[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

sunRise escribió:No tio.. no digo que fuera ilegal... el gol es OK... me refiero el tema del arbitraje y la forma en que condicionó un partido no sancionando debidamente con tarjetas.
Seguramente con el Borussia con 10, y si me apuras con 9, el partido hubiera cambiado totalmente y no creo que los alemanes pasaran la eliminatoria.

Ok, no te había entendido [beer]

Juanzo escribió:
Zetek escribió:
Obviamente, el malaguismo encantado, faltaría más... Quitamos un gol en fuera de juego a cada equipo, y además le quitamos otro válido al Dortmund [sonrisa]

Sin embargo, la realidad es que el Dortmund fue mejor en el global de la eliminatoria, y quiso más la victoria hasta que, de forma épica, la obtuvo (y digo de forma épica porque, seamos sinceros, si alguien apuesta en el minuto 89 un par de euros a que el BVB pasaba la eliminatoria, se "forra" xD). Marcó dos goles completamente válidos y el Málaga solo uno. Dejad que se os pase el mosqueo y vereis como lo que habeis logrado es tremendamente satisfactorio.

Y vuelvo a preguntar, ¿Qué hubiera sido "más robo": un 2-2 donde el Málaga marca un gol en fuera de juego y elimina al Dortmund, o el 3-2, donde el árbitro se equivoca en un gol para cada equipo y cae el Málaga?

¿De verdad ves comparable el fuera de juego del segundo del Málaga con el tercero del Dortmund? ¿Un balón que empuja, que estaba dentro, con una jugada cocida entera? No creo que los del Dortmund se quejasen del segundo gol, fíjate lo que te digo. Es un consuelo ridículo pensar que te metieron ese gol por el fuera de juego porque como ya he dicho, el balón entraba sí o sí. Es anecdótico el fuera de juego, y sin embargo en el del Dortmund no lo es.

Yo no comparo. Yo digo que ambos son fueras de juego (lo que, por cierto, es un hecho), y el reglamento no dice que si es justito no es importante. Para el reglamento es igual que sea un fuera de juego por un brazo, que de 3 metros...

Lo único que tuvo de anecdótico el fuera de juego de Eliseu es que, al final, no sirvió para que su equipo se clasificase.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Zetek escribió:
Yo no comparo. Yo digo que ambos son fueras de juego (lo que, por cierto, es un hecho), y el reglamento no dice que si es justito no es importante. Para el reglamento es igual que sea un fuera de juego por un brazo, que de 3 metros...

Lo único que tuvo de anecdótico el fuera de juego de Eliseu es que, al final, no sirvió para que su equipo se clasificase.

Los brazos no cuentan para el fuera de juego
Saintkueto escribió:Pellegrini no se diferencia tanto de Mourinho al final.

Según el en los últimos minutos no había árbitros. Pero si que había jugadores del Málaga no? Qué asuma su parte de culpa de no poder mantener al equipo dentro del partido hasta el final

Veo que no tienes ni puta idea de futbol...

Según el en los últimos minutos no había árbitros. Pero si que había jugadores del Málaga no? Qué asuma su parte de culpa de no poder mantener al equipo dentro del partido hasta el final

Ni Pepe de Puyol, los dos son defensas.

(...)
guti2k escribió:

Veo que no tienes ni puta idea de futbol...

Y me vas a enseñar tu o que? Estoy expectante, a ver por que segun tu no se de futbol.
Anoche fue durisimo ver lo que vi, en parte ya celebraba el pase cuando pasó lo que todos sabemos y bien no voy a entrar en discusiones de sí ambos equipos marcaron en fuera de juego, amarillas que no se sacaban, etc...porque no sirve de nada. El daño ya está hecho, lo que si me gustaría es que se tomen medidas para que no vuelvan a pasar este tipo de cosas, porque me gustaría volver a creer en que esto sigue siendo un deporte algo que a día de hoy dudo.
Las medidas posibles, quizás unas repeticiones instantáneas ayudarían al árbitro en situaciones complicadas o algo así como el ojo de halcon en tenis...no lo veo tan descabellado. El problema es que pienso que no interesa porque de esta manera sería más difícil "modificar" resultados.
Aquí un malaguista de cuna que aún no asimila el robo sufrido ayer...

Un saludos malaguistas !!
Algun problema de los desplazados a Dortmund?? vi una foto de la pancarta de Malakas Hinchas en la grada visitante.
celticfans escribió:Algun problema de los desplazados a Dortmund?? vi una foto de la pancarta de Malakas Hinchas en la grada visitante.

Según me he enterado, la robaron en La Rosaleda cuando ya no había nadie en el estadio, pero no se si es cierto.
Zetek escribió:
sunRise escribió:No tio.. no digo que fuera ilegal... el gol es OK... me refiero el tema del arbitraje y la forma en que condicionó un partido no sancionando debidamente con tarjetas.
Seguramente con el Borussia con 10, y si me apuras con 9, el partido hubiera cambiado totalmente y no creo que los alemanes pasaran la eliminatoria.

Ok, no te había entendido [beer]

Juanzo escribió:
Zetek escribió:
Obviamente, el malaguismo encantado, faltaría más... Quitamos un gol en fuera de juego a cada equipo, y además le quitamos otro válido al Dortmund [sonrisa]

Sin embargo, la realidad es que el Dortmund fue mejor en el global de la eliminatoria, y quiso más la victoria hasta que, de forma épica, la obtuvo (y digo de forma épica porque, seamos sinceros, si alguien apuesta en el minuto 89 un par de euros a que el BVB pasaba la eliminatoria, se "forra" xD). Marcó dos goles completamente válidos y el Málaga solo uno. Dejad que se os pase el mosqueo y vereis como lo que habeis logrado es tremendamente satisfactorio.

Y vuelvo a preguntar, ¿Qué hubiera sido "más robo": un 2-2 donde el Málaga marca un gol en fuera de juego y elimina al Dortmund, o el 3-2, donde el árbitro se equivoca en un gol para cada equipo y cae el Málaga?

¿De verdad ves comparable el fuera de juego del segundo del Málaga con el tercero del Dortmund? ¿Un balón que empuja, que estaba dentro, con una jugada cocida entera? No creo que los del Dortmund se quejasen del segundo gol, fíjate lo que te digo. Es un consuelo ridículo pensar que te metieron ese gol por el fuera de juego porque como ya he dicho, el balón entraba sí o sí. Es anecdótico el fuera de juego, y sin embargo en el del Dortmund no lo es.

No te digo que sea justito, te digo que era irrelevante. Si Eliseu no toca la bola también entra. Si los del Borussia no la tocan se va por la banda. ¿Ves la diferencia o aun no?
Para mí los dos fueras de juego no tienen nada que ver:

Imagen

El del Málaga es muy justo y el línea está mal colocado, por lo que es normal que si no lo ve claro no lo pite.

Imagen

El del Borussia es muy claro (4 jugadores en fuera de juego) y además el línea no puede estar mejor colocado. A eso le añades que en la misma jugada hay otro fuera de juego justo después y es completamente normal quejarse.

PD: Yo soy del Barça pero no veo el problema en postear en este hilo siempre y cuando sea con respeto.
CJ 321994 escribió:
celticfans escribió:Algun problema de los desplazados a Dortmund?? vi una foto de la pancarta de Malakas Hinchas en la grada visitante.

Según me he enterado, la robaron en La Rosaleda cuando ya no había nadie en el estadio, pero no se si es cierto.

Es la excusa mas absurda que he escuchado en mucho tiempo. Es lo que pasa cuando se juega a ser lo que no se es... (Obviamente no lo digo por tí, se que ha salido de Malaka Hinchas).
darkrocket escribió:PD: Yo soy del Barça pero no veo el problema en postear en este hilo siempre y cuando sea con respeto.

Ni más ni menos [oki]
darkrocket escribió:Para mí los dos fueras de juego no tienen nada que ver:

Imagen

El del Málaga es muy justo y el línea está mal colocado, por lo que es normal que si no lo ve claro no lo pite.

Imagen

El del Borussia es muy claro (4 jugadores en fuera de juego) y además el línea no puede estar mejor colocado. A eso le añades que en la misma jugada hay otro fuera de juego justo después y es completamente normal quejarse.

PD: Yo soy del Barça pero no veo el problema en postear en este hilo siempre y cuando sea con respeto.

El jugador del Borussia que recibe (los otros 3 no incurren en fuera de juego) esta tan pegado a la linea como Eliseu.
Lo del linea es verdad, pero eso no es excusa. Tambien hay jugadores en su linea de vision en un caso y en el otro no.
Si acaso es mas grave porque hay 2 fueras de juego, pero el resultado al final es que el gol no sube, asi que en efecto final no hay diferencias de uno a otro.
Venga vale, un fuera de juego para cada uno, pero que la clave está en la permisividad del arbitro y sus NO expulsiones a uno en el minuto 45 y otro en el 60, amén de otras jugadas de amarilla que ni se echó mano al bolsillo.

Y sí, con 10 o con 9 te pueden remontar, pero jugar con 10 todo un segundo tiempo y dado el caso con 9 durante 30 minutos no es tarea fácil.
NeCLaRT escribió:

Imagen

Imagen

El jugador del Borussia que recibe (los otros 3 no incurren en fuera de juego) esta tan pegado a la linea como Eliseu.
Lo del linea es verdad, pero eso no es excusa. Tambien hay jugadores en su linea de vision en un caso y en el otro no.
Si acaso es mas grave porque hay 2 fueras de juego, pero el resultado al final es que el gol no sube, asi que en efecto final no hay diferencias de uno a otro.

El fuera de juego es espectacular, me atrevo a decir que es totalmente imposible que el juez de línea no vea esto.
Creo que el arbitraje en la segunda parte se merece expediente, por lo premeditado del mismo, sobre todo el no atreverse a sancionar y expulsar a ciertos jugadores.
Y Manolete no puede tener más razón.

Mario Suárez@MarioSuarez4
Mucho ánimo y mucha fuerza al @MalagaCF . A pesar de lo que ha pasado hoy... Han hecho una champions espectacular! Buenas noches a todos!!

GUTI@GUTY14HAZ
Vaya atraco al Málaga .

Feliciano López@feliciano_lopez
Mi opinion es la misma aunque se equivoquen a favor de mi equipo.Es vergonzoso que a estas alturas un error arbitral clamoroso condicione

Julio Maldonado@maldinisport
Os leo. Ha sido un arbitraje casero. Malo. El 3-2 del Dortmund fuera de juego. También el 1-2 del Málaga. Arbitraje casero en otros detalles

Manolete@AS_Manolete
Si el último gol del Málaga se lo meten a los dos grandes se forma una en nuestro país de indignación que no tardaría en olvidarse.
Lo del fuera de juego del Borussia es para decir ya basta.
NeCLaRT escribió:El jugador del Borussia que recibe (los otros 3 no incurren en fuera de juego) esta tan pegado a la linea como Eliseu.

¿Sabes lo que es el fuera de juego posicional? ¿Sabes la relevancia que tiene la posición de absolutamente TODOS los jugadores en el cono de avance del balón en una jugada de estrategia como es un centro al área? Que no incurren en fuera de juego, dice. Madre mía...
NeCLaRT escribió:

Imagen

Imagen

Participan en la jugada con lo cual es fuera de juego tambien.
Juanzo escribió:
NeCLaRT escribió:El jugador del Borussia que recibe (los otros 3 no incurren en fuera de juego) esta tan pegado a la linea como Eliseu.

¿Sabes lo que es el fuera de juego posicional? ¿Sabes la relevancia que tiene la posición de absolutamente TODOS los jugadores en el cono de avance del balón en una jugada de estrategia como es un centro al área? Que no incurren en fuera de juego, dice. Madre mía...

Si, pero me temo que tu no tienes ni idea de lo que es. Fuera de juego posicional es cuando no tocas el balon pero interfieres en el juego de manera directa, en su trayectoria, por posicion. Por esa regla de 3 el gol del psg hoy es ilegal porque el que esta en fuera de juego arrastra dos defensas en otra direccion, absurdo. Segun lo que dices si el que recibe no estuviera en fuera de juego seria gol ilegal? Y viene diciendo madre mia, si jugadas asi hay todos los dias y jamas se ha planteado...

En que participan vicodina? Ninguno de los 3 hace el mas minimo amago de ir a por ese centro. En estar ahi cuando sucede la jugada? Lo dicho nuevas reglas nunca aplicadas.

Y espero que nadie diga que luego le pasa al de abajo, porque eso ya es otro pase y se ha salido del fuera de juego sin afectar.
Al final han pasado lo que predecían todas las apuestas :-|

Que bonito hubiera sido tener al Madrid, Barcelona y al Málaga en semifinales. Mucha suerte a los dos que quedan, espero que ambos tengan mejores arbitrajes.
eso del fuera de juego posicional ya no existe chavales. Si no te la pasan a ti puedes estar donde te salga del pepino, mientras no hagas por donde ir a por el balon o estorbes al portero.
Xavi una vez, estando en fuera de juego, hizo un amago y le paso el balon entre las piernas. Resultado? Gol legal.
Para el Málaga es la ruina, lo del fair pay financiero hubiera quedado en entredicho si nos hubiéramos metido entre los 4 mejores equipos de Europa, ¿Cómo dejar fuera de la competición al cuarto mejor?. Lo siento mucho por Peregrini, subir al Málaga a semifinales hubiera sido una gesta inolvidable tal como cuando subió al Villareal, no es lo mismo coger un equipo de mitad de tabla y ascenderlo al elenco de los multimillonarios, sobre todo para la afición, no es lo mismo perder justamente que perder así en el partido más importante de la historia de un club con muchísima diferencia. No se puede tachar de victimista cuando no te quejas nunca, estoy empezando a creer que de verdad hay una especie de conspiración contra el pequeño Málaga que no ha hecho más que superar todas las expectativas.

Espero que ésto no suponga el principio del fin, hemos tenido que vender a varios de los mejores jugadores para estar saneado después de que la administración pública impidiera a la directiva del Málaga hacer un negocio sin pérdidas, obviamente si ésto continúa así, y sin dinero de la televisión y sin poder acceder a competición europea, el Málaga está condenado a vender a todas sus figuras incluido el magnífico entrenador que es el mayor aval del equipo. Toda Europa se ríe de nuestra desgracia y se frotan las manos.

Pero con el orgullo intacto, Saviola, Joaquín, Toulalan, Duda, Baptista, Demichelis, Santa Cruz, Welington, Iturra, Caballero. Jugadores que se han dejado la piel en sus últimos años, con coraje, corazón y con ganas de demostrar lo que valían sin ser ninguno de los de primera linea mundial, hubiera sido precioso verlos en semifinales junto con Isco, Portillo, Camacho, Piazón, Fabrice, los jóvenes que por primera vez estarían reivindicando su nombre a escala mundial. Sea como fuere este equipo que casi logra otro milagro con Peregrini ha marcado historia, espero que se produzcan los acontecimientos que acompañen a su mantenimiento y no a su descomposición.
¡Y yo sin conocer la existencia de este hilo! ¡Viva Málaga! Pellegrini próximo alcalde.
Xeneize10 escribió:¡Y yo sin conocer la existencia de este hilo! ¡Viva Málaga! Pellegrini próximo alcalde.

Bienvenido compañero [oki]
Por el bien del futbol español espero que el malaga no se desmantele.

El valencia esta jodido, el atletico es el atletico, este año bien pero a saber el siguiente, el atletic esta de capa caida, el villareal (uno de los equipos que mejor futbol hacia) en segunda!!!!

Es una pena.

La falta de calidad en el futbol español empieza a ser palpable.
No veo porque tendria que desmantelarse, solo es un año sin champions, que igualmente no estaba claro que lograra plaza. Tampoco me parece un club en situacion extrema tipo valencia.
NeCLaRT escribió:
Juanzo escribió:

Si, pero me temo que tu no tienes ni idea de lo que es. Fuera de juego posicional es cuando no tocas el balon pero interfieres en el juego de manera directa, en su trayectoria, por posicion. Por esa regla de 3 el gol del psg hoy es ilegal porque el que esta en fuera de juego arrastra dos defensas en otra direccion, absurdo. Segun lo que dices si el que recibe no estuviera en fuera de juego seria gol ilegal? Y viene diciendo madre mia, si jugadas asi hay todos los dias y jamas se ha planteado...

En que participan vicodina? Ninguno de los 3 hace el mas minimo amago de ir a por ese centro. En estar ahi cuando sucede la jugada? Lo dicho nuevas reglas nunca aplicadas.

Y espero que nadie diga que luego le pasa al de abajo, porque eso ya es otro pase y se ha salido del fuera de juego sin afectar.

Y dale. Inicia la jugada en fuera de juego posicional, gana ventaja de ello y remata DE NUEVO en fuera de juego (y esta vez no posicional). Por mí puedes seguir discutiéndolo pero lo afirmó, entre otros, Maldini, y no creo que tú sepas más que él.
Juanzo escribió:Si Eliseu no toca la bola también entra. Si los del Borussia no la tocan se va por la banda. ¿Ves la diferencia o aun no?

¿La toca? SÍ. No hay más, es fuera de juego te pongas como te pongas.
Juanzo escribió:Y dale. Inicia la jugada en fuera de juego posicional, gana ventaja de ello y remata DE NUEVO en fuera de juego (y esta vez no posicional). Por mí puedes seguir discutiéndolo pero lo afirmó, entre otros, Maldini, y no creo que tú sepas más que él.

Cada vez que se da un pase es una jugada nueva a ese sentido, da igual que estuviera en fuera de juego en el pase anterior si no ha ido a jugar el balon y se ha salido del mismo para recibir el siguiente. Y por supuesto que en el ultimo pase hay otro fuera de juego, eso no es lo que se estaba diciendo. Se estaba diciendo que exclusivamente en el primer pase, solo el que recibe incurre en fuera de juego.

Para ti esto es fuera de juego y gol ilegal?
Imagen
Y eso que este almenos hace un amago de ir a por el balon y claramente se lleva dos defensas.
Debleth escribió:
Juanzo escribió:Si Eliseu no toca la bola también entra. Si los del Borussia no la tocan se va por la banda. ¿Ves la diferencia o aun no?

Vamos, que no te has enterado de lo que quiere decir Juanzo.
2pac4ever escribió:
Debleth escribió:

Vamos, que no te has enterado de lo que quiere decir Juanzo.

Juanzo ha dicho que es irrelevante, y no, no es irrelevante puesto que es un gol ilegal que ha subido al marcador.
Debleth escribió:
2pac4ever escribió:Vamos, que no te has enterado de lo que quiere decir Juanzo.

Juanzo ha dicho que es irrelevante, y no, no es irrelevante puesto que es un gol ilegal que ha subido al marcador.

Mentira, he dicho que es irrelevante que otro jugador lo toque puesto que el balón iba dentro. Como si se agacha y la coge con las manos para meterla dentro. Daba igual, el balón iba dentro. ¿Que con el reglamento es fuera de juego? Sí. Pero es un fuera de juego irrelevante en el conjunto de la jugada.

NeCLaRT escribió:
Juanzo escribió:Y dale. Inicia la jugada en fuera de juego posicional, gana ventaja de ello y remata DE NUEVO en fuera de juego (y esta vez no posicional). Por mí puedes seguir discutiéndolo pero lo afirmó, entre otros, Maldini, y no creo que tú sepas más que él.

Cada vez que se da un pase es una jugada nueva a ese sentido, da igual que estuviera en fuera de juego en el pase anterior si no ha ido a jugar el balon y se ha salido del mismo para recibir el siguiente. Y por supuesto que en el ultimo pase hay otro fuera de juego, eso no es lo que se estaba diciendo. Se estaba diciendo que exclusivamente en el primer pase, solo el que recibe incurre en fuera de juego.

Para ti esto es fuera de juego y gol ilegal?
Imagen
Y eso que este almenos hace un amago de ir a por el balon y claramente se lleva dos defensas.

No me preguntes a mí, pregúntaselo a Maldini.
Juanzo escribió:
Debleth escribió:
2pac4ever escribió:Vamos, que no te has enterado de lo que quiere decir Juanzo.

Mentira, he dicho que es irrelevante que otro jugador lo toque puesto que el balón iba dentro. Como si se agacha y la coge con las manos para meterla dentro. Daba igual, el balón iba dentro. ¿Que con el reglamento es fuera de juego? Sí. Pero es un fuera de juego irrelevante en el conjunto de la jugada.

Eso mismo, fuera de juego son los dos, pero en uno el balón iba dentro y en el otro sale de banda.

Pero estáis centrados en esas dos jugadas simplemente, cuando yo veo que influyó más la no expulsión de Bender en el 45 y de "Máscara" en el 61.

Y no creo que haya conspiraciones, ojo, pero en la Ida de Octavos se perdió por un gol en fuera de juego, en la Vuelta se le anuló un gol totalmente legal al Málaga y en la Vuelta de Cuartos el arbitraje fue casero totalmente, han habido errores clamorosos en 3 de los 4 partidos y quiero creer que ha sido por pitar a favor inconscientemente quizás del equipo fuerte o grande como queráis llamarlo.
Pero a ver, que da igual que fuera dentro. En el momento en que la toca, es fuera de juego.
2pac4ever escribió:Eso mismo, fuera de juego son los dos, pero en uno el balón iba dentro y en el otro sale de banda.

Pero estáis centrados en esas dos jugadas simplemente, cuando yo veo que influyó más la no expulsión de Bender en el 45 y de "Máscara" en el 61.

Y no creo que haya conspiraciones, ojo, pero en la Ida de Octavos se perdió por un gol en fuera de juego, en la Vuelta se le anuló un gol totalmente legal al Málaga y en la Vuelta de Cuartos el arbitraje fue casero totalmente, han habido errores clamorosos en 3 de los 4 partidos y quiero creer que ha sido por pitar a favor inconscientemente quizás del equipo fuerte o grande como queráis llamarlo.

Eso te lo cuento yo mañana a las 12 [360º]
Sabokillo escribió:Pero a ver, que da igual que fuera dentro. En el momento en que la toca, es fuera de juego.

Y dale, ¿Quién dice lo contrario?

Juanzo quiere decir que si Eliseu no estuviese allí la jugada hubiese acabado en gol, si los 4 de la jugada del BVB no hubiesen estado allí hubiese ido a la banda.

@Saintkueto, por qué lo dices? El sorteo?

Edit: Saintkueto, matizo un poco mis palabras, quiero creer que no hay conspiración, en este deporte me espero cualquier cosa.
2pac4ever escribió:
Sabokillo escribió:Pero a ver, que da igual que fuera dentro. En el momento en que la toca, es fuera de juego.

Juanzo quiere decir que si Eliseu no estuviese allí la jugada hubiese acabado en gol, si los 4 de la jugada del BVB no hubiesen estado allí hubiese ido a la banda.

Efectivamente. Si mañana sale un Madrid-Barsa algo me oleria muy muy mal
2pac4ever escribió:

Edit: Saintkueto, matizo un poco mis palabras, quiero creer que no hay conspiración, en este deporte me espero cualquier cosa.

Ya, pero si mi vecino de enfrente tuviera ruedas sería una bicicleta.
El "si" no vale, el caso es que la tocó y era fuera de juego, no tan clamoroso como el de la jugada del 3 gol del Borussia, pero fuera de juego al fin y al cabo.
Sabokillo escribió:
2pac4ever escribió:

Ya, pero si mi vecino de enfrente tuviera ruedas sería una bicicleta.
El "si" no vale, el caso es que la tocó y era fuera de juego, no tan clamoroso como el de la jugada del 3 gol del Borussia, pero fuera de juego al fin y al cabo.

O una moto también podría ser.
Orc_Barf escribió:de todas formas el Málaga debería darse con un canto en los dientes. les han sancionado por no pagar y no deberían ni haber jugado esta edición de CL.

y me alegro que, frente a esto, pase a semis un equipo que en su liga debe presentar sus cuentas antes de iniciar su campeonato. si hay números rojos no juega en esa categoría.

ya está bien de tanto mamoneo.

Espero que seas un troll de mucho cuidado para decir semejante tontería, primero Infórmate y luego habla, ni siquiera sabes como esta las cuentas del Málaga, luego Infórmate de que es el fair play financiero, luego revisa todas las cuentas de todos los equipos que juegan en Europa, luego sigue informandote de como llevan las cuentas los equipos españoles (seguramente no sabes ni la deuda que tiene tu equipo) y luego habla...
jazzrabbit escribió:
Orc_Barf escribió:de todas formas el Málaga debería darse con un canto en los dientes. les han sancionado por no pagar y no deberían ni haber jugado esta edición de CL.

y me alegro que, frente a esto, pase a semis un equipo que en su liga debe presentar sus cuentas antes de iniciar su campeonato. si hay números rojos no juega en esa categoría.

ya está bien de tanto mamoneo.

Espero que seas un troll de mucho cuidado para decir semejante tontería, primero Infórmate y luego habla, ni siquiera sabes como esta las cuentas del Málaga, luego Infórmate de que es el fair play financiero, luego revisa todas las cuentas de todos los equipos que juegan en Europa, luego sigue informandote de como llevan las cuentas los equipos españoles (seguramente no sabes ni la deuda que tiene tu equipo) y luego habla...

Tranquilo, han habido muchos así estos días.

En cambio da gusto hablar de las polémicas con gente de otros equipos aunque lo vean desde otro punto de vista.
Leo las últimas respuestas del hilo, y me recuerdan a:

Imagen

PD: Y con esto no quiero defender a la UEFA, ojo. Que ya todos sabemos el truco de las bolitas, por ejemplo. Sin embargo, lo de pensar que el Málaga está fuera de la Champions por que Platiní quería... Hubiera sido más fácil anular el gol de Eliseu para evitar que el Málaga pasase, porque, seamos sinceros, que ese final estuviera planificado me resulta inverosimil.
Zetek escribió:Leo las últimas respuestas del hilo, y me recuerdan a:

Imagen

PD: Y con esto no quiero defender a la UEFA, ojo. Que ya todos sabemos el truco de las bolitas, por ejemplo.

Si en 3 de los 4 últimos partidos en Champions hay errores clamorosos en tu contra, imagino que aunque no creas que lo haya, puedes plantearte que algo en tu contra puede haber. Si a eso le sumas la sanción de la UEFA contra ese mismo equipo, pues a lo mejor 2+2 no son 4, pero sí 3,9.
Ya, pero es que son 2 goles en el descuento. 2 goles en 4 minutos. Lo normal era que esa circunstancia no se diera ni aunque Platiní bajase al cesped y quisiera marcar él los goles. Me inclino a pensar que si hubieran querido echar de la competición al Málaga, lo más sencillo hubiera sido anular el gol de Eliseu (que obligaba a meter 2 goles más a los germanos si querían clasificarse en 10 minutos), e incluso pitarle algún penalti "injusto".

En cualquier caso, es cierto que el árbitro estuvo horrible. Cometió errores a ambos costados, sí, pero horrible al fin y al cabo.

En fin, veo que será difícil que nos pongamos de acuerdo, así que lo mejor será dejarlo aquí. Al menos por mi parte. Ha sido un placer debatir con vosotros.

Saludos!
Al abitro le pudo la presion de mirar para arriba y verlo todo amarillo. No tenia nivel
Saintkueto escribió:Al abitro le pudo la presion de mirar para arriba y verlo todo amarillo. No tenia nivel

Pues sí, porque anula ese gol y se lo comen
Zetek escribió:Ya, pero es que son 2 goles en el descuento. 2 goles en 4 minutos. Lo normal era que esa circunstancia no se diera ni aunque Platiní bajase al cesped y quisiera marcar él los goles. Me inclino a pensar que si hubieran querido echar de la competición al Málaga, lo más sencillo hubiera sido anular el gol de Eliseu (que obligaba a meter 2 goles más a los germanos si querían clasificarse en 10 minutos), e incluso pitarle algún penalti "injusto".

En cualquier caso, es cierto que el árbitro estuvo horrible. Cometió errores a ambos costados, sí, pero horrible al fin y al cabo.

En fin, veo que será difícil que nos pongamos de acuerdo, así que lo mejor será dejarlo aquí. Al menos por mi parte. Ha sido un placer debatir con vosotros.

Saludos!

- Contra el Oporto se perdió 1-0 con un gol en fuera de juego. Por lo tanto ilegal. Y te vas con un resultado jodido.
- En la vuelta se anuló el posible 1-0 totalmente legal y que igualaba la eliminatoria al Málaga, que incluso si me apuras diría que era penalty.
- En la Ida contra el Borussia nada reseñable.
- En la vuelta 2 expulsiones no llevadas a cabo + 1 fuera de juego clamoroso.

En serio piensas que el arbitro estuvo horrible y que cometió errores en ambos costados?? Yo solo puede decir el gol de Eliseu, si me dices otra jugada en todo el partido que nos favoreciese te agradezco que me la recuerdes.

Yo así a bote pronto puedo decir un corner claro a tiro de Duda que dio de saque de puerta, una amarilla por entrada a Isco en la banda que no sacó, otra entrada de sahín a Isco que tampoco le sacó tarjeta...
2729 respuestas