Le he metido unos ratos guapos y me sigue pareciendo muy grande, por varios aspectos.
Uno de ellos es la ambientación, y esto engloba todo, el doblaje, la musica, la ciudad, la vida que hay en ella, pero sobretodo la cantidad de detalles con los que te puedes encontrar paseando o entrando a algun bar etc, que dan esa sensación de inmersión real que a la mayoria de sanbox les cuesta encontrar.
Otro es la trama, que a poco que a uno le guste el tema del mafieteo, engancha y al no tener demasiadas opciones jugables en la ciudad, obliga hasta cierto punto a seguirla secuencialmente, con lo que te empapas más y da una menor sensacion de artificialidad en la ejeucion de la misma, eso si, a costa como digo del sacrificio jugable en comparacion al desarrollo de la mayoria de sandbox (termino que tal vez no es el mas adecuado para definir a mafia II...pero es lo mas parecido que hay).
Sobre lo jugable, mezcla conducción, infiltración (bastante buena la verdad, con coberturas, muertes sigilosas etc), disparos y lucha a partes iguales, vamos que por lo que llevo visto, las misiones, con uno u otro pretexto acabn resolviendose así, que salvo el toque de infiltracion, es lo standard en el genero.
Graficamente por cierto me parece genial, algunos interiores están muy detallados, y la ciudad en si me parece mas que notable, y bueno, bajones tiene, pero es algo a lo que por desgracia ya estamos acostumbrados.
No se, veremos como avanza, pero me gustó bastante el principio del juego y de momento me sigue enganchando.