[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

NeoPhyTe-x360 escribió:
airmalaga escribió:Bueno, hemos perdido con un gran Atlético, no pasa nada, ya les ganaremos en la Rosaleda.

Para mi la clave es la presión que nos han hecho en la salida del balón, siempre había un tío encima, a parte que hemos estado muy espesos, sobre todo Joaquín.

Amooossssss Málaga



El problema es que perdisteis contra Falcao..... Sin falcao el malaga los pasa por encima


Eso lo diras tu
NeoPhyTe-x360 escribió:
airmalaga escribió:Bueno, hemos perdido con un gran Atlético, no pasa nada, ya les ganaremos en la Rosaleda.

Para mi la clave es la presión que nos han hecho en la salida del balón, siempre había un tío encima, a parte que hemos estado muy espesos, sobre todo Joaquín.

Amooossssss Málaga



El problema es que perdisteis contra Falcao..... Sin falcao el malaga los pasa por encima


No estoy de acuerdo compi, es un delantero que envidia cualquier equipo, y que está en una forma acojonante, pero esto es un deporte colectivo, si no el BarÇa ganaría todos los partidos solo por alinear a Mesi.

Un saludo
Bueno, entra dentro de lo previsible perder este partido, el Atleti no es el de estos años atrás, ahora han dado con la clave del mister y presionan como si fuese el último partido de liga y saben a lo que juegan y encima tienen al delantero más en forma de todo el mundo.
Para cuando se volverá a ver a Toulalan ? después de su lesionarse por última vez no han dicho nada más?
Bueno, llamadme malo, pero tras ver el porterazo en el que se está convirtiendo Caballero me fui a curiosear el último portero de garantías que tuvimos en la plantilla, Goitia. Ese que tan alegremente se fue al Betis a Segunda para "resurgir con más fuerza", ahora está jugando en el Mirandés, recién ascendido a Segunda...

Otro que se fue a Segunda con idéntica idea, Antonio Hidalgo. Todavía me acuerdo de él, de los mejores jugadores que teníamos...y prometía. Pues bien, tras irse al Zaragoza, hoy está jugando en el Sabadell.

Moraleja: Mejor quedarse en el barco a pegarse un chapuzón.
Tenía que ponerlo en este hilo alguna vez, pero tan malo será Duda para disponer de tan pocos minutos o es que Pellegrini es un rencoroso? Este tío por los años que lleva en el club y lo que dio por el Málaga debería de disponer de muchos más minutos.A balón parado debe ser de lo mejor que tiene este equipo.
Físicamente no da para mas de 30 minutos. Técnica no le falta pero claro el físico no le acompaña. Y en un equipo que lucha por champions y en liga por competición europea no se puede vivir del pasado, eso no quita que le estemos muy agradecidos por todo lo que ha dado por el club.
koko_malaga escribió:Físicamente no da para mas de 30 minutos. Técnica no le falta pero claro el físico no le acompaña. Y en un equipo que lucha por champions y en liga por competición europea no se puede vivir del pasado, eso no quita que le estemos muy agradecidos por todo lo que ha dado por el club.



A mí me parece que es más el rencor de Pellegrini que otra cosa. La que se marcó Duda en contra del equipo el año pasado no le gustó al mister, pero no creo que Iturra sea mejor que el por mucho que le puedan pesar los años a Duda.
GRB_1984 escribió:
koko_malaga escribió:Físicamente no da para mas de 30 minutos. Técnica no le falta pero claro el físico no le acompaña. Y en un equipo que lucha por champions y en liga por competición europea no se puede vivir del pasado, eso no quita que le estemos muy agradecidos por todo lo que ha dado por el club.



A mí me parece que es más el rencor de Pellegrini que otra cosa. La que se marcó Duda en contra del equipo el año pasado no le gustó al mister, pero no creo que Iturra sea mejor que el por mucho que le puedan pesar los años a Duda.

Comparar a Iturra con Duda es mezclar el tocino con la velocidad. Ni tienen el mismo estilo de juego ni juegan en la misma posición.
Yo no creo que sea rencor como dices, yo a duda no lo veo para muchos trotes pero es mi opinión y mas si me lo pones de mediocentro defensivo como me lo acabas de comparar con iturra.

De interior pues lo que te digo alguna segunda parte o por lesión de algún de los titulares.
Según dicen por todas partes, ahora tenemos otro reto esta temporada, además del clasificatorio y de rotaciones: Que Isco siga el año que viene.

Aunque la verdad, no sé a dónde se va a ir, como se vaya a uno más grande que el Málaga empezará a no tener minutos y...ya se sabe qué continúa.
Partido que cualquiera de los dos se ha podido llevar, pero al menos, 3 puntitos más.

Solo decir, qué CRACK el "gordito", gracias al que lo haya hecho posible [qmparto]

Edit: Verguenza lo del C+ Liga, meten el previo del Madrid-Celta durante el partido y hemos tenido que cambiar de canal, en fin, "la mejor liga del mundo" sí sí.
2pac4ever escribió:Partido que cualquiera de los dos se ha podido llevar, pero al menos, 3 puntitos más.

Solo decir, qué CRACK el "gordito", gracias al que lo haya hecho posible [qmparto]

Edit: Verguenza lo del C+ Liga, meten el previo del Madrid-Celta durante el partido y hemos tenido que cambiar de canal, en fin, "la mejor liga del mundo" sí sí.



Vaya mandanga lo de la previa del Madrid... Te quitan el partido para meterte la previa con los comentarios de Alkorta y el otro.
Tiene que el director del canal + la lengüa marron.
OTE escribió:
2pac4ever escribió:Partido que cualquiera de los dos se ha podido llevar, pero al menos, 3 puntitos más.

Solo decir, qué CRACK el "gordito", gracias al que lo haya hecho posible [qmparto]

Edit: Verguenza lo del C+ Liga, meten el previo del Madrid-Celta durante el partido y hemos tenido que cambiar de canal, en fin, "la mejor liga del mundo" sí sí.



Vaya mandanga lo de la previa del Madrid... Te quitan el partido para meterte la previa con los comentarios de Alkorta y el otro.
Tiene que el director del canal + la lengüa marron.

Yo cuando lo dijeron no daba crédito, digo no puede ser que vayan a meter UN PREVIO de un partido durante la retransmisión de otro en directo.
Este país es así... Nos meten por cojones lo que les interesa a los medios y todos a alabarles!

Están convirtiendo el fútbol en un Salvame y van a conseguir que ni nos guste. A mi cada vez me la pela más el fútbol y me acerco a otros deportes que la mayoria son más nobles y más bonitos.
Bueno, ahora el Milan :D

A ver si resurge algo el hilo, que tiene muy poca actividad últimamente...
Al Milan les ganáis también, si están muy abajo en su liga, y encima hoy pierden por goleada... xDU

EDIT: Aunque he hablado antes de tiempo, iban 3-0 cuando he mandado el mensaje y al final han quedado 3-2. n-nU Aunque bueh, que en líneas generales no cambia nada, les debéis ganar.
2pac4ever escribió:
OTE escribió:
2pac4ever escribió:Partido que cualquiera de los dos se ha podido llevar, pero al menos, 3 puntitos más.

Solo decir, qué CRACK el "gordito", gracias al que lo haya hecho posible [qmparto]

Edit: Verguenza lo del C+ Liga, meten el previo del Madrid-Celta durante el partido y hemos tenido que cambiar de canal, en fin, "la mejor liga del mundo" sí sí.



Vaya mandanga lo de la previa del Madrid... Te quitan el partido para meterte la previa con los comentarios de Alkorta y el otro.
Tiene que el director del canal + la lengüa marron.

Yo cuando lo dijeron no daba crédito, digo no puede ser que vayan a meter UN PREVIO de un partido durante la retransmisión de otro en directo.


Yo les he mandado un correo poniéndoles a parir diciéndoles que es una vergüenza y que me daban ganas de darme de baja. A ver si me contestan.
Como jugó ayer el Malaga como mínimo lo va a tener dificil contra el Milan. No estaban especialmente precisos. Además no se olviden que el Málaga es debutante y eso siempre pesa. Igual voy a estar pegado a la tele con la cervecita viendo el partido.
Qué ganas de ir a la Rosaleda el miércoles para este partido histórico, me voy a dejar la garganta animando porque este equipo se lo merece por todo y más con la incertidumbre de no saber si cobrarán sus nóminas.
Y lo del sábado del plus fue asqueroso yo directamente acabo de llamar para darme de baja, ya no me toman más el pelo. Tiro de yomvi del plus de mis padres y listo, que le den a esos sinvergüenzas.
Forza Málaga!!
sankorn escribió:Como jugó ayer el Malaga como mínimo lo va a tener dificil contra el Milan. No estaban especialmente precisos. Además no se olviden que el Málaga es debutante y eso siempre pesa. Igual voy a estar pegado a la tele con la cervecita viendo el partido.

El milan no esque este muy preciso tampoco, asi que yo creo que la cosa esta igualada, jejejeje
Después de lo visto en las últimas semanas el Málaga me parece que es claro favorito para el partido de Champions del próximo miércoles. Este Milán está claramente de capa caída, ni ficha nada y vende lo "potable" que tenía.
Bueno, señores, tremendo...quedan 10 minutos y ganamos por 1-0 al Milan. 9 puntitos, a 5 del propio Milan (2º) y a 6 del Zenit (3º). Sólo decir que estamos 90% clasificados para Europa League, y un empate contra el Zenit ahora en la vuelta nos da en casi todas las variantes la clasificación matemática para octavos. Ni en el PES saco yo éstos números XD
Extraordinario lo de este equipo. Un 10 sobre 10. Felicidades de parte de un gaditano.
Espectacular!!! 9 de 9 y sigue aumentando el record como el equipo español debutante en CL que tarda en encajar un gol.

Por cierto, Iturra es el puto amo. He dicho [qmparto]

Edit: Joaquín penalti que falla, gol que mete para sentenciar el partido, está hecho un chaval [plas]
Shepherd está baneado por "troll"
Enhorabuena, que grandes!

Un monumento tienen que hacerle a Pellegrini, que si el jeque no hubiese aflojado y no le hubiesen quitado a Cazorla y a alguno más, ivais primeros en liga seguro.
Después de ver lo visto, tengo ganas de ver los partidos de Liga contra Barça y Madrid. No porque ganemos, sino porque espero que no nos metan seis ya XD
Impresionante lo del malaga en champions, 9 de 9.
Shepherd está baneado por "troll"
Bay0 escribió:Impresionante lo del malaga en champions, 9 de 9.


Y 0 goles encajados, que se dice pronto, eL único equipo de la competición más prestigiosa seguramente a nivel mundial.
Esto es un sueño del que no queremos despertarnos. Compromiso y actitud por encima del año pasado. A disfrutarlo.
Qué grandes, PERO QUÉ GRANDES.
Si muy bien Joaquin, Isco es un crack y todo eso pero ITURRA!!! Que el chaval hace 2 partidos que es titular!
Y como siempre el grande, el único, mi preferido en el campo Willy Caballero, que te saca los huevos de la garganta al final del partido.
Estatua para Pellegrini en la Rosaleda YA!
No he podido ver el partido, pero igualmente me paso a felicitaros, no ya por ganarle al Milan, sino porque prácticamente estáis en la siguiente ronda. ¡A seguir así! [oki]
Que bonito el partido de ayer bajo la lluvia (con chubasquero claro ;-) ) fue memorable el momento de cantar el himno al acabar el partido. Quién hubiera pensado hace poco tiempo cuando jugabamos en campos de 2°b que somos el mejor equipo de la champions y ganándole al Milán y lo mejor de todo haciendo,un fútbol exquisito.
Lo de Isco es de super estrella, Joaquín reinventandose, Camacho descomunal (no nos acordamos de Toulalan), Willy para mí el segundo mejor portero de la liga, los centrales un muro, Portillo creciendo.... Pero todo gracias a Pellegrini solo me queda rendirme ante él.
FORZA MÁLAGA
Los del As cada vez se superan cada vez más [+risas] , nos han puesto justo debajo de 19 noticias más "importantes", tales como:

zaragoza | Romaric
"Siempre que hago un mal partido se habla de mi peso"


Copa del rey | Ida de los dieciseisavos de final
Los Teixeira Vitienes dirigirán al Barcelona y al Real Madrid


REAL MADRID | MERCADO
El interés de la Premier League encarece a Halilovic, dice Mirror


B. DORTMUND 2 - REAL MADRID 1 | LESIÓN
Khedira sufrió un golpe en el muslo y recayó de su lesión


Ainsss si su Madrid fuese el que estuviese haciendo historia, para un club de 2ªB como el Málaga no está nada mal, pero mientras por toda Europa ensalzan este momento por el que está pasando este equipo, aquí en España no hay otra cosa que no sea Madrid/Barca. Periódicos españoles sí sí....
2pac4ever escribió:Los del As cada vez se superan cada vez más [+risas] , nos han puesto justo debajo de 19 noticias más "importantes", tales como:

zaragoza | Romaric
"Siempre que hago un mal partido se habla de mi peso"


Copa del rey | Ida de los dieciseisavos de final
Los Teixeira Vitienes dirigirán al Barcelona y al Real Madrid


REAL MADRID | MERCADO
El interés de la Premier League encarece a Halilovic, dice Mirror


B. DORTMUND 2 - REAL MADRID 1 | LESIÓN
Khedira sufrió un golpe en el muslo y recayó de su lesión


Ainsss, si su Madrid fuese el que esté haciendo historia para un club de 2ªB como el Málaga, pero mientras por toda Europa ensalzan este momento por el que está pasando este equipo, aquí en España no hay otra cosa que no sea Madrid/Barca. Periódicos españoles sí sí....


Mejor que ayer en el marca, justo antes de empezar el partido saliamos bajo 20 noticias, incluida una de tenistas bailando y de un niño sin pies que fue a ver el barça, junto a la noticia de que montoya robó una cartera. [+furioso]
Juliagu escribió:
Mejor que ayer en el marca, justo antes de empezar el partido saliamos bajo 20 noticias, incluida una de tenistas bailando y de un niño sin pies que fue a ver el barça, junto a la noticia de que montoya robó una cartera. [+furioso]


Esas están también pero en la otra columna y también por encima, por supuesto. [+risas] [+risas] [+risas]
lo de los periodicos nacionales es lamentable... despues ronaldo se tira un peo y seguro que sale en primera plana.....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Felicidades, seguis haciendo historia. A ver si teneis suerte en el sorteo de la siguiente fase [ginyo]
Parece que el Jeque no nos deja tirados despues de todo :) Esto se pone interesante, pero viendo los resultados de Iturra y Saviola la verdad es que lo más importante es saber fichar a gente que venga con mucha motivación por circunstancias personales y que encaje en el sistema de juego.
Enhorabuena al Malaga,muy grande lo que esta haciendo,desde Barcelona felicitaciones por el gran trabajo realizado.
Si la finta y el sprint Joaquín hubiese sido más regular que gran jugador hubiese sido quitando la polémica con Luís Aragonés en la selección que era verdad, tendría sitio en la selección.
Enhorabuena por el inicio de temporada que estáis haciendo! (tengo a Caballero en el Comunio y son puntos y más puntos jeje)

Un saludo!
Enhorabuena malagueños, desde luego estáis donde os merecéis y yo creo que esto aún puede ir a más. [oki]
Pero, sin que sirva de precedente, disfrutadlo ahora al máximo porque todo lo que sube acaba bajando (experiencia propia)

Un saludo!
al073364 escribió:Enhorabuena malagueños, desde luego estáis donde os merecéis y yo creo que esto aún puede ir a más. [oki]
Pero, sin que sirva de precedente, disfrutadlo ahora al máximo porque todo lo que sube acaba bajando (experiencia propia)

Un saludo!

Ya ves, yo creo que eso lo tendrá todo el mundo presente, pero mientras tanto se disfruta al máximo como tú dices [jaja]
erpoli escribió:Imagen [sonrisa]


Gracias por el aviso!!!!!!!
Ya compre las entradas para el sabado, la verdad que por 13 euros uno puede hacer el esfuerzo. Fondo bajo fila 1, no se donde es pero tiene buena pinta!
Partido aburrido donde ninguno de los equipos se ha hecho dueño del mismo y que han podido ganar cualquiera de los dos en jugadas puntuales.

Tambien mandarle un saludo al que pone los horarios, jugamos el miércoles y nos pone el sábado a las 16:00, al menos queda el consuelo que el Madrid que también jugó el miércoles juega hoy....ohhh wait :-| . Liga de las Estrellas y tal...
Ey, hola compañeros, tengo una duda:

- Los abonados del Málaga pueden sacar más entradas a parte de la suya? tampoco 100 xD sino 2 o 3 más.

Gracias!
2729 respuestas