Verguenza ajena da leer al foro del malaga, vaya pandilla de borregos y atontaos.
Atencion algunas perlas
ntre los tropecientos millones de ideas que se me han pasado por la cabeza, que van desde dejar que España no vaya al Mundial a hacer una llamada a Al Qaeda para que se encargue de algunos, se me ocurría que, si llegamos a ganar o a salir segundos en Champions, cosa perfectamente posible, nos negáramos a recibir la copa de manos de Platini y nos fuéramos al vestuario, como hizo Holanda en el Mundial de Argentina para no encontrarse con el dictador Videla. No sé si habría consecuencias pero qué bonito sería.
-----
Y si lo del Tas no sirve, a echar a España del mundial de Brasil, a tomar por culo con todo. Aqui o nos jodemos o .....
------
Prepararse para los arbitrajes en champions de aqui en adelante
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
-------
hijo de put........ el tal marcos lopez de marca
Directo a la mandíbula, la UEFA no admite ni el chantaje ni las excusas baratas. Las reglas del juego están definidas y el Málaga, en su camino de huida, termina en un callejón sin salida. Multa y exclusión por un año prorrogable si la conducta de libertinaje de la propiedad del club continua. No hay vuelta atrás, ni manifestaciones que valgan, tampoco hay modo de ejercer presión. El único camino es pasar por el aro.
--------------------------
Qué vergüenza!! Lo fácil que es ir contra el Málaga joder!! Estaba claro que había escocido mucho que el Málaga tuviese dinero y amenazara el monopolio de los dos "grandes"... grandes estafadores.
Ojalá que esto se solucione y quede en un mal rato.
UEFA corrupta!!
----------------
Una cosa esta clara, la UEFA quiere dinero por debajo de la mesa y el Málaga no ha entrado en ese juego.
------------
Tampoco haria falta llegar a denunciar, una llamadita a Villar, mira picha, lo que le estan haciendo a mi club no es normal, asi que o haces por arreglar esta injusticia hacia mi equipo o denuncio... y ni tu ni toda tu familia ireis tan alegremente a ver el mundial de Brasil, ya que España no irá.
Y todo el pais dandole la razon a la uefa... Ojala nos eliminen del **** mundial
----
Mire usted "señor" Platini, mire si es importante el Málaga y el malaguismo, que hasta los Mayas hace cientos de años sabian que usted hoy nos iba a anunciar nuestro fin del mundo, pero tranquilo que no estamos muertos, gracias por hacernos más fuertes, arrieritos somos y en el camino nos veremos !!!!!CABRÓN!!!!
---------
emilio_7 escribió:
Y si lo del Tas no sirve, a echar a España del mundial de Brasil, a tomar por culo con todo. Aqui o nos jodemos o .....
Si cae el Málaga, que caigan TODOS
---------
11 de la mañana oficinas de marca ,suena el telefono,si senor florentino,por supuesto que hacemos lo que usted diga..esque con la champions no nos acordabamos... bueno esta tarde hablamos de sus deudas y del comunicado de la huefa no se preocupe.MAÑANA TODOS LOS BLANCOS HIJOS DE P U T A QUE NO ESTEN EN LA ZONA VISITANTE DEBERIAN TENER CUIDADO..
----------
Yo no quiero ver mas la banderita de españa en la camiseta de mi Malaga
------------
Perdón por la ignorancia.. Pero que tiene q ver la Roja? Para saber que hay q hacer para joder.. O remamos todos o el barco lo hundimos!! MÁLAGA Y NADA MAS!
Creo haber entendido que si hubiese denuncia del Málaga, la RFEF quedaría excluída de organizar cualquier evento tipo Eurocopa, Mundial...
-------------
Creo que en este caso la RFEF está de nuestro lado. Más que nada porque no querrán mancharse las manos más de barro de lo que las tienen. Tener en tu federación a un club "castigado" es un golpe duro y es echarte todas las miradas encima. Y la RFEF sabe que las cosas no están para atraer más miradas de las que hay.
-----------
pikolo escribió:
Y todo el pais dandole la razon a la uefa... Ojala nos eliminen del **** mundial
Mira, chaval, deja ya de hablar pamplinadas.
La sanción la ha puesto la UEFA, que es un organismo Europeo.
Que nos han tomado como conejillos de indias, ok, pero aparte de lo que pueden decir envidiosos o necios, esa sanción hace mucho daño a todo el fútbol ESPAÑOL. Y a uno de los clubs que mejor está jugando al fútbol en España y Europa: el Málaga CF.
Lo dicho verguenza ajena dan, vaya panda de paletos hay metido en ese foro.