Zack_VII escribió:Mmmm faltaba un DLC oficial con la historia de Joe no? se saben detalles? duración, fecha aproximada etc?
Zack_VII escribió:Zack_VII escribió:Mmmm faltaba un DLC oficial con la historia de Joe no? se saben detalles? duración, fecha aproximada etc?
Nada nuevo? Me apetece retomarlo la verdad...pero quiero esperar al DLC para que me pille con mas ganas.
p&p escribió:Zack_VII escribió:Zack_VII escribió:Mmmm faltaba un DLC oficial con la historia de Joe no? se saben detalles? duración, fecha aproximada etc?
Nada nuevo? Me apetece retomarlo la verdad...pero quiero esperar al DLC para que me pille con mas ganas.
Hay un vídeo en el bazar. La fecha es el 23/11
Mariguano escribió:Como el DLC de Joe sea tan mierda como el de jimmy vendetta lo va a comprar su p$%$% madre...
Menudo coñazo de expansion dios.... Sin historia alguna,repetitiva hasta la saciedad,logros totalmente inutiles que te empañan la ficha del juego... Pffff termine de jimmy hasta los mismisimos EGGS
Vitto está en la carcel.
Zack_VII escribió:p&p escribió:Zack_VII escribió:
Hay un vídeo en el bazar. La fecha es el 23/11
Inside xbox? o bazar de juegos? o bazar de videos? No andará por youtube tambien? como se llamaba exactamente?
jmpr72 escribió:Hola estoy atascado en la parte donde te enfrentas con tus compañeros con una banda de jovenes que cuando los matas a todos despues tienes que llevar uno de sus cochazos a venderlo para pagar una deuda a nosequien, pues bien el caso es que despues de vender el coche me falta muy muy poco pero no me llega para pagar la deuda. No se si sera por que compre armas antes o yo que se pero nos se que hacer, cuanxo voy a pagar me dice que tendre que esperar a tener suficiente dinero pqra volver y se queda la mision activada. Hay alguna forma de ganar algo de dinero? Que puedo hacer? Gracias.
jmpr72 escribió:Lo de rl desguace ya lo he intentado y el menda me dice que no hay trabajo para mi y lo de atracar como se hace?? Gracias por responderme
jmpr72 escribió:Lo de rl desguace ya lo he intentado y el menda me dice que no hay trabajo para mi y lo de atracar como se hace?? Gracias por responderme
Es decir, desactivando la alarma del sotano, dejando KO a los guardias y escapando sin ser visto.
Faulk escribió:Juego terminado ahora mismo. No está a la altura del primero, pero un juegazo.
¿Para conseguir las revistas y carteles que hago? ¿Reintentar las misiones? ¿O una vez acabado ya no se puede a no ser que vuelvas a empezar?
Pablopictures escribió:Buenas, estoy intentado llevar coches al sitio ese de exportación de Derek en el puerto, por lo del logro de llevarle 5, pero siempre me dice que los coches que le llevo no le valen >_< ¿Cuáles necesito? se ve que los que hay por la calle no vale ninguno.
reyptor escribió:Pablopictures escribió:Buenas, estoy intentado llevar coches al sitio ese de exportación de Derek en el puerto, por lo del logro de llevarle 5, pero siempre me dice que los coches que le llevo no le valen >_< ¿Cuáles necesito? se ve que los que hay por la calle no vale ninguno.
No vale cualquiera.
Pablopictures escribió:Buenas, estoy intentado llevar coches al sitio ese de exportación de Derek en el puerto, por lo del logro de llevarle 5, pero siempre me dice que los coches que le llevo no le valen >_< ¿Cuáles necesito? se ve que los que hay por la calle no vale ninguno.
p&p escribió:Ya estan los logros del nuevo dlc. En principio parece que serán cinco capítulos, tipo averiguar y deshacerse del principal testigo contra Vito.
Está curioso.
Spawn08 escribió:Faulk escribió:Juego terminado ahora mismo. No está a la altura del primero, pero un juegazo.
¿Para conseguir las revistas y carteles que hago? ¿Reintentar las misiones? ¿O una vez acabado ya no se puede a no ser que vuelvas a empezar?
Vas a cargar capitulo y escojes el que quieras, pasas de la mision y empiezas a dar vueltas por la ciudad en busca de las revistas y los carteles
Es bastante rallante pero ves sitios de la ciudad que no has ido o no te has fijado y la verdad que esta muy bien hecha.
Asi que ya sabes armate de paciencia y tiempo y en una tarde larga te lo sacas.
Suerte!
Salu2
Carcelario.
Faulk escribió:Gracias!!
Las revistas según leí, aparecen en X lugar durante X capítulo. Por ejemplo, si haces el capítulo 3, y hay una revista en un lugar, en el capítulo 4 ya no estará si no la has cogido.
Con los carteles creo que no es así.
Edit: He encontrado guias para encontrar ambas cosas...me servirán de ayuda!
Zack_VII escribió:A mi esque en este juego, mas que en cualquier otro, me descoloca totalmente ponerme con busquedas estilo carteles o revistas ...es decir, partiendo que lo grande de Mafia es su trama, personajes, desarrollo y ritmo de la misma...irme con el coche a buscar carteles esque no me sale y mira que en mi 2a partida tenia pensado hacer eso, pero una vez subo al coche, algo me obliga a hacer cosas logicas ir a comer algo, a tomar una caña al bar, dar una vuelta por el puerto, pero buscar carteles....no .
Por cierto, me encanta el capitulo 6 , ya me gustó en la primera partida, pero en esta lo he recreado aun mas y es la leche...a todo el que le vaya el cine:Carcelario.
Toene todos los topicos posibles del mismo y perfectamente llevados
Zack_VII escribió:Si si, sino lo criticaba eh!! pero a raiz de vuestra conversación, he recordado que mi intención en esta 2a partida era hacer eso mismo, pero que me veo ahora en el capitulo 7 sin un solo cartel jajajaja y esque como digo, no me sale el ir a buscarlos , pero sin duda es de las maneras mas optimas de ver cada rincon de la ciudad, que como digo, es de las mejor recreadas en cuanto a detalles.
Alguien podria hacer un breve esquema de nombres y familias? esque soy nefasto para recordar nombres y me cuesta recordar a quien pertenecia quien o que papel cumplia cuando me los citan jajaja.
Baus escribió:Poz no!! Me deja desconectado del live...
Pero para mi no es problema,,,soy silver!! x'D
He jugado muy poco,,,así q no quiero enviar falsas expectativas a nadie,,,
pero por ahora fantastico,,,ojala el jimmy vendetta hubiera sido así!!
Tiene trama,,,con sus dialogos y escenas,,,como el modo historia del Mafia!! Ampliando el argumento,,
Y tambien tiene mapeado al estilo jimmy vendetta...circular libre...y cumplir unas misiones determinadas explicadas en texto!
Nueva musica,,,,se puede pintar coches como en la expansion de Jimmy,,,armas y coches nuevos por ahora no he visto,,,^^'
Pero la verdad es q solo he hecho el primer capitulo y 1 mision al estilo jimmy
Cuantos capitulos tiene el juego??? Cuantas misiones al estilo Jimmy???,,,ahi esta el peligro!!
Ahhhh.,,,,,,19 nuevas revistas playboy!!! Yeahhh!!
Salu2222
Zack_VII escribió:Pues vaya, yo lo empezé el finde y ocmo decís no pintaba mal....videos, su trama, y misiones tipo campaña....pero decís que luego tira hacia lo arcade? quereis decir sin videos ni nada? solo misiones en plan cutre?...o mezcla ambas? es decir, no puede ser que hayan mezclado las de trama con arcade, tipo GTA para este DLC?
alguien caritativo me pasa un link del joe's adventures por mp?¿?