[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

airmalaga escribió:
Gracias por el aviso!!!!!!!


De nada, desafortunadamente para la zona visitante no valia esta promoción, aún asi me han comentado que se han negociado un cupo de entradas a 25€ para este encuentro entre ambos clubs, vais a petar la rosaleda este sabado.
Ser ultrax escribió:Ey, hola compañeros, tengo una duda:

- Los abonados del Málaga pueden sacar más entradas a parte de la suya? tampoco 100 xD sino 2 o 3 más.

Gracias!

Pues no puedo ayudarte, lo siento. Desde que me fui a otra ciudad dejé de ser abonado y no sé cómo será el tema.
Menudo barrizal en donde el Málaga va a jugar mañana en Cáceres.
Y aún en el patatal ganamos, 3-4 al final. Esperemos que las cosas no se compliquen en La Rosaleda.
ya estamos de previa [beer]

en fin, este partido no es de ¨nuestra liga¨ que voy a decir si no.. A las Armas!

no os cebeis [ayay]
Gran partido esta tarde en la Rosaleda!
erpoli escribió:ya estamos de previa [beer]

en fin, este partido no es de ¨nuestra liga¨ que voy a decir si no.. A las Armas!

no os cebeis [ayay]

Yo con un 1-0 me conformo, lo importante son los 3 puntos.
A ver si nos brindan con un partido entretenido los dos equipos.

Edit: Enhorabuena erpoli, gran partido el que ha hecho el rayo, bien plantado y haciendo un fútbol de toque, el único "pero" son las pérdidas de tiempo, pero porque YO personalmente las odio, las haga quien las haga. No me gusta nada eso de tardar en sacar de puerta, de banda, desplazar los balones etc etc.
Partidazo del Rayo, en ningún momento el Málaga ha tenido opciones, enhorabuena para ellos y nosotros a pensar en puntuar en Italia
Algún día también teníamos que perder, ¿no? XD
Pues sí, pero de verdad que esta tarde el Rayo parecía el Bayern
airmalaga escribió:Pues sí, pero de verdad que esta tarde el Rayo parecía el Bayern

Partidazo de esta gente, mucho toque y control de balón.
Me parecio un malaga muy apagado y sin ideas.
Para mi Pellegrini falló con el cambio, Iturra era el unico que estaba metiendo caña. Pero bueno no se puede todo en la vida, por lo menso no nos mojamos demasiado los que estuvimos ahi.
2pac4ever escribió:
erpoli escribió:ya estamos de previa [beer]

en fin, este partido no es de ¨nuestra liga¨ que voy a decir si no.. A las Armas!

no os cebeis [ayay]

Yo con un 1-0 me conformo, lo importante son los 3 puntos.
A ver si nos brindan con un partido entretenido los dos equipos.

Edit: Enhorabuena erpoli, gran partido el que ha hecho el rayo, bien plantado y haciendo un fútbol de toque, el único "pero" son las pérdidas de tiempo, pero porque YO personalmente las odio, las haga quien las haga. No me gusta nada eso de tardar en sacar de puerta, de banda, desplazar los balones etc etc.


Gracias, tranquilo te entiendo perfectamente..

Bueno muchisima suerte para europa y lo que queda de liga menos en vuestra visita a vallecas, forza malakas!
Espero que el aplazamiento del cobro de los empleados y jugadores del club no influya en el rendimiento de los jugadores. No se puede dudar de la profesionalidad de los jugadores ya que el pago que se les debe es de la temporada pasada y mira como han empezado esta.
Lo que hace falta es que Al-Thani desembolse ya lo que falta porque el club no produce tanto dinero.
También creo que hace falta un par de defensas porque solo hay tres centrales y demichelis esta sancionado, como se lesione uno boqueton en defensa.
Felicidades a los vallecanos porque vaya partidazo se marcaron ayer.
Forza Málaga!
Bueno, hoy es el gran dia, jugamos en el campo de un historico :)
Que ningún malaguista se engañe del Milán con su 5-1 contra en Chievo, siguen siendo una banda y el Málaga favorito.
Una lástima no haber podido ganar, pero ya estáis clasificados y prácticamente seguro que como primeros. ¡Felicidades! [oki]
Grande el Málaga. A ver si podemos acabar primeros de grupo, que ya sería el estreno soñado :)

Por cierto, lo de Howard Webb no tiene nombre... a este tío como pueden dejarlo arbitrar partidos internacionales después de la que lió en la final del mundial? Viendo el partido perdí la cuenta de las ostias y manos del Milan que "no vió"...
Enhorabuena a malagueños y malaguistas, de los mejores debuts en Champions que se deben haber hecho nunca. Aficionados de todos los equipos de España nos quitamos el sombrero; no paro de oír cosas buenas de culés, chés, sportinguistas etc.
Seguid así!!


Salu2!
Enhorabuena y eso que quedan 2 jornadas [plas] [plas] .
Cuando empezó, si alguien nos dice que íbamos a estar matemáticamente clasificados a falta de dos jornadas, le hubiera llamado hooligan

Felicidades
Qué bueno!!!, lo más positivo de todo esto es que ahora hay 2 jornadas de Champions en la que Pellegrini podrá rotar y dar descanso a jugadores con la tranquilidad que el pase está asegurado, y con 1 punto basta para ser 1º o incluso se puede ser perdiendo los dos partidos.

Howard Webb, casero casero, hay una jugada con el 0-1 (todo dicho de lo que me pareció viendo el partido en directo y como no lo repitieron más pues...) una "posible" mano de montolivo que era su 2ª tarjeta y expulsión. El Milán hubiese notado bastante la ausencia de ese jugador.

Y que no hayan convocado a Willi para la selección es de chiste.

P.D: Gracias Jolti, a ver si hoy podéis estar más tranquilos en el grupo. [oki]
Imagen

que siga la juerga! [oki] y a ganar el Sabado a la Real Sociedad
Quién nos lo hubiera dicho hace un par de años....
Aparte de la clasificación de ayer la mejor noticia es que ha vuelto Toulalan y parece que a su mejor nicel! Es pieza clave junto a Isco y Willy.
Señores hay que hacerle un monumento a Pellegrini por todo y sobre todo por mantener al grupo unido con tantos problemas.
Forza Málaga!
Sencillamente impresionante lo de éste equipo. Es que hace olvidar rápido las derrotas XD

La única "pega" del partido, el gol encajado, el primero de Willy en Champions. Pero vamos, que vaya pega xD
lo que falta es que Al thani le de por invertir en invierno, porque yo diria que la plantilla es muy corta para aguantar el ritmo y poder clasificarse para Champions este año otra vez, pero viendo el nivel que tiene la liga, no deberian de tener muchos problemas.
El Málaga tiene bastantes posibilidades de ganar la Champions este año.
Estoy viendo bastante poco nivel entre los equipos grandes.
ZeLu escribió:El Málaga tiene bastantes posibilidades de ganar la Champions este año.
Estoy viendo bastante poco nivel entre los equipos grandes.

Tampoco nos flipemos, el Málaga llegará adonde tenga que llegar, pero el nivel de los equipos grandes cambia de la fase de grupos a estar en las eliminatorias. Y ahí los favoritos siempre van a ser, Barca, Madrid, Bayern, Juve...
El nivel es el que hay. La fase de grupos es tan importante como la de eliminatorias.

Por el momento varios de los equipos grandes lo tienen de normal a regular para clasificarse como sigan manteniendo ese nivel.
ZeLu escribió:El nivel es el que hay. La fase de grupos es tan importante como la de eliminatorias.

Por el momento varios de los equipos grandes lo tienen de normal a regular para clasificarse como sigan manteniendo ese nivel.

El nivel es el que los equipos quieran darle y ya te digo yo, que los equipos esos que te he nombrado se crecen cuando llega la hora de la verdad.
ZeLu escribió:El Málaga tiene bastantes posibilidades de ganar la Champions este año.
Estoy viendo bastante poco nivel entre los equipos grandes.



Ya comenzamos con el festival del humor [+risas]

Luego vienen las decepciones, pero es que es normal.
Ahora mismo el Málaga no puede decepcionar, haga lo que haga. La Champions es una fiesta, contra más lejos lleguemos mejor :)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Tened como objetivo la actuacion del Villarreal, ahora mismo estais a un nivel aprecido a aquel equipo. Otra cosa es que la plantilla aguante tres competiciones, uan de ella muy dura
Mucho mérito lo de este Málaga. De ahí a que sean campeones, sin embargo media un abismo.
Danloss escribió:lo que falta es que Al thani le de por invertir en invierno, porque yo diria que la plantilla es muy corta para aguantar el ritmo y poder clasificarse para Champions este año otra vez, pero viendo el nivel que tiene la liga, no deberian de tener muchos problemas.

Antes que les pague a los jugadores lo que les debe y con eso me basta.
Menos mal que hoy no jugamos en La Rosaleda, que si no se cambiaban de fútbol a waterpolo.
largeroliker escribió:Menos mal que hoy no jugamos en La Rosaleda, que si no se cambiaban de fútbol a waterpolo.


Si, y en vez de Malaka hinchas, Malakanoas u.u
Cierto, vaya día por Málaga hoy xD

Pff bueno al menos no ha perdido hoy el Málaga, yo creo que estan acusando el cansancio, menos mal que por lo menos baptista está casi a punto pero...haría falta algún refuerzo, como se lesione alguien ''fundamental'' ahora mismo...malo.
Menos mal tio estamos atravesando un bache de juego y se nota un monton el bajon que a pegado Isco [sonrisa] [sonrisa]
Hay que recordar que las segundas vueltas son las buenas de los equipos de Pellegrini.
El que yo noto la falta en el equipo es de Monreal, a ver si vuelve pronto.
Flojito el Málaga ayer. Suerte que el gol de Kike Sola no subiese al marcador.
Sí, estamos de bajón de juego, pero es que ese nivel es complicado de mantener. Yo confio en Pellegrini, vamos a por la primera plaza de grupo en Champions.
Vaya locura, 0-2 vamos en 10 minutos jojojo
1 puntito y lideres de grupo.

Ahora a jugar otra vez un sábado después de semana de Champions, al menos esta semana nos han puesto a las 18:00 en vez de a las 16:00, qué considerados estos que ponen los horarios de la increible/mejor/espectacular "liga de las estrellas" :-|
Objetivo conseguido, ahora toca seguir con los suplentes y reservar para la liga.

El Valencia al final de temporada estará arriba, es un rival directo, hay que conseguir un buen resultado.

Amos Málaga
Menudo partidito nos espera, señores. [oki]

Y bueno, cómo no, felicidades por el primer puesto ya asegurado, jeje. n-n Nosotros no creo que lo consigamos, a ver si al menos nos toca un primero "fácil". [+risas]
Ahora con el liderato en la Champions que el jeque pague los 8 kilos de los jugadores de la temporada pasada.
El jeque perdona pero tiene nombre...Se llama Al-Thani...no entiendo la mania que a todo el mundo le ha dado por hablar asin de el...mira el Sevilla(por poner el ejemplo mas reciente) ha aplazado los pagos hasta enero segun he leido...y no veo esa persecucion de la prensa contra el...mira con el Depor que ha pasado...y tampoco veo esa persecucion...no se que leches les pasa a los periodistas con el Málaga que no nos dejan respirar...O el Atletico de Madrid...que debe hasta el agua...que le debe aun el sueldo a Camacho,jugador ahora del Málaga.O que debe mas de 13 kilos por Pizzi y que al parecer le han denunciado estos dias...pero te metes en as o marca y ni pio....

Y lo que decia de nuestro presidente...siempre "el jeque el jeque el jeque", no veo que al presidente del Madrid le digan "el contructor inmobiliario" o "el empresario" ni a Del Nido "el abogado" ni cosas asin...les llaman por su nombre y apellidos y siempre con mucho respeto...

El Málaga (como institucion), que no es solo Al-Thani, pagara cuando la Uefa nos pague los casi 20 kilos que nos hemos ganado ya...que nos retiene la pasta por deber la friolera de 4kilos!!!!!! a hacienda...te cagas y equipos por ahi que le deben locuras...y siguen campando a sus anchas...

Pero como este pais es un putto cachondeo en todos los niveles...tando economico, politico, institucional, deportivo...todo va por amiguismos, influencias, conveniencias...El Málaga como no tiene el apoyo ni de periodistas, ni prensa, ni de na...lo acribillan...otros hacen lo que quieren.


FORZA MÁLAGA!!! ESTAMOS EN OCTAVOS SEÑORES!!! Y PRIMERO DE GRUPO!!! LE PESE AL QUE LE PESE!!!

Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
2729 respuestas