jose juan escribió:GOSENDE escribió:Tengo una duda en una misionalgui sabe como conseguir los cupones de gasolina sin que salte la alarma
Mirate este video y tendras tu respuesta
http://www.youtube.com/watch?v=O6qtNNAT ... r_embedded
joako escribió:Como comenté un parde paginas antes, que nos esperaban mas DLC, traigo nuevas noticias. En el foro este que os dije que se dedican a hackear steam, comentan que hay un espacio reservado para un dlc de mafia II el 21 de septiembre, que valdra 7,99 €, al igual que el que a salido hoy. Es de suponer que para xbox sera 800ms como el de hoy. Esto sumado a la siguientecagadilla de xboxlive que en un concurso decian que los 10000 puntos ganados servirian para los dlcs que salian de mafia II el 21 de septiembre, se podria decir que hay bastantes indicios para el el 21 tengamos otro DLC.
Yo creo que lo tendremos el 21...pero si no es asi, no me tomeis por mentiroso . Solo traigo informacion juntada de otros sitios.
jose juan escribió:joako escribió:Como comenté un parde paginas antes, que nos esperaban mas DLC, traigo nuevas noticias. En el foro este que os dije que se dedican a hackear steam, comentan que hay un espacio reservado para un dlc de mafia II el 21 de septiembre, que valdra 7,99 €, al igual que el que a salido hoy. Es de suponer que para xbox sera 800ms como el de hoy. Esto sumado a la siguientecagadilla de xboxlive que en un concurso decian que los 10000 puntos ganados servirian para los dlcs que salian de mafia II el 21 de septiembre, se podria decir que hay bastantes indicios para el el 21 tengamos otro DLC.
Yo creo que lo tendremos el 21...pero si no es asi, no me tomeis por mentiroso . Solo traigo informacion juntada de otros sitios.
Y ese dlc apuesto que sera el que tienen exclusivo gratis en ps3
Mil0 escribió:grishnakhelorco escribió:El juego me parece la pera gráficamente. Interiores ultra detallados, cargados de elementos y con objetos destructibles. Exteriores con una calidad de texturas y un nivel de detalle superior a la media en juegos donde se recrean ciudades enteras (para apreciar bien ésto conviene buscar los carteles de "Se Busca"). Los modelados, tanto de personas (sobre todo los personajes principales) como de coches, son de una gran calidad (coches con un componente destructible muy creíble). La línea de dibujado de la ciudad es enorme y su horizonte siempre convence.
Hay efectos como la lluvia, la nieve, la niebla, el fuego o el humo que están súper bien recreados. La iluminación, aunque no sea dinámica, no está nada mal (de hecho, cuando mejor luce el juego es de noche). Las animaciones tienen una gran calidad. El frame rate a mi no me ha dado problemas ni me ha caído en picado. El tearing sólo lo he visto en interiores, cosa que no pueden decir muchos otros juegos, incluso algunos AAA en gráficos.
En fin, que podría seguir, pero creo que la postura está clara. No comprendo por qué el juego no convence a nivel general en gráficos.
Pues a mí este juego me marea visualmenete.
La cosa es que estoy de acuerdo en todo contigo, pero lo que pasa es que, en mi caso, por ejemplo en una habitacion las esquinas de los muebles, o donde se junta la pared con el suelo, o en los marcos de las puertas, etc, me salen unos puntitos brillantes que, si mueves la cámara, se mueven como si fueran una boa de luces de esa de navidad, que va una lucecita detrás de otra, no lo sé explicar mejor, y claro, la cosa está en que eso pasa muy a menudo, o al menos demasiado a menudo como para llamarlo "fallo puntual" y me estropea bastante el juego, el partado visual por lo menos. En exteriores también lo noto en los árboles sobretodo, que parecen confetti moviéndose en el mismo sitio, y las fachadas de las casas.
Aún así es un juego para no perdérselo, y la ed. coleccionista que la he visto por ahí me parece bastante completa.
pituleon escribió:bueno ya consegui pasarme lo del capitulo 14 y el juego tambien xDD , decir que yo no e jugado en normal , pero en dificil practicamente no me a costado mucho pasarmelo salvo en el capitulo 14 y en un par de situaciones del 15 el juego me a gustado bastante , aunque se me a echo corto 12 horas en dificil , no e ido muy a saco pero vamos que no e parado , una cosa curiosa que me a pasado en el juego es que , tenia que llevar a Leo a un lugar y conducia un autobus y ponia que no tenia suficientes plazas para los pasajeros xDDDD
Xboxman escribió:Joe es que nadie dice nada sobre no poder recorrer a gusto la puta ciudad cuando te lo terminas......!!!!!!el puto juego no tiene un modo libre!!!!!!!! joder hasta el mafia 1 lo tenia cuando te lo terminabas, me parece una puñetera verguenza que no lo tenga, un puto juego de 12 horas de juego sin online y si quieres seguir purulando por ahí, tienes que empezar de cero.....
No os podeis imaginar el cabreo que me he cogido cuando despues de los creditos he visto que no podia seguir jugando.
Luk escribió:Xboxman escribió:Joe es que nadie dice nada sobre no poder recorrer a gusto la puta ciudad cuando te lo terminas......!!!!!!el puto juego no tiene un modo libre!!!!!!!! joder hasta el mafia 1 lo tenia cuando te lo terminabas, me parece una puñetera verguenza que no lo tenga, un puto juego de 12 horas de juego sin online y si quieres seguir purulando por ahí, tienes que empezar de cero.....
No os podeis imaginar el cabreo que me he cogido cuando despues de los creditos he visto que no podia seguir jugando.
puedes cargar cualquier mision y andar libremente
En todo el transcurso de la trama me estaba oliendo que le pasara algo al final porque estaba teniendo demasiada suerte.No sé si nos desvelarán que le pasa en venideros dlc o en un hipotético Mafia III pero espero que no le suceda nada xD
Rowman escribió:Buenas,
como siempre grishnakelorco acertando en casi todo lo que comenta del juego, eres un crack.
Bueno a los que en algún momento os queda la pantalla en cargando, lo he solucionado reiniciando la misión y cambiando la dificultad a normal, en difícil no había manera, se había quedado en un loop de cargando. Mi duda es si repito capitulo desde el 13 me darán el logro de difícil o debo empezar de cero?
Por cierto entre normal y difícil casi no hay diferencia, mejor ponerlo en difícil directamente, llevo 13h - cap 14.
pituleon escribió:bueno , vengo para desahogarme porque estoy hasta los mismisimos cojo*** estoy en el capitulo 14estoy cuando entro en el almacen y se cierra la puerta y esta el puto gordo cabron tirandome cocteles molotov , es desesperante , mi tactica es correr nada mas entrar hasta el fondo , matar a los 2 que salen atras esperar ahy hasta que bajan 2 y luego otros 2 y luego no me quedan mas cojones que subir porque quedan 2 y el gordo , me podeis ayudar de alguna forma? no tengo ni granadas ni cocteles molotov , dios estoy por prenderle fuego al puñetero juego
gracias xD
cuando tengas que entrar al almacen, pilla el carro con el que hayas llegado hasta el puerto, y vas lentamente acelerando hasta debajo de la puerta, cuando veas que se empieza a cerrar, entonces sales del carro rapido y te vas fuera, desde fuera es pan comido matarlos, con la m1 garand le das en toda la cabeza al tio sin esfuerzo xD. Eso si, explota el carro que dejas atrancando la puerta, no vaya a ser que con los molotovs q tiran explote y te mate xD
grishnakhelorco escribió:Rowman escribió:Buenas,
como siempre grishnakelorco acertando en casi todo lo que comenta del juego, eres un crack.
Bueno a los que en algún momento os queda la pantalla en cargando, lo he solucionado reiniciando la misión y cambiando la dificultad a normal, en difícil no había manera, se había quedado en un loop de cargando. Mi duda es si repito capitulo desde el 13 me darán el logro de difícil o debo empezar de cero?
Por cierto entre normal y difícil casi no hay diferencia, mejor ponerlo en difícil directamente, llevo 13h - cap 14.
Bueno, cada uno tiene su opinión y todas son respetables
Lo que me sigue fascinando todavía es la poca tolerancia a algunos productos que se suelen salir del tiesto en este mundillo. En el caso de Mafia II, por el hecho de haberse currado una gran ciudad con un alto nivel de detalle ya se da por sentado que la manera de aprovecharla bien es confeccionando X misiones secundarias estándar y copipastearlas por todo el mapa, como por ejemplo pasaba con el videojuego de El Padrino, que era un sand-box en el que, además de las misiones principales, llenaron todo el mapa de tiendas y almacenes, teniendo que apalear al dueño para que aceptara nuestra protección o liquidar a todo bicho viviente, respectivamente. El caso es que hacías un par de cada y ya lo habías visto todo, pero el juego tenía unos 200 o 300 más esparcidos por todo el mapa.
Ése es un ejemplo bastante conveniente, pero es que tampoco veo necesidad de implementar cosas más curradas a modo de relleno. La ciudad es parte inseparable de la historia que nos quieren contar. En el cine se tiran meses haciendo escenarios que sólo vemos unos minutos en pantalla y no por ello se puede considerar que tiran el dinero.
Para mi Empire Bay se aprovecha en cada capítulo del juego. Si por ejemplo tienes que subir a un edificio alto a hacer una misión, echo un vistazo por una cristalera y veo una ciudad perfectamente creada a mis pies, con coches circulando, montones de edificios súper detallados, una línea de dibujado y horizonte sublimes, una bóveda celeste magnífica, una iluminación ambiental cuidada... en fin, veo credibilidad y éso me mete mucho más en la historia y en la propia misión que estoy realizando.
Empire Bay queda aprovechada por el desarrollo de la historia de Vito. No se me ocurre una mejor manera de aprovechamiento, y más con la puesta en escena de la que hace gala el juego.
Cualquier añadido es siempre bueno, desde luego, pero de verdad que a este juego poco más le añadiría. Sus ambiciones son cristalinas. Quieren guiar al jugador a través de una gran historia, por encima de todo extra y por encima de toda lógica videojueguil en la relación ritmo/diversión para el jugador. Si no hubieran destacado en ésto, el juego habría quedado en nada, pero como han conseguido algo magnífico en lo que tanto se han esforzado, no les ha hecho falta nada más para gestar un título casi redondo si se valora únicamente lo que ofrece, no lo que cada uno le añadiría.
El caso de Mafia II me recuerda bastante al del primer Assassin's Creed. El videojuego es un gran medio que permite al creativo ir más allá de lo que se puede ir en otros, pero aún así, si reniegas de cierto ABC escrito a fuego en las primigenias e inquebrantables Tablas de Verdad del videojuego, te la estás jugando pero a base de bien, sea cual sea la meta por la que sacrificas tanto (argumento, personajes, ambientaciones...). Es algo que en medios no interactivos como el cine no sólo no tiene por qué restar, sino que encima se suele valorar positivamente (ir en contra de ABCs, estándares y demás).
No creo que ésto cambie nunca, porque es inherente a la naturaleza más básica del videojuego. Si en lo jugable sacrificas, da igual el por qué lo hagas, siempre te valorarán por esa carencia.
En fin, reflexiones reflexiones...
Salu2.
MINOS97 escribió:El juego no me ha llenado tanto como esperaba, ya voy por el capítulo 6 y he jugado unas 4 horas. Graficamente me gusta, los rostros de los personajes están muy bien hechos, pero aunque está muy bien ambientado me da la sensación que hagas lo que hagas sigue adelante la historia. Como cuando dicen de hacer la misión antes de la media noche, y sin llevarla a cabo al 100% te pasa al siguiente capítulo.
No se, me esperaba más del juego, no en historia, ambientación, gráficos... etc, pero si en jugabilidad, en sí es conducir y ver la historia cual película en el cine.
[erick] escribió:añadido a wiki, gracias a1tor
Yo he jugado y me acabo de pasar el 2, y es muchisimo mejor juego en todo el 1. En historia, en misiones, en personajes... El 2... es un desproposito mafioso, ni se quien es la mitad de la familia, ni me importa un carajo el amigo... y mucho menos el protagonista, que me da igual lo que le pase, ni sufre ni padece... pierde todas las armas y dinero cada 2 misiones. No puedes irte por la ciudad a hacer mas que 2 miseras sidequest, ni irse de prostitutas, ni extorsionar, ni nada de nada, solo misiones de la historia y recoger carteles.
MINOS97 escribió:Scribenici escribió:MINOS97 escribió:El juego no me ha llenado tanto como esperaba, ya voy por el capítulo 6 y he jugado unas 4 horas. Graficamente me gusta, los rostros de los personajes están muy bien hechos, pero aunque está muy bien ambientado me da la sensación que hagas lo que hagas sigue adelante la historia. Como cuando dicen de hacer la misión antes de la media noche, y sin llevarla a cabo al 100% te pasa al siguiente capítulo.
No se, me esperaba más del juego, no en historia, ambientación, gráficos... etc, pero si en jugabilidad, en sí es conducir y ver la historia cual película en el cine.
A partir del capitulo 7 te llenará tranqui, los primeros capítulos son realmente una mierda!! Y gráficamente hay algunos GRANDÍSIMOS fallos sobretodo cuando vas en coche y te aparecen coches delante de ti d golpe xD
DE fallos... no se, de momento no me ha salido ningún coche estilo "regreso al futuro" ...,ahora estoy empezando el capitulo cuando sale de la trena, algó más moderno... a ver que tal.
0wn3d escribió:A ver si aprendes a poner un puto spoiler joder
0wn3d escribió:No se si lo habrás hecho sin querer o queriendo, pero el caso es que lo que has dicho es bastante grave y un spoiler muy gordo. Ya lo pone en el título del tema, antes era esto un campo de minas asi que procurad poner spoilers. Por mi parte cambiamos de tema.
Yo también estoy indeciso sobre el DLC... cuanto dura?
Scribenici escribió:MINOS97 escribió:El juego no me ha llenado tanto como esperaba, ya voy por el capítulo 6 y he jugado unas 4 horas. Graficamente me gusta, los rostros de los personajes están muy bien hechos, pero aunque está muy bien ambientado me da la sensación que hagas lo que hagas sigue adelante la historia. Como cuando dicen de hacer la misión antes de la media noche, y sin llevarla a cabo al 100% te pasa al siguiente capítulo.
No se, me esperaba más del juego, no en historia, ambientación, gráficos... etc, pero si en jugabilidad, en sí es conducir y ver la historia cual película en el cine.
A partir del capitulo 7 te llenará tranqui, los primeros capítulos son realmente una mierda!! Y gráficamente hay algunos GRANDÍSIMOS fallos sobretodo cuando vas en coche y te aparecen coches delante de ti d golpe xD
borabora escribió: Y los gráficos, soy yo o mejoran conforme vas avanzando me está dando la impresión.(los escenarios del capitulo 7 estaban guapísimos) Me está encantando el juego y mira que al principio no me terminaba de llenar.
No estáis diciendo nada, pero el final lo han dejado abierto para la tercera parte: Vito´s Revenge
Zack_VII escribió:Yo el problema que veo en ese sentido...esque si partes de la idea de una ciudad como elemento de la ambientacion, practica y exclusivamente creado para dar consistencia a la trama y simular la vida de la epoca con cosas tan basicas como el comer, comprar, tomar algo etc.....lo que no puede ser esque a los 10 dias saques DLC's con misiones rapidas tipo GTA para "aprovechar la ciudad", pasando a ser esta la tipica de un GTA....no se si me explico, es totalmente contradictorio al concepto inicial que le da identidad propis y lo aleja del sandbox común....por eso me ha tocado bastante la moral porque no puedo evitar el pensar que: "La ciudad no esque jugablemente sea nula por filosofia, o como rasgo distintivo.... sino porque han preferido colar los contenidos jugables de la misma en DLC...".
Pero bueno, aunque se me ha caido un mito con el tema este de las "misiones rapidas repartidas por la ciudad", de momento el juego me está pareciendo muy grande, y no estás solo Grish, ya dije en mis primeros comentarios que gráficamente a mi me parecia pepino, sobretodo en interiores.
cuando matas al derek que se supone que hay que hacer despues? cuantas tiendas hay que atracar?
cuando se escapa con leo
ducke_91 escribió:Bueno como puedo ver no soy el único que le ha parecido una mierda este final... la verdad que me esperaba mucho mas de este juego,simplemente el tener que elegir capitulo para poder jugar libremente en un juego así lo encuentro pesimo sin nada de personalidad... y para colmo el código que me dieron del GREASER'' pack no me funciona xD un TRUÑO!
cotas escribió:cuando matas al derek que se supone que hay que hacer despues? cuantas tiendas hay que atracar?
Robar tiendas o llevarle coches a Bruscchi hasta llegar a 27.500 pavos, los coches se han de meter en la aplastadora para que te pague
Lungprodg66 escribió:ducke_91 escribió:Bueno como puedo ver no soy el único que le ha parecido una mierda este final... la verdad que me esperaba mucho mas de este juego,simplemente el tener que elegir capitulo para poder jugar libremente en un juego así lo encuentro pesimo sin nada de personalidad... y para colmo el código que me dieron del GREASER'' pack no me funciona xD un TRUÑO!
Yo creo que ese codigo no le funciona a nadie, pq a otro colega que tb tiene el juego no le vacotas escribió:cuando matas al derek que se supone que hay que hacer despues? cuantas tiendas hay que atracar?
Tienes que:Robar tiendas o llevarle coches a Bruscchi hasta llegar a 27.500 pavos, los coches se han de meter en la aplastadora para que te pague
Saludos
maki2 escribió:Sí, eso no está mal, pero te acostumbras y ni notas, se acerca mucho la cámara a Vitto y no agrada eso.
Pero todavía no me cabe en cabeza como Eurogamer le ha puesto un 4!