[HILO OFICIAL] MAFIA II

jose juan escribió:
Adama escribió:Una pregunta sin ninguan pedanteria.

Los que lo han visto en PS3 y X360 con que version se quedarian???, a mi lo que menos me gusta por la demo y tal es la falta de VSYNc y el framerate, en cual se nota mas??.

Se nota mas en la version de ps3 eso que dices,y lo dice todo el mundo,mas ya lo dijeron con las demos y la version final es casi identica en ese sentido

Okis gracias.
La verdad es que la demo es un vicio cosa mala, me parece que este finde cae.
Alguien contesta a mi spoiler? xfa
mister-foxhound escribió:necesito ayuda con una mision, es la mision en la que tienes que rescatar al amigo de vito en el bar mona lisa, despues de hablar con edie y el tio ese de la tienda de armas.

El caso es que llego al susodicho bar y veo la puerta brillante, me acerco y me sale el icono de abrir la puerta, le doy al boton, la puerta deja de brillar pero no se abre.

¿La pregunta es, esto se debe a que tengo que hacer algo para entrar o es un bug, y si es un bug como se puede solucionar

Sino me equivoco necesitas tener los 27.5000$ para poder ir a hablar con el.
Lobeznno escribió:
el_pelusa escribió:Hola, ya me he pasado el juego y estoy terminandolo en modo dificil, para conseguir las revistas y otros logros. Como se consigue el logro Ayuda a Leo a salir de una situación peliaguda sin que te pillen. Y los cohes que se le venden a Derek, que requisitos deben cumplir??

Creo que acabo de pasármelo ahora. Tienes que descolgarte por la ventana trasera. Hay unas sabanas en una de las habitaciones, las atas al balcón y te descuelgas, le llevas al tren y listo.

Yo lo hice de otra forma. sales a las escaleras y te escondes agachado detras de la columna. Veras a Henry que sube y se mete en una habitacion en ese momento bajas las escaleras un poco y saltas sin que te vea el tio de la puerta. Abres la puerta que da a un jardin trasero y te cargas a un tio silenciosamente por la espalda y ya esta.
Hola, tengo un problema con el logro de acabarselo en el nivel difícil y esq empece el juego en normal los 2 primeros capítulos pero a partir de ahí lo continúe en difícil y ahora al acabarmelo me rejugue los 2 primeros capítulos en difícil con lo que ya tengo todas las misiones con su medalla de oro pero el logro no salta, alguna ayuda? Gracias.
Hola buenas , pues me falta el logro de 10 minutos con la policia y leei que es mas facil hacerlo con el coche del dinero ( blindado ) pero la cosa esta en que no lo encuentro
alguno puede decirme en que capitulo o lugar se encuentra ? , gracias
acer1991 escribió:Hola buenas , pues me falta el logro de 10 minutos con la policia y leei que es mas facil hacerlo con el coche del dinero ( blindado ) pero la cosa esta en que no lo encuentro
alguno puede decirme en que capitulo o lugar se encuentra ? , gracias

hola yo ese logro me lo hize,en el capitulo 10
Estoy en el Capítulo 14, Ayuda en el Almacen:

Exáctamente cuando Vito se entera de que el gordo cabrón mato a su padre, bien pues cuando llego al Almacen y se cierra no se como coño hacerlo. Me he tirado media hora y me matan siempre, si subo corriendo por la escalera hasta arriba y me apoyo en una columna me frien a tiros y duro 3 segundos, si me tiro por abajo hasta el fondo mato a los 2 que hay, luego vienen 2 oleadas de 2 tios cada una vale mato a los 4, lo peor es el cabron que te tira molotov y los 2 de arriba con metralletas, que incluso llegue a matar a uno. Lo estoy jugando en normal e imagino que esta parte debe tener algún truco para pasartela sin despeinarte casi.
donde se consigue el Roller GL300???

saludos
SCREAM25 escribió:Estoy en el Capítulo 14, Ayuda en el Almacen:

Exáctamente cuando Vito se entera de que el gordo cabrón mato a su padre, bien pues cuando llego al Almacen y se cierra no se como coño hacerlo. Me he tirado media hora y me matan siempre, si subo corriendo por la escalera hasta arriba y me apoyo en una columna me frien a tiros y duro 3 segundos, si me tiro por abajo hasta el fondo mato a los 2 que hay, luego vienen 2 oleadas de 2 tios cada una vale mato a los 4, lo peor es el cabron que te tira molotov y los 2 de arriba con metralletas, que incluso llegue a matar a uno. Lo estoy jugando en normal e imagino que esta parte debe tener algún truco para pasartela sin despeinarte casi.

Pues aqui en esta situacion hay un bug y ademas muy gracioso [carcajad] , te explico

cuando vayas a entrar al garaje ese a por el gordo papalardo ese metete en un coche y vete al fondo del todo , veras 2 tios , pues bueno aqui viene lo bueno, uno te disparara a lo loco , atropellao sin miramientos y el otro se subira al coche contigo disparando a lo loco por la ventanilla el muy tonto [qmparto] [qmparto] [qmparto] , te bajas del coche y lo amtas rapido ya que el se bajara tambien, luego vendran por la escalera 2 tios , te apollas en un muro y te los cargas y luego sube a toda ostia por las escaleras y te apoyas en un contenedor y ya te cargas al gordo cabron que no te tirara molotov sino que te disparara solamente

espero haberte ayudado
Hay unos logrillos que se me resiten, son los siguientes:
Pisar a fondo: Supera los 200 km/h (125 mph). (Con que coche y donde? soi incapaz de lograrlo.
El profesional:Obtén los cupones sin que salte la alarma.( ni idea, simpre me salta)

Por cierto el logro de Ayuda a Leo a salir de una situación peliaguda sin que te pillen, en que capitulo es? Muchas gracias
XXBUBILLAXX escribió:Hay unos logrillos que se me resiten, son los siguientes:
Pisar a fondo: Supera los 200 km/h (125 mph). (Con que coche y donde? soi incapaz de lograrlo.
El profesional:Obtén los cupones sin que salte la alarma.( ni idea, simpre me salta)

Por cierto el logro de Ayuda a Leo a salir de una situación peliaguda sin que te pillen, en que capitulo es? Muchas gracias

Sobre lo de superar los 200km/h, yo lo hice con el descapotable que está en la misión
del matadero
está aparcado en el recinto, lo coges lo preparas a tope y a la autovia, yo llegue a conseguir 234km/h.

Sobre los otros dos, yo los tengo tambien pendientes.

Una pregunta pro cierto, que coches son los que hay que llevarle a dereck al puerto? que requisitos tienen que tener?

Salu22.
SCREAM25 escribió:Estoy en el Capítulo 14, Ayuda en el Almacen:

Pues te cuento como yo lo he conseguido en dificil que me costó intentarlo unas 5 veces pero porque soy muy ansioso, no es muy complicado.
Lo primero deberias de equiparte con coctels molotov y granadas, metete rapidamente hasta el fondo matando a los dos que hay, quedate en la columna justo mirando a las escaleras por donde bajan, cada vez que bajen les das desde hay espera que se acerquen bastante, luego asoma un poco mirando arriba y fijate donde esta el punto rojo que es el gordo y le lanzas granada o molotov a elejir, preferiblemente granada, veras que con un par de ellas lo matas, no te asomes mucho solo suficiente para que apuntes con la cruz arriba.
nosequeponer escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Hay unos logrillos que se me resiten, son los siguientes:

Sobre lo de superar los 200km/h, yo lo hice con el descapotable que está en la misión
del matadero
está aparcado en el recinto, lo coges lo preparas a tope y a la autovia, yo llegue a conseguir 234km/h.

Sobre los otros dos, yo los tengo tambien pendientes.

Una pregunta pro cierto, que coches son los que hay que llevarle a dereck al puerto? que requisitos tienen que tener?

Salu22.

Los coches que yo pille eran el descapotable, el mismo pero capotado y la limusina, de todas formas le di el mismo coche en 3 ocasiones.
Muchas gracias BUBILLA, ayer mismo me encontré una limusina, y vaya tela como anda, me la guardé en el garaje para ir a mejorarla si se puede.

Salu22.
Gracías a los que me han ayudado.

Lo del bug es bastante curioso. Así que haré un popurri, haré lo del coche, cojeré granadas y si puedo hasta un puto lanzacohetes para meterselo al gordo ese por el culo! [uzi] [qmparto] [qmparto]
Espero que cuando me llegue el juego no me atasca mucho y me salgan ningun bug,si no me veris preguntar mucho por aqui,y eso seria mala señal [sonrisa]
A mi personalmente me ha paracido un juegazo, quitando las cosillas del tema grafico etc... Una historia digna de la tipica peli de Mafiosos al 100%, yo ahora le dare caña en nivel dificil para sacarme los logrillos que me faltan, un saludo a todos
Lobeznno escribió:
el_pelusa escribió:Hola, ya me he pasado el juego y estoy terminandolo en modo dificil, para conseguir las revistas y otros logros. Como se consigue el logro Ayuda a Leo a salir de una situación peliaguda sin que te pillen. Y los cohes que se le venden a Derek, que requisitos deben cumplir??

Creo que acabo de pasármelo ahora. Tienes que descolgarte por la ventana trasera. Hay unas sabanas en una de las habitaciones, las atas al balcón y te descuelgas, le llevas al tren y listo.

Muchas Gracias
jose juan escribió:Espero que cuando me llegue el juego no me atasca mucho y me salgan ningun bug,si no me veris preguntar mucho por aqui,y eso seria mala señal [sonrisa]

Yo me he pasado el juego en unas 12 horas y no me ha salido ningún bug de los que aquí se comenta, cuestión de suerte hamijo.

Saludos.
segun mi opinion respetable ..... El mejor juego en lo que va de año y me quedo corto
Alguien ha visto los DLC's con ropas y coches que hay ya??

Están por ahí circulando...

Saludos.
israfg escribió:Alguien ha visto los DLC's con ropas y coches que hay ya??

Saludos.

El dia 7 de sept primer DLC, Jimmy's Vendetta, a ver que tal esta que por 800 MS Points de esos ya puede valer algo mas que los DLC's habituales
No se si lo pregunté ya o no, pero ahí va....:

En una de las primeras misiones, es posible que :

No salte la alarma? Me refiero a la mision de la caja fuerte, con los guardias patrullando etc

Porque lo hize de todos los modos posibles, y siempre cuando conseguia lo que habia ido a buscar, zas XD.....es asi por defecto? o se puede desactivar de alguna manera?
jsemperel está baneado por "SPAM"
Zack_VII escribió:No se si lo pregunté ya o no, pero ahí va....:

No salte la alarma? Me refiero a la mision de la caja fuerte, con los guardias patrullando etc

Porque lo hize de todos los modos posibles, y siempre cuando conseguia lo que habia ido a buscar, zas XD.....es asi por defecto? o se puede desactivar de alguna manera?

Te copio lo que he leido en otro foro..

En el sótano tienes el interruptor la quitas antes y luego no suena al abrir la caja fuerte y te dan el logro conforme la abres.
Capítulo 14, misión bastante coñazo:

¿Cual es la forma más rápida de ganar el dinero para Bruno? Cojo el dinero del gordo que mato al padre de Vito y luego he robado como 10 tiendas de armas, ropa, gasolineras también, etc. Luego al ir al desguace, me dice el tio que no tiene ningún encargo para mi con lo que no puedo llevarle un coche robado (imagino que por esto si que ganaría pasta más rápidamente). Pues eso que esta parte me esta pareciendo un gran coñazo, junto con lo de cargar las cajas del principio del juego [+risas]. Si hay algún truco para sacarlo rápido decírmelo.
Hola, una duda. si en alguna mision me dejo atras una revista playboy hay alguna manera de volver para cogerla? o ya no hay manera de cogerla nunca mas.si la hay podrian explicarla. Gracias.
Buenas

He comprado el Collectors Edition en Zavvi y me han enviado un email dándome un codigo,el cual dicen es el "codigo de expansión"
Para que sirve?

Gracias
nouss escribió:Hola, una duda. si en alguna mision me dejo atras una revista playboy hay alguna manera de volver para cogerla? o ya no hay manera de cogerla nunca mas.si la hay podrian explicarla. Gracias.

Cargando el capitulo que quieras,es si te recomiendo que lo hagas cuando te has pasado el juego
SCREAM25 escribió:Capítulo 14, misión bastante coñazo:

¿Cual es la forma más rápida de ganar el dinero para Bruno? Cojo el dinero del gordo que mato al padre de Vito y luego he robado como 10 tiendas de armas, ropa, gasolineras también, etc. Luego al ir al desguace, me dice el tio que no tiene ningún encargo para mi con lo que no puedo llevarle un coche robado (imagino que por esto si que ganaría pasta más rápidamente). Pues eso que esta parte me esta pareciendo un gran coñazo, junto con lo de cargar las cajas del principio del juego [+risas]. Si hay algún truco para sacarlo rápido decírmelo.
eske le tienes que vender los coches pero no ablando con el, sino metiendo los coches el la maquina de hacer chatarra,esa que es una prensa coches :) ,si le llebas 5 te salta un logro
jsemperel escribió:
Zack_VII escribió:No se si lo pregunté ya o no, pero ahí va....:

Te copio lo que he leido en otro foro..

En el sótano tienes el interruptor la quitas antes y luego no suena al abrir la caja fuerte y te dan el logro conforme la abres.

Es curioso, porque mira que llegué a dar vueltas, y no recuerdo ningún sótano XD pero bueno, para la próxima al menos tendré una referencia : para abajo! XD
juanlured escribió:

eske le tienes que vender los coches pero no ablando con el, sino metiendo los coches el la maquina de hacer chatarra,esa que es una prensa coches :) ,si le llebas 5 te salta un logro

Yo me dedique a atracar tiendas de armas, en una saque 570 pavos y en otra 855 pavos, y despues una tienda de ropa donde saque 197 pavos, si atracais tiendas id a por las de armas son las que dan mas pasta
Por si a alguien le interesa yo lo vendo,en mi firma teneis el hilo.
Ok gracías creo que haré lo de los coches me parece menos peligroso por la poli.
SCREAM25 escribió:Ok gracías creo que haré lo de los coches me parece menos peligroso por la poli.

Si, yo lo hice porque no sabia que se tenian que meter en la prensadora :-?
Lungprodg66 escribió:
israfg escribió:Alguien ha visto los DLC's con ropas y coches que hay ya??

Saludos.

El dia 7 de sept primer DLC, Jimmy's Vendetta, a ver que tal esta que por 800 MS Points de esos ya puede valer algo mas que los DLC's habituales

Yo he bajado un pack de 4 dlc y lo único que te dan son nuevos atuendos y coches. Nada de misiones.

Saludos.
Me he terminado el juego y la verdad es que el final me ha gustado bastante
Ya estaba arto de Joe, me hubiese gustado cargarmelo personalmente pero bueno, el final esta muy bien.
lo probe ayer y decir q me ha desilusionado mucho....pense que estaria a la altura de mis expectativas, pero no cumple...no se sera q llevo una epoca que juego que pruebo, juego que no me convence...me estare haciendo mayor....espero que salga algun juego que me llene realemnte.....celebro por todos los que han disfrutado con el. ^___^
Lungprodg66 escribió:
juanlured escribió:

Yo me dedique a atracar tiendas de armas, en una saque 570 pavos y en otra 855 pavos, y despues una tienda de ropa donde saque 197 pavos, si atracais tiendas id a por las de armas son las que dan mas pasta

Una pregunta que seguro es un poco tonta pero como se roban las tiendas ? ya me lo pase y no robe ninguna yo esa mision vendi un par de coches solo porque no sabia robarlas :P
Una pregunta que seguro es un poco tonta pero como se roban las tiendas ? ya me lo pase y no robe ninguna yo esa mision vendi un par de coches solo porque no sabia robarlas :P

+1 Yo estoy como tu que no se xD,a ver si alguien nos lo explica
Sartor escribió:

+1 Yo estoy como tu que no se xD,a ver si alguien nos lo explica

palizon al dependiente y antes de que venga la policia te acercas a la caja y te saldra boton de accion y chikiklinnnnnnnnnnnnnn money money xD
Lungprodg66 escribió:
SCREAM25 escribió:Ok gracías creo que haré lo de los coches me parece menos peligroso por la poli.

Pues los pocos coches que le he llevado a derek para subirlos por la grua al barco me dice que no cumple con los requisitos para exportarlos. Alguien sabe que requisitos son? digo porque 5 carros cerca si hay [sonrisa].

Ah y con que coche se llega a los 200, porque con el:

Bolido rojo que obtienes en la mision 7 si no mal recuerdo donde vas matando bandalos en una fabrica

Nomas no alcanzo esa velocidad y trato de irme por la periferia que al menos hay mayor movilidad sin tanto riesgo a chocar.
checomil escribió:
Lungprodg66 escribió:

Pues los pocos coches que le he llevado a derek para subirlos por la grua al barco me dice que no cumple con los requisitos para exportarlos. Alguien sabe que requisitos son? digo porque 5 carros cerca si hay [sonrisa].

Bolido rojo que obtienes en la mision 7 si no mal recuerdo donde vas matando bandalos en una fabrica

Nomas no alcanzo esa velocidad y trato de irme por la periferia que al menos hay mayor movilidad sin tanto riesgo a chocar.

Los coches que quiere Dereck, son los coches deportivos y de los años 50. Eso me salio en el texto que sale al cargar el juego, si no te quieres quieres calentar la cabeza, llevale los descapotables que suelen estar ya en la parte final.
PD: Y si os falta el logro de ``DANDI´´ esta en una tienda cerca del parque, otra manera para ir a esa tienda es hacer el capitulo 9, despues de la mision del matadero, te dicen que te cambies de ropa, pues uno de los puntos es la tienda esa, es un traje a medida, lo pongo por que
esta tienda esta oculta, asta que no entres en ella, a mi como no me salia la tienda, me tire casi una semana buscandola. xD
checomil escribió:
Lungprodg66 escribió:

Los coches para el Logro de Derek son los deportivos, vamos los que mas corren, no hace falta ir lejos ya que por las calles de alrrededor de Derek tienes el descapotable shubert frigate que se lo puedes llevar las veces que quieras, no importa que sea repetido, ademas tambien suele estar el smit thunderbolt por la zona.
ni pajolera idea de los modelos de coches pero me basta con que me digan que son los que no tienen "techito" [carcajad]. Hoy voy por ellos, sirve de que se contabilizan dentro de los 30 que tengo que manejar.

Ah y si me dicen que mas adelante salen (estoy empezando el capitulo 8) me imagino que alguno de ellos me servira para el logro de los 200 km; que justamente la primera vez que fui con derek, me vi una rampita saliendo y con el vehiculo que tenia al segundo intento obtuve el logro de avanzar 20 metros con el coche por los aires.

y abusando ya de su amabilidad al otro que hay que llevarle 5 carros cuales acepta? tambien descapotables?
Joder menudo bug que me estoy comiendo y que me esta costando los 100G de pasarselo en dificil y esq empece el juego en normal los 2 primeros capítulos pero a partir de ahí lo continúe en difícil y ahora al acabarmelo me rejugue los 2 primeros capítulos en difícil con lo que ya tengo todas las misiones con su medalla de oro pero el logro no salta, he vuelto a rejugar la ultima mision pero nada, no hay manera, alguna ayuda? Gracias.
Viv0 escribió:Joder menudo bug que me estoy comiendo y que me esta costando los 100G de pasarselo en dificil y esq empece el juego en normal los 2 primeros capítulos pero a partir de ahí lo continúe en difícil y ahora al acabarmelo me rejugue los 2 primeros capítulos en difícil con lo que ya tengo todas las misiones con su medalla de oro pero el logro no salta, he vuelto a rejugar la ultima mision pero nada, no hay manera, alguna ayuda? Gracias.

Joder,menuda putada,no tendrias que a ver hecho eso,a ver si alguien te ayuda o te veo borrando todo el juego y empezando desde el principio si quieres el logro
jose juan escribió:
Viv0 escribió:Joder menudo bug que me estoy comiendo y que me esta costando los 100G de pasarselo en dificil y esq empece el juego en normal los 2 primeros capítulos pero a partir de ahí lo continúe en difícil y ahora al acabarmelo me rejugue los 2 primeros capítulos en difícil con lo que ya tengo todas las misiones con su medalla de oro pero el logro no salta, he vuelto a rejugar la ultima mision pero nada, no hay manera, alguna ayuda? Gracias.

Joder,menuda putada,no tendrias que a ver hecho eso,a ver si alguien te ayuda o te veo borrando todo el juego y empezando desde el principio si quieres el logro

eso me ha pasado en varios juegos a mi, y hasta que no sacaron una actualizacion no pude sacar los logros tambien, es una putada la verdad
Pues yo el el cap.14 lo jugue en Normal pq si no me era imposible pasar del almacen del puerto, tengo todas en medalla de oro menos el cap.14
Nadie lo vende baratico ?? jajaja,

que ganas de pillar el juegecito coño xD.
Es tan grande como se esperaba?
2579 respuestas