[HILO OFICIAL] MAFIA II

altavoss escribió:hola buenas noches.
alguien podria decirme mas o menos cuantas misiones tiene cada capitulo?

saludos

Unas 4 o 5 algunas cortitas y otra largas, aunque las primeras son bastante cortas
Lungprodg66 escribió:

saludos

Unas 4 o 5 algunas cortitas y otra largas, aunque las primeras son bastante cortas

gracias por contestar amigo.

recibi el juego esta mañana sobre las 11y30 y ya llevo jugados 10 episodios,estoy super enganchao como hacia tiempo que no lo estaba.
buenisima ambientacion una historia buena me esta gustando mucho.

alguien me podria decir si los dlc estan tan interesantes?

saludos
altavoss escribió:
Lungprodg66 escribió:

saludos

gracias por contestar amigo.

recibi el juego esta mañana sobre las 11y30 y ya llevo jugados 10 episodios,estoy super enganchao como hacia tiempo que no lo estaba.
buenisima ambientacion una historia buena me esta gustando mucho.

alguien me podria decir si los dlc estan tan interesantes?

saludos

El Jimmiy's Vendetta es una basura no te lo pilles, es totalmente Arcade sin ningun tipo de argumento se carga toda la narrativa del juego que es su punto fuerte y se limita a ir de un sitio a otro lo mas rapido posible sin ningun tipo de emocion, solo el hacerlo mas rapido, ahora sacan un DLC que trata sobre la vida de Joe Barbado mientras Vitto esta en la carcel, veremos que tal esta
gracias amigo te hare caso

saludos
Por cierto menuda escena la de
la muerte de Henry [buuuaaaa]
MaStEr-ChIeF360 escribió:Por cierto menuda escena la de
la muerte de Henry [buuuaaaa]

Tremendo... ojalá no tengamos que esperar tanto por el MAFIA 3!!!
Bueno, después de pasarme el "The Betrayal of Jimmy" puedo decir:

que se trata de un Dlc... que un equipo de desarrollo como el de Mafia 2 no creo que tardasen más de 3 o 4 días en desarrollarlo, ya que TODO menos el personaje principal es contenido que sale en el juego. Por no decir que las pocas misiones que se encuentran en interiores son misiones calco de las que se dan en el modo historia del Mafia 2. Sigo opinando más o menos lo mismo, me sigue entreteniendo pero me parece que a este Mafia 2 le han dado un trato muy pobre para lo que podría haber sido con "algo" más... pero claro viendo el reciente anuncio del nuevo contenido descargable basado en Joe... ya se les ve el plumero del todo, son unos caraduras. Y aún así, creo que se quedarán a medias en cuestión de aprovechar mejor los comencios más edificios, algo más de dificultad, variedad de misiones... ya veremos. Ojalá me equivoque.
una pregunta tengo el juego desde su salida, pero por motivos de trabajo e estado desconectado de todo.

¿ alguien me podria decir cuantos DLC existen y si merecen todos la pena.?

gracias
joshicko escribió:una pregunta tengo el juego desde su salida, pero por motivos de trabajo e estado desconectado de todo.

¿ alguien me podria decir cuantos DLC existen y si merecen todos la pena.?

gracias

Son estos los que hay:
Greaser Pack
Made Man Pack
Vegas Pack
War Hero Pack
Renegade Pack

The Betrayal of Jimmy
Jimmy's Vendetta Pack

Solo los dos últimos añaden misiones al juego, pero como ya se ha comentado es sobre otro personaje y casi sin historia. Merecer la pena... pasando por caja NO, es mi opinión.
su madree que finalll.

saludos
A ver si me podeis resolver una duda. Acabo de empezarlo, asi que no creo que joda a nadie lo que voy a comentar. Es muy al principio.

Cunado tienes que conseguir los cupones de la gasolina.....como se hace para que no salte la alarma y conseguir el logro?

Si elimino a los 2 guardias de la planta de arriba y dejo vivo al de abajo me salta nada mas robarlos....si elimino a los 3 guardias.....salta al poco de robarlos y me salen muchos polis fuera avisandome de que estoy rodeado......

Hay que hacer algo mas como cortar la corriente o algo asi?
reyptor escribió:Cunado tienes que conseguir los cupones de la gasolina.....como se hace para que no salte la alarma y conseguir el logro?

Si bajas al sotano esta el panel de la alarma y la puedes desactivar, el sotano estaba por una puerta de la planta baja no me acuerdo cual. Tambien habia creo dos revistas abajo [rtfm]
reyptor escribió:A ver si me podeis resolver una duda. Acabo de empezarlo, asi que no creo que joda a nadie lo que voy a comentar. Es muy al principio.

Cunado tienes que conseguir los cupones de la gasolina.....como se hace para que no salte la alarma y conseguir el logro?

Si elimino a los 2 guardias de la planta de arriba y dejo vivo al de abajo me salta nada mas robarlos....si elimino a los 3 guardias.....salta al poco de robarlos y me salen muchos polis fuera avisandome de que estoy rodeado......

Hay que hacer algo mas como cortar la corriente o algo asi?

busca por la planta de abajo hasta encontrar una sala de matenimiento, baja por las escaleras y veras muchas puertas ves abriendolas hasta encontrar un cuadro electrico, le das a las X y desactivaras la alarma
Jesus36 escribió:
reyptor escribió:Cunado tienes que conseguir los cupones de la gasolina.....como se hace para que no salte la alarma y conseguir el logro?

Si bajas al sotano esta el panel de la alarma y la puedes desactivar, el sotano estaba por una puerta de la planta baja no me acuerdo cual. Tambien habia creo dos revistas abajo [rtfm]

Video de como se hace
http://www.youtube.com/watch?v=O6qtNNAT ... r_embedded
Joer....madre mia que gustazo....asi da gusto participar en un hilo (acabo de pasar por otro hilo y casi todo eran malos rollos), muchisimas gracias a todos [oki]
Lo pongo en spoiler por si acaso

alguien podria decirme si puedo conseguir algun bolido como el que le vendo a dereck?

saludos y gracias
respecto al final... [fumando]
creo que tu te unes a los vinci y a joe lo matan ¿no? esque es un poco asi...
¿luego de pasartelo no puedes continuar? tambien jode mucho perder toda la pasta y armas cuando te queman la casa, cuando la carcel bueno, porque no tienes mucho dinero, pero luego... [+furioso]
jose juan escribió:
Jesus36 escribió:

Video de como se hace
http://www.youtube.com/watch?v=O6qtNNAT ... r_embedded

dios pues yo lie la de dios
Jesus36 escribió:Alguien que se haya conseguido pasar el capitulo 14 en dificil
Pues eso para matar al puto gordo que llevo ya intentándolo 40 veces, lo mas que e conseguido es con un coche entrar asta el final matar a los de abajo y quedarme ay y a alguno de arriba, pero es asomarme y me disparan y me quema sin poder hacer anda porque sino es uno es otro el que me mata y estoy ya hasta las pelotas

Yo lo hice así:

Entras con el coche hasta lo maximo que puedas, te bajas, cubriendote te cargas a todos los de abajo y a los otros 4 que bajan. Después cuando solo te queden el gordo y dos tios arriba que no bajan. te vas a la parte derecha del almacen (mirando desde la entrada) y hay un hueco por el cual puedes tirar molotov sin que te den los del gordo. Tambien si te quedas dando vueltas por abajo el gordo tirará molotov y se cargará a los dos compañeros suyos, entonces te metes por donde te digo y le lanzas un par o tres de molotov y caera seguro :D
troon95 escribió:respecto al final... [fumando]
creo que tu te unes a los vinci y a joe lo matan ¿no? esque es un poco asi...
¿luego de pasartelo no puedes continuar? tambien jode mucho perder toda la pasta y armas cuando te queman la casa, cuando la carcel bueno, porque no tienes mucho dinero, pero luego... [+furioso]

Si, el final es asi como tú dices, aunque
yo creo que más que unirte a ellos, te quedas por obligación, porque si no ya sabes lo que te puede pasar, con la mafia no se juega. Lo de Joe se veía venir cuando los subieron a coches diferentes, aver si hacen una tercera parte, la venganza de Vito.
Y si, fastidia bastante quedarte sin dinero, lo curioso es que los coches los sigues teniendo en el otro garaje.
Me lo estoy terminando y me va a dar mucha pena pq estoy disfrutando como un enano.
Mulder25 escribió:Me lo estoy terminando y me va a dar mucha pena pq estoy disfrutando como un enano.

A mi me paso lo mismo.

saludos
Sigo pensando que este juegos sin un modo libre y tambien modo online se que da muuuuy cojo.
Bueno , este fin de semana por fin he podido comenzar este juego y que decir, menuda viciada.... me encanta, definitivamente este juego ha sido mi sorpresa del año despues de jugar a los RDR, Splinter Cell conviction , etc.... se nota que está realizado con mucho cariño

En serio lo estoy jugando y paro de vez en cuando porque no quiero que se acabe. que recuerdos por dios ( fui de los que se fundió el primer Mafia )

Me encanta el guion , la variedad etc.... pero va todo muy rapido, tiene pinta de ser corto [mamaaaaa] [mamaaaaa]

que lo disfruteis como yo
Bueno, capitulo 11 finiquitado, y tube que obligarme a quitarlo sin ver siquiera la intro del 12 porque me tiene que durar hasta que me llegue el saboteur y Halo reach.

Y que decir, sublimes los ultimos capitulos, desde la mision en si, a el resultado de la misma, o cuando:

Te incendian la casa [plas] y tu corriendo en gayumbos por la calle [qmparto] , o lo de Leo y la tensión de "joder!!" que me salvó la vida, no puedo permitir que lo maten!!.

Como decia Grish tira de todos y cada uno de los topicos del género....y de que manera!! Consigue que te metas totalmente en el papel, y está perfectamente narrado y desarrollado, y grandes personajes la verdad, me gusta todo del juego.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No eres un caso perdido Zackarías. Al final vas a tener buen gusto y todo [poraki]

Salu2.
YO mi final ...... no es que me haya gustado mucho .......... pero una pregunta .... hay 2 finales ? O sólo hay uno ??

Eso si ........ otro defectillo que le veo es tener un modo libre para acabar todos los logros ...... y un multiplayer no habria estado mal ......... por lo demás : un 10 en el doblaje !!! Y en graficos un 9 !!! ( En la xbox hay momentos en que se nota una leve bajada de frames ......... :S ) pero por lo demás juego recomendado al 100% ! ;)

Salu2 !
Juego TERMINADO con tan sólo 32 logros. Por cierto, en MAFIA I, eran los mismos personajes? Joe y Vito?
Me ha encantado el juego, quizás le faltan misiones secundarias pero por lo demás Chapó!!!

Con respecto al final

... me gustaría pensar que no matan a Joe sino que al final se escapa o se defiende. Nosé, el final es un mensaje sublimnal en plan ... no te metas en rollos de estos en tu vida real que tarde o temprano se te acaba la suerte.
Sólo hay un final en Mafia II y creo que no hay personajes coincidentes entre ambos Mafia.
Tengo unas ganas de pasarte el primer Mafia. Es que si es mucho mejor que éste (como comenta la mayoría), se puede convertir en mi juego favorito de siempre XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Sólo hay un final en Mafia II y creo que no hay personajes coincidentes entre ambos Mafia.

Al inicio del Capitulo 14, al que matan, es el protagonista del primero.
NARTONIC escribió:
grishnakhelorco escribió:Sólo hay un final en Mafia II y creo que no hay personajes coincidentes entre ambos Mafia.

Esa mision es lo que pasa al final del 1, matan al protagonista. joder ver y jugar esa parte del juego me trajo recuerdos y hasta me senti culpable U.U por matarlo, pero asi es la Mafia.
NARTONIC escribió:

mmm me comi este spoiler del primero, si resulta cierta tu afirmacion, digo por si pienso jugarlo algun dia...
el protagonista del 1 al que matan es:
angelo el chivato?
A alguien le ha saltado el logro de robar 5 tiendas en menos de 5 minutos? Porque lo hice bien y no me salto....y lo probe 2 veces tardando menos de 5 minutos en ambas.

Y el de estar 5 minutos a 50km o mas? Porque o soy un negao o no se....porque cada vez que pillo una curva es imposible tomarla a 50...
reyptor escribió:A alguien le ha saltado el logro de robar 5 tiendas en menos de 5 minutos? Porque lo hice bien y no me salto....y lo probe 2 veces tardando menos de 5 minutos en ambas.

Y el de estar 5 minutos a 50km o mas? Porque o soy un negao o no se....porque cada vez que pillo una curva es imposible tomarla a 50...

Mirate esto
Lo de los robos intenta hacerlo como en esta imagen
Imagen

Y el otro logro aqui te dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=pBv2kyY- ... r_embedded
ya, cuesta mucho tomar una curva a 80 lo mejor es ir por la autopista
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Acabo de meter el DVD en la consola...veremos a ver q tal el juego [360º]
Ayer avanzé un poco en el capitulo 12, y tal vez es porque tengo predileccion por las pelis de mafieteo, pero no se, me meto completamente en el papel [plas] , y como me vi sin un duro, me dio por probar el tema de atracos y tal...y robé un par de gasolineras y una tienda ropa XD (en la de ropa habia mafiosos por lo visto, porque empezaron a acribillarme), y el caso esque es un jodido detallazo, que luego, me pasé por la tienda, tras despistar ala poli, y al verla por fuera pensé: bah.......no pasa nada, hay clientes y tal....kaka...pero en esas que entro, y veo que no son clientes, son policias XD, y le estan interrogando a la dependienta y salta:

- "No recuerdo como era..no se, un tipo con una pistola.....espera....ese de ahi...." .

Y yo [Alaa!] [mad] cawento [uzi] [tadoramo] , en ese orden XD: flipar por el detallazo, cagarme por el arresto inmediato, resistirme y que les den, liarme a tiros, escapar y pensar: Impresionante lo que acaba de pasar XD
NARTONIC, durísimo. Durísimo tu spoiler XD
Lo he tenido que mirar y vaya, en vistas a jugar a Mafia en un futuro reciente, es una putada, pero yo me lo he buscado xD
Ya decía yo que esa "submisión" que comentáis quedaba un poco rara en Mafia II, porque se salía de la tónica de nivel de curro de las demás (siempre te detallan el por qué haces las cosas, qué consecuencias puede tener y todas esas cosas). Era llegar, pim pam, y a otra cosa, además de que se apartaba bastante del eje argumental en ese momento.
La verdad es que me parece un detallazo. Es algo así como cerrar definitivamente el círculo generado en la primera parte.

Zack, eso que comentas es la hostia. A mi no me ha pasado nunca. A lo máximo que he llegado es a robar y matar al dependiente de una tienda de armas, darme una vuelta, volver y ver la tienda con el clásico precinto y un par de maderos rondando la zona XD
En fin, detalles a miles en este juego. La lástima es que todo ese volumen de detalles se valore menos que el hecho de implementar en el juego 5 o 6 misiones secundarias tipo y copypasteadas por todo el mapa, en un supuesto afán de aprovechar el escenario.
Prefiero los detalles, la verdad.

Salu2.
jose juan escribió:
reyptor escribió:A alguien le ha saltado el logro de robar 5 tiendas en menos de 5 minutos? Porque lo hice bien y no me salto....y lo probe 2 veces tardando menos de 5 minutos en ambas.

Mirate esto
Lo de los robos intenta hacerlo como en esta imagen
Imagen

Y el otro logro aqui te dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=pBv2kyY- ... r_embedded

Gracias tio, probare ambos.... [oki]
Joder, siento por ese Spoiler.... pero al jugar al primero, ya os dareis cuenta de quien es. Si os fijais en los tiempos de carga vereis cosas relacionadas con el primero.
Son simplemente frases, pero si os quedais con el nombre. ya esta.
Bueno, 4 dias me ha durado, no ha estado mal, la historia al final da un poco de subidon por lo que se lía pero ahi se queda, lo vendo y que lo disfrute otro, por que creo que rejugabilidad poca y los dlcs no me interesan demasiado
Yo esta semana lo finiquito ya [buuuaaaa] , aunque pienso rejugarlo seguro, pero bueno, me quedo mas tranquilo al haber encontrado un relevo de altura como Saboteur, que la verdad esque tiene un toque Mafia en el argumento y ambientacion que se agradece [chulito].

Y bueno, como comentamos anteriormente, para sadbox jugables, hay cosas ocmo just cause 2, a gran nivel...estos, como este o AC, buscan otra cosa, y personalmente lo consiguen sobradamente.
Finiquitado en modo chungo. Lo que mas me costo fue cargarse al tio del puerto que con lo cokteles molotov siempre me pillaba. Hasta que hice un truquillo....
juego muy bueno aunque escaso, ahora a sacarme los logros.... una pena el final snif :(
Bueno, ya estoy en el ultimo episodio (porque són 14 no?), pena por un lado y ganas de saber como acabará todo el meollo por otra, porque vaya tela en el 13 la:
Muerte de henry XD a cuchillazo limpio [+risas] ...estos japos [360º].

la verdad esque cuando crees haberlo visto todo zasca XD nuevo giro.
El juego está muy bien, yo lo he jugado una vez, alquilado, y ahora me estoy pensando el comprármelo porque me he quedado con ganas de más, que es un punto a favor del juego, no como otros que los he acabado pero por cansancio.
Joder, que largo es el 14 no? XD queria finiquitarlo ayer, pero cuando pensaba que ya estaba...no XD. Ahora mismo ando en:

El edificio en obras, intentando escapar junto a Joe.

No creo que me quede mucho ya, y quiero finiquitarlo para 2 cosas: Una, ponerme de lleno con saboteur [tadoramo] , y 2....rejugar Mafia II [tadoramo]
Buenas, tengo un problemazo con el juego, habia tenido algunos bugs pero desde que he empezado el capitulo 11 he tenido parones constantes y se me hizo injugable, quite el juego lo volvi a poner y algun que otro paron. Pero terminando esa mision voy por la carretera para llegar a un puente y derrepente caigo al vacio, lo vuelvo a intentar y otra vez lo mismo y ahora en ciertos sitios me caigo al vacio, logre pasarme el capitulo pasando por otras carreteras pero en el 12 me sigue pasando. Me da que me he quedado sin partida
jsemperel está baneado por "SPAM"
Noticia

2k Games saca desde hoy en el live los DLC's de los packs de trajes y coches que regalaban cuando hacias la reserva. Los packs son los siguientes: Vegas Pack, el War Hero Pack, el Renegade Pack y el Greaser Pack.
El precio: 240 mp cada uno supongo

Video: http://www.youtube.com/watch?v=T2cmn1DzJE8
Zack_VII escribió:Joder, que largo es el 14 no? XD queria finiquitarlo ayer, pero cuando pensaba que ya estaba...no XD. Ahora mismo ando en:

El edificio en obras, intentando escapar junto a Joe.

No creo que me quede mucho ya, y quiero finiquitarlo para 2 cosas: Una, ponerme de lleno con saboteur [tadoramo] , y 2....rejugar Mafia II [tadoramo]

Pues todavía te queda el 15. Pero es mas fácil y corto que el 14.
De todas maneras a mi lo que mas me costo fue:
El Almacen del puerto!!! joder con los molotov de las narices y los cabrones que se echan encima!
2579 respuestas