[HILO OFICIAL] MAFIA II

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
maki2 escribió:Pero todavía no me cabe en cabeza como Eurogamer le ha puesto un 4!

Por notas, son los payasos del medio (ahí, ahí con los de EDGE). Hay que reirles la gracia más que tomarlos en serio.
Eso sí, sus textos no suelen estar mal, pero promocionándolos de esa manera...

Salu2.
Pues la verdad es que sí, el juego mínimo un 7.5, aunque yo le daría 9.5, va a ser el primer juego entre 360 y PS3 que voy a rejugarlo en Difícil.

El texto es bueno el del análisis de Eurogamer, pero luego la nota..
Algún consejo para el logro Control de Velocidad??? He visto un vídeo en Youtube pero es que en cuanto salgo de la autopista el coche se pone a 40 km/h mientras que en el vídeo se pone a 30 millas por hora [enfado1] Es que ese cambio de unidades como que no me cuadra mucho, en nuestro juego se tendría que poner a 50km/h no??? [mad]
jsemperel está baneado por "SPAM"
Lungprodg66 escribió:
ducke_91 escribió:Bueno como puedo ver no soy el único que le ha parecido una mierda este final... la verdad que me esperaba mucho mas de este juego,simplemente el tener que elegir capitulo para poder jugar libremente en un juego así lo encuentro pesimo sin nada de personalidad... y para colmo el código que me dieron del GREASER'' pack no me funciona xD un TRUÑO!

Yo creo que ese codigo no le funciona a nadie, pq a otro colega que tb tiene el juego no le va
cotas escribió:
cuando matas al derek que se supone que hay que hacer despues? cuantas tiendas hay que atracar?

Tienes que:
Robar tiendas o llevarle coches a Bruscchi hasta llegar a 27.500 pavos, los coches se han de meter en la aplastadora para que te pague

Saludos

A mi si que me va ese codigo del pack, desde el dia de lanzamiento. Lo reservé en GAME.

Un saludo!
La verdad es que, aunque sea un poco offtopic, después de unas semanillas desde que lo terminé, es de los pocos juegos de X360 ( junto con Red Dead ) que sigo teniendo mono de jugarlo, me gustaría volver a re-jugarlo en dificultad dificil, pero no sé si será muy chungo o que...

Y sobretodo, me encantaría bajar el DLC, pero entre que no tengo pelas y entre que no soy mucho de pagar por algo, 2 semanas después de lanzar el juego pues... (vamos, que me parece un timo xD)

Veré que hago...
Os voy a hacer una pregunta tonta,como pongo gasolina a los coches,por que decia gente que la gasolina a los coches no se le acabababa nunca,pues al mio ya le sale la lucecita que le queda poca,y ayer intente ponerle pero no fui capaz de hacer nada

pd:No e dicho nada,ya e podido [carcajad]
Hola,

alguien sabe en que idioma estará el DLC si te lo descargas desde la versión PAL/UK que está en inglés ???.

Un saludo y gracias.
Pues jose juan para echar gasolina, te pones delante de la gasolinera entre el la reja de la cabina y los tanques de gasolina. Y pulsas X.

El logro control de velocidad que es la autovía entera? El vídeo que yo he visto a sío con tipo de conducción simulada creo.
Darkcaptain escribió:La verdad es que, aunque sea un poco offtopic, después de unas semanillas desde que lo terminé, es de los pocos juegos de X360 ( junto con Red Dead ) que sigo teniendo mono de jugarlo, me gustaría volver a re-jugarlo en dificultad dificil, pero no sé si será muy chungo o que...

Y sobretodo, me encantaría bajar el DLC, pero entre que no tengo pelas y entre que no soy mucho de pagar por algo, 2 semanas después de lanzar el juego pues... (vamos, que me parece un timo xD)

Veré que hago...

Yo me lo acabe en dificil y no es demasidao complicado... tuve que reptir tiroteos y escenas pero ahi esta el "reto"... ;)
El juego es bastante asequible en casi cualquier dificultad, salvo en los dos últimos capítulos, donde hay un par de puntos calientes en los que se sufre un poco.

Salu2.
Spark89 escribió:Algún consejo para el logro Control de Velocidad??? He visto un vídeo en Youtube pero es que en cuanto salgo de la autopista el coche se pone a 40 km/h mientras que en el vídeo se pone a 30 millas por hora [enfado1] Es que ese cambio de unidades como que no me cuadra mucho, en nuestro juego se tendría que poner a 50km/h no??? [mad]

vete a donde empieza la autovia y activa el limite de velocidad, cuando el limite suba al ir en autovia no le pises a fondo y te lo conseguiras, si se te cruzan coxes pitales para k se aparten
Yo voy a mi ritmo XD ayer me pasé el capitulo que equivale al de la demo(5? 6?), que fue lo que me hizo decantarme por el juego, asi que obviamente me gustó aunque ya lo hubiese jugado XD.

Y bueno Grish, yo no odio los scripts, lo que si es cierto esque valoro mas la libertad XD, pero creo que tengo todos los juegos lineales de esta Gen en mi coleccion XD incluidos los 2 MW...además este da suficiente libertad, aunque sea ambiental como digo, como para no darme la sensacion de totalmente lineal...digamos que me gusta que lo que dura un juego, dependa de mi, no del mismo...y eso en juegos tipo MW es imposible, en este no [sonrisa] (ya superé las 80 horas del red dead y ahí sigo XD, aun no he cmopletaod la trama, pero de desafios solo me queda el ultimo tesoro que se me resiste XD).

P.D: Yo con los DLC tengo un problema serio, los veo estafa, los critico, pero lo siento...entro al bazar y caen [poraki]
Yo acabo de volver a empezarlo en dificil y voy por el capitulo 4.

Poco a poco a ver
Hay un sorteo que te regalan 1000 microsoft points bajando una imagen de jugador y despues la demo y entras en un sorteo . 200 personas maximo
¿el DLC tiene nuevos logros?
Si tiene 200 puntos de logro mas
FlexoVioleta escribió:Si tiene 200 puntos de logro mas

250 XD
Pues ya me he finiquitado la historia principal.

El final un poco meh... pero bueno, en general un buen juego por como está llevada la puesta en escena, lo personajes, etc. Le hubieran faltado unos meses mas para meterle mas cosas y depurar algunos bugs.

Lo que no me ha gustado es que se hayan currado una ciudad muy bien hecha y no la hayan aprovechado más con misiones secundarias o cosas que hacer, más tiendas, no se... por darle un poco más de salsa al asunto. El control también me ha parecido un poco rudimentario... solo un botón para correr/escalar me parece demasiado básico, lo mismo con las pelas solo 1 vs 1... no se, podría haber sido más, opino.

Dejando de lado todo esto, como digo me ha parecido muy buen juego en líneas generales. Supongo que ahora nos la querrán clavar con en el dlc...

Saludos
Hay alguna forma de conseguir los coches de la banda esta que se le da pal pelo en el cap8 ???
Bueno acabo de terminar el juego en normal y me a durado 11,30 minutos,no esta mal de duracion,y el final del juego
hay gente que le dice que le parece flojo,yo no lo a si ,la mafia e asi,a vito lo salva por el aprecio que tiene el viejo por el,pero joe no entra en todo eso,por eso se lo carga,a al hora de salvar despues de todo lo hecho es vito y el otro no,no me parece malo el final
santy2 escribió:
FlexoVioleta escribió:Si tiene 200 puntos de logro mas

250 XD

Gracias!!! Con más ganas de que me lleguen los puntos de zavvi para pillarlo!!! [360º]
Yo hize ayer casi del tirón el capitulo 6 y que grande XD buen giro, eso si, originalidad argumental poca XD es un calco en guión a la peli de:

Invicto XD, si entendemos al prota como el Iceman de la misma, que por "ayudar" al viejales organiza-torneos de boxeo, sale antes de su condena XD.

A ver que me depara el siguiente, pero me ha gustado mucho el cambio de enfoque de este.
jose juan escribió:Bueno acabo de terminar el juego en normal y me a durado 11,30 minutos,no esta mal de duracion,y el final del juego
hay gente que le dice que le parece flojo,yo no lo a si ,la mafia e asi,a vito lo salva por el aprecio que tiene el viejo por el,pero joe no entra en todo eso,por eso se lo carga,a al hora de salvar despues de todo lo hecho es vito y el otro no,no me parece malo el final

Para mi era el final más lógico posible. Después de joder así a los chinorris (como los llaman ellos xD), alguien tenía que pagar, por lo que para que Vito se salvara, Joe tenía que morir. No hay más.
Puede que el final sea algo precipitado, pero vamos, nadie puede discutir que es lógico y consecuente con la gran historia a más no poder.

Zack_VII escribió:Yo hize ayer casi del tirón el capitulo 6 y que grande XD buen giro, eso si, originalidad argumental poca XD es un calco en guión a la peli de:

Invicto XD, si entendemos al prota como el Iceman de la misma, que por "ayudar" al viejales organiza-torneos de boxeo, sale antes de su condena XD.

A ver que me depara el siguiente, pero me ha gustado mucho el cambio de enfoque de este.

Vaya truños de pelis te tragas, Zackarías [poraki]
El juego la verdad es que no engaña a nadie. Todos los clichés de la Cosa Nostra están en la historia de Vito, pero éso no quita para que ese tipo de giros que comentas sienten de maravilla, sobre todo con esa puesta en escena tan sublime.
El capítulo 7 también es muuuuuuy grande XD

Salu2.
Pues anda que el giro que mete al final te quedas :O

Y por cierto vaya mierda de final me lo he pasado hace un rato y todabia tengo la cara de gilipollas...

No se por que me da que grácias a un fantástico delecé vamos a poder ver algo más que como acaba el juego...
A ver si alguine me puede ayudar:

estoy en el dia 6 o 7 mas o menos del juego, es cuando un tio me dice que le meta en la familia, y le encargan matar al tio que me ayudó en la carcel, el caso es que en la casa me han pillado intentando escapar, cuando me pasó, anoche, apague la consola pa que no se guardara, por que imagino que sera diferente si consigo la misión que ni no ¿no?
ERICARTMAN escribió:A ver si alguine me puede ayudar:

estoy en el dia 6 o 7 mas o menos del juego, es cuando un tio me dice que le meta en la familia, y le encargan matar al tio que me ayudó en la carcel, el caso es que en la casa me han pillado intentando escapar, cuando me pasó, anoche, apague la consola pa que no se guardara, por que imagino que sera diferente si consigo la misión que ni no ¿no?

TE cuento.
Yo en esa mision no escapé y no te voy a contar lo que pasa porque es sorpresivo, luego para el logro de escapar repetí mision escapando (en youtube tienes como hacerlo ya que hay truco) y es mas soso.
Si lo que quieres es escapar y te pilla dale a repetir mision y puedes seguir desde el mismo punto, no hace falta apagar la consola
MUMMY escribió:
ERICARTMAN escribió:A ver si alguine me puede ayudar:

TE cuento.
Yo en esa mision no escapé y no te voy a contar lo que pasa porque es sorpresivo, luego para el logro de escapar repetí mision escapando (en youtube tienes como hacerlo ya que hay truco) y es mas soso.
Si lo que quieres es escapar y te pilla dale a repetir mision y puedes seguir desde el mismo punto, no hace falta apagar la consola

MUCHAS ASIAS!! De momento ese modo ya lo he visto, ahora lo hare de la otra forma
algun sitio que diga cuales son las armas y donde se consiguen del nuevo DLC, me intento sacar el logro y no hay manera...
Yo tengo curiosidad por las armas. Los que te dan en el "tutorial" esas armas se pueden conseguir? Y los trajes sin sombrero?
Buenas, por si alguien le sirve comprado en Gamehubs y esta en perfecto castellano (Textos y Voces).

Salud2.
Zack_VII escribió:Yo hize ayer casi del tirón el capitulo 6 y que grande XD buen giro, eso si, originalidad argumental poca XD es un calco en guión a la peli de:

Joe pos no me había dado cuenta de eso y mira que volví a ver esa peli hace poco jejeje
Cómo se supone que se hace el logro de los 5 disparos a la cabeza?He disparado a 5 enemigos en la cabeza seguidos y nada.Acaso hay que hacerlo en un determinado tiempo?
godofredo está baneado por "Troll"
lain20 escribió:Cómo se supone que se hace el logro de los 5 disparos a la cabeza?He disparado a 5 enemigos en la cabeza seguidos y nada.Acaso hay que hacerlo en un determinado tiempo?

Correcto. Y además en muy poco tiempo.
godofredo escribió:
lain20 escribió:Cómo se supone que se hace el logro de los 5 disparos a la cabeza?He disparado a 5 enemigos en la cabeza seguidos y nada.Acaso hay que hacerlo en un determinado tiempo?

Correcto. Y además en muy poco tiempo.

La mejor parte para hacerlo, que es donde lo saque yo es.
En la primera mision cuando eres soldado. Hay una parte donde sales a la terraza de un balcon y te disparan desde la calle. Pues ahi son 5 solados y luego uno mas que sale del cuarto donde tienes que entrar. Asi que tienes 6 blancos. Cuestion de practica pero se saca facil
Holaa. tengo un problema con el juego, lo acabo de empezar y en el capitulo 2 cuando vas a dormir al levantarte te pide que te vistas, lo hago y no pasa nada. no me deja hacer otra que cambiarme todo el rato y no me deja salir es como si no lo hubiera hecho y me he dado cuenta de que cuando se levanta de la cama ya tiene la ropa puesta.... si alguien sabe algo.

EDIT: ya esta solucionado empece el capitulo desde el principio y no me ha pasado
Puede que sea un bug por que tiene algunos como entrar a casa de Joe y cuando entras al salón el prota empieza a levitar xD con las manos hacia arriba haciendo aspavientos, menos mal que al rato saltó la cinemática y de un salto se sentó en el sofá xD
Natsu escribió:Puede que sea un bug por que tiene algunos como entrar a casa de Joe y cuando entras al salón el prota empieza a levitar xD con las manos hacia arriba haciendo aspavientos, menos mal que al rato saltó la cinemática y de un salto se sentó en el sofá xD

xD a ver si no me pasan mas bugs de los chungos. ¿Se sabe de alguno que arruine la partida?
Yo he tenido que empezar incluso misiones enteras por culpa de bugs. He tenido uno muy molesto que al ir a comprar ropa y ponermela me marcaba un punto de ruta de una mision anterior y no desaparecia, por lo que en todo momento tenia 2 objetivos y me hacia un lio a donde me tenia que dirigir. Al pasar al siguiente capitulo el bug seguia por lo que tuve que volver capitulo y media atras antes de hacer la acción que desencadeno el bug.
En el capitulo siguiente para finalizarlo tenia que ir a dormir como siempre pero no me aparecia la opción al lado de la cama por lo que no podia continuar, total que tuve que volver a cargar desde el punto de control.
si que tiene bugs gordos... pero bueno voy por el capitulo 4 y el juego me estan encantando espero que siga asi.
Aprovecho para alguien me ayude en la mision que tienes que
entrar en un edificio y robar los bonos de las gasolinera, al abrir la caja fuerte salta la alarma. ¿Que hay que hacer para que no salte?
La alarma juraría que salta, sí o sí, aunque no llames la atención, siempre que abres la perta donde se encuentran.

Por cierto recomiendo muy mucho prestar atención a la conversación de los guardas, no tiene desperdicio.
tengo una pregunta, el juego se guia por capitulos correcto, entonces alguien sabe si apartir de cierto capitulo te permite tu escojer a que hora tomas la mision, sin la guia roja que te lleva a a ella¿???

o acaso no se puede?? disculpen pero solo voy por el capitulo 4 creo y siempre me tiene el letrero de que es lo que sigue.

no lo puse en spoiler por que no revelo nada.

pd. si vale la pena usar spoilers por respeto a los demas, asi que si consideran mi post de spoiler solo digan
Cloud13 escribió:si que tiene bugs gordos... pero bueno voy por el capitulo 4 y el juego me estan encantando espero que siga asi.
entrar en un edificio y robar los bonos de las gasolinera, al abrir la caja fuerte salta la alarma. ¿Que hay que hacer para que no salte?

apagar la corriente aqui tienes un video de como hacerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=O6qtNNAT ... r_embedded
diabolelx escribió:tengo una pregunta, el juego se guia por capitulos correcto, entonces alguien sabe si apartir de cierto capitulo te permite tu escojer a que hora tomas la mision, sin la guia roja que te lleva a a ella¿???

o acaso no se puede?? disculpen pero solo voy por el capitulo 4 creo y siempre me tiene el letrero de que es lo que sigue.

no lo puse en spoiler por que no revelo nada.

pd. si vale la pena usar spoilers por respeto a los demas, asi que si consideran mi post de spoiler solo digan

No puedes escojer nada,el juego es lineal a tope y todo esta hecho para hacerlo al momento,de todas formas puedes pasar de la mision y irte por hay,pero al raya roja siempre la tendras hay
Cloud13 escribió:si que tiene bugs gordos... pero bueno voy por el capitulo 4 y el juego me estan encantando espero que siga asi.

Tienes ke bajar al fondo del edificio y hay muchas puertas, en una hay un aparato y cuando le das pone ke as desactivado la alarma del edificio pero cuidado porke si entras en el baño de mujeres (women) salta la alarma
buenos dias,
alguien podria confirmarme si me compro este juego en version ntsc, me servira en mi xbox pal?

saludos
altavoss escribió:buenos dias,
alguien podria confirmarme si me compro este juego en version ntsc, me servira en mi xbox pal?

saludos

Si te vale,mas yo tengo esa version
Me acabo de pasar el juego y la verdad es que la historia, aún llena de tópicos, me ha gustado bastante... Aunque el final... Bueno, podría haber sido bastante mejor. Ahora a ver si consigo los carteles de se busca y el logro de conducir 5 minutos a 50 km/h que yo lo veo imposible pero bueno :S Algún consejo para encontrar los coches que busca Derek??? Es que en todo el juego solo me han salido tras
Matarle a él por lo que no creo que se los puedo vender xDDDD
Un saludo!!!
Lo mejor que he encontrado hasta la fecha para los logros.
http://www.gameguidecentral.com/2010/08 ... hd-videos/
Me lo he pasado en dificil y no me han dado el logro.Menuda mierda.Y no me falta ningún capítulo porque lo he visto y todos tienen la medalla de oro.

Edito:Ya he encontrado solución.Ahora sólo me faltan los logros de las revistas y los carteles.Los más coñazos [360º]
Ya sólo me faltan 12 carteles!!! Por cierto FlexoVioleta, muy buena la página, gracias a ella he conseguido todos los carteles que me faltaban en poquísimo tiempo!!! Sigo sin poder hacer el de correr a 50km/h durante 5 minutos [snif] me parece que se va a quedar en 990g...

PD: Podéis conectaros al Live??? A mi se me ha deconectado y no puedo volver a entrar [mad]
2579 respuestas