jsemperel escribió:Noticia
2k Games saca desde hoy en el live los DLC's de los packs de trajes y coches que regalaban cuando hacias la reserva. Los packs son los siguientes: Vegas Pack, el War Hero Pack, el Renegade Pack y el Greaser Pack.
El precio: 240 mp cada uno supongo
Video: http://www.youtube.com/watch?v=T2cmn1DzJE8
En la Mafia no hay amigos, y toda acción tiene una consecuencia, y desde luego, nadie se va de rositas.
Vito, con todo lo que hace, consigue salir vivo, pero a cambio por su culpa muere su mejor amigo, el que hace 10 minutos ha renunciado a un alto cargo en la Mafia por salvarte la vida jugandose la suya......vamos, te libras si, pero pagas un alto precio, que es basicamente el ABC de la mafia
Cuando despues de vengar a tu padre te dice el menu que debes recopilar dinero hasta alcanzar cierta cantidad, un claro homenaje a el hecho de que para desbloquear la ultima mision del gta 3, el prota tenia que conseguir medio millon y si lo normal es que te pegaras todo un dia de taxista y demas para alcanzar la suma
Quienes eran los falsos policias y quien los mando?
El final, aunque está bien hecho, parece metido con calzador y prisas, como si faltase alguna misión por medio y algún par de escenas antes de los créditos. (Me imagino que con la cosa de no retrasarlo más... T_T) Me quedé un poco tirado, pensando: "¿Y ahora?" después de la frase de Galante: "Él no era parte del trato." Ahora echo de menos el tema de los varios finales que iban a implementar al principio...
en la mision de encontrar a joe y salvarlo no puedo entrar en el bar la "mona lisa" hago algo mal?¿
Después de que Joe traicionase a su familia para salvar a Vito en nombre de la amistad que les une, este permite que los Vinci se lo lleven para ejecutarlo sin oponer resistencia alguna, yo me esperaba que le descerrajase un tiro al guardaespaldas de Leo y saltase del coche en marcha para una misión final en la que salvar a Joe (probablemente con final dramático made in "El Padrino" en el que ambos son ametrallados desde un coche
miki_tm escribió:yo lo terminé hace un par de dias y se me quedó una cara de tonto con el final que pa'qué... francamente me lleve una decepción con el final, no está a la altura del resto del titulo.en fin, me esperaba otro final vista la calidad argumental del titulo.Después de que Joe traicionase a su familia para salvar a Vito en nombre de la amistad que les une, este permite que los Vinci se lo lleven para ejecutarlo sin oponer resistencia alguna, yo me esperaba que le descerrajase un tiro al guardaespaldas de Leo y saltase del coche en marcha para una misión final en la que salvar a Joe (probablemente con final dramático made in "El Padrino" en el que ambos son ametrallados desde un coche
Joe ayudandole desde que sale de la carcel y el puto Vito cuando mas le necesita Joe se queda tan pancho sabiendo que le van a tunear el body a base de balas......
joshicko escribió:tengo un problema....ayuda please!!!!en la mision de encontrar a joe y salvarlo no puedo entrar en el bar la "mona lisa" hago algo mal?¿
joshicko escribió:joshicko escribió:tengo un problema....ayuda please!!!!en la mision de encontrar a joe y salvarlo no puedo entrar en el bar la "mona lisa" hago algo mal?¿
me auto cito, tengo un problema con la ultima mision creo que es..
Llegas al bar y solo tines que entrar por la puerta. Si puede que se te haya jodido la partida, intenta de reiniciar el capitulo. Esa es la unica manera que se me ocurre ahora para poder entrar al bar.
Pq e das a la "X" y nada verdad no te aparece la puerta brillante ni el cartelito a bajo para poder abrirla?
Pues haz eso reinicia el capitulo y esperemos que asi puedas entrar en el bar.
skar78 escribió:Me lo pasé ayer y tengo que decir que me ha gustado bastante.
En general es un juego que me ha dejado bastante satisfecho. Por cierto es la primera vez que hay elementos coleccionables en un juego que realmente me apetece buscar a lo largo y ancho del mapeado. Sí, me refiero a las revistas de playboy .
Spawn08 escribió:joshicko escribió:joshicko escribió:tengo un problema....ayuda please!!!!en la mision de encontrar a joe y salvarlo no puedo entrar en el bar la "mona lisa" hago algo mal?¿
me auto cito, tengo un problema con la ultima mision creo que es..
Pues es raro... pq:Llegas al bar y solo tines que entrar por la puerta. Si puede que se te haya jodido la partida, intenta de reiniciar el capitulo. Esa es la unica manera que se me ocurre ahora para poder entrar al bar.
Pq e das a la "X" y nada verdad no te aparece la puerta brillante ni el cartelito a bajo para poder abrirla?
Pues haz eso reinicia el capitulo y esperemos que asi puedas entrar en el bar.
Suerte!!
Salu2
robar en tiendas en vez de robar coches
Yo robe coches y los triture donde bruski para piyar la pasta...despes de matar a Derek
Martini007 escribió:Ami si me ha salido precisamente voy x ahi..Yo robe coches y los triture donde bruski para piyar la pasta...despes de matar a Derek
Pues yo asalté tres tiendas de armas a golpe de escopeta y pude terminar el juego sin problemas...
reyptor escribió:miki_tm escribió:yo lo terminé hace un par de dias y se me quedó una cara de tonto con el final que pa'qué... francamente me lleve una decepción con el final, no está a la altura del resto del titulo.en fin, me esperaba otro final vista la calidad argumental del titulo.Después de que Joe traicionase a su familia para salvar a Vito en nombre de la amistad que les une, este permite que los Vinci se lo lleven para ejecutarlo sin oponer resistencia alguna, yo me esperaba que le descerrajase un tiro al guardaespaldas de Leo y saltase del coche en marcha para una misión final en la que salvar a Joe (probablemente con final dramático made in "El Padrino" en el que ambos son ametrallados desde un coche
Yo tambien me quede con esa cara de tonto......Joe ayudandole desde que sale de la carcel y el puto Vito cuando mas le necesita Joe se queda tan pancho sabiendo que le van a tunear el body a base de balas......
No tendria ninguna posibibilidad de sobrevivir nadie en esa situacion....con lo que, o apechugas con lo hecho, y ya tendrás cargo de conciencia mas adelante, o mueres, dejando a tu familia (que es por lo que vito se mete en esto, no lo olvideis) con el culo al aire.
Y bueno, alguien tenia que pagar por lo del tema de los chinos, y leo no controla la ciudad, tiene unicamente el poder justo y necesario para darle inmunidad a vitto, pero con joe no puede, ademas de que sino lo matan, se abriria una guerra que no interesa a nadie.
El final la verdad que despues de ayudarle en la ultima mision me parece bastante malo,aunque cuando lo vi tuve una teoria de cara a un Mafia3,no se ve como matan a nadie asi que...lo mismo hasta Joe salio de esa situacion milagrosamente.Tambien creo que deberia de haber intentado algo Vito por salvar a Joe.
Vito no puede enfenratrse a leo que se ha quedado solo como el capo de la mafia ahora mismo, seria muerte segura, y no puede permitirse dejar a su familia en la estacada, que de ehco, si mata a leo o intenta algo, es probable que fuesen a por su familia, tanto leo como los chinos.... por mucho que quiera a Joe, Vito no puede hacer nada en ese momento.....this is mafia ... .
Visto asi el final es adecuado pero ya digo que ni siquiera se ve como matan a Joe,se presupone que lo matan pero no se ve...asi que no descartemos en una hipotetica tercera parte Joe se libre,aunque n ocreo ahi ya si sera todo enrevesado,se vengaria de la mafia o tambien de Vito??
Si Vito hubiera exo algo por salvar a Joe,podria cargarse a la familia como venganza e incluso algo que yo demando en un juego de este estilo,poder crear y gestionar tu propia familia...
...no demos por muerto a Joe antes de tiempo, porque aunque el juego nos lo presenta como el clásico que aprieta el gatillo y pregunta después, yo creo que es todavía más superviviente que Vito. De hecho, al único que cazan por dos veces la poli es a Vito, no a Joe, que el tío siempre sale indemne de todos los fregaos
Además, al final bien que se había buscado un buen seguro de vida aliándose con Falcone, pero ah amigo, cuando le dicen de matar al suo fratello, el hombre ya tiene que renunciar a todo, incluso a ser capo, que era su sueño, pero si hubiera liquidado a Vito se hubiera quedado como el puto amo del juego... o lo mismo no, porque Falcone lo mismo lo hubiera pasado por la piedra también
Sin embargo a Vito lo veo más como al tío al que le sale todo mal hasta que la vida le hace un regalo que le salva la vida, como fue conocer Leo Galante y ganarse su confianza en el trullo y luego salvándole la vida cuando lo iba a matar Henry.
Vamos, que veo a Joe escapándose de esa y fácil
A mi la verdad es que me encantó el personaje de Joe... y Leo (en el mundillo de la cosa nostra, el consigliere es la figura que más me gustó de siempre, bueno, más bien después de ver el papel de Robert Duvall en El Padrino Son los mejores coño. Los más listos, los que más temple tienen... y en Mafia II lo han clavado con Leo xD), y Eddie, y Henry... y Vito (lástima de voz de mierda que le han puesto en castellano ), joder, me gustan todos. Grandioso juego
Más que las dudas que pueda plantear un final tan "abierto", me queda la gran duda de conocer más acerca de Henry. Vamos, saber las motivaciones que le llevaron a ser un soplón del FBI, meterse en el follón con los chinos y en general saber más acerca de ese personaje, que es el que más cojo les ha quedado. Huele a próximo DLC (después del de Joe xD).
grishnakhelorco escribió:Yo sólo digo que......no demos por muerto a Joe antes de tiempo, porque aunque el juego nos lo presenta como el clásico que aprieta el gatillo y pregunta después, yo creo que es todavía más superviviente que Vito. De hecho, al único que cazan por dos veces la poli es a Vito, no a Joe, que el tío siempre sale indemne de todos los fregaos
Además, al final bien que se había buscado un buen seguro de vida aliándose con Falcone, pero ah amigo, cuando le dicen de matar al suo fratello, el hombre ya tiene que renunciar a todo, incluso a ser capo, que era su sueño, pero si hubiera liquidado a Vito se hubiera quedado como el puto amo del juego... o lo mismo no, porque Falcone lo mismo lo hubiera pasado por la piedra también
Sin embargo a Vito lo veo más como al tío al que le sale todo mal hasta que la vida le hace un regalo que le salva la vida, como fue conocer Leo Galante y ganarse su confianza en el trullo y luego salvándole la vida cuando lo iba a matar Henry.
Vamos, que veo a Joe escapándose de esa y fácil
A mi la verdad es que me encantó el personaje de Joe... y Leo (en el mundillo de la cosa nostra, el consigliere es la figura que más me gustó de siempre, bueno, más bien después de ver el papel de Robert Duvall en El Padrino Son los mejores coño. Los más listos, los que más temple tienen... y en Mafia II lo han clavado con Leo xD), y Eddie, y Henry... y Vito (lástima de voz de mierda que le han puesto en castellano ), joder, me gustan todos. Grandioso juego
Más que las dudas que pueda plantear un final tan "abierto", me queda la gran duda de conocer más acerca de Henry. Vamos, saber las motivaciones que le llevaron a ser un soplón del FBI, meterse en el follón con los chinos y en general saber más acerca de ese personaje, que es el que más cojo les ha quedado. Huele a próximo DLC (después del de Joe xD).
Salu2.
Es decir, Vito se mete por necesidad, joe por codicia, es el tipico que aspira a ello desde siempre, como en la peli de "uno de los nuestros", y que actua sin pensar en la mayoria de ocasiones (ocmo el ataque a los chinos), con el sello de mafia powa que lleva en todo momento....vamos, lo veo como un: incluso en la mafia hay que tener cabeza, por ello vito se salva, joe muere, uno es el modelo correcto de mafioso que prolifera, el otro el tipico que tarde o temprano acaba muerto.
Que no enseñen la muerte en si, lo veo ya digo recurso mafioso topico, personaje que desaparece de escena esocltado por malotes, y se da por hecho.....aunque conociendo la industria, perfectamente puede dar para otro dlc si .
Vitto le cuenta que planean matarle.
Cuando Vito lo salva..dice que se pira para no volver (a Lost Heaven,ciudad del primer mafia) pero resulta que luego vuelve y en cabeza de familia...creo que ahi ha habido alguna lagunilla...no me jodas nada desaparece y al poco esta tan bien situado...de todas formas creo que lo han dejado demasiado abierto para bien(hacer dlc y nuevas entregas) y para mal porque no termina de estar claro...porque aunque no muestren como matan a Joe(esta cantado entre comillas) pero la cosa queda ahi,no se sabe que pasa con Vito...si va a seguir en la familia protegido por Leo,si Leo se lo va a cargar igualmente...en fin espero que si lo han dejado abierto sea para hacer el 3 pronto,eso si sin recortes que este lo han limitado demasiado.
Martini007 escribió:Esque lo de Leo no cuadra...Cuando Vito lo salva..dice que se pira para no volver (a Lost Heaven,ciudad del primer mafia) pero resulta que luego vuelve y en cabeza de familia...creo que ahi ha habido alguna lagunilla...no me jodas nada desaparece y al poco esta tan bien situado...de todas formas creo que lo han dejado demasiado abierto para bien(hacer dlc y nuevas entregas) y para mal porque no termina de estar claro...porque aunque no muestren como matan a Joe(esta cantado entre comillas) pero la cosa queda ahi,no se sabe que pasa con Vito...si va a seguir en la familia protegido por Leo,si Leo se lo va a cargar igualmente...en fin espero que si lo han dejado abierto sea para hacer el 3 pronto,eso si sin recortes que este lo han limitado demasiado.
Los 2 capos principales de la ciudad, uno ya habia palmado, y el otro se olia que palmaria, asi que ya no corria ningun peligro, por lo que le llegarian las noticias a leo, y viendo la situacion, y sabiendo que por jerarquia podia ponerse al mando, supongo que vuelve y va moviendo hilos para en el momento clave, que es al final, situarse como el nuevo capo.
...hay que tener claro el rol que desempeñaban los consigliere. Aunque Leo fuera el "cofundador" de la familia Vinci, su rol en dicha familia es única y exclusivamente ser consejero, y como buen consejero que es, no se quiere ser el responsable de una guerra de familias y menos por su propio pellejo. Por eso se pira, porque si una familia te quiere muerto, da igual que otra te respalde, te pueden matar y bien muerto.
Tampoco creo que Leo volviera a la ciudad como el jefe de la familia Vinci. Hasta donde sabíamos, Vinci seguía vivo, además de que otra de las funciones de los consigliere era ser mediadores en este todo tipo de disputas, y eso es lo que hace Leo, mediar entre los chinos y la mafia para que no se acaben matando entre todos, y más con la sombra del FBI planeando por ahí.
Leo no sólo ayuda a Vito por amistad, sino que lo hace para salvar los muebles de la familia Vinci, que se había visto también salpicada por el asunto de la droga, pero vamos, que es 100% lógico que hiciera él el proceso y no el mismo Vinci, además de que diera por finalizado su retiro cuando se enteró de la que habían montado Joe y Vito. No creo que los chinos hubieran aceptado a otro mediador. Leo es el clásico tío al que respeta todo el mundo xD
Y sobre lo de Joe, el tema de la droga fue idea de Henry, no de Joe, que se metió en el ajo como uno más
Esa es la gran duda que me queda en el juego. Por qué Henry monta ese pollo si trabajaba para el FBI. Al fin y al cabo no puede ser para acabar con la mafia, porque sólo implica a dos "don nadies" como Vito y Joe. Puede que fuera por codicia y ya no actuara como soplón e infiltrado, pero estaría bien que lo aclararan, aunque tendrá que ser vía DLC, claro.
Spawn08 escribió:Pero no hay un DLC que vale 800 MP donde hay mas historia?? Almenos eso tengo ententido, ahora mismo no tengo la consola encendida pero cuando me lo compre le heche un ojo a los contenidos descargables y la gran mayoria son armas, ropa y coches (lo de las armas no estoy muy seguro) pero vi uno que valia mas y parecia que fuera historia.
Por eso comentaba si alguien lo tenia descargado y tb si llevaba logros
Muchas gracias!
Salu2
El observatorio..... madre mia que dificil, o almenos para mi lo era, me salian tios que no aparecen en el nivel medio, no los ves en el mapa (eso ya me di cuenta al principio, pero cuando crees que no hay nadie te salian de la nada y muerto. Ale ha empezar de nuevo xDD)
max_power04 escribió:Pues a mi la verdad que este juego me ha decepcionado bastante por varias razones:
Dura unas 10 o 12 horas de las cuales pasas haciendo de taxista unas 7. 10 minutos de coche, 1 de misión.
Una historia totalmente típica y topica, y en varias ocasiones cogida muy por los pelos.
Un mapa enorme en el cual no puedes hacer nada más que pasear.
No hay misiones secundarias (porque llevar 5 coches al desguace lo considero una burla)
En fin, para mi un juego del monton...
La mecánica de este juego consiste basicamente en:
Te despiertas en tu casa.
Coche: a casa de Joe (Que joder si sólo tienes un colega en toda la puta ciudad pillate una casa cerca xD)
Joe te dice vamos a buscar a no se quien a no se donde,
Coche a buscar al que sea y te explican la misión
Misión de 5 minutos (si llega...)
Coche otra vez para ir a dejar al colega mafioso (Henry, Luca...) donde corresponda
Coche otra vez para llevar a Joe
Y de nuevo coche para llegar hasta casa...
Spawn08 escribió:Ya he conseguido todas las revistas Playboy
Ahora a por los carteles y dame una vuelta por la ciudad jejeje
Muchas gracias por el link!
Salu2
mafiiA II escribió:me falta un cartel para el pletino algien puede alludarme es el 143 el tipo se yama tomas noseke .. es lo uniko k se nose su localizacion si algien la save decirmelo muchas gracias a todosss
mafiiA II escribió:me falta un cartel para el pletino algien puede alludarme es el 143 el tipo se yama tomas noseke .. es lo uniko k se nose su localizacion si algien la save decirmelo muchas gracias a todosss
Cogemos el coche, nos quedamos en la entrada y cuando baje la puerta, marcha atras/adelante (Depende como hayais entrado) y la puerta se abrira, saliis fuera y matarlos a distancia(Alguno saldra todo motivado), yo revente el coche y no podia entrar, pero se puede matar a Derek a distancia. Cuando lo mateis, ya subis por las escaleras, cogeis el dinero y au.
NARTONIC escribió:En el Capitulo 14, la parte mas dificil, encontre un pequeño truco.Cogemos el coche, nos quedamos en la entrada y cuando baje la puerta, marcha atras/adelante (Depende como hayais entrado) y la puerta se abrira, saliis fuera y matarlos a distancia(Alguno saldra todo motivado), yo revente el coche y no podia entrar, pero se puede matar a Derek a distancia. Cuando lo mateis, ya subis por las escaleras, cogeis el dinero y au.
Un poco rastrero pero bueno.
max_power04 escribió:NARTONIC escribió:En el Capitulo 14, la parte mas dificil, encontre un pequeño truco.Cogemos el coche, nos quedamos en la entrada y cuando baje la puerta, marcha atras/adelante (Depende como hayais entrado) y la puerta se abrira, saliis fuera y matarlos a distancia(Alguno saldra todo motivado), yo revente el coche y no podia entrar, pero se puede matar a Derek a distancia. Cuando lo mateis, ya subis por las escaleras, cogeis el dinero y au.
Un poco rastrero pero bueno.
Je, bien pensado
conseguis salir despues fuera? si la persiana le metes con el coche cuando se está cerrando se queda abierta pero despues es como si hubiera un muro y no me deja salir, me acribillan en 2 segundos, estoy un poco harto ya, más de una hora llevo y no paso de ahi jugandolo en dificil
Canelita2 escribió:¿Alguien tiene la versión asiática del juego? ¿Es como la que se vende aquí, completamente en castellano? La versión USA está doblada a nuestro idioma. No encuentro información sobre la asiática. Gracias.