[HILO OFICIAL] MAFIA II

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ayer me pasé entero el capítulo 6 y el comienzo del 7, y bueno, antes de éso ya estaba entusiasmado con lo que había visto, pero después... este giro de guión casi lo pone por las nubes.
Totalmente inesperado y absolutamente gozado.
Estoy saboreando todo lo que ofrece el juego como hacía tiempo que no lo repetía en otro. Una gozada. Era exactamente el tipo de juego al que quería jugar.

Por cierto, el sonido de Mafia II es de lo mejor que he escuchado en mis Sharkoon 5.1
Sublime.

Salu2.
Hoy me he pasado el juego en modo dificil y me ha encantado, he disfrutado del juego las 15-16 horas que me ha durado.
Ciertamente es corto pero por lo menos en mi opinion el juego merece la pena.
Ahora me lo pasare en facil para conseguir los 8 logros que me quedan.

Espero que saquen pronto los DLC.
vag escribió:hola,¿cuantos capitulos tiene el juego?

Tiene 15 capitulos
Menum escribió:Hoy me he pasado el juego en modo dificil y me ha encantado, he disfrutado del juego las 15-16 horas que me ha durado.
Ciertamente es corto pero por lo menos en mi opinion el juego merece la pena.
Ahora me lo pasare en facil para conseguir los 8 logros que me quedan.

Espero que saquen pronto los DLC.

El dia 7 tienes un dlc
grishnakhelorco escribió:Ayer me pasé entero el capítulo 6 y el comienzo del 7, y bueno, antes de éso ya estaba entusiasmado con lo que había visto, pero después... este giro de guión casi lo pone por las nubes.
Totalmente inesperado y absolutamente gozado.
Estoy saboreando todo lo que ofrece el juego como hacía tiempo que no lo repetía en otro. Una gozada. Era exactamente el tipo de juego al que quería jugar.

Por cierto, el sonido de Mafia II es de lo mejor que he escuchado en mis Sharkoon 5.1
Sublime.

Salu2.

Jejeje, si ya te lo dije, ibas a flipar.

de lo mejorcito de esta generacion, me encanta a nivel tecnico. Vale que tiene sus fallos y tal, pero me quedo con lo bueno que es mucho y supera a lo malo con creces. Las caidas de framerate son minimas, vale que va justo en este sentido pero nunca se me ha hecho injugable ni mucho menos. Y la falta de VSYNC la he notado en muy pocos sitios. Por lo demas graficamente me parece una PASADA, el modelado de los vechiculos y la ciudad muy buena.

Y la historia genial, me ha encantado y la putada es que ese final..... bueno creo que lo han dejado asi para sacarnos unos cuantos DLC, que a mi desde luego si son a modo de capitulos me los van a sacar :)
.
USAD SPOILER CAJONES!!

lo digo por lo del giro argumental... joer que manía XD Ahora jugaré el nivel 6 con el culo prieto xD

saludos
A ver si ya me llega el juego de asia,el sabado salio de madrid para mi ciudad,espero ya mañana o a lo muy tardar martes para catarlo.que tanto oir vuestros comentarios tengo mono del juego [carcajad]
el modo cubrirse en cuerpo a cuerpo es penoso ¬_¬
Ale, mi primer juego que le saco los 1000G , y mira que he jugado juegos, la ciudad es tremenda en posibilidades, espero que en los DLC´s sepan explotarla a tope porque se lo merece tanto trabajo.
Lo acabo de terminar después de dos días de mucho vicio (del cap. 3 al final entre ayer y hoy), me habrá durado unas 12h.

Me parece un muy buen juego, el argumento no es que sea la hostia de innovador, pero está muy bien, el final me ha sorprendido incluso.

Lo del tema gráfico, no soy demasiado entendido ni exquisito con ese tema, pero tiene detalles "raros", sobre todo en interiores, y no sé si será mi lector, pero si cambio la emisora de radio mientras conduzco tengo 3 o 4 segundos de parón absoluto.

Pero vamos, que eso no quita que me lo he pasado de puta madre con el juego, me ha costado lo justo, (no soy demasiado máquina con los juegos tampoco), y creo que me van a vender los DLC´s al final...

Igual no es un juego de 10, pero si de 9 y pico si te mola el rollo de la mafia italoamericana.
Perritos!! Perritos deliciosos y recién hechos!! De ternera... y un par de cosas más!! Perritos Perritos Recien hechos! mejores que los de ayer!! Perritos sin carne de caballo!! Perritos sin polla de caballo!!
Ofrezco 25cm de placer!! Ofrezco 25cm de placer!! Con esto no tendrá que salir de casa...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
A mí de momento me está encantando, el personaje tiene carisma y los controles no son males, el cuerpo a cuerpo yolo veo bastante bien. Voy a empezar el capítulo 3.
Juego finalizado en nivel dificil!!!, la verdad que quitando los capitulos 13-14, el juego en nivel dificil es muy asequible, yo lo recomiendo jugar directamente en este nivel, me han faltado algunos logros por sacarme que los iré haciendo poco a poco.

Mi nota una vez terminado, un 9, es muy muy buen juego pero por lástima no llega a ser como fué su antecesor, no obstante muy aconsejable, y para los que como yo piensa, que Mafia es el mejor juego hasta el dia de hoy, es una compra OBLIGADA.

Como bien decis la ciudad tiene muchas posibilidades para poder sacarle partido, esperemos que en futuros DLC´s lo hagan.

Salu22.
bpSz escribió:
Perritos!! Perritos deliciosos y recién hechos!! De ternera... y un par de cosas más!! Perritos Perritos Recien hechos! mejores que los de ayer!! Perritos sin carne de caballo!! Perritos sin polla de caballo!!
Ofrezco 25cm de placer!! Ofrezco 25cm de placer!! Con esto no tendrá que salir de casa...

Grande XD
Me parto cada vez que lo escucho. Éso y cuando veo a la Carmen de Mairena que suelen poner de limpiadora en los rellanos de los edificios.
Sólo hubiera faltado que soltara un "guapo, como me pises lo fregao, te cojo la *** y me la refriego por el ***" [qmparto]

Voy terminado el capítulo 10. Voy rápido pero es que me estoy metiendo unas viciadas importantes (creo que llevo unas 15 horas de juego). La mayoría es relleno, dedicando un montón de tiempo a hacer las tonterías que comentaba antes, pero hay que ver lo que lo estoy disfrutando.
Yo creo que en este punto ya me puedo mojar. Uno de los mejores juegos a los que he jugado en esta gen.
Carencias y cosas a añadir puede que tenga miles (si es que lo queremos convertir en un sand-box, claro. A mi personalmente me gusta como está) y está sustentado a base de scripts y más scripts, pero lo que ofrece no lo he visto en ningún otro juego en los últimos años y era precisamente lo que andaba buscando desde hace mucho, más allá de la ambientación de la Cosa Nostra y todo éso.
Una construcción de historia y personajes fuera de lo normal en el videojuego.

Sigamos dejando pinceladas. La banda sonora elegida para el juego es maravillosa.
Seguiremos informando XD

Salu2.
Buenas,

algunas veces cuando sale una cinemática las voces del canal central se va y se escucha entrecortado, no es todo el rato sino solamente en algunas misiones y cinemáticas, alguien mas le ha pasado?

Es una pena porque el juego es fantástico.
Acabo de ver el trailer del DLC que sale mañana "Jimmy's Vendetta" y pensaba que tenia que ver con Vito tb pero es otra historia aparte, cuanta duracion tendra ??
Rowman escribió:Buenas,

algunas veces cuando sale una cinemática las voces del canal central se va y se escucha entrecortado, no es todo el rato sino solamente en algunas misiones y cinemáticas, alguien mas le ha pasado?

Pues no e visto yo nada de eso la verdad, no e notado en ninguna escena que la voz se corte :-?
nosequeponer escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Pues no e visto yo nada de eso la verdad, no e notado en ninguna escena que la voz se corte :-?

yo tambien lo he jugado en 5.1 y no he notado nada raro. lo he acabado y todo perfecto
jsemperel está baneado por "SPAM"
Lungprodg66 escribió:Acabo de ver el trailer del DLC que sale mañana "Jimmy's Vendetta" y pensaba que tenia que ver con Vito tb pero es otra historia aparte, cuanta duracion tendra ??

Hasta que no saquen el DLC no se sabrá nada de su duración. Yo esperare a impresiones antes de pillarlo.
A mi lo unico que no me ha echo mucha gracia del juego es que se esta mas tiempo conduciendo que pegando tiros... por lo demas es un buen juego. Un saludo
Cuantos capitulos son en total? Voy por el 5 creo o poco mas y joder, me jode horrores cuando te matan en medio de una mision (que no es muy dificil) y toca repetirla entera...joder!! checkpoints coño! XD
jsemperel está baneado por "SPAM"
Zack_VII escribió:Cuantos capitulos son en total? Voy por el 5 creo o poco mas y joder, me jode horrores cuando te matan en medio de una mision (que no es muy dificil) y toca repetirla entera...joder!! checkpoints coño! XD

Son 15 capitulos
Pues no está mal, aunque se me hacen en exceso cortos :(.

Alguien me faiclita una lista de cosas extra utiles a hacer? es decir, eludiendo las acciones destinadas a la ambientacion, como tomarse algo, radios y demases, que objetivos secundarios se pueden cumplir, estilo a lo de llevar coches al deposito etc?
bpSz escribió:

Pues anda que el de los periódicos en invierno...
EXTRA!!! La invasión de Normandía ha sido todo un eeeéxitooo!!!
EXTRA!!! Miles de muertoooos en Dresdeeeen!!!
EXTRA!!! Se me están helando los cojooooneeeees!!!

Y la misión de la demo
-Llevadme al Greco, el me ayudará
-¿El Greco, el puto pintor?
-El Greco el médico, gilipollas
[...]
-¿Eres el Greco el médico?
-No, soy el Greco el puto pintor

Y muchas más... este juego es la puta leche... tiene unos detalles acojonantes, ya en el capítulo 2 te das cuenta de la inmensidad del juego, eso si en apenas 4 días voy por el capítulo 8, es muy corto, y me he encontrado algún que otro bug, por no decir que no han doblado al de la radio que dice las noticias cawento
me acabo de terminar el juego en dificil y no me saltaron los logros por lo demas un juego muy bueno que me ha gustado mucho muy recomendable.Aunque bueno como me tenia que pasar otra vez el juego para los coleccionables me lo volvere a pasar en dificil haber si sale de esta vez.
Luk escribió:me acabo de terminar el juego en dificil y no me saltaron los logros por lo demas un juego muy bueno que me ha gustado mucho muy recomendable.Aunque bueno como me tenia que pasar otra vez el juego para los coleccionables me lo volvere a pasar en dificil haber si sale de esta vez.

Yo lo baje en el cap.14 a dificultad media, a ver si lo rejuego y me paso el almacen en dificil
Zack_VII escribió:Pues no está mal, aunque se me hacen en exceso cortos :(.

Alguien me faiclita una lista de cosas extra utiles a hacer? es decir, eludiendo las acciones destinadas a la ambientacion, como tomarse algo, radios y demases, que objetivos secundarios se pueden cumplir, estilo a lo de llevar coches al deposito etc?

Pues no hay mucho que ahcer la verdad porque al no traer secundarias pues .....,puedes vender coches en el puerto y al de la chatarreria , atracar joyerias, gasolineras, tiendas, tomarte chupitos, encender luces, tirar de la cadena xD, , comprar perriots calientes, comprar trajes, comer en tu nevera, abrir ventanas, no se lo tipico vamos
(mensaje borrado)
0wn3d escribió:
bpSz escribió:

Pues anda que el de los periódicos en invierno...
EXTRA!!! La invasión de Normandía ha sido todo un eeeéxitooo!!!
EXTRA!!! Miles de muertoooos en Dresdeeeen!!!
EXTRA!!! Se me están helando los cojooooneeeees!!!

Y la misión de la demo
-Llevadme al Greco, el me ayudará
-¿El Greco, el puto pintor?
-El Greco el médico, gilipollas
[...]
-¿Eres el Greco el médico?
-No, soy el Greco el puto pintor

Y muchas más... este juego es la puta leche... tiene unos detalles acojonantes, ya en el capítulo 2 te das cuenta de la inmensidad del juego, eso si en apenas 4 días voy por el capítulo 8, es muy corto, y me he encontrado algún que otro bug, por no decir que no han doblado al de la radio que dice las noticias cawento

Jejeje, a mi la que me hizo tela de gracia es cuando vas con Vito (creo que se llamaba asi sorry).

- ¿Seguro que no tubisteis nada que ver en la muerte de Falcone??
- Que no ni puta de que me hablas.
- ...
- La proxima vez ponte algo mas que un bigote gilipollas, que se te reconocia a un kilometro

Genial, lagrimones de la risa.
Luk escribió:me acabo de terminar el juego en dificil y no me saltaron los logros

Comienza una nueva partida en dificil y cuando termines la primera misión te salta, lo he leido por otro sitio.
pasnake escribió:
Zack_VII escribió:Pues no está mal, aunque se me hacen en exceso cortos :(.

Pues no hay mucho que ahcer la verdad porque al no traer secundarias pues .....,puedes vender coches en el puerto y al de la chatarreria , atracar joyerias, gasolineras, tiendas, tomarte chupitos, encender luces, tirar de la cadena xD, , comprar perriots calientes, comprar trajes, comer en tu nevera, abrir ventanas, no se lo tipico vamos

Lo mejor es encontrar las revistas Playboy [amor] que tendras que rejugar capitulos y luego a ver la ciudad en todo su explendor con los carteles de Se Busca, que algunos tela donde estan puestos.
juanki escribió:
Luk escribió:me acabo de terminar el juego en dificil y no me saltaron los logros

Comienza una nueva partida en dificil y cuando termines la primera misión te salta, lo he leido por otro sitio.

ah funcionado muchas gracias lo unico que no me dieron el logro de acaba con el
Edito:ya lo consegui solo tube que pasarme la ultima mision otra vez un juegazo
A una Puta:
Tú cállate depósito de semen!

Simplemente brulal
perritos sin polla de caballo, compren perritos!

WTF! que cojones dicen los vendedores de perritos del juego?? XD
Una pregunta, el Mafia salio en Xbox, es compatible con la X360 ???. En ese caso como venia, subtitulado... doblado... gracias.

me voy a pillar el uno porque este me ha enganchado cosa mala.
Si salió para Xbox pero es un port del de ps2 en lugar del de pc, o al menos eso parce, funciona mal se controla mal y se ve peor, pillatelo para Pc si puedes.
El juego salió absolutamente en castellano como el 2.
godofredo está baneado por "Troll"
grishnakhelorco escribió:
bpSz escribió:

Grande XD
Me parto cada vez que lo escucho. Éso y cuando veo a la Carmen de Mairena que suelen poner de limpiadora en los rellanos de los edificios.
Sólo hubiera faltado que soltara un "guapo, como me pises lo fregao, te cojo la *** y me la refriego por el ***" [qmparto]

Imagen

XD XD
Ademas la carmen de ese diner habla como nuestra carmen y todo. Como se nota que los que han hecho el doblaje al castellano conocen bien a nuestros referentes culturales.
tengo una pequeña duda ,cuando te acabas el juego puedes seguir jugando o tienes que empezar de nuevo? lo digo por el tema de los carteles que no se si hacerlo ahora (voy por el cap 13) :S
uRBe escribió:tengo una pequeña duda ,cuando te acabas el juego puedes seguir jugando o tienes que empezar de nuevo? lo digo por el tema de los carteles que no se si hacerlo ahora (voy por el cap 13) :S

Puedes hacerlo luego cuando termines el juego tienes la opcion de cargar cualquier capitulo desde el principio y elegir dificultad.
MUMMY escribió:
uRBe escribió:tengo una pequeña duda ,cuando te acabas el juego puedes seguir jugando o tienes que empezar de nuevo? lo digo por el tema de los carteles que no se si hacerlo ahora (voy por el cap 13) :S

Puedes hacerlo luego cuando termines el juego tienes la opcion de cargar cualquier capitulo desde el principio y elegir dificultad.

Creo que vamos a tener "suerte" (preferiria que lo hubiesen sacado en un principio) en los DLC. He leido en un foro, que hackean el steam, que en el sistema steam ya tiene preparados el dlc que sale mañana (jimmy's vendeta), el the bretayal of jimmy (el que en teoria es exclusivo para ps3), y joe's adventures,y espacio reservado para dos mas :). Si salen en pc praticamente seguro que salgan en xbox360.

Os pongo una fotico sacada de ese foro.
Imagen
Hay alguna opcion para aumentar de tamaño los subtitulos porque noveas el tamaño.. :( Se han lucido bastante...
Adama escribió:Una pregunta, el Mafia salio en Xbox, es compatible con la X360 ???. En ese caso como venia, subtitulado... doblado... gracias.

me voy a pillar el uno porque este me ha enganchado cosa mala.

Cuando te pases el Mafia I, el Mafia II te va a decepcionar. Jeje, es asi. A todos los que nos el Mafia I nos parecio el mejor juego que jugamos, el Mafia II nos gusto, pero nos decepciono un poco.
aun no he tenido la suerte de poder probar este juego, pero sin duda parece tenern unos graciso brutales( por lomenos en las fotos)
Pasado. Final... ufff.. ergh... argh!!!
Espero que no se considere un spoiler xD
Sólo decir que deja con ganas de más.

Bueno, no cambio un ápice mis impresiones anteriores, así que para ahorraos un tocho indeseable, seremos breves xD

Lo mejor:

-Historia y personajes magníficamente construidos. El juego te sumerge en un mundo tan real que logra implicarte.
-Compilación de la Cosa Nostra imprescindible. No se han dejado ninguno de los clichés por usar.
-Gráficamente, en general, sublime (para mi).
-Sonido (ambiente, efectos y banda sonora) majestuoso.
-Misiones con un nivel de trabajo superior a la media (si metemos en esa media a sand-box, claro).
-El nivel de detalle en general hace comprender el largo periodo de desarrollo del juego.

Lo peor:

-Se hace corto (y el DLC asomando ya la cabeza :-|), y más al no haber demasiados extras de peso en los que perder el tiempo.
-La voz en castellano de Vito es una cagada. Destaca para mal en un doblaje bien trabajado.

Vamos, para mi obra maestra. Si decís que la primera parte es muy superior, entonces fijo que se convierte en mi juego favorito de siempre cuando me lo pase (¿puede que me haya gustado tanto Mafia II por no haber jugado antes el original?).
Mafia II es un no sand-box encantado de no serlo. Han centrado sus esfuerzos en guiar al jugador por un mundo recreado con tal mimo que casi cobra vida de verdad. Es una experiencia que todo jugador debe vivir.

Salu2.

PD. Ahora me lo pasaré otra vez en difícil XD
me a pasado una cosa rarisima jugando , resulta que iba a empezar el capitulo 4 tengo que ir a reunirme con joe en el bar freddy´s y cuando llego se me cuelga , bueno reinicio la consola y me doy cuenta de que en el apartamento de joe , en el mapa , me pone duerme para finalizar el dia , me acuesto y de repente me salta el logro de finalizado el capitulo 4 y empieza el 5 sin haber echo nada , y ahora no se me quita la mision 4 del mapa , y creo que no puedo hacerla , a alguien mas le a pasado?
Ya he probado el DLC, y parece que va a estar bien. Lo que mas me a llamado la atencion, que no es nada lineal. Lo que alguno os quejabais de no poder darte una vuelta libremente por la calle. Aqui te salen las misiones que puedes hacer marcadas en el mapa. Vamos como en el GTA.
Una bonita imagen.Si, es de pc, de momento paso de pasar por la caja de xboxlive.

Imagen
Vamos, que el DLC casualiza el juego haciendo un sandbox al uso con misiones standard no?

Desde luego no le voy a hacer ascos, cae seguro, pero lo veo muy ironico en base al enfoque y firma original del juego XD...en plan: no metemos cosas a hacer, la ciudad es un elemento puramente amibental, no para que te enroyes haciendo idiotezes (ok, de puta madre, lo comparto incluso en este caso)...y luego 10 dias y: ala, ya teneis cosas a hacer XD...... .

Decis que se puede:

- Atracar.
- Buscar carteles de wanted?

Lo primero como? y lo 2o...están simplemente por ahi en paredes etc?
que cojones... resulta que te descargas el dlc y no puedes jugarlo ya que el juego necesita una actualizacion que no dan...
2579 respuestas