[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Entro, digo que es el equipo con más suerte de la historia del fútbol, ahora llegaran una y empatarán y a tomar por saco.
Lo dudo bastante... Podéis tener esa tranquilidad.
Jolti135 escribió:Lo dudo bastante... Podéis tener esa tranquilidad.

[+risas]

Espero equivocarme, pero son de esos partidos que puedes tener sentenciado y luego se te voltea. Además que el Málaga ha hecho un primer tiempo buenísimo, el Valencia ha estado bastante flojo en todas sus líneas.
"Bastante flojo"... menudo eufemismo, je.

Nah, yo ya conozco a éstos, funcionan a base de pitos, en Mestalla sacan los partidos mal porque la gente les abuchea, pero fuera de casa no tienen a nadie que les "regañe"... y así pasa.
Jolti135 escribió:"Bastante flojo"... menudo eufemismo, je.

Nah, yo ya conozco a éstos, funcionan a base de pitos, en Mestalla sacan los partidos mal porque la gente les abuchea, pero fuera de casa no tienen a nadie que les "regañe"... y así pasa.

El campo tampoco ayuda, pero bueno, entre el hongo y los diluvios universales que han habido en Málaga pues demasiado que haya algo verde [+risas]
No sirve de excusa, el campo es el mismo para los dos. Tampoco serviría que dijeran que vienen cansados de Champions, vosotros jugasteis un día después y encima fuera.

Que no, que son unos perrancanos y ya está, vosotros habéis salido en tromba cuando nosotros ni habíamos salido del vestuario y ha pasado lo que tenía que pasar, y aún gracias que vamos 1-0.

EDIT: Final, 4-0. Si quedamos 7-0 no se extraña nadie.
Se rompió la racha de los 2 últimos partidos en La Rosaleda, menos mal.

Y lo de Isco es de traca, raro es el partido que no deje un destello de crack mundial

http://www.youtube.com/watch?v=P_eFDyqP8oM

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gran partido el de ayer. Lo de Joaquín es un no para. Si fuese más regular lo que pudo llegar a ser con su finta y sprint.
GRB_1984 escribió:Gran partido el de ayer. Lo de Joaquín es un no para. Si fuese más regular lo que pudo llegar a ser con su finta y sprint.

A lo mejor no llega al nivel de su mejor época en el Betis, pero no creo que esté muy por debajo, lleva mucho tiempo rayando a un nivel buenísimo. Y con Saviola igual.

Aquí la clave es Pellegrini, es capaz de sacar lo mejor de cada jugador.
Me maravilla este equipo. Y ya era hora de que llegara una goleada en condiciones ante un grande. Muchas felicidades y a no aflojar para nada. Otro año de Champions es un lujo para vosotros.
2pac4ever escribió:
Aquí la clave es Pellegrini, es capaz de sacar lo mejor de cada jugador.



Y haber tenido los cojones de aguantar en un proyecto que parecía hacer aguas por todos sitios. Sin duda este hombre se merece como mínimo una placa en la Rosaleda [Ooooo]
Ya tenias ganas de volver a ver a mi Malaga enchufadisimo como ayer en la rosaleda menuda leccion de futbol se llevo el valencia puedieron ser 8-0 perfectamente un monologo del Malaga
Pellegrini es la clave, pero jugadores como Isco, Saviola y Joaquin son la base de un gran equipo. Todos forman un grupo muy importante. Yo opino que el entrenador puede ser clave, pero los jugadores son los que juegan. Volvemos al tópico de que si el equipo fuera mal, el primero que tiene que ser echado es el entrenador. Para mí tan culpables de los éxitos como de los fracasos son los dos: entrenador y jugadores.
Mebsajerodepa escribió:Pellegrini es la clave, pero jugadores como Isco, Saviola y Joaquin son la base de un gran equipo. Todos forman un grupo muy importante. Yo opino que el entrenador puede ser clave, pero los jugadores son los que juegan. Volvemos al tópico de que si el equipo fuera mal, el primero que tiene que ser echado es el entrenador. Para mí tan culpables de los éxitos como de los fracasos son los dos: entrenador y jugadores.

Ya ya, por supuesto, pero luego hay entrenadores que por una cosa u otra sacan más rendimiento a un jugador, Joaquín parecía que venía a retirarse, Saviola más de lo mismo, Iturra estaba sin equipo a finales de Agosto...

Es que ahora que están a este nivel es fácil decir que tiene un equipazo, pero a Joaquín poco menos que lo tenían para contar chistes en Valencia, Saviola no jugaba en Portugal, a Isco lo ficharon de un 3ª etc etc
Estoy de acuerdo. Pero no me digas que si Pellegrini hubiera tenido al equipo en lugares de descenso, ya más de uno no estaría pensando en echarle. Y yo pienso que es un grandísimo entrenador.
Mebsajerodepa escribió:Estoy de acuerdo. Pero no me digas que si Pellegrini hubiera tenido al equipo en lugares de descenso, ya más de uno no estaría pensando en echarle. Y yo pienso que es un grandísimo entrenador.

Claro que los habría, es más, ya lo habrán dicho después de perder los 2 partidos en casa seguidos.

Y para mi, si no es el mejor entrenador del mundo, entre los 3 primeros está segurísimo.
fmextreme escribió:Ya tenias ganas de volver a ver a mi Malaga enchufadisimo como ayer en la rosaleda menuda leccion de futbol se llevo el valencia puedieron ser 8-0 perfectamente un monologo del Malaga


Lo mismo digo, se nota que la tónica negativa de los dos partidos seguidos derrotado en casa fue el cansancio y se ha notado bastante ya que han tenido una semana para que se recuperasen los titulares sobre todo los del centro del campo para arriba. UN PARTIDAZOOO¡¡¡¡ esa es la actitud¡¡¡. Por cierto, se sabe algo de baptista y monreal??
Disfruté como un enano, hemos recuperado el juego. Partidazo.

Lo último sobre Baptista es que estaba disponible, me parece que leí.
2pac4ever escribió:
GRB_1984 escribió:Gran partido el de ayer. Lo de Joaquín es un no para. Si fuese más regular lo que pudo llegar a ser con su finta y sprint.

A lo mejor no llega al nivel de su mejor época en el Betis, pero no creo que esté muy por debajo, lleva mucho tiempo rayando a un nivel buenísimo. Y con Saviola igual.

Aquí la clave es Pellegrini, es capaz de sacar lo mejor de cada jugador.


A pesar de todo siempre fue muy intermitente y eso lo pagó, con mucha mas constancia sería un verdadero crack, pero hay que reconocer que de nuevo en su tierra está dando lo mejor de sí.
Nevu escribió:Imagen


Y pensar que sólo tiene 20 añitos
Rokzo escribió:
Nevu escribió:Imagen


Y pensar que sólo tiene 20 añitos


Y que costó sólo 6 kilos que hoy en el fútbol no es "nada"
GRB_1984 escribió:
Rokzo escribió:
Nevu escribió:Imagen


Y pensar que sólo tiene 20 añitos


Y que costó sólo 6 kilos que hoy en el fútbol no es "nada"


Al que hizo el fichaje o lo recomendó lo tienen que estar fapeando día sí y día también en La Rosaleda [qmparto]
Nevu escribió:Imagen



Y para más INRI a su exequipo, deben de tener un cabreo del 15
No había visto esa imagen. Es simplemente fantástico el jugador. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Lo dificil es que lo puedan mantener en el Málaga sin que llegue un grande y suelte un saco millones.
Isco en el Málaga tiene pinta de que durará como mucho un añito más, el jeque no paga y sin pasta no puedes mantener a un jugador así en tu equipo. En cuanto a los resultados en chaval supongo que será ambicioso, y en una liga de 2 ( o 3 este año) en el extranjero le pueden hacer una propuesta bastante interesante. El tiempo dirá a dónde llegará Isco.
Anoche en la copa se vio que no hay dos plantillas, en cuanto cambias a unos pocos el equipo no es ni de lejos el mismo. Si no hay mimbres para tres competiciones, pues mejor caer en la copa cuando se caiga pero no caer en meter a los buenos también ahí.

Amos Málaga
Bueno, el sábado creo que merecimos un poco más en Getafe. Hoy a seguir haciendo leyenda en Europa, y por el millón de € que podemos pillar por la victoria que también suma.

AMOSSS MALAGA
Hace falta el dinero, aunque la UEFA nos lo retenga, pero hace falta.
Supongo que hoy se jugará con media plantilla suplente, aun así, somos superiores a los belgas, aunque cuidado que se están jugando la 3ª plaza que da acceso a la uefa cup.
Lo que ganaría el Málaga si el jeque pagase las deudas con la seguridad social. Lo digo por el dinero que le tiene congelado la UEFA en concepto de prem¡os por los resultados, cosa que le pasó al Atlético de Madrid y que ya solucionó.
Yo también pienso que el de Getafe como mínimo mínimo un empate, pero así son los partidos. Y esta noche a por el milloncito de eur....eeesttooo que diga los 3 puntos [+risas]
También opino yo que la han tomado con el málaga, porque joder, habrá equipos de fútbol con deudas??, pero como el málaga tiene a un tío que tiene el dinero por castigo, pues claro...
Gladiator escribió:También opino yo que la han tomado con el málaga, porque joder, habrá equipos de fútbol con deudas??, pero como el málaga tiene a un tío que tiene el dinero por castigo, pues claro...



Imagen
Nevu escribió:
Gladiator escribió:También opino yo que la han tomado con el málaga, porque joder, habrá equipos de fútbol con deudas??, pero como el málaga tiene a un tío que tiene el dinero por castigo, pues claro...



Imagen


Puta vergüenza
Nevu escribió:
Gladiator escribió:También opino yo que la han tomado con el málaga, porque joder, habrá equipos de fútbol con deudas??, pero como el málaga tiene a un tío que tiene el dinero por castigo, pues claro...



Imagen



Gracias, no lo conocía, a ver quien puede hablar....
Madrid y Barsa no aparecen porque no son sociedades anónimas??.

Por cierto, que yo veo bien que a un club se le paren los ingresos si no paga las deudas, la cuestión es que se les debe parar a todos joder, no solo al málaga, que es que este verano parecía que el málaga era el único equipo con deudas...
El equipo anoche se desfondó en los últimos minutos, empate y gracias. También es cierto que había varios no habituales. Lo peor la lesión de Toulalan.

AMOSSSS Málaga
Gladiator escribió:Madrid y Barsa no aparecen porque no son sociedades anónimas??.

Por cierto, que yo veo bien que a un club se le paren los ingresos si no paga las deudas, la cuestión es que se les debe parar a todos joder, no solo al málaga, que es que este verano parecía que el málaga era el único equipo con deudas...


Madrid y Barça no deben al Estado, sus deudas son crediticias, préstamos bancarios vaya; pero no de impuestos ni tributos al Estado.


Salu2!
Falkiño escribió:
Gladiator escribió:Madrid y Barsa no aparecen porque no son sociedades anónimas??.

Por cierto, que yo veo bien que a un club se le paren los ingresos si no paga las deudas, la cuestión es que se les debe parar a todos joder, no solo al málaga, que es que este verano parecía que el málaga era el único equipo con deudas...


Madrid y Barça no deben al Estado, sus deudas son crediticias, préstamos bancarios vaya; pero no de impuestos ni tributos al Estado.


Salu2!


Ah, mira, algo nuevo que he aprendido.
Al atlético de madrid le pagan todo, y al málaga, que debe menos, se lo retienen.... desde luego...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A ver Gladiator, te explico:

La UEFA ha paralizado los pagos por competiciones europeas a diversos equipos, después de recibir un aviso.
Estos equipos son o los que aún no han cumplido el pago (entre ellos el Málaga) o los que incluso han empeorado su situación.

El Atlético es siempre la excusa de todos los equipos de primera división, cuando se ha dicho 20 veces que esta cumpliendo los plazos y regularizando los pagos de una manera sobresaliente
Saintkueto escribió:A ver Gladiator, te explico:

La UEFA ha paralizado los pagos por competiciones europeas a diversos equipos, después de recibir un aviso.
Estos equipos son o los que aún no han cumplido el pago (entre ellos el Málaga) o los que incluso han empeorado su situación.

El Atlético es siempre la excusa de todos los equipos de primera división, cuando se ha dicho 20 veces que esta cumpliendo los plazos y regularizando los pagos de una manera sobresaliente


Que seguro que tienes razón, pero vamos, tirando de memoria y haciendo una búsqueda rápida en google:

El Braga denunciará al Atlético por no pagar la cesión de Pizzi
http://www.colchonero.com/el_braga_quiere_denunciar_al_atleti_por_pizzi-itemap-1-121696-1.htm

El Oporto estudia la posibilidad de denunciar al Atlético de Madrid
http://www.colchonero.com/el_oporto_puede_denunciar_al_atletico_por_impago-itemap-1-118592-1.htm

Diego ha denunciado al Atlético
http://www.mundodeportivo.com/20120720/atletico-madrid/diego-atletico-de-madrid-denuncia_54327313188.html
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Tira de Google y encontrarás también las noticias que avalan la gestión.

Que sí, que tenemos una deuda gorda contraída gracias a Gil y Cía. Pero estáis obsesionados todos los equipos con problemas financieros con el atlético y los miles de estudios y cosas raras (que sólo coinciden en que el más malo es el atlético, porque el resto lo pone cada uno como le da la gana)

El mismo atlético denuncio unos de esos estudios por ser más falso que una moneda de madera
Saintkueto escribió:Tira de Google y encontrarás también las noticias que avalan la gestión.

Que sí, que tenemos una deuda gorda contraída gracias a Gil y Cía. Pero estáis obsesionados todos los equipos con problemas financieros con el atlético y los miles de estudios y cosas raras (que sólo coinciden en que el más malo es el atlético, porque el resto lo pone cada uno como le da la gana)

El mismo atlético denuncio unos de esos estudios por ser más falso que una moneda de madera

A ver, que a mi me da igual, el Atlético, Málaga, Betis o Villanueva de la puebla, yo quiero que todos los equipos estén al día y a la de YA, como lo tenemos que estar tú y yo como personas físicas.

Dónde no nos harían esos aplazamientos y esas ayudas que tienen los clubes de fútbol.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Toda la razón. Pero hace años que el fútbol es intocable y hay personas detrás de los equipos de bastante importancia.

El Palencia desapareció ayer, el Albacete va de camino. Pero el atlético, el Málaga, Valencia etc no creo que vayan a desaparecer en la vida
Exacto, en el fútbol de 2ªB y 3ª va a ser un desastre, pinta muy mal la cosa para esas categorías.
Saintkueto escribió:Toda la razón. Pero hace años que el fútbol es intocable y hay personas detrás de los equipos de bastante importancia.

El Palencia desapareció ayer, el Albacete va de camino. Pero el atlético, el Málaga, Valencia etc no creo que vayan a desaparecer en la vida



Quizás Atlético y valencia no, pero el málaga... ya desapareció una vez, podría volver a hacerlo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
2pac4ever escribió:Exacto, en el fútbol de 2ªB y 3ª va a ser un desastre, pinta muy mal la cosa para esas categorías.


Esta fatal organizado porque no se preocupan una mierda de estos equipos
Saintkueto escribió:
2pac4ever escribió:Exacto, en el fútbol de 2ªB y 3ª va a ser un desastre, pinta muy mal la cosa para esas categorías.


Esta fatal organizado porque no se preocupan una mierda de estos equipos


En españa están el madrid y el barsa, todos los demás equipos no importan.
Gladiator escribió:
Falkiño escribió:
Gladiator escribió:Madrid y Barsa no aparecen porque no son sociedades anónimas??.

Por cierto, que yo veo bien que a un club se le paren los ingresos si no paga las deudas, la cuestión es que se les debe parar a todos joder, no solo al málaga, que es que este verano parecía que el málaga era el único equipo con deudas...


Madrid y Barça no deben al Estado, sus deudas son crediticias, préstamos bancarios vaya; pero no de impuestos ni tributos al Estado.


Salu2!


Ah, mira, algo nuevo que he aprendido.
Al atlético de madrid le pagan todo, y al málaga, que debe menos, se lo retienen.... desde luego...


Ahí si es cierto que hay que actuar contra todos los que deban al Estado, el trato diferenciador que se dió al Málaga es justo pero se lo debieron dar a los demás. Si no, no tiene sentido.

Salu2!
2729 respuestas