NaN escribió:Senyu escribió:En cuanto a más cartas de esos colores = mejor: correcto.
En cuanto a tierras, si te refieres a fetchlands (cuando entra BUSCAS una tierra de un tipo u otro), son buenas.
No sólo eliges el maná que van a dar, sino que además, puesto que tu bajas una tierra, pero eliminas otra del mazo, ¡tu probabilidad de robar "algo útil" después aumenta!
La pregunta es ... ¿entran giradas? Porque si son de las de pagar una vida y entra enderezada, ya sí que es imperdonable que las quites
Y en cuanto a los encantar criatura, pues algunos son muy buenos como ése, pero hay que tener cuidado con ellos: si te matan la criatura con un terror o te la "dejan tonta" con un pacifismo, habrás perdido la criatura y el encantamiento
upeo porque al final con vuestros consejos me esta saliendo unas partidas algo mas curiosas, eso si, de los 3 ultimso sobres que he abierto, del total de 9 que dan, vaya puta mierda cartas, esque hay que verlas, no para de salirme la carta esa que yo digo que es una verguenza de carta es peor que una tierra!!!!
Es la carta esta que te digo que es: Sacrifica la carta y busca una tierra en tu mano, la tierra entra girada.
es decir, es como una tierra, epro entra girada lo cual no la puedes usar, vaya jena!!! lo unico meido bueno es si tienes una baraja mixta, poder buscar la tierra que quieras, pero ya esta...... es absurdo, bueno pues de esas croe que tengo 7!!!!
y luego cartas malas malas a montonoes, veo a la maquina sacando una cartas de 2 de coste de mana que hacen 3/2 o tienen habildiades y yo solo tengo MIERDA de nichos que tienen 1/1 y se rompen con mirarlos. o eso o los 6/6 que nunca puedo tirar porque las partidas no duran tanto
Deberian de dejar borrar slots la evrdad porque yo ahora ya me como esa mierda cartas de por vida?
Otra curiosidad ayer jugue una partida en la que al otro pavo solo le salian tierras
termino la partida y el tio tenia como que 7v tierras y ni un bicho ni hechizo ni nada.