Como no se pase un moderador rapido, a mas de uno le jode el juego.
Raiben escribió:menos mal que e parado de leer en el momento justo.

Como yo,e leido el principo y digo,coño esta contando el final,sera desgraciado el tipejo y niñato este [enfado1]
Vaya cacho de finalaco!! Un 10 para los creadores de este juego
una pena que al final se carguen a Joe!! El juego en si es una maravilla pero el final me ha dejado boquiabierto

Digna de una película!! No tengo ma que elogios...
Algún contenido descargable a la vista?!
esta confirmado que el Mafia que venden en Gamehubs está totalmente en español?. Es por hacer el pedido ya
aguriga escribió:Vaya cacho de finalaco!! Un 10 para los creadores de este juego
una pena que al final se carguen a Joe!! El juego en si es una maravilla pero el final me ha dejado boquiabierto

Digna de una película!! No tengo ma que elogios...
Algún contenido descargable a la vista?!

Contenido descargable si hay a la vista,ya lo dijeron ellos mismo,la fecha ni idea
jose juan escribió:
Raiben escribió:menos mal que e parado de leer en el momento justo.

Como yo,e leido el principo y digo,coño esta contando el final,sera desgraciado el tipejo y niñato este [enfado1]

Encima pone entre parentesis que si queremos no lo leamos... coj..... pon spoiler y listo xD Asi decidimos si queremos o no queremos leer.

Ainsss!!

En cuanto al contenido descargable:

The Betrayal of Jimmy: Exclusivo para Ps3, unas 20 misiones. Coloca a los jugadores en el papel de un mercenario de nombre Jimmy, un profesional al que los demás mafiosos recurren cuando se encuentran en problemas para completar una misión. Conforme avances por la historia de este DLC, se desbloquearán nuevas misiones estilo Arcade que involucrarán persecuciones, tiroteos y demás actividades que permitirán ganar puntos y escalar los leaderboards.

Jimmy’s Vendetta: Estará disponible poco tiempo después del lanzamiento del juego. Este permitirá a los jugadores de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 adentrarse en épicas y peligrosas misiones estilo Arcade, tratando de ayudar a Jimmy a corregir las estupideces cometidas por otras personas. Las misiones estarán basadas en pasear por la ciudad y ciertas localidades y los jugadores podrán remontar los marcadores de sus amigos en los leaderboards. Por el momento no se conoce la fecha exacta de salida de este DLC ni el precio que tendrá.
Puto juegazo DE LA REHOSTIA!!! xD

Esto deja el padrino por los suelos (el videojuego)
iraklis escribió:esta confirmado que el Mafia que venden en Gamehubs está totalmente en español?. Es por hacer el pedido ya

Confirmado no,pero solo te digo una cosa y eso para mi es confirmacion,el juego es multi 7 y lleva español,es decir todas las versiones que venden fuera de españa y la de aqui igual llevan español,a si que tu mismo
jsemperel escribió:

En cuanto al contenido descargable:

The Betrayal of Jimmy: Exclusivo para Ps3, unas 20 misiones. Coloca a los jugadores en el papel de un mercenario de nombre Jimmy, un profesional al que los demás mafiosos recurren cuando se encuentran en problemas para completar una misión. Conforme avances por la historia de este DLC, se desbloquearán nuevas misiones estilo Arcade que involucrarán persecuciones, tiroteos y demás actividades que permitirán ganar puntos y escalar los leaderboards.

Jimmy’s Vendetta: Estará disponible poco tiempo después del lanzamiento del juego. Este permitirá a los jugadores de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 adentrarse en épicas y peligrosas misiones estilo Arcade, tratando de ayudar a Jimmy a corregir las estupideces cometidas por otras personas. Las misiones estarán basadas en pasear por la ciudad y ciertas localidades y los jugadores podrán remontar los marcadores de sus amigos en los leaderboards. Por el momento no se conoce la fecha exacta de salida de este DLC ni el precio que tendrá.

Uff, pues q envidia los de la ps3 en cuanto al contenido descargable, pq mira q compro yo poco de DLC pero de este me e quedado con ganas de mas xd, espero no tarden mucho con el contenido descargable en xbox360........JUEGAZO.......

Por muchas criticas q le dan al juego, a mi mas megusta ya me lo e pasado 2 veces primero lo jugue en normal y luego en dificil, y como llena esa historia, es q me encanta todo la ciudad, la musica de esa epoca, los coches impresionantes vamos todo, y ojo yo soy sparrow como decis pero cuando veo un buen juego lo veo igual q vosotros, en serio gran juego, ganas de ese contenido.

Saludos.
Bueno, esta tarde ya lo podremos tener la gran mayoria. Ya que ya estan llegando los sms de las reservas del GAME, y tambien lo haran los del Gamestop.

A dar nuestras impresiones del juego :) Ya tenia ganas de poder catarlo por mi mismo!
Decis que es corto, y aunq no me gustan mucho los juegos interminables, supongo que se me hara corto(si tiene 15 capitulos ya me quedan solo 10). Pero si luego se van a liar a sacar DLC, de momento oficiales 2...me parece ami que les va a salir muy bien esto de un juego corto que nos deje con las ganas. Que mal estan haciendo los juegos-a-medias o DLC. Pero seguramente si puedo me compre los dlc que salgan para este, por las ganas que me dejara.

Podrian sacar un episodes from empire bay. Con las dos expansiones, o con otras que vayan sacando. Segun he leido una vez que acabas el juego ya no puedes ir en modo libre, y segun lo que habeis posteado de los DLC, me da que pensar que en estos si se permitira...una manera de aprovechar la ciudad, que en el juego parece desaprovechada, y asi se sacan dinero.

De momento el juego me esta encantando. No es un GTA, pero tampoco lo buscaba. A GTA nadie gana a rockstar.
Ya me lo he terminado. El juego es bastante cortito, pero bueno, me ha gustado, aunque esperaba mucho más de él.
una pregunta, se pueden dar paseos por la ciudad? sin tener que hacer misiones ni nada?

hay carretera rural como en el mafiaI ??? o solo es la ciudad?
Er_Bolo escribió:una pregunta, se pueden dar paseos por la ciudad? sin tener que hacer misiones ni nada?

hay carretera rural como en el mafiaI ??? o solo es la ciudad?

si puedes dar paseos por la ciudad, atracar etc etc.
pero carreteras rurales mu pocas.
Bueno estoy en la mitad del capitulo.3 y me esta encantando, lo que menos me ha gustado es las expresiones faciales que dejan bastante que desear, pero por lo demas es todo genial, la ambientacion de las calles, la gente, los coches y oir el Let it snow en la radio mientras conduces por New York (aunque se llame Empire Bay) no tiene precio, por ahora todo perfecto XD
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Que agradable sorpresa , pensaba encontrarme con otro "Padrino" pero esta genial , engancha desde el principio y doblado al español!!! Por fin puedes conducir sin tener que tener un ojo en los subtitulos.

Toda la razon con Let it Snow...impecable BSO

La sorpresa sin duda del verano.

Recomendable!
Por lo que veo es todas las impresiones tiene sus defectos pero a casi todo el mundo le esta encantando,por que decia yo que las notas de cualquier sitio hay que cojerlas con pinzas,por eso yo paso de todo eso,lo mejor es cada uno,pues nada,se hara larga la espera hasta finales de la semana que viene que me llegara de asia,pero la pela es la pela y hay que ahorrar de donde sea
Yo en breves lo pillare.Que ganas X)

LouReed,tu jugaste al 1? Lo digo porque si jugaste no es sorpresa ninguna xD Aunque parece que no va a estar a su nivel...
Voy por el capítulo 7...y tengo que decir que me esta sorprendiendo para bien.. la historia me está pareciendo buenísima.. :p
Por ahí he visto que se atreven a compararlo con el "Padrino II". Eso se llama Miopía.

El juego deja muchíssimo que desear. Su hilo argumental está bien basado, BIEN, no excelente o superior o nosequé, hilo decente.
La mecánica de juego es una subnormalidad.
Los gráficos, a pesar de que estamos en la generación que estamos, son bastante cutres, se podría solucionar muy fácilmente, no hacer las tomas de tan cerca. Pero hay veces que tienen un sobaco hasta las rodillas, se mueve la parte de arriba de la manga pero el hombro perfectamente sólido.

Te voy a joder el juego si abres el SPOILER.
Me está dando rabia por que desde el principio hasta donde he llegado yo, capítulo 13-14 y sigues siendo un mierda malote de barrio.

Ya he visto comentarios destripando el final diciendo que acabas como un fracasado... Así que seguro que decepciona.

En fin, compararlo al Padrino 2 es Sacrilegio. No puedes personalizar absolutamente nada, la ropa es la misma desde el primer minuto hasta el último.

Para mí ponerle un 7, ya está. Se lo gana por la ambientación y línea de historia.

Está bien la historia dentro de la historia, pero ya somos unos fracasados en nuestras vidas reales, cuando nos ponemos frente a la pantalla a emular la vida de un Mafioso no queremos ser un puto don nadie malote de barrio. Puta mierda de juego. Llegar, cargarse a las Famílias y luego Poder y Dinero por un tubo. Pierde el espíritu de éstos juegos hacer una historia de fracasados.

Ser un malote de barrio... Tiene cojones la cosa...
por cierto estos logros los habeis conseguidos y como?
el de ir a 125mph, donde ? porke yo aunque tunee el coche en la recta esa del puente nunca me llega, el de los coches de venderlos a derek en el puerto solo he podido venderle uno, los demas no los quiere,

salu2
Me estoy desesperando, y mira que el juego me estaba pareciendo fácil

Capítulo 13

Matar al gordo cabrón.....lo que me está desesperando es tener que repetir constantemente lo de matar al otro.Pues eso, que entro en el garaje y no hay manera....si me quedo ahí me fríen a balas y molotovs....si me subo arriba me funden por la escalera....¿alguna idea?Estoy hasta los cojones de repetirlo xD.
Kololsimo escribió:Me estoy desesperando, y mira que el juego me estaba pareciendo fácil

Capítulo 13

Matar al gordo cabrón.....lo que me está desesperando es tener que repetir constantemente lo de matar al otro.Pues eso, que entro en el garaje y no hay manera....si me quedo ahí me fríen a balas y molotovs....si me subo arriba me funden por la escalera....¿alguna idea?Estoy hasta los cojones de repetirlo xD.

Yo me lo acabo de pasar:
Entra corriendo y ves hasta estar debajo de la plataforma en la que está el Gordaco. Luego cúbrete por que vienen 2. Mátalos y luego cúbrete detrás de un post mirando a la escalera por que te vendrán 4 tíos por tandas de 2. Después vas saliendo a poco a poco apuntando hacia arriba, te tendrás que cargar a 2 pavos con ametralladoras, te los fundes apuntando y saliendo a poco a poco. Después el gordaco, corre rápidamente a la escalera, súbela y cuando estés arriba, vacíale un cargador como he hecho yo.
Esto lo podemos hacer nosotros?? O es algo exclusivo de PC o PS3??

http://www.youtube.com/watch?v=L4KRFD_5 ... ata_player
enne92 escribió:
Kololsimo escribió:Me estoy desesperando, y mira que el juego me estaba pareciendo fácil

Capítulo 13

Yo me lo acabo de pasar:
Entra corriendo y ves hasta estar debajo de la plataforma en la que está el Gordaco. Luego cúbrete por que vienen 2. Mátalos y luego cúbrete detrás de un post mirando a la escalera por que te vendrán 4 tíos por tandas de 2. Después vas saliendo a poco a poco apuntando hacia arriba, te tendrás que cargar a 2 pavos con ametralladoras, te los fundes apuntando y saliendo a poco a poco. Después el gordaco, corre rápidamente a la escalera, súbela y cuando estés arriba, vacíale un cargador como he hecho yo.

Hostias tio, me ha funcionado perfectamente....muchísimas gracias.

En vez de vaciarle un cargador le he metido en la perola dos tiros de magnum xD.
iraklis escribió:esta confirmado que el Mafia que venden en Gamehubs está totalmente en español?. Es por hacer el pedido ya

Yo me arriesgué porque sabia que era multi 7... cuando me llegue confirmo ;)
enne92 escribió:Por ahí he visto que se atreven a compararlo con el "Padrino II". Eso se llama Miopía.

El juego deja muchíssimo que desear. Su hilo argumental está bien basado, BIEN, no excelente o superior o nosequé, hilo decente.
Los gráficos, a pesar de que estamos en la generación que estamos, son bastante cutres, se podría solucionar muy fácilmente, no hacer las tomas de tan cerca. Pero hay veces que tienen un sobaco hasta las rodillas, se mueve la parte de arriba de la manga pero el hombro perfectamente sólido.

Me está dando rabia por que desde el principio hasta donde he llegado yo, capítulo 13-14 y sigues siendo un mierda malote de barrio.

Ya he visto comentarios destripando el final diciendo que acabas como un fracasado... Así que seguro que decepciona.

En fin, compararlo al Padrino 2 es Sacrilegio. No puedes personalizar absolutamente nada, la ropa es la misma desde el primer minuto hasta el último.

Para mí ponerle un 7, ya está. Se lo gana por la ambientación y línea de historia.

Está bien la historia dentro de la historia, pero ya somos unos fracasados en nuestras vidas reales, cuando nos ponemos frente a la pantalla a emular la vida de un Mafioso no queremos ser un puto don nadie malote de barrio. Puta mierda de juego. Llegar, cargarse a las Famílias y luego Poder y Dinero por un tubo. Pierde el espíritu de éstos juegos hacer una historia de fracasados.

No entiendo lo que escribes.
De que juego hablas del padrino o mafia?
Porque en el mafia tienes tiendas de ropa y ropas para elegir para personalizar al personaje así como los coches también se personalizan.
Jako10 escribió:Esto lo podemos hacer nosotros?? O es algo exclusivo de PC o PS3??

http://www.youtube.com/watch?v=L4KRFD_5 ... ata_player

Sí se puede.
Lion_omega escribió:
enne92 escribió:Por ahí he visto que se atreven a compararlo con el "Padrino II". Eso se llama Miopía.

[spoiler]Me está dando rabia por que desde el principio hasta donde he llegado yo, capítulo 13-14 y sigues siendo un mierda malote de barrio.

No entiendo lo que escribes.
De que juego hablas del padrino o mafia?
Porque en el mafia tienes tiendas de ropa y ropas para elegir para personalizar al personaje así como los coches también se personalizan.

El Mafia.

Y tiendas de Ropa sólo hay Camisa con pantalón, Traje Sport con Sombrero y traje con Gabardina y Sombrero. Ya está!
Quiero un traje, sin ése cutre sombrero de "Gángster".

Referente a la Historia, deplorable que seas un malote de barrio todo el juego.
Jo... un malote de barrio?... con lo que molaría al final ser un magnate de la mafía que la gente te respeta xD
yo me he pasado el juego me podeis decir como se customiza el coche con el motor fuera y las llamas?

Para empezar, fracasado en la vida real lo serás tu xq yo no me veo como tal. Para seguir porque cojones pones un spoiler si mas adelante vienes a decir lo mismo pudiendo joderle a alguien la historia.
Por ultimo, que no te guste me parece bien pero no vengas diciendo que es una puta mierda cuando a ti no se te habría ocurrido ni el principio de la historia.
zaragozano escribió:yo me he pasado el juego me podeis decir como se customiza el coche con el motor fuera y las llamas?

Me uno a la pregunta, he posteado un poco mas atras un video donde se ve como lo hace, pero yo entro en cualquier taller y no me sale la opcion de pintura personalizada ni de ponerle el sobrealimentador...
pasnake escribió:por cierto estos logros los habeis conseguidos y como?
el de ir a 125mph, donde ? porke yo aunque tunee el coche en la recta esa del puente nunca me llega, el de los coches de venderlos a derek en el puerto solo he podido venderle uno, los demas no los quiere,

salu2

Sobre lo de vender los coches a derek, yo tb me comi el coco asta q di con los coches q quiere el tio, mira no se pq mision vas pero llevales los coches estos q son descapotables y corren un poco mas, pq los demas coches a mi tb me decia q no los queria, asi q le lleve todo el rato coches descapotables y asi me saque el logro.
Respecto al otro logro de alcanzar creo q era 200km, pq lo otro q dices creo q lo pone en millas no se exactamente, ese no se me ocurre con q coches hacerlo, estaba pensando q igual se saca el logro con la mision esa y perdona no se pq capitulo vas, la de los irlandeses q al final hay un cochazo con el motor fuera q es el q te obliga a venderle, pues yo pienso q ese debera ser el coche para sacar el logro pq veo q es el q mas corre, de los demas ni idea yo tb tengo q sacar ese logro, como me termine el juego, lo q are sera repetir ese capitulo y e intentar sacar el logro de la velocidad con ese coche antes de venderserlo a derek, venga espero averte ayudado, un saludo.
Sobre el tema de los logros del juego,el otro dia encontre esta pagina que no tiene mala pinta
http://achievementhunter.com/home.php
yenter escribió:
pasnake escribió:por cierto estos logros los habeis conseguidos y como?

salu2

Sobre lo de vender los coches a derek, yo tb me comi el coco asta q di con los coches q quiere el tio, mira no se pq mision vas pero llevales los coches estos q son descapotables y corren un poco mas, pq los demas coches a mi tb me decia q no los queria, asi q le lleve todo el rato coches descapotables y asi me saque el logro.
Respecto al otro logro de alcanzar creo q era 200km, pq lo otro q dices creo q lo pone en millas no se exactamente, ese no se me ocurre con q coches hacerlo, estaba pensando q igual se saca el logro con la mision esa y perdona no se pq capitulo vas, la de los irlandeses q al final hay un cochazo con el motor fuera q es el q te obliga a venderle, pues yo pienso q ese debera ser el coche para sacar el logro pq veo q es el q mas corre, de los demas ni idea yo tb tengo q sacar ese logro, como me termine el juego, lo q are sera repetir ese capitulo y e intentar sacar el logro de la velocidad con ese coche antes de venderserlo a derek, venga espero averte ayudado, un saludo.

Para alcanzar 200 km/h lo mejor es buscar ya avanzado el juego un coche llamado Rocket, no recuerdo la marca, es un coche de aspecto extraño, grande y 4 puertas, alcanza de serie los 201km/h, tuneadlo al maximo y en el puente con carrerilla deberiais poder, yo lo he logrado asi 206 he conseguido yo!
Ya me lo he pasado.

EL juego no esta nada mal, la historia no es esa excelencia que se vende, si no un conjunto de clichés acerca del mundo de la mafia...y con partes del guión bastante flojas, vamos que se necesita de un tiroteo y se sacan algo inverosimil de la manga para lograrlo.Otras partes están bastante bien...pero vamos, nada del otro mundo.

Jugablemente es divertido, aunque habrá gente que se harte de tanto viaje a las chimbambas.Gráficamente y demás raya a un gran nivel, especialmente en escenarios nocturnos....la ambientación y música están genial.

El juego resulta corto y es bastante fácil (a excepción del capítulo 13 pero con los consejos que me ha dado el compañero ha ido cómo la seda).

El final, flojillo.

Para mi es un juego de 7,75.
2579 respuestas
Archivado
Volver a Juegos