[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

El Barcelona es un inmenso equipo. No hay duda.
Mebsajerodepa escribió:El Barcelona es un inmenso equipo. No hay duda.

Para mi, está 2-3 peldaños por encima de cualquier club del mundo.
Es el mejor equipo de la historia de largo. Para mí, digo.
Grande Málaga, poco a poco va a estar entre los más grandes, la primera parte del málaga ha sido épica. [plas]
Juanzo escribió:Es el mejor equipo de la historia de largo. Para mí, digo.

Totalmente de acuerdo.

Es que habrá habido otros equipos que jugaran bien y ganaran títulos, pero la continuidad de este equipo y los años que llevan así, no ha habido ni uno.
Bueno...

Cuántas veces se ha tirado Cesc dentro del área en todo el partido? 5 o 6?

Al Barcelona se le puede ganar...pero hay que hacer el partido perfecto. Menudos monstruos no me jodas.

Podéis estar orgullosos de vuestro equipo, lo que ha hecho el Málaga hoy no lo hace casi nadie.

Saludos!
Felicidades al málaga de parte de un culé, ¡¡vaya partidazo!!. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un partido.

Saludos!!
sacky20 escribió:Felicidades al málaga de parte de un culé, ¡¡vaya partidazo!!. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un partido.

Saludos!!

Aunque se haya perdido, DA GUSTO VER UN PARTIDO COMO ESTE. He disfrutado como un enano, con nervios eso sí [+risas]
Bokerones podéis estar orgullosos del equipo que os representa, esperemos que los semifinalistas sean capaces de ofrecer un espectáculo similar :cool:
Te quiero Malaga. Hoy mas que nunca.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Partidazo
Impresionante el Málaga, muy buen equipo.
Felicidades al Málaga por el buen partido. Lástima que no se haya podido disfrutar todavía más por culpa del tema de los hongos del césped. Con este partido cualquiera de los aficionados de los 2 equipos se puede dar por satisfecho.
Menudo partidazo! la verdad da gusto ver partidos asi! Felicidades por el buen juego que habeis dado y viendo como habeis jugado mereceriais estar en semifinales igual que nosotros.

Un saludo.
VAYA ELIMINATORIA! Ya sabia yo que esto facil no seria pero vamos, hasta el minuto 75/80 la cosa ha estado ahi ahi, ya cuando el Barça ha metido el tercero ya estaba demasiado jodido para el Malaga pero vamos, sus opciones ha tenido.

Sinceramente y viendo estos dos partidos el Malaga tiene un puto equipazo (y hoy faltaban Isco y Monreal, casi nah). Podeis participar en la Champions? Porque yo de esto me entere de que les prohibian o algo asi y desde entonces que no me he informado.
Joder, malditos malagueños, con el 2-2 me habéis tenido de los nervios jejeje.
Un partidazo si señor , lástima que hubo ratos en el que el Málaga se durmió, pero con los goles se vino arriba.
Felicidades al Málaga por el partidazo y por ser un grande entre los grandes. Animo en la Champions y en la liga.
Que partidazo!!! Menos mal que lo pasaron en abierto!
A Pllegrini hay que hacerle una estatua en la Rosaleda, jugarle como le jugamos al Barça....la verdad me saco el sombrero. Peleando todas las pelotas hasta el final, sin miedo de meter, presionando arriba... Iturra, que jugó otro partidazo, estaba en segunda y quedaba libre hoy lo marcó a Messi!!!

Rueda de presa del Ingeniero:

“Nos hubiera gustado seguir, aunque nos hubiera tocado el Madrid, siempre es importante continuar hasta lo más arriba posible en las competiciones. Hablamos con los jugadores que si quedábamos eliminados tenía que ser por un gran Barcelona y no por un mal Málaga"

“No creo que hayamos pagado el derroche físico de la primera parte, los apretamos cuando quisimos y no fue por un problema físico, sino por la gran capacidad técnica que tiene el Barcelona para recibir en espacios muy pequeños. También nos pesó ir siempre en contra en el marcador. Me quedo muy conforme. Sabíamos que teníamos una Copa del Rey muy difícil, yo no creo que el partido de hoy afecte a la moral, porque le dimos dura batalla al Barcelona. Ya veremos lo que hacemos el domingo, hay poco tiempo para recuperar”.

APLAUSOS

vía: eldesmarque
ORGULLOSO de este equipo, ahora a centrarse en la liga hasta el partido en Oporto
Ni un pero al Málaga. Lo que pasa es que en los últimos años el Malaga ha tenido MUY mala suerte, siempre le toca por el lado chungo del sorteo :(

A pensar en la Liga, en la Champions, y en el TAS XD
Partido brutal, el mejor de toda la temporada. Seguíd así que vais a hacer algo grande, muy grande. Me dió hasta pena que se terminara el encuentro, me quito el sombrero boquerones.

Salu2!
Yo sólo digo una cosa...los mejores porteros, los aficionados. Vaya paradón de la afición en el misil de Seba a la grada, antes del descanso. Espero que nadie saliera herido xD
ayer 3 puntos muy sufridos, recuperando la cuarta plaza. Y hoy a las 6 rueda de prensa para la renovacion de Isco, nueva clausula de rescisión: 40 Millones €
antoniio escribió:ayer 3 puntos muy sufridos, recuperando la cuarta plaza. Y hoy a las 6 rueda de prensa para la renovacion de Isco, nueva clausula de rescisión: 40 Millones €

Poco me parece
La buena noticia del malagismo es la ampliación de la clausula de rescisión de Francisco Alarcón "Isco" a 30 kilos. No se si será estrategia para venderlo por ese dinero al final de campaña visto que el jeque es un estirao.
GRB_1984 escribió:La buena noticia del malagismo es la ampliación de la clausula de rescisión de Francisco Alarcón "Isco" a 35 kilos. No se si será estrategia para venderlo por ese dinero al final de campaña visto que el jeque es un estirao.

Fixed.

Bueno, si tiene que irse al menos que deje que 35 en vez de 21, pero aún así me sigue pareciendo poquito.

Ahora voy a otra cosita importante...

'France Football' acusa a Qatar de comprar el Mundial
El 'Qatargate' del Mundial de 2022

France Football' publica este martes un amplio reportaje titulado 'Qatargate' en el que pretende demostrar su teoría sobre la posible compra de votos en la designación de Qatar como sede del Mundial 2022. La revista francesa asegura que los qataríes compraron el Mundial con el beneplácito de la FIFA, y las Federaciones de Francia y Emiratos Árabes.

'France Football' apunta a la figura del presidente de la UEFA, Michel Platini, como uno de los responsables de la negociación. Todo habría empezado el 23 de noviembre de 2010 en el Palacio del Elíseo. Allí se organizó un almuerzo secreto entre el expresidente francés Nicolas Sarkozy, el príncipe Al-Thani, Michel Platini, y el entonces dueño de PSG para pactar los votos.

Según 'France Football', los qatarís se comprometieron a rescatar el PSG y devolverlo a su gloria creando también un canal de televisión que debilitase a Canal +. A cambio, Platini tenía que dejar de sostener la candidatura de Estados Unidos, el principal rival de Qatar, para el Mundial de 2022

De hecho, Platini reconoció haber estado presente en dicha cena: "Un día fui invitado a una cena por Sarkozy en la que estaba el primer ministro de Qatar. El señor Sarkozy nunca me pidió durante la cena que votara a Qatar. Me invitó a cenar, pero sabían que sería independiente y que votaría por quien yo quisiera".

Además, el propio Platini reconoció que votó a Qatar para que se le otorgara el Mundial cuando lo normal era que se hubiera abstenido en la votación al ser el presidente de la UEFA: "Voté por Qatar porque era el momento de ir a un país en esa parte del mundo. Habían sido candidatos cinco veces".

Villar también estaría implicado
Según France Football, otro de los implicados de la trama habría sido Ángel María Villar, el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF). Villar habría apoyado a la candidatura de Qatar a cambio de recibir el apoyo de los catarís en la candidatura de España y Portugal para el Mundial de 2018 y de un amistoso por que el que se percibiría una jugosa suma de dinero. Curiosamente, España jugará el próximo 6 de febrero un amistoso en Doha contra Uruguay.

Sin embargo, el Mundial de 2018 fue para Rusia y no para la candidatura ibérica, lo que provocó el gran enfado de la Federación Española y Portuguesa tras conocer que su estrategia no había funcionado.

Fuente: http://www.marca.com/2013/01/29/futbol/futbol_internacional/1359461003.html?a=335d90d553b3d1dffe2a7755ba8c6122&t=1359475164

Y si a eso le añadimos esto otro...

El Bild destapa que el hijo de Platini maneja la inversión del PSG

El diario germano Bild destapó el pasado viernes los vínculos del París Saint Germain con Michael Platini, máximo responsable de la UEFA. Según el medio alemán, el hijo del presidente del organismo federativo, Laurent Platini, es el director en Europa de Qatar Sports Investiment, que recientemente ha llegado a un acuerdo con el PSG de patrocinio para desembolsar 200 millones de euros por temporada durante los próximos tres años. Así, el diario teutón señala que Plantini mira para otro lado en el famoso Fair Play financiero que quiere poner en práctica desde ya y que se ha llevado por delante, por ejemplo, al Málaga CF.

Imagen
Es que lo de Catar canta mucho, elegida sede del Mundial de fútbol y de balonmano.... en un país sin afición. Cantaba a la legua que los votos eran comprados con favores.

Salu2!
Falkiño escribió:Es que lo de Catar canta mucho, elegida sede del Mundial de fútbol y de balonmano.... en un país sin afición. Cantaba a la legua que los votos eran comprados con favores.

Salu2!

Ya te digo, y como siempre no pasará nada.
Volvemos a ocupar puestos de Champions, ahora a ganar este fin de semana para apuntalar el puesto
Monreal está en Londres para cerrar su traspaso al Arsenal.
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/31/ ... 86689.html
Celticsfan escribió:Monreal está en Londres para cerrar su traspaso al Arsenal.
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/31/ ... 86689.html

Este si me jodería la verdad, para mi es el mejor lateral izquierdo español. Esperemos que al final quede en nada porque para ese puesto solo estaría "Eliseu", así que ya ves que recambio :(

Edit: El Málaga ficha al lateral portugués Antunes. Fuente: DiarioSur. }:/
De vergüenza lo de el Club. Transparencia -1000 con su afición. A casi cualquiera hubiera vendido antes, ya que la banda izquierda es la que mas cortita tenemos... Eliseu cumple como lateral y poquito más.
Demichelis ha perdido a su padre en accidente en Argentina. Descanse en paz y mucho ánimo al jugador.
Putadón lo de Micho, y lo de Monreal una gran pérdida, uno de los jugadores más determinantes ( a mi entender ) del equipo ( eso sin contar que me jodió el equipo en Netliga). Pero bueno evidentemente el club no está bien economicamente, el jeque no quiere poner dinero y hay que sacrificar muchos jugadores. Una pena la verdad, espero que alque trajeron sea por lo menos un lateral decente, no pido bueno, pero por lo menos decente.
Pues sí, putadón lo de Micho, tiene que ser un golpe duro algo así.

Lo de Monreal, pues lo que dije antes, se nos va el mejor lateral izquierdo español (al menos para mi), al menos ha sido una buena venta en el plano económico, no se ha malvendido. Ahora a confiar en el ojo del Míster que no suele fallar.
Otro gran jugador que deja la Liga.

BBVA La mejor Liga del Mundo... [+risas]
Auron83 escribió:Otro gran jugador que deja la Liga.

Estoy contigo [oki] , liga de las estrellas y tal...

Edit: Qué grande Isco, a ver si juega con la absoluta ya de una vez, y el puto krusty se lleva a Villa que casi no está jugando y lleva 5 goles, negredo lleva 8 y deja fuera a Michu que lleva 13 en la liga inglesa.
2pac4ever escribió:

Teniendo en cuenta qué jugadores aparecían en los mejores Onces 2012 según L'Equipe, UEFA.com y la propia FIFA... pues sí, la mejor Liga sin duda. O al menos la que cuenta con los mejores jugadores.
Nazgul Zero escribió:
2pac4ever escribió:

Teniendo en cuenta qué jugadores aparecían en los mejores Onces 2012 según L'Equipe, UEFA.com y la propia FIFA... pues sí, la mejor Liga sin duda. O al menos la que cuenta con los mejores jugadores.

Entonces no estamos hablando de la LIGA sino de LOSDOSEQUIPOS de las estrellas (bueno y poniendo Falcao).
Nazgul Zero escribió:
2pac4ever escribió:

Ya no, que se ha ido montreal.

2pac4ever escribió:Entonces no estamos hablando de la LIGA sino de LOSDOSEQUIPOS de las estrellas (bueno y poniendo Falcao).

Claro, en el resto de ligas son de ese nivel los 20 equipos. Ah no que no tienen ni uno.
NeCLaRT escribió:
Nazgul Zero escribió:
2pac4ever escribió:

Ya no, que se ha ido montreal.

2pac4ever escribió:Entonces no estamos hablando de la LIGA sino de LOSDOSEQUIPOS de las estrellas (bueno y poniendo Falcao).

Claro, en el resto de ligas son de ese nivel los 20 equipos. Ah no que no tienen ni uno.

Claro claro, al menos el 6º de la liga inglesa tiene 12 millones para fichar a "montreal" como tú le llamas, dime si el 2º actual de la liga española tiene 12 millones para fichar a un lateral y quien dice 2º dice el 4º, 5º,6º etc etc [bye]
También es notorio que el único país que ha metido a sus cuatro equipos en la siguiente fase de Champions es España.
Vamos, para mí no hay Liga mejor, pero bueno cada uno verá las cosas a su manera.
Nazgul Zero escribió:También es notorio que el único país que ha metido a sus cuatro equipos en la siguiente fase de Champions es España.
Vamos, para mí no hay Liga mejor, pero bueno cada uno verá las cosas a su manera.

Teniendo en cuenta que de esos 4 a Madrid y Barca se da por descontado que tienen que pasar SÍ O SÍ.

Solo queda el Málaga y Valencia, o sea, 2/2

Escocia ha pasado el único equipo que tiene, también ha hecho pleno 100% de equipos pasados, ergo, escocia es la mejor liga del mundo junto a la española.

Alemania también ha hecho pleno con el 3/3

Edit: Edito para decir, que para mi, definir una liga como la mejor del mundo no se basa solamente en cuantos equipos pasan a la siguiente fase, sino en como está planteada dicha liga, y la Inglesa y Alemana le dan 10000000 vueltas a la española (Tvs, horarios, reparto de dinero etc etc)
2pac4ever escribió:
Nazgul Zero escribió:También es notorio que el único país que ha metido a sus cuatro equipos en la siguiente fase de Champions es España.

Teniendo en cuenta que de esos 4 a Madrid y Barca se da por descontado que tienen que pasar SÍ O SÍ.

Escocia ha pasado el único equipo que tiene, también ha hecho pleno 100% de equipos pasados, ergo, escocia es la mejor liga del mundo junto a la española.

¬_¬ No hay por donde coger tu comentario.
Te puede gustar más una Liga que otra, defender los repartos de dinero de una Liga frente a otra. Pero la contestación que me has dado... por favor.

Según tú, como el Manchester U. también se da por descontado que tiene que pasar sí o sí, entonces que hay: 1 de 4 porque pasó sólo el Arsenal? WTF? Bueno en realidad el Chelsea y el City también deberían pasar sí o sí con el pastizal que le meten los ricachones que tienen en sus palcos. Entonces cómo queda: -1 de 4? No entiendo tu argumentación.
Nazgul Zero escribió:
2pac4ever escribió:

¬_¬ No hay por donde coger tu comentario.
Te puede gustar más una Liga que otra, defender los repartos de dinero de una Liga frente a otra. Pero la contestación que me has dado... por favor.

Según tú, como el Manchester U. también se da por descontado que tiene que pasar sí o sí, entonces que hay: 1 de 4 porque pasó sólo el Arsenal? WTF? Bueno en realidad el Chelsea y el City también deberían pasar sí o sí con el pastizal que le meten los ricachones que tienen en sus palcos. Entonces cómo queda: -1 de 4? No entiendo tu argumentación.

Viene a cuento que me estás poniendo el once de L´equipe etc etc, así que es normal que al Madrid y Barca se les de por descontado que pasen, ya que son sus jugadores los mejores del mundo. Del resto de equipos no hay ninguno, por qué habría que darlo por descontado??
Sin Monreal uno menos y más pasta. Y pensar que el Athletic de Bilbao le daba 15 kilos por el lateral, que ojo, no es nada de otro mundo, Eliseu lo puede hacer igual de bien pero sobre todo en ataque.
GRB_1984 escribió:Sin Monreal uno menos y más pasta. Y pensar que el Athletic de Bilbao le daba 15 kilos por el lateral, que ojo, no es nada de otro mundo, Eliseu lo puede hacer igual de bien pero sobre todo en ataque.

el Athletic no llegaba ni a 10 cuando lo queria, lo de que Monreal no es nada del otro mundo, mejor ni contesto porque me ha entrado la risa [qmparto]
GRB_1984 escribió:Sin Monreal uno menos y más pasta. Y pensar que el Athletic de Bilbao le daba 15 kilos por el lateral, que ojo, no es nada de otro mundo, Eliseu lo puede hacer igual de bien pero sobre todo en ataque.

Dios lo que hay que leer, Monreal es uno de los laterales mas completos que hay ahorma mismo en toda Europa, es muy buen atacante y mejor defensor, Eliseu en el lateral te puede valer como parche, pero todo malaguista sabe que cada vez que interviene cerca del área la Rosaleda se hecha a temblar, en el plano ofensivo si que te aporta mucho pero no llega a compensar sus carencias defensivas...
m.ofceremony escribió:

Dios lo que hay que leer, Monreal es uno de los laterales mas completos que hay ahorma mismo en toda Europa, es muy buen atacante y mejor defensor, Eliseu en el lateral te puede valer como parche, pero todo malaguista sabe que cada vez que interviene cerca del área la Rosaleda se hecha a temblar, en el plano ofensivo si que te aporta mucho pero no llega a compensar sus carencias defensivas...

Eso quitando, que a mi particularmente, en ataque me gustaba también mucho más Monreal, digamos que es mucho más táctico la forma de llevar el ataque de Monreal y sabía cuando subir, cuando desdoblar etc etc.

Yo ya lo he dicho más atrás, para mi es el mejor lateral zurdo español en estos momentos. Al menos más completo que J.Alba.
2pac4ever escribió:
m.ofceremony escribió:

Eso quitando, que a mi particularmente, en ataque me gustaba también mucho más Monreal, digamos que es mucho más táctico la forma de llevar el ataque de Monreal y sabía cuando subir, cuando desdoblar etc etc.

Yo ya lo he dicho más atrás, para mi es el mejor lateral zurdo español en estos momentos. Al menos más completo que J.Alba.

Eso también es cierto, sus deciciones son bastantes mas inteligentes que las de Elisseu, lo que pasa que Eli como tenga su partido es un jugador muy desequilibrante.

En cuanto a lo del Jordi Alba ya depende de para que quieras exactamente el lateral, efectivamente yo pienso que Monreal es mas completo que Jordi, sin embargo, paa un equipo como el Barca que tiene en casi todos los partidos una posesión superior al 75% Jordi Alba te aporta mas que Monreal.

Lo que está claro que Monreal era el lateral perfecto para el Málaga, pero por ahora el principal objetivo del club es reducir la masa salarial y bueno casi 13 kilos por un lateral que fichemos por 6 esta de p.madre...
2729 respuestas