[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

m.ofceremony escribió:Eso también es cierto, sus deciciones son bastantes mas inteligentes que las de Elisseu, lo que pasa que Eli como tenga su partido es un jugador muy desequilibrante.

En cuanto a lo del Jordi Alba ya depende de para que quieras exactamente el lateral, efectivamente yo pienso que Monreal es mas completo que Jordi, sin embargo, paa un equipo como el Barca que tiene en casi todos los partidos una posesión superior al 75% Jordi Alba te aporta mas que Monreal.

Lo que está claro que Monreal era el lateral perfecto para el Málaga, pero por ahora el principal objetivo del club es reducir la masa salarial y bueno casi 13 kilos por un lateral que fichemos por 6 esta de p.madre...

Toda la razón y como Eli tenga el día es un tanque el mamón [+risas] .

Convocatoria de Vicente del Bosque:

13 jugadores del Madrid/Barca
6 jugadores de la premier
2 jugadores del resto de la liga española (Isco, Negredo)
La mejor liga es la Inglesa, con diferencia.
La liga es la de las estrellas, y que cuenta con los 2 mejores equipos del mundo(actual). Pero liga, contando todos los equipos la inglesa.
Ah es que en la Liga sólo juegan españoles o cómo va eso? Vaya tela.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Nazgul Zero escribió:Ah es que en la Liga sólo juegan españoles o cómo va eso? Vaya tela.

No, hay que llenarla de extranjeros porque a gente como Maldini le parecen mejores. Mientras los nuestros tienen que emigrar para hacerse un futuro y ya si eso volver algun dia a su club
sankorn escribió:La mejor liga es la Inglesa, con diferencia.
La liga es la de las estrellas, y que cuenta con los 2 mejores equipos del mundo(actual). Pero liga, contando todos los equipos la inglesa.

En mi opinión el nivel medio de la liga española es mejor desde hace bastante tiempo, lo que pasa que en inglaterra hay seis o siete equipos que a principio de temporada pueden a aspirar a ganar la liga y que estan en un nivel intermedio entre lo que sería Real Madrid y Barcelona y el resto de equipos españoles, pero el resto a día de hoy dejan bastante que desear.

Eso si, la premier acaba de firmar un contrato televisivo brutal, eso junto a que allí reparten justamente los ingresos televisivos va a provocar que a partir del año que viene venga cualquier equipo de la premier a llevarse jugadores de la liga española...
Nazgul Zero escribió:Ah es que en la Liga sólo juegan españoles o cómo va eso? Vaya tela.

Gasto en fichajes, haz tú las cuentas que a mi me da la risa

Liga Española:

Athletic 2,5
Atlético de Madrid 4,5
Osasuna 0
Barcelona 34
Getafe 5,5
Granada 9,5
Levante 0,65
Málaga 0
Rayo Vallecano 0
Betis 2,15
Celta 4,65
Deportivo de La Coruña 0
Español 0,35
Mallorca 2,20
Real Madrid 33,75
Real Sociedad 3,80
Real Valladolid 0
Real Zaragoza 1
Sevilla 14
Valencia 23,20

Liga Inglesa:

Arsenal 53
Aston Villa 28,03
Chelsea 109,80
Everton 18,14
Fulham 10
Liverpool 66,40
M. City 61,75
M. United 69,55
Newcastle 40,47
Norwich City 10,85
QPR 48,35
Reading 9,05
Southampton 41,55
Stoke City 23,68
Sunderland 38,50
Swansea 20,33
Tottenham 72,75
WBA 5
West Ham 21,95
Wigan 10,44
Y ahora sacas una lista de dinero gastado? Madre mía, creo que mezclas bastantes cosas.
largeroliker escribió:Málaga 0?

Han sido cedidos todos los de este año.

Nazgul Zero escribió:Y ahora sacas una lista de dinero gastado? Madre mía, creo que mezclas bastantes cosas.

Creo que de comprensión lectora andas un poco escaso, tú dices que la española es la mejor liga del mundo y yo llevo diciendo varias páginas que no, que lo que tenemos aquí es a los 2 mejores equipos del mundo y que las "estrellas" están mayoritariamente en esos 2 equipos. En cambio, en la liga inglesa cualquier equipo se PUEDE PERMITIR gastarse 10-20-40 millones de € en reforzar su equipo, aquí quitando a madrid/barca ES IMPOSIBLE.

Luego los horarios de esta liga son de risa, en navidad en la liga inglesa es cuando más partidos juegan para que vayan los aficionados, hay un reparto de dinero de las Tv más justo etc etc etc etc.
2pac4ever escribió:
largeroliker escribió:Málaga 0?

Han sido cedidos todos los de este año.

Ok, es que había leído por algún lado que uno de los que habían venido este invierno había costado algo.

EDIT: Pues cambiando de tema, no me había enterado yo de esto.

http://www.diariosur.es/v/20130130/depo ... 30130.html

El pasado miércoles estuvieron jugando en Marbella un amistoso el El Anzhi ruso de Eto'o y Lass contra...el CD El Palo.

El resultado final fue evidentemente abultado, 6-0, pero pienso que es para estar también orgullosos. Y de rebote también me he enterado que ahí está ahora jugando Manolo Gaspar [carcajad]

Lo cierto es que como malaguista y malagueño que soy también sigo a los equipos de la ciudad, así que sería un puntazo que tengo el Atlético Malagueño como El Palo subieran este año a 2ªB, que están ahí :D
Paso de entrar en el terreno de faltar. Para ti la perra gorda.
Nazgul Zero escribió:Paso de entrar en el terreno de faltar. Para ti la perra gorda.

No he faltado en ningún momento.
2pac4ever escribió: hay un reparto de dinero de las Tv más justo etc etc etc etc.

Reparto equitativo sí, justo no, eso es otra cosa distinta.

Salu2!
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió: hay un reparto de dinero de las Tv más justo etc etc etc etc.

Salu2!

Hay un reparto justo, se reparte según 3 factores, dependiendo de la posición en liga el año anterior, los pinchazos que hayan tenido en las televisiones y una parte a todos por igual. O al menos es lo más justo posible.

Una liga depende de todos, los 18 equipos dependen de Madrid y Barca como ellos dependen de otros 18 equipos.
2pac4ever escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Hay un reparto justo, se reparte según 3 factores, dependiendo de la posición en liga el año anterior, los pinchazos que hayan tenido en las televisiones y una parte a todos por igual. O al menos es lo más justo posible.

Una liga depende de todos, los 18 equipos dependen de Madrid y Barca como ellos dependen de otros 18 equipos.

Allí puede que sea justo, pero mencionar que el reparto británico es justo es decir implícitamente que el nuestro no lo es. Y el nuestro no es injusto, todo lo contrario; lo que no es, es equitativo. Pero realmente la audiencia que generan los dos "grandes" y el dinero que recaudan los demás indirectamente por ello (de visitantes, provocan llenazos en los campos rivales) hacen que el reparto sea justo.
Para invertir la tendencia lo primero que debe ocurrir es que entre Madrid y Barça no lleguen al 80% de la audiencia como sucede y que el resto de equipos suban.

Salu2!
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:
Falkiño escribió:Reparto equitativo sí, justo no, eso es otra cosa distinta.

Salu2!

Allí puede que sea justo, pero mencionar que el reparto británico es justo es decir implícitamente que el nuestro no lo es. Y el nuestro no es injusto, todo lo contrario; lo que no es, es equitativo. Pero realmente la audiencia que generan los dos "grandes" y el dinero que recaudan los demás indirectamente por ello (de visitantes, provocan llenazos en los campos rivales) hacen que el reparto sea justo.
Para invertir la tendencia lo primero que debe ocurrir es que entre Madrid y Barça no lleguen al 80% de la audiencia como sucede y que el resto de equipos suban.

Salu2!

Eso es según del prisma que quieras mirarlo, yo también puedo decirte que los dos "grandes" sin otros 18 equipos para completar una liga NUNCA van a generar 140k € cada uno.

¿Que deben ingresar más ellos dos? Claro, no he dicho lo contrario por los motivos que tú has dicho.
¿Que debe haber una diferencia de 90k € entre ellos dos y el 3º que más gana (Atlético/Valencia) y 122 con el Málaga? Ni de coña.

Así que tras esas dos preguntas, yo sigo viendo que el reparto que hay actualmente en España puede ser de todo, menos justo.

Es más, tú dices que los demás equipos llenan estadios gracias a ellos, vale sí, tienes razón, pero una liga de 18 equipos sin ellos dos, también llenarían estadios o al menos no estarían más vacios de los que están ahora desde el momento que haya 3-4 equipos que estén disputando la liga, esa liga que hoy en día es imposible.
Bonito robo... digo... partido contra el Zaragoza.

Cuántas faltas de tarjeta no les habrán pitado a los maños? Y el gol legal anulado ya de cajón. Además dos acciones del Zaragoza, en fuera de juego, que casi acaban en gol y menos mal que no, porque hubiera sido la guinda. En fin, hay cosas que nunca cambian, y si esto le pasa a un grande son 7 meses en portada, pero al Málaga le tangan como les da la gana siempre.

Anda y que les follen a todos los lineas y al comité con su forma tradicional de arbitraje y negativa a implementar tecnología de ayuda en los campos, que está claro que dicha implementación solo perjudicaría a los grandes (y a los guarros).
Zarafel escribió:Bonito robo... digo... partido contra el Zaragoza.

Cuántas faltas de tarjeta no les habrán pitado a los maños? Y el gol legal anulado ya de cajón. En fin, hay cosas que nunca cambian, y si esto le pasa a un grande son 7 meses en portada, pero al Málaga le tangan como les da la gana siempre.

Anda y que les follen a todos los lineas y al comité con su forma tradicional de arbitraje y negativa a implementar tecnología de ayuda en los campos, que está claro que dicha implementación solo perjudicaría a los grandes (y a los guarros).

El 1º del Zaragoza fuera de juego ya que hace intención de rematar, a Isco en la 1ª parte le pitaron uno igual por ir a por el balón y luego quedarse quieto.

Fuera de juego a Isco que acaba en gol, vale, el portero se queda quieto pero el defensa que va con él no para de defender.

Helder Postiga ha tenido una delante de Willi que esta un metro en fuera de juego y tampoco han levantado la bandera.

Y ya para terminar, los tiempo de descuento son de risa, da 4 minutos en total, pues en esos 4 minutos hay una sustitución (Sería +30), hay una roja también, pero pita en el 4:22 y Roberto para sacar de puerta se ha pegado 11-12 segundos.
Lo de el tiempo perdido en los minutos extra es que es un cachondeo. Si un tío le echa morro pues ya es cosa del arbitro el cómo lo haga, pero si hay cambios, tarjetas etc. debería sumarse todo ese tiempo, si.

Sé que parece lo típico. Que cuando el equipo de uno no gana se saca la excusa del robo y tal y cual, pero si se es un poco objetivo hoy al Málaga lo han jodido y bien, aunque sea solo por el gol anulado y dejando aparte todo lo demás, que no es poco, y pudo ser peor aún.

Pues después hay que escuchar a las lloronas... que si este le ha dicho "no se qué" a "no se quién" en el parking.. que si el otro raja de aquel en rueda de prensa... tendrán de que quejarse... manda cojones.
El empate me ha parecido justo aunque el Málaga dispuso de alguna más quizás no tan clara como alguna que falla Postiga que dice bastante del problema que tiene el Real Zaragoza en el 9 y también la selección de Portugal. Me alegro del regreso de Baptista a los terrenos de juego, será importante con más partidos.
Alguna más y no tan clara? Un gol legal anulado te parece poco claro? Porque solo con que el linea hubiera hecho bien su trabajo en esa jugada, ya habría sido victoria malagueña. En fin.
Alguien me puede decir que se le canto a Apoño?
erpoli escribió:Alguien me puede decir que se le canto a Apoño?

Apoño muerete, yo durante el partido no lo escuché pero alparecer es verdad, creo que surgió desde malaka hinchas pero fue una parte minoritaria del grupo, porque si no se escucha hasta en calle larios, en cualquier caso Malaka Hinchas ha pedido perdón por ese cantico en su cuenta oficial de twiter, algo que les honra...
m.ofceremony escribió:
erpoli escribió:Alguien me puede decir que se le canto a Apoño?

Apoño muerete, yo durante el partido no lo escuché pero alparecer es verdad, creo que surgió desde malaka hinchas pero fue una parte minoritaria del grupo, porque si no se escucha hasta en calle larios, en cualquier caso Malaka Hinchas ha pedido perdón por ese cantico en su cuenta oficial de twiter, algo que les honra...

Cuánto tienen/tenemos que aprender de los seguidores de Tenis, por ejemplo.
Lo de Apoño hasta lo escuché yo en Canal +. Se escuchaba bastante claro como La Rosaleda se acordó de esta cabra loca que callado está mejor.
A ver, que esto el la LFP (P de profesional) y cada uno se puede ir donde crea que es mejor, hablo de ambas partes, como Cazorla o Montreal, pero lo que no puedes después es andar rajando
Ok, gracias leí algo en el twitter de malakas pero no tenia ni idea de las palabras..
airmalaga escribió:A ver, que esto el la LFP (P de profesional) y cada uno se puede ir donde crea que es mejor, hablo de ambas partes, como Cazorla o Montreal, pero lo que no puedes después es andar rajando

Si gran parte de la afición quería que se marchara, Apoño no es querido aquí en Málaga por su comportamiento, la lió parda en el primer partido del año pasado contra el Sevilla en el vestuario porque no le gustó el planteamiento de Pelegrini, unos meses mas tarde Pelegrini intentó olvidar lo ocurrido y volvió a liarla, y ya para colmo , no se si ya estaba cedido en el Zaragoza o estaba a punto de salir, estando en el palco se enfrentó a unos aficionados de tribuna, por eso no es querido en Málaga, incluso en Zaragoza creo haber oido que ha tenido algún que otro problema....

Es una lástima porque es un buén futbolista, si hubiese tenido mejor cabeza quién sabe donde podría haber llegado.
Ayer 3 puntitos más a la saca, para mantener el 4º puesto. A ver que hacemos en Champions esta semana, yo creo que vamos a pasar.
El equipo lo veo bastante sólido a pesar de que jugaron ayer algunos que no lo hacían por diversas circunstancias. Muy bien Pellegrini con las rotaciones.
Estoy leyendo algunas declaraciones y...vamos a pasar, seguro. Están dando por sentado que el Porto se va a clasificar...y ya sabemos cómo acaba la cosa cuando empieza así XD
Llegó el momento de los hombres, jugamos con un equipo que creo que solo ha encajado cuatro goles en toda la temporada en casa. Todo lo que sea marcar y no encajar muchos es buen resultado.

AMOOOOOOOOSSSSS MALAGA!!!!!!!!!!!!!!!
Señores..... y llegó el Día.

Vamos a disfrutar de este momento [beer]
Suerte. Le tengo un ascazo al Oporto...
No se quien coño es el que está con el comentarista, es pesado de cojones, y más forofo no puede ser, que esta bien ser forofo, pero coño, estas haciendo una retransmisión, no estás en casa.
Es la moda ultimamente en las retransmisiones por la tele.
subsonic escribió:No se quien coño es el que está con el comentarista, es pesado de cojones, y más forofo no puede ser, que esta bien ser forofo, pero coño, estas haciendo una retransmisión, no estás en casa.

Los comentaristas en este tipo de partidos siempre van con el equipo español. No digo que esté bien, pero es así siempre.
Ufffff, que mal lo he pasado. Lo mejor el resultado. A ver en la segunda si la cosa cambia.
el empate nos vale, a ver que tal la 2mitad
Vaya baño nos están pegando
Que bestias los del Oporto, el Malaga ni la huele.
subsonic escribió:No se quien coño es el que está con el comentarista, es pesado de cojones, y más forofo no puede ser, que esta bien ser forofo, pero coño, estas haciendo una retransmisión, no estás en casa.

Albert Luque

Imagen
"Pero tocala Roque"

Esa frase va a quedar para los anales de la historia de los peores comentaristas
Saintkueto escribió:Suerte. Le tengo un ascazo al Oporto...

Ya somos 2 xD, jamas olvidare el arbitraje que nos hicieron alli en Oporto al Deportivo de la Coruña en semis de la champions, pa que luego el Mouriño siga hablando de arbitros, una vez dicho esto que nada tiene que ver con el Malaga, penoso partido de los Malagueños, un desastre en todos los sentidos.

Aun asi un 1-0 no es mal resultado para intentarlo en Malaga, suerte.
Menudo baño. Es el partido más espeso que le he visto al Málaga desde hace mucho. Ha fallado todos los pases, hasta los más fáciles. A ver en la vuelta pero el resultado es malo malo.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo siento mucho, pero han hecho un ridículo espantoso, sobre todo el entrenador, no ha sabido hacer los cambios.. en Málaga cambiara la cosa ! let's go !
joder.. se me ha pasado por la cabeza en viajar a la rosaleda, pero mejor en cuartos o semis :p
Nervios, putos nervios!! Los jugadores no se han dado cuenta ni de donde estaban. Bueno lo único bueno es el resultado a pesar de que el gol ha sido en fuera de juego.
A ver en la Rosaleda, lo único que espero es que el Málaga haga su fútbol.
Forza Málagaaaaa!
Vaya ritmo el Oporto..que velocidad la virgen!
2729 respuestas