[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

salimos con Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Isco, Camacho, Toulalan, Eliseu; Joaquín y Fabrice.
Sin desmerecer para nada vuestra labor, porque estáis haciendo lo que debíais hacer (sistema defensivo ordenado, tratar de ralentizar el juego mareando a los griegos, yendo al ataque cuando se puede, etc., en definitiva, conservando esa buenísima ventaja de la ida)... pero es que el Panathinaikos, si jugara en Primera, descendería. xD Qué malos son, macho, pero eh, tanto mejor para vosotros, qué narices. xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Se han quedado sin sus mejores piezas practicamente. Lo unico que tenian imaginativo (ninis) se ha ido. Estan KO total
Veinte minutillos más y esto está hecho. Fantástico el Málaga haciendo que no pase absolutamente nada, era lo mejor.
Ya estamos en CHAMPIONS MALAGUEÑOS!!!!! XD [plas]
Ahí estamos. MALAGA DE CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!
Esto es muy grande!!! Toulalan es exagerado, siempre de matricula!
Forza Málaga.
Pues bueno, ha pasado lo que tenía que pasar, jeje. ¡Felicidades! [oki]

Por cierto, ¿el gol anulado no debía haber sido gol? Creo que ha rematado Toulalan, y me parece que estaba en posición correcta... <_<
Muchas felicidades compañeros, y animo ;)
Ha sido Camacho, y efectivamente era gol!!! No estaba en fura de juego pero bueno...no importa ;) Ahora a ver quien es nuestro proximo rival.
Ah, vale, vale, jeje. Es que no recuerdo que hayan puesto más de una repetición. xD

Y bueno, no uno, sino tres rivales, que pasáis a la ronda de grupos, ocho grupos de cuatro equipos cada cual, el jueves por la tarde se sabrán. [oki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Felicidades, estais donde mereceis
Felicidades campeones, ahora a disfrutar, espero que nos toque el grupo de la muerte, Bayes, Manchester city y Milan por ejemplo y a verlos en la Rosaleda en plan marqués. Milloncejos para el Málaga que nos van a venir como si de un balón de oxígeno se tratase.
Oléeeeeeeee!!!

Balón de oxígeno y un dinero que viene de lujo. Ahora a disfrutar de la fase de grupos.
Que subidon!!! A decir verdad estaba preparado para pasarlo muy mal y al final no ha sido para tanto, muy grande Toulalan, un crack como jugador y como persona.
Felicidades a todos!!! Pintaba mal la cosa antes de la eliminatoria pero mira.....ya estais ahi.
os espera una dura temporada pero ahora os toca difrutar
Que grande es mi Málaga. Oeeeeee oeeeeeee.
Me lo pareció a mi o los griegos ni se atrevian a subir?, que planteamiento mas nefasto el de Jesualdo con la eliminatoria medio perdida.
Parecia un partido que querian empatar para llevarse 1 punto..... xD Se le olvidó que aun estaban en la previa jojojo. Que malos eran!!! o los nuestros muy buenos? xD
Felicidades , me alegro un montón , tengo ganas de ver un partido en la Rosaleda XD

Por cierto, cuanta pasta era pasar a fase de grupos? ( edit: acabo de ver que me contestaron hace unos dias en este mismo hilo, 15 MILLONES? EN SERIO? yo tenía entendido 8,5...pero si son 15 pueden darle ese respiro económico al Málaga)
[tadoramo] ¡¡¡Histórico Málaga!!!

Edito: Ser ultrax, por lo visto son 15, o eso he escuchado yo también.

Un saludo.
Hasta 15 millones:

http://www.as.com/futbol/articulo/malag ... ftb_33/Tes

De hecho, el año pasado se habló que el Villareal ingresó más por jugar la fase de grupos de la Campions en la que perdió todos los partidos (casi 14 millones) que el Atlético de Madrid por la Europa League que ganó.

A ver si fichamos!!!!!!
Aún así es posible que nos llegue para pagar las nóminas de los jugadores asçi que o cedidos o a coste 0.
A las cinco de esta tarde se reunirán en La Rosaleda la persona que ejerce funciones de director general, Vicente Casado; el emisario de los propietarios, Moayad Shatat; el entrenador, Manuel Pellegrini, y el supervisor del proceso concursal, Daniel Pastor. También es probable que se encuentre Mario Husillos, que desempeña el papel de director deportivo, aunque en principio la cita es para definir de cuánto dinero se dispone.

Fuente:

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 91257.html
Tengo una pregunta, Duda es suplente en los partidos? quien ocupa ''su puesto'' de titular? ¿Creeis que va a jugar este fin de semana contra el Zaragoza? (Comunio XD)
Yo también tengo a Duda en el Comunio. xD Y bueno, por lo que me he ido fijando, el Málaga juega con Toulalan y Camacho en el doble pivote, y luego Isco, Joaquín y Portillo/Buonanotte. De todas formas Duda son buenos puntos seguros, yo por eso lo fiché y no me arrepiento.
A ver qué tal el sorteo... Yo no quiero un grupo blando, yo quiero ver partidos buenos. Un Málaga-Manchester United tiene que ser epiquísimo joder.
El Diario Sur informa en su edición digital que el Málaga tiene ya cerradas las cesiones de Saviola y Santa Cruz.

Muy buenas incorporaciones, encima a coste cero al ser cedidos. [oki]
Jolti135 escribió:
El Diario Sur informa en su edición digital que el Málaga tiene ya cerradas las cesiones de Saviola y Santa Cruz.

Muy buenas incorporaciones, encima a coste cero al ser cedidos. [oki]


Santa Cruz ha costado 800k
Grupo C

AC Milan
Zenit St Petersburgo
Anderletch
Málaga CF
Buen grupo,asequible para ser mínimo 3 y poder pasar a la Europa league.
Ahora a disfrutar de la liguilla XD
Bien, bien, podemos incluso pasar a octavos :)
Tenéis un grupo asequible, a ver si consiguen pasar Malaga y Valencia y los otros 2 se quedan fuera XD
soen escribió:Tenéis un grupo asequible, a ver si consiguen pasar Malaga y Valencia y los otros 2 se quedan fuera XD



Ni aún así nos dedicarán una puta portada en el Marca, somos equipos de segunda clase...
El año que viene Malaga Milán, el año que viene Malaga Milán tralalalaaa lala tralalalaaa laláa Málaga Milán.

Por cierto cuando jugamos en la Rosaleda contra el Milán?.. que desmadre
largeroliker escribió:Grupo C

AC Milan
Zenit St Petersburgo
Anderletch
Málaga CF



Hemos tenido suerte, un grupo asequible, deberíamos terminar segundos o terceros.

AUPA el Málaga
Yo no es que este subido por los últimos partidos, pero si se refuerza un poco más el equipo podriamos hasta quedar primeros.... Joder Lo malo es que no hay plantilla para tres competiciones.
en cuanto salga el Fifa..recrearé el Milan-malaga jajaja
Yo preferiria quedar terceros...porque de octavos dudo que pasemos, y en EL nos veo con muchas mas posibilidades.
Yo lo que quiero es que acabe ya el día 31 con la noticia de que ni se va Monreal ni Isco, porque tiene una mala pinta la cosa...
largeroliker escribió:Yo preferiria quedar terceros...porque de octavos dudo que pasemos, y en EL nos veo con muchas mas posibilidades.

la verdad es mucho mejor quedarse en octavos de champions que pasar a la UEL, económicamente es muy superior pasar la fase de grupos que llegar a instancias superiores en UEL.
Paulescu escribió:
largeroliker escribió:Yo preferiria quedar terceros...porque de octavos dudo que pasemos, y en EL nos veo con muchas mas posibilidades.

la verdad es mucho mejor quedarse en octavos de champions que pasar a la UEL, económicamente es muy superior pasar la fase de grupos que llegar a instancias superiores en UEL.

Reporta mas dinero pasar a 8º que ganar la europa league
Por cierto , ¿ a cuanto nos dejáis a Monreal ? xD
Zarafel escribió:Yo lo que quiero es que acabe ya el día 31 con la noticia de que ni se va Monreal ni Isco, porque tiene una mala pinta la cosa...


Dios te oiga.
No es por joder pero el Athletic tiene un mes para fichar todavía.
BraunK escribió:No es por joder pero el Athletic tiene un mes para fichar todavía.



Me parece bien, es complicado gastarse los 40 millones de euros del Javi Martínez en jugadores vascos. Es una política de fichajes muy jodida y tiene mucho mérito.

Un saludo
Es por que el athletic no ha traspasado a Javi sino que ha sido algo unilateral por parte del jugador. Eso si, solo podemos fichar en España.
BraunK escribió:Por cierto , ¿ a cuanto nos dejáis a Monreal ? xD


Lo cambiamos por Llorente y 20 millones :o
por qué tiene el Athleti un mes más para fichar? no es justo ni ético para el resto de equipos,si me soltais lo de su politica...pues que se jodan es su problema, es su filosofia no la del resto y tienen que ser consecuentes con ello.
BraunK escribió:Es por que el athletic no ha traspasado a Javi sino que ha sido algo unilateral por parte del jugador. Eso si, solo podemos fichar en España.
2729 respuestas