Llevo usando este USB Loader modificado desde que salió la primera versión, y he ido probando cada versión que habeís sacado. La verdad es que desde el principio me entró por los ojos y ni siquiera he probado el de wanin.
Solo me gustaría informar que he probado el 1.1.5 PAL con el MadWorld NTSC y desde luego, no lo fuerza a PAL. Luego he probado con una imagen modificada de Madworld NTSC para que vaya a PAL 60 y se queda congelado, que es lo mismo que pasaba cuando lanzaba el mismo juego con el Backup launcher de wiigator si no marcaba la opción de "Force PAL 60" en las opciones, pero que sí que funcionaba si marcaba esa opción.
Resumiendo: Una backup de MadWorld NTSC modificada con Wii video mode changer, + la opción "Force PAL 60" del Backup Launcher, tira perfectamente en verdadero PAL 60, pero en el Magloader PAL, no tira, mientras que la ISO NTSC limpia sí tira, pero no la fuerza a PAL (osea, que con el cable RGB se ve en rojo).
Así que (no sé si esto es posible), ¿podríais poner las opciones de forzar el modo de video como en el backup launcher?
Gracias por todo el esfuerzo que estais haciendo con este loader personalizado.
Edito: En mi opinión, lo de confirmar está bien.