[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Yo creo que el del Malaga no es, el jugador esta en linea con el balon....
jas1 escribió:
wifilino escribió:
Saintkueto escribió:No hay robo por ningún lado. Ha habido mala suerte, pero la Champions es la Champions. Estoy seguro que volvereis
Imagen
ahhh!!!!

flipalo!! no he visto el partido.

Ha dado bueno ese gol?

la virgen!!! 3 o 4 tios en fuera de juego clarisimo!!!!

Si, pero el de Eliseu también...

http://www.dailymotion.com/video/xyvi3o ... WSADcob9Zo

Pero es que el gol del Dormtund no es sólo ahí, luego cuando remata está entre el defensa y Willy, que no está en la portería, y también es fuera de juego, es un fuera de juego de 4, y luego otro
jas1 escribió:
wifilino escribió:
Saintkueto escribió:No hay robo por ningún lado. Ha habido mala suerte, pero la Champions es la Champions. Estoy seguro que volvereis[/quote
]Imagen
ahhh!!!!

flipalo!! no he visto el partido.

Ha dado bueno ese gol?

la virgen!!! 3 o 4 tios en fuera de juego clarisimo!!!!

Yo solo he puesto la imagen, estoy de acuerdo en que el segundo del Málaga tambien era fuera de juego. Eso, y las dos que ha sacado Willy Caballero, hace que no me parezca injusta la derrota. Cosas del fútbol, se han dormido al final. Como bético ya estoy acostumbrado xD
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que no puede ser, es que los arbitros no vean ni primero el fuera de juego del Málaga y luego el del Borussia.

Que no te vean uno ok, pero los dos... ¬_¬ Que malos son
casio2222 escribió:Yo creo que el del Malaga no es, el jugador esta en linea con el balon....

Sea o no sea si es dudoso no se piita, pero la imagen que han puesto antes hay 4 tios en fuera de juego!!!!!!

Es imposible no ver eso.

Anduril escribió:Si, pero el de Eliseu también...

http://www.dailymotion.com/video/xyvi3o ... WSADcob9Zo
parece que si es pero muy muy justo, el del borusia es de manual.
Robo impresionante por parte de un arbitro malisimo y casero. esto se lo hacen al madrid o al barça y madre mia.

el gol de eliseu es legal ya que esta en linea y el gol del dortmund 4 tios en fuera de juego y luego otro en la raya tambien.

no hay mas ciego que el que no quiere ver.

ORGULLOSO DE MI MALAGA CF

GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO
Te han enchufado dos goles en los ultimos dos minutos, puedes decir que ha habido un error importante, pero no puedes negar tu parte de culpa muy grave.
De verdad, me jode sobremanera que el Málaga no haya pasado. [+furioso]

No soy aficionado del equipo, pero despues del Madrid, es el que más me gusta. Soñaba con una semifinal Málaga-Real Madrid.... :(
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jas1 escribió:
casio2222 escribió:Yo creo que el del Malaga no es, el jugador esta en linea con el balon....

Sea o no sea si es dudoso no se piita, pero la imagen que han puesto antes hay 4 tios en fuera de juego!!!!!!

Es imposible no ver eso.

Culpa de los líneas, que a saber donde andaban
Soy del Madrid pero he visto el partido del malaga...y que mala ostia se me ha puesto, que asco de arbitruchos comprados, estará contenta la hitler comesalchichas

Animo boquerones
Ánimo malaguistas que habéis conseguido que toda España fuera con vosotros en Champions ;)

Una pena perder así. El fútbol tiende a ser muy cruel.

Si os sirve de consuelo, en la ida os salvasteis.
Es verdad, lo del Málaga es de 10.
Los árbitros [toctoc] son lo peor.
El otro tb ha sido fuera de juego al parecer:

Imagen

Este ha sido el ultimo gol creo.
Para mi es un robo en toda regla y un fallo arbitral tremendo.....no ver un fuera de juego de 4 tios a balon parado...tiene tela....y despues no darse cuenta que el jugador del borusia esta por detras del portero y solo hay un defensa por detras del balon.....Tremendo....
Los dos del Borrusia son en fuera de juego y el del Málaga no lo es porque está en linea con el balón. Encima los del Borrusia con clamorosos, para mi es un robo escandaloso hecho para evitar que el Málaga pasara a la siguiente ronda.
Ahora y más que nunca FORZA MÁLAGA.
TE QUIERO MÁLAGA
Esto en una competicion como la Champions es de broma.....
Dejando a un lado los errores arbitrales tanto a favor vuestro como en contra, en unos cuartos de Champions no se puede dejar que el Borussia juegue los 2 últimos minutos sacando tú de medio campo. Pero bueno, habéis estado bien en líneas generales excepto el descuento. Suerte y a ver si en un par de añis podéis repetir esta hazaña ;)
Estoy muy jodido,no me lo creo,perder asi,con el partido ganado,el wasap lleno de gente felicitandome por el partido,este es el mayor owned de mi vida,lo dicho,muy jodido,no me lo creo,tiene cohones.
jas1 escribió:El otro tb ha sido fuera de juego al parecer:

Imagen

Este ha sido el ultimo gol creo.

Son el mismo gol, lo anterior es al sacar la falta, esto es tras el barullo en el área.
Imagen

Esto sí que es una injusticia de verdad, ánimo Málaga.
Lo que es el futbol, ha habido un momento de la noche que el malaga tenia mas claro el pase que el madrid!

Una pena, podríamos haber metido 3 equipos en semis.

Chami_ escribió:Estoy muy jodido,no me lo creo,perder asi,con el partido ganado,el wasap lleno de gente felicitandome por el partido,este es el mayor owned de mi vida,lo dicho,muy jodido,no me lo creo,tiene cohones.
Lo que os ha pasado es una putada y de las gordas, al margen incluso del robo. 2 goles en el descuento son un putadon.
No es que haya habido robo es que este año estan habiendo una de pifias arbitrales que pake. Es ridiculo, lo que es de libro es que fueras de juego como el del Borussia o el otro dia en el gol de Ibra contra el Barça tengan un arbitro que esta al lado del portero y que no lo vea, es decir, tienes un tio ahi, cobrando su pasta y cuando hay una situacion que se le requiere no lo hace bien. Quien me explica esto?

Dejando de banda todo eso mi mas sincera enhorabuena a los malaguistas y al equipazo que teneis, para mi erais, como minimo, justos semifinalistas. Hasta a mi me ha molestado que no pasarais }:/
Se ha acabado el sueño de la forma mas cruel posible...dos goles en fuera de juego en el descuento.Una gran putada.Que los coja a estos el Bayern y les meta 7 y el árbitro que se vaya a tomar por culo.
Enhorabuena por el partido, habéis demostrado màs huevos que el Madrid teniéndolo màs jodido.

Por cierto, mañana que salga un directivo a llorar un poquito del àrbitro y mandad una carta a la UEFA, a ver si vale para algo que es la moda.

En fin, espero que acabéis 4os en liga y os quiten la sanción. Merecéis volver a Champions.
Animo gente que ha sido un campeonato de lujo.

Ahora mismo me vienen a la mente el penalti fallado por Riquelme para el Villareal, y las dos finales pérdidas por el Valencia, que padecí en mis propias carnes.
En fin, lo dicho, ánimo y ahora a darlo todo en la liga.
Yo no sé dónde veis el robo. El segundo gol del Málaga es fuera de juego claro (páginas atrás han puesto un vídeo donde se ve claro). Lo comido por lo servido...
En serio, menuda desilusión, que manera más grotesca de jugar con la ilusión de los aficionados malagueños al fútbol. A la mierda los 5 árbitros y que metan tecnología, que metan las cámaras como ayuda, y no como una mera "espectadora" del partido, que usen las cámaras como ayudas al arbitraje... ¡Joder!

}:/
Debleth escribió:Yo no sé dónde veis el robo. El segundo gol del Málaga es fuera de juego claro (páginas atrás han puesto un vídeo donde se ve claro). Lo comido por lo servido...

Yo no lo veo nada claro.....para mi esta en linea con el balon....sin decir que es bastante dudoso...ahora una jugada a balon parado y no saber que detras del portero tiene que haber dos jugadores del Malaga....ya me diras.
Debleth escribió:Yo no sé dónde veis el robo. El segundo gol del Málaga es fuera de juego claro (páginas atrás han puesto un vídeo donde se ve claro). Lo comido por lo servido...

si quitas todos los goles en fuera de juego habrian acabado 1-1

Por tanto el malaga seria finalista.

Y si compensas el gol del malaga con otro en fuera de juego habrian quedado 2-2.
¿El primer gol en el descuento ha sido en fuera de juego? Yo no lo he visto, el de Eliseu y el 3-2 clarísimos, sí.
De donde sacáis que el segundo del Dormund es en fuera de juego?
wifilino escribió:De donde sacáis que el segundo del Dormund es en fuera de juego?

Imagen

el negro esta por detras del portero por tanto solo tiene un defensa por detras, es fuera de juego.
jas1 escribió:
wifilino escribió:De donde sacáis que el segundo del Dormund es en fuera de juego?

Imagen

Ese es el tercero ¿no?
jas1 escribió:

si quitas todos los goles en fuera de juego habrian acabado 1-1

Por tanto el malaga seria finalista.

Y si compensas el gol del malaga con otro en fuera de juego habrian quedado 2-2.

De eso nada, sólo uno de los goles del Borussia es en fuera de juego, por lo tanto el partido debería de haber acabado 1-2 con el Borussia como semifinalista.
Sabokillo escribió:
jas1 escribió:

Imagen

Ese es el tercero.
ah!! vale, pero entonces el segundo es el de los 4 tios en fuera de juego no?

el de los 4 tios es aun mas claro.

o ese era el primero?
No, el de los 4 en fuera de juego es el tercer gol. El 3-2, creo que la imagen que pones es la misma jugada, lo que pasa después de que esten los 4 en fuera de juego.

De todas formas, lo están dando ahora resumido en TeleDeporte. Para salir de dudas.
jas1 escribió:

Imagen

el negro esta por detras del portero por tanto solo tiene un defensa por detras, es fuera de juego.

Es que es el mismo gol que el de los cuatro tíos. Fíjate en el marcador.
jas1 escribió:ah!! vale, pero entonces el segundo es el de los 4 tios en fuera de juego no?

el de los 4 tios es aun mas claro.

o ese era el primero?

Ese es el tercero. Empieza con los cuatro tío en fuera de juego y acaba así ;)
El de la foto y los 4 es el mismo
Sabokillo escribió:No, el de los 4 en fuera de juego es el tercer gol. El 3-2, creo que la imagen que pones es la misma jugada, lo que pasa después de que esten los 4 en fuera de juego.

De todas formas, lo están dando ahora resumido en TeleDeporte. Para salir de dudas.
ok, que es el mismo gol!!!!

pensaba que eran dos goles diferentes, asi es como acaba la jugada de los 4 tios en fuera de juego.

Pues entonces hay 2 fueras de juego en la misma jugada!!!!
Las 2 imagenes son del tercero...que parecéis el Sport [hallow] .

Cuando sacan están 4 en fuera de juego y luego esta última imagen.
El del Málaga es fuera de juego por poco.
Yo he leído a alguno más diciendo de dos goles en fuera de juego, pero yo sólo tengo constancia de éste. No pude ver bien en directo ninguno de los dos :(
jas1 escribió:ok, que es el mismo gol!!!!

pensaba que eran dos goles diferentes, asi es como acaba la jugada de los 4 tios en fuera de juego.

Por lo tanto pasa a haber un robo por equipo y tu argumento de que han robado el partido al Málaga deja de tener sentido.
Debleth escribió:

Por lo tanto pasa a haber un robo por equipo y tu argumento de que han robado el partido al Málaga deja de tener sentido.

Me enseñas una imagen o algo que demuestre que el gol del Málaga es fuera de juego??
El del Málaga que decís que es fuera de juego a mí no me lo parece, creo que está en línea con el balón.
Debleth escribió:

Otro igual. El gol de Eliseu fue 10 minutos antes y no puedes saber con seguridad que ambos equipos hubieran jugado exactamente como jugaron de haberse anulado el gol. En el caso del Borussia sí se puede hablar porque fue justo al final.
una pena, cagada de novato, no pueden hacerte dos goles en tiempo de descuento por dios. Pero el fuera de juego es compensable al de eliseo que toca sin necesidad porque diria que entraba,,,

lo que se suele decir, 11 contra 11 y ganan los alemanes...
Que manía!! Demostrad que el gol de Eliseu es en fuera de juego!!
2729 respuestas