[Hilo oficial] Magic The Gathering Duels ofthe Planeswalkers

InToTheRaiN, entiende también que lo que has venido a promocionar a este hilo no es lo que buscamos los que nos interesa este juego...

El workstation creo yo que está destinado a los que juegan a magic más asiduamente, para probar mazos nuevos, estrategias nuevas y tal... Es un peñazo (al menos para mi) tener que estar atento al log y al chat para ver todo lo que hace el otro, ver lo que gira, lo que endereza, la vida que se baja, los contadores que se pone, las cartas que roba al final del turno... una partida de magic en el workstation dura un 30% más de lo que dura en la vida real. Lo contrario pasa con este juego, al tenerlo todo automatizado, tardas un 30% menos que en el juego en sí.

Otra cosa, para mi el workstation no tiene "aliciente". ¿Que ganas ganando una partida a un chaval random de por ahi? No subes en ranking, ni consigues logros, ni desbloqueas cartas... es jugar por jugar, que no está mal, pero no se... si la gente prefiere los torneos a las pachangas es por algo: porque la competitividad es lo que te da el gusanillo en este tipo de juegos.

A mi desde luego el workstation como "entretenimiento" no me mola nada :-\
Arngrim escribió:InToTheRaiN, entiende también que lo que has venido a promocionar a este hilo no es lo que buscamos los que nos interesa este juego...

El workstation creo yo que está destinado a los que juegan a magic más asiduamente, para probar mazos nuevos, estrategias nuevas y tal... Es un peñazo (al menos para mi) tener que estar atento al log y al chat para ver todo lo que hace el otro, ver lo que gira, lo que endereza, la vida que se baja, los contadores que se pone, las cartas que roba al final del turno... una partida de magic en el workstation dura un 30% más de lo que dura en la vida real. Lo contrario pasa con este juego, al tenerlo todo automatizado, tardas un 30% menos que en el juego en sí.

Otra cosa, para mi el workstation no tiene "aliciente". ¿Que ganas ganando una partida a un chaval random de por ahi? No subes en ranking, ni consigues logros, ni desbloqueas cartas... es jugar por jugar, que no está mal, pero no se... si la gente prefiere los torneos a las pachangas es por algo: porque la competitividad es lo que te da el gusanillo en este tipo de juegos.

A mi desde luego el workstation como "entretenimiento" no me mola nada :-\

Hombre, no te puedo quitar la razon, cuando la tienes.

No te voy a discutir en si lo que has dicho, por que entiendo lo que dices, y comparto hasta cierto punto todo. (menos lo del tiempo y alguna puntualizacion, pero no seamos quisquillosos.)

Pero entiende que cobrar 17€ o 34€ o lo que sea, por unos mazos que no puedes cambiarlos, sin editor de cartas, y con una IA pesima, no me parece ni remotamente barato.

Que es lo que he dicho desde un principio, yo ni he nombrado el Workstation ni nada. ¿O no?
Yo me lo pille por 10€ con las dos expansiones, y para gente como yo que nunca habia jugado a magic pues esta bastante bien. Supongo que la gente que tiene ya años de experiencia buscara algo mas (a mi me pasa con los juegos de rol casuales, que se me llevan los demonios cuando juego a alguno XD).

Y tengo un problema, siempre que voy a jugar online me sale un mensaje que dice: "Hubo un error al conectar con el juego", alguien tiene idea de que puede ser?.
¿Donde / como lo has pillado a ese precio? Expansiones de momento sólo hay dos ¿no?
no le deis muchas vueltas, intotherain ha empezado TROLEANDO el post, con su primera exposicion, en la que ponia esto que quoteo, junto a un tochaco de unas 100 lineas en blanco para "intentar" cargarse el hilo. Le reporte, le editaron el post, como podeis ver, y se ha picado cuando lo ha visto y se ha metido a trolear mas, e imaginio que a buscar la gresca, tipical troll spanish... dejad de alimentarlo anda, y se ira a otro post a trolear.

InToTheRaiN escribió:Molaaaaaaa!!

Voy a abrir otro hilo de L4D y del TF2 que les veo un poco desactualizados, y hay que animar un poco el foro duplicando hilos....

Na, mejor reportamos [sonrisa]

m0wly escribió:P.D.: ¿podria alguien editar el 2º post del hilo, el del chico este "InToTheRaiN", que se carga el hilo con ese tochaco en blanco? gracias de antemano

Por lo demas, son cosas completamente diferentes.
Magicworkstation esta bien para jugar con tus coleguillas... pero vamos, trampear, se puede trampear a punta pala con magicworkstation. Es un toston jugar... y bueno, a mi lo que me gusta es hecharme 4 o 5 partidas rapidas contra otros mazos en igualdad de condiciones y en un entorno cerrado y puntuado... magicworkstation es simplemente un sistema pachanguero de partidas en las que te fias del tio contra el que juegas, o directamente permites que te trameen. Pero amos, como dices en un post intotherain, es comprar "churras con medinas" (que daño ha hecho la television)... son cosas completamente diferentes... ¿que en los 2 se pueden usar cartas magic? Pues si, pero amos, en futbol se utiliza una pelota redonda, en baloncesto tambien, e incluso en waterpolo, y comparar unos con otros, pues no es muy sabio ;)

Sobre lo del mana que te gira, se ve que no tienes ni idea de lo que hablas... siempre que tengas varios manas de cada color en la mesa, te va a girar los mas numerosos... siempre dejandote manas de todos los colores sin girar... el unico problema que puedes tener es si quieres jugar una carta que cueste VARIOS manas de cada color, y de diferente cantidad... pongamos, 2 rojos, 3 negros, que tengas en mesa, por ejemplo, 3 rojos, 3 negros, un blanco, y antes juegues una carta que cueste 1 blanco y 1 incoloro... que te puede girar tanto el rojo como el negro... pero en ese caso, pues simplemente bajas antes la carta de 2 rojos y 3 negros que la otra... aunque jugando como juego, que he jugado "chorrocientas" partidas, creo que esto me ha pasado 2 veces, que me gire manas y me estropee el jugar la siguiente carta... pero vamos, que no se me viene el mundo encima... simplemente sigo jugando y si tengo la mala suerte de perder, pues le doy a unirse partida otra vez y me hecho otra.

Y no, no os equivoqueis, yo juego a magic desde hace muchos años, y con este sistema me lo paso podre jugando... pero podre. Simplemente es OTRO sistema de jugar magic en un entorno cerrado y equilibrado.

Sobre lo de la nula IA, pues si, es cierto que cuando sabes jugar bien magic es facil de engañar al jugar contra "la maquina", pero yo es que no juego con la maquina nada mas que para desbloquear cartas... para todo lo demas, juego contra mis amigos via conexion directa, o contra otros usuarios de steam partidas puntuadas, y la verdad es que hay gente bastante buena... sino, te reto a que te metas y te pongas top5 del ladder XD

z3r0_g2 mira que no estes entrando en el modo de partida no puntuada... no recuerdo el nombre que aparece en ambos sitios.
Tienes 2 modos de jugar online... el que aparece "mas arriba" es el de partidas "no puntuadas" que normalmente hay muy pocas partidas en esa modalidad.
El que aparece "justo debajo" es el de partidas puntuadas.
Dentro de ambos, tienes 2 opciones, "crear partida" o "unirse a partida".
Hay veces que, el sistema este de steam/valve no va muy fino, como con el resto de juegos, y le tienes que dar 3 o 4 veces seguidas a "unirse a partida" hasta que te entra, pero que vamos, lleva 30 segundos darle 3 o 4 veces... si ves que cada vez que le das tarda unos 10 o 15 segundos en buscar player y te sale ese mensaje, pues dale a "crear partida", porque, hay veces que, hay mucha gente dandole a "unirse a partida" y pocos dandole a "crear partida", y claro, ese es el problema. Veras que si te falla 3/4 veces seguidas, le das al otro modo y te entra alguien al lobby practicamente en 10 segundos...
Pasa igual a la inversa... a veces hay mucha gente creando partida, y si le das a crear partida, pues pasan 40 secs y no ha entrado nadie, pues vas atras, le das a unirse partida y se te une en 10 secs :)
Y si, directamente no pasan ni 1 segundo al darle a "unirse a partida" y te salta el mensaje de error, sal del juego a windows, y vuelve a abrirlo... de vez en cuando se queda "pillao" el sistema emparejamiento y te salta el error... suele pasar despues de jugar bastantes partidas seguidas en online, o despues de que te de muchas veces error por lo que te explico antes y no cambiar de "unirse..." a "crear".
Es una tonteria de fallo, pero bueno, esta bien saberlo... nada que no se solucione en 30 segundos.

Arngrim, en steam suele haber ofertas cada poco, seguramente habra pillao una oferta de esas de fin de semana de -50% o -75% o vete tu a saber.

Un saludo :)

EDIT: sobre lo del numero de tierras... el juego te equilibra el numero de tierras en funcion al numero de cartas que vayas metiendo... metes cartas, pues el te va metiendo tierras proporcionalmente... 40 cartas, 20 tierras; 42 cartas, 21 tierras; la proporcion no siempre es la misma de 2/1, depende del mazo que juegues.
Por cierto, hablan del mazo de elfos por ahi y problemas con las tierras :) :) yo lo he jugado montones de veces el de elfos, y bueno, digamos que no he tenido problemas con las tierras...
Ok m0wly, probare lo que me has dicho a ver si me entra el online, muchas gracias.

Arngrim yo me lo pille en una de esas ofertas que hace steam de vez en cuando y la verdad que por 10€ no me pude resistir (el core fueron 4€ y pico y cada una de las expansiones 2€ y pico).

A proposito, que mazo os gusta mas para el online?, yo contra la maquina casi siempre uso el blanco.
a mi la verdad que excepto verde puro, azul puro, los demas me gustan todos mucho... depende del dia... empece jugando en online el blanco, con el que gane muchas partidas... despues jugue mucho el verde-negro (elfos) que es muy bueno, el negro tambien lo he jugado bastante, el de dragones tricolor... amos, que depende del dia, pero al final les cogeras el gusto a todos :) en la variedad esta el gusto
m0wly escribió:no le deis muchas vueltas, intotherain ha empezado TROLEANDO el post, con su primera exposicion, en la que ponia esto que quoteo, junto a un tochaco de unas 100 lineas en blanco para "intentar" cargarse el hilo. Le reporte, le editaron el post, como podeis ver, y se ha picado cuando lo ha visto y se ha metido a trolear mas, e imaginio que a buscar la gresca, tipical troll spanish... dejad de alimentarlo anda, y se ira a otro post a trolear.

El unico troll, es usted, que desde 2005 y no sabe usar la busqueda para enterarse de que ya hay otro hilo anterior sobre este juego.

Tipico Whore attention, que abre otro hilo para hacerse el centro de atencion.

m0wly escribió:Por lo demas, son cosas completamente diferentes.
Magicworkstation esta bien para jugar con tus coleguillas... pero vamos, trampear, se puede trampear a punta pala con magicworkstation. Es un toston jugar... y bueno, a mi lo que me gusta es hecharme 4 o 5 partidas rapidas contra otros mazos en igualdad de condiciones y en un entorno cerrado y puntuado... magicworkstation es simplemente un sistema pachanguero de partidas en las que te fias del tio contra el que juegas, o directamente permites que te trameen. Pero amos, como dices en un post intotherain, es comprar "churras con medinas" (que daño ha hecho la television)... son cosas completamente diferentes... ¿que en los 2 se pueden usar cartas magic? Pues si, pero amos, en futbol se utiliza una pelota redonda, en baloncesto tambien, e incluso en waterpolo, y comparar unos con otros, pues no es muy sabio ;)

Si pero yo no he hablado de Workstation, de ese ha hablado Rolerdib, aunque ha demostrado que sin tener ni idea. Y esta claro q es incomparable, poder jugar creandote tu tu propio mazo (ahi va el 50% de la diversion de magic) a jugar una y otra vez, con 17 mazos chusqueros con el mismo trasfondo (hay 2 de control ¿y el resto son agro? no me acuerdo bien, me lo pase en 1 hora, y me aburri a las 4h, que gran variedad)

De todas formas, tu sabes que puedes elegir el formato en el Workstation, no? Le puedes hacer tan cerrado como quieras. Es que oyendote hablar de entornos cerrados y puntuados, en igualdad de condiciones, no se que quieres decir. Si tu te apuntas a un torneo de Workstation, estas jugando en el entorno que expones. Y si le preguntas al compi que que tipo va a jugar, tambien.

Ahora, si alguien se cree que por jugar a este juego va a poder comprarse un mazo e ir a un protour, y pasar de primera ronda, pues no es muy sabio ;) Esperate si le dejan pasar de la puerta...

m0wly escribió:Sobre lo del mana que te gira, se ve que no tienes ni idea de lo que hablas... siempre que tengas varios manas de cada color en la mesa, te va a girar los mas numerosos... siempre dejandote manas de todos los colores sin girar... el unico problema que puedes tener es si quieres jugar una carta que cueste VARIOS manas de cada color, y de diferente cantidad... pongamos, 2 rojos, 3 negros, que tengas en mesa, por ejemplo, 3 rojos, 3 negros, un blanco, y antes juegues una carta que cueste 1 blanco y 1 incoloro... que te puede girar tanto el rojo como el negro... pero en ese caso, pues simplemente bajas antes la carta de 2 rojos y 3 negros que la otra... aunque jugando como juego, que he jugado "chorrocientas" partidas, creo que esto me ha pasado 2 veces, que me gire manas y me estropee el jugar la siguiente carta... pero vamos, que no se me viene el mundo encima... simplemente sigo jugando y si tengo la mala suerte de perder, pues le doy a unirse partida otra vez y me hecho otra.

Que casualidad, a ti no te pasa lo que al resto de la gente, no tiene problemas con la curva de mana, no tienes problemas cuando te giran el mana que no quieres....

Macho, haz una primitiva, por que hasta los fanaticos incondicionales del juego (que me parece estupendo que los haya) se quejan de ello.

m0wly escribió:EDIT: sobre lo del numero de tierras... el juego te equilibra el numero de tierras en funcion al numero de cartas que vayas metiendo... metes cartas, pues el te va metiendo tierras proporcionalmente... 40 cartas, 20 tierras; 42 cartas, 21 tierras; la proporcion no siempre es la misma de 2/1, depende del mazo que juegues.
Por cierto, hablan del mazo de elfos por ahi y problemas con las tierras :) :) yo lo he jugado montones de veces el de elfos, y bueno, digamos que no he tenido problemas con las tierras...

Sera por que no sabes jugar y no sabes ajustar una curva de mana, por que la de elfos es el ejemplo mas escandaloso que necesita urgentemente un parche para poder ajustarle tu mismo el numero de tierras optimo.

Y nuevamente, no lo digo yo solo. Que parece como que soy el malo de la peli, por apuntar los fallos del juego (y que me parece caro,), en otro entorno me dirian que tengo criterio, en el de los videojuegos que soy un troll.
si sigues dando la vara con cosas que no vienen a cuento, te vuelvo a reportar... eres muy pesado... ¿no entiendes lo que es OTRA FORMA DE JUGAR?

que ya sabemos que eres el mejor de los mejores jugando a magic con tus cartas y todos los demas somos unos ignorantes... pero que no buscamos ir a torneos protour con mazos que cuestan 600 euros, buscamos jugar un rato al llegar a casa del trabajo, o antes de ir para la cama, los torneos con mazos de 600 euros los dejamos para gente tan buena como tu.

asi que, o dejas de flamear el hilo, como ya has hecho con el primer post que has puesto, el segundo del hilo o te reporto otra vez a ver si dejas de estropearnos la conversacion. Que es muy lamentable intentar estropear un hilo creando posts con 100 lineas en blanco... muy muy lamentable.

P.D.: ni te molestes en contestarme, porque no te voy a responder. Como mucho, si sigues en tus trece de flamear con cosas fuera de lugar, metiendo basura al hilo te reportare, pero desde luego que no te voy a contestar. Ya ves que ni me molesto en contestar a tus 101 quotes.

Es mas, te voy a reportar ya por lo de whore attention, y por estar llamandos ignorantes, que no sabemos de lo que hablamos, y en defenitiva que no sabemos nada...
whore es puta, no?
Que ganas tengo de que sea la semana que viene y pillarme el juego por steam.

Que por cierto, eso de "steam" no será tipo Xbox live que hay que pagar al mes para ser gold y poder acceder a más funciones ¿no? ¿Hay que pagar algo para registrarse, poder usarlo y comprar los juegos?
nada de nada arngrim... de hecho, puedes ir creandote la cuenta si quieres, asi se te ponen los dientes largos viendo las ofertas que hay :)
Yo es que eso de comprar juegos online... no me gusta nada. Si existiera la edición física por 30€, me la compraba por 10€ más, porque me gusta coleccionar los juegos que me hago, más que nada por nostalgia luego y decir dentro de 10 años "a este juego me harté de jugar en su día, voy a leer las instrucciones, ver la caja, reinstalarlo..." paranoias mias XD

Pero bueno, este lo que ofrece lo veo bien de precio, así que es de los pocos (creo que el tercero) que he comprado sin tener formato físico.

Lo compraré el miércoles, que es cuando se me acaban las 2 semanas de doble PI del LOL. Y a viciarse se ha dicho! xD
a ver, yo este juego no lo recomiendo para viciarse a punta pala cada dia... le puedes hechar una horita diaria, o incluso 2... la verdad es que el online es un puñetero vicio y te picas un monton con el ladder (la clasificacion online), pero bueno, eso ya es cosa de cada uno... pero pienso que si le metes muchas horas cada dia te acabara saturando... eso si, para jugar un rato cada dia, o cada 2 dias esta muy muy bien... yo llevo jugandolo unos cuantos meses, y si que es verdad que a temporadas le meto algo mas de caña, pero bueno, que cuando le meto mucha caña, al cabo de un par de semanas saturo un poco y lo dejo unos dias aparcao, hasta que me vuelve a picar y le vuelvo a dar.
El juego esta muy bien, pero bueno, por lo menos a mi si le meto muchas horas cada dia saturo. Pero vamos, exactamente igual que con las cartas fisicas... cuando les metia muchas horas cada dia saturaba y las dejaba unos dias aparcadas.

Un saludo

EDIT: sobre lo de comprar online o no. Bueno, eso es un poco la mentalidad que tenemos a lo que nos han acostumbrado de siempre, de tener la caja, coleccionar cosas y demas. A mi tambien me gusta mucho tener la caja con sus manuales, y bueno, si puede ser ediciones coleccionistas, pues mejor que mejor. Pero en los ultimos tiempos la verdad es que me esta cambiando bastante la mentalidad. Mas aun cuando te metes en steam y por 40 euros te llevas un pack de 15 juegos Oooh ... empiezas a verlo todo con otros ojos... eso de sacar el talonario y soltar 40 o 50 leiros por una edicion fisica, simplemente por tener una caja, que cada dia tengo menos sitio, y cada vez meto mas cosas para el trastero, o peor aun, soltar 60 u 80 leiros por una edicion coleccionista solo por tener un mapa en "cuero", el art book y cosas asi, ya solo lo en casos muy muy muy concretos... el futuro esta en el online y los precios supercompetitivos de sistemas como steam, por ejemplo, con sus megapacks y superofertas :)
Dentro de no mucho veremos mas plataformas como steam, con precios aun mas competitivos... joder, si es que te compras juegos por 1 o 2 euros [agggtt]
Arngrim escribió:Que ganas tengo de que sea la semana que viene y pillarme el juego por steam.

Que por cierto, eso de "steam" no será tipo Xbox live que hay que pagar al mes para ser gold y poder acceder a más funciones ¿no? ¿Hay que pagar algo para registrarse, poder usarlo y comprar los juegos?

- No pagas por descargarte el programa.
- No existe ningun tipo de subscripcion anual o mensual, simpremente te creas la cuenta y nada mas.
- Si no lo especifica el juego en cuestion (por ejemplo all point bullets) no hay que pagar por jugar online, ni nada al estilo wow.
- Solo pagas al comprarte un juego (obvio, no son gratis. Aunque alguno hay). Una vez comprado forma parte de tu cuenta y puede ser descargado desde cualquier ordenador. Incluso puedes hacer una copia de seguridad en soporte fisico, para no tener que descargarlo otra vez.
el dia 3 de este mes ha salido la 3º expansion de este juego que cada dia me gusta mas...

3 nuevos mazos. 3 cartas nuevas para cada mazo de los ya existentes.

3,99 en steam.

un saludo
m0wly escribió:el dia 3 de este mes ha salido la 3º expansion de este juego que cada dia me gusta mas...

3 nuevos mazos. 3 cartas nuevas para cada mazo de los ya existentes.

3,99 en steam.

un saludo

Coño!! Y ha salido para PC y no para 360? Acaso para 360 no sale, o sale más tarde?

Podrías poner el enlace a los contenidos que trae este 3er pack? Según mis cálculos debería traer el deck de vampiros ...
Realmente merece la pena esta nueva expansion?, o puedes seguir siendo competitivo sin comprarla?. A proposito ya me he encontrado en un par de situaciones que la cpu te gestiona mal las tierras, deberian arreglar eso con un parche.
z3r0_g2 escribió:Realmente merece la pena esta nueva expansion?, o puedes seguir siendo competitivo sin comprarla?. A proposito ya me he encontrado en un par de situaciones que la cpu te gestiona mal las tierras, deberian arreglar eso con un parche.

La verdad es que es un fallo lo de las tierras... no es normal que me la líe (suelo jugar en la versión de 360, lo digo para que lo tengáis en cuenta) pero alguna vez si que te quedas jodido diciendo... "pero imbécil... deja ese maná rojo que lo necesito para un relámpago!!"

Necesitarlas para ser competitivo... no, no creo, pero tiene ventaja el que tiene el mazo con todas sus posibilidades que el que lo tiene limitado, aunque eso no es lo que garantiza la victoria [oki]
pues vas a seguir siendo casi igual de competitivo con tus anteriores mazos. Lo unico porque te añade 3 cartas nuevas para cada uno de los mazos anteriores, y tienes un poco mas de versatilidad para depende que condiciones de ladder... depende de lo que te encuentres en mayor porcentaje a veces merece la pena cambiar alguna que otra carta.
Ademas, hay alguna que otra carta de las que añaden que esta muy muy bien. En la expansion 2 habia varias cartas que añadian que mejoraban bastante para las partidas de 3 o 4 personas. En esta no he visto aun mucha carta para partidas de mas de 2, pero no he todas las cartas nuevas de todos los mazos.

Si, esta el mazo de vampiros, el que era innacesible para jugar con el en la anterior expansion.

Y si, falla muy de vez en cuando en la gestion de tierras, pero como ya he dicho en otro post mas atras, es un fallo cada muchas partidas, y bueno, si eso me lleva a perder la partida (que no es asi siempre tampoco), pues simplemente le doy a empezar otra, no pasa nada, son partidas muy rapidas la mayoria de las veces.
Pero estoy de acuerdo en que deberia permitir girar las tierras a mano con un parche, aunque sea con opcion y lo ponga quien quiera, igual que tiene la opcion de dejarte o no utilizar efectos negativos en tus propias cartas.
Quizas si fuesemos a la pagina de magic a dejarlo como sugerencia varias personas se lo planteasen.

Y bueno, por 3,99 euros... pues yo creo que merece la pena tener los 3 nuevos mazos que trae, y las 42 cartas extra (3 para cada uno de los 14 mazos pre-existentes)

Un saludo... :)

EDITO: el enlace que pediais, con el contenido completo del juego mas sus 3 expansiones... no he visto un enlace exclusivo de la 3º expa, pero en este teneis los 3 nuevos mazos, y las 3 cartas nuevas de cada mazo anterior para esta expa:
http://www.wizards.com/Magic/Digital/DuelsOfThePlanesWalkers.aspx?x=mtg/digital/dotp/decks/and/unlocks
m0wly escribió:pues vas a seguir siendo casi igual de competitivo con tus anteriores mazos. Lo unico porque te añade 3 cartas nuevas para cada uno de los mazos anteriores, y tienes un poco mas de versatilidad para depende que condiciones de ladder... depende de lo que te encuentres en mayor porcentaje a veces merece la pena cambiar alguna que otra carta.
Ademas, hay alguna que otra carta de las que añaden que esta muy muy bien. En la expansion 2 habia varias cartas que añadian que mejoraban bastante para las partidas de 3 o 4 personas. En esta no he visto aun mucha carta para partidas de mas de 2, pero no he todas las cartas nuevas de todos los mazos.

Si, esta el mazo de vampiros, el que era innacesible para jugar con el en la anterior expansion.

Y si, falla muy de vez en cuando en la gestion de tierras, pero como ya he dicho en otro post mas atras, es un fallo cada muchas partidas, y bueno, si eso me lleva a perder la partida (que no es asi siempre tampoco), pues simplemente le doy a empezar otra, no pasa nada, son partidas muy rapidas la mayoria de las veces.
Pero estoy de acuerdo en que deberia permitir girar las tierras a mano con un parche, aunque sea con opcion y lo ponga quien quiera, igual que tiene la opcion de dejarte o no utilizar efectos negativos en tus propias cartas.
Quizas si fuesemos a la pagina de magic a dejarlo como sugerencia varias personas se lo planteasen.

Y bueno, por 3,99 euros... pues yo creo que merece la pena tener los 3 nuevos mazos que trae, y las 42 cartas extra (3 para cada uno de los 14 mazos pre-existentes)

Un saludo... :)

Yo sólo espero que salga para 360 de una puñetera vez cawento que me he metido en los foros de wizard y ni siquiera hay una fecha anunciada (aunque todo el mundo da por supuesto que va a salir)
69 respuestas
1, 2