Para el Málaga es la ruina, lo del fair pay financiero hubiera quedado en entredicho si nos hubiéramos metido entre los 4 mejores equipos de Europa, ¿Cómo dejar fuera de la competición al cuarto mejor?. Lo siento mucho por Peregrini, subir al Málaga a semifinales hubiera sido una gesta inolvidable tal como cuando subió al Villareal, no es lo mismo coger un equipo de mitad de tabla y ascenderlo al elenco de los multimillonarios, sobre todo para la afición, no es lo mismo perder justamente que perder así en el partido más importante de la historia de un club con muchísima diferencia. No se puede tachar de victimista cuando no te quejas nunca, estoy empezando a creer que de verdad hay una especie de conspiración contra el pequeño Málaga que no ha hecho más que superar todas las expectativas.
Espero que ésto no suponga el principio del fin, hemos tenido que vender a varios de los mejores jugadores para estar saneado después de que la administración pública impidiera a la directiva del Málaga hacer un negocio sin pérdidas, obviamente si ésto continúa así, y sin dinero de la televisión y sin poder acceder a competición europea, el Málaga está condenado a vender a todas sus figuras incluido el magnífico entrenador que es el mayor aval del equipo. Toda Europa se ríe de nuestra desgracia y se frotan las manos.
Pero con el orgullo intacto, Saviola, Joaquín, Toulalan, Duda, Baptista, Demichelis, Santa Cruz, Welington, Iturra, Caballero. Jugadores que se han dejado la piel en sus últimos años, con coraje, corazón y con ganas de demostrar lo que valían sin ser ninguno de los de primera linea mundial, hubiera sido precioso verlos en semifinales junto con Isco, Portillo, Camacho, Piazón, Fabrice, los jóvenes que por primera vez estarían reivindicando su nombre a escala mundial. Sea como fuere este equipo que casi logra otro milagro con Peregrini ha marcado historia, espero que se produzcan los acontecimientos que acompañen a su mantenimiento y no a su descomposición.