[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Grandísimo partido de Isco... me da pena por que es una sentencia casi segura de que este hombre se va a marchar del equipo mas pronto que tarde... es un superclase... y poderoso caballero es don dinero... Ojalá Al-Thani ponga la carne en el asador visto lo visto aun que sea para ofrecer estabilidad al club y poder competir con el dinero ajeno antes de que desmantelen el equipo por completo.

Pero bueno, disfrutemos de este gran equipo este año, que el año que viene Dios ( o Ala) dirá.
Isco seguramente fue el MVP, pero....y CABALLERO????? Dios hizo un par de paradas salvadoras!
Me parece que nos acostumbramos muy rápido a tener alguien confiable en la meta! Qué seguridad!
Caballero mejora salvajemente,ya mismo le quita el puesto a Romero como titular en la selección.
Isco es un crack pedazo de generación que hay..
Hoy el equipo se salió. Jugamos sobre las mismas bases que el año pasado pero mucho más rápido! Se ha mejorado la circulación, la presión al comenzar a defender, las ayudas en defensa, y por fin parece que tenemos una delantera que responde, aunque para comprobar eso tendremos que aguardar algunos partidos más :)

Estaba viendo el partido con mi padre y no nos creíamos, después de los últimos partidos de Isco, (que si bien no estaba mal, se notaba que venía cansado y que no había hecho pretemporada con el equipo) el partidazo que estaba haciendo. Distribuyendo, regateando, marcando,... menudo crack con apenas 20 años.

Joaquín en su segunda juventud, Camacho cada día mejor (se nota de quien está aprendiendo), Portillo idem, toda la defensa super compacta, desde Monreal hasta Gamez, pasando por ese par de cracks que tenemos por centrales,...

Los únicos más flojos creo que fueron Eliseu (raro porque ultimamente venía haciendo muy buenos partidos) e Iturra, aunque a este último hay que perdonarle un poco... que tu primer partido con el Málaga sea en Champions debe intimidar viniendo del Murcia jeje.

En fin, a ver si seguimos así de bien en Champions y sin olvidarnos de la liga. Hoy por lo pronto con una sonrisa me duermo, porque vaya alegría, con el veranito que nos han dado, estar disfrutando así :) Ahora a por el Bilbao!
fenix_supremo escribió:El malaga si se mantiene podemo ser lideres de grupo en la liguilla eh?. El Milan esta F A T A L, tenemos que seguir asi.

MALAGA!


Yo con pasar a octavos, porque lo de lider de grupo, es mejor ir de tapados.
Todavía no puedo quitarme de la cabeza el partido mágico que he vivido en La Rosaleda!!
Como siempre la afición es lo mejor que tiene este equipo, que fiesta! Siempre respetuosa y acordandose de pellegrini y toulalan hasta cuando no juega.
Que grande Isco!! Como dijo merchan cuando marcó el 3 gol: Isco es Maradona jajajaja
Otra vez Portillo, que partidazo! Como crece este chaval y quien dice que Iturra estuvo mal entonces no vio el partido, le dio una intensidad defensiva brutal y corto muuuchos balones.
Vamos a ir paso a paso pero creo que podemos pasar de ronda si tenemos un poco de suerte y se juega con la frescura de ayer.
Forza Málagaaaaa.
Iturra mal?, su debut con el Malaga, en un partido de Champions, barrio todo lo que paso por el centro del campo, luchó y peleó y no se complicó con la pelota, a mi me encantó el chileno en los 45 minutos que estuvo sobre el campo, parecia que llevaba 2 años en el Malaga...
0x|g3n escribió:Iturra mal?, su debut con el Malaga, en un partido de Champions, barrio todo lo que paso por el centro del campo, luchó y peleó y no se complicó con la pelota, a mi me encantó el chileno en los 45 minutos que estuvo sobre el campo, parecia que llevaba 2 años en el Malaga...

Estoy contigo, a mi me sorprendió gratamente ese chaval, es un pulmón en el centro del campo, pero no solo eso, también tiene criterio sacando la pelota.
Si, yo también lo vi bien a Iturra.
Santa Cruz todavía no esta en forma, pero lo habia dicho el mismo que todavía no estaba al 100%. Cuando se pongo a punto va a ser un buen punto, es un gran delantero.
Todos hicieron un partidazo, quizás menos Eliseu, pero matricula de honor
iturra tuvo buen debut , pero tened en cuenta que cuando se recupere Toulalan no tendra sitio de momento con la pareja Toulalan y Camacho.

Isco Crack mundial menudo espectaculo vimos en la rosaleda Vamos malaga que es eres grande de verdad XD XD
Por cierto, según leo el club está trabajando para que oficialmente se reconozca como año de fundación del club 1904, y no 1948 como hasta ahora. Ahí dejo el dato.

Lo malo del cambio es que tendríamos que celebrar el centenario con ocho años de retraso XD
Sorprendente este equipo. Me alegro por lo de la Champions. Perdonad por el retraso en la felicitación. [ayay]
Bueno, en nada empieza nuestro partido. Y ya que he recordado el tema en el hilo valencianista, ¿hacemos hilo nuevo? Es que el tema de fechas del foro se ha roto y este hilo me sale en la página 6 del egosearch D:
largeroliker escribió:Bueno, en nada empieza nuestro partido. Y ya que he recordado el tema en el hilo valencianista, ¿hacemos hilo nuevo? Es que el tema de fechas del foro se ha roto y este hilo me sale en la página 6 del egosearch D:

A que te refieres con eso otra cosa contra el bilbao estuvimos un poco espesos pero bueno la champions no paso algu de factura
creo yo un puntito de nuevo al zurron XD
Índice del foro>Tus mensajes. Debiendo estar ordenado por últimas respuestas, este hilo sale muy, muy abajo...
Venga, nadie dice nada del partido del Betis? XD El miércoles tenemos el partido contra el Anderlecht, un buen termómetro de las aspiraciones europeas del equipo :D
largeroliker escribió:Venga, nadie dice nada del partido del Betis? XD El miércoles tenemos el partido contra el Anderlecht, un buen termómetro de las aspiraciones europeas del equipo :D

A pesar de empatarle al Milán no creo que pase nada si juega como contra el Betis, Isco está que se sale no? xD
Venga señores un poco de ánimo en este hilo, que hoy jugamos Sheeempion xD

Vaya mala suerte con Toulalan por cierto, espero que no se convierta en el nuevo Puyol (3 semanas de baja, 1 o 2 partidos y de nuevo de baja... y así en bucle), aunque por suerte Camacho juega cada día mejor, se nota de quién ha estado aprendiendo :)

Hagamos porra para hoy, yo digo un 1-2 para el Málaga [toctoc]
El Milán va ganando 0-2, tiene que estar contento el dueño del Zenit.

1-1 para el partido de hoy digo yo, Gol de Saviola.

Edit: 1-2 Gol de Hulk [+risas] , antes lo digo antes mete el Zenit
Y acaba de empatar xD Este Milan no es ni la sombra de lo que fue. A ver si acabara en empate el encuentro.
Zarafel escribió:Y acaba de empatar xD Este Milan no es ni la sombra de lo que fue. A ver si acabara en empate el encuentro.

Os vendria de perlas un empate,si ganaseis hoy tendriais un partido de ventaja y a 6 partidos es mucho.
Madre mía, qué partidazo, yo diría que ahora el Málaga es el mejor equipo de toda la Champions en estas dos jornadas...ganando por 3 goles en los dos partidos y con el añadido de que uno es fuera de casa.

Va, para la porra contra el Milan, yo digo 3-0 XD
Esto no tiene palabras. A pelegrini hay que hacerle un monumento en la plaza de la constitucion pero ya!
Pasáis de ronda fijo, pero no sólo eso, sino como primeros y además tranquilamente. xD
Yo no sé que pasará a final de temporada, pero este Málaga le da mil vueltas al del año pasado.

Saviola ya lo habíamos hablado en este hilo antes, sustituir a Rondón no era tan dificil y aparte el conejo le da ese plus de movimiento al equipo.
Iturra, qué decir de este tío, quien diría que venía de jugar en 2ª, simplemente espectacular, roba todo lo que pilla y no es cojo precisamente tocando el balón.
Santa Cruz, este es al único que no le veo con confianza o que no se ha adaptado a la forma de jugar, no sé, de momento no me convence, espero que me calle.
Isco, simplemente [tadoramo] . Esperemos que no empiece a coger peso ahora [qmparto]
Monreal, a DÍA DE HOY, entre los 3 mejores laterales zurdos del mundo.
Joaquín, está si no igual, le falta muy poco para parecerse al mejor Joaquín de su carrera deportiva.
Portillo, otra perla y futuro de la selección. Calidad para parar un tren.

Y a diferencia del año pasado (además de tener más olfato de cara a gol), tienen todos los conceptos asimilados y juegan prácticamente de memoria.

Ahora llegará el Atleti y nos meterá 3 o 4 [+risas] , pero lo que llevamos de partidos esta temporada no nos lo va a quitar nadie y lo que estamos disfrutando.
2pac4ever escribió:Yo no sé que pasará a final de temporada, pero este Málaga le da mil vueltas al del año pasado.

Saviola ya lo habíamos hablado en este hilo antes, sustituir a Rondón no era tan dificil y aparte el conejo le da ese plus de movimiento al equipo.
Iturra, qué decir de este tío, quien diría que venía de jugar en 2ª, simplemente espectacular, roba todo lo que pilla y no es cojo precisamente tocando el balón.
Santa Cruz, este es al único que no le veo con confianza o que no se ha adaptado a la forma de jugar, no sé, de momento no me convence, espero que me calle.
Isco, simplemente [tadoramo] . Esperemos que no empiece a coger peso ahora [qmparto]
Monreal, a DÍA DE HOY, entre los 3 mejores laterales zurdos del mundo.
Joaquín, está si no igual, le falta muy poco para parecerse al mejor Joaquín de su carrera deportiva.
Portillo, otra perla y futuro de la selección. Calidad para parar un tren.

Y a diferencia del año pasado (además de tener más olfato de cara a gol), tienen todos los conceptos asimilados y juegan prácticamente de memoria.

Ahora llegará el Atleti y nos meterá 3 o 4 [+risas] , pero lo que llevamos de partidos esta temporada no nos lo va a quitar nadie y lo que estamos disfrutando.

Marcelo,Alba y Monreal, aunque Bale... está ahi
Madre del amor hermoso... mi padre y yo estábamos que no nos creíamos le partidazo que estábamos viendo xD Cuando Eliseu ha marcado el primero ha salido volando un trozo de tortilla de patatas jajaja.

El hombre del partido para mi Iturra.. se pueden cortar más balones por favor? Toda la defensa ha trabajado de lujo pero es que entre Iturra, Camacho y Demichelis.. madre mía que muro! Era nuestro mayor problema durante la primera vuelta el año pasado y como hemos mejorado defensivamente!

Santa Cruz aun no ha podido estrenarse, y se nota que le falta un poquito de confianza para encarar, siempre acaba buscando un pase, pero cómo aguanta los balones el tío. Lo de Saviola para quitarse el sombrero. Corre que parece que tiene 22 años, marque o no marque vuelve loca a la defensa y menudos pases y paredes tira!

No se si pasaremos a octavos, aunque pinte bien, pero lo que si se es que, lleguemos hasta donde lleguemos, el equipo va a dejar una imagen inmejorable en su primer año de Champions :)
Todavía no me creo lo que estoy viendo esta temporada, esto es muy grande!!
Creo que la culpa de todo es de Pellegrini, por dios que forma de llevar al grupo en un año tan complicado con impagos y demás historias. Lo de Isco ya se queda sin calificativos. Pero lo mejor de todo es el grupo, todo el mundo trabaja y hace más facil el trabajo del compañero. Ojalá mantengan estas ganas y motivación cuando lleguen lad derrotas.
Que ganas tengo de llegar a la Rosaleda y escuchar otra vez el himno de la Champions y ver que nos enfrentamos al Milán, esto es un sueño.
Forza Malaga!!!
jazzrabbit escribió:Todavía no me creo lo que estoy viendo esta temporada, esto es muy grande!!
Creo que la culpa de todo es de Pellegrini, por dios que forma de llevar al grupo en un año tan complicado con impagos y demás historias. Lo de Isco ya se queda sin calificativos. Pero lo mejor de todo es el grupo, todo el mundo trabaja y hace más facil el trabajo del compañero. Ojalá mantengan estas ganas y motivación cuando lleguen lad derrotas.
Que ganas tengo de llegar a la Rosaleda y escuchar otra vez el himno de la Champions y ver que nos enfrentamos al Milán, esto es un sueño.
Forza Malaga!!!

Toda la razón, es un pedazo de entrenador y si no mira el Villarreal de hace unos años.
Yo vengo a destacar un detalle: En la mayoría de equipos, Madrid y Barça incluidos, están sus entrenadores todo el partido en el área técnica pegando berridos para hacer correcciones. En el Málaga, Pellegrini se sienta y deja hacer.
largeroliker escribió:Yo vengo a destacar un detalle: En la mayoría de equipos, Madrid y Barça incluidos, están sus entrenadores todo el partido en el área técnica pegando berridos para hacer correcciones. En el Málaga, Pellegrini se sienta y deja hacer.



Si amigo asi el filosofo Don Manuel Pellegrini un pedazo de mister ya merece que le sonria la suerte y ganar algun titulo europeo ojala sea en nuestro querido Malaga [babas] [babas]
Debut del Málaga CF en Copa de Europa a ritmo de récord
Una de las sensaciones en este comienzo de Liga de Campeones 2012/13 está siendo, sin ningún género de dudas, el Málaga Club de Fútbol

El conjunto de Manuel Pellegrini lidera el grupo C tras sumar 2 victorias en 2 encuentros, haber marcado 6 goles y no haber recibido aún ninguno, lo que, tras 2 jornadas, convierten a los malaguistas en el mejor equipo de la competición

De hecho, el Málaga CF, para acceder a la fase de grupos, dejó en la cuneta en la ronda previa al Panathinaikos, frente al que tampoco recibió ningún gol

Esto pone a los malaguistas en la senda de establecer algún récord a nivel de fútbol europeo

A nivel de fútbol español ya ha batido uno, que es el de ser el conjunto español que más tiempo tarda en recibir su primer gol en Copa de Europa. De momento, lleva 360 minutos, superando los 293 minutos que tardó el Real Madrid, en 1955, en romper su imbatibilidad

A nivel europeo, tal y como cuenta Pedro Martín en Twitter, ya ostenta la segunda mejor marca, al acabar imbatido sus 4 primeros encuentros en la máxima competición continental, algo que sólo han conseguido 5 equipos en toda la historia

El récord, aún, es del Leeds United
Fuente: http://www.laligaennumeros.es/2012/10/debut-del-malaga-cf-en-copa-de-europa.html


No está nada mal para un equipo de 2ª B [rtfm] [qmparto]
La hostiaaaaaa, como está el equipo, nivelazo
Aun siendo culé, ante este Málaga señores, hago este gesto:

Imagen

Me quito el sombrero.


Salu2!
Falkiño escribió:Aun siendo culé, ante este Málaga señores, hago este gesto:

Imagen

Me quito el sombrero.


Salu2!

Gracias lagunero [oki]
En Marca ya están erre que erre con que nos uieren quitar a Isco. Si es que no soportan tener que dar buenas noticias sobre el Málaga jajaja.

Eso si, la clausura hay que subírsela ya. Si se quiere ir más adelante no sería extraño, pero que suelten al menos 40 kilos.
2pac4ever escribió:
Debut del Málaga CF en Copa de Europa a ritmo de récord
Una de las sensaciones en este comienzo de Liga de Campeones 2012/13 está siendo, sin ningún género de dudas, el Málaga Club de Fútbol

El conjunto de Manuel Pellegrini lidera el grupo C tras sumar 2 victorias en 2 encuentros, haber marcado 6 goles y no haber recibido aún ninguno, lo que, tras 2 jornadas, convierten a los malaguistas en el mejor equipo de la competición

De hecho, el Málaga CF, para acceder a la fase de grupos, dejó en la cuneta en la ronda previa al Panathinaikos, frente al que tampoco recibió ningún gol

Esto pone a los malaguistas en la senda de establecer algún récord a nivel de fútbol europeo

A nivel de fútbol español ya ha batido uno, que es el de ser el conjunto español que más tiempo tarda en recibir su primer gol en Copa de Europa. De momento, lleva 360 minutos, superando los 293 minutos que tardó el Real Madrid, en 1955, en romper su imbatibilidad

A nivel europeo, tal y como cuenta Pedro Martín en Twitter, ya ostenta la segunda mejor marca, al acabar imbatido sus 4 primeros encuentros en la máxima competición continental, algo que sólo han conseguido 5 equipos en toda la historia

El récord, aún, es del Leeds United
Fuente: http://www.laligaennumeros.es/2012/10/debut-del-malaga-cf-en-copa-de-europa.html


No está nada mal para un equipo de 2ª B [rtfm] [qmparto]


Dónde está el subnormal del "periodista" que afirmaba que "El Málaga es oficialmente equipo de 2ªB? Lo digo para pegárselo en sus morros y pasarle el partido de Champions, vaya ser que no lo haya visto
Muy buen Málaga. Me alegro de que este equipo vaya a más. Es una alegría para el fútbol nacional ver equipos que poco a poco se abren paso entre los mejores.
Qué mostro Vicente, no lleva a Isco con el comienzo de temporada que está haciendo.
Y otra cosa, convoca a Albiol, pero este no está retirado, ¿Cuánto hace que no juega un partido? :-?
Mira casi mejor que no lo convoquen para esos partidos, ya lo harán para el próximo mundial. Prefiero que se quede descansado para los partidos del Málaga y que haya menos riesgo de que se lesione, que otra cosa no, pero mala suerte con las lesiones en el Málaga hay bastante xD
Zarafel escribió:Mira casi mejor que no lo convoquen para esos partidos, ya lo harán para el próximo mundial. Prefiero que se quede descansado para los partidos del Málaga y que haya menos riesgo de que se lesione, que otra cosa no, pero mala suerte con las lesiones en el Málaga hay bastante xD

Pero va a la Sub-21, así que estamos en las mismas, no es que no vaya a ninguna convocatoria y no tenga riesgo de lesionarse.
Eso si es verdad, y en la sub-21 juega los 90 minutos casi seguro...
Bueno, hemos perdido con un gran Atlético, no pasa nada, ya les ganaremos en la Rosaleda.

Para mi la clave es la presión que nos han hecho en la salida del balón, siempre había un tío encima, a parte que hemos estado muy espesos, sobre todo Joaquín.

Amooossssss Málaga
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Buen partido [oki]
Creo que este accidente del Málaga le va a servir de mucho al equipo para saber que el mérito que tiene es grande.
No se le puede reprochar nada al Málaga. Veniamos cansados y hemos jugado contra un gran Atletico que tiene un jugador que marca totalmente la diferencia. Victoria justa.

Ahora a coger fuerzas para dentro de 2 semanas y para el Milan :)
Pellegrini es un entrenador de garantía para un equipo como el Málaga. Es sencillo, correcto y con la prensa no tiene nunca problemas, que yo sepa. Un entrenador así da mucha serenidad a la plantilla, que confía en la experiencia y en el buen gusto de este hombre.
Mebsajerodepa escribió:Pellegrini es un entrenador de garantía para un equipo como el Málaga. Es sencillo, correcto y con la prensa no tiene nunca problemas, que yo sepa. Un entrenador así da mucha serenidad a la plantilla, que confía en la experiencia y en el buen gusto de este hombre.

+1
airmalaga escribió:Bueno, hemos perdido con un gran Atlético, no pasa nada, ya les ganaremos en la Rosaleda.

Para mi la clave es la presión que nos han hecho en la salida del balón, siempre había un tío encima, a parte que hemos estado muy espesos, sobre todo Joaquín.

Amooossssss Málaga



El problema es que perdisteis contra Falcao..... Sin falcao el malaga los pasa por encima
2729 respuestas