[HILO OFICIAL] MAFIA II

JOSEunit10 escribió:Ya lo termine, me a gustado pero no fue ni pizca de lo que esperaba.

Una pregunta. Se puede escoger capitulo o se tiene que empezar desde cero?. Es bastante coñazo tener que pasarse otra ves el juego para buscar las revistas (apenas agarre unas 6), ni siquiera me moleste en revisar si se podía escoger capitulo, apenas termine apague :p

Tampoco agarre ni un solo cartel de "Se Busca" [+risas] , este si se puede en cualquier momento?.

Por cierto, en cuanto al final muchos preguntan si creen que...

Joe muere... Si se fijan bien se le va la cabeza abajo, como durmiéndose, pinta como que le dispararon en el mismo coche. No creo que siga vivo.

A ver que se lanza en DLC, que segurito se guardaron media historia para vender por partes ;)

Un saludo!.

En el menu dale a cargar para seleccionar el capitulo.
A ver si me ayudais los que teneis el juego o los que os lo habeis pasado,me interesa saber si el juego tiene estadisticas para saber las revistas y demas cosas que hay en cada capitulo,es decir las que me faltan por cojer
jose juan escribió:A ver si me ayudais los que teneis el juego o los que os lo habeis pasado,me interesa saber si el juego tiene estadisticas para saber las revistas y demas cosas que hay en cada capitulo,es decir las que me faltan por cojer

Yo me lo pase hace unos dias, pero creo recordar, qu no tenia estadisticas por capitulo sino generales. Es decir te dicen el numero de carteles y revistas que te quedan pero no marca capitulo. Creo que es mas logico puesto que se pueden coger en cualquier momento yo creo. Almenos eso creo.

Saludos
Technoise escribió:
jose juan escribió:A ver si me ayudais los que teneis el juego o los que os lo habeis pasado,me interesa saber si el juego tiene estadisticas para saber las revistas y demas cosas que hay en cada capitulo,es decir las que me faltan por cojer

Yo me lo pase hace unos dias, pero creo recordar, qu no tenia estadisticas por capitulo sino generales. Es decir te dicen el numero de carteles y revistas que te quedan pero no marca capitulo. Creo que es mas logico puesto que se pueden coger en cualquier momento yo creo. Almenos eso creo.

Saludos

Que putada,hubiera sido lo suyo saber a donde y en que capitulos te faltan las cosas para ir al grano,gracias
quettzal escribió:En el menu dale a cargar para seleccionar el capitulo.

Gracias! [oki]

A ver si se la saco mas tiempo buscando carteles y revistas, sobre todo revistas Imagen ...

Creo que los carteles si se puede en cualquier momento, cierto?.

PD: Me voy a ayudar con esta guia: http://www.logros360.com/foro/mafia2/vi ... 76241.html
hola jose juan tiene un apartado de colecionables en el menu principal,hay te dice las revistas y carteles que has cojido.para saber cuales son las que te faltan pues ya tienes que mirar alguna guia
Una decepción grande. :(
scorpio360 escribió:hola jose juan tiene un apartado de colecionables en el menu principal,hay te dice las revistas y carteles que has cojido.para saber cuales son las que te faltan pues ya tienes que mirar alguna guia

Gracias,la primera vez me lo pasare y pasara de cojerlas todas,a si lo rejugare y me durara mas,mirare videos y a si sabre las que me faltan en cada capitulo
Pues al contrario de muchos, para mi me ha encantado. Un juegazo sin duda y para mi gusto supera al pastel del GTA4.... ese es siempre lo mismo.... en cambio la historia y personajes del mafia 2, estan mucho mas elaborados. La ciudad esta muy bien hecha y la gente se comporta muy natural.

Si que es cierto que el GTA4 es mas completo tiene mas cosas , online libertad etc. Pero a mi eso me la pela bastante. Normalmente este tipo de juegos me terminan aburriendo pero con el mafia me engancho. Tiene detalles muy wapos el juego y el que este en español, ayuda muchiiiiisimo.

Yo le doy un 9 sin duda alguna.
THumpER escribió:Pues al contrario de muchos, para mi me ha encantado. Un juegazo sin duda y para mi gusto supera al pastel del GTA4.... ese es siempre lo mismo.... en cambio la historia y personajes del mafia 2, estan mucho mas elaborados. La ciudad esta muy bien hecha y la gente se comporta muy natural.

Si que es cierto que el GTA4 es mas completo tiene mas cosas , online libertad etc. Pero a mi eso me la pela bastante. Normalmente este tipo de juegos me terminan aburriendo pero con el mafia me engancho. Tiene detalles muy wapos el juego y el que este en español, ayuda muchiiiiisimo.

Yo le doy un 9 sin duda alguna.

Coincido en que es muy superior a los sandbox de Rockstar (aunque el Mafia en realidad no es un sandbox).
Lo que pasa es que a algunos nos dejo una sensacion extraña, como que esperabamos mas. En lo que mas fichas tenia puestas era en la historia, era lo que mas me importaba y, a mi modo de ver las cosas, no estuvo a la altura. Lo salvan la ambientacion, la musica, los graficos, la jugabilidad y los impresionantes tiroteos, pero en lo que respecta a la historia yo me he llevado una decepcion.
me falta la revista numero 46, e ido al capitulo 7 y encima de la mesa del piso no esta la revista... ayuda por favor, es la ultima revista que me falta y estoy desesperado, menudo bugggggggggg
Mu bueno el juego, el ambiente es brutal, pareces estar en los años 40 de verdad.
El unico fallo es que los bajones gráficos me parecen demasiado exagerados y hay veces que me marean un poco, sobretodo si juego mucho tiempo seguido.
Una pena porque por el resto es fantástico
JapanBoy-10- escribió:me falta la revista numero 46, e ido al capitulo 7 y encima de la mesa del piso no esta la revista... ayuda por favor, es la ultima revista que me falta y estoy desesperado, menudo bugggggggggg

Mirate esto,si con esto no lo sacas pues ni idea
http://www.logros360.com/foro/mafia2/vi ... 76241.html
en comparacion de la demo como esta el juego final?? (en graficos)
jugando hoy a la demo, cogí un autobús, lo llevé a la gasolinera, y disparé a un surtidor y pum! explotó todo... la policía no me vio, no salía ni WANTED ni nada de eso, cogí otro coche, y a tramear un poco por la ciudad xDD

cuando acababa el tiempo, acabé en la gasolinera de nuevo (sin querer) y ví que ya estaban los surtidores y pensé "vaya mierda, que rapido aparecen de nuevo"... y veo qu hay 2 policías dentro de la "tienda"... entro para ver de que hablaban, y el joputa del de la gasolinera dice "es ese, es el!" por mí xD y no pude escapar xD
JapanBoy-10- escribió:me falta la revista numero 46, e ido al capitulo 7 y encima de la mesa del piso no esta la revista... ayuda por favor, es la ultima revista que me falta y estoy desesperado, menudo bugggggggggg

Joooder!. Ahora que lo dices es cierto, a mi tampoco me apareció, si no veo el video no me entero de que ahí había una revista. En esa misión le di mil vueltas a ese cuarto y no conseguí nada!. }:/

edito: No se si es la numero 46, pero a mi en la mesa de este cuarto no me salio nada. http://www.youtube.com/watch?v=Ys0OXPYM ... r_embedded , en la que esta el tipo describiéndote la habitación del capitulo 7.

Tal ves reiniciando la misión aparece!.
Chicos,las revistas playboys estan repartidas en las misiones unicamente o es en todo el mapeado como los de SE BUSCA?
Con la reserva de las versiones de xbox y pc me dieron el Renegade Pack para descargar, pero le faltan digitos porque me dice que no es valido [triston] a ver si alguien tambien le pasa o soy la unica
una pregunta a todos, ¿cual es la musica que suena cuando sale la cinematica del burdel??? es tipo jazz (con saxofones) y esa cancion esta de moda en la actualidad en las discoteca, hay una version house de esa cancion ¿m podrias ser tan amable de decir como se llama?? tengo la edicion coleccionsita y no sale esa cancion en el disco de bso del juego, y llevo mucho tiempo detras de la cancion pero no se como se llama arghh

EDITO: aver es en el capitulo 7, os dejo el video del capitulo 7 http://www.youtube.com/watch?v=p3X1KkqJ ... re_related (ojo ver aquella personas que solo se hayan pasado ese capitulo o el juego) y la musica que yo dgo suen en el minuto 2 del video ¿sabeis como se llama???? aver si me pudierais echar una manita porfavor, muchas gracias!!!!
davidbg22 escribió:una pregunta a todos, ¿cual es la musica que suena cuando sale la cinematica del burdel??? es tipo jazz (con saxofones) y esa cancion esta de moda en la actualidad en las discoteca, hay una version house de esa cancion ¿m podrias ser tan amable de decir como se llama?? tengo la edicion coleccionsita y no sale esa cancion en el disco de bso del juego, y llevo mucho tiempo detras de la cancion pero no se como se llama arghh

EDITO: aver es en el capitulo 7, os dejo el video del capitulo 7 http://www.youtube.com/watch?v=p3X1KkqJ ... re_related (ojo ver aquella personas que solo se hayan pasado ese capitulo o el juego) y la musica que yo dgo suen en el minuto 2 del video ¿sabeis como se llama???? aver si me pudierais echar una manita porfavor, muchas gracias!!!!

"Why don't you do right". Hay muchas versiones, pero la que sale en esa estrofa parece (vía Spotify) que es la que interpreta al clarinete Benny Goodman con Peggy Lee:
http://www.youtube.com/watch?v=jdqvX-n25gs.
Un saludo.
Tommy_Vercetti escribió:Me gustaría preguntar una cosa a alguien que se haya pasado el Mafia 1 ya que intenté jugarlo pero joder qué mal pasan los años, se ve bien pero la jugabilidad me pareció muuuy dolorosa...

¿Por qué Saliere decide mata a Tom (lo empieza a contar al principio del juego) ? Y quien mata a Sam?

Es que como ya digo lo he intentando pasarmelo pero eso de que el apuntado no va como desearía, la puta poli es una agonía que a la minimia estan dando por culo y tal..xD

Tom mete en la carcel a salieri, de eso va el mafia uno, Tommy contandole a un detective su historia porque esta dispuesto a acusar a Salieri.. Por eso lo quiere matar, vamos y por eso lo mata.

todo pasa porque salieri les hace robar unos puros que en realidad son diamentes y Tom y Paulie deciden ir por su cuenta porque piensan que Salieri les esta mangoneando al no querer pagarles su parte de los diamantes..

Tom y Paulie roban un banco y Sam dice que no quiere darle la espalda al Don.

Pero Sam mata a Paulie y tiene ordenes del Don de matar tb a Tom ,asi qeu Tom mata a Sam.

Y en ese momento es cuando Tom decide ir a la policia a contarlo todo y a meter en la carcel a Salieri
davidbg22 escribió:una pregunta a todos, ¿cual es la musica que suena cuando sale la cinematica del burdel??? es tipo jazz (con saxofones) y esa cancion esta de moda en la actualidad en las discoteca, hay una version house de esa cancion ¿m podrias ser tan amable de decir como se llama?? tengo la edicion coleccionsita y no sale esa cancion en el disco de bso del juego, y llevo mucho tiempo detras de la cancion pero no se como se llama arghh

Creo que la version house es esta http://www.youtube.com/watch?v=uT8OEtf5r1U
la mision de conseguir 27000 de dinero como lo haceis? si encima no se puede guardar y te matan todo a la mierda xDDDDDDDDD
thedark30 escribió:la mision de conseguir 27000 de dinero como lo haceis? si encima no se puede guardar y te matan todo a la mierda xDDDDDDDDD

ve al desguace y empieza a prensar coches... por eso te dan pasta.
Madre mía que juegazo!!!! El modo historia engancha que da gusto Imagen
Jesus36 escribió:en comparacion de la demo como esta el juego final?? (en graficos)
Jesus36 escribió:
Jesus36 escribió:en comparacion de la demo como esta el juego final?? (en graficos)

Levemente mejorado, al menos así lo noto yo.

Por cierto alguien sabe como se conseguí o donde el contenido descargable?? porque lo canjeé esta activado pero ni las ropas ni los coches los e visto.

JUEGAZO!!!
nosequeponer escribió:
Jesus36 escribió:

Levemente mejorado, al menos así lo noto yo.

Por cierto alguien sabe como se conseguí o donde el contenido descargable?? porque lo canjeé esta activado pero ni las ropas ni los coches los e visto.

JUEGAZO!!!

mejoran un poco, vosotros notais diferencia a nivel de calidad visual, bajando la resolucion de la consola???? es que yo no noto nada en ningun juego, los veo igual a 1080 que a 720...
batalyaws32 escribió:

"Why don't you do right". Hay muchas versiones, pero la que sale en esa estrofa parece (vía Spotify) que es la que interpreta al clarinete Benny Goodman con Peggy Lee:
Un saludo.

muchisimass graciasss tiooo, creii que nunca sabria como se llamaba, gracs de verdad tio, un saudo!!!!!!!

por jotamontero Hoy 06:37

Creo que la version house es esta http://www.youtube.com/watch?v=uT8OEtf5r1U

muchisimas graciasss, esta misma version es la que buscaba, gracias a los 2 de verdad, crei que nunca daria con la dichosa cancion, graciasss!!!!!!!
Acabo de terminarlo en unas 11 horas, no está mal pero esperaba más, me ha parecido un juego bastante normalito, de 7
Lástima que el Mafia 1 no sea jugable en la 360, sino me lo pasaba antes de jugar el Mafia2 [triston]
batalyaws32 escribió:

Un saludo.

la version house que buscas es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=0bvVs9Huw4E
cuando funcionaran el pack descargable ''greaser''?¿
Le he metido unos ratos guapos y me sigue pareciendo muy grande, por varios aspectos.

Uno de ellos es la ambientación, y esto engloba todo, el doblaje, la musica, la ciudad, la vida que hay en ella, pero sobretodo la cantidad de detalles con los que te puedes encontrar paseando o entrando a algun bar etc, que dan esa sensación de inmersión real que a la mayoria de sanbox les cuesta encontrar.

Otro es la trama, que a poco que a uno le guste el tema del mafieteo, engancha y al no tener demasiadas opciones jugables en la ciudad, obliga hasta cierto punto a seguirla secuencialmente, con lo que te empapas más y da una menor sensacion de artificialidad en la ejeucion de la misma, eso si, a costa como digo del sacrificio jugable en comparacion al desarrollo de la mayoria de sandbox (termino que tal vez no es el mas adecuado para definir a mafia II...pero es lo mas parecido que hay).

Sobre lo jugable, mezcla conducción, infiltración (bastante buena la verdad, con coberturas, muertes sigilosas etc), disparos y lucha a partes iguales, vamos que por lo que llevo visto, las misiones, con uno u otro pretexto acabn resolviendose así, que salvo el toque de infiltracion, es lo standard en el genero.

Graficamente por cierto me parece genial, algunos interiores están muy detallados, y la ciudad en si me parece mas que notable, y bueno, bajones tiene, pero es algo a lo que por desgracia ya estamos acostumbrados.

No se, veremos como avanza, pero me gustó bastante el principio del juego y de momento me sigue enganchando.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Zack_VII escribió:Le he metido unos ratos guapos y me sigue pareciendo muy grande, por varios aspectos.

Uno de ellos es la ambientación, y esto engloba todo, el doblaje, la musica, la ciudad, la vida que hay en ella, pero sobretodo la cantidad de detalles con los que te puedes encontrar paseando o entrando a algun bar etc, que dan esa sensación de inmersión real que a la mayoria de sanbox les cuesta encontrar.

Otro es la trama, que a poco que a uno le guste el tema del mafieteo, engancha y al no tener demasiadas opciones jugables en la ciudad, obliga hasta cierto punto a seguirla secuencialmente, con lo que te empapas más y da una menor sensacion de artificialidad en la ejeucion de la misma, eso si, a costa como digo del sacrificio jugable en comparacion al desarrollo de la mayoria de sandbox (termino que tal vez no es el mas adecuado para definir a mafia II...pero es lo mas parecido que hay).

Sobre lo jugable, mezcla conducción, infiltración (bastante buena la verdad, con coberturas, muertes sigilosas etc), disparos y lucha a partes iguales, vamos que por lo que llevo visto, las misiones, con uno u otro pretexto acabn resolviendose así, que salvo el toque de infiltracion, es lo standard en el genero.

Graficamente por cierto me parece genial, algunos interiores están muy detallados, y la ciudad en si me parece mas que notable, y bueno, bajones tiene, pero es algo a lo que por desgracia ya estamos acostumbrados.

No se, veremos como avanza, pero me gustó bastante el principio del juego y de momento me sigue enganchando.

Pues si te ha gustado el principio del juego, lo siguiente te va a seguir gustando incluso más.
El juego no está nada mal. Su mayor problema es que compite contra el recuerdo que nos dejó su primera parte, y ahí decepciona sí o sí. La primera era mejor en casi todo y es de esos juegos que dejan huella. Un juego de 7,5 u 8. Más que aceptable.
(mensaje borrado)
joako escribió:
Faulk escribió:Lástima que el Mafia 1 no sea jugable en la 360, sino me lo pasaba antes de jugar el Mafia2 [triston]

xk no se puede?

Por que no es compatible el juego en 360,algunos juegos se pueden pero este no
oki no es compatible...pero segun he leido es muy malo en las conslas. Yo no me lo llegue a pasar y no se si tirar del de pc entonces. Me quemaba la conduccion, q encima yo jugaba con las marchas manuales...y me canso pronto.
Zack_VII escribió:Le he metido unos ratos guapos y me sigue pareciendo muy grande, por varios aspectos.

+1, es un juego cojonudisimo. A mi me engancha mas que GTA, y eso que GTA es mucho GTA, pero la ambientacion, el argumento, esos personajes tan currados, esa ambientacion de los años 50 tan bien realizada y ese toque mafioso mola mucho. Para mi un 10 de juego. Graficamente lo veo muy bueno, los interiores estan muy currados, los rostros de los personajes muy bien realizados, los modelados de los coches, etc...

Lo dicho me ha atrapado cosa mala, de hecho he dejado a medias TBOGT para jugar a este juego. A mi los sandbox me gustan, pero tanta libertad de accion hace a veces que te canses algo del juego.

Un saludo a todos
La demo me tiene enganchao la verdad. Lo que e toca los cojones y de que manera es la falta de VSYNC en muchas ocasiones.
Yo ya me lo he pasado y es un juegazo. Lo malo son las escasa 15 horas que dura, que aparte, son 15 horas con videos, si te saltas los videos se puede quedar en la mitad o menos.

Se hechan en falta misiones secundarias pero estoy seguro que sacaran algun contenido descargable con mas misiones. Yo ahora me estoy rayando para sacarme los logros. Tengo pensado sacarme todos menos el de las revistas y carteles (menuda rayada buscar 170 carteles).

Si alguien no se lo ha comprado aun, yo lo que haria seria alquilarlo y en 2-3 dias te lo pasas. Porque una vez que te lo pasas no tiene mas cosas que hacer en este juego. Eso si, pasaroslo en dificultad dificil, que aun asi es bastante facil.
rkomin escribió: +1, es un juego cojonudisimo. A mi me engancha mas que GTA, y eso que GTA es mucho GTA, pero la ambientacion, el argumento, esos personajes tan currados, esa ambientacion de los años 50 tan bien realizada y ese toque mafioso mola mucho. Para mi un 10 de juego. Graficamente lo veo muy bueno, los interiores estan muy currados, los rostros de los personajes muy bien realizados, los modelados de los coches, etc...

Lo dicho me ha atrapado cosa mala, de hecho he dejado a medias TBOGT para jugar a este juego. A mi los sandbox me gustan, pero tanta libertad de accion hace a veces que te canses algo del juego.

Un saludo a todos

Qué casualidad, yo también he aparcado el TBOGT por Mafia II ;)

Nunca creí que iba a oir a Eddie Cochran y Buddy Holly en un videojuego... solo por eso ya merece la pena [chulito]
Tios haber si me podeis ayudar, que no consigo el dichoso lo de ``mi primer traje elegante´´, donde se compra ese traje o en que capitulo se compra para que te den el logro, que solo me falta ese, y el de las revistas, y estoy recorriendome todas las tiendas comprando los trajes y nada, que no me sale.
El juego es muy bueno pero una vez terminado al cajon de turno, la verdad veo unos fallos en algunas cosas bastante gordas por no hablar del garaje y lo de los coches que es para pegarle un tortazo a los programadores, muchos no saben de lo que hablo, pero hay una forma de hacerse con el coche mas potente del juego y este coche no lo puedes guardar en el garaje curiosamente con el he alcanzado la velocidad de 236,58 km de velocidad es una bestia pero ni se puede guardar ni nada, pero si se puede trucar muchos fallos jugables si te sales del guion establecido una pena.

Me a gustado mucho pero veo muchos fallos totalmente incomprensibles, como no poder guardar cuando quieras, o el garaje que no permite guardar muchos coches sobre todo los especiales barreras invisibles a porrillo y el nefasto uso que se le da a la ciudad o el 0% de tareas adicionales.

Un juego que me a durado 10 horas en su maxima dificulta, muy disfrutadas pero oye 70 pavos [poraki]

salu2
Aristoteles escribió:El juego es muy bueno pero una vez terminado al cajon de turno, la verdad veo unos fallos en algunas cosas bastante gordas por no hablar del garaje y lo de los coches que es para pegarle un tortazo a los programadores, muchos no saben de lo que hablo, pero hay una forma de hacerse con el coche mas potente del juego y este coche no lo puedes guardar en el garaje curiosamente con el he alcanzado la velocidad de 236,58 km de velocidad es una bestia pero ni se puede guardar ni nada, pero si se puede trucar muchos fallos jugables si te sales del guion establecido una pena.

Me a gustado mucho pero veo muchos fallos totalmente incomprensibles, como no poder guardar cuando quieras, o el garaje que no permite guardar muchos coches sobre todo los especiales barreras invisibles a porrillo y el nefasto uso que se le da a la ciudad o el 0% de tareas adicionales.

Un juego que me a durado 10 horas en su maxima dificulta, muy disfrutadas pero oye 70 pavos [poraki]

salu2

ya te digo, pero es lo mismo que el Gears o el COD, inmersivos, muy viciantes... pero una vez que los acabas solo tienes el on line, y en este caso ni eso, pero aun asi es un juegazo. Lo del garaje si que es un poco cutre, y sobre todo alguna transicion entre escenarios (en las tiendas y bares no hay problemas y en los edificios te cascan un fundido en negro, pfff...) Me hace mucha gracias el comportamiento de la policia, que es de lo mas variopinto te multan por exceso de velocidad y sin embargo me salto un semaforo en rojo en sus narices y no dicen nada.

Lo de las misiones secundarias, yo entiendo lo que comentais, pero creo que este juego a persar de contar con una ciudad de 26 km no creo que sea un sandbox, es un escenario para un juego con un guion que tienes que seguir. Te podras desviar para comprar armas, ropa, comer, echar gasofa y hacer un poco el gili, pero no sirve para nada mas. No estaria mal un GTA mafioso, pero Mafia II no es GTA o Red Faction. No obstante prefiero los juegos inmersivos como Mafia II a un GTA.

Jugando a Mafia II se me pasan las horas volando, lo que me joderas sera terminarlo.
He estado jugando 3 o 4 horas y ya me llego por el capitulo 8, la proxima vez que me ponga a jugar, tiene pinta de que se acaba el modo historia.

A ver cuando salen las guias para descubrir las 50 conejitas [amor]
FlexoVioleta escribió:A ver cuando salen las guias para descubrir las 50 conejitas [amor]

http://www.gamesradar.com/f/mafia-ii-playboy-guide/a-20100825181528720026
;)
Bueno ya solo me faltan 120 carteles por coger solamente :O :O :O :O , y de momento voy a darme un kit-kat y me voy a poner con el Viking y asi desconecto un poco y luego lo retomo con mas fuerza para coger los carteles y poner el juego a 1000G, solo me queda ese logro, pero es muyyyyyyyyy cansino
2579 respuestas