[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Se acerca la hora señores, a ver si hacen como anoche el Barcelona y cambian la dinámica de juego de estos últimos partidos. Para ganarle la eliminatoria al equipazo del Oporto tienen que estar concentrados y jugar al 100% durante todo el partido.
gominio está baneado por "Game Over"
viendo este partido, y los que estan haciendo.. lo raro es q esten en octavos el Málaga..
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si se hace justicia tenemos que pasar.un gol totalmente legal anulado y el del oporto en fuera de juego es valido...
Media hora dominando el Oporto, cinco minutos locos y diez del Málaga con ese gol anulado que debía de haber subido, gran gol de Isco pero Helton está sin confianza, hay que tirar desde fuera del área.
TOMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga.... ahora sí!!!

El Málaga está entre los 8 mejores equipos de Europa!!
Joooooooooooder qué sufrimiento jajajaja.

Enhorabuena a los malaguistas!!!!!!!!!!!
Y HEMOS PODIDO!!!

Impresionante. Sin palabras.
Cagon la puta con los boquerones! Felicidades coño!!!!!!
JohnTerry está baneado por "Troll"
enhorabuena malaguistas, no soy del málaga pero me alegro por vosotros. Sinceramente, si no la gana el Madrid voy con vosotros a muerte. Me gusta que los equipos humildes triunfen.
Enhorabuena por el pase a cuartos de un Madridista,me alegro muchisímo por vosotros,el Malaga se merecía pasar.Menudo jugón Isco y Joaquín parece que tiene 20 años menudo crack.
Grandioso el Málaga.

Enhorabuena a todos sus aficionados que tenéis un grandioso equipo.
enhorabuena ! !

La verdad, q la eliminatoria ha sido rara, el oporto a dominado muchisimo, pero no hacia casi ocasiones
Partidazo del Malaga, casi lloro de la emoción y eso que soy de Madrid. Así da gusto ver futbol....
Que alegron madre mia, solo se puede decir una cosa GRACIAS PELLEGRINI, si este señor no seriamos nada, Mi MALAGA paseandose por europa entre los 8 mejores.
Gracias a todos los que habéis felicitado.

Joder!!! Una pequeña "pena" ver el partido en el bar yo solo del Málaga, al menos tengo ya casi una peña malaguista aquí en la isla, todos del Madrid/Barca/Tenerife mandándome whatsapp animando el equipo [qmparto]

Qué nervios, madre mía....ufffffffffffffffffffff ahoraaa síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Grande equipo y sobre todo.................................

Grande este hombre, sin él no habría todo esto, el mejor entrenador del mundo el Sr. Don Manuel Pellegrini

Imagen
Pellegrini es un Dios.
Enhorabuenaal Malaga, como he disfrutado del partido. Sobretodo que la aficion vitoree el nombre de Manuel Pellegrini, impresionante.
Pero que bueno es Isco, madre mia que vitalidad que tiene. Ya veremos si a final de temporada sigue en el Malaga.
Y Juaquin en sus años mozos, menudo chaval esta echo.

Solo deseo que se pueda arreglar todo el papeleo y puedan disputar el año que viene la champions, que tienen un buen equipo para estar alli arriba, estar entre los 8 mejores de europa.
La plantilla y la afición lo gritamos al unísono: JEQUE MUÉVETE!!!

Es obligatorio que después de esta gesta el Jeque se manifieste públicamente y se mueva a favor del equipo. Que ahora mismo, parece que el Málaga sólo existe en el campo y en las calles.
La verdad, que sí ojala lo puedan conseguir, y se quedan cuartos.. que puedan ir ! ( Terceros es casi imposible XD).

Pero bueno, esto q estan consiguiendo vale por 3 años de champions xD.
Pellegrini pasa a la historia de la champions como el único entrenador que ha llevado a dos equipos debutantes a cuartos. Eso no es casualidad.
airmalaga escribió:Pellegrini pasa a la historia de la champions como el único entrenador que ha llevado a dos equipos debutantes a cuartos. Eso no es casualidad.

Vaya Crack!!! y haciéndolo como jugaba aquel Villareal y como ha jugado este equipo en Champions. Eso tampoco es casualidad.

Cómo se escuchaba el "Manuel Manuel Manuel Pellegrini" en la tele, los vellos de punta. Y el "Sí se puede Sí se puede", buahhh brutal.
Enhorabuena a este equipo, que está en la élite y por propios merecimientos.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Joaquín es un crack, ha sido él. Es un genio.
Malagón.

Ya lo aventuró el Papa hoy, FrancISCO.
Llamadme retorcido pero que el dia que se elige el Papa que se llama Francisco meta un gol Isco y el segundo lo meta alguien que se llama Santa Cruz...En fin, vaya tela xDDD
Enhorabuena malaguistas, espero que lleguéis hasta semis o final os lo merecéis!! ;)
Felicidades por el pase a cuartos.

Espero que el domingo os lo temeis un poco de relax XD
Enhorabuena malaguistas!!! Lástima del Valencia, habríamos hecho pleno en octavos. Veremos que pasa en el sorteo del viernes XD
Felicidades!!

Y ojo, que como os toque el Galata o el PSG estáis en semis seguro.
A mi me da igual cualquiera que sea de fuera, menos Madrid o Barça el resto me da igual.
Me sumo a las felicitaciones. Momentos así te dan un subidón brutal, me alegro por vosotros. A ver hasta dónde llega este Málaga, pero pase lo que pase que os quiten lo bailao.
Enhorabuena bokerones!!! deseo que Madrid y Barsa caigan en cuartos pero que vosotros estéis en las semis [beer] [beer]

Ojalá os toque el Madrid y demostréis el pedazo de mister que es Pellegrini.
Para muchos no es sorpresa que este equipo haya llegado hasta esta fase.
Eso si, tuvieron claras situaciones de goles para que le conviertan y no pueda avanzar más.

Les felicito, me alegra por todo el equipo, comenzando por el DT (que ha demostrado su calidad) y todos sus jugadores. Geniales todos.
Felicidades, partidazo aunque el Oporto dominó la primera media hora y lo ví chungo, pero cuando el Málaga tiene el balón da gusto verlos jugar, ahora a por el Galatasaray! (tengo la corazonada que os tocará, barça-juve y por otro lado del cuadro Madrid-Psg y Bayern-Dortmund)
El resultado tuvo que ser más abultado, el gol que le anulan al Málaga es legal. Al final pase a cuartos y enhorabuena boquerones y no boquerones malaguistas.
La piel de gallina con lo que acaban de poner en canal sur, joder que me he emocionado y yo no soy del Málaga, que grande esa afición y como lo vivió! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juanki escribió:Felicidades, partidazo aunque el Oporto dominó la primera media hora y lo ví chungo, pero cuando el Málaga tiene el balón da gusto verlos jugar, ahora a por el Galatasaray! (tengo la corazonada que os tocará, barça-juve y por otro lado del cuadro Madrid-Psg y Bayern-Dortmund)

Este año el sorteo es solo para cuartos, hay otro más para semifinales, aunque esos cruces molan.
Sería preciosa una final entre el Real Madrid y el Málaga. Soñar es gratis. [sonrisa]
De Gea e Isco, novedades en la lista de Del Bosque

De nuevo convocado, pero para mi lo mejor es esto....

Albiol
Albiol
Albiol
Albiol
Albiol

No sé, pregunto, ¿hay que llevarlo por decreto? ¿No hay más centrales españoles que estén jugando regularmente? ¿Si estuviese en otro equipo y con los minutos que juega iría también?
2pac4ever escribió:[b] No sé, pregunto, ¿hay que llevarlo por decreto? ¿No hay más centrales españoles que estén jugando regularmente? ¿Si estuviese en otro equipo y con los minutos que juega iría también?

Por ejemplo? Pregunto, no es que me guste más o menos la convocatoria de Albiol. A quién llevarías?
Del Bosque es muy de mantener el núcleo que ha llevado a la Selección a lo más alto. Jugadores que son importantes no sólo dentro del campo, sino que hacen piña. Por eso sin merecerlo en lo puramente deportivo ha seguido llevando a Reina, a Torres o a Albiol por ejemplo. Debería ir metiendo sangre nueva, como Isco por ejemplo. Me gusta.
Pero realmente de central, no se me ocurre a quién podría llamar como para merecerse ser central de la Selección.

Málaga-Dortmund
Madrid-Galata
PSG-Barcelona

Se evitan los cocos, aunque el más chungo para mí le ha tocado al Málaga. Jodido el Borussia.
Para todos los aficionados. En la champions, en cuartos: Malaga - Borussia Dortmund Suerte!
alguien sabe como se pillan las entradas? yo quiero ir a ver el barça en Paris... pero no tengo mucha idea. En la pagina del club¿ Gracias
Nazgul Zero escribió:
Por ejemplo? Pregunto, no es que me guste más o menos la convocatoria de Albiol. A quién llevarías?
Del Bosque es muy de mantener el núcleo que ha llevado a la Selección a lo más alto. Jugadores que son importantes no sólo dentro del campo, sino que hacen piña. Por eso sin merecerlo en lo puramente deportivo ha seguido llevando a Reina, a Torres o a Albiol por ejemplo. Debería ir metiendo sangre nueva, como Isco por ejemplo. Me gusta.
Pero realmente de central, no se me ocurre a quién podría llamar como para merecerse ser central de la Selección.

El problema es ese, que Albiol no es el central de la selección, está para rellenar y para llevarte a un tío para rellenar al menos te puedes llevar a otro que si tiene que salir por lesión de un compañero o algo que al menos tenga ritmo de competición.
Alvaro Domínguez, Botía, Ekiza y se puede seguir, pero centrales españoles jovenes y jugando los hay. Incluso Ballesteros te puedes llevar.

Con respecto al sorteo, no sé, el Borussia es un equipazo candidato a ganar la Champions, pero lo prefiero antes que el Bayern o la Juve, creo que el BVB te deja jugar al fútbol.
2729 respuestas