[HILO OFICIAL] MAFIA II

jsemperel está baneado por "SPAM"
Tengo la version normal que reserve en GAME. Se supone que me viene con un codigo de descarga, con dos coches y dos trajes. Pero no veo el codigo por ningun lado. Alguien sabe donde esta??

SOLUCIONADO: Teneis que meteros aqui:
http://www.game.es/localizador/
Poner el localizador del sms y os lo enviaran al mail

Gracias
Jako10 escribió:
Para alcanzar 200 km/h lo mejor es buscar ya avanzado el juego un coche llamado Rocket, no recuerdo la marca, es un coche de aspecto extraño, grande y 4 puertas, alcanza de serie los 201km/h, tuneadlo al maximo y en el puente con carrerilla deberiais poder, yo lo he logrado asi 206 he conseguido yo!

Pues mira lo intentare hacer con ese q dices no se q coches es, mirare en el menu donde estan los coches aver si sale para saber su aspecto, venga gracias. ;)
Spoiler del capitulo 4
Alguien me puede hacer un resumen de la cinemática que viene justo después de escapar de la policía por las azoteas, es que le di sin querer al botón de omitir y solo llegue a ver los primeros 5 segundos (creo que le pregunta sobre quien es el tío que entra a robar haciendo un alunizaje)

Gracias
yenter escribió:
pasnake escribió:por cierto estos logros los habeis conseguidos y como?
el de ir a 125mph, donde ? porke yo aunque tunee el coche en la recta esa del puente nunca me llega, el de los coches de venderlos a derek en el puerto solo he podido venderle uno, los demas no los quiere,

salu2

Sobre lo de vender los coches a derek, yo tb me comi el coco asta q di con los coches q quiere el tio, mira no se pq mision vas pero llevales los coches estos q son descapotables y corren un poco mas, pq los demas coches a mi tb me decia q no los queria, asi q le lleve todo el rato coches descapotables y asi me saque el logro.
Respecto al otro logro de alcanzar creo q era 200km, pq lo otro q dices creo q lo pone en millas no se exactamente, ese no se me ocurre con q coches hacerlo, estaba pensando q igual se saca el logro con la mision esa y perdona no se pq capitulo vas, la de los irlandeses q al final hay un cochazo con el motor fuera q es el q te obliga a venderle, pues yo pienso q ese debera ser el coche para sacar el logro pq veo q es el q mas corre, de los demas ni idea yo tb tengo q sacar ese logro, como me termine el juego, lo q are sera repetir ese capitulo y e intentar sacar el logro de la velocidad con ese coche antes de venderserlo a derek, venga espero averte ayudado, un saludo.

Gracias por responder,
pues hare eso de los descapotables que dices, ya he vendido 1 , el que empiezas en el capitulo 10 pero luego ya no veo mas por la calle, sabes por donde pueden parar mas o menos?

lo de los 200km/h al final sera con el Rocket ese que ha dicho un compañero mas arriba no? que mision es la del irlandes que coges ese coche?

Otras dudas de logros, me quedan solo 8 ya:

el logro de amtar a 5 seguidos con un tiro en la cabeza lo hago pero no me lo dan, que pasa que tienen que ser muy seguidos los muertos? yo por ejemplo mato a 3 y luego pasa 15 segundos y mato a los otros 2

el de estar a 50km/h durante 5 minutos tapmoco me sale , sabes algun sitio donde pueda hacer tranquilo este logro?

y el ultimo logro chunguillo es el de matr a 30 cuerpo a cuerpo, cuenta las peleas cuerpo a cuerpo tipo carcel cuando te meten alli? o es de otra forma

venga gracias
Yo me he puesto a jugar esta mañana y acabo de parar ahora. [+risas] [+risas]
Me da la sensación de que al juego le van a fatar misiones, por lo q va a ser muy corto. }:/

A mi lo que no me mola es que no pueda correr con el coche con los botones... putos gatillos, que asko me dan. [snif]
Y luego el puto Vsync de los cojones... ¬_¬

Pero vamos pal tiempo que san tirao pa hacerlo podrían haber metido misiones entremedio rollo otros juegos, aunque bueno, en verdad yo no las hago, así que em da = pero a otros puede q les molara. [+risas]
La unica la de vender coches y yo hay 2 horas vendiendo para que al final no "valga pa ná" y no digo más, jeje. [poraki]
Jako10 escribió:
zaragozano escribió:yo me he pasado el juego me podeis decir como se customiza el coche con el motor fuera y las llamas?

Me uno a la pregunta, he posteado un poco mas atras un video donde se ve como lo hace, pero yo entro en cualquier taller y no me sale la opcion de pintura personalizada ni de ponerle el sobrealimentador...

Me uno a la pregunta también.

No he visto nada de eso, en youtube sale pintándole llamas y todo. Imagen
Lo acabo de terminar y he de decir que estoy mas que satisfecho. Está a la altura del primer Mafia. La historia es soberbia...vamos que si te gustó el Mafia 1,este no te decepciona. Pondré lo siguiente en spoiler,así que no leais los que no quereis xD

El como enlazan el final del primer Mafia con este tambien me ha gustado...incluso he visto que hay a gente que no le gustó el final de este...pero yo me he quedado mas que satisfecho,aunque ya se veía venir,pobre Joe y le añades ese toque con la música del violín,pero vamos el al montar en el otro coche ya sabía que pasaría...espero que saquen una 3 parte..porque pocos juegos cuentan una historia como la cuentan los Mafia...

El juego es de un 10...falla el tema de quizás mas variedad de misiones secundarias,pero tambien creo que era alargar el juego para nada..esto lo agregaran en los DLC y si quieres lo juegas y si no pues no. Los gráficos,música (esos toques de violín que crean tensión),el doblaje y sobre todo la historia son de un 10. Desde Mass Effect que no disfruté tanto de una historia tan bien contada y elaborada.

En cuanto a la duración de las misiones,los 3 ultimos capitulo son los mas largos de todo el juego,me he tirado toda la tarde solo con estos 3.
Lo confirmo, por si quedaba alguna duda, cuando acabas el juego no puedes ir por ahí. En eso les doy un 0.
Buenas

Yo despues de terminarlo, paso a dar mi opinion:
Me lo pase ayer en modo dificil con un 80% en 13h, duracion algo corta para un sandbox. La historia, es bajo mi punto de vista lo mejor del juego. Contenido adulto con granes toques al cine de la epoca, pero la desbirtua el final que bajo mi punto de vista es forzado. No tiene casi misiones secundarias, salvo el tema de los carteles y las revistas, por lo que alfinal se hace demasido linial y uno no tien esa sensacion de libertad plena. La jugabilida esta bien adaptada, uno se hace con los controles rapido, el tema de ponerte en cobertura y disparar tan recurrente en este genero te deja buenas sensaciones. Apesar de esto, en el juego uno se tira mas coduciendo que disparando, algo que bajo mi punto de vista esta bien para que veas la cuidad pero termina cansado. Preferia algo mas de accion. Las formas de conseguir dinero, brillan por su ausencia. Creo que el juego deberia de haber intentado ser un poco mas abierto, no es tan dificil haber echo algo menos lineal y que diera la sensacion de que tienes mas libertad. Apesar de todo lo recomiendo no es una mala compra, pero se nota que podia haber quedado mejor.
nene330 escribió:Lo confirmo, por si quedaba alguna duda, cuando acabas el juego no puedes ir por ahí. En eso les doy un 0.

Para que quieres ir por ahí si no hay misiones secundarias que hacer en el juego?

A ver si os entra en la mollera que esto no es un GTA.
pasnake escribió:ç
Gracias por responder,
pues hare eso de los descapotables que dices, ya he vendido 1 , el que empiezas en el capitulo 10 pero luego ya no veo mas por la calle, sabes por donde pueden parar mas o menos?

lo de los 200km/h al final sera con el Rocket ese que ha dicho un compañero mas arriba no? que mision es la del irlandes que coges ese coche?

el logro de amtar a 5 seguidos con un tiro en la cabeza lo hago pero no me lo dan, que pasa que tienen que ser muy seguidos los muertos? yo por ejemplo mato a 3 y luego pasa 15 segundos y mato a los otros 2

el de estar a 50km/h durante 5 minutos tapmoco me sale , sabes algun sitio donde pueda hacer tranquilo este logro?

y el ultimo logro chunguillo es el de matr a 30 cuerpo a cuerpo, cuenta las peleas cuerpo a cuerpo tipo carcel cuando te meten alli? o es de otra forma

venga gracias

Pues la verdad sobre lo de encontrar coches descapotables no te preocupes, hay episodios q por mucho q busques parece q no existen, y luego en otro de repente ves por todos lados, tu cuando te pases un capitulo, no vayas directamente al otro punto cuando te lo marque para empezar el siguiente capitulo, y ve mirando lo de los coches yo asi lo hize.

Por otro lado el logro de matar 5 tios con un disparo en la cabeza yo tb lo intente un monton de veces y no saltaba, de repente en una mision sin buscarlo con una ametralladora disparando a mucha gente seguida salto el jodio, supongo q abra q hacerlo rapido o algo asi.

Luego el logro de mantener la velocidad a 50km durante 5 minutos lo veo mas chungo, q el de matar a 30 enemigos cuerpo a cuerpo ese lo tengo, yo como me pase el juego 2 veces pues no se se ve q te va contando, las veces q peleas con los puños, de todos modos mira tus estadisticas y hay te sale cuantos llevas matados cuerpo a cuerpo, si no aveces robando un coche hay gente q te viene a pegar asi q tb puedes aprovechar para q te cuente supongo..

Yo como te dije veo mas dificil el de mantener la velocidad, no tengo ni idea de donde hacer para ese logro.

Ah!!, se me olvidaba lo del irlandes creo q igual ya lo as echo q sera el coche q le abras vendido, el primer coche q le vendi a derek fue ese rapido q cojes, cuando terminas la mision de matar a todos los irlandeses y necesitas 2000 para pagar lo del camion o algo asi.

Saludos.
tanto con la hierva , y la verdad que el 90% de los campos estan mas pelaos que el cesped del Bernabeu

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
Moderador: Falta anotada por flammer y falta sde respeto a otros usuarios.
(mensaje borrado)
a1t0r escribió:Imagen

Ahora en serio, me estoy volviendo loco quiero saber donde se ve peor, por ejemplo la imagen 1.

En la de PS3 la luna trasera del coche no tiene tanto detalle, supongo que por la propia iluminacion, al estar mas oscuro no se ve esa especie de rejilla.

En cuanto a dientes de sierra yo creo que esto tiene mucho que ver con el angulo del objeto respecto a la imagen... me explico, a veces los dientes aparecen pero si movemos la camara por el propio angulo desaparecen ahi y aparecen en otros sitios.
En la foto se ve claro como en la esquina de la casa en la de PS3 hay unos dientes majos, mientras que en la de 360 no.
Pero por la misma regla de 3 en la de xbox en la ventana del coche se acentua mucho mas los dientes.

Conclusion: Tengo un monitor muy malo que no me deja ver el terrible y desastroso port para ps3 XD (no os ofendais pero si no lo veo, no lo veo)

por fin encuentro una foto de la version de x360 donde se ven esas rejillas en las texturas que tanto asco me estan dando , en ps3 se ve muy nitido , y en x360 solo hay que verle la cara a vitto
yenter escribió:
pasnake escribió:ç
Gracias por responder,

venga gracias

Pues la verdad sobre lo de encontrar coches descapotables no te preocupes, hay episodios q por mucho q busques parece q no existen, y luego en otro de repente ves por todos lados, tu cuando te pases un capitulo, no vayas directamente al otro punto cuando te lo marque para empezar el siguiente capitulo, y ve mirando lo de los coches yo asi lo hize.

Por otro lado el logro de matar 5 tios con un disparo en la cabeza yo tb lo intente un monton de veces y no saltaba, de repente en una mision sin buscarlo con una ametralladora disparando a mucha gente seguida salto el jodio, supongo q abra q hacerlo rapido o algo asi.

Luego el logro de mantener la velocidad a 50km durante 5 minutos lo veo mas chungo, q el de matar a 30 enemigos cuerpo a cuerpo ese lo tengo, yo como me pase el juego 2 veces pues no se se ve q te va contando, las veces q peleas con los puños, de todos modos mira tus estadisticas y hay te sale cuantos llevas matados cuerpo a cuerpo, si no aveces robando un coche hay gente q te viene a pegar asi q tb puedes aprovechar para q te cuente supongo..

Yo como te dije veo mas dificil el de mantener la velocidad, no tengo ni idea de donde hacer para ese logro.

Ah!!, se me olvidaba lo del irlandes creo q igual ya lo as echo q sera el coche q le abras vendido, el primer coche q le vendi a derek fue ese rapido q cojes, cuando terminas la mision de matar a todos los irlandeses y necesitas 2000 para pagar lo del camion o algo asi.

Saludos.

gracias
por cierto lo de la amtralladora que dices puede ser la mision esa que disparas desde una ventana a un gordo? que capitulo es? me he pasado el juego ya ,a asi que dime lo que quieras, que da igual si sueltas spoilers

lo del coche del iralndes ya se que en mision es mas o menos creo, cuando te incendian la casa,

y lo del coche descapotable he estado toda la tade hoy y no he encontrado ni uno xD

por cierto para el logro ese de que te persigan los polis 10 minutos si no lo tienes ya, te igo una estrategia muy facil que lo he hecho yo

coges un coche blindado de esos qeu guardan el dinero , te montas , atropellas a gente y esperas a que los polis vengan y te disparen que no pasará nada ya que es antibalas, te quedas esperando 10 minutos dentro de la furgo y logro desbloqueado, a mi ya solo me faltan 8 logros, los ams epsaos los de los coleccionables , claro salu2 y gracais de nuevo
Bueno ya me lo he pasado y que decir, el primer mafia esta a años luz de este, el final (si se puede llamar asi) es pesimo. Como saquen dlc se lo pueden meter por el culo :)
Bueno al fin me e terminado el juego y realmente me a gustado, lo encontre bastante variado..

Bueno y para los que tambien lo allan terminado mi pregunta es:

ADVERTENCIA NO LEER SI AUN NO HAN TERMINADO EL JUEGO

Creen ustedes que joe se salva de que lo maten al final?
creen ustedes que deveria reaparecer en un posible mafia 3?
A mi igual no me parecio que joe tubiera que morir.. pero nunca lo mostraron asique queda la posibilidad abierta para haber muerto o no.
Me lo acabo de pasar y me ha parecido un pedazo final

por cierto, pongo 1 duda en spoilers

En el capitulo donde hay que matar a papalardo, el del puerto...por que vito va a amenazar a los trabajadores que quieren hacer huelga, pero luego quiere matar a papalardo? es que sinquerer quite el video xD
NeGrO92 escribió:Me lo acabo de pasar y me ha parecido un pedazo final

En el capitulo donde hay que matar a papalardo, el del puerto...por que vito va a amenazar a los trabajadores que quieren hacer huelga, pero luego quiere matar a papalardo? es que sinquerer quite el video xD

Porque Derek habia ofrecido pagarle 1000 dolares siesque actuaba de guardaespaldas, la razon de la huelga era que derek habia despedido a uno de los trabajadores, y los trabajadores querian que lo volviera a trabajar, bueno en todo entre medio de todo eso, un trabajador le dice a vito que el papa habia sido muerto por derek, entonces despues vito termina queriendo matar a derek y steve

Resulta que uno de los trabajadores le dice a Vito que papalardo ahogo a su padre en el puerto... [+furioso]
Voy por el capitulo 10 y quisiera saber como consigo los logros de
Ayuda a Leo a salir de una situación peliaguda sin que te pillen y Limpia el follón de Joe.

Por cierto que autos son los que pide derek? porque les he puesto algunos y me dice que esos no son los adecuados :-|
Lord-Nicon escribió:

Porque Derek habia ofrecido pagarle 1000 dolares siesque actuaba de guardaespaldas, la razon de la huelga era que derek habia despedido a uno de los trabajadores, y los trabajadores querian que lo volviera a trabajar, bueno en todo entre medio de todo eso, un trabajador le dice a vito que el papa habia sido muerto por derek, entonces despues vito termina queriendo matar a derek y steve

Eso me imagine...

Pues gracias ;)
Yo estoy contento con el resultado final de Mafia II, está a la altura del I. No me hacen falta ni misiones secundarias ni continuar despues de finalizar el juego. Despues de terminado estoy completamente satisfecho. Si buscas un GTA este no es tu juego,al igual que el Mafia I tampoco lo era de aquella. Si buscas una buena historia,elaborada y bien contada como en su primera parte,este es tu juego.

Ni Mafia I pretendía ser un GTAIII,ni Mafia II pretende ser un GTAIV. Simplemente es único y diferente.
Yo esñtoy jugando ya el 5 capítulo y la verdad es que me está encantando!!

Los GTA me cansan en exceso y me aburren cosa mala... Este, sin embargo, me parece único y diferente. No entiendo muy bien a la gente que critica sus gráficos... Tampoco me parece justo que se le intente comparar con un GTA IV ni similares porque no tiene mucho que ver.

Vamos, la historia de las mejores desde que jugué al gran Mass Effect... Con este juego te das cuenta, de que en esta vida no todo son gráficos, te das cuenta de lo que hace publicidad y lo que no, pero lo más importante es ver como realmente lo que hace grande a juego es una historia bien contada y una diversión que pocos juegos ofrecen a día de hoy... Como aún no me lo he pasado, el punto negro de este juego puede ser su duración, según lo que leo de vosotros, pero bueno, luego nos quejamos muchos de que un juego o es muy corto o se hace pesado y repetitivo... Confiaremos en que los DLC sean de calidad y se lo curen como hicieron con los DLC de GTA IV, que eso sí se lo curyraron para mi gusto.

Saludos.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Capitulo 12 y este juego es una puta maravilla, oleee por los creadores

Porque los guionistas decidieron que era el momento de meter un tiroteo y se sacan de la manga que un obrero oye Vito o algo así y dilucida que es Scalleta....y le suelta que el trabajó con su padre y que a su padre le mató el calvo de la metralleta bajo orden del papalardo....y de repente a Vito le da por pegar tiros.

Recurso chusco de guión para meter tiroteo. Bastante sacado de la manga.

Creo que la historia se está llevando demasiadas alabanzas para lo que es, una entrenida historia llena de clichés de la mafia y cosas metidas con calzador.

Vamos , que te ves unas cuantas pelis de mafiosos...las 3 del padrino, muerte entre las flores,erase una vez en america y uno de los nuestros, tomas unos apuntes y tampoco te tienes que matar a pensar para hacer este guión (aunque por supuesto que en el mundo de los guiones de videojuegos, destaca).

Coincido con alguien que apuntaba que el final es bastante malo.
Capitulo 3 y el juego nada fuera de lo habitual no le veo nada del otro mundo haber si este lo paso...
Opiniones generales del juego después de pasarlo, lo pongo todo el spoiler porque voy a tirar lo que salga sobre la historia:

Graficamente y sin entrar en detalles está bastante bien, la jugabilidad muy buena aunque mal aprovechada. Es todo lo mismo, me aburre eso de ir de una punta a la otra manejando y al final te das cuenta que todo consiste en cubrirte, matar y avanzar.

La historia no me pareció del todo mala, hay momentos como la carcel o muertes como la de Henry que sorprenden. Lo que no me gustó es eso de que tiran cualquier cosa para armar algo (la de derek es increíble).

Diría que el momento más sorprendente es cuando se recrea la última escena del 1er mafia, me pareció muy frío ese final sin explicaciones. Vito se va sin más con el viejo y desaprovechan un personaje como Joe. Quien sabe si murio, tranquilamente pueden hacer un Mafia 3 en poco tiempo (la realidad es que la empresa no sorprendió con esta segunda parte)
esperaremos a Mafia III hasta el 2016??? :-?
fijaros en los creditos le dedican las palabras de homenaje a un hombre que murio se ve desarrollando el juego,en el transcurso de esos 8 años de espera que hemos tenido que aguantar [snif] igual alguno no llega aver la tercera parte si es que la hacen....
y por último
igual sacan un dlc jugando con Joe y aun se salva porque sino no queda ni el apuntador vivo para una tercera parte,no?
Ayer tuve mi primera toma der contacto con el juego, y creo que mis impresiones no han podido ser mas positivas. Me encanta la historia, los personajes, la ambientacion, el control y sobretodo, la musica, que considero sobervia. Sin bien en cierto que no es un GTAIV, el juego transmite que se ha hecho con mucho mimo, y eso se nota en los pequeños detalles que lo hacen ser una pequeña joya. Por ahora mi puntuacion es der 9.
Una pregunta, graficamente es como en la demo?, comentad eso plis.
pasnake escribió:
gracias
por cierto lo de la amtralladora que dices puede ser la mision esa que disparas desde una ventana a un gordo? que capitulo es? me he pasado el juego ya ,a asi que dime lo que quieras, que da igual si sueltas spoilers

lo del coche del iralndes ya se que en mision es mas o menos creo, cuando te incendian la casa,

y lo del coche descapotable he estado toda la tade hoy y no he encontrado ni uno xD

por cierto para el logro ese de que te persigan los polis 10 minutos si no lo tienes ya, te igo una estrategia muy facil que lo he hecho yo

coges un coche blindado de esos qeu guardan el dinero , te montas , atropellas a gente y esperas a que los polis vengan y te disparen que no pasará nada ya que es antibalas, te quedas esperando 10 minutos dentro de la furgo y logro desbloqueado, a mi ya solo me faltan 8 logros, los ams epsaos los de los coleccionables , claro salu2 y gracais de nuevo

Vale si te lo has pasado, intenta cojer coches descapotables no se por el capitulo 12 0 13 ve mirando mas o menos empiezan a salir por los capitulos finales esos coches, es raro q no ayas visto ninguno.

Lo de matar a 5 en la cabeza, como dije fue de chorra y fue en el capitulo 15 el final cuando vas al observatorio ese a cargarte al tio,nada mas empezar, te salen un monton de enemigos q bajan las escaleras y yo cubriendome me puse a disparar a todos seguidos y entonces me salto el logro igual fue chorra q tube y sin buscarlo en ese momento y atine en la cabeza a los 5 para q me saltarse el logro xd.

Y gracias por decirme para hacerme el logro ese de la poli, con el furgon estara tirado seguro, sabes mas o menos donde estan esos furgones, q capitulo?, o por donde encontrarlos.

A mi me faltan 6 logros por sacar, pero lo de las revistas y los carteles esos tela de sacarlos, sera cosa de buscar videos o algo por youtube, por cierto lo de los carteles tiene delito me e pasado el juego 2 veces y es q ni uno de carter encontre xd, revistas si pero carteles, donde leches estaran? xd. Un saludo

Mirate este video para el logro de matar a 5 con disparos a la cabeza:
http://www.logros360.com/foro/mafia2/lo ... 76298.html

Edito el mensaje si quereis como una guia de carteles y revistas sus localizaciones. Por si quereis el logro de encontrarlos todos.

http://www.logros360.com/foro/mafia2/vi ... 76241.html
juego terminado. increible experiencia e historia espectacular. ademas el nivel de destruccion de los ultimos escenarios me ha gustado mucho. para todos los que quieran un juego de accion con buena historia y una ambientacion muy currada es su juego. esta claro que no es un sandbox pero creo que tampoco lo pretende. prefiere ir directo a la historia y crear una historia y ambiente mucho mas directo y concreto. una vez terminado le doy un 9, sobresaliente juego.
yo le daria un 8-8,5, la ambientacion es increible (particularmente me gusta como se encuentra la ciudad nevada), la historia engancha aunque ya este demasiado trillada, muy buena banda sonora, etc pero se torna corto para lo q podria ofrecer. ya no es cuestion de pedir un sandbox, pero esa PEDAZO de ciudad esta pero q muy desaprovechada, de hecho ...
(la parte final se alarga a base de mandarte viajar de punta a punta de la ciudad)
, supongo q con futuras expansiones etc algo de vidilla la daran?
tb cosas absurdas
q la policia desaparezca automaticamente al llegar a un objetivo, no tiene ni pies ni cabeza ... o cuando se buguean los pjs contra una pared ...

y el final como otros apuntan decepcionante.
Hola, en el capitulo 14..
Cuando me dice encuentra a Joe, voy al bar Mona lisa y no puedo entrar en el... alguien sabe que tengo que hacer?

Gracias!
Hay alguien que haya reservado por aqui en Valencia en Gamestop?a mi aun no me han mandado el mensaje [enfado1] esta tarde me pasare a ver..
boarding_87 escribió:Hola, en el capitulo 14..
Cuando me dice encuentra a Joe, voy al bar Mona lisa y no puedo entrar en el... alguien sabe que tengo que hacer?

Gracias!

Tienes que poder entrar, vendrás de hablar con Giusseppe para ver donde está Joe....si no puedes entrar, no se que pasará.
No decian que no saldria la mision de la demo en el juego ?? Lo ponia en la demo, pos lo acabo de jugar en cap.5 bueno.... me esta encantando
Lungprodg66 escribió:No decian que no saldria la mision de la demo en el juego ?? Lo ponia en la demo, pos lo acabo de jugar en cap.5 bueno.... me esta encantando

Si, lo curioso es que la misión termina de forma distinta que en la demo. En la demo habia un encontronazo con la policia.
Y por contra en la version final...
Solo hay que llevar al herido al medico.

Me hubiera gustado el final de la demo, tenia buena pinta.

-----

Bueno, ya voy por el capitulo 8, sin empezarlo (5 horas jugadas). Lo he empezado en dificultad Facil [sonrisa] , lo empece con mi novia, asi que tengo 2 niveles más para rejugar. El juego gana conforme van pasando los capitulos. Molesta un pelin lo de los cortes de pantalla en interiores, algun que otro diente de sierra, pero conforme vas jugando más y más ya no importa esos errores. La llegada a la ciudad increible.. mucha ambientación, la gente.. con el paso del juego ya no va sorprendiendo tanto como al principio pero bueno.
De momento me parece un señor juego, con una muy buena historia y rejugable creo yo, ya sea en distinta dificultad o con los DLC que saquen en breve espero.. porque con lo corto que parece espero que no tarden mucho, que la gente se impacienta jaja
jsemperel escribió:
Lungprodg66 escribió:No decian que no saldria la mision de la demo en el juego ?? Lo ponia en la demo, pos lo acabo de jugar en cap.5 bueno.... me esta encantando

Si, lo curioso es que la misión termina de forma distinta que en la demo. En la demo habia un encontronazo con la policia.
Y por contra en la version final...
Solo hay que llevar al herido al medico.

Me hubiera gustado el final de la demo, tenia buena pinta.

-----

Bueno, ya voy por el capitulo 8, sin empezarlo (5 horas jugadas). Lo he empezado en dificultad Facil [sonrisa] , lo empece con mi novia, asi que tengo 2 niveles más para rejugar. El juego gana conforme van pasando los capitulos. Molesta un pelin lo de los cortes de pantalla en interiores, algun que otro diente de sierra, pero conforme vas jugando más y más ya no importa esos errores. La llegada a la ciudad increible.. mucha ambientación, la gente.. con el paso del juego ya no va sorprendiendo tanto como al principio pero bueno.
De momento me parece un señor juego, con una muy buena historia y rejugable creo yo, ya sea en distinta dificultad o con los DLC que saquen en breve espero.. porque con lo corto que parece espero que no tarden mucho, que la gente se impacienta jaja

Yo lo he empezao en Dificil y espero acabarmelo que dicen que los caps finales son xunguillos
Nunca he visto un juego tan alagado por los jugadores y criticado por la prensa. Esta claro que los creadores han preferido guardarse los maletines para hacer el juego y no para las reviews. XD
Para mi podrian haber hecho directamente un juego lineal. Para que quieres hacer un sandbox y tirarte toda la historia conduciendo como un imbecil...

Para mi MAFIA I era mucho mejor que este. No me da la sensacion de q le hayan sacado provecho a todo ese mapa..

PD: Estoy jugando la version de PC, y la verdad.. es muy superior a nivel grafico por lo que estoy viendo aqui en xbox 360...
cdrk escribió:Para mi podrian haber hecho directamente un juego lineal. Para que quieres hacer un sandbox y tirarte toda la historia conduciendo como un imbecil...

Para mi MAFIA I era mucho mejor que este. No me da la sensacion de q le hayan sacado provecho a todo ese mapa..

PD: Estoy jugando la version de PC, y la verdad.. es muy superior a nivel grafico por lo que estoy viendo aqui en xbox 360...

Digo yo que habrá hilo oficial de Mafia II en el apartado de PC... que vienes aqui a volver con el tema de graficos entre plataformas. Ya se hace cansino.. todos lo sabemos hombre!! [+risas]
voy por el capitulo 10 y no entiendo la tontería de ponerle menos nota por los medios porque no tiene apenas cosas secundarias que hacer... cuando van y le cascan un 10 al gta4 sin estar doblado al castellano ni tener ese pedazo de ambientación (cuando llega a la ciudad nevada, con la musica esa antigua de navidad, el traje que lleva... indescriptible), luego miles de detallitos como la policia llamando a la puerta de un vecino... y vuelvo a decir, todo doblado al castellano con miles de detalles, y es que el doblaje es una pasada porque adios a estrellarme con el coche mientras 'niko bellic' habla con su acompañante de turno por leer lo que están diciendo, o escenas que no las ves bien del todo por lo mismo.

Y la historia, para mi es sublime, mola eso de cambiar de escenarios y no solo todo 'en la ciudad', porque logra crear mas ambientación si cabe.

pd. eso si, la ciudad es una maravilla pero si, no hay que hacer mucho mas que las misiones principales, no puedo vender coches robado, ni hacer contrabando por mi cuenta...pero.. y? (ya se que no es lo mismo pero..) bioshock 1 tenia sendos 10 y siendo en primera persona era 'obligatorio' un muntiplayer, si se lo toleramos a este aquello (y con razón), por qué a mafia 2 no le toleramos que no puedas hacer el ganso de la misma manera que en el gta4?
El logro de los 80 km en un coche no me saltó,y ya llevo unos 120 en total ...

Pero lo peor es el de ir a más de 200 km/hora. Lo puse en un puente a 201,75 y acto después me pegué el gomazo del año,pero no me subieron el logro.

Me está costando la fase
en el almacén de Derek
en el capitulo 14
Pues a mi el juego me está pareciendo muy mediocre, serio candidato a decepción del año. El Mafia 1 me encantó y me pareció un juegazo pero el 2 a mi parecer sólo se ha hecho para sacar pasta porque le falta profundidad por todos lados, si este juego sale al mercado con otro nombre y menos hype seguramente todo el mundo lo estaría criticando y ojo, que no me meto con lo que mayoría de la critica dice, la falta de libertad, ya que tengo muy claro que no es un GTA ni quiere serlo pero tiene demasiados fallos, para mí, decepción del año (y voy por el capítulo 12, no he jugado 5 minutos), estoy deseando acabarlo para pasar a otra cosa.
juego mediocre, final mediocre y doblaje inacabado (las noticias de la radio relacionadas con la trama estan en ingles [snif] )

me esperaba muchisimo mas
yenter escribió:
pasnake escribió:
gracias

Vale si te lo has pasado, intenta cojer coches descapotables no se por el capitulo 12 0 13 ve mirando mas o menos empiezan a salir por los capitulos finales esos coches, es raro q no ayas visto ninguno.

Lo de matar a 5 en la cabeza, como dije fue de chorra y fue en el capitulo 15 el final cuando vas al observatorio ese a cargarte al tio,nada mas empezar, te salen un monton de enemigos q bajan las escaleras y yo cubriendome me puse a disparar a todos seguidos y entonces me salto el logro igual fue chorra q tube y sin buscarlo en ese momento y atine en la cabeza a los 5 para q me saltarse el logro xd.

Y gracias por decirme para hacerme el logro ese de la poli, con el furgon estara tirado seguro, sabes mas o menos donde estan esos furgones, q capitulo?, o por donde encontrarlos.

A mi me faltan 6 logros por sacar, pero lo de las revistas y los carteles esos tela de sacarlos, sera cosa de buscar videos o algo por youtube, por cierto lo de los carteles tiene delito me e pasado el juego 2 veces y es q ni uno de carter encontre xd, revistas si pero carteles, donde leches estaran? xd. Un saludo

Mirate este video para el logro de matar a 5 con disparos a la cabeza:
http://www.logros360.com/foro/mafia2/lo ... 76298.html

Edito el mensaje si quereis como una guia de carteles y revistas sus localizaciones. Por si quereis el logro de encontrarlos todos.

http://www.logros360.com/foro/mafia2/vi ... 76241.html

Bueno ya me he sacado el logro de
matar a 5 tios en la cabeza, lo hice anda ams comenzar la mision 1,

el de superar los 125 mph esta bugeuado creo porque supero claramente esa velocidad y no me lo dan con el coche cuando escapo con leo galante para llevarlo al aeropuerto, el descapotable ese, tengo que ahcerlo con algun coche en concreto? me estoy volviendo loco, a mi solo me faltan 5 logros ya, los 2 de coleccionables y los 3 de coches, superar 125mph, conducir 80 km con un coche y el de estar 5 minutos a 50 km h
Pues a mi el juego me está pareciendo muy mediocre, serio candidato a decepción del año. El Mafia 1 me encantó y me pareció un juegazo pero el 2 a mi parecer sólo se ha hecho para sacar pasta porque le falta profundidad por todos lados, si este juego sale al mercado con otro nombre y menos hype seguramente todo el mundo lo estaría criticando y ojo, que no me meto con lo que mayoría de la critica dice, la falta de libertad, ya que tengo muy claro que no es un GTA ni quiere serlo pero tiene demasiados fallos, para mí, decepción del año (y voy por el capítulo 12, no he jugado 5 minutos), estoy deseando acabarlo para pasar a otra cosa.

No podria estar mas de acuerdo, decepcion del año.

Ademas graficamente mucahs veces deja que desear con ese molesto popping y sierras everywhere...

En cambio a mi si me gusta el hecho de centrarse en una trama principal, sin embargo, le falta mucha profundidad.

Valoracion: 6.5/10, no pagaria 70€
2579 respuestas