[HILO OFICIAL] MAFIA II

FKuyt escribió:
Adama escribió:Una pregunta, el Mafia salio en Xbox, es compatible con la X360 ???. En ese caso como venia, subtitulado... doblado... gracias.

me voy a pillar el uno porque este me ha enganchado cosa mala.

Cuando te pases el Mafia I, el Mafia II te va a decepcionar. Jeje, es asi. A todos los que nos el Mafia I nos parecio el mejor juego que jugamos, el Mafia II nos gusto, pero nos decepciono un poco.

+1

Por cierto, ha salido ya el UPDATE?
Pero entonces la descarga está ya en el bazar? o hablais de la del pc? Alguien podria currarse unas impresiones detalladas no?
Zack_VII escribió:Pero entonces la descarga está ya en el bazar? o hablais de la del pc? Alguien podria currarse unas impresiones detalladas no?

esta en el bazar desde hace un buen rato, el problema es que tienen que actualizar el juego para que el DLC funcione, cosa que no han hecho...
Zack_VII escribió:Pero entonces la descarga está ya en el bazar? o hablais de la del pc? Alguien podria currarse unas impresiones detalladas no?

yo lo estoy descargando ahora mismo del bazar cuando termine posteare mis opiniones
jsemperel está baneado por "SPAM"
Esdenoche escribió:

esta en el bazar desde hace un buen rato, el problema es que tienen que actualizar el juego para que el DLC funcione, cosa que no han hecho...

Que chapuzas son, espero que lo arreglen en breve y que se puedan poner impresiones de este pack.
Nos van a saquear el bolsillo con tanto pack cawento .. Por lo que han dicho en la pagina anterior.. veo que hay minimo 3 packs (Jimmy's Vendetta, Bretrayal y Joe's adventures), y encima dicen que hay 2 huecos más libres. Habra que ver que es interesante pillar y que no...
De momento ni rastro del Update?
son unos ladrones, que no hace ni 2 semanas que salio el juego y ya estan con lo DLC, mas les valdria haber pulido un poco mas el juego, que da pena a ratos..... Y meter mas misiones dentro de la historia principal, porque te hartas de conducir para nada....

lamentableeeeeee :(
Sin rastro del update aun? [+risas] que pasada, la pasta antes de la funcionalidad XD
Yo ya he pasado por caja y resulta que no va hasta que actualizen ?? pos vaya chapuzas
jsemperel está baneado por "SPAM"
Menos mal que he optado por esperar a pillar este DLC... [+risas]
Avisad cuando el update esté ya disponible...porque tenia intencion de ocmprarlo esta tarde, pero visto lo visto... . [360º]
Y no se les cae la cara de vergüenza? Entre vender el juego a trozos y sacar el dlc antes del update necesario... Es muy triste, porque no nos engañemos una cosa son añadidos y otra es que un juego de 15 capítulos y no muy largos (en mi caso 12 horas) NO es un juego completo. Para mi que aquí los mafiosos...
Yo tambien le tengo muchas ganas al DLC porque aunque tengo algún logrillo pendiente de hacer, se me pasó volando la historia, pero vaya cagada que saquen un contenido sin tener preparada la actualización no?

Por cierto no hay ninguna guia para el tema de los carteles? porque vaya tela, en toda la historia e encontrado 1 [burla3]
La verdad que por lo que llevo jugado al DLC, me da que es la parte que le falta al juego(la que ya deberia llevar). El dlc de momento historia mas bien poca, las misiones al dartelas es una foto, con texto, nada de video ingame o video pregrabado. Son misiones que estan entretenidas, pero para historia la principal del juego, y ahora esto para sacar partido a la ciudad. Me han matado dos veces en una mision, parece algo mas dificilillo.
Juego terminado, que puedo decir, una puta maravilla, el juego es corto pero MUY intenso, me ha tenido muy enganchado y hasta que me lo he pasado no he parado, la historia muy buena, me ha encantado, la ambientación y la música, y sobretodo la ciudad de noche, simplemente sublimes, los gráficos no son la panacea pero no son malos (y eso que me quejaba de la demo), y los detalles, esas pequeños detalles que engrandecen el juego que crean una atmófera única, los tiroteos, simplemente espectaculares, con todo el entonrno destruyéndose, el sonido, un dolby 5.1 perfectamente logrado... los únicos peros que le tengo es la duración aunque me ha parecido muy intenso, y que no hayan traducido la radio, eso sí que no se lo perdono xD, le pongo un 9,9, no sé si estaré flipado o que pero el juego me ha encantado, diría que es mi favorito de la generación

PD: 18 horas me ha durado y ni un solo cartel xD
nosequeponer escribió:Por cierto no hay ninguna guia para el tema de los carteles? porque vaya tela, en toda la historia e encontrado 1 [burla3]

Aqui tienes Video guia Carteles
Muchisimas gracias compañeros!!!
Los DLC son la ruina de esta generacion. Motivan a que pasen estas cosas, que las desarroladores larguen juegos inconclusos, cortos y con muchas cosas sobre las que luego poder seguir ganando plata vendiendo los DLC. Me parece patetico.
p*** logro de los 80 km con un coxe, me e matado 2 veces cuando me kedaban 15 kilometros. eso si, esto m lo saco yo x mis...

PD: si yo empiezo el capitulo, me ago 50 km y luego meto el coxe en el garage y me salgo del juego, cuando continue la partida empezare con los 50 km??
Que verguenza aun no ha salido el update
JBR-360 escribió:p*** logro de los 80 km con un coxe, me e matado 2 veces cuando me kedaban 15 kilometros. eso si, esto m lo saco yo x mis...

PD: si yo empiezo el capitulo, me ago 50 km y luego meto el coxe en el garage y me salgo del juego, cuando continue la partida empezare con los 50 km??

Si
Yo el logro este de los 80 km, lo hice con el descapotable el roller 300 creo que es, me fuí a la autovia y a dar vueltas, unos 20 minutos de reloj dando vueltas, y lo hice de seguido por eso mismo que comentas, no sabia si se iban a quedar los km guardados.

Salu22.
increíble las 18:27 y aun sin el update, menuda vergüenza...
Parece que con cada contenido descargable siempre hay algún problema asociado: metro 2033, crackdown 2, ... y ahora este, madre mia... }:/
Aun no ha salido ?? Ostia puta q fuerte
Ya ha salido la actualizacion, quien pruebe el DLC que lo comente, yo voy por la mision 13, me tiene enganchadisimo el juego!
Rowman escribió:Ya ha salido la actualizacion, quien pruebe el DLC que lo comente, yo voy por la mision 13, me tiene enganchadisimo el juego!

A mi no me ha saltado el update.... asi que.... por ahora nada, ya podrias poner el interrogante, ahora he probao el juego pa naa
Lungprodg66 escribió:
Rowman escribió:Ya ha salido la actualizacion, quien pruebe el DLC que lo comente, yo voy por la mision 13, me tiene enganchadisimo el juego!

A mi no me ha saltado el update.... asi que.... por ahora nada, ya podrias poner el interrogante, ahora he probao el juego pa naa

truco, borra la cache del sistema y metete al juego, asi salta si o si.
Pero ha salido al final o no? XD no quiero bajarmelo si no va a funcionar...y se puede jugar sin haber completado la trama?
Por lo visto la actualización si que ha salido.. y entre otras cosas corrige lo de los disparos que atraviesan paredes, lo cual se agradece ya que era un poco triste.
Buenas,

la actualizacion esta en el live, borrad la cache, tengo un amigo que ya esta jugando.

Ahora tengo un puto problema, se me queda cargando en la mision 13? alguien mas le ha pasado?

Para ser exactos cuando entras en el restaurante chino, pone guardando y luego cargando, pero he esperado mas de 3 minutos y de alli no pasa, vaya putada!
Rowman escribió:Buenas,

la actualizacion esta en el live, borrad la cache, tengo un amigo que ya esta jugando.

Ahora tengo un puto problema, se me queda cargando en la mision 13? alguien mas le ha pasado?

Para ser exactos cuando entras en el restaurante chino, pone guardando y luego cargando, pero he esperado mas de 3 minutos y de alli no pasa, vaya putada!

A mi me pasó en otra conduciendo, reinicié la 360 y nada... me tocó repetir la parte no guardada (obviamente)
Uf, en 3 días de comprarlo (y jugando a ratos) ya empiezo la misión 9... Corto es, el jodío. Pero... es jodidamente bueno!! eso si, las revistas y los carteles los va a buscar Rita, qué manía con hacer logros de buscar 480234829 cosas, y encima teniendo que repetir capítulos :(
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que leeros tiene tela. Si ha llegado el día de comprar la droga pero el camello se retrasa, empezáis a despotricar (la droga mata, hay que dejársela, es un sacacuartos...), pero en cuanto todo se resuelve, todos a consumirla con voracidad. Una vez consumida, ya se puede decir si la droga era de calidad o no XD
Drogasidstos! XD

Yo por suerte lo dejé hace tiempo, además por el sistema de tolerancia 0 (casi, porque el único DLC que iba a comprar era el de HR, pero por suerte lo cancelaron XD).
Hay juegos donde cuesta más resistir, pero en el caso de Mafia II no lo es.

0wn3d escribió:Juego terminado, que puedo decir, una puta maravilla, el juego es corto pero MUY intenso, me ha tenido muy enganchado y hasta que me lo he pasado no he parado, la historia muy buena, me ha encantado, la ambientación y la música, y sobretodo la ciudad de noche, simplemente sublimes, los gráficos no son la panacea pero no son malos (y eso que me quejaba de la demo), y los detalles, esas pequeños detalles que engrandecen el juego que crean una atmófera única, los tiroteos, simplemente espectaculares, con todo el entonrno destruyéndose, el sonido, un dolby 5.1 perfectamente logrado... los únicos peros que le tengo es la duración aunque me ha parecido muy intenso, y que no hayan traducido la radio, eso sí que no se lo perdono xD, le pongo un 9,9, no sé si estaré flipado o que pero el juego me ha encantado, diría que es mi favorito de la generación

PD: 18 horas me ha durado y ni un solo cartel xD

Coincidimos casi al 100% (incluso en el número de horas invertidas en la primera partida), salvo en el tema de los gráficos. Para mi son la panacea XD
Dios, me siento muy raro con ésto. Siempre suelo coincidir con el grueso de las opiniones en materia gráfica pero aquí no llego a un consenso.

El juego me parece la pera gráficamente. Interiores ultra detallados, cargados de elementos y con objetos destructibles. Exteriores con una calidad de texturas y un nivel de detalle superior a la media en juegos donde se recrean ciudades enteras (para apreciar bien ésto conviene buscar los carteles de "Se Busca"). Los modelados, tanto de personas (sobre todo los personajes principales) como de coches, son de una gran calidad (coches con un componente destructible muy creíble). La línea de dibujado de la ciudad es enorme y su horizonte siempre convence.
Hay efectos como la lluvia, la nieve, la niebla, el fuego o el humo que están súper bien recreados. La iluminación, aunque no sea dinámica, no está nada mal (de hecho, cuando mejor luce el juego es de noche). Las animaciones tienen una gran calidad. El frame rate a mi no me ha dado problemas ni me ha caído en picado. El tearing sólo lo he visto en interiores, cosa que no pueden decir muchos otros juegos, incluso algunos AAA en gráficos.
En fin, que podría seguir, pero creo que la postura está clara. No comprendo por qué el juego no convence a nivel general en gráficos.

Claro que tiene detalles mejorables y ciertos errores (sobre todo en lo que respecta a físicas), pero como los puede tener ACII, los Uncharted, Batman AA o Killzone 2. No entiendo como esos detalles pueden emborronar un conjunto tan bueno.

Salu2.
Estoy en la misión 3 y no se como....
salir del astillero cuando me dice que convenza a unos de que paguen al barbero
mire por todas partes y no veo la salida.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
fadeus escribió:Estoy en la misión 3 y no se como....

Tienes que ir hasta el fondo del almacén después de hablar con 3 trabajadores para que te salte un combate y poder avanzar en la misión.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
fadeus escribió:Estoy en la misión 3 y no se como....

Tienes que ir hasta el fondo del almacén después de hablar con 3 trabajadores para que te salte un combate y poder avanzar en la misión.

Salu2.

gracias, no se me hubiera ocurrido
Yo ahora mismo acabo de poner el juego y sin borrar cache me a saltado la actualizacion,de que trata dicha actualizacion,o que lleva?
Voy por el capitulo 15 creo y estoy..
Cuando matas a Derek y coges su dinero, que debes de hacer? No me sale nada :S
No me gusta que tengas limite de tiempo en todas las misiones del DLC
Ya me ha llegado de Gamehubs!!!! XD Así que ya sólo me queda disfrutar!!! Por cierto, aunque no es abismal si que se nota cierta mejoría en el apartado técnico respecto a lo visto en la demo. Que guapa la primera misión, no me lo esperaba xDDD
Lungprodg66 escribió:No me gusta que tengas limite de tiempo en todas las misiones del DLC

a mi no me gusta en general el dlc, han pasado de toda narrativa que es lo genial del juego para hacer misiones cortas con limite de tiempo y lo peor de todo que en cuanto pegas dos tiros llega la poli para hacerlo todo aun mas complicado.
bueno , vengo para desahogarme porque estoy hasta los mismisimos cojo*** estoy en el capitulo 14
estoy cuando entro en el almacen y se cierra la puerta y esta el puto gordo cabron tirandome cocteles molotov , es desesperante , mi tactica es correr nada mas entrar hasta el fondo , matar a los 2 que salen atras esperar ahy hasta que bajan 2 y luego otros 2 y luego no me quedan mas cojones que subir porque quedan 2 y el gordo , me podeis ayudar de alguna forma? no tengo ni granadas ni cocteles molotov , dios estoy por prenderle fuego al puñetero juego

gracias xD
Esdenoche escribió:
Lungprodg66 escribió:No me gusta que tengas limite de tiempo en todas las misiones del DLC

a mi no me gusta en general el dlc, han pasado de toda narrativa que es lo genial del juego para hacer misiones cortas con limite de tiempo y lo peor de todo que en cuanto pegas dos tiros llega la poli para hacerlo todo aun mas complicado.

Exacto caca de DLC si lo llego a saber....
Esdenoche escribió:

puuff! yo lo probaré luego... pero así hasta se quitan las ganas... Que decepción este Mafia 2... el juego muy bien, pero no puede durar tan poco.

"Lo bueno si breve, dos veces bueno" Hasta cierto punto, no?
Tengo una duda en una mision

algui sabe como conseguir los cupones de gasolina sin que salte la alarma
pituleon escribió:bueno , vengo para desahogarme porque estoy hasta los mismisimos cojo*** estoy en el capitulo 14
estoy cuando entro en el almacen y se cierra la puerta y esta el puto gordo cabron tirandome cocteles molotov , es desesperante , mi tactica es correr nada mas entrar hasta el fondo , matar a los 2 que salen atras esperar ahy hasta que bajan 2 y luego otros 2 y luego no me quedan mas cojones que subir porque quedan 2 y el gordo , me podeis ayudar de alguna forma? no tengo ni granadas ni cocteles molotov , dios estoy por prenderle fuego al puñetero juego

gracias xD

Jaja, mira lo que hice yo fue nada más entrar al almacén correr hacia las escaleras de la izquierda y con un fusil cargarme al tipo que me tira molotovs, ya con eso te aseguras una buena cobertura para cargarte al gordo cabron (y cuidado con las escaleras que de vez en cuando suben 2 tipos a por ti). Indispensable un fusil

GOSENDE
cuando te cargues a los 3 guardias vete a la planta de abajo y busca un puerta azul que te llevará a un sótano, en él habrá varias puertas y en una de ellas estára la alarma para desconectarla

EDITADO
grishnakhelorco escribió:El juego me parece la pera gráficamente. Interiores ultra detallados, cargados de elementos y con objetos destructibles. Exteriores con una calidad de texturas y un nivel de detalle superior a la media en juegos donde se recrean ciudades enteras (para apreciar bien ésto conviene buscar los carteles de "Se Busca"). Los modelados, tanto de personas (sobre todo los personajes principales) como de coches, son de una gran calidad (coches con un componente destructible muy creíble). La línea de dibujado de la ciudad es enorme y su horizonte siempre convence.
Hay efectos como la lluvia, la nieve, la niebla, el fuego o el humo que están súper bien recreados. La iluminación, aunque no sea dinámica, no está nada mal (de hecho, cuando mejor luce el juego es de noche). Las animaciones tienen una gran calidad. El frame rate a mi no me ha dado problemas ni me ha caído en picado. El tearing sólo lo he visto en interiores, cosa que no pueden decir muchos otros juegos, incluso algunos AAA en gráficos.
En fin, que podría seguir, pero creo que la postura está clara. No comprendo por qué el juego no convence a nivel general en gráficos.

Pues a mí este juego me marea visualmenete.
La cosa es que estoy de acuerdo en todo contigo, pero lo que pasa es que, en mi caso, por ejemplo en una habitacion las esquinas de los muebles, o donde se junta la pared con el suelo, o en los marcos de las puertas, etc, me salen unos puntitos brillantes que, si mueves la cámara, se mueven como si fueran una boa de luces de esa de navidad, que va una lucecita detrás de otra, no lo sé explicar mejor, y claro, la cosa está en que eso pasa muy a menudo, o al menos demasiado a menudo como para llamarlo "fallo puntual" y me estropea bastante el juego, el partado visual por lo menos. En exteriores también lo noto en los árboles sobretodo, que parecen confetti moviéndose en el mismo sitio, y las fachadas de las casas.

Aún así es un juego para no perdérselo, y la ed. coleccionista que la he visto por ahí me parece bastante completa.
GOSENDE escribió:Tengo una duda en una mision

algui sabe como conseguir los cupones de gasolina sin que salte la alarma

Mirate este video y tendras tu respuesta
http://www.youtube.com/watch?v=O6qtNNAT ... r_embedded
2579 respuestas