realbrucest escribió:Curioso
esta noche le echaré el guante.
Ya no me acordaba de lo que comentó PiratePila sobre que esta sería una prueba de concepto. Pues nada, seguiremos pendiente también de lo que esté por venir.
Es cierto que lo dije.
Al final creo que nos ha quedado bastante bien la reestructuración, por lo que si no sale ningún error grave seguiremos adelante con la estructura de esta nueva versión.
Leopoldo escribió:¿Tiene la 1.1.6 la misma modificación que el USB Loader 1.1 LoPsT v2? Es por no tener el MAG y y el de Lopst si ambos son iguales en la función de recarga de USB...
La verdad es que Bajorla se ha encargado del tema de los USB y ha hecho algo bastante interesante a mí parecer, lo que hace esta nueva versión es que no te detecta los USB's hasta que tu le confirmas que lo haga, por lo que puedes, por ejemplo, enchufar el USB después de abrir la aplicación.
Desconozco que hace la modificación de LoPsT por lo que no te puedo decir exactamente si es lo mismo.
civ escribió:Cuando esteis aburridos le podriais poner la ventana donde aparecen los juegos para que empezaran todos los nombres en un sitio
No se si me explco
Esta asi
(ya se que algunos no los pongo completos, pero es para decir el error de los nombres largos y cortos)
Nom. de juego Nombre de juego
Nombre de juego N. de juego
¿Lo podrias poner para que quedara asi?
Nom. de juego NOmbre de juego
NOmbre de juego Nombre de j.
Para que todos empiecen en el mismo sitio, que si no cuesta mucho leer
No entiendo lo que quieres decir. Explicate mejor y te digo que podemos hacer al respecto.
Petete_torete escribió:La ultima versión va de lujo ¿vas a sacarla con el fondo de zelda?
La versión de Zelda pasó a mejor vida, lo siento.