[HILO OFICIAL] MAFIA II

Spark89 escribió:Ya sólo me faltan 12 carteles!!! Por cierto FlexoVioleta, muy buena la página, gracias a ella he conseguido todos los carteles que me faltaban en poquísimo tiempo!!! Sigo sin poder hacer el de correr a 50km/h durante 5 minutos [snif] me parece que se va a quedar en 990g...

PD: Podéis conectaros al Live??? A mi se me ha deconectado y no puedo volver a entrar [mad]

El de correr a 50km/h hora es facilisimo. te pongo lo ke tienes ke acer:

1- cogete un coxe decente, no hace falta ke korra muxo pero si ke gire bien y no derrape
2- (en el mapa) te vas ala parte derexa de el puente ese gigante y en direccion norte comienza la autovia ke va hacia el sur
3- activas el limitador de velocidad
4- solo tienes ke hacerte la autovia sin xocarte, pitale alos coxes para ke se aparten y no le pises a fondo, ve acelerando y soltando el gas

Y yo creo ke ala primero te lo sacas ;)
Spark89 escribió:Ya sólo me faltan 12 carteles!!! Por cierto FlexoVioleta, muy buena la página, gracias a ella he conseguido todos los carteles que me faltaban en poquísimo tiempo!!! Sigo sin poder hacer el de correr a 50km/h durante 5 minutos [snif] me parece que se va a quedar en 990g...

PD: Podéis conectaros al Live??? A mi se me ha deconectado y no puedo volver a entrar [mad]

El de los 50km/h es bastante facil.Yo lo conseguí con el furgón blindado.Me había sacado el de los 10m con la poli así que aproveché.Le puse el limitador y me fuí a la autopista.Procuré no bajar de 60km/h.
Los DLC son raros y malos... Después de la seriedad del juego salen estos DLC estilo Arcade, te dan puntos por matar y por todo lo que hagas, todas la misiones son con tiempo y hay 3 tipos de misiones que puedes escoger cuando quieran tipo GTA y son nada mas, o por lo menos hasta donde llegue a jugar, meter un carro a un garage, destruir 3 tiendas y el otro creo que es destruir carros. Las termino, vuelven a aparecer y las misiones son las mismas, CERO historia.

Según dice hay que hacer las misiones para que la trama avance, peo no le veo ningún sentido a nada, es muy aburrido...

Creo que quisieron darle uso al enorme mapa y hacerle un poco de honor al sandbox pero igual no haces nada por las calles y solo te queda ir a saco por las únicos 3 tipos de misiones que hay.

Alguien se las ha pasado, esto es así siempre o cambia???.

PD: No creo que haya falta colocar sploiler, los DLC no tienen nada de historia.
jose juan escribió:
altavoss escribió:buenos dias,
alguien podria confirmarme si me compro este juego en version ntsc, me servira en mi xbox pal?

saludos

Si te vale,mas yo tengo esa version

gracias tioo
Hola

Me he alquilado el juego y tengo un problema en el sitio donde vas a robar los cheques de combustible en el momento que salta la alarma e intento salir de allí me es imposible, me llegan 40 coches de policia y me matan seguido .

¿ Que se puede hacer para escapar de allí ?
LaReHostia escribió:Hola

Me he alquilado el juego y tengo un problema en el sitio donde vas a robar los cheques de combustible en el momento que salta la alarma e intento salir de allí me es imposible, me llegan 40 coches de policia y me matan seguido .

¿ Que se puede hacer para escapar de allí ?

Los puedes ir matando poco a poco, pero ai un video por ai para robarlos desactivando la alarmar.

Saludos.
desactivar la alarma???? mmmm no tenia ni idea de que se podia hacer, es que cuando intento salir hay tanto policia fuera que me dejan en el suelo en nada

¿ en que zona esta eso de desactiva la alarma ? Graciasssss [beer] [angelito]
lain20 escribió:

El de los 50km/h es bastante facil.Yo lo conseguí con el furgón blindado.Me había sacado el de los 10m con la poli así que aproveché.Le puse el limitador y me fuí a la autopista.Procuré no bajar de 60km/h.

No confundáis mph con kmh, el juego esta en mph, 50kmh son 30mph...
LaReHostia escribió:desactivar la alarma???? mmmm no tenia ni idea de que se podia hacer, es que cuando intento salir hay tanto policia fuera que me dejan en el suelo en nada

¿ en que zona esta eso de desactiva la alarma ? Graciasssss [beer] [angelito]

Aqui tienes el video, ademas es un logro robar los cupones desactivando la alarma y sin que te descubran: http://www.youtube.com/watch?v=O6qtNNATqq8
Juego terminado en dificil me quedan algunos logros de coleccionables y que hacer con los coches. La historia y la ambientación esta bien, pero se nota que este juego ha sido muy capado.
Por ejemplo el final...¿ posible continuación en dlc ? o los 2 personajes esos que te marca en el mapa y por más que hablas con ellos nunca tienen ningún trabajo, es como si en algun momento se penso en meter misiones secundarias pero luego las quitaron y dejarón ahi a los npcs inutiles.

¿ Alguien sabe como meter la tercera mejora a los coches ? por youtube vi videos con los coches tuneados al tope y con pegatinas y tal. El unico coche que me marca que tiene la tercera mejora es uno que cogi en cierta misión...y ya venia asi.

Bueno en definitiva que sin mas opción que la historia y una buena cantidad de bugs jode partidas al final me ha dejado un sabor algo agrio. Me lo compre precisamente porque soy fan del primero, pero esque el primero le da un buen repaso en todo. Empezando por el modo libre y esas misiones arcade que aqui han sido cortadas y servidas como dlc.
Continuando con la historia con misiones como la carrera o esa que ibas por los tejados y terminabas en una iglesia, ademas del gran y satisfactorio final.

Paso de pagar por desbloquear dlc el cual algunos contenidos ya venian en el dvd. Le sacare los 1000 y lo vendere.
Kratos_83 escribió:Sobre el tema del traje de lujo no te preocupes,porque llegarás a una parte del juego,en la que te señalarán el traje dónde ir a comprarlo,ya que te hará falta para un "gran evento" que tendrás ;) ...cuesta sobre 180 $ o así

Pues tio yo me he pasado el juego, quiero el platino y no puedo comprar el traje y no es fundamental comprar el traje por que pase el juego sin el, y ahora en dificil quiero sacarme el platino ^^
Podrias especificar en que capitulo se puede comprar cuando y donde jeje
bueno en el capitulo 14 a ver si me echais una mano:
estoy intentando matar al pavo ese que asesinó a su padre, dentro del almacen. Estoy en dicficil y me está costando un huevo subir porque cada vez que intento subir me frien a balazos y me tirancokteles molotov con fuego¿que coño tengo que hacer?. Me está desesperando
borabora escribió:bueno en el capitulo 14 a ver si me echais una mano:
estoy intentando matar al pavo ese que asesinó a su padre, dentro del almacen. Estoy en dicficil y me está costando un huevo subir porque cada vez que intento subir me frien a balazos y me tirancokteles molotov con fuego¿que coño tengo que hacer?. Me está desesperando

Esa es la parte mas dificil del juego, a mi me costo bastantes intentos,
lo que tienes que hacer es cubrirte e ir pasando rapidamente desde la cobertura que tienes enfrente con unos barriles a la caja que esta al lado cuando el fuego te haga daño, en la parte de abajo te aparecen un par mata primero a esos o te acribillaran desde los laterales, una vez que te hayas recuperado dispararles uno a uno a los de arriba desde las coberturs de abajo y repetir, asi hasta acabar con todos sin exponerte demasiado
fadeus escribió:Juego terminado en dificil me quedan algunos logros de coleccionables y que hacer con los coches. La historia y la ambientación esta bien, pero se nota que este juego ha sido muy capado.
Por ejemplo el final...¿ posible continuación en dlc ? o los 2 personajes esos que te marca en el mapa y por más que hablas con ellos nunca tienen ningún trabajo, es como si en algun momento se penso en meter misiones secundarias pero luego las quitaron y dejarón ahi a los npcs inutiles.

¿ Alguien sabe como meter la tercera mejora a los coches ? por youtube vi videos con los coches tuneados al tope y con pegatinas y tal. El unico coche que me marca que tiene la tercera mejora es uno que cogi en cierta misión...y ya venia asi.

Bueno en definitiva que sin mas opción que la historia y una buena cantidad de bugs jode partidas al final me ha dejado un sabor algo agrio. Me lo compre precisamente porque soy fan del primero, pero esque el primero le da un buen repaso en todo. Empezando por el modo libre y esas misiones arcade que aqui han sido cortadas y servidas como dlc.
Continuando con la historia con misiones como la carrera o esa que ibas por los tejados y terminabas en una iglesia, ademas del gran y satisfactorio final.

Paso de pagar por desbloquear dlc el cual algunos contenidos ya venian en el dvd. Le sacare los 1000 y lo vendere.

Lo pongo en spoiler por si acaso.

Durante el juego no puedes meter la tercera mejora creo, al menos yo lo pude hacer en ningún momento, por el contrario en el DLC de Jimmy´s si que puedes mejorar todos los coches hasta la tercera mejora y además pintarlos como si fueran de competición.

Salu22.
a ver si me podeis echar una mano , cuando me puse a jugar el cuarto capitulo se me colgaba el juego al entrar en el bar de freddy´s y pude seguir jugando porque cuando volvia a intentarlo ponia que si iba a dormir a casa de joe acabaria el dia y me pase ese capitulo sin jugarlo , pero ahora que me pase el juego quiero repetirlo y no hay manera cada vez que intento repetirlo se cuelga , grabe el juego al disco duro y nada , algun consejo?
No me ha gustado nada el final del juego. Me ha dejado hecho polvo. Tambien lo considero demasiado corto, y le harían falta unas cuantas misiones secundarias o trabajos secundarios, ya que aparte de aplastar coches y robar tiendas no puedes hacer gran cosa.
fadeus escribió:

lo que tienes que hacer es cubrirte e ir pasando rapidamente desde la cobertura que tienes enfrente con unos barriles a la caja que esta al lado cuando el fuego te haga daño, en la parte de abajo te aparecen un par mata primero a esos o te acribillaran desde los laterales, una vez que te hayas recuperado dispararles uno a uno a los de arriba desde las coberturs de abajo y repetir, asi hasta acabar con todos sin exponerte demasiado

me es imposible!!!
¿tengo que subir arriba o los mato desde abajo?
borabora escribió:
fadeus escribió:

me es imposible!!!

Yo te recomiendo que pases dentro el coche que te dejan fuera antes de que se cierre la puerta del almacén, y cubrirte con el y con la columna que hay a su izquiera. Así me lo pase yo, matando a prácticamente todos desde abajo
JulioPoky escribió:
borabora escribió:

me es imposible!!!

Yo te recomiendo que pases dentro el coche que te dejan fuera antes de que se cierre la puerta del almacén, y cubrirte con el y con la columna que hay a su izquiera. Así me lo pase yo, matando a prácticamente todos desde abajo

Al final he hecho algo parecido a como dices
he dejado el coche en mitad de la puerta, por lo que esta no podia bajar del todo y el almacén se quedó abierto. Poco a poco me he ido cargando a los de arriba, tapandome con el coche y saliendo hacia afuera del almacén si veia que me disparaban demasiado, [poraki] [poraki]
borabora escribió:
he dejado el coche en mitad de la puerta, por lo que esta no podia bajar del todo y el almacén se quedó abierto. Poco a poco me he ido cargando a los de arriba, tapandome con el coche y saliendo hacia afuera del almacén si veia que me disparaban demasiado, [poraki] [poraki]

Me alegro que te haya servido de algo [360º] [looco]
JOSEunit10 escribió:Los DLC son raros y malos... Después de la seriedad del juego salen estos DLC estilo Arcade, te dan puntos por matar y por todo lo que hagas, todas la misiones son con tiempo y hay 3 tipos de misiones que puedes escoger cuando quieran tipo GTA y son nada mas, o por lo menos hasta donde llegue a jugar, meter un carro a un garage, destruir 3 tiendas y el otro creo que es destruir carros. Las termino, vuelven a aparecer y las misiones son las mismas, CERO historia.

Según dice hay que hacer las misiones para que la trama avance, peo no le veo ningún sentido a nada, es muy aburrido...

Creo que quisieron darle uso al enorme mapa y hacerle un poco de honor al sandbox pero igual no haces nada por las calles y solo te queda ir a saco por las únicos 3 tipos de misiones que hay.

Alguien se las ha pasado, esto es así siempre o cambia???.

PD: No creo que haya falta colocar sploiler, los DLC no tienen nada de historia.

Totalmente de acuerdo. El DLC es bastante malo (al menos el de la traicion de jimmy). Son misiones sueltas sin historia practicamente (un simple texto diciendote que tienes que hacer antes de empezar la misión).

Las misiones en si algunas están bien, otros son malisimas. Por otro lado al ser un DLC tan arcade (muy a lo gta para hacer el loco) se notan bastante las carencias en la jugabilidad. Pero en fin... Yo no lo recomiendo en absoluto, por mucho que te gustase el juego.

Lo llevan claro si este es el dlc que piensan vender. Además, que son misiones que claramente se podrían haber metido en la historia principal, haciendo el juego más completo... pero en fin, la pela manda.

En serio, no os gastéis el dinero.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para mi, ese tipo de misiones que comentáis que lleva el DLC, en el mismo disco ya hubieran sido innecesarias. Precisamente ese toque arcade y más desenfrenado supone un anticlimax a lo que quieren transmitir en el juego.
Redondear algo significa intentar mejorar tu producto, no sumar y sumar sin ton ni son. Éso son más bien fuegos de artificio. Esperemos que 2K Czech lo acabe entendiendo (o les dejen entenderlo) y por lo menos intenten ofrecer material extra ACORDE a la propuesta del juego, metiendo más capítulos con historia, ambientación y puesta en escena a la altura de las que van en el DVD.
Ni por ésas me lo acabaría comprando, pero por lo menos estarían haciendo lo correcto, aunque ésto del DLC ya vemos día a día en lo que se ha convertido y el concepto de "dinero fácil" no casa con los requisitos que he puesto antes.

En fin, contenido extra totalmente prescindible por lo que comentáis.

Salu2.
pituleon escribió:a ver si me podeis echar una mano , cuando me puse a jugar el cuarto capitulo se me colgaba el juego al entrar en el bar de freddy´s y pude seguir jugando porque cuando volvia a intentarlo ponia que si iba a dormir a casa de joe acabaria el dia y me pase ese capitulo sin jugarlo , pero ahora que me pase el juego quiero repetirlo y no hay manera cada vez que intento repetirlo se cuelga , grabe el juego al disco duro y nada , algun consejo?

a ver si alguien me puede echar un cable con esto

gracias
grishnakhelorco escribió:Para mi, ese tipo de misiones que comentáis que lleva el DLC, en el mismo disco ya hubieran sido innecesarias. Precisamente ese toque arcade y más desenfrenado supone un anticlimax a lo que quieren transmitir en el juego.
Redondear algo significa intentar mejorar tu producto, no sumar y sumar sin ton ni son. Éso son más bien fuegos de artificio. Esperemos que 2K Czech lo acabe entendiendo (o les dejen entenderlo) y por lo menos intenten ofrecer material extra ACORDE a la propuesta del juego, metiendo más capítulos con historia, ambientación y puesta en escena a la altura de las que van en el DVD.
Ni por ésas me lo acabaría comprando, pero por lo menos estarían haciendo lo correcto, aunque ésto del DLC ya vemos día a día en lo que se ha convertido y el concepto de "dinero fácil" no casa con los requisitos que he puesto antes.

Salu2.

En el Mafia I pusieron misiones arcades, que eran muy divertidas, y que si bien no tenian absolutamente nada que ver con la trama, fueron incluidas de base y no como contenido extra. Hubiera estado bien que en el dvd pusieron estas misiones y que se destrabaran luego de ganar el juego, ya que aunque sean arcades colaboran a sacarle jugo al juego. Hacer lo que hicieron fue una verguenza.
Pues me pasé el 7, y juraria que el 8 dle tirón y creo que ando en el 9, y cada capitulo que pasa es mas grande que el anterior [beer] , los dialogos y situaicones mejoran y jugablemente tambien van teniendo mas xixa. Lastima que se me va ahacer corto, y debe ser de los pocos enque me gusta meterme tanto en la trama, que estoy pasando de extras, es decir, si exploro la ciudad para ir a tomar algo, o comprar ropa, o municion....pero aun no he buscado ni un solo wanted, y las revistas que tenog estaban a la vista, porque no se, me rompe el esquema ponerme a dar vueltas en busca de revistas o wanteds XD.
Wenas. Hoy acaba de llegarme el juego de Gamehubs. Es la versión NTSC (y supongo que asiatica, aunque tanto la portada como el dorso de la caja aparecen integramente en inglés).
¿Sabe alguien en que idioma viene el juego? Porque la versión pal-UK sólo trae el idioma anglosajón. Me gustaria saberlo sin tener que desprecintar el juego.

Segun Juegosalmejorprecio.com las versiones NTCS traen el castellano entre sus idiomas, pero ya decian lo mismo de la versión UK y tuvieron que rectificar, asi que cualquiera se fia ...

Un saludo.
grishnakhelorco escribió:Para mi, ese tipo de misiones que comentáis que lleva el DLC, en el mismo disco ya hubieran sido innecesarias. Precisamente ese toque arcade y más desenfrenado supone un anticlimax a lo que quieren transmitir en el juego.

Salu2.

Algunas podrían haberse metido en la historia principal perfectamente o bien, como dicen, al acabar el juego que se desbloquearan como extras. Lo que no veo ningún sentido (más allá de la cuestión económica) es meterlo como DLC. Porque en si el contenido es malo. Son unas cuantas misiones (todas iguales practicamente) de ves de A a B y elimina a X o consigue el coche y vuelve a A... no se, la verdad es que no le veo ningún aliciente. Es como si hubieran programado un generador de misiones y ahora vendieran los resultados del mismo. Si tuviera una trama o se profundizara algo en el personaje de Jimmy, podría estar mejor.

Podrían hacer como GTA y crear una nueva historia para el DLC. Algo más elaborado. Entonces si que valdría la pena. Pero bueno, es lo que hay XD

Saludos
Hola buenas, tengo el juego y al empezar a jugar, durante el video se ve todo perfecto pero luego cuando empiezas la mision, se ve como los edificios y objetos y tal del mapeado parpadean, las sombras parpadean tambien, y la verdad es que resulta muy muy molesto pues no es un parpadeo debil.
Mi grafica es una ati x1950 pro. Alguien sabe como podria solucionar esto? tengo los ultimos drivers instalados y el catalyst tmb.
Gracias
Alguien que se haya conseguido pasar el capitulo 14 en dificil
Pues eso para matar al puto gordo que llevo ya intentándolo 40 veces, lo mas que e conseguido es con un coche entrar asta el final matar a los de abajo y quedarme ay y a alguno de arriba, pero es asomarme y me disparan y me quema sin poder hacer anda porque sino es uno es otro el que me mata y estoy ya hasta las pelotas
Jesus36 escribió:Alguien que se haya conseguido pasar el capitulo 14 en dificil
Pues eso para matar al puto gordo que llevo ya intentándolo 40 veces, lo mas que e conseguido es con un coche entrar asta el final matar a los de abajo y quedarme ay y a alguno de arriba, pero es asomarme y me disparan y me quema sin poder hacer anda porque sino es uno es otro el que me mata y estoy ya hasta las pelotas

jajaj a, mi me paso igual que a ti te digo como lo pase yo

yo segun entraba me iba al final del todo , mataba los 2 que hay alli , y luego esperaba apuntando para la entrada , en total bajaban 4 de 2 en 2 , una vez bajados esos 4 me metia por debajo de las escaleras y subia y arriba hay una habitacion metete alli y los cocteles molotov no te llegan , luego desde alli los puedes matar a todos sin ningun problema

espero haberte podido ayudar
pituleon escribió:
Jesus36 escribió:Alguien que se haya conseguido pasar el capitulo 14 en dificil

jajaj a, mi me paso igual que a ti te digo como lo pase yo

yo segun entraba me iba al final del todo , mataba los 2 que hay alli , y luego esperaba apuntando para la entrada , en total bajaban 4 de 2 en 2 , una vez bajados esos 4 me metia por debajo de las escaleras y subia y arriba hay una habitacion metete alli y los cocteles molotov no te llegan , luego desde alli los puedes matar a todos sin ningun problema

espero haberte podido ayudar

Si eque hay veces que no me dejan ni llegar a las escaleras ahora mismo estoy abajo con el gordo arriba y otro de ametralladora arriba creo que no hay mas, porque ya mate a uno de arriba

Edit:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Estoy intentando que el gordo se cargue al de arriba con molotov y creo que lo estoy consiguiendo xD

Edit 2:
Subí para arriba una vez quemado el otro y me metí corriendo a la sala y ya de ahí le mate dios que mal lo he pasado [uzi]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bpSz escribió:

Salu2.

Algunas podrían haberse metido en la historia principal perfectamente o bien, como dicen, al acabar el juego que se desbloquearan como extras. Lo que no veo ningún sentido (más allá de la cuestión económica) es meterlo como DLC. Porque en si el contenido es malo. Son unas cuantas misiones (todas iguales practicamente) de ves de A a B y elimina a X o consigue el coche y vuelve a A... no se, la verdad es que no le veo ningún aliciente. Es como si hubieran programado un generador de misiones y ahora vendieran los resultados del mismo. Si tuviera una trama o se profundizara algo en el personaje de Jimmy, podría estar mejor.

Podrían hacer como GTA y crear una nueva historia para el DLC. Algo más elaborado. Entonces si que valdría la pena. Pero bueno, es lo que hay XD

Saludos

Sería lo mejor que podrían hacer, sí. Algo estilo a los EFLC de GTAIV, desarrollando más la historia de un secundario de Mafia II, y los que nos hemos pasado el juego ya sabemos quién debería ser...
...Henry Tomasino. Sería genial que se desarrollara su doble juego, haciendo trabajos para la mafia y como confidente del FBI, además de que su historia queda un poco coja en Mafia II y no estaría mal conocer sus motivaciones y demás.

Si hicieran éso al nivel de curro y con el buen tino en la intercalación de historias de las expansiones de GTAIV, aquí tendrían un comprador, y éso es mucho decir XD
Como no va a pasar me puedo mojar XD XD

Salu2.
Esa mision que contais en normal ya me costo un poquito,no quiero pensar en dificil,a ver si termino del vicio del reach(que lo dudo mucho)y le meto al dificil que lo deje por la mision 4
bueno ya solo me faltan 4 logros , lo que me da que no los voy a hacer porque son los mas peñazos , uno lo hare que es el de atracar 5 tiendas en menos de 5 minutos , pero los otros son los de 80km con un coche , todos los carteles de buscado y el de las revistas playboy que es el unico que me llama la atencion por ver las tias que salen y eso xD pero como tengo un puto bug tengo que empezar de nuevo el juego hasta el capitulo 4 y no me apetece nada
Ya tengo los 1000G, lo empece en dificil, y no es que sea complicado, solo hay que cubrirse todo el rato y saber por donde salen los enemigos (una que otra vez toca reintentar)...

sobretodo en la mision 14 en la que hay que ir por Derek, que mision tan complicada, la repeti varias veces hasta que por fin la logre... un consejo: antes de entrar al almacen donde esta la oficina de Derek despues del primer tiroteo, entra con vehiculo y trata de atropellar a los dos maleantes que estan atras del almacen, ya estando atras a Derek le queda muy complicado atacarte con los molotov, desde ahi mate a los dos grupos de hombres que bajan la escalera y luego... empece a mandarle unas cuantas granadas desde abajo a los tres que quedaban arriba.

Y recoger los carteles no es complicado, pero eso si, necesitaras de un buen tiempo para completarlos.

Saludos...

....
Estoy jugando a "The Betrayal of Jimmy" y... que vergüenza:

Para empezar de por si este Dlc es un tanto simplón, pero bueno... sirve para entretenerse... Lo que no puede ser son bugs tan gigantescos como los siguientes:

1. En la misión que hay que matar a dos soplones es patético ya que voy al primero entro en el callejón mato a tres tipos... y el soplón no está!!!! Aunque el mapa dice lo contrario... bueno ya me di cuenta que si llegaba hasta la tienda de ropa más cercana y volvía entonces si aparecía el soplón. PATÉTICO. Lo peor es que con el segundo soplón (el que está frente al muelle) me paso exáctamente lo mismo... Me parece muy lamentable.

2. En la misión que hay que matar a dos chinos asesinos que viven en dos casas juntas en el barrio "guay" que hay subiendo la colina (no recierdo el nombre), pues bien... voy a por uno mato a todos los guardaespaldas, me cargo al primer asesino, al segundo... y me voy corriendo hasta la plaza para pillar un coche y evitar a los chinos que me perseguían. Llego al coche me voy y cuando voy a llegar al punto seguro... APARECE POR ARTE DE MAGIA UN CHINO EN EL ASIENTO DE COPILOTO!!!!!! que el muy jodio se asoma por la ventanilla y me mata disparando al techo... MUY PATÉTICO
Repetí la misión... IGUAL!!!! ME PASO DE NUEVO LO MISMO!!!
Repetí otra vez, esta vez me fui corriendo al punto seguro, nada de coches y ningún problema...

Todas las misiones las juego en modo dificil. El caso es que mira que el título tiene cosas positivas pero hay otras que se definen con la palabra vergüenza ajena. Francamente viendo la longitud del título y el mal hacer del contenido descargable tengo claro que Mafia 2 es un juego sin acabar.
mhitman escribió:Estoy jugando a "The Betrayal of Jimmy" y... que vergüenza:

Para empezar de por si este Dlc es un tanto simplón, pero bueno... sirve para entretenerse... Lo que no puede ser son bugs tan gigantescos como los siguientes:

1. En la misión que hay que matar a dos soplones es patético ya que voy al primero entro en el callejón mato a tres tipos... y el soplón no está!!!! Aunque el mapa dice lo contrario... bueno ya me di cuenta que si llegaba hasta la tienda de ropa más cercana y volvía entonces si aparecía el soplón. PATÉTICO. Lo peor es que con el segundo soplón (el que está frente al muelle) me paso exáctamente lo mismo... Me parece muy lamentable.

2. En la misión que hay que matar a dos chinos asesinos que viven en dos casas juntas en el barrio "guay" que hay subiendo la colina (no recierdo el nombre), pues bien... voy a por uno mato a todos los guardaespaldas, me cargo al primer asesino, al segundo... y me voy corriendo hasta la plaza para pillar un coche y evitar a los chinos que me perseguían. Llego al coche me voy y cuando voy a llegar al punto seguro... APARECE POR ARTE DE MAGIA UN CHINO EN EL ASIENTO DE COPILOTO!!!!!! que el muy jodio se asoma por la ventanilla y me mata disparando al techo... MUY PATÉTICO
Repetí la misión... IGUAL!!!! ME PASO DE NUEVO LO MISMO!!!
Repetí otra vez, esta vez me fui corriendo al punto seguro, nada de coches y ningún problema...

Todas las misiones las juego en modo dificil. El caso es que mira que el título tiene cosas positivas pero hay otras que se definen con la palabra vergüenza ajena. Francamente viendo la longitud del título y el mal hacer del contenido descargable tengo claro que Mafia 2 es un juego sin acabar.

Otra cosa que yo no veo bien es que...
Tenga un vídeo de introducción y ya no existan más, por lo menos por donde yo voy, todo se limita a hacer misiones y poco más, se ve un poco como por hacer muchas cosas las cuales, no se ve que hagan avances en la historia que te va contando...

Saludos.
Hoy me he pillao el juego y weno, me ha gustado bastante, la ambientacion es muy buena, aunque el juego en si es algo simplón, pero bueno, que esta bastante bien, merece la pena lo que he pagado por el. Algo que no tiene desperdicio es la Banda Sonora, y a mi que me gusta toda esa musica, puff, me lo paso de lujo conduciendo a toda ostia escuchando a Little Richard.

El Inicio es sorprendente, me ha gustado el enfoque. Para mi el juego se merece un 7.5
a mi el juego me a encantado le doy un 8,pero el final..... demasiado frio.
Ya estoy en el capitulo 14 (a medias) y uf, el juego me está gustando mucho pero a la vez es ... como que le falta algo. A veces tienes las sensación de que no haces más que conducir de acá para allá. Hablando de bugs (no entrar si no has terminado el juego)

En el capitulo en el que te queman la casa, vas a por los irlandeses y después de matar a los del bar te hacen perseguir en coche al irlandés mientras la poli te persigue. En el primer intento, maté al irlandés pero la policia me volcó el coche en un accidente y me mataron, vale. Toca repetir misión. Vuelvo a hacer lo del bar, mato a los del bar, me subo al coche y... me dice que vaya a casa de Joe! y salta el diálogo de que ya se lo han cargado, ni la policia me persigue. Yo encantada de no tener que repetirlo, pero me quedé un poco O_o
A raiz de lo que dice el compañero, otro fallo bastante gordo es cuando vas acompañado de algún personaje.... (No mirar spoiler si no te gusta atajar)
no hace falta que los esperes a que suban al coche, te puedes pirar y atravesar 2 calles que ellos aparecerán en el coche subidos ¬_¬
Bueno, completado capitulo 9, muy bueno, como el resto, vamos a por el 10.

Respecto a la jugabilidad, no se, no lo veo muy distinto de cualquier sandbox, es decir, no se, si analizamos GTA o RDR o cualquiera de los pesos pesados, vemos que el 95% de misiones, se traducen en ir a tal sitio solo o acompañado, y generalmente en coche y pegar tiros..... lo que los hace distintos es el "porque" vas a tal sitio a pegar esos tiros, en como está ambientado el entorno por el que te despalzas hasta ahí, como encaja en el conexto del juego esa situacino etc, y ene se sentido, no le veo ningun pero al juego la verdad, toda mision tiene su porqué argumental y es bastante interesante, el entorno es mas que satisfactorio, la implementacion de las mismas, segun situaicon, con accion a saco, infiltracion, conduccion siempre tiene un porqué y está justificada.....vamos, lo dicho, haces lo mismo que en todos, con el mismo o mas interés que la mayoria pienso yo :)
El Mafia II es un juegazo. El único pero, es que es corto (yo voy por el capitulo 9, y la diferencia es que es muy intenso) para ser un sandbox, y que las físicas de los personajes tendrían que tener el euphoria. Y bien pensado, solo le echaría en cara, el euphoria, por que aunque es corto es mucho más divertido que el GTA IV (si comparamos lo que hacemos en un juego y en otro durante X horas, el Mafia sale ganando en variedad). El GTA IV me lo pase a lo largo de un año, alternando juegos entre medias, porque se me hacia pesado (aunque sea un juegazo). Otra cosa importante, el Mafia II tiene un autoguardado cojonudo, por lo que vas más "a saco", y en el GTA repites misiones una y otra vez desde el principio, por lo que dura más. En realidad, no deberían ni compararse, porque de sandbox, el Mafia tiene poco (sólo se parecen en que te puedes mover por toda una ciudad), cosa que agradezco, ya que la historia y la variedad de misiones (aunque no se puedan elegir) están realmente bien. En fin, uno de los juegos más divertidos de este año. Lo de ponerle un 4 sólo se explica por que está de moda el tipo de juego de mundo abierto, y eso le quita puntos, pero cuando se pase la moda miraremos atrás y diremos, "pues el Mafia II era un juegazo".
Y yo que estuve a punto de no jugarlo por los comentarios de la peña. Menos mal que prefiero fiarme de mi mismo.

Saludos.
Y una detalle en spoiler (aunque no tenga que ver con la historia):
Se me ocurre entrar a una tienda de armas, cierro la puerta, saco la pistola y veo que el tipo está sacando la escopeta. Le disparo en toda la cabeza y empiezo a robar todas las armas y munición que estaban en venta. Viene la poli y salgo corriendo. Me escondo durante un rato y luego cojo el coche que tenia en la puerta, y veo que han puesto el cordón policial de que ha habido un asesinato XDDDD. Eso en el GTA no se puede hacer, eh... :D
Pues parece que habra otro contenido descargable y hay jugaras con joe
Como los que hayan terminado Mafia II ya sabrán, hay un salto temporal hacia la mitad de la campaña por motivos que no explicaremos y que cubre varios años en los que no sabemos nada de la vida de Joe y compañía.

2K ha anunciado que va a poner fin a esa incertidumbre con el lanzamiento de Joe's Adventures, una nueva expansión para Mafia II en la que encarnaremos a Joe Barbaro en nuevas zonas de la ciudad, y viviremos sus andanzas durante el tiempo que Vito estuvo ausente.
hola buenas noches.
alguien podria decirme mas o menos cuantas misiones tiene cada capitulo?

saludos
¿Hay alguna web con las citas que se suelen mostrar en los tiempos de carga? Algunas al parecer hacen referencia al primero.

La primera que te muestran al empezar el juego, me encanta.
jose juan escribió:Pues parece que habra otro contenido descargable y hay jugaras con joe
Como los que hayan terminado Mafia II ya sabrán, hay un salto temporal hacia la mitad de la campaña por motivos que no explicaremos y que cubre varios años en los que no sabemos nada de la vida de Joe y compañía.

2K ha anunciado que va a poner fin a esa incertidumbre con el lanzamiento de Joe's Adventures, una nueva expansión para Mafia II en la que encarnaremos a Joe Barbaro en nuevas zonas de la ciudad, y viviremos sus andanzas durante el tiempo que Vito estuvo ausente.

Por la descripcion parece que esta si podria tener contenido argumental.....veremos enque queda.

Seguramente este finde avanzaré un par de capitulos mas o segun me de lo finiquitaré, y por tmio que sea el DLC, lo compré jajaja, asi que algo se alargará la experiencia, pero en efecto, se hace muy corto, y es una pena.
Aquí tenéis mas información acerca del próximo dlc:

http://www.xbox666.com/2010/09/joe%E2%8 ... -mafia-ii/

Joe’s Adventures continuara la historia de Mafia II desde la el punto de vista de Joe Barbaro, amigo de Vito Scaletta, durante el tiempo que Vito esta entre rejas. Este nuevo contenido combinara una trama profunda con una gran jugablidad arcade y nuevas zonas y objetos de Empire Bay.

Entre los nuevos lugares disponibles se incluyen la estación de trenes, el club de stiptease, el astillero, un lago que cambia con las estaciones y algunos edificios nuevos. El DLC tambien incluira nueva ropa, coleccionables e incluso nuevas canciones clásicas de los años 40 y 50. También contara con retos opcionales a lo largo de la ciudad.
Una duda:

Se acaba el juego al matar a Derek? Es que no me sale nada en el mapa hacia donde tengo que ir, solo me dice que robe tiendas o lleve coches a no se donde...
2579 respuestas