[HILO OFICIAL] MAFIA II

jorge5150 escribió:
FlexoVioleta escribió:A ver cuando salen las guias para descubrir las 50 conejitas [amor]

http://www.gamesradar.com/f/mafia-ii-playboy-guide/a-20100825181528720026
;)

Si lo llego saber antes me habria cogido ya la mitad [+risas] , Bueno cuando lo vuelva a jugar, me podre hacer el logro
de robar sin que salte la alarma.
ELwendo escribió:Tios haber si me podeis ayudar, que no consigo el dichoso lo de ``mi primer traje elegante´´, donde se compra ese traje o en que capitulo se compra para que te den el logro, que solo me falta ese, y el de las revistas, y estoy recorriendome todas las tiendas comprando los trajes y nada, que no me sale.

ese traje se consigue en una tienda que tiene 2 puertas de entrada y es inmensa de grande. Tienes que comprar el mas caro.

A mi de Logros solo me quedan el de las revistas-Carteles (no pienso gastar horas de mi vida en hacer eso) y los 2 de entregar 5 coches.

Por cierto alguien ha hecho alguna mision secundaria de entregar coches?? Porque yo estoy probando despues de pasarme el juego y siempre que voy me dicen que no tiene nada para mi.
He probado ya en 5 o 6 capitulos y siempre me dicen lo mismo.
albertron escribió:
ELwendo escribió:Tios haber si me podeis ayudar, que no consigo el dichoso lo de ``mi primer traje elegante´´, donde se compra ese traje o en que capitulo se compra para que te den el logro, que solo me falta ese, y el de las revistas, y estoy recorriendome todas las tiendas comprando los trajes y nada, que no me sale.

ese traje se consigue en una tienda que tiene 2 puertas de entrada y es inmensa de grande. Tienes que comprar el mas caro.

A mi de Logros solo me quedan el de las revistas-Carteles (no pienso gastar horas de mi vida en hacer eso) y los 2 de entregar 5 coches.

Por cierto alguien ha hecho alguna mision secundaria de entregar coches?? Porque yo estoy probando despues de pasarme el juego y siempre que voy me dicen que no tiene nada para mi.

Pos chacho, que no lo encuentro, e ido a todas las tiendas y me salen las misma ropa, yo lo estoy buscando en el ultimo capitulo y nada, son todas las tiendas iguales y la misma ropa, y he comprado todo lo que he visto. Si me pudierais pasar algun dato mas, por que zona esta y precio de la prenda.
ELwendo escribió:Pos chacho, que no lo encuentro, e ido a todas las tiendas y me salen las misma ropa, yo lo estoy buscando en el ultimo capitulo y nada, son todas las tiendas iguales y la misma ropa, y he comprado todo lo que he visto. Si me pudierais pasar algun dato mas, por que zona esta y precio de la prenda.

Me parece que es una tienda que tiene nombre, se llama "vangels" y es la tienda encima del puerto donde esta derek....me parece que es esa porque para recaudar dinero pasé por ahi y me suena que fuera grande

Bueno, juego pasado, me ha gustado bastante tirando a mucho pero hay dos cosas que no me han gustado tanto....

Primero que no le dejan disfrutar en el juego al pobre vito (y por lo tanto a nosotros) siquiera de un momentillo de tranquilidad cuando las cosas le empiezan a ir bien, no se, igual podrian haber metido unas cuantas misiones de "desahogo" viviendo la buena vida cuando tienes pasta, total, puestos a meter cliches gangsteriles que mejor que algo de desfase previo a la caida del poder mas alla de la cinematica esa con musiquilla con vito y compañia comprando coches y tal

y segundo joe, me sienta mal que se lo carguen (o que lo parezca, a la espera de dlc´s...) igual si se le hubiera echo mas cabroncete, mas joe pesci, no se, asi la inocencia de vito al dejarle acompañarlo al salir del observatorio no me hubiera repateado tanto, aunque visto el final del primer mafia, se ve que es marca de la casa dejar finales que jodan al jugador xDDDDD

Pero me reitero, me ha encantado
eL EsE escribió:
ELwendo escribió:Pos chacho, que no lo encuentro, e ido a todas las tiendas y me salen las misma ropa, yo lo estoy buscando en el ultimo capitulo y nada, son todas las tiendas iguales y la misma ropa, y he comprado todo lo que he visto. Si me pudierais pasar algun dato mas, por que zona esta y precio de la prenda.

Me parece que es una tienda que tiene nombre, se llama "vangels" y es la tienda encima del puerto donde esta derek....me parece que es esa porque para recaudar dinero pasé por ahi y me suena que fuera grande

Bueno, juego pasado, me ha gustado bastante tirando a mucho pero hay dos cosas que no me han gustado tanto....

Primero que no le dejan disfrutar en el juego al pobre vito (y por lo tanto a nosotros) siquiera de un momentillo de tranquilidad cuando las cosas le empiezan a ir bien, no se, igual podrian haber metido unas cuantas misiones de "desahogo" viviendo la buena vida cuando tienes pasta, total, puestos a meter cliches gangsteriles que mejor que algo de desfase previo a la caida del poder mas alla de la cinematica esa con musiquilla con vito y compañia comprando coches y tal

y segundo joe, me sienta mal que se lo carguen (o que lo parezca, a la espera de dlc´s...) igual si se le hubiera echo mas cabroncete, mas joe pesci, no se, asi la inocencia de vito al dejarle acompañarlo al salir del observatorio no me hubiera repateado tanto, aunque visto el final del primer mafia, se ve que es marca de la casa dejar finales que jodan al jugador xDDDDD

Me ha costado pero ya lo tengo, resulta que la tienda esa no me salia en el mapa, esta junto el parque grande, me ha tocado hacer el capitulo 9 otra vez para conseguirlo, ya solo me quedan los logros de los carteles, que me parece que ni los voy ha hacer xD [poraki]
ELwendo escribió:
eL EsE escribió:

Me ha costado pero ya lo tengo, resulta que la tienda esa no me salia en el mapa, esta junto el parque grande, me ha tocado hacer el capitulo 9 otra vez para conseguirlo, ya solo me quedan los logros de los carteles, que me parece que ni los voy ha hacer xD [poraki]

Ah,cierto.Para los que no se dieron cuenta,hay tiendas que no aparecen en el mapa,pero que al entrar en ellas si.En el mapa que viene con el juego si que salen todas.
jose juan escribió:
joako escribió:
Faulk escribió:Lástima que el Mafia 1 no sea jugable en la 360, sino me lo pasaba antes de jugar el Mafia2 [triston]

xk no se puede?

Por que no es compatible el juego en 360,algunos juegos se pueden pero este no

menos mal, porque el mafia I en Xbox y PS2 era una bazofia. Jugazlo en PC que hoy en dia cualquier mierda de PC lo mueve.

saludos
Buenos dias, un par de preguntillas, ayer tuneé un coche a tope y me dieron el logro, total que cogí ese coche para ir a la misión numero 10 y e perdido el coche }:/ , ya no está en el garaje, para volver a casa coges otro y el mio ese preparado ya no estaba, además me fijé y e perdido otro tambien, que pasa que si no lo metes en el garage los pierdes?? la verdad que como más real mola, pero si despues de alguna misión tienes que escapar en otro coche, pues jode un poquito la verdad.

Salu22.
nosequeponer escribió:Buenos dias, un par de preguntillas, ayer tuneé un coche a tope y me dieron el logro, total que cogí ese coche para ir a la misión numero 10 y e perdido el coche }:/ , ya no está en el garaje, para volver a casa coges otro y el mio ese preparado ya no estaba, además me fijé y e perdido otro tambien, que pasa que si no lo metes en el garage los pierdes?? la verdad que como más real mola, pero si despues de alguna misión tienes que escapar en otro coche, pues jode un poquito la verdad.

Salu22.

Asi es, como se te ocurra dejar el coche por ahi y el juego grabe ya has perdido el coche, da miedo sacar los coches [mad] , yo tambien tengo uno de los descapotables mejorado y la verdad salir por ahi con el de misiones es perderlo.
MUMMY escribió:
nosequeponer escribió:Buenos dias, un par de preguntillas, ayer tuneé un coche a tope y me dieron el logro, total que cogí ese coche para ir a la misión numero 10 y e perdido el coche }:/ , ya no está en el garaje, para volver a casa coges otro y el mio ese preparado ya no estaba, además me fijé y e perdido otro tambien, que pasa que si no lo metes en el garage los pierdes?? la verdad que como más real mola, pero si despues de alguna misión tienes que escapar en otro coche, pues jode un poquito la verdad.

Salu22.

Asi es, como se te ocurra dejar el coche por ahi y el juego grabe ya has perdido el coche, da miedo sacar los coches [mad] , yo tambien tengo uno de los descapotables mejorado y la verdad salir por ahi con el de misiones es perderlo.

Vaya putada entonces, intentaré robar alguno [poraki] , por cierto el bolido que se coge en la misión de los engominados, intenté volver para coger otro y estaba la puerta cerrada, alguien sabe donde se puede conseguir uno?

Salu22.
vete a la zona rica y roba uno, yo iba de mision cuando se me cruzo uno con dos notas dentro, les cerre el paso, me baje y se lo robe.....
con ese mismo descapotable me fui al taller lo tunee a tope y consegui el logro de los 200 km/h en un plis plas.
Lo del DLC con misiones por la ciudad, está confirmado o es solo especulacion?

Yo la verdad esque si lo veo rejugable pese a ello...es decir, es como ver una buena pelicula...igual de rjeugable que pueda ser un alan wake por ejemplo...lineal? si, pero intenso y bien llevado....de echo ese principio a lo COD clasico XD me encantó y ya tengo ganas de rejugarlo y eso que llevaré escasas 2 o 3 horas XD y explayandome..... . Por cierto, es un puntazo cuando pr l calle de vez en cuando alguien te reconoce y empieza a rayarte un rato largo en plan colegas jajaja.

Y una duda....los trajes....si compro uno, solapa al que llevo? no hay manera de almacenarlos en un armario? (tampoco he comprobado el mil, pero la primera vez que compré uno, creo que no se me guardó..).
jsemperel está baneado por "SPAM"
Zack_VII escribió:Lo del DLC con misiones por la ciudad, está confirmado o es solo especulacion?

Yo la verdad esque si lo veo rejugable pese a ello...es decir, es como ver una buena pelicula...igual de rjeugable que pueda ser un alan wake por ejemplo...lineal? si, pero intenso y bien llevado....de echo ese principio a lo COD clasico XD me encantó y ya tengo ganas de rejugarlo y eso que llevaré escasas 2 o 3 horas XD y explayandome..... . Por cierto, es un puntazo cuando pr l calle de vez en cuando alguien te reconoce y empieza a rayarte un rato largo en plan colegas jajaja.

Y una duda....los trajes....si compro uno, solapa al que llevo? no hay manera de almacenarlos en un armario? (tampoco he comprobado el mil, pero la primera vez que compré uno, creo que no se me guardó..).

El tema de los DLC. Hay un DLC confirmado (Jimmy's Vendetta) que será para PS3/XBOX360/PC.. y luego esta el DLC exclusivo para PS3 que ya lo tienen los de PS3, pero no se sabe si saldra para las restantes plataformas, esperemos que con el tiempo si.

Yo si veo el juego rejugable, ya sea a distinta dificultad (a no ser que hayas empezado en dificil, pero bueno) o con futuros DLC.

Los trajes se van almacenando segun los vayas comprando en el armario. Pero a lo largo de la historia pasan cosas que puedan hacer que pierdas trajes. :-|

Un saludo!
bad73 escribió:vete a la zona rica y roba uno, yo iba de mision cuando se me cruzo uno con dos notas dentro, les cerre el paso, me baje y se lo robe.....
con ese mismo descapotable me fui al taller lo tunee a tope y consegui el logro de los 200 km/h en un plis plas.

Yo consegui ese mismo descapotable en la misión del
matadero
, lo truqué a tope y exactamente lo mismo, me fuí al puente y logro que te crió XD .

Pues intentaré de robar alguno, por cierto para conseguir pasta está bastante bien lo del desguace, pero aparte de eso no te dan ningun trabajillo secundario en algun sitio??

Salu22.
Y en que consiste el DLC de PS3? Y el que hay anunciado para todas¿
jsemperel está baneado por "SPAM"
Zack_VII escribió:Y en que consiste el DLC de PS3? Y el que hay anunciado para todas¿

The Betrayal of Jimmy: Exclusivo para Ps3, unas 20 misiones. Coloca a los jugadores en el papel de un mercenario de nombre Jimmy, un profesional al que los demás mafiosos recurren cuando se encuentran en problemas para completar una misión. Conforme avances por la historia de este DLC, se desbloquearán nuevas misiones estilo Arcade que involucrarán persecuciones, tiroteos y demás actividades que permitirán ganar puntos y escalar los leaderboards.

Hay videos por youtube ya donde puedes ver como es ;)

Jimmy’s Vendetta: Estará disponible poco tiempo después del lanzamiento del juego. Este permitirá a los jugadores de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 adentrarse en épicas y peligrosas misiones estilo Arcade, tratando de ayudar a Jimmy a corregir las estupideces cometidas por otras personas. Las misiones estarán basadas en pasear por la ciudad y ciertas localidades y los jugadores podrán remontar los marcadores de sus amigos en los leaderboards. Por el momento no se conoce la fecha exacta de salida de este DLC ni el precio que tendrá.
Dios que bueno es este juego y que enganchado me tiene.
No veas la ilusion que me hizo de ver como enlaza el final de la primera parte del mafia con la segunda parte, esas genialidades son lo que diferencian los buenos juegos.
Vaya pues parece jugoso tanto el multi como el exclusivo...no se si me hubiese compensado comprarlo para PS3 cno ese dlc a cambio del bajón gráfico y sobretodo de rendimiento....pero ya nunca lo sabré XD es lo malo de desconectarte del foro unos dias, te pierde estas cosas XD
albertron escribió:

Para esas misiones no tienes que ir a hablar con ellos,simplemente lleva el coche al desguace y mételo en la máquina trituradora de vehículos,lo dejas,subes unas escaleras que tienes justo al lado,le das al boton y listo.Te llevas una buena pasta.
Y con Derek lo mismo,llevar el coche al muelle,justo al lado del primer barco grande,al acercarte baja un elevador,dejas el coche sobre él y listo....trabajo hecho y más pasta para el bolsillo!
Espero haberte ayudado [oki]

Por cierto,alguien ha hecho el logro de ayudar a una mujer en hogar dulce hogar o algo así????es que en videos y hasta en la demo había casi delante de una de tus casas una tía con el coche roto,y supongo será esa,pero durante el juego no me ha salido dicha tia con el coche roto ni nada y ya ni se que hacer.

Ayer me lo terminé por segunda vez y en dificil y nada,sigo sin dar con ella.
A ver si alguien sabe xk es de los pocos logros que me faltan.

Saludos ;)
Kratos_83 escribió:
albertron escribió:

Para esas misiones no tienes que ir a hablar con ellos,simplemente lleva el coche al desguace y mételo en la máquina trituradora de vehículos,lo dejas,subes unas escaleras que tienes justo al lado,le das al boton y listo.Te llevas una buena pasta.
Y con Derek lo mismo,llevar el coche al muelle,justo al lado del primer barco grande,al acercarte baja un elevador,dejas el coche sobre él y listo....trabajo hecho y más pasta para el bolsillo!
Espero haberte ayudado [oki]

Por cierto,alguien ha hecho el logro de ayudar a una mujer en hogar dulce hogar o algo así????es que en videos y hasta en la demo había casi delante de una de tus casas una tía con el coche roto,y supongo será esa,pero durante el juego no me ha salido dicha tia con el coche roto ni nada y ya ni se que hacer.

Ayer me lo terminé por segunda vez y en dificil y nada,sigo sin dar con ella.
A ver si alguien sabe xk es de los pocos logros que me faltan.

Saludos ;)

Ese logro lo tienes que hacer en el capitulo 1 solamente
cuando sales de casa de tu madre a casa de joe, vas andando y te encuentras a la mujer y su marido intentando arreglar el coche, la escena está bastante graciosa, te esperas a que se vaya el tipo y lo arreglas tu y te sale el logro
Pero ya digo, solo lo puedes hacer en el capitulo 1 creo que es.

Salu22.
nosequeponer escribió:
Ese logro lo tienes que hacer en el capitulo 1 solamente
cuando sales de casa de tu madre a casa de joe, vas andando y te encuentras a la mujer y su marido intentando arreglar el coche, la escena está bastante graciosa, te esperas a que se vaya el tipo y lo arreglas tu y te sale el logro
Pero ya digo, solo lo puedes hacer en el capitulo 1 creo que es.

Salu22.

Gracias!!! [oki] En un rato cargaré el primer capítulo e iré a por el logro ese.Yo no soy muy de ir a sacar los logros de los juegos,pero es que este juego me ha gustado demasiado y este logro mismo pues parece muy fácil.
De los que si pasaré x ahora,es de los de conseguir todas las revistas y los carteles de se busca,xk tendría que jugarmelo x 3ª vez y ahora mismo tengo juegos pendientes y no puedo estar con eso.
Bueno,gracias de nuevo por tu ayuda ;)
Algun consejo para el Cap.14 en dificl, en el almacen del puerto, no puedo con los cockteles molotov que te tira el gordo desde arriba...
Lungprodg66 escribió:Algun consejo para el Cap.14 en dificl, en el almacen del puerto, no puedo con los cockteles molotov que te tira el gordo desde arriba...

Yo segun entre a la nave fui cagando leches en direccion al gordo, asi me consegui poner justo debajo del tejado donde está (me salio un mafioso por el camino al que di matarile rapido, no le dio tiempo a tirarme ni un cocktail.
La putada es que luego despues de barrer a los sicarios que manda el tio me lo tube que cargar a ciegas lanzando hacia el gordo cocteles molotov y granadas asomandome lo justo fuera de mi escondite xD pero seguro que habiendo hecho limpieza desde debajo del tejadillo de gentuza no es tan complicado fundirlo.
eL EsE escribió:
Lungprodg66 escribió:Algun consejo para el Cap.14 en dificl, en el almacen del puerto, no puedo con los cockteles molotov que te tira el gordo desde arriba...

Yo segun entre a la nave fui cagando leches en direccion al gordo, asi me consegui poner justo debajo del tejado donde está (me salio un mafioso por el camino al que di matarile rapido, no le dio tiempo a tirarme ni un cocktail.
La putada es que luego despues de barrer a los sicarios que manda el tio me lo tube que cargar a ciegas lanzando hacia el gordo cocteles molotov y granadas asomandome lo justo fuera de mi escondite xD pero seguro que habiendo hecho limpieza desde debajo del tejadillo de gentuza no es tan complicado fundirlo.

Yo me cargo a los de abajo como dices, pero al salir me frien vivo, el tio de arriba q esta cn el gordaco me rebienta a balazos, por cierto como se tiran las granadas ??
bueno,me lo he pasado. He jugado poco cada día durante mas de una semana y me ha resultado un muy buen juego. Los gráficos,para el tipo de juego que es, me parecen bestiales y la historia esta muy bien,pero al final todo se reduce a disparar y conducir sin situaciones demasiado epicas. Yo le doy un 8.5
Lungprodg66 escribió:Yo me cargo a los de abajo como dices, pero al salir me frien vivo, el tio de arriba q esta cn el gordaco me rebienta a balazos, por cierto como se tiran las granadas ??

De la misma forma que disparas.Dale a la cruceta hacia la izquierda(con la que seleccionas pistolas,escopetas y ametralladoras)y podrás seleccionar entre puños,granadas o cócteles molotov.
Seleccionas las granadas y sólo tienes que apuntar como si fuese un arma y disparar [oki]

Referente a tu duda de como pasar ese capítulo,pues.......
yo lo pasé en dificil sin problemas.Nada más cerrarse la puerta del almacén verás que tanto a la izquierda como a la derecha verás como dos pales y columnas.Vete en principio hacia el izquierdo,te saldrá un tio de la parte central baja y otro más,equipa una metralleta y liquilalos fácil.
Luego te empezarán a llover cócteles,pero lo que tienes que hacer es moverte del pale derecho al izquierdo según te vayan enviando los cócteles.Mientras tienes que cargarte a un tio que está con el gordo en la parte superior.Luego te bajarán de las escaleras de la izquierda dos tios con ametralladoras y luego otros dos.Sólo debes estar pendiente y desde que bajen estar cubierto tras la columna izquierda junto a los bidones y dales plomo con las metralletas.
Una vez liquidados sólo te faltaría el gordo que desde la parte de abajo lo puedes matar sin ningún problema.
Espero haberte ayudado.
Kratos_83 escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo me cargo a los de abajo como dices, pero al salir me frien vivo, el tio de arriba q esta cn el gordaco me rebienta a balazos, por cierto como se tiran las granadas ??

De la misma forma que disparas.Dale a la cruceta hacia la izquierda(con la que seleccionas pistolas,escopetas y ametralladoras)y podrás seleccionar entre puños,granadas o cócteles molotov.
Seleccionas las granadas y sólo tienes que apuntar como si fuese un arma y disparar [oki]

Referente a tu duda de como pasar ese capítulo,pues.......
yo lo pasé en dificil sin problemas.Nada más cerrarse la puerta del almacén verás que tanto a la izquierda como a la derecha verás como dos pales y columnas.Vete en principio hacia el izquierdo,te saldrá un tio de la parte central baja y otro más,equipa una metralleta y liquilalos fácil.
Luego te empezarán a llover cócteles,pero lo que tienes que hacer es moverte del pale derecho al izquierdo según te vayan enviando los cócteles.Mientras tienes que cargarte a un tio que está con el gordo en la parte superior.Luego te bajarán de las escaleras de la izquierda dos tios con ametralladoras y luego otros dos.Sólo debes estar pendiente y desde que bajen estar cubierto tras la columna izquierda junto a los bidones y dales plomo con las metralletas.
Una vez liquidados sólo te faltaría el gordo que desde la parte de abajo lo puedes matar sin ningún problema.
Espero haberte ayudado.

Merci lo intentare, que quiero hacer el logro de pasarmelo en Dificil
Ya tenemos fecha y precio del contenido descargable,saldra el 7 de septiembre y costara 800 puntos

2K Games ha anunciado hoy que el 7 de septiembre estará disponible para descargar Jimmy’s Vendetta, el segundo contenido descargable para Mafia II, el cual estará disponible para su descarga desde el bazar de Xbox LIVE por 800 puntos Microsoft, y desde PC y la PlayStation Store por 7,99 €. Con Jimmy’s Vendetta los jugadores gozarán de un estilo de jugabilidad arcade con más de 30 retos mientras intentan conseguir subir su nombre a la tabla de clasificación.

Jimmy’s Vendetta presenta a los jugadores una nueva perspectiva de la Mafia a través de los ojos de Jimmy, el hombre que llaman los demás cuando necesitan que alguien termine el trabajo. Los jugadores se ensuciarán las manos mientras que tengan que limpiar los errores de los demás mientras se enfrentan a otros mafiosos italianos e irlandeses de Empire Bay. Mientras que van progresando, los jugadores desbloquearán un montón de nuevos retos incluyendo asesinatos, y persecuciones a contra reloj que acaban en dramáticos tiroteos. Ejecuta a tus enemigos con mortales tiros a la cabeza o con potentes explosivos y acumula puntos con precisos derrapes, grandes saltos y velocidad súper-cargada. Los multiplicadores y combos añaden puntos extra a tu puntuación global que se subirá inmediatamente a la nueva tabla de clasificación online que ofrece mucha rejugablidiad para aquellos jugadores que quieran subir en el ranking.

sacado de hardgame
cuando te pasas el juego puedes volver directamente al capitulo ke kieras o tienes ke empezar del principio? cuando te pasas el juego apareces en la ciudad o tienes ke empezar el juego, capitulo....??
gracias
JBR-360 escribió:cuando te pasas el juego puedes volver directamente al capitulo ke kieras o tienes ke empezar del principio? cuando te pasas el juego apareces en la ciudad o tienes ke empezar el juego, capitulo....??
gracias

Puedes elegir empezar una nueva partida/historia o seleccionar el cápitulo que desees por separado(viene muy bien para conseguir determinados logros)
[oki]
Kratos_83 escribió:
JBR-360 escribió:cuando te pasas el juego puedes volver directamente al capitulo ke kieras o tienes ke empezar del principio? cuando te pasas el juego apareces en la ciudad o tienes ke empezar el juego, capitulo....??
gracias

Puedes elegir empezar una nueva partida/historia o seleccionar el cápitulo que desees por separado(viene muy bien para conseguir determinados logros)
[oki]

gracias, menos mal jajaja ya me abia asustao xD yo pense: me paso la historia y despues alos coleccionables y me asuste cuando me entere de ke las cosas solo salen en determinados capitulos

PD: donde se compra el traje de lujo? cuanto cuesta? y a partir de ke capitulo se puede comprar?
gracias, el juego es extremadamente viciante jajaj
JBR-360 escribió:
Kratos_83 escribió:
gracias

[oki]

gracias, menos mal jajaja ya me abia asustao xD yo pense: me paso la historia y despues alos coleccionables y me asuste cuando me entere de ke las cosas solo salen en determinados capitulos

PD: donde se compra el traje de lujo? cuanto cuesta? y a partir de ke capitulo se puede comprar?
gracias, el juego es extremadamente viciante jajaj

De nada!si te gusta como a mi pasarás de los capitulos y te lo pasarás de nuevo entero!!!Yo lo pasé primero en normal y cuando lo terminé me quedé con ganas de más y lo empecé sobre la marcha en dificil [tadoramo]
Sobre el tema del traje de lujo no te preocupes,porque llegarás a una parte del juego,en la que te señalarán el traje dónde ir a comprarlo,ya que te hará falta para un "gran evento" que tendrás ;) ...cuesta sobre 180 $ o así

Yo lo que hice esque nada mas entrar fui corriendo y subi a las escaleras y me cubri,ahi tienes la posicion perfecta para matarlos y despues te suben 2 mafiosos pero se matan rapido

Y ahora necesito yo una ayudita con lo que viene despues de esto [+risas]

Como consigo el dinero?cojo el dinero que tiene Derek y necesito 10.000 $ mas,me dice que vaya a robar tiendas o a Bruski,pero este ultimo dice que no tiene trabajo para mi y en las tiendas me puedo pasar facilmente unas 2 horas y aun asi nose si conseguiria suficiente dinero
Draiker escribió:

Yo lo que hice esque nada mas entrar fui corriendo y subi a las escaleras y me cubri,ahi tienes la posicion perfecta para matarlos y despues te suben 2 mafiosos pero se matan rapido

Como consigo el dinero?cojo el dinero que tiene Derek y necesito 10.000 $ mas,me dice que vaya a robar tiendas o a Bruski,pero este ultimo dice que no tiene trabajo para mi y en las tiendas me puedo pasar facilmente unas 2 horas y aun asi nose si conseguiria suficiente dinero

La respuesta a tu segundo spoiler:

http://www.youtube.com/watch?v=U8Y7Bzi1EMA
Draiker escribió:

Las mejores tiendas para robar son las de armas. Entra desarmado, ve hacia la caja, pégale un tiro al dueño (sin vacilar, porque en cuanto te vea sacar la pistola él saca una escopeta), desvalija la caja, guarda la pistola y sal de allí corriendo antes de que venga la poli. Te sacas entre 600$ y 700$ por cada palo que des, y hay unas cuantas tiendas de armas en la ciudad.
no se si esto va a qui o no, peor he recibido un correo de una web especializada en la importacion de juegos y confirma que fiinalmente y sintiendolo mucho la version UK del juego no trae castellano....los que la hayais pedido igual estais a tiempo de cancerlala.....

p.d. si ya se ha cmentado pido perdon tmb, pense que era algo importante
Lo pongo aquí también para que se entere todo el mundo. Disculpad si se ha dicho ya.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL IDIOMA DE MAFIA II

Nos esta llegando información sobre gente que esta recibiendo el juego de UK sin el idioma español, mientras que desde el distribuidor nos llegó una copia de distribución en UK con idioma español...

Estamos intentando resolver este tema, mientras que parece ser que se van a distribuir en europa dos versiones, la EUR y la UK, siendo la primera la que lleva español y la segunda no (similar a lo que esta pasando con Assassin's Creed 2 Complete Edt.)

Intentaremos dar más información en breve, mientras tanto 'cancelamos' la confirmación de idioma del juego.

Un saludo y disculpas por las molestias causadas

Actualización: nos confirman que la versión UK no lleva idioma español, la que recibimos era la promo y se nos informó que era igual que la versión UK final, pero al final han hecho varias versiones. Lamentamos este malentendido de versiones que hemos tenido con la distribuidora del juego en UK
Vaya locura con la version de uk,yo lo tengo pedido en gamehubs,y hay digo yo que vendra en español,mas si no pasa nada el viernes lo tendre y dudo que no este en nuestro idioma
TCR escribió:Lo pongo aquí también para que se entere todo el mundo. Disculpad si se ha dicho ya.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL IDIOMA DE MAFIA II

Nos esta llegando información sobre gente que esta recibiendo el juego de UK sin el idioma español, mientras que desde el distribuidor nos llegó una copia de distribución en UK con idioma español...

Estamos intentando resolver este tema, mientras que parece ser que se van a distribuir en europa dos versiones, la EUR y la UK, siendo la primera la que lleva español y la segunda no (similar a lo que esta pasando con Assassin's Creed 2 Complete Edt.)

Intentaremos dar más información en breve, mientras tanto 'cancelamos' la confirmación de idioma del juego.

Un saludo y disculpas por las molestias causadas

Actualización: nos confirman que la versión UK no lleva idioma español, la que recibimos era la promo y se nos informó que era igual que la versión UK final, pero al final han hecho varias versiones. Lamentamos este malentendido de versiones que hemos tenido con la distribuidora del juego en UK

Vaya putada para los que lo estáis importando .... uff...

Tengo tantas ganas de engancharme a 1 juego similar a este, que creo que después de 1 semana de haberlo terminado (es decir, ahora xD) voy a hacerme algunas misiones en dificultad difícil
wako escribió:
Draiker escribió:

Las mejores tiendas para robar son las de armas. Entra desarmado, ve hacia la caja, pégale un tiro al dueño (sin vacilar, porque en cuanto te vea sacar la pistola él saca una escopeta), desvalija la caja, guarda la pistola y sal de allí corriendo antes de que venga la poli. Te sacas entre 600$ y 700$ por cada palo que des, y hay unas cuantas tiendas de armas en la ciudad.

Al final jugando tienes razon me puse a ir a las tiendas de armas y lo consegui,gracias ;)
hola tengo un par de dudas...

Voy por el cap 9. iba de "mafioso bueno y tal" en estadísticas con 0 civiles asesinados, pero he dicho voy aha hacer como en el gta, se me ha ido la olla y he empezado a atropellar gente XDDDD pues bien, digo, como quiero seguir siendo bueno voy a salir sin guardar, y doy abandonar, y pone NO SE GUARDARAN LOS DATOS BLABLABLA... y digo OK... y pone arriba (guardando) y yo WTFFFF!!!!!

Total que cargo de nuevo el inicio de la mision 9, mi stats y veo civiles asesinados 23, se ma quedao una cara tonto que no veais...yo que queria mantenerlo a 0 patatero pffff... y mirando por la red veo encima que hay un logro que te dan si te pasas el juego matando a menos de 20 civiles, (hay solución)???

gracias [carcajad] [+risas]
HispaCoder escribió:hola tengo un par de dudas...

Voy por el cap 9. iba de "mafioso bueno y tal" en estadísticas con 0 civiles asesinados, pero he dicho voy aha hacer como en el gta, se me ha ido la olla y he empezado a atropellar gente XDDDD pues bien, digo, como quiero seguir siendo bueno voy a salir sin guardar, y doy abandonar, y pone NO SE GUARDARAN LOS DATOS BLABLABLA... y digo OK... y pone arriba (guardando) y yo WTFFFF!!!!!

Total que cargo de nuevo el inicio de la mision 9, mi stats y veo civiles asesinados 23, se ma quedao una cara tonto que no veais...yo que queria mantenerlo a 0 patatero pffff... y mirando por la red veo encima que hay un logro que te dan si te pasas el juego matando a menos de 20 civiles, (hay solución)???

No hay ningun logro de no matar 20 civiles =/
JunKal_2 escribió:

jajajaja acabo de ver que es un TROFEO PARA PS3 no un logro de 360, que alivio jajajajaj

Solo una ultima cosa para poder dormir esta noche y no sentirme un vil asesino X-D, al final lo del sistema ese de respeto que leí en las reviews antes del lanzamiento del juego existe?? me refiero, si cargo de nuevo la partida (sin busqueda policial iniciando de nuevo la misión y tal), no influye nada en el juego que haya asesinado a personas inocentes no?

o si... jejeje.

gracias de nuevo.
HispaCoder escribió:
JunKal_2 escribió:

jajajaja acabo de ver que es un TROFEO PARA PS3 no un logro de 360, que alivio jajajajaj

Solo una ultima cosa para poder dormir esta noche y no sentirme un vil asesino X-D, al final lo del sistema ese de respeto que leí en las reviews antes del lanzamiento del juego existe?? me refiero, si cargo de nuevo la partida (sin busqueda policial iniciando de nuevo la misión y tal), no influye nada en el juego que haya asesinado a personas inocentes no?

o si... jejeje.

gracias de nuevo.

Yo creo que no, ya que una vez que sales del coche y coges otro, el nivel de busqueda y los cartelitos que te aparecen, desaparecen. Puede que te quede alguno si cambias solo el coche, pero si además te cambias de ropa ya no tienes nada, eres un ser nuevo totalmente! jejejeje

Saludos.
Una pregunta sin ninguan pedanteria.

Los que lo han visto en PS3 y X360 con que version se quedarian???, a mi lo que menos me gusta por la demo y tal es la falta de VSYNc y el framerate, en cual se nota mas??.
Hola, ya me he pasado el juego y estoy terminandolo en modo dificil, para conseguir las revistas y otros logros. Como se consigue el logro Ayuda a Leo a salir de una situación peliaguda sin que te pillen. Y los cohes que se le venden a Derek, que requisitos deben cumplir??
spoiler xd
Miren estaba pasandome el capitulo de matar a clemente en el hotel a esto que llegho a la plataforma de la azotea sale el video y en vez de perseguirle me sale otro vez vito en la azotea y me ve a la plataforma a eso que voy y me dice hay gansteres persiguiendote menudo bug del juego
Adama escribió:Una pregunta sin ninguan pedanteria.

Los que lo han visto en PS3 y X360 con que version se quedarian???, a mi lo que menos me gusta por la demo y tal es la falta de VSYNc y el framerate, en cual se nota mas??.

Se nota mas en la version de ps3 eso que dices,y lo dice todo el mundo,mas ya lo dijeron con las demos y la version final es casi identica en ese sentido
necesito ayuda con una mision, es la mision en la que tienes que rescatar al amigo de vito en el bar mona lisa, despues de hablar con edie y el tio ese de la tienda de armas.

El caso es que llego al susodicho bar y veo la puerta brillante, me acerco y me sale el icono de abrir la puerta, le doy al boton, la puerta deja de brillar pero no se abre.

¿La pregunta es, esto se debe a que tengo que hacer algo para entrar o es un bug, y si es un bug como se puede solucionar
el_pelusa escribió:Hola, ya me he pasado el juego y estoy terminandolo en modo dificil, para conseguir las revistas y otros logros. Como se consigue el logro Ayuda a Leo a salir de una situación peliaguda sin que te pillen. Y los cohes que se le venden a Derek, que requisitos deben cumplir??

Creo que acabo de pasármelo ahora. Tienes que descolgarte por la ventana trasera. Hay unas sabanas en una de las habitaciones, las atas al balcón y te descuelgas, le llevas al tren y listo.
2579 respuestas