[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Pues ya está la plantilla completa:

Iturra

Imagen

Saviola

Imagen

Roque Santa Cruz

Imagen

Onyewu

Imagen


Al final la cesión de Oriol Romeu me imagino que se habrá paralizado por la cesión de Essien al Madrid. No creo que el Chelsea se quitase de arriba a los dos.
También Portillo tendrá ficha del primer equipo y lucirá el 19 de Baptista ya que éste ha cogido el 10.
Justo al final os habéis sabido mover muuuy bien, a Iturra no lo conozco pero los otros tres me parecen buenos jugadores. [oki]
Viendo los problemas no me puedo quejar, para el Málaga antes del jeque son unos fichajazos si bien queda un regusto amargo con lo que podía haber sido y en lo que se ha quedado sin embargo apoyo al máximo a los jugadores que han venido por mi parte.
Raithan escribió:por qué tiene el Athleti un mes más para fichar? no es justo ni ético para el resto de equipos,si me soltais lo de su politica...pues que se jodan es su problema, es su filosofia no la del resto y tienen que ser consecuentes con ello.

Porque se fue un jugador pagando la clausula la última semana. Entonces tienen un mes para fichar en su país, pero creo que tiene que ser pagando la clausula (de esto no estoy del todo seguro).
Jolti135 escribió:Justo al final os habéis sabido mover muuuy bien, a Iturra no lo conozco pero los otros tres me parecen buenos jugadores. [oki]

Iturra lo vi en el Murcia,es un MCD de buen nivel,lucha mucho,se mueve por todo el campo y corta muchos balones,pero esa lucha hace que le muestren bastantes amarillas. En cuanto a manejo del balon no es gran cosa,pero le puede venir bien al Malaga.
Nos hace falta un par de fichajes para diciembre y ya esta la plantilla bastante compensadas, yo lo que veo que tenemos bastante gente arriba y poco abajo.
Defensas: Gamez, welligton, Demichelis, Monreal, Onyewu y Sergio. Solo 2 cambios para tres competiciones es muyyy poco.
Delantera: Portillo, Baptista, Isco, Seba, Bounanotte Joaquín, Eliseu, Fabrice, Juanmi.
Esperemos que salga algún central bueno de la cantera sino lo pasaremos mal.
Al final VV confirmó que:

Saviola ---> Viene libre y se le ha firmado 1 año.
Iturra ---> Libre y 1 año
Santa Cruz ---> Cedido 1 año pero acaba contrato
Onyewu ---> Cedido con opción de compra


Yo, para el verano que se ha vivido, desde estar descendidos a la B (saludos al Tano Pasmán XD ), no jugar la Champions, el abandono del Jeque, la venta de Isco al Barca, Toulalan al Madrid, Monreal Valencia/Athletic, Pellegrini fuera, desmantelamiento del equipo, etc etc etc etc etc etc etc

Creo que al final se han hecho las cosas "bien", se ha mantenido el, para mi, bloque y columna de este proyecto, Isco-Toulalan-Pellegrini y se han incorporado los jugadores para suplir las ventas. Y se ha aligerado el presupuesto de fichas altas.

Al final parece "casualidad" que hayan vendido (bueno Ruud se ha retirado) a los 4 que denunciaron + Maresca, éste renovó hace 2 meses por 1 año pero la Samp le ofrecía 2 años y la posibilidad de volver a su tierra, hace pensar que al final no era tal el "desmantelamiento" del que se hablaba.

Mathijsen --- Onyewu ---> A falta de ver el nivel que tiene ahora, como mínimo mínimo debe igualar el rendimiento del holandés.

Maresca --- Iturra ---> El italiano con más calidad que el chileno, pero éste a su vez con más despliegue físico y con más robo de balones (tampoco es muy dificil igualar el físico de Maresca, madre mía, era "Ozil" del Málaga) y ayuda en esa faceta a Toulalán y este tendrá más libertad.

Cazorla ---- ----> Este es el único que no ha tenido recambio, y es un jugón de los buenos.

Rondon/RVN --- La doble S ---> Pues 11 y 4 goles, así que imagino que como mínimo esa marca se igualará.

También está la posibilidad de que tengan más minutos esta temporada con respecto la anterior:

- Portillo ---> Pelotero bueno.
- Buonanotte ---> Mucha calidad en sus pies, aunque dudo que coja el nivel que tenía antes del accidente pero aún así, me parece un jugón.
- Fabrice ---> Si no hubieran venido la doble S y tener la responsabilidad de jugar muchos minutos y tener la responsabilidad de goles, de esta forma, jugará menos minutos, pero a su vez se le quita presión de encima. Pero si se cuida se puede tener delantero para años en La Rosaleda.
- Camacho ---> Terminó la temporada jugando bien y lo que llevamos de esta parece que ha mantenido ese nivel, buen complemento para el francés.
(mensaje borrado)
Yo a Monreal ni lo contaba. Este se va al Bilbao si o si... me jode que se le de un mes más para fichar sinceramente. Que se le de una semana... dos... pero un mes? Está claro que el Bilbao no baja xD

Cuando se pire Monreal solo tenemos a Eliseu de lateral izquierdo, y ni siquiera es su posición natural... es la demarcación con la que más crudo lo llevamos.
Zarafel escribió:Yo a Monreal ni lo contaba. Este se va al Bilbao si o si... me jode que se le de un mes más para fichar sinceramente. Que se le de una semana... dos... pero un mes? Está claro que el Bilbao no baja xD

Cuando se pire Monreal solo tenemos a Eliseu de lateral izquierdo, y ni siquiera es su posición natural... es la demarcación con la que más crudo lo llevamos.


Pues que paguen la clausula y sin problemas, en fín se va a perder jugar la champions pero si el se quiere ir y pagan no se puede hacer nada.
Zarafel escribió:Yo a Monreal ni lo contaba. Este se va al Bilbao si o si... me jode que se le de un mes más para fichar sinceramente. Que se le de una semana... dos... pero un mes? Está claro que el Bilbao no baja xD

Pues hay que contarlo porque está en el equipo, y si se va, pues 20k € + IVA + IRPF, así que dudo que el Athletic se gaste eso en el jugador.

Y además, el jugador tiene que estar de acuerdo y pienso que tendrá ganas de jugar la CL, le hará ilusión y sabiendo que es el LI del equipo y va a jugar prácticamente todos los minutos.

Y lo del Athletic y el mes para fichar, pues así son las normas, pero no solo para ellos sino PARA TODOS.
Y otros tres puntitos más pa' la saca, 7 de 9, muy buen arranque liguero, eran rivales a priori fáciles, pero no se puede fiar uno en estos partidos, y si los sacáis bien, pues eso que tenéis ya de cara a final de temporada. [oki]
Oléeee 3 puntos más.

Debería estar prohibido jugar en un cesped en ese estado, madre mía que vergüenza. De milagro no se ha lesionado ninguno de los que estaban jugando.

Edit: Dato significativo, Málaga 14 faltas 5 amarillas, Zaragoza 21 faltas 1 amarilla :-|
Lo de las faltas ha sido para mear y no echar gota, pero en fin, hemos rascado 3 puntos que es lo que cuenta.
A ver si consolidamos resultados, que hemos empezado bien.
La UEFA anunció este martes, a través de su departamento de investigación del Comité de Control Financiero de Clubes presidido por el ex primer ministro belga Jean-Luc Dehaene, que congelará al Atlético de Madrid y al Málaga los ingresos por premios hasta que no se lleven a cabo investigaciones pendientes y que actualicen sus "pagos atrasados antes del 30 de septiembre".

El equipo rojiblanco, que se proclamó campeón de la Supercopa de Europa a finales de agosto, y el andaluz, que se clasificó por primera vez en su historia para la fase de grupos de la Liga de Campeones, están entre los 23 clubes que están siendo investigados por un posible incumplimiento de las medidas que el organismo quiere instaurar en su fair-play financiero.

Entre los investigados, además de los dos conjuntos españoles, se encuentran también el Fenerbahce turco, el Sporting de Lisboa portugués, el Rubin Kazan ruso o el Partizán serbio.

"Como primera medida de los requerimientos del juego limpio financiero incluidos en la Regulaciones de Juego Limpio Financiero y Licencias de Clubes de la UEFA 2012, los clubes que participen en las competiciones de clubes de la UEFA 2012/13 tienen que aportar información sobre el estado de todos los pagos atrasados hasta el 30 de junio de 2012", señala la UEFA en un comunicado.

El organismo recalca que tras su última reunión en agosto de 2012, el departamento de investigación del CFCB "ha detectado que hay importantes pagos pendientes a otros clubes y/o a empleados o a las autoridades en forma de impuestos en estos 23 casos".

"En consecuencia, el departamento de investigación del CFCB continuará con sus indagaciones y ha solicitado a estos clubes que actualicen los pagos atrasados a otros clubes, empleados y autoridades tributarias antes del 30 de septiembre de 2012. Esta medida cautelar se mantendrá en vigor hasta que se identifique que las cuentas están equilibradas por completo o hasta que el departamento de resoluciones de la CFCB tome una decisión final", sentencia.

El resto de equipos investigados son los bosnios FK Borac Banja Luka FK Sarajevo y FK Zeljeznicar, el CSKA Sofía búlgaro, el Hadjuk y el Osijek croata, el Maccabi Netanya israelí, el FK Shkendija 79 macedonio, el Floriana Moldavo, el FK Buducnost y el Rudar Pjevla montenegrinos, el Ruch Chorzow polaco, el Dinamo, el Rapid de Bucarest y el Vaslui rumanos, la Vojvodina serbia y el Eskisehirspor turco.


Fuente: http://www.marca.com/2012/09/11/futbol/1adivision/1347358477.html




Comunicado

En relación a la publicación por parte de la UEFA de un listado de Clubes que no han cumplido con sus compromisos económicos, el Málaga Club de Fútbol quiere manifestar que:

Tal y como la entidad ya ha manifestado públicamente, hace mas de un mes comenzó un proceso de reestructuración interno para garantizar la futura viabilidad del Club, cuyo punto de partida fue hacer frente a los compromisos económicos adquiridos con anterioridad con sus propios recursos, equilibrando las partidas ingresos-gastos en búsqueda de cumplir con los parámetros del 'Fair Play' Financiero UEFA.

En ese proceso, en el que la entidad todavía se encuentra inmerso, el Club ha normalizado su situación financiera con otros clubes, empleados y jugadores, y ha iniciado una negociación con Hacienda, con la que todavía no se ha alcanzado un acuerdo definitivo, aunque si se ha reducido notablemente la cuantía de la cantidad adeudada en el transcurso del ultimo mes. Deuda hoy reconocida a través de la comunicación de UEFA, y que el propio Málaga Club de Fútbol ya había transmitido a la institución europea, a través de una transparente y fluida comunicacion entre ambas organizaciones.

La inclusión del Málaga Club de Fútbol en el listado que UEFA ha publicado en el día de hoy es una medida cautelar, y no una sanción, que podrá ser levantada cuando se alcance un acuerdo con la Agencia Tributaria, situación en la que el Club esta trabajando desde hace varias semanas.

[url]Fuente: http://www.malagacf.com/es/noticia/comu ... tbol/66102[/url]


Viene a decir que, con quien no se está al día es con Hacienda y se está negociando un plan de pagos.
Esperemos que se arregle rápido, mientras tanto, hay que ganarle al Levante que son 3 puntos relativamente fáciles que vendrían muy bien cara al futuro
Pensaba que Saviola venía quemado, me alegro de haberme equivocado, gran control y definición perfecta.
Menos mal, creí que no iban a responder al gol del Levante
Buen partido y excelente resultado ante un levante que es un buen equipo, ahora a por el partido del martes.
Que partidazo de Portillo, ya no por el gol porque para mi era el mejor antes de meterlo pero es que todo lo ha hecho bien. La verdad que el equipo se ve bastante compensado, arriba hay pólvora con Isco, Portillo, Saviola, Santa Cruz, Juanmi, Joaquín..... Atrás están los centrales y Monreal muyy bien y Camacho se come el mediocampo incluso sin Toulalan. A ver el martes como va la cosa.
3 puntitos menos para la salvación.

Para mi, lo mejor de los 10 puntos y la clasificación de la CL, es la rotación que ha habido en los partidos, vamos, que no se ha conseguido jugando siempre con el equipo tipo.
Cómo que para "la salvación"... n-nU Este Málaga sigue pintando muy bien.

Por cierto, 2pac4ever, que anteayer pensé en ti (tranquilo, no te asustes xD) por lo del aniversario del fallecimiento de 2pac, no tiene nada que ver con el hilo, pero bueno, quería decirlo, jeje.
Sí, para la salvación, Jolti.

Tenemos que tener claro a por lo que hay que ir primero, que luego llegan las desilusiones. Conseguir rápido los puntos de la salvación sería un éxito, porque ya serían 2 años seguidos (Y este año sin inversiones de por medio) pudiendo disfrutar sin tener el coco de 2ª.
No sé, yo veo los datos objetivos, veo que lleváis 10 de 12 puntos, tres victorias y un empate, cero derrotas, el mejor arranque liguero de vuestra historia, y qué quieres que piense... n-nU

Podría pensarse que tras la marcha de Cazorla, Rondón, Van Nistelrooy, Maresca, Mathijsen y no sé si me dejo a alguien, creo que no, podríais pasarlo mal, o quedar en media tabla o así, pero justo al final del mercado fichasteis fondo de armario muy bueno con Saviola, Santa Cruz y Onyewu, y a ver qué pasa con Iturra, pero es que además los chavales como Fabrice, Juanmi o Portillo están haciéndolo muy bien. No sé si quedaréis en Champions, porque precisamente esta competición desgasta muchísimo, pero a Europa League por lo menos sí iréis.
Sí, Jolti, pero lo dicho.

Hay que ver las cosas como son, y saber que con el nivel que hay, salvarse es un reto y no nos podemos dormir. Y tampoco podemos quitarle mérito si "solamente" nos salvamos este año.

Que todo malaguista sabe que vamos a ganar la Champions, por supuesto XD , pero no hay que olvidar el mérito que tienen cosas que damos por supuestas y que antes nos han llegado a costar tantísimo.
Jolti135 escribió:Cómo que para "la salvación"... n-nU Este Málaga sigue pintando muy bien.

Por cierto, 2pac4ever, que anteayer pensé en ti (tranquilo, no te asustes xD) por lo del aniversario del fallecimiento de 2pac, no tiene nada que ver con el hilo, pero bueno, quería decirlo, jeje.

Hombre, lo 1º es lo 1º, no sería el primer equipo que desciende jugando en Europa, aunque también tengo que decirlo, creo que hay equipo para luchar por Europa otra vez este año. Pero pasito a pasito. [rtfm]

Sí, otro añito más, aunque es casi 100% que está muerto, hay varias teorías sobre que fingió su muerte, como la Teoría de los 7 días.

Por cierto, 3 puntitos a la buchaca en un partido complicado, el celta juega bien.
Yo lo dicho, yo me quedaría tranquilo simplemente con la salvación. Con lo que están asfixiando económicamente al equipo, demasiado...
No veas el Celta, menudos arreones con Iago Aspas. Y encima los perrancanos éstos... total, minuto 90+3 y aun sin saber si ganábamos el partido.

Precisamente el Celta tiene experiencia, junto con el Villarreal y creo que también la Real Sociedad, de jugar Europa y descender al año siguiente... vale, vale, no seguiré con ésas. xD

Y bueno, Skelzer baneado temporalmente... o-o Yo le he visto siempre muy correcto...
Estamos con un calendario que se va complicando de aquí a navidades, debemos sumar de tres en tres porque entre lo que viene más la champions más la copa lo vamos a pasar regular, estos puntos nos ayudaran a aguantar esa presión
Pues yo pienso que sois un gran equipo. Los jugadores si están en buena forma física lo van a decir en el campo.
Se me pusieron los vellos de punta con el tercer gol de ayer. Ver ganar al equipo, todos abrazados y ver que todo vuelve a la normalidad... Despues del momento ñoña.. jaja Gran partido de Portillo, siempre lo he dicho, que tiene muchisima calidad, pero jugando en su puesto, como ayer, donde siempre ha jugado en el Málaga B, no en banda y dándole más continuidad. Camacho otro igual, está que se sale, parece que no le hace falta Toulalan al lado, muy joven aún, puede mejorar muchísimo más.

Y cambiando de tema, alguien del hilo va a Milán a ver el partido? Estoy escuchando que van a ir muchos para allá.. Lo decía por si nos veíamos por alli! XD

Un saludo!!
adriamalaga escribió:Se me pusieron los vellos de punta con el tercer gol de ayer. Ver ganar al equipo, todos abrazados y ver que todo vuelve a la normalidad... Despues del momento ñoña.. jaja Gran partido de Portillo, siempre lo he dicho, que tiene muchisima calidad, pero jugando en su puesto, como ayer, donde siempre ha jugado en el Málaga B, no en banda y dándole más continuidad. Camacho otro igual, está que se sale, parece que no le hace falta Toulalan al lado, muy joven aún, puede mejorar muchísimo más.

Y cambiando de tema, alguien del hilo va a Milán a ver el partido? Estoy escuchando que van a ir muchos para allá.. Lo decía por si nos veíamos por alli! XD

Un saludo!!


Si no se es del frente bokeron está chungo de dinero ir xD (Digo esto por que tengo entendido que les pagaban el viaje a algunos del frente)
Bueno, aunque más adelante se note el cansancio por ahora toca disfrutar, en cuatro jornadas nos colocamos en segunda posición, teniendo en cuenta claro el partido que le queda pendiente al Atleti.

El martes Champions, a ver si hacemos un buen partido ante el zenit y...lo que dé de sí el equipo :D

Eso sí, yo lo dejo muy claro, el primer objetivo es la salvación, Europa llega después. Y no pasaría nada por no clasificarse, que estamos en tres competiciones simultáneas...
Como dijo en su dia Apoño , portillo es ka perla de la cantera ,de las pocas cosas razonables que dijo el palmillero APoño. Mañana a por el zenit que somos mejores coñ.... estabamos jugando un gran futbol apesar de los malos gestores que tenemos.VIva Pelegrini
Juliagu escribió:
adriamalaga escribió:Se me pusieron los vellos de punta con el tercer gol de ayer. Ver ganar al equipo, todos abrazados y ver que todo vuelve a la normalidad... Despues del momento ñoña.. jaja Gran partido de Portillo, siempre lo he dicho, que tiene muchisima calidad, pero jugando en su puesto, como ayer, donde siempre ha jugado en el Málaga B, no en banda y dándole más continuidad. Camacho otro igual, está que se sale, parece que no le hace falta Toulalan al lado, muy joven aún, puede mejorar muchísimo más.

Y cambiando de tema, alguien del hilo va a Milán a ver el partido? Estoy escuchando que van a ir muchos para allá.. Lo decía por si nos veíamos por alli! XD

Un saludo!!


Si no se es del frente bokeron está chungo de dinero ir xD (Digo esto por que tengo entendido que les pagaban el viaje a algunos del frente)


Pues esta mañana he hablado con uno del FB que está bastante dentro y tal y no sabe nada del tema jeje
Menuda primera parte, señores... Va, que si no pasa nada raro, primer partido en Champions, primera victoria. [oki]
Y primer gol de un malagueño. Perfecto.

PD: Qué dos golazos de Isco. :p
Que partidazo, como hemos disfrutado, jugando así podemos pasar la fase de grupos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Felicidades. No creia que ganarais y me he llevado una sorpresa muy agradable
Yo no sé que pasará en los siguientes partidos, se podrá ganar o perder el resto de partidos, pero ha sido espectacular el partido de hoy, así que me quedo con eso.

Al único que le pondría un "pero" a su partido ha sido a Eliseu, el resto de 10, pero para mi hoy, Isco, Camacho, Monreal, Joaquín han estado inconmensurable.
Lo de hoy no tiene nombre. No ha sido un partido, ni un partidazo, ha sido MÁGICO.

Madre mía, que puñetero gustazo de partido, de verdad, increíble. E Isco... qué decir de este chaval, yo lo llevo diciendo ya un año que éste será el recambio de Iniesta en la selección.
2pac4ever escribió:Yo no sé que pasará en los siguientes partidos, se podrá ganar o perder el resto de partidos, pero ha sido espectacular el partido de hoy, así que me quedo con eso.

Al único que le pondría un "pero" a su partido ha sido a Eliseu, el resto de 10, pero para mi hoy, Isco, Camacho, Monreal han estado inconmensurable.


Masuno, pero yo no un "pero", sino 6 o 7, no me ha gustado nada el partido de Eliseu hoy ><
Juliagu escribió:
2pac4ever escribió:Yo no sé que pasará en los siguientes partidos, se podrá ganar o perder el resto de partidos, pero ha sido espectacular el partido de hoy, así que me quedo con eso.

Al único que le pondría un "pero" a su partido ha sido a Eliseu, el resto de 10, pero para mi hoy, Isco, Camacho, Monreal han estado inconmensurable.


Masuno, pero yo no un "pero", sino 6 o 7, no me ha gustado nada el partido de Eliseu hoy ><

Ya, estoy contigo, no quería hacer un feo a la fiesta, no he querido cebarme con Eliseu [rtfm]
Gran partido del que hemos podido disfrutar...esto huele a octavos!!
Shepherd está baneado por "troll"
Enhorabuena gente!

Tenéis un pedazo de entrenador que el Madridismo no supo aprovechar.

Y el Milán esta fatal, si seguís jugando así primeros de grupo, suerte!
El malaga si se mantiene podemo ser lideres de grupo en la liguilla eh?. El Milan esta F A T A L, tenemos que seguir asi.

MALAGA!
2729 respuestas