[HILO OFICIAL] MAFIA II

Pues acabo de comprar la edición coleccionista en el Corte Ingles que por raro que parezca esta mas barato quen el game, vale 72,90 pero como tenía un cuponcito de regalo de 10 eu. se me ha quedado en 62,90 eu. que no esta nada mal para una buena edición coleccionista que vaya tela lo que pesa [oki] .

Espero que no me defraude, a mi personalmente la demo me gustó.
cdrk escribió:Para mi podrian haber hecho directamente un juego lineal. Para que quieres hacer un sandbox y tirarte toda la historia conduciendo como un imbecil...

Para mi MAFIA I era mucho mejor que este. No me da la sensacion de q le hayan sacado provecho a todo ese mapa..

PD: Estoy jugando la version de PC, y la verdad.. es muy superior a nivel grafico por lo que estoy viendo aqui en xbox 360...

Estoy de acuerdo, se pudieron haber ahorrado el sandbox, crear toda la ciudad, y le hubieran echado mas ganas a la historia y a mejorar el rendimiento en consolas, ya que le jugeo es completamente lineal. (voy mas o menos por capitulo 8)

El que agreguen misiones secundarias y te hagan explorar un poco mas no lo hace un GTA, mientras se apegue a la historia, ademas no lo hace tan corto como comentan.

Sin embargo el juego me ha gustado, es bueno, y mas después de tanta sequía. El problema es que te deja con una ganas tremendas de querer hacer mas.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Una pregunta no se si me pase el juego pongo spoiler no leer
despues de aver matado a los dos cabrones en el capitulo 14 en la fabrica donde te revelas cuando te enteras de lo de tu padre, bueno me los he cargado pero ahora me dice ke lleve coches y robe tiendas para no se kien, esto es de la historia o ya me la pase???
Juegazo!! mejor de lo que me esperaba.
granaino360 escribió:Una pregunta no se si me pase el juego pongo spoiler no leer
despues de aver matado a los dos cabrones en el capitulo 14 en la fabrica donde te revelas cuando te enteras de lo de tu padre, bueno me los he cargado pero ahora me dice ke lleve coches y robe tiendas para no se kien, esto es de la historia o ya me la pase???

No aun te falta un capitulo, eso de los coches yo tb me quede diciendo uy y esto?, pero no te preocupes en cuanto le vendas unos 5 o asi de coches, o robes lo q mas prefieras, yo simplemente robe coches se los lleve a la prensa esa q tiene alli, q lo tienes q hacer tu mismo pq vas hablas con el y te dice q no tiene trabajo xd, pero no te preocupes luego te seguira el siguiente punto.

Bueno ya me faltan 5 logros por sacarle q no se yo si los sacare pq lo de los cartelitos tiene su aquel xd, y son muchos q encontrar, los otros logros ya vere como los saco, aun asi para mi ya lo tengo bastante exprimido el juego.

Pq os quejais q han echo un juego tipo sandbox si es lineal el juego, pues no se para mi esta muy conseguido y si es cierto q es lineal pero para nada lo veo un desperdicio mas bien lo veo original en el sentido q aunque no tengas cosas q hacer por el mapa, pues puedes conducir ver la ciudad escuchar esa musica tipica de aquellos tiempos, admirar la ciudad los coches no se a mi me encanta, en fin cada uno tiene sus propios gustos.

Saludos.

Saludos.
Acabo de terminar el juego y comento mis impresiones.
Ambientacion (musica,ciudad,gente por la calle...): Excepcional
Historia: Bastante buena. Seria Excepcional si tuviera mas historia.
Jugabilidad: Excepcional.
Rejugabilidad: Nula.
Duracion: Muy Muy poca.
Tener una ciudad tan detallada para solo poder dar vueltas por ella sin misiones secundarias me parece una tonteria.Quieren sacarnos hasta los higadillos con los futuros DLC.
Ariochd escribió:Acabo de terminar el juego y comento mis impresiones.
Tener una ciudad tan detallada para solo poder dar vueltas por ella sin misiones secundarias me parece una tonteria.Quieren sacarnos hasta los higadillos con los futuros DLC.

Tener una ciudad así de grande y no tener misiones secundarias, no solo no es una tontería, si no que es un gran acierto y demuestra la maravillosa personalidad de este estudio de programación. El hacer una ciudad de ese tamaño proporciona al jugador una de la facetas mas importantes que ha de tener toda estructura narrativa, la VEROSIMILITUD.
Da la sensación de vivir una historia dentro de un universo absolutamente vivo, e independiente de nuestros actos. Vamos, lo que es en si una ciudad de verdad. Todo un acierto.
kuillar escribió:

Tener una ciudad así de grande y no tener misiones secundarias, no solo no es una tontería, si no que es un gran acierto y demuestra la maravillosa personalidad de este estudio de programación. El hacer una ciudad de ese tamaño proporciona al jugador una de la facetas mas importantes que ha de tener toda estructura narrativa, la VEROSIMILITUD.
Da la sensación de vivir una historia dentro de un universo absolutamente vivo, e independiente de nuestros actos. Vamos, lo que es en si una ciudad de verdad. Todo un acierto.

Cuando te vendan el DLC de misiones secundarias para recorrer toda la ciudad, ¿que opinaras?. Y la ciudad tiene vida si, pero tu con ella no, no te interrelacionas con ella para nada.
pero alguien sabe como tunear a nivel 3 como en el video o no? me estoy volviendo tonto,me lo he pasado ya 3 veces en dificil y no cambia nada nada...
Soy un trabao resulta que he terminao el capitulo 3 .
y tengo ahora que ir en el 4 al bar con una gamuzas y la pistola resulta que voy al bar pero nada me recorro todo el bar pero no esta
xD llevo por el capitulo 3 y en la ciudad no hay ninguna ambulancia... que clase de ciudad es ??
ducke_91 escribió:xD llevo por el capitulo 3 y en la ciudad no hay ninguna ambulancia... que clase de ciudad es ??

Van directos al de la funeraria.
ducke_91 escribió:xD llevo por el capitulo 3 y en la ciudad no hay ninguna ambulancia... que clase de ciudad es ??

Ni bomberos, mira q sois quisquillosos, le buscais las 5 patas al gato xd.
Muy bueno el juego pero muy mal optimizado , tiene muchos dientes de sierra y el tearing es brutal en interiores, por no decir que se raltniza bastantes veces y el popping en algunos capitulos ni se ve (los de la nieve sboretodo) pero luego cuando llega el dia en seco tiene un popping bastante acusado de que te aparezcan objetos o se formen cuando pasas a su lado las sombras de los arboles, asfalto, etc...., yo diria que este juego es subhd , me da la impresion la verdad, para mi que no llega a hd ni de coña, pero bueno es una impresion que tengo yo

Por cierto no hay manera de sacar los logros de los coches de
pasar a 200km/h, y el de mantener a 30Km/h la velocidad , bufff , alguna idea?
A mi me da fallo en el capitulo 14 cuando tienes que ir a buscar a Joe al bar y no se puede entrar.
Que pasa??
pasnake escribió:Muy bueno el juego pero muy mal optimizado , tiene muchos dientes de sierra y el tearing es brutal en interiores, por no decir que se raltniza bastantes veces y el popping en algunos capitulos ni se ve (los de la nieve sboretodo) pero luego cuando llega el dia en seco tiene un popping bastante acusado de que te aparezcan objetos o se formen cuando pasas a su lado las sombras de los arboles, asfalto, etc...., yo diria que este juego es subhd , me da la impresion la verdad, para mi que no llega a hd ni de coña, pero bueno es una impresion que tengo yo

Por cierto no hay manera de sacar los logros de los coches de
pasar a 200km/h, y el de mantener a 30Km/h la velocidad , bufff , alguna idea?

Es la primer vez que posteo en este hilo aunque llevo tiempo leyendolo. Respecto al logro que dices de pasar de 200kmh, yo lo consegui esta tarde, lo que pasa es qeu no me gusto el modo ya qeu fue debido a un fallo del juego en el cual, la carretera dejo de ser "solida" y mi coche empezo a caer en picado, y la velocidad comenzo a aumentar y tuve que reiniciar la mision que estaba haciendo [+furioso]

Bueno, y hablando de la historia, me esta encantando hasta el momento pero el caso es qeu no se si es mucho o poco pero
voy en el capitulo 12 y solo he encontrado 8 revistas, es normal?al acabar la historia podre seguir buscandolas?

Gracias por anticipado, y 2010 va a ser un gran año para los videojuegos [bye]
No, una vez que lo pasas se termina todo y no puedes seguir.

Por eso en youtube hay un par de videos que muestran la ubicación de las revistas en cada capítulo
Terminado en 2 dias sin jugar mucho, unas 8 horas y terminado. Buena historia, buen juego y intenso pero me ha parecido corto, lineal, sin misiones secundarias ni opcion de continuar, pocas opciones de ganar dinero...
¿Cómo se consigue dinero? Estoy (creo recordar) en el capítulo 8 y tengo que pagar 2000 $ para acabar una misión, pero tengo 1970 y no sé de dónde sacar el resto :-? He ido a algún punto donde salen letras en el mapa, pero no me dan trabajo.
Pues al final ha caido y le he pegado un ratejo y la verdad esque me gusta mucho lo que veo, está plagado de detalles...la gente por la calle te pregunta por ti, ves "vida": gente mirando escaparates, tomando algo y levantandose cuando acaban y para casa etc....no se, la ambientacion en ese sentido me da muy buena impresion.

La trama está bien narrada y apunta maneras, y en lo jugable el sistema de combate es bastante bueno y técnicamente no se, lo veo de puta madre, tanto iluminacion, como interiores, la destruccion de escenario.....vamos que ninguna queja.
Terminado en 15 horas exactas,me parecio un buen juego en especial su historia pero el
final me dejo con ganas de mas,habra muerto joe? por cierto que grande la escena del jardin pero tengo una duda,el tio que matan es tommy o nada mas es un simple guiño de la 1era entrega?
MaStEr-ChIeF360 escribió:Terminado en 15 horas exactas,me parecio un buen juego en especial su historia pero el
final me dejo con ganas de mas,habra muerto joe? por cierto que grande la escena del jardin pero tengo una duda,el tio que matan es tommy o nada mas es un simple guiño de la 1era entrega?

Es tommy y me pareció una de las mejores escenas del juego. Si te fijas el final del Mafia I, uno de los 2 es idéntico a joe
Bueno,me lo he comprado hoy.No está a la altura del primero pero es bueno.Tiene algunos puntos que te atascas (jugando en dificultad difícil) pero en general el juego no es complicado.Ciudad desaprovechada y buen argumento,sin más.Me esperaba más del juego pero sigue siendo una compra recomendadísima,para mi de 8,5-9
Yo a este juego no le doy un 10 ni con tu dedo.
Como mucho un 7.
No me gustaría pagar 70 pavos para que después del final no pudiera jugar más...
Por Cierto, yo creo que se cargan a Joe. El trato era matar a Carlo creo que se llamaba para que te dejaran libre, y así no te mataban, pero con Joe lo dicen, el no estaba dentro del trato. El final es asqueroso y vomitivo. Y lo más gracioso es que no puedes hacer nada más, ni dar vueltas...
Dauragon85 escribió:¿Cómo se consigue dinero? Estoy (creo recordar) en el capítulo 8 y tengo que pagar 2000 $ para acabar una misión, pero tengo 1970 y no sé de dónde sacar el resto :-? He ido a algún punto donde salen letras en el mapa, pero no me dan trabajo.

Atracando tiendas sacas dinero rápido.
Ariochd escribió:
kuillar escribió:

Cuando te vendan el DLC de misiones secundarias para recorrer toda la ciudad, ¿que opinaras?. Y la ciudad tiene vida si, pero tu con ella no, no te interrelacionas con ella para nada.

No entiendo el afán que tiene la gente con interactuar con todo. Tu cuando ves una película sigues un discurso narrativo en el que suceden muchas cosas pero no todas las posibles. Incluso en tu día a día sigues ciertos patrones y no te da por decir: " Anda, voy a intentar lanzar una zapatilla a la farola a ver que sucede".
Si dices que el juego es corto, te doy la razón, pero no es un argumento justificable el hecho de que por haber una ciudad viva no debas seguir un discurso o patrón, y todo tenga que ser una suerte de eternas posibilidades.
Es mi opinión, claro.
Maurii20 escribió:No, una vez que lo pasas se termina todo y no puedes seguir.

Por eso en youtube hay un par de videos que muestran la ubicación de las revistas en cada capítulo

Si que puedes seguir seguir consiguiendo los logros aunque te apses el juego, seleccionas capitulo y coges las revistas o posters sobrantes por ejemplo que te han faltado y demas logros

Por cierto al final he podido conseguir los logros de
velocidad a ams de 200Km/h , estar 5 minutos a 30 Km/h , y conducir un coche 80 km , el ams pesao de todos claro,

Ya solo me faltan 2 logros que son los coleccionables solamente, estoy haciendo el de playboy ahora y luego hare el de los posters y tendre los 1000G,

Si alguien tiene alguna duda sobre un logro como se hace que me pregunte que los tengo todos menos esos 2 comentados antes

Salu2
pasnake escribió:

Si que puedes seguir seguir consiguiendo los logros aunque te apses el juego, seleccionas capitulo y coges las revistas o posters sobrantes por ejemplo que te han faltado y demas logros

velocidad a ams de 200Km/h , estar 5 minutos a 30 Km/h , y conducir un coche 80 km , el ams pesao de todos claro,

Ya solo me faltan 2 logros que son los coleccionables solamente, estoy haciendo el de playboy ahora y luego hare el de los posters y tendre los 1000G,

Si alguien tiene alguna duda sobre un logro como se hace que me pregunte que los tengo todos menos esos 2 comentados antes

Salu2

Pues tengo dudas en el de llevar coches a derek porque no es tan facil como bruskis que le llevas el que sea,este en cambio le he llevado varios y me dice que esos no son los requeridos para exportar.
pasnake escribió:

Salu2

El de mantener la velocidad durante 5 minutos al final como lo hiciste pq yo me piño, o cuando giras las curvas reduces bastante, y luego el de coneguir los 200km con q coche lo hiciste al final?. Y o el de los 80km con el mismo coche me lo hize tb el otro dia. Venga gracias.

MaStEr-ChIeF360 escribió:Pues tengo dudas en el de llevar coches a derek porque no es tan facil como bruskis que le llevas el que sea,este en cambio le he llevado varios y me dice que esos no son los requeridos para exportar.

Lo de los coches, llevale los descapotables q empiezan a salir por el final del juego mas o menos, esos a mi me los aceptaba,y no probe otros coches solo les lleve esos todo el rato asta q me salto el logro, no se si abra alguno mas de coche q acepte, pero ya ni busque mas al ver q eso me los cojia sin problemas y estaba arta de llevarle coches y a todos me dijera q no eran apto xd. Suerte.

Saludos.
Bueno ya me he terminado el juego, la verdad que ha estado bastante bien, la historia mola muchisimo, como para tenerte muy enganchado pero me ha dejado con la miel en los labios, quiero más, no quería que se acabase[buuuaaaa] . Yo personalmente no me gastaba 66 pavos en un juego que en dos ó tres dias te lo haces y -chimpun se acabo- porque no tiene secundarias ni nada por el estilo y siiiiiiiiii pesaos que ya se que no es un sandbox..... ni falta que hace, pero es que el juego es corto, corto, corto, vamos que mi recomendación es que es un muy buen juego, pero para pillarlo  o bien de importación o de segunda mano.

El juego esta bastante mejor quer el 1. Ademas la mejora grafica el palpable.

Salu2.
pasnake escribió:

Salu2

Una duda que tengo,cuando vas a escojer mision te pone las revistas y colecionables que te faltan o llevas cojidas?
A mi me parecen mejores los graficos que en la demo no ??
vannelite escribió:El juego esta bastante mejor quer el 1. Ademas la mejora grafica el palpable.

Salu2.

Desde luego,el juego es mejor en gráficos (como que hay 10 años de diferencia entre un juego y otro) Pero en el resto el 1 es mejor.Eso es como decir que GTA IV es mejor que San Andreas por los gráficos.
Vaya juegazo, que ganas de tenerlo!
¿aveis podido hacer el logro de conducir a mas de 200 km hora? yo todavia no ,no se con que coche se puede hacer,tengo ahora uno descapotable que se consigue haciendo cierta mision,lo e trucado al maximo y me a satado el logro de modificar al maximo un coche,pero no llega a 130mp,de 115mp me parece que no pasa,e probado el la mayor recta que es la del puente grande :-|
juanlured escribió:¿aveis podido hacer el logro de conducir a mas de 200 km hora? yo todavia no ,no se con que coche se puede hacer,tengo ahora uno descapotable que se consigue haciendo cierta mision,lo e trucado al maximo y me a satado el logro de modificar al maximo un coche,pero no llega a 130mp,de 115mp me parece que no pasa,e probado el la mayor recta que es la del puente grande :-|
Yo he llegado a ir a 201,50 km/h y no me han dado al logro... normalmente lo suelo intentar en la recta con el puente colgante aunque ya lo he hecho un par de veces y no me lo dan así que ya paso.
BigBoss_ escribió:
juanlured escribió:¿aveis podido hacer el logro de conducir a mas de 200 km hora? yo todavia no ,no se con que coche se puede hacer,tengo ahora uno descapotable que se consigue haciendo cierta mision,lo e trucado al maximo y me a satado el logro de modificar al maximo un coche,pero no llega a 130mp,de 115mp me parece que no pasa,e probado el la mayor recta que es la del puente grande :-|
Yo he llegado a ir a 201,50 km/h y no me han dado al logro... normalmente lo suelo intentar en la recta con el puente colgante aunque ya lo he hecho un par de veces y no me lo dan así que ya paso.
con que coche? lo mismo no as llegado a 130 millas :-|
juanlured escribió:
BigBoss_ escribió:
con que coche? lo mismo no as llegado a 130 millas :-|
Ascaro o algo así no se, está mejorado y tiene 205km/h de velocidad máxima, en estadísticas entro y pone velocidad máxima alcanzada 201,50km/h
El logro de los 200 kmh. los que tenemos la edicion coleccionista lo tenemos fácil, jeje, uno de los coches que tenemos en el garaje es una bala, que creo recordar tiene una punta cercana a los 240. [ginyo]
Hay una misión que tienes que matar a unos "engominados" que tienen unos coches trucadísimos,creo que con esos por el puente se puede llegar a 200.
yo despues de pasarmelo y comparandolo con la primera parte ke kereis ke os diga, me ha dejado un poco frio, esta muy bien y eso si, pero me parece muy corto y el argumento...podria haber estado mucho mejor.
El primero me parecio sublime con ese pedazo de final, pero este no me parece ke akabe muy bien, no se...acabo un poco precipitado y con un final malo para mi, el final del mafia es ke fue impresionante pero el de esta segunda parte...ains le falta algo.
El juego esta muy bien pero como digo esperaba mas.
agur!
vannelite escribió:El juego esta bastante mejor quer el 1. Ademas la mejora grafica el palpable.

Salu2.

Discrepo totalmente. El primero le da un repaso que no veas, sobretodo en la historia. Lo de la mejora gráfica sí no llega a darse sería ya la risa. XD

Resumiendo, corto y mediocre para las expectativas que tenía.
deadroach escribió:

Salu2.

Discrepo totalmente. El primero le da un repaso que no veas, sobretodo en la historia. Lo de la mejora gráfica sí no llega a darse sería ya la risa. XD

Resumiendo, corto y mediocre para las expectativas que tenía.

veo ke coincidimos y no soy el unico
agur
Darkboss escribió:Hay una misión que tienes que matar a unos "engominados" que tienen unos coches trucadísimos,creo que con esos por el puente se puede llegar a 200.
pues probe con ese coche y nada,es mas no solo en la recta, probe biniendo embalado dos curvas mas atras para que biniera ya rapido para el puente y no llegaba a 200km lo deje hasta que se estrellara [buuuaaaa] y no salta el logro por que n o llega ¬_¬
Yo tengo la edición normal y al tener la reserva me dieron un carton que pone ''greaser pack'' donde vienen dos volidos y dos trajes. Pero al poner los codigos me dicen que no son validos (?¿) fui a la tienda que lo compre y me dijeron que es normal que me esperara unos dias haver que...
Hay alguien que lo ha desbloqueado el codigo?¿

Y una ultima cosilla =P, todos los trajes caros que se pueden comprar..., llevan sombrero. NO se les puede quitar TT...

adios!!!
ducke_91 escribió:Yo tengo la edición normal y al tener la reserva me dieron un carton que pone ''greaser pack'' donde vienen dos volidos y dos trajes. Pero al poner los codigos me dicen que no son validos (?¿) fui a la tienda que lo compre y me dijeron que es normal que me esperara unos dias haver que...
Hay alguien que lo ha desbloqueado el codigo?¿

Y una ultima cosilla =P, todos los trajes caros que se pueden comprar..., llevan sombrero. NO se les puede quitar TT...

adios!!!

A mi tampoco me van los codigos, y todos los trajes caros van con sombrero
Alguien puede explicar detalladamente el logro de los 200 km/h? Porque yo entro en estadísticas y veo:

Velocidad máxima: 203.58 km/h, y no tengo el logro. Es correcta la conversión de 130 mph a 200 km/h?
Moderador:no esta bien las criticas personales sin venir a cuento por no estar de acuerdo en un juego.espero que no se repita.
Nah, acabo de comprobarlo en un conversor y 130 mph son 209.205 km/h, así que hay que conseguir esa velocidad....
2579 respuestas