2pac4ever escribió:Yo creo que al ver la naranja todos hemos pensado en el Valencia
.
Yo he entrado en ForoMalaguistas a ver cuántos decían "así pareceremos el Balenkia", pero sorprendentemente sólo lo han dicho dos, hasta donde yo he visto.
2pac4ever escribió:La 3ª, me gusta también, menos mal que ya no tenemos la verde ni la rosa
.
Eso es lo que menos me gusta de Nike: los colores totalmente aleatorios y nada representativos ni del equipo, ni de la ciudad/provincia/comunidad. :/
Leí a bastantes en vuestro foro diciendo que querían algo como ésta...
...con la bandera de la ciudad, pero al final se ha optado, nuevamente, por la pura y dura invención. -_-
En ese sentido prefiero tener una marca peor pero que dé gusto ver las equipaciones porque los colores son "los que debe llevar el equipo", como en nuestro caso:
2pac4ever escribió:Y sí jolti, la primera con el pantalón de la 2ª puede quedar muy bien.
A mí me encantaría si fuera malaguista.
2pac4ever escribió:Lo que le falta a los pantalones es alguna rayita a los lados o algo.
Es verdad... Son demasiado blancos, demasiado "sosos":
Una rayita fina celeste a los lados no molestaría para nada y adornaría mucho.
Falkiño escribió:A Jolti, siempre puede comprar la naranja, quitarle el escudo y ponerle el del Valencia, eso si, a color porfavor
Más fácil: coger las tres nuevas camisetas del Madrid y cambiarles el escudo, y arreando. xD Por favor, que "blanca con detalles negros y naranjas", "naranja con detalles negros" y "azul con detalles naranjas", pues...
El caso es que se dice que a partir del año que viene se romperá el contrato con Joma y llevaremos Adidas, así que imagino que no le darán ni media vuelta teniendo las del Madrid de este año. n-nU