[HILO OFICIAL] MAFIA II

Yo pensaba descansar despues de RDR pero este sandbox me parece que va a caer en cuanto salga, asi que tendre que dejar pendiente otras maravillas pero es que la demo me ha encantado, sobre todo la ambientación
Por las respuestas entiendo pues que mafia es mas bien un juego lineal, es decir, la base són misiones secuenciales desarrollando una trama mejor/mas compleja que la de otros sandbox con mas libertad y cosas a hacer, pero que pese a todo si ofrece libertad de movimiento por la ciudad aunque en ella no se pueda hacer mucha cosa preestablecida no? Vamos, podriamos decir que un juego de accion con buena trama con libertad de movimiento no?
Me parece que le poneis demasiadas pegas al juego y no es malo del todo, a mi personalmente me encanta.

La ambientacion lo mejor.
Zack_VII escribió:Por las respuestas entiendo pues que mafia es mas bien un juego lineal, es decir, la base són misiones secuenciales desarrollando una trama mejor/mas compleja que la de otros sandbox con mas libertad y cosas a hacer, pero que pese a todo si ofrece libertad de movimiento por la ciudad aunque en ella no se pueda hacer mucha cosa preestablecida no? Vamos, podriamos decir que un juego de accion con buena trama con libertad de movimiento no?


Exacto, lo principal es la historia, como en el "Mafia" original.
Seguramente luego tenga algún modo con misiones secundarias como en el 1, que consistía en conseguir una serie de coches exclusivos.
Esta mañana he probado la demo y la verdad que me ha gustado, quizás porque me ha tenido cierta similitud a los driver (vaya vicios me pegaba en la play al driver 1 y al 2, grandes juegos)
No hay que comparar este mafia con un gta, simplemente son distintos, uno se centra mas en la libertad de accion y el mafia en una ambientacion e historia mas curradas.
Si pulen los defectos graficos de la demo, me haré con el, pero pillaré la version uk (espero que venga en español xD) con el tiempo cuando esté mas barata xD
spawn_comando escribió:
cloud fantasy escribió:
jose juan escribió:Pues sera de los pocos,por que por comentarios es mas no reservar o cancelar que hacer lo que tu,yo lo alquilare y vere lo que hago


+1


No yo no lo he. Cancelado, es mas me lo voy ha comprar con mas ganas, y 4 amigos del live que no les interesaba el juego, se lo van a comprar de cabez.

Que ha vosotros no os haya gustado el juego no significa que tengais la verdad absoluta, que os parezca una mierda no significa que lo sea


De verdad que encuentras cada usuario por los foros...

¿Quien ha dicho que tengamos la verdad absoluta y que sea una mierda?,yo he puesto +1 al comentario del compañero refiriendome a lo de alquilar y luego decidir que hacer.

Aqui hay de todo,gente que habrá cancelado su reserva y gente que le habrá gustado la demo y a raíz de ello lo haya reservado.

Yo en todo momento he dicho que como juego es buenisimo,tiene una buena ambientación y la historia tiene pinta de ser bastante buena,y he dicho que si en la versión final viene mejorado los problemas del tearing,popping y es mas fluído seré el primero en ir a por el juego a comprarlo,porque le tengo unas ganas increíbles al juego desde hace tiempo.

La gente se toma a pecho cualquier comentario y enseguida se lanza al cuello de verdad,que lástima.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
y a "cloud fantasy" le gusta crear polémica :o
parumerochan escribió:y a "cloud fantasy" le gusta crear polémica :o


Si,me encanta :o por eso estoy con 0 avisos de baneo desde que estoy registrado.

Dar opinión no es crear polémica,no respetar opiniones del resto si es crear polémica ahi la diferencia.
Yo probe ayer la demo, pensé que leeria buenas criticas del juego, pero bueno ami la verdad me ha gustado la demo :)
Duqe escribió:
Rivroner escribió:
israfg escribió:
Perdona, pero que es eso del blur???

Saludos.


En el Mass Effect 1 lo puedes activar o desactivar por ejemplo, por si tienes el juego y así lo ves de primera mano.

http://es.wikipedia.org/wiki/Motion_blur

El filtro del ME yo tenia entendido que era ese del granulado. El que hacia que pareciese una pelicula. El blur es para simular velocidad deformando la imagen. Y como se ve en la foto que puso alguien antes, el efecto aparece al ir rapido con el coche.


Ese efecto tb lo tiene, tiene los 2. El Mass Effect 1 digo, el 2 no lo sé, aún no lo he estrenado. :D

En el caso del Mass Effect se usa para que no veas los trompicones que da el framerate, al activarlo se disimula el bajo framerate.

En los juegos de coches como en el primer Motorstorm de PS3 le meten Motion Blur a saco, así parece que va más suave pero a muchos nos molesta mucho un Motion Blur mal metido, hay veces que es beneficioso, otras no. Aunque al final te acostumbras y ni lo notas.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Por las respuestas entiendo pues que mafia es mas bien un juego lineal, es decir, la base són misiones secuenciales desarrollando una trama mejor/mas compleja que la de otros sandbox con mas libertad y cosas a hacer, pero que pese a todo si ofrece libertad de movimiento por la ciudad aunque en ella no se pueda hacer mucha cosa preestablecida no? Vamos, podriamos decir que un juego de accion con buena trama con libertad de movimiento no?


A ver, no se sabe aun, pero Mafia 1 era una campaña, y hacias una mision tras otra. En ningun momento te ibas por la ciudad a explorar. Si querias hacerlo, tenia que ser en plena mision.

Imaginate la demo. Vas al sitio ese, matas a ese tio, te persigue la poli, escapais y despues viene otra secuencia de video, empieza otra mision, la haces, secuencia de video....

Asi era por lo menos mafia uno. Lo que pasa, es que hay algunas misiones sin tiempo para explorar y eso libremente mientras "vas" a tu destino
acabdo de probar la demo, por lo que se puede ver esta bastante bien, la mecanica tipo gta, ir haciendo misiones, lioneales o no , no lo se, los graficos cumplen bastante bien, y yo a pesar de no usar disco duro no tengo problemas a la hora de cargar texturas, y que las voces esten es español se agradece bastante, porque los de rockstar vaya tela cuando vas conduciendo o a "caballo" imposible de leer y encima ponen los subtitulos super pequeños, bueno esperemos a ver la version final del juego, de momento pinta bien, aunq lo de q este ambientado en el psado con coches antiguos no me llama
En los GTA, no está mal la libertad al elegir misiones por el orden que quieras, dentro de los límites que deja el hilo argumental, pero no es algo por lo que se tenga que medir la calidad de un juego.
Después de enterarme que el juego salia este mes, bajé el otro día la demo y hoy he dicho "vamos a probarla que fijo que merece la pena" y así ha sido, en linea general el juego me ha parecido de notable en todos los aspectos, muy buen ambiente, el control es bastante bueno, el sistema de apuntado también, la conducción, dialogos (y el doblaje al español) etc.. el único pero que no me ha dejado convencido del todo son los graficos, me lo esperaba algo mejor (se veian bastantes dientes de sierra) aunque las caras, el movimiento de los personajes y el ambiente "en general" no se le puede poner ninguna pega, también decir que yo antiguamente solía jugar por VGA a una buena resolución y ahora estoy con "componentes" (y esto significa que los "jaggies"/dientes de sierra se ven mas) aparte de que el color es mas "pasteloso" (mas vivo) y creo que con VGA ganaría bastante mas, lo probaré de nuevo cuando pueda.

Pero lo dicho, en lineas generales la Demo me ha parecido un notable alto y estoy seguro que lo "importante", que es la historia en si, es lo que va a hacer que enganche y no una Demo de como mucho, 10 minutos... por que el juego en su versión completa, promete bastante.

Ahora a esperar 15 días :)

Saludos.
n 0 escribió:
Zack_VII escribió:Por las respuestas entiendo pues que mafia es mas bien un juego lineal, es decir, la base són misiones secuenciales desarrollando una trama mejor/mas compleja que la de otros sandbox con mas libertad y cosas a hacer, pero que pese a todo si ofrece libertad de movimiento por la ciudad aunque en ella no se pueda hacer mucha cosa preestablecida no? Vamos, podriamos decir que un juego de accion con buena trama con libertad de movimiento no?


A ver, no se sabe aun, pero Mafia 1 era una campaña, y hacias una mision tras otra. En ningun momento te ibas por la ciudad a explorar. Si querias hacerlo, tenia que ser en plena mision.

Imaginate la demo. Vas al sitio ese, matas a ese tio, te persigue la poli, escapais y despues viene otra secuencia de video, empieza otra mision, la haces, secuencia de video....

Asi era por lo menos mafia uno. Lo que pasa, es que hay algunas misiones sin tiempo para explorar y eso libremente mientras "vas" a tu destino


Un apunte, amigo. :)

En el Mafia I, "original", y al menos en su versión para PC, sí podías campar a tus anchas por la city en un modo "libre". Según ibas desbloqueando la trama de la campaña, y te ibas haciendo con más modelos de coches, armas, etc, en aquel "modo libre" ibas teniendo a tu disposición, además de la libertad de explorar, "cazar a otros mafiosos", o lo que fuera, la posibilidad de comprar distintos objetos o empezar con modelos de coches más exóticos.
Es cierto que habia un modo libre por asi decirlo estilo RDR con el mismo mapeado y que salias desde el bar de salieri,ahi podias hacer lo que quisieras ibas piyando dinero de cargarte a otros gangsters que iban a pie o en coches pero la verdad tampoco le di mucha vida a dicho modo solo para hacer el cafre estilo GTA,ya sabeis liarla hasta que te maten...

En el 2 no se si tendremos un modo asi..,estaria bien estilo RDR en multi pero claro ya dijeron que de multi nada...:( con lo que molaria un multi de gangs de los de verdad(con el traje y la thompson) no morenitos con cadenas,chinorrios y moteros que eso esta muy visto ya en GTA :(

Tambien recuerdo lo de los coches,en extras una vez terminada la historia..no se si lo soñe o salia un extraterrestre en navecita espacial..que le tenais que ganar una carrera o seguirlo(vale este tmb era de un avion)....estaba muy bien.

A ver cuando salga o antes en versiones sparrow si se ven buenas imagenes ingame. XD
un detale que vi en la demo, fue que me puse a andar por ahi con el coche y vi una gasolinera y se le podia echar gasofa al coche a ver si los de rockstar implementan eso en los gtas que son detalles que engrandecen un juego
dicsi escribió:Yo probe ayer la demo, pensé que leeria buenas criticas del juego, pero bueno ami la verdad me ha gustado la demo :)

Es que el problema es que el primer Mafia puso el listón muy alto. Pero casi todo el mundo lo jugó en PC, porque las versiones para consola eran bastante peores.
batalyaws32 escribió:
dicsi escribió:Yo probe ayer la demo, pensé que leeria buenas criticas del juego, pero bueno ami la verdad me ha gustado la demo :)

Es que el problema es que el primer Mafia puso el listón muy alto. Pero casi todo el mundo lo jugó en PC, porque las versiones para consola eran bastante peores.


Claro, prácticamente el primer Mafia salió sin conocerse... y ahí fue donde "pegó la patada" y nos dimos cuenta del pedazo de juego que era.

Pero ahora... hay expectativas, un liston muy alto... y claro, el dicho reza "segundas partes nunca fueron buenas". Así que tiene muchas cosas en contra.
Ese efecto tb lo tiene, tiene los 2. El Mass Effect 1 digo, el 2 no lo sé, aún no lo he estrenado.

En el caso del Mass Effect se usa para que no veas los trompicones que da el framerate, al activarlo se disimula el bajo framerate.

En los juegos de coches como en el primer Motorstorm de PS3 le meten Motion Blur a saco, así parece que va más suave pero a muchos nos molesta mucho un Motion Blur mal metido, hay veces que es beneficioso, otras no. Aunque al final te acostumbras y ni lo notas.

En que momento se usa el blur en el ME1? Pq despues de habermelo pasado, aunque hace ya mucho tiempo, no me viene a la cabeza en que situaciones lo utilizaban.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Duqe escribió:
Ese efecto tb lo tiene, tiene los 2. El Mass Effect 1 digo, el 2 no lo sé, aún no lo he estrenado.

En el caso del Mass Effect se usa para que no veas los trompicones que da el framerate, al activarlo se disimula el bajo framerate.

En los juegos de coches como en el primer Motorstorm de PS3 le meten Motion Blur a saco, así parece que va más suave pero a muchos nos molesta mucho un Motion Blur mal metido, hay veces que es beneficioso, otras no. Aunque al final te acostumbras y ni lo notas.

En que momento se usa el blur en el ME1? Pq despues de habermelo pasado, aunque hace ya mucho tiempo, no me viene a la cabeza en que situaciones lo utilizaban.

al girar la cámara recuerdo el blur
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
makea escribió:un detale que vi en la demo, fue que me puse a andar por ahi con el coche y vi una gasolinera y se le podia echar gasofa al coche a ver si los de rockstar implementan eso en los gtas que son detalles que engrandecen un juego


Detalles mas viejos que el comer, que ya estaban en Mafia 1 y Rockstar ya ha pasado de ellos.
Duqe escribió:
Ese efecto tb lo tiene, tiene los 2. El Mass Effect 1 digo, el 2 no lo sé, aún no lo he estrenado.

En el caso del Mass Effect se usa para que no veas los trompicones que da el framerate, al activarlo se disimula el bajo framerate.

En los juegos de coches como en el primer Motorstorm de PS3 le meten Motion Blur a saco, así parece que va más suave pero a muchos nos molesta mucho un Motion Blur mal metido, hay veces que es beneficioso, otras no. Aunque al final te acostumbras y ni lo notas.

En que momento se usa el blur en el ME1? Pq despues de habermelo pasado, aunque hace ya mucho tiempo, no me viene a la cabeza en que situaciones lo utilizaban.

Constantemente. De hecho una de las opciones en el propio juego es Desactivar el Blur y el Grano
Alguien en el foro de 2k hizo un video analizando el demo de xbox 360, ya que nadie de ahi (incluyendo uno de los desarrolladores) veia que habian problemas con los demos de consola, es realmente una verguenza.. fijense el nivel de tearing que alcanza, "28 %" , y el minimo de FPS cae a 15 !!!!!, la verdad esque ya no se que pensar.. y me queda esperar solamente a que salga el juego para ver si por algun milagro lo han arreglado.

El video en cuestion es este:

Xbox 360 : http://www.youtube.com/watch?v=q6KfLWIytVU

Y ni que hablar de la version de PS3, que alcanza un tearing de 48% xD

PS3: http://www.youtube.com/watch?v=lS6jopekTO4&feature=related
Lord-Nicon escribió:Alguien en el foro de 2k hizo un video analizando el demo de xbox 360, ya que nadie de ahi (incluyendo uno de los desarrolladores) veia que habian problemas con los demos de consola, es realmente una verguenza.. fijense el nivel de tearing que alcanza, "28 %" , y el minimo de FPS cae a 15 !!!!!, la verdad esque ya no se que pensar.. y me queda esperar solamente a que salga el juego para ver si por algun milagro lo han arreglado.

El video en cuestion es este:

Xbox 360 : http://www.youtube.com/watch?v=q6KfLWIytVU

Y ni que hablar de la version de PS3, que alcanza un tearing de 48% xD

PS3: http://www.youtube.com/watch?v=lS6jopekTO4&feature=related


Oye me puedes explicar que es eso del tearing esque he buscado por el google pero no me queda claro
Le puedes más importancia o menos, pero es una vergüenza que saquen juegos en este estado.
campillero20 escribió:
Lord-Nicon escribió:Alguien en el foro de 2k hizo un video analizando el demo de xbox 360, ya que nadie de ahi (incluyendo uno de los desarrolladores) veia que habian problemas con los demos de consola, es realmente una verguenza.. fijense el nivel de tearing que alcanza, "28 %" , y el minimo de FPS cae a 15 !!!!!, la verdad esque ya no se que pensar.. y me queda esperar solamente a que salga el juego para ver si por algun milagro lo han arreglado.

El video en cuestion es este:

Xbox 360 : http://www.youtube.com/watch?v=q6KfLWIytVU

Y ni que hablar de la version de PS3, que alcanza un tearing de 48% xD

PS3: http://www.youtube.com/watch?v=lS6jopekTO4&feature=related


Oye me puedes explicar que es eso del tearing esque he buscado por el google pero no me queda claro


El screen tearing sucede cuando el flujo de video no esta sincronizada con la tasa de refresco, entonces la imagen se parte (si alguien lo puede explicar mejor bievenido sea.), aqui un ejemplo:

Imagen

Ese es un quebramiento, pero cuando se tienen 4 quebramientos simultaneos por cada segundo.. la cosa se pone realmente fea e injugable, al menos para mi.

En la actualidad son pocos los juegos que no poseen esto(consola), pero los que lo tienen, por lo general el screen tearing es muy bajo (2 o 3 %), Darksiders sufria un problema de screen tearing, pero sacaron un parche para solucionarlo (para que veas que el screen tearing si es molestoso para la mayoria de la gente)
Lord-Nicon escribió:Alguien en el foro de 2k hizo un video analizando el demo de xbox 360, ya que nadie de ahi (incluyendo uno de los desarrolladores) veia que habian problemas con los demos de consola, es realmente una verguenza.. fijense el nivel de tearing que alcanza, "28 %" , y el minimo de FPS cae a 15 !!!!!, la verdad esque ya no se que pensar.. y me queda esperar solamente a que salga el juego para ver si por algun milagro lo han arreglado.

El video en cuestion es este:

Xbox 360 : http://www.youtube.com/watch?v=q6KfLWIytVU

Y ni que hablar de la version de PS3, que alcanza un tearing de 48% xD

PS3: http://www.youtube.com/watch?v=lS6jopekTO4&feature=related


Los 15.5 fps se alcanzan después de una explosión y de que se empieza a derrumbar el techo entre una gran humareda, y se puede considerar una cinemática. Si te fijas, con el coche paseando por la ciudad, el frame rate se mantiene casi constante a 30 fps. El vídeo acaba, después de la misión y la conducción, en una media de 26.490 fps. No está muy lejos de lo que Eurogamer analizó para el GTA IV en Xbox 360, y no recibió tantas críticas (sigo diciendo que GTA IV es un juegazo, quizá el que más me ha gustado hasta la fecha):

http://www.eurogamer.net/articles/grand-theft-auto-iv-ps3-vs-xbox-360-special-article?page=4

Otra cosa es el tearing. Deberán sacar un parche para activar el V-Sync.
batalyaws32 escribió:
Lord-Nicon escribió:Alguien en el foro de 2k hizo un video analizando el demo de xbox 360, ya que nadie de ahi (incluyendo uno de los desarrolladores) veia que habian problemas con los demos de consola, es realmente una verguenza.. fijense el nivel de tearing que alcanza, "28 %" , y el minimo de FPS cae a 15 !!!!!, la verdad esque ya no se que pensar.. y me queda esperar solamente a que salga el juego para ver si por algun milagro lo han arreglado.

El video en cuestion es este:

Xbox 360 : http://www.youtube.com/watch?v=q6KfLWIytVU

Y ni que hablar de la version de PS3, que alcanza un tearing de 48% xD

PS3: http://www.youtube.com/watch?v=lS6jopekTO4&feature=related


Los 15.5 fps se alcanzan después de una explosión y de que se empieza a derrumbar el techo entre una gran humareda, y se puede considerar una cinemática. Si te fijas, con el coche paseando por la ciudad, el frame rate se mantiene casi constante a 30 fps. El vídeo acaba, después de la misión y la conducción, en una media de 26.490 fps. No está muy lejos de lo que Eurogamer analizó para el GTA IV en Xbox 360, y no recibió tantas críticas (sigo diciendo que GTA IV es un juegazo, quizá el que más me ha gustado hasta la fecha):

http://www.eurogamer.net/articles/grand-theft-auto-iv-ps3-vs-xbox-360-special-article?page=4

Otra cosa es el tearing. Deberán sacar un parche para activar el V-Sync.


No se yo si la consola podría con el v-sync sin que la tasa de frames baje considerablemente...

A mi esque sinceramente no me ha parecido que se juegue tan mal, ni me ha molestado mucho el tearing.. he visto cosas peores. A mi lo que menos me ha gustado yo creo que han sido las cutre sombras que tiene... xD
Lo que decís del tearing se soluciona si no me equivoco con la sincronización vertical ¿no?

He probado la demo y bueno, no está mal. Pero con la demo me ha bastado, es un GTA y bueno, no me llaman este tipo de juegos como para gastarme la pasta.
Lord-Nicon escribió:
campillero20 escribió:
Lord-Nicon escribió:Alguien en el foro de 2k hizo un video analizando el demo de xbox 360, ya que nadie de ahi (incluyendo uno de los desarrolladores) veia que habian problemas con los demos de consola, es realmente una verguenza.. fijense el nivel de tearing que alcanza, "28 %" , y el minimo de FPS cae a 15 !!!!!, la verdad esque ya no se que pensar.. y me queda esperar solamente a que salga el juego para ver si por algun milagro lo han arreglado.

El video en cuestion es este:

Xbox 360 : http://www.youtube.com/watch?v=q6KfLWIytVU

Y ni que hablar de la version de PS3, que alcanza un tearing de 48% xD

PS3: http://www.youtube.com/watch?v=lS6jopekTO4&feature=related


Oye me puedes explicar que es eso del tearing esque he buscado por el google pero no me queda claro


El screen tearing sucede cuando el flujo de video no esta sincronizada con la tasa de refresco, entonces la imagen se parte (si alguien lo puede explicar mejor bievenido sea.), aqui un ejemplo:

Imagen

Ese es un quebramiento, pero cuando se tienen 4 quebramientos simultaneos por cada segundo.. la cosa se pone realmente fea e injugable, al menos para mi.

En la actualidad son pocos los juegos que no poseen esto(consola), pero los que lo tienen, por lo general el screen tearing es muy bajo (2 o 3 %), Darksiders sufria un problema de screen tearing, pero sacaron un parche para solucionarlo (para que veas que el screen tearing si es molestoso para la mayoria de la gente)


Gracias lo he entendido , esperemos que no sea asi en la version final
no entiendo bien que es los frames no se que es, ¿es mejor si es mas alto el frame o peor?
Rubita_lalala escribió:no entiendo bien que es los frames no se que es, ¿es mejor si es mas alto el frame o peor?



Hola

pues los frames son fotogramas por ejemplo las peliculas se graban a 24 fotogramas por segundo eso quiere decir que ves 24 imagenes en un segundo , cuantos mas fotogramas por segundo se vean mas fluida y suave ira la imagen por lo tanto respondiendo a tu pregunta si es mejor que el frame rate sea alto
Yo he notado un poco de tearing, aunque espero que mejore en la versión final. La cuestión es que tengo la PS3 y la 360, y he bajado la demo en las dos para comparar: ¿Conclusión? En la de Sony casi todo es muy inferior a la versión Xbox, sobre todo en cuanto a los dientes de sierra, que son escandalosos.
Uno de los juegos que salen peor parados en una comparativa en mucho tiempo. Pensaba pillar la versión PS3 porque tiene DLC exclusivo, y porque tengo menos juegos en esa consola, pero después de ver la birria de versión que han hecho, me pillaré la de Xbox sin dudarlo.
Esperemos que lo del tearing lo arreglen, por que la verdad si que es molesto para jugar. M e acuerdo del darksiders que era insufrible, y yo al no tener live, no pude instalar el parche y ahi lo tengo muerto de risa. Esperemos lo arreglen de salida y no anden tirando de parches, q a la gente sin live les joden vivos. REalmente pensais que lo van arreglar???
un saludo
El juego técnicamente, comparado con otros de 360, es muy espectacular...

Ahora bien, lo que no entiendo es porque lo comparais con la versión de PC... quién quiera gastarse un pastón en un PC para jugar es muy libre, pero esto es un foro de consolas...
kornn escribió:Esperemos que lo del tearing lo arreglen, por que la verdad si que es molesto para jugar. M e acuerdo del darksiders que era insufrible, y yo al no tener live, no pude instalar el parche y ahi lo tengo muerto de risa. Esperemos lo arreglen de salida y no anden tirando de parches, q a la gente sin live les joden vivos. REalmente pensais que lo van arreglar???
un saludo


No hace falta tener live para tener los parches que van saliendo, normalmente por internet circulan siempre los de todos los juegos, además que tienes un hilo aquí para los updates para gente sin live.

Saludos.
El problema que si bajas el porcentaje de tearing te van a caer las fps a 20 y nose que seria peor...
Tha Sniper escribió:El juego técnicamente, comparado con otros de 360, es muy espectacular...

Ahora bien, lo que no entiendo es porque lo comparais con la versión de PC... quién quiera gastarse un pastón en un PC para jugar es muy libre, pero esto es un foro de consolas...


+1 [sonrisa]
Tha Sniper escribió:El juego técnicamente, comparado con otros de 360, es muy espectacular...

Ahora bien, lo que no entiendo es porque lo comparais con la versión de PC... quién quiera gastarse un pastón en un PC para jugar es muy libre, pero esto es un foro de consolas...


+2 [sonrisa]

Además, añado que jugué a la demo de Xbox 360 y me pareció que tenía muy buenos gráficos, control aceptable, tanto del personaje como de los vehículos (aunque al apuntado hay que acostrumbrarse un poquito) y unas voces y banda sonora excelentes. Pero no noté bajones ni tirones en ningún momento... [Ooooo]
L4nDeR escribió:Menudo full de juego

Sera mejor decir menudo full de DEMO,por que el juego no lo a probado nadie,o ya dices lo de full por que no te gusta la tematica o derivados?
L4nDeR escribió:Menudo full de juego


Te corrijo: Menudo "full" de demo de consolas.

La demo de la versión PC es excelente.
a ver si mejoran la version final y hay suerte pero lo veo dificil
Ya ciñéndonos a la demo, tengo una serie de dudas, a ver si alguien sabe resolverlas:

1) ¿Cómo se quitan el Wanted de la policía, ya sea de coche o de la persona?

2) Asesiné a un peatón, que debía ser miembro de una banda, y media ciudad empezó a seguirme, marcados como rojo en el mapa. ¿Cómo hago para que dejen de seguirme?

3) El área de la izquierda del mapa, que es todo verde, no se si jardines o bosque, no está marcada en rojo, de modo que debería poder entrarse, pero no hay manera. ¿Alguien lo ha conseguido?

Gracias.
Turyx escribió:
Duqe escribió:
Ese efecto tb lo tiene, tiene los 2. El Mass Effect 1 digo, el 2 no lo sé, aún no lo he estrenado.

En el caso del Mass Effect se usa para que no veas los trompicones que da el framerate, al activarlo se disimula el bajo framerate.

En los juegos de coches como en el primer Motorstorm de PS3 le meten Motion Blur a saco, así parece que va más suave pero a muchos nos molesta mucho un Motion Blur mal metido, hay veces que es beneficioso, otras no. Aunque al final te acostumbras y ni lo notas.

En que momento se usa el blur en el ME1? Pq despues de habermelo pasado, aunque hace ya mucho tiempo, no me viene a la cabeza en que situaciones lo utilizaban.

Constantemente. De hecho una de las opciones en el propio juego es Desactivar el Blur y el Grano


Claro :) Lo que pasa es que en el Mass Effect 1 el Blur está bien puesto, no agobia y además es necesario porque el framerate no veas como canta si quitas el blur. Lo dicho, al rato ni te fijas en el Blur, sin embargo en otros como el Motorstorm de PS3 es un agobio a mi parecer.
Tha Sniper escribió:El juego técnicamente, comparado con otros de 360, es muy espectacular...

Ahora bien, lo que no entiendo es porque lo comparais con la versión de PC... quién quiera gastarse un pastón en un PC para jugar es muy libre, pero esto es un foro de consolas...


Esto es un foro mayoritariamente de consolas, no exclusivo de ellas, otra cosa es esta sección en particular. Si tengo una 360 y un ordenador no veo por qué no puede comentar las diferencias entre versiones. Y si yo con un equipo de hace 3 años juego con bastante menos "problemas gráficos" que con la 360 no creo que a día de hoy haya que dejarse una pasta en un equipo para mover este juego mejor incluso que con el mío, que también los hay que como yo que se compraron una consola en su día por 450 € (y alguna que otra más por fallos en la misma), multitud de periféricos, pagar suscripciones al live, mspoints, etc., sin contar con la pasta de más que cuestan los juegos para consolas con respecto a los de pc.

Un saludo.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
después de probar las demo en ps3 y 360 me quedo con la blanca,ambas similares si,pero con diferencias, y una muy importante la blanca tiene motion blur(beneficioso en este caso),luego el tema de la hierba, menos dientes de sierra y mejor contraste.
pero solo es una demo a ver que pasa
pues yo he probado la demo y quitando los dientes de sierra que hay,me a encantado.con un disparo en la cabeza mueres o te matan,en el cuerpo hacen falta dos o tres disparos,los coches me han encantado ,no puedes ir a toda leche y frenar justo en la curva si no haces un trompo.lo han hecho en plan simulador el juego .no puedes ir a lo loco si no duras un minuto.ya hera hora que hicieran un juego sandox asi.esta cae fijo XD
Probad a ponerle la resolución de la consola a 720p en vez de 1080p. En juegos como 'Resident Evil 5' o 'Dead Rising' lo del tearing se soluciona con eso.
Lo del FrameRate no tiene solución... toca joderse. [snif]
2579 respuestas