[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Recordad que tenemos un precedente con el Borussia de Dortmund. 0-1 en La Rosaleda en 2007, en ocasión del Trofeo Costa del Sol.
El Borussia de antes, no es ni la mitad que el de ahora.
El Málaga de 2007, no era ni una centésima que el de ahora XD
También, XD. Pero el Borussia de ahora, pienso que es el mas temible de la Champions
Carladeadware escribió:También, XD. Pero el Borussia de ahora, pienso que es el mas temible de la Champions

Es un equipazo, creo que junto al Barca son los 2 más favoritos a ganar el torneo.
Los dos grandes favoritos está claro que son Barcelona y Madrid. Pero como cada año, vaya, lo que pasa es que al final se la suelen pegar, sobre todo el Madrid. Pero este año el Madrid es más favorito aún, o eso decían las apuestas hasta hace nada que le daban como máximo favorito (tras la remontada ante el Milan ahora es el Barcelona). Y más viendo que es su máximo objetivo para esta temporada desde hace meses, y tras la exhibición en el Camp Nou y eliminar en Old Trafford al United. Aunque luego puede pasar cualquier cosa, como el año pasado que le eliminó el Bayern en penaltys, o el Chelsea que eliminó al Barcelona contra todo pronóstico.

Además este año equipos como el Dortmund o el Málaga ya han puesto en algo más aue apuros a Barcelona y Madrid. Pero aún así creo que son los dos máximos favoritos.

Ojo a la eliminatoria Bayern-Juve, que de ahí va a salir un duro rival. La Juve sí que va de tapada y ojito.

En cualquier caso os deseo suerte. Ojalá eliminéis al Dortmund y lleguéis mínimo a semis. Sería muy grande.
Yo creo que que el Málaga pasará de ronda. Con todos los respetos al Dortmund, creo que tiene mejor equipo los de Pelegrini. Estaría bien que los tres equipos españoles se clasificaran para semis.
Prefiero que pase el Borussia, simplemente por el echo de que quiero que ganen la champions.
Colectivamente el Dortmund es brutal, tiene una defensa bastante rocosa, juego por alto que asusta, a balón parado ojito y adelante muchisima polvora con Lewandoski, Gotze, Reus... pero bueno hay que soñar que el Málaga puede plantarle cara a cualquiera cuando tiene el balón, para hacerlo más complicado la vuelta es allí, así que primordial no encajar un gol en la rosaleda.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Hay 3 claros favoritos: Barça-Madrid-Bayer (para mí empatados).
Luego está el Borussia.
Luego el PSG
Y luego, al mismo nivel, pondría a Málaga,Juventus y Galatasaray,
juanki escribió:Colectivamente el Dortmund es brutal, tiene una defensa bastante rocosa, juego por alto que asusta, a balón parado ojito y adelante muchisima polvora con Lewandoski, Gotze, Reus... pero bueno hay que soñar que el Málaga puede plantarle cara a cualquiera cuando tiene el balón, para hacerlo más complicado la vuelta es allí, así que primordial no encajar un gol en la rosaleda.

A mi mas que el Juventus-Bayern me gusta mas este partido, Borussia-Malaga, con los dos ultimos ganadores del golden boy en el campo y encima son dos equipos muy igualados en calidad.
Yo estoy contento, para mi el Dortmund no es mejor que el Oporto, y al Oporto lo hemos echado. Ya veremos.
Igualados de calidad, Isco contra Mario Gotze?..... XD XD XD XD
No sabia que estaba este hilo... VAMOS MÁLAGAAAAA¡¡¡¡¡ yo estube en Oporto viendolo e intentaré ir a Alemania, a ver cuando ponen información de como conseguir entrada
Carladeadware escribió:Igualados de calidad, Isco contra Mario Gotze?..... XD XD XD XD

A que te refieres?
airmalaga escribió:Yo estoy contento, para mi el Dortmund no es mejor que el Oporto, y al Oporto lo hemos echado. Ya veremos.

Para mi es bastante mejor que el Oporto ,pero ya se verá quien pasa,yo creo que el favorito es el Dortmund...luego....ya se verá.
Celticsfan escribió:
airmalaga escribió:Yo estoy contento, para mi el Dortmund no es mejor que el Oporto, y al Oporto lo hemos echado. Ya veremos.

Para mi es bastante mejor que el Oporto ,pero ya se verá quien pasa,yo creo que el favorito es el Dortmund...luego....ya se verá.

No se yo

Sabeis que a lo mejor compra el Malaga el jeque del PSG seria nuestra salvacion XD XD [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Según dice Merchán podría haber un grupo inversor muy interesado en invertir en el Málaga, ojalá sea así y no esté todo perdido para el año que viene.
Pd: El día 13 fue uno de los días más alegres en mi vida, comparado con el mundial, lo que viví en la Rosaleda nunca lo hubiera imaginado ni en mis mejores sueños, QUE FIESTA, QUE ALEGRÍA, QUE AFICIÓN, QUE GOL DE ISCO....
Vi a gente llorando, me abracé con todo el mundo aún sin conocernos, niños con cara de felicidad, es que no tengo palabras para explicarlo.
Ahora a ver si me tocan entradas para Alemania y sino pues a disfrutar otra vez en la Rosaleda (menos mal que me saqué también el carnét de Europa)
Pellegrini= Dios
Peregrini creo que tiene unas cualidades que le permiten estar en equipos en los que él quiera estar. No es una cuestión de dinero, es que fue una fumata blanquiazul y se bromea, cosas del whatsup. He visto algunos titulares por ahí.
Alguien me pone al dia del recurso al TAS?
erpoli escribió:Alguien me pone al dia del recurso al TAS?

Yo lo que sé es que el fallo es en Abril.

A ver que pasa con eso y con la posible venta al primo del París SG
airmalaga escribió:

A ver que pasa con eso y con la posible venta al primo del PSG

Es el 14 de Mayo el fallo del TAS.

Y lo del PSG, lo ha desmentido esta tarde Vicente Casado y dice que el club no está en venta.
erpoli escribió:Gracias a ambos.

[oki]

Aquí tienes el vídeo de la rueda de prensa

http://www.malagacf.com/es/noticia/vicente-casado-somos-muy-optimistas-hemos-cumplido-lo-vamos-demostrar/69758

Y el tema de la UEFA ha sido estrictamente por deuda con la Administración Pública, NO TIENE NADA QUE VER deudas con clubes ni jugadores ni empleados. Y ha sido por una interpretación que han hecho sobre la legislación española.
2pac4ever escribió:
airmalaga escribió:

A ver que pasa con eso y con la posible venta al primo del PSG

Es el 14 de Mayo el fallo del TAS.

Y lo del PSG, lo ha desmentido esta tarde Vicente Casado y dice que el club no está en venta.

Gracias por la puntualizacion crack
pues si gracias, yo os deseo que se solucione y podais jugar competiciones europeas, pero en el caso de que el rayo quede en ese 8ºpuesto desearia claro que mantuvieran la sanción, pero bueno aún quedan muchos puntos, lo mejor que podeis hacer es ganarle la Champions al Madrid [oki]
airmalaga escribió:
Gracias por la puntualizacion crack

Hasta mediados de Junio nos espera el saber que pasa con la resolución, a ver si tenemos un verano más tranquilito que el anterior [qmparto]

Un saludo [oki]
3 puntitos muy importantes en un campo muy complicado.

Ahora a pensar en el partido del miércoles y yo cruzando los dedos por si me pueden conseguir una entrada para el partido, ya tengo vuelos mirados para en cuanto me digan reservar y tirar para málaga [qmparto]
Un partido serio, bien hecho. Pues eso, a ver si nos sale un buen partido el miércoles.

Un abrazo
Cada vez me encanta más este equipo. Serio y dispuesto a seguir con los de arriba.
Al Borussia podría faltarle el laterlal zurdo Marcel Schmelzer, baja importante si se confirma para Málaga.
GRB_1984 escribió:Al Borussia podría faltarle el laterlal zurdo Marcel Schmelzer, baja importante si se confirma para Málaga.

Dicen que tal vez pueda jugar con una mascara que lo proteja, esperemos que no...pero si juega sin miedo [fumando]
El Borussia sabe que en la Bundes lo tiene todo perdido. Van a venir aquí a comerse al Málaga. Pero si presentais un equipo con ganas de jugar bien al fútbol, creo que lo van a tener complicado.
Llegó el día, tengo la suerte de verlo en el campo, a ver si conseguimos marcar y sobre todo no encajar.

AMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS MALAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Importantísimo que no marquen. Ir al partido de vuelta con un 1-0 o 2-0 seria fantástico.
airmalaga escribió:Llegó el día, tengo la suerte de verlo en el campo, a ver si conseguimos marcar y sobre todo no encajar.

AMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS MALAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo también voy al estadio, todavía no soy consciente del partido tan histórico que vamos a vivir allí casi 30000 personas, hace muchos años que voy a la Rosaleda y nunca he estado tan nervioso como hoy, puffff sólo pienso en disfrutar pero tengo un cague encima de pensar en el Dortmund... a mi me da igual que marquen siempre y cuando ganemos, siempre en mejor ganar aunque te marquen!
Forza Málaga y ha disfrutar esta tarde/noche histórica.
La Rosaleda estaba espectacular. Yo pienso distinto paisano, buen resultado, mejor si hubiéramos marcado pero más importante era no encajar. Es lo que tiene el primer partido en casa. A ver que pasa a la vuelta.
Señores, buen resultado ante un equipazo, había momentos que era impresionante como movían el balón y las paredes tan rápidas que se hacían.

Qué decir de nuestro equipo??? Para mi, todos de 10, pero por encima de todos, IMPRESIONANTE WILLY. Se merece de una p... vez una convocatoria con la selección de su país, es una verguenza... bueno, cambio de tema que hoy es un día para estar feliz [plas] .

Willy ---> Inconmensurable
J.Gámez ---> Perfecto en defensa y muy bien en ataque
Demichelis-Welligton ---> Bien al corte y seguros atrás
Antunes ---> Menudo recambio de Monreal [rtfm]
Toulalan-Iturra ---> Espectacular la pareja en el centro robando todo lo que pillan, son unos pulpos.
Joaquín ---> Desborde, presión, se ha movido por todo el campo.
Isco ---> Intermitente, pero lo que tienen estos jugadores es que te mete un pase entre líneas como el que le ha dado a Saviola y te desequilibra el partido.
Baptista ---> Es una Bestia
Saviola ---> Como siempre buscando entre líneas y moviendo a la defensa
Dos jugadores destaco:

-Willy Caballero: Para mi, llamenme loco si quieren, el portero mas en forma del mundo, casi insuperable en el uno contra uno, perfecto en los balones aéreos, y que pases señores, ¡¡QUE PASES DA ESTE HOMBRE!!, ha dado dos uno de ellos al pecho de la Bestia y otro a los pies de Isco con rosquita incluida ¡¡IMPRESIONATE!! en mi vida había visto hacer a un portero lo que hace este hombre con los pies.

-Toulalan: Me quedo sin palabras con el, está en todas partes, cortando balones imposibles, iniciando jugadas, cambios de banda, disparos a puerta y hoy incluso se ha atrevido a diblar en plan Joaquín, lo ves por el campo y piensas, este tio es un quemado corre que parece que se va a caer en cualquier momento, siempre parece que se la van a quitar ¿pero al final quien se queda con la pelota? Yo os lo diré TOULALAN.
m.ofceremony escribió:Dos jugadores destaco:

-Willy Caballero: Para mi, llamenme loco si quieren, el portero mas en forma del mundo, casi insuperable en el uno contra uno, perfecto en los balones aéreos, y que pases señores, ¡¡QUE PASES DA ESTE HOMBRE!!, ha dado dos uno de ellos al pecho de la Bestia y otro a los pies de Isco con rosquita incluida ¡¡IMPRESIONATE!! en mi vida había visto hacer a un portero lo que hace este hombre con los pies.

-Toulalan: Me quedo sin palabras con el, está en todas partes, cortando balones imposibles, iniciando jugadas, cambios de banda, disparos a puerta y hoy incluso se ha atrevido a diblar en plan Joaquín, lo ves por el campo y piensas, este tio es un quemado corre que parece que se va a caer en cualquier momento, siempre parece que se la van a quitar ¿pero al final quien se queda con la pelota? Yo os lo diré TOULALAN.

Totalmente de acuerdo contigo [plas] [plas] [plas] [plas]

Hubo una jugada que la inició toulalan, isco se la devolvió y en la posición de extremo yéndose en plan joaquín entre 2-3 alemanes, qué grande es este tío [qmparto]
Pues sí, muy destacados. Una de las fortalezas del equipo es encajar muy poco, si somos capaces de marcar allí creo que pasamos.
Recordad que tenemos más resultados que nos valgan que a ellos...al Borussia sólo le vale ganar [Ooooo]

Estoy deseoso de pasar a semis y que nos toque el Madrid XD más que nada por la pregunta a Mou:

"¿Cuál es su opinión sobre enfrentarse en semifinales de la Champions League al equipo que nunca entrenaría?" XD
Buen resultado del Málaga. Impresionante Willy y el portero alemán tampoco estuvo maul, yo pensaba que se comería una en plan liarla parda, pero al final se rehizo.
Que peligroso que son los ataques de Gotze, y que buena defensa del Málaga. Al Dortmund quizás le faltó un poco de suerte cara al gol y al Málaga creo que necesita ponerle una marcha mas si quiere marcar en Alemania.
Yo ya lo dije en su día, a mí el Borussia me parece uno de los equipos que mejor juega al fútbol. De lo mejorcito que he visto este año. Tiene mucho mérito haberles aguantado y dejarles a 0 en casa, que es importante de cara a la vuelta. Y oye, que luego allí todo puede pasar. Que un empate con goles le vale al Málaga. Sería importante adelantarse en el marcador y que los alemanes se pusieran nerviosos... Veremos lo que pasa.
Buscadla en el callejero a partir de ahora, Calle Manuel Pellegrini :D
largeroliker escribió:Buscadla en el callejero a partir de ahora, Calle Manuel Pellegrini :D

Qué menos!!!, yo sustituiría por la C/Larios o la mismísima Avda. Andalucia [rtfm]
2pac4ever escribió:
largeroliker escribió:Buscadla en el callejero a partir de ahora, Calle Manuel Pellegrini :D

Qué menos!!!, yo sustituiría por la C/Larios o la mismísima Avda. Andalucia [rtfm]

Hombre, yo pienso que lo suyo sería cambiar parte de la Avenida de la Palmilla, el tramo desde la rotonda del SUR y el Estadio hasta la glorieta Viberti, y llamarla Avenida Manuel Pellegrini :D
largeroliker escribió:
2pac4ever escribió:

Hombre, yo pienso que lo suyo sería cambiar parte de la Avenida de la Palmilla, el tramo desde la rotonda del SUR y el Estadio hasta la glorieta Viberti, y llamarla Avenida Manuel Pellegrini :D

Pues sí, sería lo suyo, cerquita del estadio
En serio, Joaquín es un puto MÁQUINA:

"Míster, que mi mujer me quiere llevar este verano de vacaciones a Matalascañas". Joaquín, con su arte habitual, acabó de un plumazo con la tensión nada más aterrizar en Bilbao. El avión en el que viajaba el Málaga no pudo aterrizar esta noche en el aeropuerto guipuzcoano de Fuenterrabía debido al fuerte viento, la niebla y hasta a tres rayos que hicieron que el avión se estremeciera.
Durante unos segundos el avión parecía que iba a aterrizar en el agua, pero el piloto de Air Europa mostró una gran pericia mientras todos los viajeros resoplaban. En muchos años de viaje uno no había vivido semejante experiencia. Durante unos segundos no se escuchó un murmullo, dada la tensión reinante.
EL vuelo se prolongó hasta Bilbao, donde el aterrizaje- frustrado se convirtió en uno perfecto. Ya en tierra todos los viajeros olvidaron la tensión antes de tomar sendos autobuses para desplazarse, ya sin contratiempos, hasta la capital donostiarra. Mientras, Joaquín, con su inigualable sentido del humor, emulaba al Papa y besaba tierra."

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 52128.html
2729 respuestas