[HILO OFICIAL] MAFIA II

jsemperel escribió:Noticia

2k Games saca desde hoy en el live los DLC's de los packs de trajes y coches que regalaban cuando hacias la reserva. Los packs son los siguientes: Vegas Pack, el War Hero Pack, el Renegade Pack y el Greaser Pack.
El precio: 240 mp cada uno supongo

Video: http://www.youtube.com/watch?v=T2cmn1DzJE8

Coño con el pack de greaser. Sale el bólido como vehículo. La verdad que cuando jugué al juego me quedé con ganas de quedarme uno en el garaje.
Bueno, pues otro finiquitado, en este caso:

MAFIA II

Imagen

Para mi, Must Have de altura en todos los sentidos.

En esta generación están proliferando los juegos que buscan más una inmersión completa por parte del jugador, el explicarle una historia con una narración amena y perfectamente entendible, y todo envuelto en una ambientación de órdago para cumplir con el objetivo, poniendo todo esto por delante de la jugabilidad, pero no olvidándola por supuesto, y ejemplos de esto pueden ser los ME, Alan Wake, Heavy Rain, incluso MGS4.

Imagen

Mafia II es uno de estos juegos, tal vez no a la altura en cuanto a calidad global de los anteriormente mencionados, pero si con las mismas premisas y un resultado más que óptimo.

ASPECTO TECNICO

En lo técnico cumple con creces (más en PC y 360 que en PS3), con unos modelados de personajes mas que aceptables, unos interiores muy trabajados, buenos videos, buenos rostros faciales, y un exterior bastante creible y trabajado, y lo mismo para efectos de luz y demases.

Imagen
(imagen retocada XD)

BSO & SONIDO:

El sonido es sublime, sobretodo en lo que a musica se refiere, con clasicazos de la epoca tipo Fran sinatra, y con un doblaje al español que se agradece, aunque ciertamente hay de todo, y Vito concretamente no es lo mejor, pero si que el resto cumple muy bien, sobretodo Joe.

JUGABILIDAD:

Las premisas jugables de Mafia II son claras: Mucho disparo con cobertura, zoom y todo lo necesario para desarrollar esa habilidad; Infiltración, con muertes sigilosas, esquinas etc; Conducción: muy bien implementada por cierto, personalente me ha parecido uno de los mejores en este ambito; Beat'em'up: con un sistema de lucha bastante completo, con golpe flojo, fuerte, patadas, agarres, cubrirse y contras. Cualquier mision del juego se resolverá con un combo de estas habilidades, explotando unas mas que otras según el contexto obviamente.

Imagen

A nivel jugable, en base a las opciones y su implementacion, es bastante completo, con tiroteos amenos, persecuciones peliculeras, peleas carcelarias tópicas....pero todo eso no es nada al lado del mejor apartado dle juego, que es tanto su ambientación, como su trama y personajes.

TRAMA Y PERSONAJES:

A nivel de guión tira de todos los tópicos habidos y por haber en el género: traiciones, acciones de dudosa moralidad, guerra de familias, drogas, cambios de bando, carceles, giros a ultima hora, y tirando a su vez de todos los topicos de personaje Mafioso de la historia del cine, lo que en conjunto ofrece una experiencia jugable mafiosa que ningun amante del género podrá resistir.

Imagen

La narrativa es genial, tanto en los videos como la que se ejecuta In-game, con situaciones verdaderamente cómicas en unos casos y dramáticas en otros, hasta tal punto que si os llegais a meter en el papel, os sorprendereis riendo o sufriendo por determiandos personajes a medida que la cosa avanze y no parareis hasta saber el desenlace.

DETALLES:

Como digo, la ambientacion es el fuerte de Mafia II junto a su trama y personajes, y esta no solo se limita a una ciudad perfectamente viva y recreada, sino a los cientos de detalles que pueden ocurrirnos a lo largo del juego por parte de la IA, y esque en Mafia II todo tiene su consecuencia y continuidad. Para robar un coche hay que romper ventanilla o forzar cerradura y si nos ven nos denunciarán o la policia directamente nos perseguirá; al arrestarnos nos hacen arrodillarnos y demas y podemos resistirnos o no, podremos encender la radio de casa, o tomar algo en restaurantes, o.... .

Imagen

Si por ejemplo robamos un establecimiento, nos fugamos, despistamos a la policia(teniendo que cambiar de coche y de ropa, ya que ambas cosas pasarán a ser buscadas), y regresamos al lugar del crimen, veremos a la policia interrogando a la dependienta que nerviosa, les intentará hacer una descripción nuestra y si en ese momento nos ve, nos señalará y empezará el show XD. Del mismo modo, si asesinais a todo el mundo en esa misma tienda, al tiempo encontrareis la zona acordonada.

ES MAFIA II PARA MI?

Pero para ofrecer un guión de altura, y un ritmo eficaz, es necesario hacer ciertos sacrificios, y es cuando viene el tema espinoso de Mafia II: la ciudad. En vez de plagarla de 2000 tareas a realizar, se utiliza la ciudad como un elemento más de inmersión del jugador, pero no hay que engañarse, mafia 2 es un juego lineal, un thriller de acción como puede ser un metal gear cualquiera, solo que con libertad de exploracion para aquellos que gusten de meterse en el papel, y quieran pasar tiempo realizando tareas mundanas tales como: comer, comprar ropa, repostar gasolina, reparar el coche, comprar armas, y sacarse un dinero extra atracando establecimientos o entregando coches al desguace, y punto. No hay secundarias, no hay tareas extra, nada que no sea desarrollar la trama, y es por eso que en ese aspecto destaca por encima de cualquier otro sandbox de esta generación.

CONCLUSION:

Llegados a este punto tenemos una simple elección: queremos un sandbox al uso? jugabilidad en estado puro? 2000 tareas a realizar? 60 horas a dedicarle? Mafia II no es lo que estais buscando, probad con Just Cause 2, o saboteur(si dominais ingles), o el mismo GTA. Queremos por contra un thriller de accion, con ambientacion sublime, con detalles por doquier, concentrado en el mundo de la Mafia, con unos personajes con los que simpatizaremos enseguida, un ritmo bastante constante, una jugabilidad ajustada al guión, y una trama como pocos o ningun otro en el género(insisto, gracias a sacrificios en la parcela jugable standard del sandbox) e indispensable para todo amante del género? Mafia II FTW.

---------------------------------------------------------------

Por cierto, a mi el final me ha gustado, es basicamente una moraleja bastante buena:

En la Mafia no hay amigos, y toda acción tiene una consecuencia, y desde luego, nadie se va de rositas.

Vito, con todo lo que hace, consigue salir vivo, pero a cambio por su culpa muere su mejor amigo, el que hace 10 minutos ha renunciado a un alto cargo en la Mafia por salvarte la vida jugandose la suya......vamos, te libras si, pero pagas un alto precio, que es basicamente el ABC de la mafia XD
Otro que lo ha acabado.
Juegazo impresionante,recuerdo hace años jugando al Mafia 1 en el ordenador y disfrutar como un niño,pero esta es impresionante,me encanta que tenga un hilo argumental que te haga meterte de lleno en el papel del protagonista.
No me pasa como con otros como el gta 4 que me agobio viendo la de misiones posibles,aqui tu mision secundaria es atracar una gasolinera,mamarte como una perra en un bar o simplemente liarla parda en la ciudad.
Esta curradisimo,vamos yo aocnsejo jugarlo como sea
Bien mirado el juego tiene un homenaje al gta 3 concretamente:
Cuando despues de vengar a tu padre te dice el menu que debes recopilar dinero hasta alcanzar cierta cantidad, un claro homenaje a el hecho de que para desbloquear la ultima mision del gta 3, el prota tenia que conseguir medio millon y si lo normal es que te pegaras todo un dia de taxista y demas para alcanzar la suma

Y por cierto soy yo o en el juego hay un punto que queda como un misterio?
Quienes eran los falsos policias y quien los mando?
Habiendo jugado al primer Mafia en PC y considerándolo de los mejores juegos que ha jugado un servidor, no podía tardar mucho en pasarme este... XD

Bajo mi punto de vista, esta "segunda parte" (porque no tiene mucho que ver) es muy buena. La historia te engancha y no te suelta hasta el final (un pelín tópica en algunos momentos, pero nada molesto), la ambientación de la ciudad trabajadísima, personajes interesantes... Pero tiene una pequeña cosa:

El final, aunque está bien hecho, parece metido con calzador y prisas, como si faltase alguna misión por medio y algún par de escenas antes de los créditos. (Me imagino que con la cosa de no retrasarlo más... T_T) Me quedé un poco tirado, pensando: "¿Y ahora?" después de la frase de Galante: "Él no era parte del trato." Ahora echo de menos el tema de los varios finales que iban a implementar al principio...

En definitiva, no llega a alcanzar al primero, pero no deja de ser un señor juego, que a poco que te llame la atención se debe jugar.
tengo un problema....ayuda please!!!!

en la mision de encontrar a joe y salvarlo no puedo entrar en el bar la "mona lisa" hago algo mal?¿
Yo el Viernes lo empeze,lo tengo alquilado por fin que le tenia muchas ganas y por varios motivos no me lo termine comprando de salida,ya estoy para terminarlo,voy por el capitulo 14.

En lineas generales sigue en la linea de su antecesor,si bien es cierto que no llega al nivelazo que tenia x aquel entonces la primera entrega(version PC),la trama me parece bastante interesante,ami me esta gustando aunque en este caso mezclan un poco mas a lo loco varias cosas,digamos que tiene etapas mas diversas que en el 1.

Aunque quizas no tenga relacion con el primero si hay pequeños detalles que lo relacionan,se menciona lost heaven en varias ocasiones y se ve desde el otro lado del prisma el final del 1.

A ver que tal me parece el final mañana y a por los 1000G :D
Bueno, pues aquí el enésimo que lo ha termiado. JUEGAZO.

Para mí, uno de los juegos mejor ambientados que he tenido el placer de jugar; bastante divertido (quizá hay una rachita de demasiado coche e ir y venir, pero nada grabe) y con una historia genial. Mención especial para la banda sonora: INCREIBLE.

En fin, que para mí un must have en toda regla... eso si, el que espere un sandbox, que busque otra cosa.
yo lo terminé hace un par de dias y se me quedó una cara de tonto con el final que pa'qué... francamente me lleve una decepción con el final, no está a la altura del resto del titulo.
Después de que Joe traicionase a su familia para salvar a Vito en nombre de la amistad que les une, este permite que los Vinci se lo lleven para ejecutarlo sin oponer resistencia alguna, yo me esperaba que le descerrajase un tiro al guardaespaldas de Leo y saltase del coche en marcha para una misión final en la que salvar a Joe (probablemente con final dramático made in "El Padrino" en el que ambos son ametrallados desde un coche
en fin, me esperaba otro final vista la calidad argumental del titulo.
miki_tm escribió:yo lo terminé hace un par de dias y se me quedó una cara de tonto con el final que pa'qué... francamente me lleve una decepción con el final, no está a la altura del resto del titulo.
Después de que Joe traicionase a su familia para salvar a Vito en nombre de la amistad que les une, este permite que los Vinci se lo lleven para ejecutarlo sin oponer resistencia alguna, yo me esperaba que le descerrajase un tiro al guardaespaldas de Leo y saltase del coche en marcha para una misión final en la que salvar a Joe (probablemente con final dramático made in "El Padrino" en el que ambos son ametrallados desde un coche

Yo tambien me quede con esa cara de tonto......

Joe ayudandole desde que sale de la carcel y el puto Vito cuando mas le necesita Joe se queda tan pancho sabiendo que le van a tunear el body a base de balas......
joshicko escribió:tengo un problema....ayuda please!!!!

en la mision de encontrar a joe y salvarlo no puedo entrar en el bar la "mona lisa" hago algo mal?¿

me auto cito, tengo un problema con la ultima mision creo que es..
joshicko escribió:

Pues es raro... pq:

Llegas al bar y solo tines que entrar por la puerta. Si puede que se te haya jodido la partida, intenta de reiniciar el capitulo. Esa es la unica manera que se me ocurre ahora para poder entrar al bar.
Pq e das a la "X" y nada verdad no te aparece la puerta brillante ni el cartelito a bajo para poder abrirla?

Pues haz eso reinicia el capitulo y esperemos que asi puedas entrar en el bar.

Suerte!!

Salu2 [oki]
sin duda io recomiendo este juego, hay mucha historia i mucho video, pero el juego tiene calidad, miles de detalles i la historia es bastante interesante ;)
Me lo pasé ayer y tengo que decir que me ha gustado bastante.

No me gustan mucho los sandbox (todavía tengo ahí parada, por la mitad, la partida del Red Dead Redemption) porque, por lo general, pocas veces te encuentras una historia currada y lo de dar vueltas de un lugar a otro completando misiones, en la mayoría de casos insulsas, me aburre sobremanera. Como digo, "piqué" con el Red Dead Redemption porque parecía tener una historia interesante y me llamó la atención el tema del salvaje oeste y aunque el juego me gusta, de momento, tras varias horas de juego (después de la historia de Mexico), he tenido que dejarlo apartado porque viendo que la historia avanza tan lenta, me empezaba a aburrir.

Volviendo a Mafia 2 (que es de lo que se trata) la verdad es que no le prestaba atención alguna hasta que empecé a leer los primeros comentarios de la gente en este hilo. Me animó el hecho de que no se tratara realmente de un sandbox y que la historia, aunque tópica, se desarrolla de una manera más o menos fluida. El guión sin ser digno de ningún premio de literatura al menos hace interesante el juego. Hay historias que podrían haber dado una carga dramática mucho más profunda al juego pero no han sabido, o querido, profundizar en la historia. Se han quedado solo en la superficie, contando lo que sucede y punto. Aun así está entretenida la historia.

Graficamente el juego está muy bien. Las caras están bien recreadas y la ambientación es simplemente genial. Una mención especial para la banda sonora. Me ha encantado la selección de canciones.

En cuanto a la jugabilidad tampoco tengo muchas quejas. La conducción es cómoda y el sitema de coberturas y apuntado funcionan bien. Solo un detalle que me ha parecido extraño y es que la policía parece ignorar cualquier sanción al código de circulación que cometas. Me parece que en este aspecto el juego es demasiado permisivo. Ya no hablo de que te persigan por saltarte un stop pero que invadas la acera a su lado para saltarte un semáforo en rojo y que no pase nada... La IA de los conductores también me ha parecido bastante mala y no hablemos ya de los peatones. En cualquier caso no son elementos que entorpezcan o ensucien excesivamente la experiencia jugable.

En general es un juego que me ha dejado bastante satisfecho. Por cierto es la primera vez que hay elementos coleccionables en un juego que realmente me apetece buscar a lo largo y ancho del mapeado. Sí, me refiero a las revistas de playboy XD .
skar78 escribió:Me lo pasé ayer y tengo que decir que me ha gustado bastante.

En general es un juego que me ha dejado bastante satisfecho. Por cierto es la primera vez que hay elementos coleccionables en un juego que realmente me apetece buscar a lo largo y ancho del mapeado. Sí, me refiero a las revistas de playboy XD .

Definitivamente el coleccionable más original de los SandBox de momento, que viciada XD
Spawn08 escribió:
joshicko escribió:

Pues es raro... pq:

Llegas al bar y solo tines que entrar por la puerta. Si puede que se te haya jodido la partida, intenta de reiniciar el capitulo. Esa es la unica manera que se me ocurre ahora para poder entrar al bar.
Pq e das a la "X" y nada verdad no te aparece la puerta brillante ni el cartelito a bajo para poder abrirla?

Pues haz eso reinicia el capitulo y esperemos que asi puedas entrar en el bar.

Suerte!!

Salu2 [oki]

lo dicho igual, e reiniciado capitulo, desistalado del HD y vuelto a instalar y sigue igual en el mismo sitio se queda sin poder abrir la puerta.

EDITO:
mirando por la web de 2k e visto que no e sido el unico, al parecer es un bug que se encuentra el juego por
robar en tiendas en vez de robar coches
haciendo lo 2º no existen problemas, probare.
Ami si me ha salido precisamente voy x ahi..

Yo robe coches y los triture donde bruski para piyar la pasta...despes de matar a Derek
Martini007 escribió:Ami si me ha salido precisamente voy x ahi..

Yo robe coches y los triture donde bruski para piyar la pasta...despes de matar a Derek

Pues yo asalté tres tiendas de armas a golpe de escopeta y pude terminar el juego sin problemas...
reyptor escribió:
miki_tm escribió:yo lo terminé hace un par de dias y se me quedó una cara de tonto con el final que pa'qué... francamente me lleve una decepción con el final, no está a la altura del resto del titulo.

Yo tambien me quede con esa cara de tonto......

Joe ayudandole desde que sale de la carcel y el puto Vito cuando mas le necesita Joe se queda tan pancho sabiendo que le van a tunear el body a base de balas......

Pues yo máxime le habria añadido una musiquilla en plan padrino XD por lo demás pefecto. Lo que proponeis se sale del marco bastante "real" que plantea el juego....vamos:

No tendria ninguna posibibilidad de sobrevivir nadie en esa situacion....con lo que, o apechugas con lo hecho, y ya tendrás cargo de conciencia mas adelante, o mueres, dejando a tu familia (que es por lo que vito se mete en esto, no lo olvideis) con el culo al aire.

Y bueno, alguien tenia que pagar por lo del tema de los chinos, y leo no controla la ciudad, tiene unicamente el poder justo y necesario para darle inmunidad a vitto, pero con joe no puede, ademas de que sino lo matan, se abriria una guerra que no interesa a nadie.
Ya lo he terminado ahora a ver si lo completo con los 1000G me quedan 4 logros.. XD

El final la verdad que despues de ayudarle en la ultima mision me parece bastante malo,aunque cuando lo vi tuve una teoria de cara a un Mafia3,no se ve como matan a nadie asi que...lo mismo hasta Joe salio de esa situacion milagrosamente.Tambien creo que deberia de haber intentado algo Vito por salvar a Joe.
Joer, pues ya digo que es final bastante topico del genero mafioso XD, si hubiese acabado como proponeis habria sido demasiado bamby todo, e insisto:

Vito no puede enfenratrse a leo que se ha quedado solo como el capo de la mafia ahora mismo, seria muerte segura, y no puede permitirse dejar a su familia en la estacada, que de ehco, si mata a leo o intenta algo, es probable que fuesen a por su familia, tanto leo como los chinos.... por mucho que quiera a Joe, Vito no puede hacer nada en ese momento.....this is mafia [toctoc] ... .
Hombre lo podian haber enrevesado mas todavia....
Visto asi el final es adecuado pero ya digo que ni siquiera se ve como matan a Joe,se presupone que lo matan pero no se ve...asi que no descartemos en una hipotetica tercera parte Joe se libre,aunque n ocreo ahi ya si sera todo enrevesado,se vengaria de la mafia o tambien de Vito??

Si Vito hubiera exo algo por salvar a Joe,podria cargarse a la familia como venganza e incluso algo que yo demando en un juego de este estilo,poder crear y gestionar tu propia familia...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo sólo digo que...
...no demos por muerto a Joe antes de tiempo, porque aunque el juego nos lo presenta como el clásico que aprieta el gatillo y pregunta después, yo creo que es todavía más superviviente que Vito. De hecho, al único que cazan por dos veces la poli es a Vito, no a Joe, que el tío siempre sale indemne de todos los fregaos XD
Además, al final bien que se había buscado un buen seguro de vida aliándose con Falcone, pero ah amigo, cuando le dicen de matar al suo fratello, el hombre ya tiene que renunciar a todo, incluso a ser capo, que era su sueño, pero si hubiera liquidado a Vito se hubiera quedado como el puto amo del juego... o lo mismo no, porque Falcone lo mismo lo hubiera pasado por la piedra también [qmparto]
Sin embargo a Vito lo veo más como al tío al que le sale todo mal hasta que la vida le hace un regalo que le salva la vida, como fue conocer Leo Galante y ganarse su confianza en el trullo y luego salvándole la vida cuando lo iba a matar Henry.
Vamos, que veo a Joe escapándose de esa y fácil XD

A mi la verdad es que me encantó el personaje de Joe... y Leo (en el mundillo de la cosa nostra, el consigliere es la figura que más me gustó de siempre, bueno, más bien después de ver el papel de Robert Duvall en El Padrino XD Son los mejores coño. Los más listos, los que más temple tienen... y en Mafia II lo han clavado con Leo xD), y Eddie, y Henry... y Vito (lástima de voz de mierda que le han puesto en castellano [buuuaaaa]), joder, me gustan todos. Grandioso juego [tadoramo]

Más que las dudas que pueda plantear un final tan "abierto", me queda la gran duda de conocer más acerca de Henry. Vamos, saber las motivaciones que le llevaron a ser un soplón del FBI, meterse en el follón con los chinos y en general saber más acerca de ese personaje, que es el que más cojo les ha quedado. Huele a próximo DLC (después del de Joe xD).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Yo sólo digo que...
...no demos por muerto a Joe antes de tiempo, porque aunque el juego nos lo presenta como el clásico que aprieta el gatillo y pregunta después, yo creo que es todavía más superviviente que Vito. De hecho, al único que cazan por dos veces la poli es a Vito, no a Joe, que el tío siempre sale indemne de todos los fregaos XD
Además, al final bien que se había buscado un buen seguro de vida aliándose con Falcone, pero ah amigo, cuando le dicen de matar al suo fratello, el hombre ya tiene que renunciar a todo, incluso a ser capo, que era su sueño, pero si hubiera liquidado a Vito se hubiera quedado como el puto amo del juego... o lo mismo no, porque Falcone lo mismo lo hubiera pasado por la piedra también [qmparto]
Sin embargo a Vito lo veo más como al tío al que le sale todo mal hasta que la vida le hace un regalo que le salva la vida, como fue conocer Leo Galante y ganarse su confianza en el trullo y luego salvándole la vida cuando lo iba a matar Henry.
Vamos, que veo a Joe escapándose de esa y fácil XD

A mi la verdad es que me encantó el personaje de Joe... y Leo (en el mundillo de la cosa nostra, el consigliere es la figura que más me gustó de siempre, bueno, más bien después de ver el papel de Robert Duvall en El Padrino XD Son los mejores coño. Los más listos, los que más temple tienen... y en Mafia II lo han clavado con Leo xD), y Eddie, y Henry... y Vito (lástima de voz de mierda que le han puesto en castellano [buuuaaaa]), joder, me gustan todos. Grandioso juego [tadoramo]

Más que las dudas que pueda plantear un final tan "abierto", me queda la gran duda de conocer más acerca de Henry. Vamos, saber las motivaciones que le llevaron a ser un soplón del FBI, meterse en el follón con los chinos y en general saber más acerca de ese personaje, que es el que más cojo les ha quedado. Huele a próximo DLC (después del de Joe xD).

Salu2.

Yo lo vi mas bien como una moraleja mas que final abierto....

Es decir, Vito se mete por necesidad, joe por codicia, es el tipico que aspira a ello desde siempre, como en la peli de "uno de los nuestros", y que actua sin pensar en la mayoria de ocasiones (ocmo el ataque a los chinos), con el sello de mafia powa que lleva en todo momento....vamos, lo veo como un: incluso en la mafia hay que tener cabeza, por ello vito se salva, joe muere, uno es el modelo correcto de mafioso que prolifera, el otro el tipico que tarde o temprano acaba muerto.

Que no enseñen la muerte en si, lo veo ya digo recurso mafioso topico, personaje que desaparece de escena esocltado por malotes, y se da por hecho.....aunque conociendo la industria, perfectamente puede dar para otro dlc si XD.

En cualquier caso, gran personaje Joe ciertamente y leo me gustó tambien....algo blando cuando:

Vitto le cuenta que planean matarle.

Su reaccion ahi me descolocó un poco, pero por lo demás lo clava, realmente como dije se asemeja mucho a Colombo haciendo de mafioso en la carcel en invicto, independientemente de la calidad de la pelicula jajaja.
Esque lo de Leo no cuadra...

Cuando Vito lo salva..dice que se pira para no volver (a Lost Heaven,ciudad del primer mafia) pero resulta que luego vuelve y en cabeza de familia...creo que ahi ha habido alguna lagunilla...no me jodas nada desaparece y al poco esta tan bien situado...de todas formas creo que lo han dejado demasiado abierto para bien(hacer dlc y nuevas entregas) y para mal porque no termina de estar claro...porque aunque no muestren como matan a Joe(esta cantado entre comillas) pero la cosa queda ahi,no se sabe que pasa con Vito...si va a seguir en la familia protegido por Leo,si Leo se lo va a cargar igualmente...en fin espero que si lo han dejado abierto sea para hacer el 3 pronto,eso si sin recortes que este lo han limitado demasiado.
Martini007 escribió:Esque lo de Leo no cuadra...

Cuando Vito lo salva..dice que se pira para no volver (a Lost Heaven,ciudad del primer mafia) pero resulta que luego vuelve y en cabeza de familia...creo que ahi ha habido alguna lagunilla...no me jodas nada desaparece y al poco esta tan bien situado...de todas formas creo que lo han dejado demasiado abierto para bien(hacer dlc y nuevas entregas) y para mal porque no termina de estar claro...porque aunque no muestren como matan a Joe(esta cantado entre comillas) pero la cosa queda ahi,no se sabe que pasa con Vito...si va a seguir en la familia protegido por Leo,si Leo se lo va a cargar igualmente...en fin espero que si lo han dejado abierto sea para hacer el 3 pronto,eso si sin recortes que este lo han limitado demasiado.

mmmm lo del leo creo que es porque:

Los 2 capos principales de la ciudad, uno ya habia palmado, y el otro se olia que palmaria, asi que ya no corria ningun peligro, por lo que le llegarian las noticias a leo, y viendo la situacion, y sabiendo que por jerarquia podia ponerse al mando, supongo que vuelve y va moviendo hilos para en el momento clave, que es al final, situarse como el nuevo capo.

Yo decia que no me cuadraba mas bien la actitud, demasiado conformista para ser quien és.
Puede que tengais razon sobre la posible continuacion tal y como acaba el juego.
Ahora bien, el nuevo DLC tiene alguna correlacion con la historia principal? Se sabe si sacaran algo nuevo?

Yo me lo termine hace unos dias y ahora empezaria el nivel dificil pero tengo ese run-run del DLC y queria preguntaros por el.
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi la actitud de Leo me parece siempre lógica...
...hay que tener claro el rol que desempeñaban los consigliere. Aunque Leo fuera el "cofundador" de la familia Vinci, su rol en dicha familia es única y exclusivamente ser consejero, y como buen consejero que es, no se quiere ser el responsable de una guerra de familias y menos por su propio pellejo. Por eso se pira, porque si una familia te quiere muerto, da igual que otra te respalde, te pueden matar y bien muerto.
Tampoco creo que Leo volviera a la ciudad como el jefe de la familia Vinci. Hasta donde sabíamos, Vinci seguía vivo, además de que otra de las funciones de los consigliere era ser mediadores en este todo tipo de disputas, y eso es lo que hace Leo, mediar entre los chinos y la mafia para que no se acaben matando entre todos, y más con la sombra del FBI planeando por ahí.
Leo no sólo ayuda a Vito por amistad, sino que lo hace para salvar los muebles de la familia Vinci, que se había visto también salpicada por el asunto de la droga, pero vamos, que es 100% lógico que hiciera él el proceso y no el mismo Vinci, además de que diera por finalizado su retiro cuando se enteró de la que habían montado Joe y Vito. No creo que los chinos hubieran aceptado a otro mediador. Leo es el clásico tío al que respeta todo el mundo xD

Y sobre lo de Joe, el tema de la droga fue idea de Henry, no de Joe, que se metió en el ajo como uno más XD
Esa es la gran duda que me queda en el juego. Por qué Henry monta ese pollo si trabajaba para el FBI. Al fin y al cabo no puede ser para acabar con la mafia, porque sólo implica a dos "don nadies" como Vito y Joe. Puede que fuera por codicia y ya no actuara como soplón e infiltrado, pero estaría bien que lo aclararan, aunque tendrá que ser vía DLC, claro.

Spawn08, el DLC de Jimmy's Vendetta no añade prácticamente trama. Es sólo una excusa para que hagas algunos tipos de misión de diferente planteamiento a las que hay en Mafia II.
El nuevo DLC lo va a protagonizar Joe, que contará su historia mientras Vito estuvo ausente (su segunda ausencia XD).
Si la cosa marcha, supongo que no tardaremos en ver algo parecido con Henry y otros personajes.

Salu2.
Yo esuqe los DLC's si no añaden gran cosa no les veo como para comprarlos,vamos excepto algunos mapas para el COD no he comprado nada de contenido extra y en este caso maxime no teniendo el juego en propiedad creo que pasare,si algun dia me da ya me lo comprare o si sacan mas adelante otra edicion que n ocreo.

Acabo de encontrar todos los carteles y ya tengo los 1000G, en un rato me paso a devolverlo y a ver que me traigo xDDD

Un saludo y recomiendo a los que no lo han jugao todavia que lo hagan pese a estar algo limitado en algun aspecto ;)

PD:Seguire el hilo a ver que hay en los DLC's.
Pero no hay un DLC que vale 800 MP donde hay mas historia?? Almenos eso tengo ententido, ahora mismo no tengo la consola encendida pero cuando me lo compre le heche un ojo a los contenidos descargables y la gran mayoria son armas, ropa y coches (lo de las armas no estoy muy seguro) pero vi uno que valia mas y parecia que fuera historia.
Por eso comentaba si alguien lo tenia descargado y tb si llevaba logros ;)
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Pero no hay un DLC que vale 800 MP donde hay mas historia?? Almenos eso tengo ententido, ahora mismo no tengo la consola encendida pero cuando me lo compre le heche un ojo a los contenidos descargables y la gran mayoria son armas, ropa y coches (lo de las armas no estoy muy seguro) pero vi uno que valia mas y parecia que fuera historia.
Por eso comentaba si alguien lo tenia descargado y tb si llevaba logros ;)
Muchas gracias!

Salu2 [oki]

El DLC que vale 800mp es el de Jimmy´s vendetta, y practicamente es como algo alterno, no es continuacion de la historia principal del juego, cuenta con logros, y las misiones empiezas con faciles y poco a poco va subiendo de nivel, yo me lo pase en dificil y la verdad esta tirado, como si fuera dificultad facil.
Esta entretenido y por mi parte si me gusto.

Los demas DLCs son packs de trajes y autos.

El proximo DLC es el de Joe y ese seguro si va a traer relacion con la historia principal del juego, pero la fecha exacta del lanzamiento aun no la se.
Muchas gracias por las respuestas, pues alomejro me pillo este DLC par alargar un poco la vida del jeugo ;)
Ayer me lo pase en "Dificil" y a finales del capitulo 14 no empeze a desesperar jejejeje sobretodo en:
El observatorio..... madre mia que dificil, o almenos para mi lo era, me salian tios que no aparecen en el nivel medio, no los ves en el mapa (eso ya me di cuenta al principio, pero cuando crees que no hay nadie te salian de la nada y muerto. Ale ha empezar de nuevo xDD)

Ahora solo me quedan 3 logros para conseguir lso 1000G, los de buscar todas las revistas, los carteles y dar una vuelta con el mismo coche durante 80Km.

Alguna pagina o mapa dnd salgan las revistas? En dos partidas he conseguido 25 revistas (no esta mal) pero como se consguigen en lso capitulos pues saber dnd estan las que me faltan.
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
Aqui tienes lo de las revistas

http://www.gameguidecentral.com/2010/08 ... reenshots/

y aqui la pagina principal de la web de donde lo he sacado, que está bastante completa con videos y todo:

http://www.gameguidecentral.com/2010/08 ... cghdcomss/
Pues a mi la verdad que este juego me ha decepcionado bastante por varias razones:

Dura unas 10 o 12 horas de las cuales pasas haciendo de taxista unas 7. 10 minutos de coche, 1 de misión.

Una historia totalmente típica y topica, y en varias ocasiones cogida muy por los pelos.

Un mapa enorme en el cual no puedes hacer nada más que pasear.

No hay misiones secundarias (porque llevar 5 coches al desguace lo considero una burla)

En fin, para mi un juego del monton...
max_power04 escribió:Pues a mi la verdad que este juego me ha decepcionado bastante por varias razones:

Dura unas 10 o 12 horas de las cuales pasas haciendo de taxista unas 7. 10 minutos de coche, 1 de misión.

Una historia totalmente típica y topica, y en varias ocasiones cogida muy por los pelos.

Un mapa enorme en el cual no puedes hacer nada más que pasear.

No hay misiones secundarias (porque llevar 5 coches al desguace lo considero una burla)

En fin, para mi un juego del monton...

Creo que hemos jugado a diferentes juegos
La mecánica de este juego consiste basicamente en:

Te despiertas en tu casa.

Coche: a casa de Joe (Que joder si sólo tienes un colega en toda la puta ciudad pillate una casa cerca xD)

Joe te dice vamos a buscar a no se quien a no se donde,

Coche a buscar al que sea y te explican la misión

Misión de 5 minutos (si llega...)

Coche otra vez para ir a dejar al colega mafioso (Henry, Luca...) donde corresponda

Coche otra vez para llevar a Joe

Y de nuevo coche para llegar hasta casa...
Es tu opinion, pero difiere bastante de la mia. A mi me parecio un muy buen juego, no una obra maestra pero si muy bueno en casi todos los aspectos.
Ya he conseguido todas las revistas Playboy ;)
Ahora a por los carteles y dame una vuelta por la ciudad jejeje

Muchas gracias por el link!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Ya he conseguido todas las revistas Playboy ;)
Ahora a por los carteles y dame una vuelta por la ciudad jejeje

Muchas gracias por el link!

Salu2 [oki]

A mi solo me faltan 3 logros de jimmy´s vendetta, pero creo que los dejare ya que si los saco me quitaran un monton de tiempo que solo hechare a la basura para 50 miseros puntos de logros.

los que me faltan son el de recorrer 1609 km en coches (joder si con el logro de recorrer 80 km me dio una pereza que... vamos es una chorrada eso)
obtener 1,000,000 de puntos en el dlc
y matar a 1000 enemigos.

Mejor esperare el DLC de Joe.
me falta un cartel para el pletino algien puede alludarme es el 143 el tipo se yama tomas noseke .. es lo uniko k se nose su localizacion si algien la save decirmelo muchas gracias a todosss :-?
Yo esperaba que el DLC de Jimmy´s vendetta, tuviera historia, vamos que tuviera algo de chicha, me está decepcionando mucho, siento que he malgastado 800msp. [snif]
mafiiA II escribió:me falta un cartel para el pletino algien puede alludarme es el 143 el tipo se yama tomas noseke .. es lo uniko k se nose su localizacion si algien la save decirmelo muchas gracias a todosss :-?

Ya agarraste el cartel que esta a la vuelta de el departamento de joe? esta arriba de un edificio, tienes que brincar desde la autopista elevada que pasa por ahi antes de entrar al tunel. tienes que rampear con un auto para caer arriba del edificio.
mafiiA II escribió:me falta un cartel para el pletino algien puede alludarme es el 143 el tipo se yama tomas noseke .. es lo uniko k se nose su localizacion si algien la save decirmelo muchas gracias a todosss :-?

Si es el 143 el que buscas, aquí tienes la localización exacta:

http://www.gamesradar.com/f/mafia-2-wan ... 74/p-4#143

Y por cierto, aún me están sangrando los ojos.......
hola wenas, recien me e pasado el juego, pero me ha dejado con el culo roto, pensaba que era mucho mas largo, el juego termina muy raro no?? espero que saquen una segunda parte de este juego porque me ha dejado con ganas de mas, cuando mas estaba disfrutando el juego se termina....
En el Capitulo 14, la parte mas dificil, encontre un pequeño truco.

Cogemos el coche, nos quedamos en la entrada y cuando baje la puerta, marcha atras/adelante (Depende como hayais entrado) y la puerta se abrira, saliis fuera y matarlos a distancia(Alguno saldra todo motivado), yo revente el coche y no podia entrar, pero se puede matar a Derek a distancia. Cuando lo mateis, ya subis por las escaleras, cogeis el dinero y au. XD

Un poco rastrero pero bueno.
NARTONIC escribió:En el Capitulo 14, la parte mas dificil, encontre un pequeño truco.

Cogemos el coche, nos quedamos en la entrada y cuando baje la puerta, marcha atras/adelante (Depende como hayais entrado) y la puerta se abrira, saliis fuera y matarlos a distancia(Alguno saldra todo motivado), yo revente el coche y no podia entrar, pero se puede matar a Derek a distancia. Cuando lo mateis, ya subis por las escaleras, cogeis el dinero y au. XD

Je, bien pensado XD
quisiera saber porfavor ayudenme yo se que el juego tiene bajadas de frame pero yo queria saber si es normal que cuando me suba a un auto y vaya rapido y cambie la radio por ejemplo ocurre una bajada de frame osea como que se ralentiza un poco el juego un segundo y sigue normal esperando su ayuda y agradeciendo desde ya y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado gracias
max_power04 escribió:
NARTONIC escribió:En el Capitulo 14, la parte mas dificil, encontre un pequeño truco.

Je, bien pensado XD

cómo
conseguis salir despues fuera? si la persiana le metes con el coche cuando se está cerrando se queda abierta pero despues es como si hubiera un muro y no me deja salir, me acribillan en 2 segundos, estoy un poco harto ya, más de una hora llevo y no paso de ahi jugandolo en dificil
¿Alguien tiene la versión asiática del juego? ¿Es como la que se vende aquí, completamente en castellano? La versión USA está doblada a nuestro idioma. No encuentro información sobre la asiática. Gracias.
Canelita2 escribió:¿Alguien tiene la versión asiática del juego? ¿Es como la que se vende aquí, completamente en castellano? La versión USA está doblada a nuestro idioma. No encuentro información sobre la asiática. Gracias.

yo tengo la asiatica y si viene en español.

saludos
2579 respuestas