erpoli escribió:Yo soy mas de pensar que manda la tele.
Seguramente es por eso, para hace caja con el Barcelona pero para el Málaga es una faena..
figmare escribió:figmare escribió:
Exacto. Es que realmente lo que se juegan es que si pierden, pueden acabar septimos, pero aún así sigue siendo puestos de Europa. Y si ganan no le llega para alcanzar a la Real que es la que tiene por encima. Por lo tanto, no se juegan nada.
Bueno, pues si es así no me cabe en la cabeza que el partido se juegue en horario de los que no hay nada en juego, ¿qué pasa, que suponen que no le van a retirar la sanción al Málaga antes de que lo decidan oficialmente? No lo entiendo...
Lo de la sanción lo curioso es que todo parece indicar que van a fallar a favor del Málaga, pero en España no nos da nadie bola, incluso se hablaba hasta la ultima jornada de que el Rayo nos podía quitar la séptima plaza y meterse ellos en europa, cuando no les han concedido la licencia UEFA y a nosotros si.
PD: El compañero del foro que se ha registrado en foromalguista, decirle que le agradezco sus palabras yo también pertenezco a aquel foro y en muchas ocasiones se pasan, también estamos un poco con el cuchillo entre los dientes por todo lo sucedido en estos ultimos años, pero no solo con los valencianistas, si no con la prensa, la liga, la UEFA... ha sido todo un despropósito como se ha magnificado todo en nuestra contra, se que no es escusa pero ahí queda, tontos hay en todas partes
.
miguel_perez escribió:Soy Madridista. Me permitís participar en este hilo?
Me esperaba que confiarais más en Isco. Todos decís que si va al Madrid fracasará.
Este chico es un crack, no tengo dudas de que va a estar entre los 5 mejores jugadores del mundo en un futuro seguro (ha sido golden boy este año), mas barato y mejor que Neymar, pero aun es algo irregular y en Madrid sois muy exigentes, quereis resultados inmediato y el chico todavía necesita crecer mas, de ahí las dudas de que el Madrid sea su mejor destino, pero no me quiero ni pensar lo que puede hacer con confianza en un equipo de primerísimo nivel, puede ser un espectaculo...