Bueno, pues ya he jugado, voy por la mision 9.
Antes de nada decir que no me gustan los juegos tipo GTA (que no quiere decir que no haya jugado) y de ese estilo,salvo que tengan accion tipo crackdown.
Lo primero decir que el ambiente a los años 45 y posteriores me parece perfecto, las emisoras de radio sublimes y los coches y trajes de epoca cojonudos.
Es la primera vez que cada vez que rozo el coche y lo araño me pongo de mala leche de lo que me gustan.
En si, el juego es como una pelicula, te mantiene enganchado porque quieres ver mas y mas.
Las ciudades estan bien representadas, se nota que los gliches de las personas de la ciudad disminuyen por momentos, es decir, al principio oías discusiones de parejas por una ventana,unos hombres pidiendo a la mujer de otro que le dejase bajar a la calle, en fin, ese tipo de cosas que hace que la ciudad parezca viva.
Los tiroteos responden perfectamente, son dinamicos y con accion.
Entre mision y mision, nada hay por hacer, te vas por la ciudad a por otro coche mejor, o a robar una tienda de trajes...vamos que te obliga a que sigas con el juego.
La policia es muy facil de eludirla, si te metes en un lio con apretar un aceleron en el coche te los quitas.
Para mi, este tipo de juegos si no estan doblados ni los compraria, el doblaje hace que gane el juego muchos puntos, olvidate de ir leyendo subtitulos mientras conduces porque aqui esta todo doblado al castellano, por cierto los subtitulos con la letra superpequeña.
Como apunte al chico de arriba que preguntaba si es un sandbox, si lo es, pero no tienes ninguna opcion de hacer cosas, ni misiones secundarias, ni minijuegos ni cosas asi, pero recorrerte la ciudad lo puedes hacer perfectamente.