josete2k escribió:Gracias...
No estaría de más poderlo customizar como HDLoader de ps2 y así poder meter nuestras propias imagenes...
Se puede usar el Homebrew Channel para cargar juegos, añadiendole imagenes como a cualquier Homebrew.
El mecanismo es muy sencillo desde Windows (yo uso XP):
- Bájate esto:
http://www.mediafire.com/?hwbtolmzmwn- Conecta el disco duro
- Ejecuta WBFS Gui.exe
- Selecciona la unidad donde esté la particion WBFS arriba (para ello deberias haber asignado una letra a esa particion cuando era FAT/NTFS, claro). Cerciorate de que esa unidad Windows la ve sin formato o de que se trata de la correcta.
- Bien, ahora pulsamos "List ISO's on Drive": deberiamos ver una ventana MSDOS con los juegos que tenemos instalados.
- Ahora pulsa en el boton "Homebrew Dir"
- Ahora ve al directorio donde tienes WBFS Gui.exe y verás que tienes unas carpetas rarunas dentro: si entras verás que tiene un boot.dol, un icon.png y el meta.xml (cada juego que metas así, ocupará unos 155KB en la SD por defecto)
- Copia esas carpetas en la SD en el directorio "apps", como cuando instalas cualquier Homebrew y ya está: solo tienes que poner la SD en la Wii y arrancar la aplicación desde el homebrew channel
Cosillas varias:
Todo el asunto lo maneja wbfs_win.exe. Si quieres formatear desde aquí (a mi me pasaba que cuando tenía una partición, USBLoader se me quedaba flipado y lo he tenido que formatear desde el PC con esta aplicación), puedes crear un fichero.bat con este contenido:
format_wbfs escribió:wbfs_win.exe V init
Donde V es la letra de la unidad (mucho cuidado con esto, que un error lo pagas bien caro)
Luego si quieres añadir una ISO, seleccionala con "Browse", pero
cuida que el nombre del fichero no tenga espacios o te dará un error y luego "Add ISO".
Otro comando útil es "ISO estimate", sobre todo si usas un Pendrive pequeño como yo (8GB), antes de hacer "Add ISO", porque te dice lo que ocupará el juego en el disco duro/pendrive
USBLoader o la variante de PiratePila, son buenas para hacer la instalación directa desde nuestros originales, pero para lanzar a mi me gusta mas de HBC