[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
2pac4ever escribió:
davids21 escribió:Lo unico real esque la uefa ya aviso al Malaga en mas de 3 ocasiones, no an echo ni puto caso ya que el jeque vino a lo que vino, pues como no an pagado pues le an jodido pero bien, el resto son medias tintas.

Qué sí hombre qué sí.

Yo soy aficionado del malaga
davids21 escribió:
2pac4ever escribió:
davids21 escribió:Lo unico real esque la uefa ya aviso al Malaga en mas de 3 ocasiones, no an echo ni puto caso ya que el jeque vino a lo que vino, pues como no an pagado pues le an jodido pero bien, el resto son medias tintas.

Qué sí hombre qué sí.

Yo soy aficionado del malaga

Y?

No es incompatible una cosa con la otra.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Coño que le an dado 3 avisos y el jodido jeque a pasado de todo.
Entonces supongo que si el Málaga quedase por ejemplo cuarto la plaza la ganaría el equipo que quede por detrás, ¿no?
largeroliker escribió:Pero es que ni con esas, si toda la deuda se paga con lo que la UEFA retenía...
Rueda de prensa de Vicente Casado, "Los jugadores están al día, los empleados también, el Osasuna ha cobrado, el acuerdo con Hacienda para dentro de unos días. Qué no les han dicho porqué los sancionan. Qué están cumpliendo y que van a recurrir al TAS". Más o menos algo así.

Me imagino la llamada

Málaga: Sí? Quién es?
Uefa: Somos la Uefa
Málaga: ah, muy bien, dígame
Uefa: Pues nada que lo vamos a sancionar y excluir de competiciones europeas
Málaga: Y eso?? Qué pasa?
Uefa: Nada, el lunes se lo digo que tengo prisa
Málaga: Pero....
Uefa: (Sonido de teléfono colgando)
Cada día me quitan más las ganas de seguir disfrutando de este deporte donde ya lo de menos es el deporte, y solo se mira como negocio.
Que lástima que se estan cargando el fútbol y parece que ya no hay vuelta atrás porque ni el 10% de clubs de la LFP son autosuficientes ni sostenibles y han cogido al Málaga como cabeza de turco porque supuestamente es al único club que le pueden sacar pasta.
Putos sinvergüenzas.
jazzrabbit escribió:Cada día me quitan más las ganas de seguir disfrutando de este deporte donde ya lo de menos es el deporte, y solo se mira como negocio.
Que lástima que se estan cargando el fútbol y parece que ya no hay vuelta atrás porque ni el 10% de clubs de la LFP son autosuficientes ni sostenibles y han cogido al Málaga como cabeza de turco porque supuestamente es al único club que le pueden sacar pasta.
Putos sinvergüenzas.

Shhh calla calla hombre, que nuestra deuda dentro de unos días será la nada despreciable cifra de 0 €, sí sí, has leído bien, 0 € de deuda, ¡¡¡dónde iremos a parar!!! ¡¡¡Cómo va a ser eso!!!, nada, inaceptable. Descenso a 2ªB... qué coño, a preferente hombre [qmparto] .

Y mientras el PSG, noticia de ayer mismo

El París Saint-Germain ha firmado un contrato con Qatar a través del cual recibirá una cantidad de hasta 200 millones de euros destinados a poder cumplir con las normas impuestas por la UEFA sobre el juego limpio financiero.

El acuerdo, que ya ha sido presentado al órgano de control del fútbol francés (DNCG), se ha alcanzado con la Autoridad de Turismo de Qatar (QTA) y se extenderá hasta el año 2016, según lo informado por el diario Le Parisien este jueves. El PSG ha gastado más de 250 millones de euros en fichajes desde que el jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani comprase el club en junio de 2011.

Por ello, deberá adaptarse a las nuevas normas de juego limpio financiero en las que se establece que los clubes no pueden gastar más de lo que ingresan. Los parisinos están clasificados para octavos en la Liga de Campeones por primera vez desde el año 2004 y la difusión de los derechos de la primera división francesa se encuentran entre los más bajos de Europa, por lo que el club necesitaba una nueva fuente de ingresos.

Según esta publicación, Qatar pagará entre 150 y 200 millones de euros al equipo francés para ayudarle a asumir el coste de sus últimos fichajes, entre ellos el delantero Zlatan Ibrahimovic, que gana en torno a 14 millones de euros netos al año.

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/20/internacional/1356034788_542364.html


Algo supuestamente prohibido, pero habrán encontrado la manera de esquivar el Fair Play Financiero famoso :-|
Palo gordo al Málaga. Al menos este año podreis disfrutar de la Champions. Pero con la Iglesia habeis topado.
Creo que si el Málaga salda sus deudas y recurre la sancion,lo normal es que se la quiten asi que no os preocupeis en exceso el año que viene jugareis la champions casi seguro ^^
Liquid Snake yo escribió:Creo que si el Málaga salda sus deudas y recurre la sancion,lo normal es que se la quiten asi que no os preocupeis en exceso el año que viene jugareis la champions casi seguro ^^

Pero si es uno de los clubes más saneados, a día de hoy sólo se debe a Hacienda que se arregla en estos días que la UEFA ha desbloqueado el dinero. Todo eso dicho por Vicente Casado esta noche.
2pac4ever escribió:
Liquid Snake yo escribió:Creo que si el Málaga salda sus deudas y recurre la sancion,lo normal es que se la quiten asi que no os preocupeis en exceso el año que viene jugareis la champions casi seguro ^^

Pero si es uno de los clubes más saneados, a día de hoy sólo se debe a Hacienda que se arregla en estos días que la UEFA ha desbloqueado el dinero. Todo eso dicho por Vicente Casado esta noche.


Pues supongo que el Málaga recurrirá si o si esa sancion y no quiero dar falsas esperanzas,pero yo diria que tiene todas las probabilidades para que se la quiten y jugar en europa la proxima temporada.
Liquid Snake yo escribió:
2pac4ever escribió:
Liquid Snake yo escribió:Creo que si el Málaga salda sus deudas y recurre la sancion,lo normal es que se la quiten asi que no os preocupeis en exceso el año que viene jugareis la champions casi seguro ^^

Pero si es uno de los clubes más saneados, a día de hoy sólo se debe a Hacienda que se arregla en estos días que la UEFA ha desbloqueado el dinero. Todo eso dicho por Vicente Casado esta noche.


Pues supongo que el Málaga recurrirá si o si esa sancion y no quiero dar falsas esperanzas,pero yo diria que tiene todas las probabilidades para que se la quiten y jugar en europa la proxima temporada.

Van a recurrir al TAS, por lo visto han contratado a uno de los mejores abogados en estos temas, Juan de Dios Crespo.
A ver en qué queda todo.
Seguro que se arregla todo, no puede ser que no le metan mano a otros equipos que están mucho peor y la tomen con el Málaga, hay mucha envidia en este mundo, y encima tenemos al Golden Boy más merecido que yo recuerde, Isco, pedazo futbolista.
Espero que le planteis cara al Real Madrid; va a ser un partido trepidante y a lo mejor hasta vemos muchos goles.
Que suerte tiene el Madrid, sino seguro que le ganábais hoy.
Esto que ha hecho la UEFA no es raro, recuerdo que le pasó a otros clubes como el Mallorca o el Portsmouth con la diferencia de que fueron avisados con la temporada acabada. Si se la suda o no el jeque no lo sé, pero lo que sí que sé es que es el jeque más tacaño de la historia del fútbol a pesar de no haber muchos y que avisado queda. El Málaga con el temporadón que está haciendo no se merece esto.
En lo deportivo, a ver si esta noche ganamos y sumamos 3 puntitos más de esos con los que no se cuenta a principio de temporada.

AMMMMMMMMMMMOOOSSSSS MALAGA
Parece que mantendremos la cuarta plaza pase lo que pase hoy. Si además pudiésemos sacar los 3 puntos sería una pasada, pero es tarea complicada contra los dalton.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No juega Casillas ;) a ver si el Golden Boy les clava unos cuantos
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Verguenza ajena da leer al foro del malaga, vaya pandilla de borregos y atontaos.
Atencion algunas perlas

ntre los tropecientos millones de ideas que se me han pasado por la cabeza, que van desde dejar que España no vaya al Mundial a hacer una llamada a Al Qaeda para que se encargue de algunos, se me ocurría que, si llegamos a ganar o a salir segundos en Champions, cosa perfectamente posible, nos negáramos a recibir la copa de manos de Platini y nos fuéramos al vestuario, como hizo Holanda en el Mundial de Argentina para no encontrarse con el dictador Videla. No sé si habría consecuencias pero qué bonito sería.
-----
Y si lo del Tas no sirve, a echar a España del mundial de Brasil, a tomar por culo con todo. Aqui o nos jodemos o .....

------
Prepararse para los arbitrajes en champions de aqui en adelante

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
-------

hijo de put........ el tal marcos lopez de marca

Directo a la mandíbula, la UEFA no admite ni el chantaje ni las excusas baratas. Las reglas del juego están definidas y el Málaga, en su camino de huida, termina en un callejón sin salida. Multa y exclusión por un año prorrogable si la conducta de libertinaje de la propiedad del club continua. No hay vuelta atrás, ni manifestaciones que valgan, tampoco hay modo de ejercer presión. El único camino es pasar por el aro.
--------------------------
Qué vergüenza!! Lo fácil que es ir contra el Málaga joder!! Estaba claro que había escocido mucho que el Málaga tuviese dinero y amenazara el monopolio de los dos "grandes"... grandes estafadores.
Ojalá que esto se solucione y quede en un mal rato.
UEFA corrupta!!

----------------
Una cosa esta clara, la UEFA quiere dinero por debajo de la mesa y el Málaga no ha entrado en ese juego.
------------


Tampoco haria falta llegar a denunciar, una llamadita a Villar, mira picha, lo que le estan haciendo a mi club no es normal, asi que o haces por arreglar esta injusticia hacia mi equipo o denuncio... y ni tu ni toda tu familia ireis tan alegremente a ver el mundial de Brasil, ya que España no irá.

Y todo el pais dandole la razon a la uefa... Ojala nos eliminen del **** mundial

----
Mire usted "señor" Platini, mire si es importante el Málaga y el malaguismo, que hasta los Mayas hace cientos de años sabian que usted hoy nos iba a anunciar nuestro fin del mundo, pero tranquilo que no estamos muertos, gracias por hacernos más fuertes, arrieritos somos y en el camino nos veremos !!!!!CABRÓN!!!!

---------
emilio_7 escribió:
Y si lo del Tas no sirve, a echar a España del mundial de Brasil, a tomar por culo con todo. Aqui o nos jodemos o .....


Si cae el Málaga, que caigan TODOS
---------

11 de la mañana oficinas de marca ,suena el telefono,si senor florentino,por supuesto que hacemos lo que usted diga..esque con la champions no nos acordabamos... bueno esta tarde hablamos de sus deudas y del comunicado de la huefa no se preocupe.MAÑANA TODOS LOS BLANCOS HIJOS DE P U T A QUE NO ESTEN EN LA ZONA VISITANTE DEBERIAN TENER CUIDADO..

----------
Yo no quiero ver mas la banderita de españa en la camiseta de mi Malaga
------------
Perdón por la ignorancia.. Pero que tiene q ver la Roja? Para saber que hay q hacer para joder.. O remamos todos o el barco lo hundimos!! MÁLAGA Y NADA MAS!


Creo haber entendido que si hubiese denuncia del Málaga, la RFEF quedaría excluída de organizar cualquier evento tipo Eurocopa, Mundial...

-------------

Creo que en este caso la RFEF está de nuestro lado. Más que nada porque no querrán mancharse las manos más de barro de lo que las tienen. Tener en tu federación a un club "castigado" es un golpe duro y es echarte todas las miradas encima. Y la RFEF sabe que las cosas no están para atraer más miradas de las que hay.

-----------

pikolo escribió:
Y todo el pais dandole la razon a la uefa... Ojala nos eliminen del **** mundial



Mira, chaval, deja ya de hablar pamplinadas.

La sanción la ha puesto la UEFA, que es un organismo Europeo.

Que nos han tomado como conejillos de indias, ok, pero aparte de lo que pueden decir envidiosos o necios, esa sanción hace mucho daño a todo el fútbol ESPAÑOL. Y a uno de los clubs que mejor está jugando al fútbol en España y Europa: el Málaga CF.

Imagen


Lo dicho verguenza ajena dan, vaya panda de paletos hay metido en ese foro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi todo esto me parece raro...

La multa es gorda de cojones y excesiva. Si le sumas que en el Malaga juran y perjuran que esta todo al dia... Algo me huele mal.

Eso si la actitud de muchos pseudo-malaguistas (porque no me creo que uno que sea de verdad de ese club suelte tales mamonadas) de que es una cospiracion contra ellos, que es culpa del Madrid, o la tipica de "ese tiene mas deuda que yo" me parece sinceramente vergonzosa y tipica de chaquetero futbolistico que no entiende ni quiere entender. Esta guerra el malaga la tiene que ganar en los despachos y confio en que pueda
Dos minutos para una grandísima alegría tras el varapalo de la UEFA...grandísima victoria del Málaga ante un Real Madrid que veremos cómo acaba. A dos de ellos, que ocupan aún la tercera plaza, pero es que ellos se van a 16 del Barça...
Me he corrido viendo al Málaga jugar, buenísimo partido.

Y el Madrid, más de lo mismo.
Ha ganado el mejor EQUIPO
Enhorabuena a los aficionados del Málaga, tenéis un equipo que da gusto verles jugar, ojala el Valencia jugase la mitad de bien que vuestro equipo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mandadle un mensaje a Platini y decidle que total, para lo que hace el Madrid que mejor les echen a ellos jajaja

Felicidades, me habeis hecho feliz
illo el grana no tiene hilo?
Pues 3 puntitos más de esos que no se esperan y más después de 29 años sin ganarles.
Y qué bien que vienen estos 3 puntos XD
Enhorabuena, efectividad 100%.
Ha sido el Málaga de Champions, cuando el equipo combina juega de escándalo. Nos queda un miura, pero vamos que sacar 6 puntos de Sevilla, Madrid y Barça lo hubiéramos firmado todos.

Un saludo a toda la afición
Saintkueto escribió:A mi todo esto me parece raro...

La multa es gorda de cojones y excesiva. Si le sumas que en el Malaga juran y perjuran que esta todo al dia... Algo me huele mal.

Eso si la actitud de muchos pseudo-malaguistas (porque no me creo que uno que sea de verdad de ese club suelte tales mamonadas) de que es una cospiracion contra ellos, que es culpa del Madrid, o la tipica de "ese tiene mas deuda que yo" me parece sinceramente vergonzosa y tipica de chaquetero futbolistico que no entiende ni quiere entender. Esta guerra el malaga la tiene que ganar en los despachos y confio en que pueda


Saintkueto, no es que el otro deba más que yo, el tema está, ojo al menos desde mi punto de vista, es que si a los otros le has dado ciertas facilidades, dámelas a mi también. O al menos es lo que pensaríamos tú, yo y el vecino si vemos que Hacienda no es flexible conmigo cuando si lo ha sido con el vecino de la puerta de al lado.

Y según la versión del club, a día de hoy los clubes, jugadores y empleados están al día. Pocos equipos pueden estar en esta situación hoy en día en el fútbol español.

Vale, ahora dirás, que la deuda con Hacienda es nueva y ahora se rigen por otros motivos, vale sí, tienes razón, pero hay un dinero retenido por la UEFA por un montante casi el doble de superior de la deuda que tengo contigo. Hazme un certificado de deuda (o como se llame) para que la UEFA pueda desbloquear ese dinero y yo pueda pagarte.

Esa es otra, el mismo organismo que ha sancionado por no pagar es la misma que te tiene un dinero retenido con el cual puedes satisfacer esa deuda y que no te lo da. La pescadilla que se muerde la cola.

Claro que no hay conspiración, pero un rato de mala leche y cabeza de turco ya te digo yo que sí (si es cierto todo lo que han dicho desde el club, yo no sé si deben o no), porque ya me dirás sobre lo de, ¿Por qué me desbloqueas el dinero ahora después de sancionarme? ¿Por qué no lo desbloqueas unas semanas antes?

Mi punto de vista es que han querido dar un toque de atención al resto de clubes grandes y han cogido a un equipo dueño de un jeque, que juega en una de las ligas más fuertes, equipo sin tradición europea pero que podría hacerse un asiduo en esas competiciones. Porque con todos mis respetos al Hadjuk Split, por mucha más tradición e historia que tenga con respecto al Málaga, no se iba hacer notar una sanción a ese equipo jugando en la liga que juega.

Ahora a esperar a ver que deciden en el TAS.
guaje_85 escribió:Enhorabuena, efectividad 100%.



Y futbol de muchos kilates amigo , sobre el tema de la Uefa es una vergunenza este tipejo quiere ejemplerizar con nuestro Malaga para darles un toque de atencion a los jeques y magnates que estan llegando al futbol que no crean que esto es un juguete , y van y cargan contra el malaga pues el equipo de moda en Europa anda que ya le vale a platini y compañia menudo embidiozo de m....
[sonrisa] esperemos que TAS soluciones esto cuanto antes .

PD: Lo de joaquin es para volver a la seleccion no se que piensa del bosque llamando a muniain y navas , en esto momentos joaquin es titular indiscutible en la Roja de calle 1 saludo y igual que nuestro balon de oro Isco
Pues sí que ha jodido la victoria del Málaga a algunos "periodistillos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

... Un equipo como el Málaga, que es una entelequia, intervenido por la UEFA, con un jeque que no es jeque ni es nada porque encima no suelta un dirham. Como si fuera una increíble pesadilla, un robo sentimental para los pobres malagueños, con un ingeniero de técnico que es un desastre, con un equipo mal colocado, horrible físicamente, con una panda de jugadores viejos. Que tuvo más suerte que un torero al aprovechar el golpe de estado en el equipo blanco. En fín, algo tan esperpéntico como grotesco. El teatro de lo absurdo...


Este es el tipo de gente que pululan por este país y cualquiera que no entienda mucho de fútbol y lea esa periódico de tirada nacional se quedará con lo que ha dicho ese tío.

Edit: Y ya lo que he puesto en negro me ha matado, en serio, este tipejo es la risión [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Felicidades por el gran equipo que teneis. Le habeis pintado de rojo la cara al Real Madrid.
2pac4ever escribió:Pues sí que ha jodido la victoria del Málaga a algunos "periodistillos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

... Un equipo como el Málaga, que es una entelequia, intervenido por la UEFA, con un jeque que no es jeque ni es nada porque encima no suelta un dirham. Como si fuera una increíble pesadilla, un robo sentimental para los pobres malagueños, con un ingeniero de técnico que es un desastre, con un equipo mal colocado, horrible físicamente, con una panda de jugadores viejos. Que tuvo más suerte que un torero al aprovechar el golpe de estado en el equipo blanco. En fín, algo tan esperpéntico como grotesco. El teatro de lo absurdo...


Este es el tipo de gente que pululan por este país y cualquiera que no entienda mucho de fútbol y lea esa periódico de tirada nacional se quedará con lo que ha dicho ese tío.

Edit: Y ya lo que he puesto en negro me ha matado, en serio, este tipejo es la risión [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya notas el que dice eso.
Se ve, que le ha escocido la derrota.
Y para colmo, el Unicaja le gana al Barcelona, lo que le compremete la copa, fin de semana redondo [qmparto]
Qué bien el Málaga ayer, da gusto verles XD

Ojalá haya una final de la Champions Málaga-Barça.

Si gana el Barça, me alegrare porque es mi equipo de toda la vida.

Si gana el Málaga, me alegraré porque será super epic y la fiesta que me voy a pegar va a ser pequeña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:Pues sí que ha jodido la victoria del Málaga a algunos "periodistillos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

... Un equipo como el Málaga, que es una entelequia, intervenido por la UEFA, con un jeque que no es jeque ni es nada porque encima no suelta un dirham. Como si fuera una increíble pesadilla, un robo sentimental para los pobres malagueños, con un ingeniero de técnico que es un desastre, con un equipo mal colocado, horrible físicamente, con una panda de jugadores viejos. Que tuvo más suerte que un torero al aprovechar el golpe de estado en el equipo blanco. En fín, algo tan esperpéntico como grotesco. El teatro de lo absurdo...


Este es el tipo de gente que pululan por este país y cualquiera que no entienda mucho de fútbol y lea esa periódico de tirada nacional se quedará con lo que ha dicho ese tío.

Edit: Y ya lo que he puesto en negro me ha matado, en serio, este tipejo es la risión [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no es que la posicion del malaga haya jodido, es que ese tio es retrasado. Si te fijas lo hace cada semana, la anterior tuvo que sacar el celta un comunicado quejandose. Su pecado, ganarle el partido de ida al madrid. Lo que pasa es que vosotros (o aficionados del resto de equipos) solo veis o os dais cuenta de estas cosas la semana que os toca, pero es y otros lo aguantan todo el año, y estamos hablando de que eso aparece en un medio importante supuestamente neutral.
central98 escribió:
2pac4ever escribió:Pues sí que ha jodido la victoria del Málaga a algunos "periodistillos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

... Un equipo como el Málaga, que es una entelequia, intervenido por la UEFA, con un jeque que no es jeque ni es nada porque encima no suelta un dirham. Como si fuera una increíble pesadilla, un robo sentimental para los pobres malagueños, con un ingeniero de técnico que es un desastre, con un equipo mal colocado, horrible físicamente, con una panda de jugadores viejos. Que tuvo más suerte que un torero al aprovechar el golpe de estado en el equipo blanco. En fín, algo tan esperpéntico como grotesco. El teatro de lo absurdo...


Este es el tipo de gente que pululan por este país y cualquiera que no entienda mucho de fútbol y lea esa periódico de tirada nacional se quedará con lo que ha dicho ese tío.

Edit: Y ya lo que he puesto en negro me ha matado, en serio, este tipejo es la risión [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no es que la posicion del malaga haya jodido, es que ese tio es retrasado. Si te fijas lo hace cada semana, la anterior tuvo que sacar el celta un comunicado quejandose. Su pecado, ganarle el partido de ida al madrid. Lo que pasa es que vosotros (o aficionados del resto de equipos) solo veis o os dais cuenta de estas cosas la semana que os toca, pero es y otros lo aguantan todo el año.

Ahhh, no lo sabía, entonces es que es retrasado per se [plas] .

Entonces me retracto y no digo lo de que el Málaga le haya jodido sino como tú bien dices es que el Madrid ha perdido. [rtfm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
2pac4ever escribió:


Pero es lo que yo te digo, si los directivos dicen que todo esta al dia pues no me lo explico. Sancion ejemplar pueden darle al Hadjkut split que seguro que estar peor, pero coger un club supuestamente saneado y meterle un puro tan gordo...

Pero bueno que sabemos todos de que pie cojea el Platini, que a nosotros facilidades ninguna tampoco. Que aun recuerdo cuando vieneron los gabachos, nos pegaron y encima nos cerraron el estadio a nosotros. Ojala os den la razon y le de al tonto ese en los morros
central98 escribió:
2pac4ever escribió:Pues sí que ha jodido la victoria del Málaga a algunos "periodistillos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

... Un equipo como el Málaga, que es una entelequia, intervenido por la UEFA, con un jeque que no es jeque ni es nada porque encima no suelta un dirham. Como si fuera una increíble pesadilla, un robo sentimental para los pobres malagueños, con un ingeniero de técnico que es un desastre, con un equipo mal colocado, horrible físicamente, con una panda de jugadores viejos. Que tuvo más suerte que un torero al aprovechar el golpe de estado en el equipo blanco. En fín, algo tan esperpéntico como grotesco. El teatro de lo absurdo...


Este es el tipo de gente que pululan por este país y cualquiera que no entienda mucho de fútbol y lea esa periódico de tirada nacional se quedará con lo que ha dicho ese tío.

Edit: Y ya lo que he puesto en negro me ha matado, en serio, este tipejo es la risión [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no es que la posicion del malaga haya jodido, es que ese tio es retrasado. Si te fijas lo hace cada semana, la anterior tuvo que sacar el celta un comunicado quejandose. Su pecado, ganarle el partido de ida al madrid. Lo que pasa es que vosotros (o aficionados del resto de equipos) solo veis o os dais cuenta de estas cosas la semana que os toca, pero es y otros lo aguantan todo el año, y estamos hablando de que eso aparece en un medio importante supuestamente neutral.


Para algunos periodistas es así. El Madrid no pierde nunca, le roban siempre. El Madrid es el único equipo de verdad, lo demás son siempre entelequias, modas pasajeras, meros actores temporales ante el eterno Real Madrid que vivirá por los siglos de los siglos. Es más, cuando ganaron el año pasado hablaban de "vuelta a la normalidad", vamos que el Madrid perder es estar en un estado alterado al normal, es irreal. Yo lo que no sé es por qué se juegan los campeonatos de fútbol si para estos periolistos el Madrid debe ganar siempre, para eso que simplemente cada junio se haga una ceremonia donde entreguen los trofeos al Madrid y nos ahorramos los torneos.


Salu2!
Falkiño escribió:Para algunos periodistas es así. El Madrid no pierde nunca, le roban siempre. El Madrid es el único equipo de verdad, lo demás son siempre entelequias, modas pasajeras, meros actores temporales ante el eterno Real Madrid que vivirá por los siglos de los siglos. Es más, cuando ganaron el año pasado hablaban de "vuelta a la normalidad", vamos que el Madrid perder es estar en un estado alterado al normal, es irreal. Yo lo que no sé es por qué se juegan los campeonatos de fútbol si para estos periolistos el Madrid debe ganar siempre, para eso que simplemente cada junio se haga una ceremonia donde entreguen los trofeos al Madrid y nos ahorramos los torneos.


Salu2!

Totalmente de acuerdo contigo.

Anoche me quedé viendo el programa de RealMadrid tv... que diga Marca Tv. Bueno, pues, hablaban de la mano de Eliseu con el 1-1 (yo también creo que fue mano), pero se olvidaron de:
- Una mano de Essien que era tarjeta + alguna otra tarjeta por soltar el brazo en saltos de cabeza (lo hizo 2 veces). Sería expulsión.
- Roja a Pepe por soltar una patada a Jesús Gámez. Es agresión.
- Un manotazo a Sergio Sánchez cuando iba a rematar y empezó a sangrar, aquí ya dijeron que remató con la nariz :-| .
- Un par de fueras de juegos que no lo eran.
- En el primer tiempo dieron 1 minuto de descuento, pues justo cuando se cumplía el minuto el balón fue a corner y se lo dejaron lanzar.

Pero eh, todavía tienen la cara de decir que hubo jugadas extrañas y no las pitaron (Pepe dixit), pues claro, PERO PARA LOS 2 EQUIPOS, no te jode.

Anoche vi el partido rodeado de madridistas, es raro encontrarme a alguien del Málaga aquí en el pueblo donde vivo en Tenerife (bueno sí, a culés cuando se juega contra el Madrid y a madridistas cuando se juega contra el Barça [qmparto] ) y todos diciendo que era un robo el partido [rtfm]
Yo estoy pasando las Navidades en La Laguna con mi familia, ya quedamos si eso pa ver algo de fútbol XD


Salu2!
Falkiño escribió:Yo estoy pasando las Navidades en La Laguna con mi familia, ya quedamos si eso pa ver algo de fútbol XD


Salu2!

[+risas]

En el Realejo vivo yo, mañana justo me piro yo a Málaga hasta el sábado para pasarla también con la familia, a ver si mañana no hay retrasos en los vuelos, que si va todo normal llego a las 18:30, así que ya va uno justo.

Felices Fiestas casi paisano [+risas] .

------------------------------------------------------------------------------------------

Me cito yo mismo un post que puse hace un par de días y ya me parecía algo "sospechoso" lo que iba hacer el PSG. Qué por cierto, el hijo de Platini está relacionado con el grupo de inversión del PSG :-| .

2pac4ever escribió:Y mientras el PSG, noticia de ayer mismo

El París Saint-Germain ha firmado un contrato con Qatar a través del cual recibirá una cantidad de hasta 200 millones de euros destinados a poder cumplir con las normas impuestas por la UEFA sobre el juego limpio financiero.

El acuerdo, que ya ha sido presentado al órgano de control del fútbol francés (DNCG), se ha alcanzado con la Autoridad de Turismo de Qatar (QTA) y se extenderá hasta el año 2016, según lo informado por el diario Le Parisien este jueves. El PSG ha gastado más de 250 millones de euros en fichajes desde que el jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani comprase el club en junio de 2011.

Por ello, deberá adaptarse a las nuevas normas de juego limpio financiero en las que se establece que los clubes no pueden gastar más de lo que ingresan. Los parisinos están clasificados para octavos en la Liga de Campeones por primera vez desde el año 2004 y la difusión de los derechos de la primera división francesa se encuentran entre los más bajos de Europa, por lo que el club necesitaba una nueva fuente de ingresos.

Según esta publicación, Qatar pagará entre 150 y 200 millones de euros al equipo francés para ayudarle a asumir el coste de sus últimos fichajes, entre ellos el delantero Zlatan Ibrahimovic, que gana en torno a 14 millones de euros netos al año.

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/20/ ... 42364.html




Algo supuestamente prohibido, pero habrán encontrado la manera de esquivar el Fair Play Financiero famoso :-|


Pues hoy publica esto el diario Bild

Rummenigge und Watzke

Attacke gegen die Schummel-Scheichs
Bundesliga-Bosse fordern Uefa zum Handeln auf


Scheich-Klub Paris Saint-Germain versucht, mit einem Mega-Deal das „Financial Fairplay“ der Uefa (maximal 45 Mio Euro mehr Ausgaben als Einnahmen) zu umgehen. Die Franzosen stehen vor dem Abschluss eines gigantischen Sponsoren-Vertrages mit Katars Tourismus-Behörde QTA, der bis 2016 rund 600 (!) Mio Euro für neue Stars bringen würde.

Die Scheichs schummeln Paris reich! Denn die Kataris schließen quasi einen Vertrag mit sich selbst ab. Paris St-Germain gehört „Katar Sports Investments“.

Bayern-Vorstand Karl-Heinz Rummenigge: „Ich beobachte das mit großem Interesse, aber auch mit Sorge, daraus mache ich keinen Hehl. Ich vertraue jedoch der Uefa, dass sie diese Lücke schließt.“

Dortmund-Boss Hans-Joachim Watzke (53) glaubt nicht, dass die Scheichs damit durchkommen: „Das geht so einfach nicht. Die Uefa prüft die Marktsituation für Sponsoring-Verträge und orientiert sich dabei an anderen Vereinen. Nur diese Höhe wird angerechnet.“

Übrigens: Europa-Chef von „Katar Sports Investments“ ist Laurent Platini, Sohn von Michel Platini.

Immerhin: Der Uefa-Boss setzte ein Zeichen, indem er den FC Malaga (ebenfalls ein Scheich-Klub) für ein Jahr aus dem Europapokal ausschloss – wegen Verstoßes gegen das „Financial Fairplay“...

Fuente: http://www.bild.de/sport/fussball/financial-fair-play/rummenigge-watzke-uefa-muss-handeln-27778428.bild.html


Rummenigge y Watzke
Ataque contra el cheat Sheikh
Los jefes de la Bundesliga instar a la UEFA para actuar

Y mientras el PSG, notícia de ayer mismo El París Saint-Germain ha firmado un contrato con Qatar a través del cual de recibirá una cantidad de hasta 200 millones de euros destinados a poder cumplir con las normas impuestas por la UEFA sobre el juego limpio financiero. El acuerdo, que ya ha sido presentado al órgano de control del Fútbol Francés (DNCG), se ha alcanzado con la Autoridad de Turismo de Qatar (QTA) se extenderá hasta el año 2016 y, según lo informado por el diario Le Parisien este jueves. El PSG ha gastado más de 250 millones de euros en fichajes desde el jeque Jeque Tamim bin Hamad Al Thani comprase el club en junio de 2011. Por ello, deberá adaptarse a las nuevas normas de juego limpio financiero en las que se establece que los clubes no pueden gastar más de lo que ingresan. Los parisinos están clasificados para asegura en la Liga de Campeones por primera vez desde el año 2004 y la Difusión de los derechos de la primera División caloría se encuentran entre los más bajos de Europa, por lo que el club necesitaba una nueva fuente de ingresos. Según esta publicación, Qatar pagará entre 150 y 200 millones de euros al equipo Francés para ayudarle a asumir el coste de sus últimos fichajes, entre ellos el delantero Zlatan Ibrahimovic, que gana en torno a 14 netos millones de euros al Año.
Los firmantes de este manifiesto, ante la decisión desproporcionada e injusta de la UEFA excluyendo al Málaga C. F. de su próxima participación en competición europea cuando protagoniza su ciclo deportivo más brillante, exigen:

Que se respete a la masa social de este club, depositario de un legado histórico y sentimental desde 1904, catalizador de la pasión colectiva de la ciudad antes que sociedad anónima deportiva.

Que la propiedad del Málaga C. F. cumpla con sus obligaciones y compromisos para regularizar la gestión y defender el buen nombre del club y su prestigio internacional, respondiendo así al apoyo incondicional de sus seguidores desde la puesta en marcha de este nuevo proyecto.

Que la UEFA levante el castigo 'desproporcionado' e 'injusto', sustrayéndose a la tentación fácil de actuar con una severidad ejemplarizante contra un equipo todavía débil en el concierto europeo mientras tolera excesos a otros clubes de mayor peso, bajo la condición de que el Málaga C. F. no reincida.

Que las autoridades locales y autonómicas se comprometan a mediar con el Gobierno para que éste, y en particular Hacienda, cumpla con su obligación de defender los intereses de todos con verdadera equidad.

Que los responsables de la Real Federación Española de Fútbol se impliquen en la solución sin anteponer intereses particulares a los colectivos, abandonando a su suerte a un equipo histórico del fútbol nacional.

Y animan a que la ciudad se movilice, sin permitirse la indiferencia ante la suerte del club, invitando a todos los ciudadanos de Málaga a sumarse a esta iniciativa de la sociedad civil.

Formas de sumarse al manifiesto

Utiliza cualquiera de las siguientes opciones:
1.- Enviar un correo electrónico a manifiestoporelmalaga@gmail.com con el nombre y profesión tanto en el asunto como en el interior del mismo.
2.- Recortar el cupón que aparece publicado en estas páginas y rellenarlo con sus datos: Nombre y apellidos y profesión. Entregarlo a partir del 26 de diciembre en las instalaciones de SUR, en la avenida del Doctor Marañón, 48.
3.- Descargarse y rellenar el cupón que aparece colgado en la página web de SUR (www.sur.es ó www.diariosur.es) y entregarlo en las instalaciones de SUR, en la avenida del Doctor Marañón, 48.
4.- Hacerse fan de la página de Facebook Manifiesto por el Málaga que desde hoy estará operativa, indicando igualmente su nombre y apellidos, así como su profesión.
Lo malo de esto es que siempre lo pagan los equipos en teoría más débiles. A ver qué dice el TAS.
Casi 20 000 personas se han sumado al manifiesto http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 21227.html entre los que se incluyen De la Torre como ya se sabía, Griñán y...Zoido!
Subo el hilo a ver si alguien se anima a echarnos una mano.
2729 respuestas