Pasado. Final... ufff.. ergh... argh!!!
Espero que no se considere un spoiler xD
Sólo decir que deja con ganas de más.
Bueno, no cambio un ápice mis impresiones anteriores, así que para ahorraos un tocho indeseable, seremos breves xD
Lo mejor:
-Historia y personajes magníficamente construidos. El juego te sumerge en un mundo tan real que logra implicarte.
-Compilación de la Cosa Nostra imprescindible. No se han dejado ninguno de los clichés por usar.
-Gráficamente, en general, sublime (para mi).
-Sonido (ambiente, efectos y banda sonora) majestuoso.
-Misiones con un nivel de trabajo superior a la media (si metemos en esa media a sand-box, claro).
-El nivel de detalle en general hace comprender el largo periodo de desarrollo del juego.
Lo peor:
-Se hace corto (y el DLC asomando ya la cabeza
), y más al no haber demasiados extras de peso en los que perder el tiempo.
-La voz en castellano de Vito es una cagada. Destaca para mal en un doblaje bien trabajado.
Vamos, para mi obra maestra. Si decís que la primera parte es muy superior, entonces fijo que se convierte en mi juego favorito de siempre cuando me lo pase (¿puede que me haya gustado tanto Mafia II por no haber jugado antes el original?).
Mafia II es un no sand-box encantado de no serlo. Han centrado sus esfuerzos en guiar al jugador por un mundo recreado con tal mimo que casi cobra vida de verdad. Es una experiencia que todo jugador debe vivir.
Salu2.
PD. Ahora me lo pasaré otra vez en difícil