[HILO OFICIAL] MAFIA II

pasnake escribió:
por cierto os salen unas lineas blacans de vez en cuando en las zonas oscuras? no se que pasa que en este juego y en el devil may cry 4 me sale esas lineas , es solo en zonas oscuras y en las farolas me sale un borde blanco tambien, que raro

decir que el juego parece una serreria con tanto dientes de sierra, empañan mucho los graficos y son muy molestos incluido el tearing que tiene en los interiores y ralentizaciones

yo lo que veo en el juego son este tipo de cosas , que por lo visto a nadie mas le aparecen o no las ve

[url=http://img696.imageshack.us/i/imagen0089y.jpg/]Imagen

en spoiler para no ocupar espacio
cloncabeza escribió:
yo lo que veo en el juego son este tipo de cosas , que por lo visto a nadie mas le aparecen o no las ve

Chacho, que tu juego esta endemoniado xD [666]

Ami lo que me pasa es cuando voy en el coche, cuando ya no hay nieve, que al frenar en humo se pone rosa,
Bueno despues de pasarmelo en 16 horas en dificil (aunque tampoco se me ha hecho muy dificil la verdad) voy a ir a por los logros a ver que tal se me dan, me han faltado 16 pero hay uno que no se que hay que hacer, es el de
Ayudar a salir de una situación complicada Leo sin quedar atrapado
que hay que hacer exactamente en ese? en los demas los tengo claro mas o menos

Gracias
pasnake escribió:Bueno despues de pasarmelo en 16 horas en dificil (aunque tampoco se me ha hecho muy dificil la verdad) voy a ir a por los logros a ver que tal se me dan, me han faltado 16 pero hay uno que no se que hay que hacer, es el de

Gracias

SOLO PARA GENTE QUE HA TERMINADO EL JUEGO que luego me pegais xD

Yo pienso que es cuando vas a su mansion, que no te pille la poli, creo que es eso por que a mi me persigio la poli, si no es eso, sera en la carcel, pero en la carcel no se me ocurre nada ya que hay solo peleas.
Kutaragi escribió:Capitulo III, necesito ayuda con una chorrada

Me llama mi madre y me dice si fui a buscar trabajo al puerto, le digo que quede hoy con Papalardo pero ahora al llegar al puerto no me sale nada, es decir le hablo y me dice que no tiene trabajo, que esta la cosa mala, que no hay nada.. pero la mision no se acaba, me sigue diciendo que hable con el :roto2:

Ayuda por favor!

Por favor....
Kutaragi escribió:
Kutaragi escribió:Capitulo III, necesito ayuda con una chorrada

Me llama mi madre y me dice si fui a buscar trabajo al puerto, le digo que quede hoy con Papalardo pero ahora al llegar al puerto no me sale nada, es decir le hablo y me dice que no tiene trabajo, que esta la cosa mala, que no hay nada.. pero la mision no se acaba, me sigue diciendo que hable con el :roto2:

Ayuda por favor!

Por favor....

As subido al despacho de arriba ¿?¿?
Si si pero me dice que no hay nada, no hay trabajo :S
ELwendo escribió:
pasnake escribió:Bueno despues de pasarmelo en 16 horas en dificil (aunque tampoco se me ha hecho muy dificil la verdad) voy a ir a por los logros a ver que tal se me dan, me han faltado 16 pero hay uno que no se que hay que hacer, es el de

Gracias

Yo pienso que es cuando vas a su mansion, que no te pille la poli, creo que es eso por que a mi me persigio la poli, si no es eso, sera en la carcel, pero en la carcel no se me ocurre nada ya que hay solo peleas.

En esa fase estoy yo.
Intentando escapar de la casa sin ser descubierto,pero por ahora me detectan siempre.
Buenisima la escena cuando te metes debajo de la cama jajaa
Alguien sabe como

Vender los coches en donde esta Papalardo y el otro tio que te da el arma para dispararle a las llantas?
Yo es q hay gente q se pasa de quejarse de un juego, vamos a muchos no os veo jugando a una consola de 16 bits xd, q antes estabamos tan contentos con aquellos graficos malisimos y no deciamos q si el vsinc q si esto q si aquello xd, q si rallas q si reflejos venga hombre no seais tan tiquis miquis, no digo q tenga algun fallito pero de eso a tratar el juego de malo o q os marea o cosas asi ya os digo no os veo jugando a consolas antiguas q ni tenian live ni tanta tonteria, y la mayoria estabamos tan contentos, yo veo bien q cada uno tiene sus gustos en juegos y decir pues mira el juego no megusta pq la historia es mala, o bien es dificil manejar al personaje no se cosas asi, y esos fallos q les veis algunos sois exagerados en serio sin animo de ofender, yo veo como dije algunas cosillas q petardea pero vamos el juego se ve bien y es muy jugable, en fin cada uno con sus cosas.

PD: Ya saque el logro de dereck.

[beer]
MaStEr-ChIeF360 escribió:Alguien sabe como

Vender los coches en donde esta Papalardo y el otro tio que te da el arma para dispararle a las llantas?

Si debes:

llevar los coches a donde esta el desguace, y alli mismo lo metes dentro de una prensa hidraulica o algo asi, le das tu mismo al boton en unas escaleras q debes subir, y luego te da el dinero automaticamente, esta mas o menos al lado de su casa por asi decirlo.
me estoy volviendo loco, principalmente porq llevo 2 horas en la misma situacion...y estoy a poco d pasar el juego... U.U

es el capitulo 14....

cuando vas a por Joe a los Vincci y te atan...wen los matas a todos tal cual y al final ai uno q se rinde...y despues?? q aces? :S esq no tengo nada q acer...me dice sal del edificio con Joe..pero Joe no se ni donde carajo se a qedado....me estoy volviendo loco y no le veo solucion
Pues yo personalmente tengo que decir que el juego es bastante facil y corto. Me ha decepcionado bastante, esperaba que tuviera mas misiones....mas libertad etc... Muy simple........vete a por fulanito y mata a menganito........ :(
Me he quedado igual joder. Diez años esperando un titulo asi y ahora me lo paso en 2 dias. Alucinante
Decir que los graficos, la musica, ambientacion, jugabilidad, optimizacion son muy buenas.
El mafia primero me traumatizo...buenisimo, pero este chavales nos la han colao.

Saludos
Buenas,

Por regla general siempre compro la versión de 360 pero este juego tiene dlc exclusivo para ps3, los que habéis probAdo las dos demos hay mucha diferencia?
Rowman escribió:Buenas,

Por regla general siempre compro la versión de 360 pero este juego tiene dlc exclusivo para ps3, los que habéis probAdo las dos demos hay mucha diferencia?

Al parecer:

Versión PC: La leche, gráficos pepinos, settings a tope y con un ordenador no demasiado potente, muy bien optimizado, no rasca [oki]
Versión 360: No tan bestia, no tanto AA y el Framerate da algun que otro rascazo ein?
Versión PS3: A parte de las empeoras en la versión 360, para evitar que el título fuese ya injugable tuvieron que quitar algunos elementos, texturas, y suavizar otras.

Gana la de 360.
Voy por el capítulo 2 y me esta pareciendo un señor juegazo, la banda sonora es la ostia la verdad y ayuda mucho a meterse en ambiente. No sabeís como agradezco que este doblado para no tener que conducir y leer a la vez como me pasaba en el GTA IV. Por cierto el primer capítulo no me lo esperaba así de golpe, me ha sorprendido XD. Bueno mañana sigo dandole [360º]
me estoy volviendo loco, principalmente porq llevo 2 horas en la misma situacion...y estoy a poco d pasar el juego... U.U

es el capitulo 14....

cuando vas a por Joe a los Vincci y te atan...wen los matas a todos tal cual y al final ai uno q se rinde...y despues?? q aces? :S esq no tengo nada q acer...me dice sal del edificio con Joe..pero Joe no se ni donde carajo se a qedado....me estoy volviendo loco y no le veo solucion
Angeltdci escribió:
ELwendo escribió:

Gracias

En esa fase estoy yo.
Intentando escapar de la casa sin ser descubierto,pero por ahora me detectan siempre.
Buenisima la escena cuando te metes debajo de la cama jajaa

ACABO DE CONSEGUIR ESE LOGRO jeje

Lo que hay que hacer es ... ...

cuando estes en la mansion con el viejo, te tienes que asomar al balcon que hay en la parte de atras, luego tienes que ir a la lavanderia a cojer unas sabanas para poder escapar por el valcon sin que os detecten

PD: ya me quedan solamente 10 logros
godofredo está baneado por "Troll"
El juego tiene algún logro por el que haya que tener xbox live?
Tenía modo cooperativo, no? Hay logros para ese cooperativo?
En general son muy engorronosos de sacar?
godofredo escribió:El juego tiene algún logro por el que haya que tener xbox live?
Tenía modo cooperativo, no? Hay logros para ese cooperativo?
En general son muy engorronosos de sacar?

No hay ningún modo online ni cooperativo, y todos los logros son muy sencillos de sacar, estilo AC 2.
Alguien consiguio el logro de buscar todos los posters y las de playboy? a mi me parece bien complicado,y mas los del poster que en 6 horas de juego y en el capitulo 8 y ni uno he conseguido.
La Demo no me convencio nada y encima segun decis que la jugabilidad flaquea...XD
Rowman escribió:Buenas,

Si te lo pillas en PS3 te vas a perder un movimiento de las eopas y corvatas de los trajes increible que en 360 estan y en ps3 no, lo mismo digo de la hierva, los dienteS de sierra, jqggies peor resolucion.

Tio de verdad no hagas ninguna tonteria y pillatelo ejn 360. Yo estaba como tu, pero fue bajarme la demo en las dos consolas y lo tuve claro

Pillate la de xbox, que el DLC lo pondran mas tarde lo mas seguro
Lo estoy jugando y me esta pareciendo un muy buen juego. Si bien es cierto que no tiene ni la mitad de cosas para hacer q en un gta, la historia y los tiroteos me estan gustando MUCHISIMO mas que en cualquier gta
cuando estes en la mansion con el viejo, te tienes que asomar al balcon que hay en la parte de atras, luego tienes que ir a la lavanderia a cojer unas sabanas para poder escapar por el valcon sin que os detecten

PD: ya me quedan solamente 10 logros[/quote]

por cierto que capitulo es? no me acuerdo , se que es por el final
Me lo termine en 10 horas y 20 minutos.....Un juegazo, algunos hacen mal en compatrarlo con GTA, el juego te atrapa de principio a fin, no podes soltarlo. La historia es muy buena, el juego no para, por eso pienso que hicieron bien en hacerlo asi, sin misiones secundarias ni nada. Exelente juego, un 9 para este gran juego!!
ELwendo escribió:
cloncabeza escribió:

Chacho, que tu juego esta endemoniado xD [666]

Ami lo que me pasa es cuando voy en el coche, cuando ya no hay nieve, que al frenar en humo se pone rosa,

Cuando lo ví por primera vez yo tambien me quedé con cara rara, es el reflejo de los pilotos al frenar, pero si, está tan exagerado que parece el humo rosa xDDD.
Sera mas lineal, pero tiene un pedazo de argumento mas inmersivo que cualquier GTA, y para mi el modelado de los personajes y las animaciones son mas reales que en el GTA IV. La ambientacion de la ciudad es muy buena. Me lo pille ayer y solo jugar la primera mision en Sicilia me quede flipado. La jugabilidad para mi es muy buena.
Resumiendo un juego brutal¡¡¡¡
Al final merece la pena? Que tal en variedad de misiones oficiales? y personalizacion y armas? hay bastante cantidad? Cuales diriais que son su pros?
Acabo de recibir el mail de gamehubs! Asi que el mio ya viene de camino! En una semanita o asi me estare viciando xD un saludo!
jsemperel está baneado por "SPAM"
Ha salido la Video-Review de Gametrailers

http://www.gametrailers.com/video/revie ... -ii/703565

Historia: 7.5
Diseño: 7.0
Gameplay: 8.0
Presentacion: 8.6

NOTA: 7.7
Yo voy por el capítulo 4 y señores, sigo dicendo que este para mí estará en el TOP5 GOTY del 2010 seguro.
nadie sabe donde conseguir una guia del juego para las revistas y eso?¿?¿¿?
jsemperel está baneado por "SPAM"
sobersavia escribió:nadie sabe donde conseguir una guia del juego para las revistas y eso?¿?¿¿?

En youtube creo que tienes video de todas las localizaciones de las revistas y posters.
Tengo una duda en el capitulo 3:
¿Como se desactiva la alarma de la oficina a la que entras a robar? He probado de todo, pero cada vez que abro la caja fuerte salta la alarma.

Gracias
amroth007 escribió:Tengo una duda en el capitulo 3:
¿Como se desactiva la alarma de la oficina a la que entras a robar? He probado de todo, pero cada vez que abro la caja fuerte salta la alarma.

Gracias

Yo lo q hize primero fue cargarme a los guardias sigilosamente y luego no se si por la parte de abajo o arriba no me acuerdo hay una puerta q da como a un sotano, pues hay bajas y buscas en unas de las puertas q hay, esta para desactivar la alarma, y luego sin problemas ni te viene poli ni nada.

Saludos.
yenter escribió:
amroth007 escribió:Tengo una duda en el capitulo 3:

Gracias

Yo lo q hize primero fue cargarme a los guardias sigilosamente y luego no se si por la parte de abajo o arriba no me acuerdo hay una puerta q da como a un sotano, pues hay bajas y buscas en unas de las puertas q hay, esta para desactivar la alarma, y luego sin problemas ni te viene poli ni nada.

Saludos.

Muchas gracias¡¡ Ya está hecho, es una puerta azul en el primer piso. [beer]

es el capitulo 14....

y esq en las puertas estas grandes del edificio no pasa nada..no me sale lo de abrir puerta ni nada de nada...nose es rarisimo xD
Joe no me tendria q seguir??
playmon12 escribió:me estoy volviendo loco, principalmente porq llevo 2 horas en la misma situacion...y estoy a poco d pasar el juego... U.U

es el capitulo 14....

y esq en las puertas estas grandes del edificio no pasa nada..no me sale lo de abrir puerta ni nada de nada...nose es rarisimo xD
Joe no me tendria q seguir??

a mi me pasó exactamente lo mismo lo que tuve que hacer aunque suene a broma...

Fue subir a por Joe, y "arrastrarlo" por las escaleras, porque el tio se queda como bugeado, y ya bajando en el tercer piso (donde te tiran el molotov) se me desbugeó y ya me volvia a seguir...
Con arrastralo me refiero a empujar el personaje con el tuyo.. si, muy triste xDD
El juego me llama.
Recomendais pasar mafia 1 primero? tiene continuidad o es independiente?
-Rafilla- escribió:El juego me llama.
Recomendais pasar mafia 1 primero? tiene continuidad o es independiente?

No hace falta que te pilles el 1
Ya se vende en el Carrefour a 65€
yo voy por el capitulo 10 y el juego es muy bueno, pero NO ES UN SANDBOX asi que no lo compareis con GTA IV, ademas que el guion esta mucho mas trabajado en el gta, pero aqui hay una historia lineal donde no te puedes salir, es buena, esta bien hecha y te vas a divertir, pero no es un sandbox señores.
graficos adecuados, no es lo mejor hasta ahora pero esta a la altura del 2010, musica excelente, y el entorno muy trabajado. sera un juego corto de 10 horas, pero si lo comprais de importacion tpc sale tan mal.
Alguna manera de ponerse un traje sin el maldito sombrero de payaso¿?

Estoy de los nerviooooooos!
Spark89 escribió:Acabo de recibir el mail de gamehubs! Asi que el mio ya viene de camino! En una semanita o asi me estare viciando xD un saludo!

buffff,voy a mirar mi correo a ver si tambien viene el mio

EDITO:Acabo de mirar,el mio ya esta de camino,la semana que viene lo tendre por aqui,que ganas coño
elfo-oscuro escribió:yo voy por el capitulo 10 y el juego es muy bueno, pero NO ES UN SANDBOX asi que no lo compareis con GTA IV, ademas que el guion esta mucho mas trabajado en el gta, pero aqui hay una historia lineal donde no te puedes salir, es buena, esta bien hecha y te vas a divertir, pero no es un sandbox señores.
graficos adecuados, no es lo mejor hasta ahora pero esta a la altura del 2010, musica excelente, y el entorno muy trabajado. sera un juego corto de 10 horas, pero si lo comprais de importacion tpc sale tan mal.

¿No es un sandbox? Pues entonces la prensa nos tenia muy engañados. Entonces, ¿como va realmente? Es que no se si merece la pena. A mi el GTA 4 me encanto, y RDR mucho mas, pero claro, si dices que no son comparables...

En fin, no se que hacer...
Bueno, pues ya he jugado, voy por la mision 9.
Antes de nada decir que no me gustan los juegos tipo GTA (que no quiere decir que no haya jugado) y de ese estilo,salvo que tengan accion tipo crackdown.

Lo primero decir que el ambiente a los años 45 y posteriores me parece perfecto, las emisoras de radio sublimes y los coches y trajes de epoca cojonudos.
Es la primera vez que cada vez que rozo el coche y lo araño me pongo de mala leche de lo que me gustan.
En si, el juego es como una pelicula, te mantiene enganchado porque quieres ver mas y mas.
Las ciudades estan bien representadas, se nota que los gliches de las personas de la ciudad disminuyen por momentos, es decir, al principio oías discusiones de parejas por una ventana,unos hombres pidiendo a la mujer de otro que le dejase bajar a la calle, en fin, ese tipo de cosas que hace que la ciudad parezca viva.
Los tiroteos responden perfectamente, son dinamicos y con accion.
Entre mision y mision, nada hay por hacer, te vas por la ciudad a por otro coche mejor, o a robar una tienda de trajes...vamos que te obliga a que sigas con el juego.
La policia es muy facil de eludirla, si te metes en un lio con apretar un aceleron en el coche te los quitas.
Para mi, este tipo de juegos si no estan doblados ni los compraria, el doblaje hace que gane el juego muchos puntos, olvidate de ir leyendo subtitulos mientras conduces porque aqui esta todo doblado al castellano, por cierto los subtitulos con la letra superpequeña.
Como apunte al chico de arriba que preguntaba si es un sandbox, si lo es, pero no tienes ninguna opcion de hacer cosas, ni misiones secundarias, ni minijuegos ni cosas asi, pero recorrerte la ciudad lo puedes hacer perfectamente.
Pero tienes un limite de tiempo estilo a la demo? O hasta que no vas hasta el punto en donde se inicia la siguiente mision puedes dar las vueltas que quieras? Y esque solo admirando paisajes o detalles ya pudo perder bastante tiepo, pero que me pongan contador de tiempo no me hace gracia XD
No hay ningun contador de tiempo, tranquilo. Al terminar una mision, hasta que no te vas a dormir no empieza la siguiente.
pasnake escribió:

por cierto que capitulo es? no me acuerdo , se que es por el final

es despues del hotel, y es la principio del capitulo, es facil de buscar
2579 respuestas