Saintkueto escribió:Eso fue lupa de Gámez, que estaba más en el suelo que de pie.
No os metáis detrás de la excusa del robo y la autocomplaciencia, aceptar que se ha perdido y enorgulleceros por a donde habéis llegado y como habéis jugado. Creo que todos los esquivos de España (menos los dos de siempre) os han envidiado
Vamos vamos vamos, me estás diciendo que porque estuviese más en el suelo que de pie, no era amarilla al de la mascara y expulsión???
Quiero creer que no estás diciendo eso, porque si con el línea al lado no ha visto eso (o no ha querido verlo), si eso no es influenciar y bastante en el partido.
Y claro que estoy orgulloso de lo que ha hecho el equipo, faltaría más, batir el record como equipo español debutante en recibir un gol en la CL y a poquito de serlo a nivel mundial, no perder ni un partido en la fase de clasificación, perder en octavos por un gol en fuera de juego en el campo del Oporto (ahh no espera, no nos podemos quejar es verdad
)... Pues sí, el equipo en esta competición ha estado de Cum Laude.
Pero eso no quita, que no nos podamos quejar del arbitraje recibido hoy, lo que me faltaba por leer, en fin...