› Foros › PlayStation 3 › Juegos
LAOP escribió:Soy yo, o el "bisho" es una copia casi exacta de Gluttony? xDDD
logrará haceros sentir de nuevo como niños frente a embrujador cuento de hadas al calor del fuego…
mc_sergius escribió:Bueno pues según zavvies la versión UK del juego viene en completo español, a ver si alguien que lo haya comprado puede corroborarlo
Un saludo
darzia escribió:mc_sergius escribió:Bueno pues según zavvies la versión UK del juego viene en completo español, a ver si alguien que lo haya comprado puede corroborarlo
Un saludo
A ver si alguien lo confirma, que estoy deseando tener este juego entre mis manos.
KojiroSasaki muy buen análisis. Veo que haces mucho hincapié en los puzzles que parecen ser una parte importante de la historia como ya pasaba juegos como Shadow of the Colossus.
Gracias por el trabajo!
chuchoamor escribió:
En el post principal de juegos de importacion de esta web pone que está en castellano...
hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778
chuchoamor escribió:No me he podido resistir al oferton
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 67283.html
22,45€ GI
Namco69 escribió:Yo cuando lo pedí ponia que lo mandarian en un plazo de 24 horas...
Que total, yo no tengo prisa....
Josae escribió:Yo también lo cogí cuando tenían stock y envío en 24 horas.
Eso sí, estando en estas fechas ya veremos si nos llega la semana que viene o la de fin de año.
Hostié, no sé si será por las fechas o por cambios en zavvi, pero en el correo que me ha llegado esta mañana dice:
...10 working days for UK deliveries and 20 working days for overseas.
¿Antes no eran 5 working days para fuera de UK? (que lo mismo podía tardarte 20 días, pero te decían eso).
The Last Saiyan escribió:En shopto pone que la versión UK está en inglés. En z a v v i.es ni aparece. Y en el hilo oficial de juegos de importación dice que textos y voces en español.
Alguien me lo explica? xD
PD: Lo acabo de pedir.
lo confirmo, viene en español la UK/PAL me llego el jueves el juego, y es todo un juegazo, el del análisis se ha lucido... y encima doblado!
edit: hablo de la versión PS3 y pedido en Zavvi , lo que no me acuerdo cuanto me valió...
The Last Saiyan escribió:Prueba a poner "majin" en el buscador, verás que no encuentra resultados. Es problema del buscador xD Ya me extrañaba a mí que en .com estuviera y en .es no
Pues perfecto, la verdad es que hubiera sido una lástima tener que escucharlo en inglés. Ahora ya me quedo mucho más tranquilo
Justo he vencido al primer boss gigante y cogido su mascara, entonces una de las cuatro mascaras de la puerta del castillo ha desaparecido.
Viendo lo grandisioso que es el mapa que me falta por descubrir quiero imaginar que el juego no terminará cuando coja las cuatro mascaras y entre en el castillo, al menos las dimensiones del mapa al quitar el zoom indican lo contrario.
The Last Saiyan escribió:Prueba a poner "majin" en el buscador, verás que no encuentra resultados. Es problema del buscador xD Ya me extrañaba a mí que en .com estuviera y en .es no
Pues perfecto, la verdad es que hubiera sido una lástima tener que escucharlo en inglés. Ahora ya me quedo mucho más tranquilo
xaos_ichigo escribió:The Last Saiyan escribió:Prueba a poner "majin" en el buscador, verás que no encuentra resultados. Es problema del buscador xD Ya me extrañaba a mí que en .com estuviera y en .es no
En cuanto me lo confirmes tu, cae
JakeLaMota escribió:A los que lo han pedido a za vvi, y no os lo han mandado, os aconsejo que lo canceleis y lo pidais a Amazon.
Lo acaban de poner a 18 libras y si superas las 25 libras te lo mandan con envio gratis y por MRW (5 dias).
http://www.amazon.co.uk/Namco-Majin-Forsaken-Kingdom-PS3/dp/B003N64ZU4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1293004249&sr=8-1
Me ha salido por 21€. Espero recibirlo el lunes.
Shiranui_ninja escribió:el juego no parece complicado, y se ve bastante divertido/entretenido, aunque gráficamente es poco más que correcto y a nivel de historia/jugabilidad no destaca de forma espectacular.
me kede atascado en el bosque malawa en el jardin real exactamente, en una zona k el majin tiene k soplar para mover como una especie de ascensores nose k hacer stoy atascado
procopio escribió:alguien me podira decir donde puedo descargar o ver alguna guia para este juegome kede atascado en el bosque malawa en el jardin real exactamente, en una zona k el majin tiene k soplar para mover como una especie de ascensores nose k hacer stoy atascado
El truco de los puzzles de esa zona esta en lo siguiente. Con Tepeu tienes que "enganchar" los ascensores con los ganchos en el punto que quieras, con ello haz que el Majin se suba y lo dejas quieto dentro ordenandole que espere, después ve con Tepeu a la palanca del otro lado, suelta el gancho y el ascensor se desplazara con el Majin hasta el otro lado, jugando con esto que te he dicho te puedes pasar el nivel, esa es la clave, si estamos hablando de la misma zona claro
Shiranui_ninja escribió:alguien sabe donde equipar el equipo que vas encontrando para el heroe? con el start voy al menu de status, pero no veo "equipo" por ningun sitio
He matado al segundo boss (el primer ministro del rey) y me ya me puedo transportar de una parte a otra del mapa... pregunta... es normal que no tenga ni un solo traje del Majin? Me he dejado alguna cosa que otra porque quizá era de dia cuando hacia ese trozo de mapa así que o bien es un cofre o bien es un recuerdo no lo se.
KojiroSasaki escribió:Shiranui_ninja escribió:alguien sabe donde equipar el equipo que vas encontrando para el heroe? con el start voy al menu de status, pero no veo "equipo" por ningun sitio
Solo puedes cambiar la apariencia de Tepeu y del Majin en los puntos de salvado del juego que tienes muchos en cada zona, en ellos a parte de guardar la partida te dan la opción de cambiar de traje.
mc_sergius escribió:Pues ya tenemos el primer DLC para nuestro Majin con un precio de 2€ tenemos el pack de retos con 3 tipos de retos diferentes: reto batalla, reto furtivo y reto rompecabezas. Con 4 pantallas por cada tipo de reto es decir un total de 12 pantallas nuevas por 2 euretes.
Solo queda saber si trae trofeos aparte (no lo creo) y si los desafio son en mapas cerrados y nuevos o se aprovecha el mismo mapeado del juego para hacerlos. A ver si alguien lo compra y nos informa un poco. Yo seguro que lo compro durante esta semana, prefiero pasarme el juego y mas tarde mirar lo de los retos.
Gran noticia ! Un DLC que nos alarga el juego por 2€, aunque el Majin no sea numero 1 en ventas almenos tendremos material adicional
Un saludo
EDITO:
Por cierto voy por...He matado al segundo boss (el primer ministro del rey) y me ya me puedo transportar de una parte a otra del mapa... pregunta... es normal que no tenga ni un solo traje del Majin? Me he dejado alguna cosa que otra porque quizá era de dia cuando hacia ese trozo de mapa así que o bien es un cofre o bien es un recuerdo no lo se.
JakeLaMota escribió:A los que lo han pedido a za vvi, y no os lo han mandado, os aconsejo que lo canceleis y lo pidais a Amazon.
Lo acaban de poner a 18 libras y si superas las 25 libras te lo mandan con envio gratis y por MRW (5 dias).
http://www.amazon.co.uk/Namco-Majin-Forsaken-Kingdom-PS3/dp/B003N64ZU4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1293004249&sr=8-1
Me ha salido por 21€. Espero recibirlo el lunes.
mc_sergius escribió:Pues ya tenemos el primer DLC para nuestro Majin con un precio de 2€ tenemos el pack de retos con 3 tipos de retos diferentes: reto batalla, reto furtivo y reto rompecabezas. Con 4 pantallas por cada tipo de reto es decir un total de 12 pantallas nuevas por 2 euretes.
Solo queda saber si trae trofeos aparte (no lo creo) y si los desafio son en mapas cerrados y nuevos o se aprovecha el mismo mapeado del juego para hacerlos. A ver si alguien lo compra y nos informa un poco. Yo seguro que lo compro durante esta semana, prefiero pasarme el juego y mas tarde mirar lo de los retos.
Gran noticia ! Un DLC que nos alarga el juego por 2€, aunque el Majin no sea numero 1 en ventas almenos tendremos material adicional
Un saludo
EDITO:
Por cierto voy por...He matado al segundo boss (el primer ministro del rey) y me ya me puedo transportar de una parte a otra del mapa... pregunta... es normal que no tenga ni un solo traje del Majin? Me he dejado alguna cosa que otra porque quizá era de dia cuando hacia ese trozo de mapa así que o bien es un cofre o bien es un recuerdo no lo se.
KojiroSasaki escribió:A mi con el juego (es pal) me venía un codigo con uno de esos retos "el furtivo". Sobre lo que preguntas, te dire que "están escondidos" al igual que otros trajes, así que toca buscar y explorar, yo conseguí 3 para el Majin.
mc_sergius escribió:KojiroSasaki escribió:A mi con el juego (es pal) me venía un codigo con uno de esos retos "el furtivo". Sobre lo que preguntas, te dire que "están escondidos" al igual que otros trajes, así que toca buscar y explorar, yo conseguí 3 para el Majin.
Pues mañana buscaré, esta tarde me he dedicado a ir a buscar los recuerdos de las zonas que me pasé de dia y no pude coger, solo me faltan unos cuantos cofres en 3 zonas así que como no sean esos, ademas de que he descubierto una zona que habia una fruta y tres cofres.
KojiroSasaki imagino que los trajes del Majin estan en un cofre normal y corriente y que si no lo has descubierto te sale en el mapa como un interrogante no?
Mi version es Pal/Esp comprada en Fnac y me venia un DLC con el traje para Tepeu y el Majin de "Ninja" cuando me pase el juego lo descargaré.
Por cierto, sabeis si una vez te pasas el juego puedes seguir explorando el mapa en busca de lo que te falta o se acaba y tienes que cargar la partida anterior al final.
En fin, sin duda un juego enorme, el Majin tiene algo que hace que te encariñes con el es un gran personaje, me da tantisima pena cuando se tropieza y se cae al suelo y dice "Ouchhhh" mas mono jajajaja x'D
Un saludo