[HILO OFICIAL] MAFIA II

cutrax escribió:Nadie lo vende baratico ?? jajaja,

que ganas de pillar el juegecito coño xD.
Es tan grande como se esperaba?

Un tal Junko lo vende, esta paginas atras
Corto cortisimo, pero me lo esperaba. Muy bueno, una historia cojonuda, pero el final
me ha dejado mas bien frio, no me esperaba algo asi, es de los finales que no me han gustado en un videojuego, es como esas peliculas que no sabes como terminar y lo haces rapido y mal
rkomin escribió:Corto cortisimo, pero me lo esperaba. Muy bueno, una historia cojonuda, pero el final
me ha dejado mas bien frio, no me esperaba algo asi, es de los finales que no me han gustado en un videojuego, es como esas peliculas que no sabes como terminar y lo haces rapido y mal

+1

teniendo en cuenta el final del 1, este no me ha gustado nada, se queda muy soso.
feres escribió:
rkomin escribió:Corto cortisimo, pero me lo esperaba. Muy bueno, una historia cojonuda, pero el final

+1

teniendo en cuenta el final del 1, este no me ha gustado nada, se queda muy soso.

Pero esta claro que el final no se va a quedar asi porque los tios que han hehco el juego lo quieren sacar con DLCS , por eso no me gusta el rumbo que esta tomando esta generacion , nos estan dejando los juegos a medias y encima nos sacan todo el dinero que tenemos por los DLCS esos
pasnake escribió:
feres escribió:

+1

Pero esta claro que el final no se va a quedar asi porque los tios que han hehco el juego lo quieren sacar con DLCS , por eso no me gusta el rumbo que esta tomando esta generacion , nos estan dejando los juegos a medias y encima nos sacan todo el dinero que tenemos por los DLCS esos

+1, a mi el final de la primera parte me gusto, es un final mas acabado. Tienes razón que esta va a ser la generación de dejar los juegos a medias y completarlos con DLC para sacar perras a los usuarios. Un juego ya es caro de por si, y encima sableas con DLC al final te sale por 100€ de media un juego, lamentable e inconcebible. Unos post mas arriba decia que me gustaba mas este juego que GTA, despues de jugarlo cambio de opinion, porque me ha gustado la experiencia, el argumento, el diseño de escenarios, personajes, etc... pero podria haber de dado mas de si, y no me refiero a misiones secundarias repetitivas de relleno, simplemente con un final epico de esos que dejan tan buen sabor de boca como en el COD o el Mass Effect.

GTA con sus misiones principales es bastante mas largo que este juego, incluso en sus expansiones... porque las misiones son muy cortas en este Mafia II, y en dificultad normal no es un juego dificil.

No digo que sea un mal juego, sino que me ha dejado una sensacion de inacabado y de tomadura de pelo mayusculo.
Misión 14, nivel dificil.

Como pasasteis esta zona? es entrar en la nave del puerto y me matan, no por los tios que disparan que más o menos los liquido pero el gordo cabroncete tirando los molotovs me machaca, como lo hicisteis vosotros?
nosequeponer escribió:Misión 14, nivel dificil.

Como pasasteis esta zona? es entrar en la nave del puerto y me matan, no por los tios que disparan que más o menos los liquido pero el gordo cabroncete tirando los molotovs me machaca, como lo hicisteis vosotros?

Jodo en normal ya las pase putas, no me quiero ni imaginar en dificil.

tan pronto como puedas cargate a los dos tios con la tommy que hay en la pasarela protegiendo a Derek, una vez hecho sube las escaleras como alma que lleva el diablo. Una vez arriba es facil porque ya no te lanzara molotovs, solamente tendras que tener cuidado con los tios que van subiendo por las escaleras a ayudarle

Lo dicho en normal es jodidisimo por los putos molotovs, en dificil no me lo quiero ni imaginar.
Yo tengo una duda que, alomejor ya se ha respondido, pero dadas las horas que son y que me acabo de levantar.

Se puede seguir por donde tu quieras despues de a ver acabado la historia?

Un saludo.
Gracias rkomin, intentaré hacer lo que me dices, pero si, es muy muy jodido, como ya digo no por los tios que disparan sino por el gordo de las pel****.

cutrax una vez que terminas el juego no puedes hacer nada.

Salu22.
cutrax escribió:Yo tengo una duda que, alomejor ya se ha respondido, pero dadas las horas que son y que me acabo de levantar.

Se puede seguir por donde tu quieras despues de a ver acabado la historia?

Un saludo.

Puedes elegir hacer cualquier capitulo desde el principio del mismo para por ejemplo recoger revistas, carteles, logros en general.
nosequeponer escribió:Gracias rkomin, intentaré hacer lo que me dices, pero si, es muy muy jodido, como ya digo no por los tios que disparan sino por el gordo de las pel****.

cutrax una vez que terminas el juego no puedes hacer nada.

Salu22.

Sobre la parte del puerto, yo la pase así (en normal)

Coje el coche de policia que hay fuera en la puerta, atropella primero al que hay al fondo del todo a tu izquierda, luego el de la derecha el loco se subirá contigo en el coche y se pondrá a disparar. Te bajas corriendo y le metes un escopetazo. Bien espera a los 2 que vienen cuando y bajan por las escaleras, cuando esten bien cerca los machacas con escopeta (estate a cubierto claro). Bien ahora viene lo complicado, asomate muy poco a poco y mata al de la metralleta de arriba de la derecha y escondete, luego al de la metralleta izquierda. Da igual el orden en el que la hagas, ten cuidado porke puede que te bajen otros dos por las escaleras (estate atento).

Después ya puedes subir sin problema y matar al gordo, siempre con cuidado claro jejeje. Yo lo mate hasta desde abajo, sin tener que subir ni las escaleras, porke se fue para la parte derecha arriba y le pude disparar perféctamente. Luego no te confíes, porke es posible que te salgan 4 tios más por la parte de abajo. Muy importante: Cuando lo hayas pasado ve corriendo a la oficina de Derek y coge el dinero que hay encima de su mesa. Te digo esto para que guarde la partida, yo me fui a lo loco sin coger nada, me mato la policía y tuve que volver a empezar toda esta mierda denuevo (Avisado quedas jaja) Saludos y Suerte
Os aseguro que la mejor forma de pasar el almacen del capitulo 14 es esta, yo lo hize en dificil y no es tan complicado si no vas a lo rambo y tienes un poco de paciencia.
Muy importante, primero deberias de equiparte con coctels molotov y granadas a tope, metete rapidamente hasta el fondo matando a los dos que hay, quedate en la columna escondido justo mirando a las escaleras por donde bajan, cada vez que bajen les das desde hay espera que se acerquen bastante y será facil matarlos, luego asoma un poco mirando arriba y fijate donde esta el punto rojo que es el gordo y le lanzas granada o molotov a elejir, preferiblemente granadas, veras que con un par de ellas lo matas,muy importante no te asomes mucho solo suficiente para que apuntes con la cruz arriba si sales mas te acribillan a balazos.
Muchas gracias a los dos, probaré a hacer lo que me decis. Ya pensé yo que el fallo puede ser el no llevar granadas, intentaré comrparlas antes y a por el gordo!!!

Salu22.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Trailer en español del nuevo DLC 'Jimmy's Vendetta'

http://www.youtube.com/watch?v=6vqWO-LjsdA
jsemperel escribió:Trailer en español del nuevo DLC 'Jimmy's Vendetta'

Hay spoiler? es decir, se supone que transucrre despues de la trama o algo asi?
Zack_VII escribió:
jsemperel escribió:Trailer en español del nuevo DLC 'Jimmy's Vendetta'

Hay spoiler? es decir, se supone que transucrre despues de la trama o algo asi?

Puedes verlo tranquilamente, no tiene nada que ver con la trama del juego original.
no...pero fijaros al final quien esta en el suelo en ropa interior muerto...y si no lo reconoceis...mirar donde esta...
El juego sale el 27 agosto y el 7 septiembre sale el DLC, pero que cara tienen, De verdad que esto de los juegos a trozos ya es de vergüenza, en vez de venderte el juego completo directamente por 100 eu. te cobran 70 por el juego incompleto y te venden el resto en capitulos.
En esto no me digais que sino quiero no lo compre cuando es obvio que tendrian que haberlo incluido pues ya lo tenian creado y da toda la impresion que se lo quitaron al juego. }:/
joako escribió:no...pero fijaros al final quien esta en el suelo en ropa interior muerto...y si no lo reconoceis...mirar donde esta...

¿Quien es?

Ahora sacan este DLC cobrandote 800 mp, luego a saber que sacarán... hay rumores de un DLC llamado 'Joe's adventures'.. hay una imagen circulando por la red que lo 'confirma', luego sacaran, supongo, el DLC que ahora es exclusivo para PS3 a otros 800 mp xD.. echando cuentas el juego sale caro. Pero como no pillarte algun DLC, si el juego es asi de corto, inacabado y con una ciudad tan poco aprovechada.. la gente se queda con ganas de más despues del juego corto que han echo y picaremos.
Vamos, que el DLC este ya estaba terminado (o casi) al lanzar el juego....

La verdad, Mafia II me encantó y tengo ganas de seguir jugándolo, pero a mi forma de ver se hace muy corto y es poco "rejugable", lo poco que puedes hacer es rejugartelo en una dificultad mas alta (si puedes, claro) pero poco mas.

Este DLC podría aparecer una vez ya terminado el juego y no venderlo 2 semanas después de salir el juego y cobrartelo ¬¬

Ultimamente tan bastante asco con los DLC's, un juego vale 60-70 € y a las 2 semanas te sacan un DLC por 800-1200 MS Points.
Tenía ganas de este juego y ayer pude probar la demo y se ma ve a hacer imposible jugarlo porque acabé mareado con la cámara. Aparte del petardeo brutal de frames y el v-sync. Me parece que está fatal optimizado y me ha jodido la vida, porque esa música, esos trajes y esos coches me ponen los dientes largos.

¿La versión comercializada adolece de estos mismos (para mí) fallos?
espasmodico escribió:Tenía ganas de este juego y ayer pude probar la demo y se ma ve a hacer imposible jugarlo porque acabé mareado con la cámara. Aparte del petardeo brutal de frames y el v-sync. Me parece que está fatal optimizado y me ha jodido la vida, porque esa música, esos trajes y esos coches me ponen los dientes largos.

¿La versión comercializada adolece de estos mismos (para mí) fallos?

La versión final mejora un poco. Yo la he jugado sin problemas, solo se nota en interiores un poco los cortes de la camara. La posición de la camara sigue igual que en la demo.
Yo de ti lo alquilaria un dia y ya decides. Tambien hay videos en youtube en HD de la version final. Tu mismo :)
Cuando funcionara lo del ''greaser'' pack TT kiero misss cochesss y miss trajes :(!!
?¿
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por fin lo comienzo esta tarde. Era de los que más esperaba pero hasta hoy no me lo he podido pillar.

Una duda así de primeras. No me pasé el primer Mafia (sí, soy una basura de persona xD). ¿Mafia II continúa la historia de la primera parte o es una totalmente diferente?
Si la continúa, ¿te hacen al principio del juego algún resumen o algo?
Si lo hacen (esto parece un while anidado xDDD), ¿es suficiente o me voy buscando otras fuentes? (tarde o temprano me pasaré el primer Mafia, pero será después de Mafia II).

Salu2.
Estoy en la fase 11 ¿12?, tengo que conseguir dinero y me aconseja atracar tiendas de ropa y acudir a Bruno para vender coches, el caso esque bruno no necesita nada y atracando tiendas de ropa y gasolineras apenas estoy recaudando pasta, ¿alguna soluccion me podies dar?

Otra duda, despues de cada atraco es recomendable cambiar de coche para despistar a la poli?.
grishnakhelorco escribió:Por fin lo comienzo esta tarde. Era de los que más esperaba pero hasta hoy no me lo he podido pillar.

Una duda así de primeras. No me pasé el primer Mafia (sí, soy una basura de persona xD). ¿Mafia II continúa la historia de la primera parte o es una totalmente diferente?
Si lo hacen (esto parece un while anidado xDDD), ¿es suficiente o me voy buscando otras fuentes? (tarde o temprano me pasaré el primer Mafia, pero será después de Mafia II).

Salu2.

Yo tampoco jugué al primero (mas que nada por que las versiones de consolas daban pena y en el PC hace muuuuuchos años que no juego) pero según leí por aquí, no, no tiene nada que ver con el primero ni hace falta jugarlo.

Al menos yo, que terminé el II, no vi nada en toda la historia del juego que pudieran dar a entender algo del primero, así que tranquilo...

birdmanradio:

pilla cualquier coche y vete al Chatarrero / Desguace, no recuerdo bien como se llamaba, allí hay una maquina en la que metes el coche y te suelen dar unos 430 $ por coche

Y si, depende de lo que hayas echo, es mejor cambiar de coche para que la pasma no te haga nada....
Esoy en la fase 11 ¿12?, tengo que conseguir pasta y me aconseja el juego atracar tiendas de ropa y verder coches robados a Bruno (creo), el caso esque Bruno no necesita en ese moemto coches y atracando gasolineras y tiendas de ropa se recauda muy lentamete y la poli no te deja en paz. ¿hay otra forma de conseguir la pasta o algun truco?.

otra duda, despues de realizar un atraco es recomendable cambiar de coche para despistar a la poli?.

Gracias por adelantado.
birdmanradio escribió:Esoy en la fase 11 ¿12?, tengo que conseguir pasta y me aconseja el juego atracar tiendas de ropa y verder coches robados a Bruno (creo), el caso esque Bruno no necesita en ese moemto coches y atracando gasolineras y tiendas de ropa se recauda muy lentamete y la poli no te deja en paz. ¿hay otra forma de conseguir la pasta o algun truco?.

otra duda, despues de realizar un atraco es recomendable cambiar de coche para despistar a la poli?.

Gracias por adelantado.

mete los coches en la trituradora y dale al boton
ducke_91 escribió:Cuando funcionara lo del ''greaser'' pack TT kiero misss cochesss y miss trajes :(!!
?¿

Yo tengo ese pack desde que salio el juego a la venta. Yo lo reserve en el GAME, tuve que meterme a una pagina de GAME donde puse el codigo que venia en el SMS, y me enviaron el codigo del DLC a mi correo. Acto seguido me fui a la xbox, lo introduje y ya tengo los trajes y los coches.

Si lo reservaste en GAME tienes que meterte a esta pagina:

http://www.game.es/localizador/

Un saludo!
jsemperel escribió:
joako escribió:no...pero fijaros al final quien esta en el suelo en ropa interior muerto...y si no lo reconoceis...mirar donde esta...

¿Quien es?

Ahora sacan este DLC cobrandote 800 mp, luego a saber que sacarán... hay rumores de un DLC llamado 'Joe's adventures'.. hay una imagen circulando por la red que lo 'confirma', luego sacaran, supongo, el DLC que ahora es exclusivo para PS3 a otros 800 mp xD.. echando cuentas el juego sale caro. Pero como no pillarte algun DLC, si el juego es asi de corto, inacabado y con una ciudad tan poco aprovechada.. la gente se queda con ganas de más despues del juego corto que han echo y picaremos.

Pues ami me parece vito,no? Ademas esta en el garage de la ultima casa. Alomejor sn paranoias mias.

Ami tambien me parece un robo el dlc este timo, que no me creo que lo hayan hecho en 10 dias. Pero el juego te deja con tanta miel en los labios, que no me quedara mas remedio que pillarmelo. O "hacerme" con la expansion en PC, aunk mi pc es portatil y el juego me va algo peor q en xbox, y sin poder estar tumbao jugando.
Me he quedado atascado despues de cargarme a derek y toda su panda, he conseguido la pasta q necesito pero al ir a buscar a joe al bar monalisa no se me abre la puerta del jodio bar...es un bug o me olvido de algo?
joako escribió:
birdmanradio escribió:Esoy en la fase 11 ¿12?, tengo que conseguir pasta y me aconseja el juego atracar tiendas de ropa y verder coches robados a Bruno (creo), el caso esque Bruno no necesita en ese moemto coches y atracando gasolineras y tiendas de ropa se recauda muy lentamete y la poli no te deja en paz. ¿hay otra forma de conseguir la pasta o algun truco?.

Gracias por adelantado.

Gracias!!, el juego me esta gustando mucho, lo que no me gusta es que copien descaradamente escenas del padrino y uno de los nuestros, lo entiedo mas como plagio que homenaje por que no aporta NADA nuevo a esas peliculas.

De momento me Esta gustando mas que el GTA y menos que el RNR.
birdmanradio escribió:
joako escribió:

Gracias por adelantado.

Gracias!!, el juego me esta gustando mucho, lo que no me gusta es que copien descaradamente escenas del padrino y uno de los nuestros, lo entiedo mas como plagio que homenaje por que no aporta NADA nuevo a esas peliculas.

De momento me Esta gustando mas que el GTA y menos que el RNR.

cuanto te dan por coche con bruno? porque con derek en el muelle llevandole los lassier (si no mal recuerdo) me dan por cada uno de ellos en buen estado como 2500. Eso si minimo te llevas entre 10 y 15 minutos entre que los buscas y que los llevas. Eso si ya tengo ese logro y me voy por el de bruno pero ahi si no se que tipo de autos busca...
JaViNhORule escribió:Me he quedado atascado despues de cargarme a derek y toda su panda, he conseguido la pasta q necesito pero al ir a buscar a joe al bar monalisa no se me abre la puerta del jodio bar...es un bug o me olvido de algo?

Has ido ya a hablar con Eddie y Giuseppe ? Y despues te mandan al Monalisa, tienes que tener 27.500 pavos no lo olvides
por cada coche o camion te dan unos 400 y pico, con 3 viajes o 4 a la trituradora logre alcalzar los 27000 (siempre aparecia un coche nuevo cerca). Lo que comentas de los lassier es la primera vez que me entero.
A ver si hacéis el favor de poner SPOILERS!
JaViNhORule escribió:Me he quedado atascado despues de cargarme a derek y toda su panda, he conseguido la pasta q necesito pero al ir a buscar a joe al bar monalisa no se me abre la puerta del jodio bar...es un bug o me olvido de algo?

Se te tiene que abrir, porke luego te dicen que vayas a ver a Giuseppe ese. Vuelve a cargar la partida, será un bug.
pues juego acabado, finalmente no se me ha parecido mucho a GTA al no haber tantas misiones secundarias, esto hace que la historia sea muy directa y te engancha desde el principio, no he jugado a Mafia1 pero desde luego para mi el argumento de esta segunda parte me parece espectacular, dando varios giros al tema y tal.

graficamente tambien me ha gustado bastante, los reflejos del agua en la carretera, las vistas desde lo alto de la montaña, vamos que salvo por unos fallos minimos yo diria que graficamente es muy muy bueno.

la musica y la ambientacion son de 10, si señor asi se hace y diseña una historia en un videojuego, ole por los desarrolladores....no digo mas en este sentido para que lo disfruteis en el juego.

para mi es el mejor sandox con mucha diferencia, el RDR me parecio un petardo, va todo como muy lento y hay mogollon de misiones secundarias y el GTAIV se me hizo interminable con tanta mision tambien.

pues le casco un 10/10 ha superado el liston de Alan Wake y Mass Effect 1 y 2 con mucho...el mejor juego hasta la fecha y llevo ya mas de 150 jugados.
Creo que 3/4 partes de gente que comenta en este hilo no tiene ni idea de que en el juego hay una escena...
...que está enlazada con el mafia 1.

Lo vuelvo a decir, es muy triste comparar este juego con GTA. Y parece ser que todos los juegos que tienen escenarios grandes tienen que ser sandbox con historia de mierda para ser bien puntuados. Véase también Alan Wake que las críticas que recibe son por no explotar más este sentido. Y también flipé hace 2 años de las grandiosas notas que recibió GTA IV, para mi, uno de los peores GTA's que ha salido.
Por fin he probado el juego como todos decís buena historia, al menos hasta el capitulo 4 que es por donde voy, los gráficos ramplones del todo, de una mediocridad que espanta. Eso de que la imagen baile todo el tiempo es odioso, es como si todo tuviera lentejuela pegadas, sobretodo en onteriores, si juegas dos horas seguidas tienes que descansar un arto porque es como jugar en una tele de tubo de las muy malas, de esas que no tenían mando y había que usar un palillo si se estropeaba el botón para mantenerlo apretado.

Una cosa muy buena es el doblaje, conducir sin estar leyendo subtítulos, que menos mal poque vaya letra más pequeña que usan, y poder disparar y saber lo que dice el compañero al mismo tiempo, es comodísimo.

A falta de jugarlo entero, hasta el capítulo 4 yo le doy:

Ambientacion/historia:8
Jugabilidad:8
Gráficos/Texturas/Apartado visual: 6
Pues hasta es capitulo 4 te queda todavia bastante para verlo graficamente del todo. Luego se va el mal tiempo y se ven otros climas, que lucen bastante bien y otros peor. atardecer luce muy bien, y de noche tambien. Con lluvia esta bien. Soleado es cuando mas cutre me parece.
Cuando me estan torturando a mi y a Joe y le quito la pistola y tengo ke escapar del edifico.....pues bien me lo paso todo hasta que llego al salón principal donde supongo que tengo que salir....pero no puedo no se por donde...tengo a un tío que parece un reen y luego me he dado cuenta de que Joe lo tengo tres pisos mas arriba que se ha quedao pillao XD. Mi pregunta es...por donde se sale????
Es por saber si es simple y el juego se me queda con un bug o esque nose por donde salir
Gracias!!!!!!!!
miniunder escribió:
Cuando me estan torturando a mi y a Joe y le quito la pistola y tengo ke escapar del edifico.....pues bien me lo paso todo hasta que llego al salón principal donde supongo que tengo que salir....pero no puedo no se por donde...tengo a un tío que parece un reen y luego me he dado cuenta de que Joe lo tengo tres pisos mas arriba que se ha quedao pillao XD. Mi pregunta es...por donde se sale????
Es por saber si es simple y el juego se me queda con un bug o esque nose por donde salir
Gracias!!!!!!!!

entra por la ventana usando lb
Solo he podido jugar el primer capitulo por falta de tiempo, pero que recuerdos me trae del primer Mafia! Juegazo!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Darkcaptain escribió:
grishnakhelorco escribió:Por fin lo comienzo esta tarde. Era de los que más esperaba pero hasta hoy no me lo he podido pillar.

Salu2.

Yo tampoco jugué al primero (mas que nada por que las versiones de consolas daban pena y en el PC hace muuuuuchos años que no juego) pero según leí por aquí, no, no tiene nada que ver con el primero ni hace falta jugarlo.

Al menos yo, que terminé el II, no vi nada en toda la historia del juego que pudieran dar a entender algo del primero, así que tranquilo...

Gracias. Mucho mejor así.
Ya he hecho el primer capítulo y parte del segundo y de momento todo genial.
Lo que menos me ha gustado es la voz en castellano que le han puesto a Vito. Joder, es malísima. Es la clásica que suelen poner en todos los juegos en personajes de relleno.
Deberían cuidar más ésto, sobre todo en juegos de esta talla argumental.

Salu2.
No se si lo sabeis pero hay un concurso en xbox live. Tienes que descargarte una imagen de jugador y la demo (otra vez supongo xD).. para entrar en el sorteo de 1000 mp (creo que se sortean alrededor de 300) para poder descargar el nuevo contenido descargable... bien, hasta ahi todo bien...

Se supone que el nuevo DLC que han anunciado hace poco sale a la venta el 7 de septiembre. Pero en este sorteo de xbox live pone que esos 1000 mp son para descargar el DLC que saldrá el 21 de septiembre...

Y yo me pregunto...... es que acaso van a sacar otro DLC el 21 de septiembre ???????????? [comor?]

Segun estan las cosas.. NO ME EXTRAÑARIA [poraki]
jsemperel escribió:
ducke_91 escribió:Cuando funcionara lo del ''greaser'' pack TT kiero misss cochesss y miss trajes :(!!
?¿

Yo tengo ese pack desde que salio el juego a la venta. Yo lo reserve en el GAME, tuve que meterme a una pagina de GAME donde puse el codigo que venia en el SMS, y me enviaron el codigo del DLC a mi correo. Acto seguido me fui a la xbox, lo introduje y ya tengo los trajes y los coches.

Si lo reservaste en GAME tienes que meterte a esta pagina:

http://www.game.es/localizador/

No lo reserve en game lo reserve en una tienda llamada blade center de aki mi ciudad.. pero k vamos k es un carton donde pone GREASER'' PACK y pongo el codigo y me dice que no es valido :-?

Un saludo!
(mensaje borrado)
jsemperel escribió:No se si lo sabeis pero hay un concurso en xbox live. Tienes que descargarte una imagen de jugador y la demo (otra vez supongo xD).. para entrar en el sorteo de 1000 mp (creo que se sortean alrededor de 300) para poder descargar el nuevo contenido descargable... bien, hasta ahi todo bien...

Se supone que el nuevo DLC que han anunciado hace poco sale a la venta el 7 de septiembre. Pero en este sorteo de xbox live pone que esos 1000 mp son para descargar el DLC que saldrá el 21 de septiembre...

Y yo me pregunto...... es que acaso van a sacar otro DLC el 21 de septiembre ???????????? [comor?]

Segun estan las cosas.. NO ME EXTRAÑARIA [poraki]

Pues al parecer es el dlc de ps3 que supuestamente era exclusivo.
Este juego cuando realmente van a explotar en su plenitud toda la ciudad y sus posibilidades va a ser con los DLC´s, lo estoy viendo venir.
La verdad que no esta nada mal tener una opcion mas arcade pero practicamente te obligan a pasar otra vez por caja si quieres aprovechar a fondo el juego y rentanbilizar los 70 euracos.
2579 respuestas