xa8vi escribió:Mañana mala hora para el partido.
Yo sé, que al Málaga es difícil ganarle, pero parece que tenéis un equipo flojo, es que lo de Isco duele y que recambio os han traido?
Nosotros tenemos a Banega de crack.
Y Pabón, un 9 rápido, parece que lo ficharán por 7M, jugó cedido en el Betis, es colombiano.
Al menos yo lo veré a las 22:00, no se me hará tan tarde
.
El favorito es el Valencia, hace ya un par de años buenos que no se gana en Mestalla. Con respecto a lo de equipo flojo, pues, a priori comparado con el del año pasado pues sí, pero el consuelo es que el resto de equipo están igual, se van sus estrellas y vienen gente con menos nombre y baratos. Mal de muchos consuelo de tontos que dicen.
De los que han venido a mí me gusta mucho Bobley, si juega como en pretemporada creo que tenemos un buen fichaje barato.
Y Pawlowski también me ha gustado, pero están negociando hoy a ver si llega el tránsfer para jugar mañana, aunque es un 99% que no juegue.
Y de vuestro equipo el problema que le veo es al 9, Soldado aseguraba una gran cantidad de goles a final de año y al final eso es lo que hace que estés en la parte alta de la tabla o no, a ver los 9 que habéis traído qué cantidad aseguran.