[HILO OFICIAL] MAFIA II

Mmmm faltaba un DLC oficial con la historia de Joe no? se saben detalles? duración, fecha aproximada etc?
Bueno pues... me queda por sacar el logro de ir con el mismo coche un monotn de quilometros, sn recuerdo mal creo que eran 80. Bien tiene que ser con el msimo coche, sin que se rompa ni que se acabe la gasolina, pero tiene que ser 80 seguidos? Si se me cae al agua es como si se me rompiera? SI ya he llevado ese coche durante algunas misiones y parte de la historia eso se suma alo que haga ahora o empeizo dsd 0???
Ya se que son muchas preguntas pero la descripcion del logro es muy pobre...
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
Lo de los 80km con el mismo coche,es pegarte un buen rato dando vueltas..,yo me cogi uno del garaje y me puse a hacer el de mantener la velocidad por la autopista y tal ya sabes todo el recorrido ese,y como tuve que repetirlo varias veces tampoco tuve que hacer mucho para sacarlo,eso si en tiempo cuesta un ratico majo,yo lo hize sin parar porque si se te cae al agua o se te jode no vale,y las misiones que hayas exo no cuentan.

Yo mire las estadisticas a ver cuantos km llevaaba antes de empezar y de ahi le sume 80,ya sabes hasta que km tienes que llegar y mas o menos cuando llegas o los superas te salta el logro.

Es ponerse a dar rulos y lo tienes ;)
Zack_VII escribió:Mmmm faltaba un DLC oficial con la historia de Joe no? se saben detalles? duración, fecha aproximada etc?

Nada nuevo? Me apetece retomarlo la verdad...pero quiero esperar al DLC para que me pille con mas ganas.
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm faltaba un DLC oficial con la historia de Joe no? se saben detalles? duración, fecha aproximada etc?

Nada nuevo? Me apetece retomarlo la verdad...pero quiero esperar al DLC para que me pille con mas ganas.

Hay un vídeo en el bazar. La fecha es el 23/11
p&p escribió:
Zack_VII escribió:

Inside xbox? o bazar de juegos? o bazar de videos? XD No andará por youtube tambien? como se llamaba exactamente?
Como el DLC de Joe sea tan mierda como el de jimmy vendetta lo va a comprar su p$%$% madre...

Menudo coñazo de expansion dios.... Sin historia alguna,repetitiva hasta la saciedad,logros totalmente inutiles que te empañan la ficha del juego... Pffff termine de jimmy hasta los mismisimos EGGS
Mariguano escribió:Como el DLC de Joe sea tan mierda como el de jimmy vendetta lo va a comprar su p$%$% madre...

Menudo coñazo de expansion dios.... Sin historia alguna,repetitiva hasta la saciedad,logros totalmente inutiles que te empañan la ficha del juego... Pffff termine de jimmy hasta los mismisimos EGGS

A priori el de Joe es con historia, concretamente la de cuando:

Vitto está en la carcel.

Vamos que se supone que será como desarrollar la campaña normal, con misiones , videos y tal, pero con Joe.
Zack_VII escribió:
p&p escribió:
Zack_VII escribió:

Inside xbox? o bazar de juegos? o bazar de videos? XD No andará por youtube tambien? como se llamaba exactamente?

Bazar de juegos -> vídeos de juegos -> Novedades

Se llama Joe's Adventures Trailer

Saludos!!
Esperemos que sea asi Zack...

Fui muy ilusionado a bajar la expansion de jimmy porque habia estado enganchadisimo al mafia 2 y tenia monon de mas y es que un poco mas y mando la expansion a tomar por culo.

Y aun no se me olvida que me a jodido la ficha del juego que tenia completa con todos los logros... pero recorrer 1600 km y pico creo que eran? los va a recorrer su padre...
Aqui el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Ilaku2IYfGM

Tiene trama seguro vamos XD....de echo en los comentarios veo un tio que dice que si finalmente tiene "12 capitulos" se cagará en todo porque significará que caparno el jueog para venderlo luego por DLC...y más llá de ese razonamiento....12 CAPITULOS???? [360º] ¬_¬ hay confirmacion de eso? son muchos eh? es casi otro juego.... .
no os flipeis que el dlc será como un capitulo.

como pideis ser tan ilusos.

una empresa que te vende el juego de 12 horas por 70 euros, no espereis que por 1200 points os ofrezca lo mismo
He buscado y no he visto nada sinceramente, claro que esos 12 capitulos podrian ser de 10 mins cada uno y punto XD o eso, o pensando mal que fuesen parte del juego PRINCIPAL y los quitasen para venderlos ahora por separado XD que es la teoria del chabal que lo menciona en youtube XD, pero la verdad, pienso que serán menos, 1 tampoco desde luego,....6 o 7 tal vez, cortos.

De lo que he encontrado: A parte de obviamente la nueva campaña, con situaciones, capitulos (no se especifican cuantos) y videos y demas, habrá nueva ropa, nuevas misiones de ciudad arcade mezcladas con las de trama (tipo GTA vamos), nueva musica y creo que algun auto nuevo tambien....vamos, una campaña con trama nueva, con 2 o 3 extras ambientales... .
Hola estoy atascado en la parte donde te enfrentas con tus compañeros con una banda de jovenes que cuando los matas a todos despues tienes que llevar uno de sus cochazos a venderlo para pagar una deuda a nosequien, pues bien el caso es que despues de vender el coche me falta muy muy poco pero no me llega para pagar la deuda. No se si sera por que compre armas antes o yo que se pero nos se que hacer, cuanxo voy a pagar me dice que tendre que esperar a tener suficiente dinero pqra volver y se queda la mision activada. Hay alguna forma de ganar algo de dinero? Que puedo hacer? Gracias.
jmpr72 escribió:Hola estoy atascado en la parte donde te enfrentas con tus compañeros con una banda de jovenes que cuando los matas a todos despues tienes que llevar uno de sus cochazos a venderlo para pagar una deuda a nosequien, pues bien el caso es que despues de vender el coche me falta muy muy poco pero no me llega para pagar la deuda. No se si sera por que compre armas antes o yo que se pero nos se que hacer, cuanxo voy a pagar me dice que tendre que esperar a tener suficiente dinero pqra volver y se queda la mision activada. Hay alguna forma de ganar algo de dinero? Que puedo hacer? Gracias.

Atracar alguna tienda (de ropa, armerias...) o robar algún coche y llevarlo al desgüace... ese tipo de trabajillos. XD
Lo de rl desguace ya lo he intentado y el menda me dice que no hay trabajo para mi y lo de atracar como se hace?? Gracias por responderme
jmpr72 escribió:Lo de rl desguace ya lo he intentado y el menda me dice que no hay trabajo para mi y lo de atracar como se hace?? Gracias por responderme

En lo del desguace, no tienes que pedirle curro. Solo lleva el coche a la prensa, accionalo y te pagara por ello.
jmpr72 escribió:Lo de rl desguace ya lo he intentado y el menda me dice que no hay trabajo para mi y lo de atracar como se hace?? Gracias por responderme

No me acuerdo bien, creo que basta acercarse a la caja registradora y aparece la opción de robar el dinero. Ojo porque los dueños de las tiendas de armas no te lo pondrán fácil...
Gracias tios sois muy amables
Que juegazo joder, para mi, uno de los grandes de este año, y si de mi dependiese, candidato al GOTY, ojo, candidato, a modo de reconocimiento, desde luego a la hora de ganar dicho galardón....tiene a bastantes por delante XD.

Lo estoy rejugando y pfff esque te sumerjes de pleno con los personajes y la trama en si, y la ambientacion es simplemente sublime. Hice ayer la 1a mision "seria", tirando esta vez por el lado de la perfeccion:

Es decir, desactivando la alarma del sotano, dejando KO a los guardias y escapando sin ser visto.

Y se siente uno muy fuck yeah XD

Esperando noticias del DLC de Joe, sin duda, el mejor personaje de este juego de lejos.
A ver si me llega ya el jueguecito en cuestión. Leyéndoos se me están poniendo los dientes largos. Ayer vi el primer capítulo de "Boardwalk Empire" y no os podéis imaginar las ganas que tengo de hacer de mafiosillo.
Bueno, terminado este juego, final demasiado... abierto. recomendable, aunque para nada a la altura del primero
Juego terminado ahora mismo. No está a la altura del primero, pero un juegazo.

¿Para conseguir las revistas y carteles que hago? ¿Reintentar las misiones? ¿O una vez acabado ya no se puede a no ser que vuelvas a empezar?
Faulk escribió:Juego terminado ahora mismo. No está a la altura del primero, pero un juegazo.

¿Para conseguir las revistas y carteles que hago? ¿Reintentar las misiones? ¿O una vez acabado ya no se puede a no ser que vuelvas a empezar?

Vas a cargar capitulo y escojes el que quieras, pasas de la mision y empiezas a dar vueltas por la ciudad en busca de las revistas y los carteles ;)
Es bastante rallante pero ves sitios de la ciudad que no has ido o no te has fijado y la verdad que esta muy bien hecha.
Asi que ya sabes armate de paciencia y tiempo y en una tarde larga te lo sacas.
Suerte!

Salu2 [oki]
Buenas, estoy intentado llevar coches al sitio ese de exportación de Derek en el puerto, por lo del logro de llevarle 5, pero siempre me dice que los coches que le llevo no le valen >_< ¿Cuáles necesito? se ve que los que hay por la calle no vale ninguno.
Pablopictures escribió:Buenas, estoy intentado llevar coches al sitio ese de exportación de Derek en el puerto, por lo del logro de llevarle 5, pero siempre me dice que los coches que le llevo no le valen >_< ¿Cuáles necesito? se ve que los que hay por la calle no vale ninguno.

No vale cualquiera.
Ya estan los logros del nuevo dlc. En principio parece que serán cinco capítulos, tipo averiguar y deshacerse del principal testigo contra Vito.

Está curioso.
reyptor escribió:
Pablopictures escribió:Buenas, estoy intentado llevar coches al sitio ese de exportación de Derek en el puerto, por lo del logro de llevarle 5, pero siempre me dice que los coches que le llevo no le valen >_< ¿Cuáles necesito? se ve que los que hay por la calle no vale ninguno.

No vale cualquiera.

Por lo que he leido en logros360 dicen que sólo valen coches de lujo: descapotables, lomosinas y cosas así, voy a probar a ver si esos me los acepta.

Hola Pablopictures, tienes que ser coches de lujo. Un ejemplo nose en que mision estas pero los deportivos, descapotables, limusinas son los coches que quiere.
Estos coches aparecen cuando ya vas avanzado en las misiones y los encontraras en el centro del mapa la zona dnd hay bastante verde (sorry no me acuerdo de las zonas jejeje)

Es un logro sencillo una vez hayas encontraso uno de los cohes que quiere. Yo le lleve 5 limusinas y lo hice super rapido ;)
Suerte y cualquier cosa ya sabes!

Salu2 [oki]
p&p escribió:Ya estan los logros del nuevo dlc. En principio parece que serán cinco capítulos, tipo averiguar y deshacerse del principal testigo contra Vito.

Está curioso.

A ver si sale ya, que tengo mono mafioso XD, y eso que lo estoy rejugando y joder, esque en la narracion, personajes, desarrollo de la trama etc lo veo de lo mejorcito, es de los pocos juegos enque empatizo con todos los personajes y veo que cada uno tiene un perfil claro y no son simples monigotes que te mandan misiones.... . Y bueno, sobre decir que Joe es el mejor personaje de este juego, asi que deseoso de "liarla parda" con el por las calles de empire.

La vedad esque la ciudad es espectacular, tiene porron de detalles, posters, escritos...y ciertamente se arriesgaron mucho dejandola como mero elemento ambiental y no como parte jugable explicita del mismo, porque de este modo, lo normal es que te pierdas facilmente un 70% de la misma, al "no hacer falta" el desplazarse a segun que zonas porque no hay nada que hacer en ellas....pero si querian darle ritmo y consistencia a la trama, no habia otra, pero vamos, que como digo....para l que diseñó el mapeado, tubo que ser un palo serio eh XD
Spawn08 escribió:
Faulk escribió:Juego terminado ahora mismo. No está a la altura del primero, pero un juegazo.

Vas a cargar capitulo y escojes el que quieras, pasas de la mision y empiezas a dar vueltas por la ciudad en busca de las revistas y los carteles ;)
Es bastante rallante pero ves sitios de la ciudad que no has ido o no te has fijado y la verdad que esta muy bien hecha.
Asi que ya sabes armate de paciencia y tiempo y en una tarde larga te lo sacas.
Suerte!

Salu2 [oki]

Gracias!!

Las revistas según leí, aparecen en X lugar durante X capítulo. Por ejemplo, si haces el capítulo 3, y hay una revista en un lugar, en el capítulo 4 ya no estará si no la has cogido.
Con los carteles creo que no es así.

Edit: He encontrado guias para encontrar ambas cosas...me servirán de ayuda!
A mi esque en este juego, mas que en cualquier otro, me descoloca totalmente ponerme con busquedas estilo carteles o revistas XD...es decir, partiendo que lo grande de Mafia es su trama, personajes, desarrollo y ritmo de la misma...irme con el coche a buscar carteles esque no me sale XD y mira que en mi 2a partida tenia pensado hacer eso, pero una vez subo al coche, algo me obliga a hacer cosas logicas XD ir a comer algo, a tomar una caña al bar, dar una vuelta por el puerto, pero buscar carteles....no XD.

Por cierto, me encanta el capitulo 6 [plas] , ya me gustó en la primera partida, pero en esta lo he recreado aun mas y es la leche...a todo el que le vaya el cine:

Carcelario.

Toene todos los topicos posibles del mismo y perfectamente llevados [rtfm]
Faulk escribió:Gracias!!

Las revistas según leí, aparecen en X lugar durante X capítulo. Por ejemplo, si haces el capítulo 3, y hay una revista en un lugar, en el capítulo 4 ya no estará si no la has cogido.
Con los carteles creo que no es así.

Edit: He encontrado guias para encontrar ambas cosas...me servirán de ayuda!

Es verdad, tienes razon las revistas se cojen durante los capitulos, asi que tendras que jugar de nuevo y una vez hayas cojido todas las revistas sal del capitulo y haz el siguiente. Te lo comento pq muchos capitulos las revistas se cojen bastante antes de terminarlo y asi ahorraras tiempo ;)
Esta claro que habra capitulso que tendras casi que terminarlos pero la gran mayoria no es asi.
Mucha suerte y paciencia jejeje

Zack_VII escribió:A mi esque en este juego, mas que en cualquier otro, me descoloca totalmente ponerme con busquedas estilo carteles o revistas XD...es decir, partiendo que lo grande de Mafia es su trama, personajes, desarrollo y ritmo de la misma...irme con el coche a buscar carteles esque no me sale XD y mira que en mi 2a partida tenia pensado hacer eso, pero una vez subo al coche, algo me obliga a hacer cosas logicas XD ir a comer algo, a tomar una caña al bar, dar una vuelta por el puerto, pero buscar carteles....no XD.

Por cierto, me encanta el capitulo 6 [plas] , ya me gustó en la primera partida, pero en esta lo he recreado aun mas y es la leche...a todo el que le vaya el cine:

Carcelario.

Toene todos los topicos posibles del mismo y perfectamente llevados [rtfm]

Bueno, si la verdad que no pega mucho que un mafioso tenga que ir a buscar carteles o revistas pero gracias a ellos he visto rincones del mapeado que ten por seguro (alemonos en mi caso) no hubiera visto en una partida normal. Y eso que he dado cuarenta mil vueltas por el mapa ya que no me centraba directamente ir a la mision sn que algunas veces hacia como tu y me iba de cañas a coprar ropa, robar, poner gasolina (un detalle muy muy bueno) "tunear" mi coche y cuando me veia con ganas hacia la mision.
Nose ya que veo que lo estas regujando habra un momnto que pocas cosas tendras que hacer asi que te animo hacer los carteles y de verdad creo que habran sitios que no has visitado ;)
Es mi opinion he Zack aqui cada uno se lo pasa a su manera y mas un juego asi con un mapeado y "buena" libertad.

Eso si, ha disfrutar lo que eso es lo importante. Me quedan pendientes los dos DLC's pero tengo otros en mente como los del Alan Wake ;)

Salu2 [oki]
Si si, sino lo criticaba eh!! pero a raiz de vuestra conversación, he recordado que mi intención en esta 2a partida era hacer eso mismo, pero que me veo ahora en el capitulo 7 sin un solo cartel jajajaja y esque como digo, no me sale el ir a buscarlos XD, pero sin duda es de las maneras mas optimas de ver cada rincon de la ciudad, que como digo, es de las mejor recreadas en cuanto a detalles.

Alguien podria hacer un breve esquema de nombres y familias? esque soy nefasto para recordar nombres y me cuesta recordar a quien pertenecia quien o que papel cumplia cuando me los citan jajaja.
Zack_VII escribió:Si si, sino lo criticaba eh!! pero a raiz de vuestra conversación, he recordado que mi intención en esta 2a partida era hacer eso mismo, pero que me veo ahora en el capitulo 7 sin un solo cartel jajajaja y esque como digo, no me sale el ir a buscarlos XD, pero sin duda es de las maneras mas optimas de ver cada rincon de la ciudad, que como digo, es de las mejor recreadas en cuanto a detalles.

Alguien podria hacer un breve esquema de nombres y familias? esque soy nefasto para recordar nombres y me cuesta recordar a quien pertenecia quien o que papel cumplia cuando me los citan jajaja.

Ya Zack, ya se que no lo criticabas ;) sn que te he incluido en la conversacion al dar otro punto de vista. Lo bueno de eso, es que los carteles no son como las revistas y solo aparecen en los capitulos (nose si eso las trendras o no, y vaya sn lo tienes son un lujo para los ojos jejejeje)
Pero vaya los carteles ya es como la gran mayoria de juegos de encuentra "X" cosas y desbloquear el logro, no hay mas.
El punto negativo de lso carteles es por lo que recuerdo que de lso 150 hay muchos que se repiten o eso me parecio a mi al hacerlo en una tarde-noche...

Pfff sobre el tema esquema, a mi me pasa como a ti, soy un negado para los nombres y en este juego enlazar familias. Asi que en eso yo no puedo ayudarte sorry.

Salu2 [oki]
Llevo varios días con el juego (voy por el capítulo 7) y todavía no consigue engancharme. Aclaro que yo no soy de esos que esperaban con "Mafia II" un GTA. La ambientación es muy buena, no voy a decir que no, pero no la calificaría de excelente. La ciudad no tiene tanta vida como la de "GTA IV" (lo acabo de poner para comparar), técnicamente no deslumbra (aunque algunos escenarios son realmente impresionantes y se nota que han sido diseñados con mimo), la historia me parece mala, con todos -y recalco lo de "todos"- los tópicos habidos y por haber de las películas de mafiosos, y el desarrollo, en general, muy apagado. Durante los tiroteos la cosa gana, pero todavía no me he encontrado en medio de alguna situación realmente espectacular (quizá persiguiendo al "gordo"). Constantemente tengo la sensación de que el juego es un quiero y no puedo.

Había leído maravillas sobre su historia... Bueno, como digo, floja, floja, con diálogos de serie B y originalidad cero. Espero que mejore en los últimos capítulos.

Como aventura "Mafia II" me está decepcionando: las misiones vienen a ser más o menos iguales, y no destacan precisamente por su complejidad. Variedad de escenarios, pero mecánica repetitiva. Como juego de acción tampoco alcanza la perfección. Los tiroteos son divertidos y, por momentos, con el humo, la marca que dejan los disparos en la pared y las nubes de sangre, espectaculares, pero no tienen intensidad y no me transmiten ninguna emoción.

No voy a decir que sea un mal juego, porque no lo es, pero está muy por debajo de las expectativas que había creado. Espero que mejore a partir del capítulo 7 y cambie de opinión.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Las expectativas lo son todo. Luego da igual lo que ofrezca un juego, porque esa barrera o se pasa o no, y hacerlo no depende para nada de la calidad que pueda ofrecer en todas sus líneas.
Lo que normalmente se puede esperar de Mafia es algo súper alejado de lo que es ahora mismo el concepto sand-box, que busca más alojar al jugador en un cajón de sastre en el que en mayor o menos medida siempre pasa algo.
En Mafia casi nunca pasa nada. El entorno es contemplativo y los extras brillan por su ausencia. No hay nada más que seguir el camino prefijado, que está estupendamente ambientado. Ambientado en el mundo de la Cosa Nostra, que con centenares de productos que hacen acopio de todos sus primigenios clichés pues ya no te permiten sorprender.
Así que tienes que confiarlo todo en los personajes, y es ahí donde Mafia II da la talla. Tal vez esa fue siempre la intención de esta temática, ofrecer grandes personajes en situaciones muy complejas, aunque pillar ese universo fresco en un El Padrino debe dejar marca en la historia sí o sí.

El caso es que en Mafia II te tienes que dejar llevar y valorar mucho la puesta en escena con la que intentan convencerte de que esa historia pudo suceder en algún punto del pasado. Es difícil ir por esos caminos en un videojuego, que en parte se inventaron para hacer lo que no se podía hacer en la vida real.
Jugablemente desde luego no es manco. Se deja llevar a la perfección, pero no se va a hacer ni una concesión a cualquier otra cosa que desenfoque el tono realista y sobrio del juego, por lo que ofrecer vistosidad y emoción a raudales en este apartado es complejo para esta saga.

En fin, es redundar en lo que ya se ha comentado muchas veces antes. Las expectativas. Si se esperaba mejor o si se esperaba diferente, si se esperaba peor o se esperaba más convencional. Las valoraciones de seres inteligentes están supeditadas a eso. No existe un todo que satisfaga sí o sí a todos, por suerte, porque no existe un todo que pueda satisfacer todas las expectativas, mucho menos si encima tienes un nombre y un original que marcó un antes y un después (como punto de inflexión, no como revolución).
Mafia II te puede marcar si tus expectativas iban en armonía al producto final o si tu estado de ánimo era receptivo a ese tipo de material, como me pasó a mi, pero perfectamente puede decepcionar y es 100% comprensible.

Salu2.
A parte de lo comentado....Mafia como se ha dicho varias veces, tira de clichés una y otra vez...pero y que pelicula no? XD el padrino, uno de los nuestros, scarface o acercandonos a nuestra epoca, la genial American Gangster.....practicamente todas siguen los mismos esquemas o patrones de subir de la nada a lo más alto o traiciones o peleas de familias, y lección final en todasXD....o atrapado por su pasado, donde se muestran los 2 perfiles clasicos de mafioso, el que tiene la cabeza amueblada y el que no, que seria un buen simil en Maffia II y sus pesonajes, y si los grandes del cine tiran de esos mismos clichés, yo personamente no esperaba que un juego fuese a reinventar el genero la verdad...solo esperaba que me planteasen esos mismos clichés de siempre de forma creible, y con unos personajes a la altura, y en ese sentido, creo que cumplen de sobras la verdad [beer]

Jugablemente, pese a que la mecanica es simple, las situaicones que se plantean y su contexto són bastante variadas, pasas de infiltrarte y robar, a pelear por tu vida a ostias, a enzarzarte en tiroteos a disfrazarte para cometer un crimen....a mi en todo momento se me hace ameno...cuando no és por la situación en si, es por esas charlas epicas que mantienen los personajes in-game, como las lecciones de ligoteo de Joe a Vitto y esos piropos made in calico que son la leche [qmparto]
Bueno, pues me está encantando el juego... Llevo siete horas y aún voy por el capítulo 3 [looco]... , me encanta coger el coche (el primero que se roba; lo tengo con matrícula personalizada, tuneado, pintado, nuevas llantas...) y recorrerme la ciudad con esa música de época de fondo y nevando. Es un detallazo poder abrir los maleteros, capó, tunear, pintar y personalizar la matrícula.

Tiene detalles como dejar las pisadas ensangrentadas, marcas de rodadura en la nieve, cómo se va ensuciando el coche por la nieve, aviones cruzando el cielo, actividad de los peatones, la actividad que hay en el puerto con las gruas trabajando, entrar en un bar y notar el bullicio de la gente, cantidad de objetos y detalles que hay en los interiores ... que te hacen darte cuenta de lo cuidado que está este título.

Gráficamente me parece bastante bestia con especial mención a la iluminación. Ayer ví un coche aparcado bajo una farola de noche, con una capa de nieve por encima y me dejó alucinado la calidad del tono de luz y sombreado. Los cristales, como el de la mesa de Joe, tienen una gran calidad así como el destello de los cristales de hielo del suelo de las aceras. El puerto es impresionante, enorme, con gran profundidad de dibujo y repleto de detalles. Impresionan lo grande que son los barcos.

Me encanta desenfundar un arma en una tienda de armas y ver cómo el dueño saca una escopeta tremenda y dice "¿La has traído para limpiarla?"... XD XD Cualquiera se atreve...

Detalle a detalle se ve que es un juego para tomárselo con calma y disfrutar del nivel de atención que han puesto en todo.
Refloto para comentar un problemilla por si a alguien mas le ocurre.
Resulta que me he bajado el DLC Joe´s Adventures que ya está en el bazar y tras actualizar, cada vez que inicio el juego, se me desconecta de Xbox Live.
Salgo a la interfaz y se vuelve a conectar pero si vuelvo a rular el juego, me vuelve a tirar.
A alguien mas le ocurre? Estoy super mosqueado :-?
Poz a mi,,,peor!! :(

He descargado la expansion,,,NO me ha salido ninguna actualizacion,,,le doy para jugar el pack de Joe,,,me sale dificultad,,,donde quiero guardar la partida,,,le doy,,,y cargando, cargando, cargando, cargando...y ahi se queda,,,cargando!! ¬¬'

Salu2

*** SOLUCIONADO ***

BORRAR LA MEMORIA CACHE DEL DISCO DURO...Y DE ESTE MODO SALE UNA ACTUALIZACIO AL METER EL JUEGO! Y LA EXPANSION DE JOE FUNCIONA!! ;)

Voy a jugar un ratillo a ver q tal!! :P

Salu2!!!
A mi tambien me funciona pero no puedo estar conectado al Live? A ti te deja?
Joder, me acabo de enterar chafardeando por el live de lo de que ya ha salido Joe's adventure y bajandose que anda ya XD.....espero no tener problemas. Al final funciona deje o no conectarse al live pues? Que tal está? es realmente como una expnasion de la trama con videos y demas no?
Poz no!! Me deja desconectado del live... :-?
Pero para mi no es problema,,,soy silver!! x'D

He jugado muy poco,,,así q no quiero enviar falsas expectativas a nadie,,,
pero por ahora fantastico,,,ojala el jimmy vendetta hubiera sido así!!
Tiene trama,,,con sus dialogos y escenas,,,como el modo historia del Mafia!! Ampliando el argumento,, ;)
Y tambien tiene mapeado al estilo jimmy vendetta...circular libre...y cumplir unas misiones determinadas explicadas en texto!

Nueva musica,,,,se puede pintar coches como en la expansion de Jimmy,,,armas y coches nuevos por ahora no he visto,,,^^'
Pero la verdad es q solo he hecho el primer capitulo y 1 mision al estilo jimmy
Cuantos capitulos tiene el juego??? Cuantas misiones al estilo Jimmy???,,,ahi esta el peligro!! [+risas]

Ahhhh.,,,,,,19 nuevas revistas playboy!!! Yeahhh!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2222
Baus escribió:Poz no!! Me deja desconectado del live... :-?
Pero para mi no es problema,,,soy silver!! x'D

He jugado muy poco,,,así q no quiero enviar falsas expectativas a nadie,,,
pero por ahora fantastico,,,ojala el jimmy vendetta hubiera sido así!!
Tiene trama,,,con sus dialogos y escenas,,,como el modo historia del Mafia!! Ampliando el argumento,, ;)
Y tambien tiene mapeado al estilo jimmy vendetta...circular libre...y cumplir unas misiones determinadas explicadas en texto!

Nueva musica,,,,se puede pintar coches como en la expansion de Jimmy,,,armas y coches nuevos por ahora no he visto,,,^^'
Pero la verdad es q solo he hecho el primer capitulo y 1 mision al estilo jimmy
Cuantos capitulos tiene el juego??? Cuantas misiones al estilo Jimmy???,,,ahi esta el peligro!! [+risas]

Ahhhh.,,,,,,19 nuevas revistas playboy!!! Yeahhh!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2222

Pues veras que en el segundo capitulo... empieza el rollo jimmy arcade ... 5 misiones secundarias tontas y aburridillas para poder avanzar y una con historia... D-E-C-E-P-C-I-O-N , parecia que iba a ser una historia principal como la del juego, y no deja de ser misiones de relleno para disparar como un loco y robar coches en plan gta..

que pena joe con lo que me gusto el juego, ya podian currarse un poco mas los dlc...
Yo lo estoy jugando el DLC de Joe´s y por el principio que tiene parecia que iba a ser más en plan historia del juego, pero no, luego las misiones son como las de Jimmy, aún no lo e terminado pero si piensan sacar mas DLC de este tipo creo que no me pillo más, se hacen bastante aburridos.

Salu22.
Pues vaya, yo lo empezé el finde y ocmo decís no pintaba mal....videos, su trama, y misiones tipo campaña....pero decís que luego tira hacia lo arcade? quereis decir sin videos ni nada? solo misiones en plan cutre?...o mezcla ambas? es decir, no puede ser que hayan mezclado las de trama con arcade, tipo GTA para este DLC?
Zack_VII escribió:Pues vaya, yo lo empezé el finde y ocmo decís no pintaba mal....videos, su trama, y misiones tipo campaña....pero decís que luego tira hacia lo arcade? quereis decir sin videos ni nada? solo misiones en plan cutre?...o mezcla ambas? es decir, no puede ser que hayan mezclado las de trama con arcade, tipo GTA para este DLC?

Yo por lo que llevo jugado es exactamente igual que Jimmy, es decir en plan arcade, de roba este coche y llevalo al garaje o mata a estos y listo, videos poquitos, quizas en algunas misiones un cambio de camaras algo mas currado, pero de charlas interesantes con respecto a algo de la historia nada de nada, el único video hasta ahora han sido los del principio, que la verdad tenia muy buena pinta.

Salu22.
si teneis jtag leed el spoiler
alguien caritativo me pasa un link del joe's adventures por mp?¿?
He jugado el principio de éste último dlc que se comenta, el joe adventures, y tengo una duda, una vez que empiezas las misiones en plan arcade, que son todo el rato igual, ¿no hay más videos contándote algo de la historia más adelante?

A ver si alguien que se lo haya pasado sabe algo...

Saludos.
2579 respuestas