Exodius escribió:Alguien que de las impresiones de la demo PLX??? que no puedo bajarmela que tengo la ps3 jodida!!!
La acabo de probar y me ha gustado,empiezas como en una especie de mazmorra y te salen enemigos,tu personaje es un humano y manejas a Majin que es el monstruo especie de troll y le das ordenes de atacar,que te siga o espere...eso lo básico.
Luego le puedes dar ordenes como abrir puertas,tirar paredes para que pilles por sorpresa a los enemigos,que haga magia como por ejemplo escupir fuego o encender bombas...
El personaje nuestro no es manco tampoco,sabe atacar y hacer buenos combos,tambien hay momentos como en la demo donde manejamos solo al humano en momentos de plataformeo,por ejemplo recorrer un sitio derrotando enemigos silenciosamente para llegar a un punto para activar un mecanismo.El metodo de cura es simple,tu coges objetos para curar al Majin y le curas a el,y tu te acercas a el pulsando R2 te cura el a ti sin ningun objeto,lo hace como con la mente.
Los enemigos son una especie de monstruos cubiertos todo enteros de masa biscosa negra,pero hay una cosa curiosa,si tienes poca vida,el humano se va cubriendo de esa masa negra que sueltan los enemigos hasta el punto de como tenga muy poca vida se va transformando en un monstruo como los enemigos,incluso la cara le salen cuernos y ojos rojos,pero despues llegas al Majin,te cura y te deja nuevo
La demo es cortilla,unos 15 minutos,acaba con un boss grandecillo nada dificil,eso si en algunos momentos tienes que ayudar al Majin porque se le suben los enemigos a la espalda
La demo está en Español y a mi personalmente me ha gustado,además el escenario no es muy bueno porque es una simple mazmorra,pero en la versión final por lo que he visto tiene escenarios preciosos y coloridos.