[HILO OFICIAL] MAFIA II

MUMMY escribió:Este juego cuando realmente van a explotar en su plenitud toda la ciudad y sus posibilidades va a ser con los DLC´s, lo estoy viendo venir.
La verdad que no esta nada mal tener una opcion mas arcade pero practicamente te obligan a pasar otra vez por caja si quieres aprovechar a fondo el juego y rentanbilizar los 70 euracos.

+1
Ademas lo sacan 10 dias despues de lanzar el juego lo que se supone que ya lo tenian hecho y en vez de meterlo en el juego nos hacen pasar por caja madre mia
Darkcaptain escribió:
grishnakhelorco escribió:Por fin lo comienzo esta tarde. Era de los que más esperaba pero hasta hoy no me lo he podido pillar.

Una duda así de primeras. No me pasé el primer Mafia (sí, soy una basura de persona xD). ¿Mafia II continúa la historia de la primera parte o es una totalmente diferente?
Si la continúa, ¿te hacen al principio del juego algún resumen o algo?
Si lo hacen (esto parece un while anidado xDDD), ¿es suficiente o me voy buscando otras fuentes? (tarde o temprano me pasaré el primer Mafia, pero será después de Mafia II).

Salu2.

Yo tampoco jugué al primero (mas que nada por que las versiones de consolas daban pena y en el PC hace muuuuuchos años que no juego) pero según leí por aquí, no, no tiene nada que ver con el primero ni hace falta jugarlo.

Al menos yo, que terminé el II, no vi nada en toda la historia del juego que pudieran dar a entender algo del primero, así que tranquilo...

Pues si que te enteraste tu mucho del primero... No es que sea necesario haberlo jugado para seguir la historia del 2, pero en todas las pantallas de carga habla de Tommy DeAngelo y Ennio Salieri, los personajes del Mafia 1, y sobretodo, la mision (creo que la 13, ahora no me acuerdo con exactitud, es la que va justo despues de que se carguen a Henry Tomasino y revientes a los chinos) que empieza con un trabajito para Eddie, en e lque te dicen que hay que cargarse a un tio poara hacerle un favor a una familia de otra ciudad (Lost Heaven, la del Mafia 1), y que si el tipo tiene protección de los federales y todo el copón, que si era un soplón. Bueno, pues en esa misión te cargas a Tommy DeAngelo, el prota de la primera parte, y es justo ma misma escena con la que termina el primer Mafia. Me parece un giro argumental brutal.
Bueno, ya he terminado el juego y bueno.....

Al principio las primeras misiones estan bien, te enseñan etc.... Pero apartir del capitulo 4-5 el juego se empieza a hacer lento de cojones y deja de ser un juego de disparos para ser un juego de conduccion simplemente haces de taxista y ya esta.

Menosmal que al final ya empieza a estar guapo con las ultimas misiones como la de el secuestro donde hay muchos tiros y demas.

Aun asi dejo el juego un escalon por debajo del GTA 4, me parecio un juego mas currado.

De verdad tenian que hacer un capitulo en la carcel? No sobraba con poner desde el principio lo de 6 años despues?? Joder...

A y por cierto hay mas de un final??? O solo es el de:
Tu amigo no entraba en el trato?

Ami ese final me ha gustado porque al igual es equivalente, tu fuiste a la guerra porque te pillaron ati y el se libro y demas...

Salu2

PD: El que sale al final del video ese de la Venganza de Jimmy es el que pienso?? O son solo imaginaciones mias?

PD2: El viejo que te dice la frase del spoiler en el coche quien es?

Nota del moderador: respeta a los compañeros que todavía no se han pasado el juego y no quieren ningún tipo de información/spoiler
A ver que me entere.....tiene autoguardado no????? entonces alguien me explica porque habiendome doblaod el otro dia la mision de las gasolineras, que es bastante tocapelotas por cierto... y salirme del juego tras completarla, ahora cuanod cargo aparezco al inicio de dicha mision? O_o.....que hay que hacer para que guarde al finalizar una?
jsemperel está baneado por "SPAM"
Zack_VII escribió:A ver que me entere.....tiene autoguardado no????? entonces alguien me explica porque habiendome doblaod el otro dia la mision de las gasolineras, que es bastante tocapelotas por cierto... y salirme del juego tras completarla, ahora cuanod cargo aparezco al inicio de dicha mision? O_o.....que hay que hacer para que guarde al finalizar una?

Pues quizás no tenga autoguardado al finalizar esa misión, sino que te dicen que vayas a casa y a dormir, y es ahi cuando se guarda. O igual te dice de ir a algun otro sitio. No se éxactamente esa como es, pero tendrías que haber continuado un poco más. Te tocará repetirla.. [+risas]

--------------------------------------------------

Por cierto, una noticia:

Take-two dice que MAFIA II será rentable

Vienen a decir lo siguiente: En la presentación de los resultados financieros de Take-Two durante el pasado trimestre, el CEO de la editora norteamericana, Ben Feder, habló sobre este tema, asegurando que Mafia II está funcionando "bien, según las expectativas", a lo que añadía que "basándonos en el lanzamiento inicial, esperamos que este sea otro juego rentable para Take-Two".

Fuente: http://www.joystiq.com/2010/09/02/mafia ... -two-says/
http://www.hardgame2.com/www/noticia/57 ... e-two.html

Como no va a ser rentable, vendiendo un juego sin terminar del todo y sacando DLC's.. asi cualquier juego es rentable digo yo xD

PD: Take-Two también anuncio el retraso de L.A. Noire hasta principios de 2011. [buuuaaaa]
Xenon19 escribió:Bueno, ya he terminado el juego y bueno.....

Al principio las primeras misiones estan bien, te enseñan etc.... Pero apartir del capitulo 4-5 el juego se empieza a hacer lento de cojones y deja de ser un juego de disparos para ser un juego de conduccion simplemente haces de taxista y ya esta.

Menosmal que al final ya empieza a estar guapo con las ultimas misiones como la de el secuestro donde hay muchos tiros y demas.

Aun asi dejo el juego un escalon por debajo del GTA 4, me parecio un juego mas currado.

De verdad tenian que hacer un capitulo en la carcel? No sobraba con poner desde el principio lo de 6 años despues?? Joder...

A y por cierto hay mas de un final??? O solo es el de:
Tu amigo no entraba en el trato?

Ami ese final me ha gustado porque al igual es equivalente, tu fuiste a la guerra porque te pillaron ati y el se libro y demas...

Salu2

PD: El que sale al final del video ese de la Venganza de Jimmy es el que pienso?? O son solo imaginaciones mias?

PD2: El viejo que te dice la frase del spoiler en el coche quien es?

Pon spoilers coño!
Eso digo yo, (aunque yo ya me lo he pasado) ante la duda nenes poner spoilers que este juego es fácil de destripar con una sola frase.
Terminado. Me ha encantado la historia, engancha desde el principio y tiene buen doblaje. Ambientación de los años 40-50 barbara en mi opinion.
La inclusion del nivel de la carcel no me lo esperaba para nada, y es de agradecer que el juego no sea siempre lo mismo y pases por varias etapas y lugares a lo largo de el.
Fanzelda escribió:Terminado. Me ha encantado la historia, engancha desde el principio y tiene buen doblaje. Ambientación de los años 40-50 barbara en mi opinion.
La inclusion del nivel de la carcel no me lo esperaba para nada, y es de agradecer que el juego no sea siempre lo mismo y pases por varias etapas y lugares a lo largo de el.

Eso es lo que me ha gustado a mi, que no sea de tantas persecuciones y tiros como en los GTA que el 90 % del tiempo te lo pasas con el coche a toda ostia o disparando
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El hilo está peligroso de cojones. Va a ver que ponerlo en cuarentena.
Y no citéis los spoilers. Yo creo que ya sabéis el por qué...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:El hilo está peligroso de cojones. Va a ver que ponerlo en cuarentena.

Salu2.

+1, que estoy entrando para ver si me lo compro o no, y me he enterado ya casi de que van todas las misiones xD
Darkcaptain sencillamente creo que no has jugado al Mafia 1, o por lo menos terminado. Porque lo que te comenta Rhysalar es una de las mejores escenas del juego.

Xenon19, el viejo...
es Leo Galante. El mismo que te ayuda en la cárcel, que luego le salvas la vida, etc.

El otro tío, no tengo ni idea de quien dices.
me acabo de pasar el juego y no m cuadra una cosa

la chica ke sale en los primeros capitulos ke te invita a su casa pero vito dice ke no puede, no vuelve a entrar en la trama??
JBR-360 escribió:me acabo de pasar el juego y no m cuadra una cosa

la chica ke sale en los primeros capitulos ke te invita a su casa pero vito dice ke no puede, no vuelve a entrar en la trama??

sale todo el juego. Es la puta rubia.
vannelite escribió:
JBR-360 escribió:me acabo de pasar el juego y no m cuadra una cosa

sale todo el juego. Es la puta rubia.

XD jaja na, pero lo ke me preguntaba eske al principio del juego parecia ke iba a ser importante en la trama pero al final nada
char escribió:
grishnakhelorco escribió:El hilo está peligroso de cojones. Va a ver que ponerlo en cuarentena.

Salu2.

+1, que estoy entrando para ver si me lo compro o no, y me he enterado ya casi de que van todas las misiones xD

Pues te lo digo yo, es un JUEGAZO como un piano. Para mi gusto muchisimo mejor que el GTA IV. No se si tendra mucha jugabilidad una vez pasada la historia, pero es que la historia me parece simplemente ACOJONANTE. graficamente le da un buen meneo a otros como GTAIV y la ambientacion es genial, simplemente alucinante.

Encantado con el juego, la demo me gusto y el juego es simplemente genial.
Buenas, me he kedado un poc atastaco en el capítulo 14, echadme una mano,

estoy en la misión 14, ya me he cargado al asesino de mi padre, y tengo q reunir 25.000 para bruno, pero el de los coches le llevo y no me los acepta y robando tiendas me pueden dar las uvas para reunirlos, en cada tienda saco 200 ó en gasolineras 40 $, q hay q hacer????
kusanagi escribió:Buenas, me he kedado un poc atastaco en el capítulo 14, echadme una mano,

estoy en la misión 14, ya me he cargado al asesino de mi padre, y tengo q reunir 25.000 para bruno, pero el de los coches le llevo y no me los acepta y robando tiendas me pueden dar las uvas para reunirlos, en cada tienda saco 200 ó en gasolineras 40 $, q hay q hacer????

Roba armerias suelen tener unos $600

Y otro tema distinto, mi opinión:

Ayer por la noche me pase el juego y... mmmmmmm, que sabor tan agridulce.

En mi opinión se trata de un gran juego pero con ciertos "peros" bastante pronunciados:
-La duración es de risa, justo cuando de verdad le estás cogiendo el punto... se acaba, no lo entiendo
-¿Ambientación? Acabo de revisar los trailers que se publicaron previos al juego y, al margen de las diferencia gráficas (diremos que sólo alcanzables en PC) la ambientación no tiene NADA que ver. Por desgracia la ambientación es similar a la del GTAIV. La gente de las calles no dejan de ser bultos practicamente y pasan muy pocas cosas a nivel ambiental que puedan sorprender, una pena para lo que se esperaba.
-Música. Sin duda la música de la radio es de gran calidad, es incuestionable, pero la falta de protagonismo en el juego es increible, todo lo contrario que en los trailers. Durante la historia como tal, excepto en momentos muy puntuales, la música utilizada es la puramente ambiental y no se aprovechan los ritmos de los 50' que tanto juegon podrían dar.
-Dificultad. ¿¿?? En nivel difícil solo me quede un poco "pillado" en el puerto... El resto del juego es de una dificultad casi de risa. Una cosa es que ya que se trata de un juego tan lineal no quieran subir mucho la dificultad para no provocar atasques, lo entiendo y lo comparto y otra, que en el supuesto nivel "chungo" se pasa como si nada!!
-Historia. La historia está bien, es convincente... pero realmente es tan "express" que da la sensación de que todo está un poco "cogido con pinzas". Ya que por ejemplo, cuando empiezan a ganar dinero de la droga todo se resume a un video... no digo hacer 50 misiones repetitivas... pero el fácil meter algo más

Aunque no lo parezca el juego me ha gustado bastante, me parece que tiene un sistema de conducción interesante, el control en general me gusta y me agrada mucgo que el propio juego te induce el no ir haciendo el tonto, el querer hacer las cosas medianamente bien. Lo malo es que tiene "peros" muy gordos pero todos muy solucionables.

La clave está en esos DLC... ya veremos.
mhitman escribió:
kusanagi escribió:Buenas, me he kedado un poc atastaco en el capítulo 14, echadme una mano,

Roba armerias suelen tener unos $600

Y otro tema distinto, mi opinión:

Ayer por la noche me pase el juego y... mmmmmmm, que sabor tan agridulce.

En mi opinión se trata de un gran juego pero con ciertos "peros" bastante pronunciados:
-La duración es de risa, justo cuando de verdad le estás cogiendo el punto... se acaba, no lo entiendo
-¿Ambientación? Acabo de revisar los trailers que se publicaron previos al juego y, al margen de las diferencia gráficas (diremos que sólo alcanzables en PC) la ambientación no tiene NADA que ver. Por desgracia la ambientación es similar a la del GTAIV. La gente de las calles no dejan de ser bultos practicamente y pasan muy pocas cosas a nivel ambiental que puedan sorprender, una pena para lo que se esperaba.
-Música. Sin duda la música de la radio es de gran calidad, es incuestionable, pero la falta de protagonismo en el juego es increible, todo lo contrario que en los trailers. Durante la historia como tal, excepto en momentos muy puntuales, la música utilizada es la puramente ambiental y no se aprovechan los ritmos de los 50' que tanto juegon podrían dar.
-Dificultad. ¿¿?? En nivel difícil solo me quede un poco "pillado" en el puerto... El resto del juego es de una dificultad casi de risa. Una cosa es que ya que se trata de un juego tan lineal no quieran subir mucho la dificultad para no provocar atasques, lo entiendo y lo comparto y otra, que en el supuesto nivel "chungo" se pasa como si nada!!
-Historia. La historia está bien, es convincente... pero realmente es tan "express" que da la sensación de que todo está un poco "cogido con pinzas". Ya que por ejemplo, cuando empiezan a ganar dinero de la droga todo se resume a un video... no digo hacer 50 misiones repetitivas... pero el fácil meter algo más

Aunque no lo parezca el juego me ha gustado bastante, me parece que tiene un sistema de conducción interesante, el control en general me gusta y me agrada mucgo que el propio juego te induce el no ir haciendo el tonto, el querer hacer las cosas medianamente bien. Lo malo es que tiene "peros" muy gordos pero todos muy solucionables.

La clave está en esos DLC... ya veremos.

Gracias por la yauda [oki]
¿La historia del 1 tiene relación con el 2?
Zocio escribió:¿La historia del 1 tiene relación con el 2?

no, aunk tenga pequeños recuerdo segun dicen.PEro lo puedes jugar sin nungun problema
wenas.

al mafia 1 no he jugado.

me recomendais el 2?.

me he bajado la demo y le veo flojillo de graficos y tal,cambia la version final?.

tengo previsto pillarme esta tarde la slim con el mafia II.

saludos
Yo no he jugado al uno, pero el dos me está gustando, la historia es la típica de las películas de mafiosos, el apartado sonoro es muy bueno y la jugabilidad también, eso sí, gráficamente no esperes nada, así no te decepcionarás, es igual que la demo, es como si lo hubieran desarollado hace un año y medio, está muy poco optimizado para consola.
legionario_666 escribió:Darkcaptain sencillamente creo que no has jugado al Mafia 1, o por lo menos terminado. Porque lo que te comenta Rhysalar es una de las mejores escenas del juego.

Xenon19, el viejo...
es Leo Galante. El mismo que te ayuda en la cárcel, que luego le salvas la vida, etc.

No jodas y..:
Y como que es ese si se va de la ciudad?¿?? Ami me sonaba pero digo no puede ser el porque le llevaste a la estacion y dice que se pirara....

Y donde estan las 15 horas de juego??? Ami me ha durado 10 en nivel mediano y haciendo el tonto por la ciudad.

Salu2
Me lo acabo de comprar, y me parece un buen juego. Estoy jugado las 1eras misiones, son las tipicas que te enseñan como se juega y tal, la historia creo que va a estar bien, pero tarda bastante en cargar, y de graficos no esta tan bien como podría estar.
Voy a seguir jugando XD

Saludos.
Si te tarda mucho en cargar instala el juego ^^

Salu2
Bueno pasado en dificil,me lo he acabdo en 19h,y eso que aun me quedan por recoger unas 25 revistas de playboy y casi todos los de wanted,y algunos logros que los intentare conseguir en una segunda vuelta pero ya en facil,juegazo me ha encantado ya esta entre mis top 10 de esta generación.

PD:Alguno sabe si conoce algun sitio donde digan donde esten todas las revistas y los posters?
Rhysalar escribió:
Darkcaptain escribió:
grishnakhelorco escribió:Por fin lo comienzo esta tarde. Era de los que más esperaba pero hasta hoy no me lo he podido pillar.

Una duda así de primeras. No me pasé el primer Mafia (sí, soy una basura de persona xD). ¿Mafia II continúa la historia de la primera parte o es una totalmente diferente?
Si la continúa, ¿te hacen al principio del juego algún resumen o algo?
Si lo hacen (esto parece un while anidado xDDD), ¿es suficiente o me voy buscando otras fuentes? (tarde o temprano me pasaré el primer Mafia, pero será después de Mafia II).

Salu2.

Yo tampoco jugué al primero (mas que nada por que las versiones de consolas daban pena y en el PC hace muuuuuchos años que no juego) pero según leí por aquí, no, no tiene nada que ver con el primero ni hace falta jugarlo.

Al menos yo, que terminé el II, no vi nada en toda la historia del juego que pudieran dar a entender algo del primero, así que tranquilo...

Pues si que te enteraste tu mucho del primero... No es que sea necesario haberlo jugado para seguir la historia del 2, pero en todas las pantallas de carga habla de Tommy DeAngelo y Ennio Salieri, los personajes del Mafia 1, y sobretodo, la mision (creo que la 13, ahora no me acuerdo con exactitud, es la que va justo despues de que se carguen a Henry Tomasino y revientes a los chinos) que empieza con un trabajito para Eddie, en e lque te dicen que hay que cargarse a un tio poara hacerle un favor a una familia de otra ciudad (Lost Heaven, la del Mafia 1), y que si el tipo tiene protección de los federales y todo el copón, que si era un soplón. Bueno, pues en esa misión te cargas a Tommy DeAngelo, el prota de la primera parte, y es justo ma misma escena con la que termina el primer Mafia. Me parece un giro argumental brutal.

Lee bien mi post, cuando he dicho yo que jugué al primero? todo lo contrario, dije que al primero no jugué y que, según gente de aquí, no seguía la misma historia del 1 o al menos no era imprescindible jugar al 1 para enterarte del Mafia II, solo eso, lo que yo daba a entender es que yo me he terminao el Mafia II y no hay ningún agujero en la historia para entenderla, así que el 1 no era imprescindible jugarlo para jugar al 2..

legionario_666: repito, no, no he jugado al 1, ni siquiera lo he visto, por lo que o me habéis entendido mal o yo me expliqué mal, quise dar a entender a que yo terminé el Mafia II y la historia se entiende perfectamente sin haber jugado al primero...

Sorry, logicamente no debería de haberme explicado así si no jugué al 1 xD

Saludos.
FlexoVioleta escribió:La guia para las revistas.

http://www.gamesradar.com/f/mafia-ii-pl ... 1528720026

De los posters no se na aun. :-?

Ok,gracias tio,me vendra de perlas,cuando sepas algo de los posters,pregonalo por aki xD
Sartor escribió:
FlexoVioleta escribió:La guia para las revistas.

http://www.gamesradar.com/f/mafia-ii-pl ... 1528720026

De los posters no se na aun. :-?

Ok,gracias tio,me vendra de perlas,cuando sepas algo de los posters,pregonalo por aki xD

Guía para las revistas:

http://www.gameguidecentral.com/2010/08 ... reenshots/

Guía para los posters:

http://www.gameguidecentral.com/2010/08 ... video-map/
bueno ya solo me quedan 4 logros, pero el de que la poli te persiga durante 10 minutos se me esta atragantando demasiado, los demas no son muy dificiles, son mas de paciencia.
Yo no sé como os podéis quejar de los gráficos de este juego, si son una maravilla! otra cosa es que petardee por los cuatro costados, pero a estas alturas no se le puede pedir peras al olmo
a ver si con algo de suerte y tiempo esta tarde lo empiezo, opiniones dispares, aunq tengo puestas muchas esperanzas en este juego. Bueno un saludo a todos.
Sisu88 escribió:a ver si con algo de suerte y tiempo esta tarde lo empiezo, opiniones dispares, aunq tengo puestas muchas esperanzas en este juego. Bueno un saludo a todos.

yo creo que te gustara, es muy entretenido y te meten en la historia de lleno
No he jugado al 1, pero hoy he comprado el 2 y lo estoy disfrutando un montón. Instalándolo en el disco duro no hay tiempos de carga! Eso si, en 3 horas de juego, ya estoy en el capítulo 4 (jugando en MEDIO).
char escribió:No he jugado al 1, pero hoy he comprado el 2 y lo estoy disfrutando un montón. Instalándolo en el disco duro no hay tiempos de carga! Eso si, en 3 horas de juego, ya estoy en el capítulo 4 (jugando en MEDIO).

Yo te recomiendo el nivel dificil, aunque en el cap.14 hay una parte asi complicada pero weno... en general es bastante facil el juego
Bueno, esperemos que con la advertencia del título del hilo ésto ya deje de ser un campo de minas...

Natsu escribió:Yo no sé como os podéis quejar de los gráficos de este juego, si son una maravilla! otra cosa es que petardee por los cuatro costados, pero a estas alturas no se le puede pedir peras al olmo

Lo mismo pensaba ayer en algunos de mis interminables paseos por la ciudad. Este juego es un pepino en gráficos. No puedo comprender como se le puede criticar en ese sentido.
Tanto exteriores como interiores son magníficos, cargados de detalle al máximo. De lo mejor que he visto en esta gen en ese apartado.
De todo lo que he ido viendo a lo largo de los 3 primeros capítulos, es que no puedo ponerle pegas a nada, salvo el tearing en interiores, pero como para andar exquisito en ésto en la gen del v-sync en off.

El juego me está ENCANTANDO. Su ambientación y puesta en escena han superado todas mis expectativas. Como decía, me paso horas y horas paseando, ya sea a pie o en coche, deleitándome con el entorno.
Además, le sigo el rollo al juego completamente, en el sentido de que le intento dar utilidad a la mayoría de elementos que ponen en pantalla, que en su mayoría no dejan de ser detalles secundarios de los que se pueden pasar sin problemas.
Por ejemplo, si estoy en casa, suena el teléfono y quedo con alguien, voy primero al baño, activo los grifos de la ducha, lavabo y retrete (a modo de ducha, afeitado y micción simulada xD), voy a la cocina, abro la nevera y me tomo un sándwich para desayunar. Enciendo la radio, escucho algo de música mientras miro por la ventana y luego voy al armario a vestirme.
Salgo por la puerta (la dejo luego cerrada xD), saco el coche de la cochera y me voy a la cafetería más cercana a tomarme un café caliente (que con el tiempo de perros que hace sienta bien). Luego me paso por le taller para arreglarle al coche los pequeños desperfectos que le ocasioné en la misión anterior y me paso por una gasolinera a llenar el depósito (aunque el coche no lo necesite xD). Me pongo la radio en el coche y voy al punto de encuentro, y todo con la mayor calma del mundo (andando por la calle y conduciendo despacio, respetando semáforos y siguiendo el código de circulación), siguiendo el tempo lógico que en la vida real debería llevar.

Todo ésto puede parecer una gilipollez (seguramente lo sea xD), pero a mi me sirve una barbaridad para meterme en la historia y creerme al personaje principal, que por la evolución, en cuanto a las primeras misiones que haces en el juego, de Vito, me parece de lo más genial que haya visto en mucho tiempo.
El juego en ningún momento te saca de esa ambientación tan sublime en la que te sumerge. Infinidad de detalles que no aprecias en otros juegos, como ir a ver a una señora y verla sacando las llaves (no unas llaves imaginarias, sino unas de verdad, perfectamente modeladas xD) para ir a cerrar la puerta de su casa, todo perfectamente animado y creíble al 100%.
Es un detalle más, pero sumado a los miles que hay, tienes un conjunto en el que acabar saliendo de su ambientación, ejemplificado por el natural y común hecho de pensar, "me voy a pillar un coche, voy a atropellar a 20 viejas y me las voy a ver con la poli, a ver qué pasa", se hace imposible. No quiero hacer éso, que es lo que ya hago en infinidad de otros juegos (lo de atropellar viejas no siempre XD). Quiero seguir siendo Vito y quiero seguir viviendo su vida de la manera más natural y lógica que me propone el juego.

Ésto ya digo que ni con 3 capítulos completos pasados. Supongo que la cosa incluso irá in crescendo y ya mismo estoy ardiendo en deseos de descubrirlo.

Salu2.

Edit... Bueno, miento. Sí hay una cosa que me saca de la ambientación e historia del juego, y es escuchar cada vez la voz en castellano que le han puesto a Vito. Es blasfema joder [uzi]
Xenon19 escribió:
legionario_666 escribió:Darkcaptain sencillamente creo que no has jugado al Mafia 1, o por lo menos terminado. Porque lo que te comenta Rhysalar es una de las mejores escenas del juego.

Xenon19, el viejo...

No jodas y..:
Y como que es ese si se va de la ciudad?¿?? Ami me sonaba pero digo no puede ser el porque le llevaste a la estacion y dice que se pirara....

Y donde estan las 15 horas de juego??? Ami me ha durado 10 en nivel mediano y haciendo el tonto por la ciudad.

Salu2

Te cuento lo del "viejo"...
Se va de la ciudad en su momento porque tu jefe, el que matas al final del juego, lo quiere matar y al final Leo hace un acuerdo con Henry (el que va con vosotros que es un confidente del FBI) para que desaparezca de la ciudad y parezca que lo mató.

A modo de resumen, hay 3 mafias italoamericanas en la zona. La de Clemente (que lo matas con lo de la bomba en el hotel) la tuya de Don Calo y la de Leo que es la de Vinci. Calo lo que pretende es hacerse el dueño de todo después de matar a Clemente y ahora joder a Vinci con el tema de las drogas. Pero al haberla liado también con los chinos, éstos se unen con Vinci para cargarte a tu jefe. Por eso llama a su consigliere que es Leo. Porque ya no va a correr peligro.
Está muy bien todo lo bueno que comentáis del juego, pero hay otras cosas que son bastante malas, como por ejemplo que la poli, cuando pagas el soborno dejen el coche abandonado, las puertas de algunos vehículos se abran y se cierren solas, en concreto en una misión, se observa esto a la perfección, disparas a algo y se rompe medio segundo más tarde de lo debido, no poder disparar estando a cubierto...

Y visualmente lo veo malillo, si juegas demasiado rato te cansa la vista, los edificios, coches árboles, ¿por qué no se pueden estar quietos? Todo baila en pantalla, no sé expresarlo pero es muy molesto y cansa la vista, al menos la mía.

Aún así a mí me está gustando, eh? que lo de ser mafiosillo mola y el doblaje también está muy bien, pero ya digo que visualmente deja mucho que desear.
grishnakhelorco escribió:Bueno, esperemos que con la advertencia del título del hilo ésto ya deje de ser un campo de minas...

Natsu escribió:Yo no sé como os podéis quejar de los gráficos de este juego, si son una maravilla! otra cosa es que petardee por los cuatro costados, pero a estas alturas no se le puede pedir peras al olmo

Lo mismo pensaba ayer en algunos de mis interminables paseos por la ciudad. Este juego es un pepino en gráficos. No puedo comprender como se le puede criticar en ese sentido.
Tanto exteriores como interiores son magníficos, cargados de detalle al máximo. De lo mejor que he visto en esta gen en ese apartado.
De todo lo que he ido viendo a lo largo de los 3 primeros capítulos, es que no puedo ponerle pegas a nada, salvo el tearing en interiores, pero como para andar exquisito en ésto en la gen del v-sync en off.

El juego me está ENCANTANDO. Su ambientación y puesta en escena han superado todas mis expectativas. Como decía, me paso horas y horas paseando, ya sea a pie o en coche, deleitándome con el entorno.
Además, le sigo el rollo al juego completamente, en el sentido de que le intento dar utilidad a la mayoría de elementos que ponen en pantalla, que en su mayoría no dejan de ser detalles secundarios de los que se pueden pasar sin problemas.
Por ejemplo, si estoy en casa, suena el teléfono y quedo con alguien, voy primero al baño, activo los grifos de la ducha, lavabo y retrete (a modo de ducha, afeitado y micción simulada xD), voy a la cocina, abro la nevera y me tomo un sándwich para desayunar. Enciendo la radio, escucho algo de música mientras miro por la ventana y luego voy al armario a vestirme.
Salgo por la puerta (la dejo luego cerrada xD), saco el coche de la cochera y me voy a la cafetería más cercana a tomarme un café caliente (que con el tiempo de perros que hace sienta bien). Luego me paso por le taller para arreglarle al coche los pequeños desperfectos que le ocasioné en la misión anterior y me paso por una gasolinera a llenar el depósito (aunque el coche no lo necesite xD). Me pongo la radio en el coche y voy al punto de encuentro, y todo con la mayor calma del mundo (andando por la calle y conduciendo despacio, respetando semáforos y siguiendo el código de circulación), siguiendo el tempo lógico que en la vida real debería llevar.

Todo ésto puede parecer una gilipollez (seguramente lo sea xD), pero a mi me sirve una barbaridad para meterme en la historia y creerme al personaje principal, que por la evolución, en cuanto a las primeras misiones que haces en el juego, de Vito, me parece de lo más genial que haya visto en mucho tiempo.
El juego en ningún momento te saca de esa ambientación tan sublime en la que te sumerge. Infinidad de detalles que no aprecias en otros juegos, como ir a ver a una señora y verla sacando las llaves (no unas llaves imaginarias, sino unas de verdad, perfectamente modeladas xD) para ir a cerrar la puerta de su casa, todo perfectamente animado y creíble al 100%.
Es un detalle más, pero sumado a los miles que hay, tienes un conjunto en el que acabar saliendo de su ambientación, ejemplificado por el natural y común hecho de pensar, "me voy a pillar un coche, voy a atropellar a 20 viejas y me las voy a ver con la poli, a ver qué pasa", se hace imposible. No quiero hacer éso, que es lo que ya hago en infinidad de otros juegos (lo de atropellar viejas no siempre XD). Quiero seguir siendo Vito y quiero seguir viviendo su vida de la manera más natural y lógica que me propone el juego.

Ésto ya digo que ni con 3 capítulos completos pasados. Supongo que la cosa incluso irá in crescendo y ya mismo estoy ardiendo en deseos de descubrirlo.

Salu2.

Edit... Bueno, miento. Sí hay una cosa que me saca de la ambientación e historia del juego, y es escuchar cada vez la voz en castellano que le han puesto a Vito. Es blasfema joder [uzi]

jeje, pues si eso te parece llendo por el capitulo 3, ya veras cuando avances un poquitin.

Lo dicho, juegazo, graficamente un pepino que se merienda al GTA4.

Y desde luego, si se curran los DLC puede ser incredible XD

Está muy bien todo lo bueno que comentáis del juego, pero hay otras cosas que son bastante malas, como por ejemplo que la poli, cuando pagas el soborno dejen el coche abandonado, las puertas de algunos vehículos se abran y se cierren solas, en concreto en una misión, se observa esto a la perfección, disparas a algo y se rompe medio segundo más tarde de lo debido, no poder disparar estando a cubierto...

Y visualmente lo veo malillo, si juegas demasiado rato te cansa la vista, los edificios, coches árboles, ¿por qué no se pueden estar quietos? Todo baila en pantalla, no sé expresarlo pero es muy molesto y cansa la vista, al menos la mía.

Aún así a mí me está gustando, eh? que lo de ser mafiosillo mola y el doblaje también está muy bien, pero ya digo que visualmente deja mucho que desear.

Nose, pa mi que tienes una version distinta, porque eso que dices a mi no me pasas y soy vastante quisquilloso. Yo lo veo con mas definicion que el GTA, la iluminacion, y los coches con mas detalle, no se..
Cada uno tiene más afinidad por según qué tipo gráficos (más limpios y definidos o con extra de efectos de postprocesado, por ejemplo), pero ni con esas puedo comprender que haya gente que lo vea "malo".

Me has puesto los dientes largos Adama XD
Vamos a darle caña [fumando]

Salu2.
Me lo he terminado.

Muy buen juego, gran historia. Aunque algo corto, a mi me ha dejado con ganas de más. Pero vamos la historia es cojonuda. No es un Gta aunque se le parece.

PD: Vaya tela las conejitas de los 50, que potentes! y sin silicona ni nada! eso si que son mujeres de verdad!!
no entiendo por que algunos dicen que Mafia 2 "se merienda" a GTA IV cuando este ultimo ya tiene sus añitos,el juego no es una pasada en graficos,pero no es para tanto
Saludos
Señores llego a una fase que tengo que rescatar a mi magio en un bar mona lisa o algo así, Y la puerta del bar no se abre. Es decir, presiono la x para abrirlo pero no se abre

Alguno sabe cómo solucinar esto?

un saludo

Moderador: La próxima vez pon spoilers...
veo guantanamera que has leido el principio del post,sobre desvelar cosas del juego..en fin.

saludos
bueno, ya voy por el cap 5 y mis primeras impresiones son que no es un mal juego pero lo podian haber pulido del todo. Me esperaba un poco más y los fallos gráficos són muy notables, sobre todo la bajada de frames en algunas misiones.

No entiendo cómo esta gente ha sacado un juego con todo el dinero y tiempo de desarrollo detrás para permitir esos fallos gráficos. Supongo que la versión PC corrige todo eso y tiene que ser bestial visualmente. Los movimientos no me parecen malos pero tambien se lo podian haber currado bastante más, son en algunos casos un poco robóticos aunque el sistema de cobertura esta muy bien implementado. Recuerdo mejor el movimiento del prota del GTA (puede ser tmb por las horas que me he pasado en Liberty City y por el poderoso motor grafico que se han currado los de Rockstar, jeje)

Por lo demás me parece un buen juego aunque todavía me queda mucho para sacar una conclusión más global.

PD, me va fatal EOL!!!
(mensaje borrado)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Cuando os pongais a buscar los carteles (para el logro) vereis de verdad la profundidad y el detalle de la ciudad y todo su entorno, durante la historia pasa muy desapercibido, a mi me esta pasando, ahora mismo estoy en busqueda de carteles y es un alucine pararte en el centro de la ciudad solamente a observar y oir la gente y demas como discurre todo ,en esto es una autentica maravilla, y graficamente esta muy cuidado, mencion especial al granito de algunos edificios y el suelo de la zona que hay unas grandes escaleras,por poner unos ejemplos.....es cuestion de pararse a mirar.
hola,¿cuantos capitulos tiene el juego?
2579 respuestas