[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Debleth escribió:
jas1 escribió:ok, que es el mismo gol!!!!

pensaba que eran dos goles diferentes, asi es como acaba la jugada de los 4 tios en fuera de juego.

Pues entonces hay 2 fueras de juego en la misma jugada!!!!

Por lo tanto pasa a haber un robo por equipo y tu argumento de que han robado el partido al Málaga deja de tener sentido.

Pues yo creo que no. El del Malaga es mas que dudoso y es una jugada muy rapida, ademas en caso de duda no se debe pitar. Y el del Borussia es a balon parado...4 tios en fuera de juego...la jugada sigue y se come otro fuera de juego de manual, ya que el jugador esta detras del portero....
Me parece que si tiene mucho sentido hablar de robo.....y ya no entramos en el baremo casero del arbitro....
No toqueis los c... con los fueras de juego,si en vez del malaga fuese el mandril o el barsa esto seria otra cosa,lo dicho no toqueis los c...,el madrid a pasado,el barsa juega mañana y colorin colorado este cuento se a acabado.
HeLL_DaN escribió:una pena, cagada de novato, no pueden hacerte dos goles en tiempo de descuento por dios. Pero el fuera de juego es compensable al de eliseo que toca sin necesidad porque diria que entraba,,,

lo que se suele decir, 11 contra 11 y ganan los alemanes...

Si se lo hicieron al Bayern en una Final...(Equipo con experiencia y con varias champions)

A sido un atraco a mano armada!!!

Animo al malaga y su gente, una pena despues de la gran champions que han realizado
minmaster escribió:Que manía!! Demostrad que el gol de Eliseu es en fuera de juego!!

Imagen

Eliseu no debería haber tocado el balón, estaba más adelantado que la pelota y que Baptista.
http://www.dailymotion.com/video/xyvi3o ... WSADcob9Zo

Lo acaban de dar por tdp,fijaos en el césped más oscuro,está más adelantado por poco....y lo acaban de decir también los de TDP y Marca .
minmaster escribió:Que manía!! Demostrad que el gol de Eliseu es en fuera de juego!!

Imagen

A mi si que me lo parece
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Yo me quedo más con la expulsión del gilipollas de la mascara, que no fue, después de arrearle en la cara a Jesus Gámez (que encima fue quien se llevó la amarilla por fingir... de traca). Casi media parte que deberían haber jugado con 10 tíos.

Lo dicho, cáncer de huevos a los mierdas con silbato ;)
Algo me queda de este partido: Quiero a W. Caballero en mi Equipo.

Joder que actuación la que tuvo allá y en malaga.
Cancer de huevos? Dios mio lo que hay que leer

Mala suerte y mal arbitraje. Una pena.
Cancer? Está claro que estais dolidos por perder en el último minuto (en el resultado, en goles en fuera de juego parece que hay empate), pero no es plan de ponerse así por un partido... :-?
He leído las últimas páginas y ha sido un puto robo. ¿Qué han sido un fuera de juego para cada equipo? Sí.

Lo que no es normal, que el lateral zurdo (el de la máscara, tengan que echarle la 2ª amarilla y expulsado por las manos a la cara a Jesús Gámez y encima le echen la amarilla al del Málaga. El partido hubiese cambiado claramente, no es lo mismo jugar con 10 a que sigas con 11 y el lateral derecho del otro equipo con amarilla.

Y luego, muchas jugadas de amarilla que no ha sacado tarjeta, con lo que conlleva jugar el resto de partido con tarjeta.

Pero que sí, que no ha sido robo y ha sido un arbitraje perfecto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un 10 al equipo y al cuerpo técnico. Estar en el minuto 93 en semifinales como debutante y solo perder 2 partidos en toda la competición tiene mérito.

Y lo de Willy ya es ESPECTACULAR, y que no lo llamen para la selección tiene delito.
aven96 escribió:Imagen

Esto sí que es una injusticia de verdad, ánimo Málaga.

Ánimo Málaga esto a sido una injusticia , Platini se le a visto el plumero
He visto le resumen, el segundo gol del borussia es legal pero el tercero es fuera de juego clarisimo en dos momentos.

De todas formas el málaga ha pagado la novatada.

Algunas impresiones al final que no se debian cometer.

De todas formas una muy buena champions del malaga.

Espero que el año que viene volvais.
jas1 escribió:He visto le resumen, el segundo gol del borussia es legal pero el tercero es fuera de juego clarisimo en dos momentos.

De momento, complicado.
Por cierto el seleccionador argentino ve los partidos de Willy? porque con el temporadón que esta haciendo que injusto que no se lo lleve.

Porque ni de coña son mejores Sergio Romero,Mariano Andújar y Agustín Orión [qmparto] [qmparto] .
Visto el resumen, el cagadon es de Demichelis, se carga el partido del malaga casi de la nada. El ultimo gol es offside claro, como el del malaga, pero es tan embarullado que es complicado.
Sabokillo escribió:
jas1 escribió:He visto le resumen, el segundo gol del borussia es legal pero el tercero es fuera de juego clarisimo en dos momentos.

De momento, complicado.
a 4 puntos estan, ahora sin la champions pueden centrarse en la liga.

Ya veremos, pero bueno una muy buena actuación este año.

El borussia de todas formas (polémicas aparte) tb ha sido un justo semifinalista si tenemos en cuenta la eliminatoria en global.
jas1 escribió:[
De momento, complicado.

El borussia de todas formas (polémicas aparte) tb ha sido un justo semifinalista si tenemos en cuenta la eliminatoria en global.[/quote]
Ya pero no son los puntos, es que el TAS tiene que decir si los deja jugar cualquier cosa en europa.
jas1 escribió:
Sabokillo escribió:

De momento, complicado.

El borussia de todas formas (polémicas aparte) tb ha sido un justo semifinalista si tenemos en cuenta la eliminatoria en global.

Creo que va por el tema de la sanción de la UEFA (a expensas de lo que diga el TAS, por supuesto) [ginyo]
Zetek escribió:
Creo que va por el tema de la sanción de la UEFA (a expensas de lo que diga el TAS, por supuesto) [ginyo]
Pues si es por eso si, entonces la cosa esta jodida.

Viendo antecedentes va a ser jodido.
jas1 escribió:a 4 puntos estan, ahora sin la champions pueden centrarse en la liga.

Lo dice por el TAS, Jas. Coño, rima y todo [qmparto]
jas1 escribió:
Zetek escribió:
Pues si es por eso si, entonces la cosa esta jodida.

Viendo antecedentes va a ser jodido.

Tienen al, posiblemente, mejor abogado deportivo en estos asuntos: Juan de Dios Crespo. Aun así, no tiene buena pinta...
Todavia no me lo creo, un partido practicamente ganado y dos goles seguidos, se me han saltado hasta las lágrimas, me ha dado mucha pena por la afición y el Málaga, soy del Madrid y he visto el partido integro sabiendo que el otro estaba resuelto desde la ida, hoy el Málaga no ha merecido este final, estoy sin palabras, se te queda una cara de tonto y no encuentro explicación como en el descuento ha pasado esto. :(
Malaguistas, mucho ánimo. yo simpatizo con el Dormund pero en este partido iba con el Málaga a muerte. Me he quedado de piedra al igual que cuando al Getafe le coló dos goles en el descuento el Bayern.

Mucho ánimo!

Lo que no entiendo es por qué Pellegrini con el 1-2 mete a Santa Cruz! Y el Borussia perdiendo mete a Hummels! :-? :-? :-?
fshtravis escribió:Malaguistas, mucho ánimo. yo simpatizo con el Dormund pero en este partido iba con el Málaga a muerte. Me he quedado de piedra al igual que cuando al Getafe le coló dos goles en el descuento el Bayern.

Mucho ánimo!

Lo que no entiendo es por qué Pellegrini con el 1-2 mete a Santa Cruz! Y el Borussia perdiendo mete a Hummels! :-? :-? :-?

Yo creo que saca a Hummels para colgar balones al área.
ImagenImagen

Dejo aquí dos imágenes que he hecho para que veáis los dos fueras de juego. Atentos a la posición del línea en el gol del Borussia...
Quitando lo de los goles en fuera de juego.

Ha sido la permisividad con el juego duro de esta gente, y cuando el BVB tenía que jugar con uno menos, la tarjeta se la lleva el lateral del Málaga, en vez de estar jugando contra 10 te ves lastrado por una tarjeta que a la siguiente te puedes ir a la calle.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Eso fue lupa de Gámez, que estaba más en el suelo que de pie.

No os metáis detrás de la excusa del robo y la autocomplaciencia, aceptar que se ha perdido y enorgulleceros por a donde habéis llegado y como habéis jugado. Creo que todos los esquivos de España (menos los dos de siempre) os han envidiado
Soy malaguista y es cierto que el 1-2 del Málaga está en fuera de juego por muy poco, pero los dos fueras 3-2 del Borussia es imposible que no lo hayan visto. Eso sumado a las merecidas expulsiones de Sahin, Bender y Schmelzer en la que para colmo Gámez se lleva una tarjeta de risa hacen que el partido haya sido el mayor atraco que ha recibido el Málaga en su historia. Es el peor arbitraje que hemos sufrido y pienso que no es coincidencia que haya sido en UEFA.
Vaya robo, lo siento chicos a ver si le toca el Barça y le damos pal pelo :o
Saintkueto escribió:Eso fue lupa de Gámez, que estaba más en el suelo que de pie.

No os metáis detrás de la excusa del robo y la autocomplaciencia, aceptar que se ha perdido y enorgulleceros por a donde habéis llegado y como habéis jugado. Creo que todos los esquivos de España (menos los dos de siempre) os han envidiado

Vamos vamos vamos, me estás diciendo que porque estuviese más en el suelo que de pie, no era amarilla al de la mascara y expulsión??? :-?

Quiero creer que no estás diciendo eso, porque si con el línea al lado no ha visto eso (o no ha querido verlo), si eso no es influenciar y bastante en el partido.

Y claro que estoy orgulloso de lo que ha hecho el equipo, faltaría más, batir el record como equipo español debutante en recibir un gol en la CL y a poquito de serlo a nivel mundial, no perder ni un partido en la fase de clasificación, perder en octavos por un gol en fuera de juego en el campo del Oporto (ahh no espera, no nos podemos quejar es verdad [qmparto] )... Pues sí, el equipo en esta competición ha estado de Cum Laude.

Pero eso no quita, que no nos podamos quejar del arbitraje recibido hoy, lo que me faltaba por leer, en fin...
Pues lo siento por los del Malaga, no he podido ver el partido pero lo iba siguiendo todo el rato y ha sido un batacazo cuando me he enterado de los 2 últimos goles tan rápidos del Borussia, la verdad es que he flipado... y me hubiera molado mazo que hubiera pasado el Malaga, por que pienso que tiene calidad de sobras para incluso poder llegar a la final.

Es mas, de hecho, para mi uno de los mejores partidos de la temporada (soy culé) fue el Malaga - Barça (o al revés, no me acuerdo xD) de la Copa del Rey.

Últimamente los árbitros/linieres de Championes/UEFA están que se salen... ..
Felicidades a todos los seguidores de este club, os merecíais pasar de ronda pero no ha podido ser... Muchos animos de un perico!
Me jode que muchos entren a criticar que no ha sido robo y qué porque se quejan los Malaguistas...como alegrandose porque los han eliminado....
No soy del Malaga pero me ha jodido mucho la forma en que ha caido el equipo...yo solo digo una cosa para los que dicen que no ha sido robo ( porque seguramente sean de los 2 grandes que todos sabemos los que dicen esto ) pero si esto le fuera pasado al Madrid o al Barca se junta el cielo con la tierra ! Se lia el follon padre y mañana no se habla de otra cosa que del robo del partido...sin embargo como no interesaba que pasara el Malaga... aqui no ha pasado nada...
que verguenza
Es verdad, ahora viéndolo más tranquilamente, es amarilla a Gámez y no la 2ª al de la máscara, mira que meter la cabeza entre las manos :-|

Imagen

Y luego el otro el Bender ese o como se llame igual, 3 jugadas de amarilla al menos y solo le sacan 1, sahín patada a Isco y sin tarjeta...

http://www.as.com/futbol/video/quejas-pellegrini/20130410dasdasftb_3/Ves
bboy2010 escribió:Me jode que muchos entren a criticar que no ha sido robo y qué porque se quejan los Malaguistas...como alegrandose porque los han eliminado....
No soy del Malaga pero me ha jodido mucho la forma en que ha caido el equipo...yo solo digo una cosa para los que dicen que no ha sido robo ( porque seguramente sean de los 2 grandes que todos sabemos los que dicen esto ) pero si esto le fuera pasado al Madrid o al Barca se junta el cielo con la tierra ! Se lia el follon padre y mañana no se habla de otra cosa que del robo del partido...sin embargo como no interesaba que pasara el Malaga... aqui no ha pasado nada...
que verguenza

No se porque dices que aquí no ha pasado nada cuando la prensa, redes sociales,etc.. es un clamor, que han sido 4 jugadores estaban en fuera de juego claro!, que Eliseu ha sido tambien gol ilegal pero es que el tercero del Dortmund es "muy raro", no sirven para nada tanto linier o más claro que no querian 3 españoles en semis, ojo mañana con el Psg...
Soy del Real Madrid pero me ha jodido mucho que el Málaga haya caído eliminado de una forma tan cruel, me refiero a los dos goles en apenas un minuto, ya que creo que el árbitro se ha equivocado a favor de los dos. La afición os merecíais este pase a semis. Aun así, debéis estar orgullosos de vuestro equipo. ¡Ánimo!
darkrocket escribió:Imagen

2 tíos que tenían que estar en la calle y que sigan sobre el césped... pero nada, que no es robo, que el Málaga ha metido un gol también en fuera de juego ehh.

Para que Pellegrini se queje del arbitraje, quiere decir algo. No se caracteriza por hacerlo y cuando lo hace suele hacerlo con razón.

Yo lo dejo ya por hoy
El malaga en el global ha sido mas perjudicado, si, pero no hay la diferencia abismal que quereis hacer ver.

Y luego ya esta lo de las conspiraciones para que el malaga no pasara, cuando en el 91' de la vuelta tienes 2 goles de ventaja, pues menuda conspiracion de pacotilla te han montado, me recuerda a las de la fia de como las ajustan. Ciertas declaraciones en ese sentido para lo unico que pueden servir es para ir a peor, mas cuando tienes un contencioso con ellos.
Soy del Barca,a los del Malaga os han robado el partido hoy,el que diga que no es que esta ciego.Ahora eso si el gol de Cristina en fuera de juego y vale,nada oie que este año se han emperrao en darle la orejona al Moudrid
La verdad es que es una pena que en 180 minutos solo encajeis 1 gol y en 3 minutos encajeis 2.

demonlsdv escribió:Soy del Barca,a los del Malaga os han robado el partido hoy,el que diga que no es que esta ciego.Ahora eso si el gol de Cristina en fuera de juego y vale,nada oie que este año se han emperrao en darle la orejona al Moudrid
El madrid no tiene la culpa de lo que le ha pasado hoy al málaga.

Tampoco creo que la champions este ya dada.

El gol de ronaldo no ha sido en fuera de juego, al menos el primero, (el balon iba totalmente paralelo a la linea de gol es imposible por tanto que ronaldo estuviese por delante del balon)el segundo ni idea, pero era ya intrascendente. ¿Si se hubiese anulado el gol de ronaldo el malaga habria pasado? te lo digo porque este es el hilo del málaga que a veces os puede el fanatismo para echar mierda en otros equipos.

Si este año la champions esta dada, estas diciendo que hay una mafia brutal en la champions ¿no? pues curiosamente el equipo que mas champions ha ganado con esta directiva de la uefa ha sido el barça!!!!!

Flaco favor le haces a tu equipo entonces cuestionando la cúpula de la uefa y diciendo que regalan champions!!!! Planteatelo.

Que se queje el málaga de robo es normal pero que se queje un seguidor del barça o del madrid de robos es surrealista.

Por cierto que grande drogba menudo golazo ha metido!!!!
rockworld escribió:Mientras no pongan tecnología y hagan uso de ella como en el baloncesto o el tenis, seguirán manejando los partidos a su antojo.

+100000000
demonlsdv escribió:Soy del Barca,a los del Malaga os han robado el partido hoy,el que diga que no es que esta ciego.Ahora eso si el gol de Cristina en fuera de juego y vale,nada oie que este año se han emperrao en darle la orejona al Moudrid

Vete con tu madriditis a otra parte, Einstein.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me parece mal que se haga esto de las conspiraciones... Vamos, si seria así, hubiesen anulado el gol.. y algún penaltito a favor del dormund ya hubiesen pitado..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
darkrocket escribió:Imagen

Y se extrañaran de que no saque tarjeta... Si el tío se tira como si le hubiesen pegado un tiro
Que rabia por vosotros tios!! pero que puto robo mas escandaloso.
2729 respuestas