La verdad es que leeros tiene tela. Si ha llegado el día de comprar la droga pero el camello se retrasa, empezáis a despotricar (la droga mata, hay que dejársela, es un sacacuartos...), pero en cuanto todo se resuelve, todos a consumirla con voracidad. Una vez consumida, ya se puede decir si la droga era de calidad o no
Drogasidstos!
Yo por suerte lo dejé hace tiempo, además por el sistema de tolerancia 0 (casi, porque el único DLC que iba a comprar era el de HR, pero por suerte lo cancelaron
).
Hay juegos donde cuesta más resistir, pero en el caso de Mafia II no lo es.
0wn3d escribió:Juego terminado, que puedo decir, una puta maravilla, el juego es corto pero MUY intenso, me ha tenido muy enganchado y hasta que me lo he pasado no he parado, la historia muy buena, me ha encantado, la ambientación y la música, y sobretodo la ciudad de noche, simplemente sublimes, los gráficos no son la panacea pero no son malos (y eso que me quejaba de la demo), y los detalles, esas pequeños detalles que engrandecen el juego que crean una atmófera única, los tiroteos, simplemente espectaculares, con todo el entonrno destruyéndose, el sonido, un dolby 5.1 perfectamente logrado... los únicos peros que le tengo es la duración aunque me ha parecido muy intenso, y que no hayan traducido la radio, eso sí que no se lo perdono xD, le pongo un 9,9, no sé si estaré flipado o que pero el juego me ha encantado, diría que es mi favorito de la generación
PD: 18 horas me ha durado y ni un solo cartel xD
Coincidimos casi al 100% (incluso en el número de horas invertidas en la primera partida), salvo en el tema de los gráficos. Para mi son la panacea
Dios, me siento muy raro con ésto. Siempre suelo coincidir con el grueso de las opiniones en materia gráfica pero aquí no llego a un consenso.
El juego me parece la pera gráficamente. Interiores ultra detallados, cargados de elementos y con objetos destructibles. Exteriores con una calidad de texturas y un nivel de detalle superior a la media en juegos donde se recrean ciudades enteras (para apreciar bien ésto conviene buscar los carteles de "Se Busca"). Los modelados, tanto de personas (sobre todo los personajes principales) como de coches, son de una gran calidad (coches con un componente destructible muy creíble). La línea de dibujado de la ciudad es enorme y su horizonte siempre convence.
Hay efectos como la lluvia, la nieve, la niebla, el fuego o el humo que están súper bien recreados. La iluminación, aunque no sea dinámica, no está nada mal (de hecho, cuando mejor luce el juego es de noche). Las animaciones tienen una gran calidad. El frame rate a mi no me ha dado problemas ni me ha caído en picado. El tearing sólo lo he visto en interiores, cosa que no pueden decir muchos otros juegos, incluso algunos AAA en gráficos.
En fin, que podría seguir, pero creo que la postura está clara. No comprendo por qué el juego no convence a nivel general en gráficos.
Claro que tiene detalles mejorables y ciertos errores (sobre todo en lo que respecta a físicas), pero como los puede tener ACII, los Uncharted, Batman AA o Killzone 2. No entiendo como esos detalles pueden emborronar un conjunto tan bueno.
Salu2.