[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Lo que no es justo es que TVE pase de emitir un sólo partido del Málaga aún sabiendo que el Madrid ya estaba clasificado pero es que ni un sólo partido de Champions de este equipo( excepto de la previa) se han dignado a televisar.
Como va la recuperación de Monreal? Lo tengo en el comunio. Con la progresión que tenia, una lástima esa lesión lumbar
Eric Draven escribió:Como va la recuperación de Monreal? Lo tengo en el comunio. Con la progresión que tenia, una lástima esa lesión lumbar


Pocos puntitos te daría en el Comunio, pues este chico es de mucho +2. Ni idea de cuando vuelve.
Eric Draven escribió:Como va la recuperación de Monreal? Lo tengo en el comunio. Con la progresión que tenia, una lástima esa lesión lumbar

Pues si no me equivoco, creo haber leído que ya estaba listo esta semana
O sea que Eliseu pal banquillo o Pellegrini tiene otro dilema más como al principio de temporada con Gámez o Sergio Sánchez.
GRB_1984 escribió:O sea que Eliseu pal banquillo o Pellegrini tiene otro dilema más como al principio de temporada con Gámez o Sergio Sánchez.

No creo que juegue (si jugase) desde el principio, pero en cuanto pueda jugar Monreal tiene que jugar sí o sí en el lateral izquierdo, Eliseu de lateral es como ponerme a mi. Y el bajón que ha tenido el equipo en liga en resultados y juego ha dado la casualidad que ha sido desde que se lesionó.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hablando de Monreal


Casado asegura que Osasuna "utiliza éxitos ajenos para faltar a la verdad"

El fichaje de Monreal, uno de los pocos que el Málaga no pagó al contado, sigue causando problemas y alimentando la polémica. Ayer se completó un nuevo capítulo con las palabras del presidente de Osasuna, Miguel Archanco, en las que acusa otra vez al club de Martiricos de falta de pago, pero añadió algunos comentarios que molestaron especialmente, por lo que el director general malaguista, Vicente Casado, en declaraciones a este periódico respondió más tarde de forma clara y contundente: «Estamos sorprendidos. No nos esperábamos esta forma de actuar de Osasuna, utilizando éxitos ajenos para hacer política barata y faltar a la verdad».

Archanco arremetió contra el Málaga, pero, según asegura Casado, no está en lo cierto. «Molesta ver que compites con alguien que se pasea por Europa y a ti te devuelve los pagarés. Un vencimiento fue hace diez días y otro será próximo, en diciembre. Puedo decir que estamos temblando», afirmó el dirigente. Sin embargo, desde el club de Martiricos no dicen lo mismo. Creen que Osasuna miente, porque no ha sido devuelto ese referido pagaré de 200.000 euros, ya que no fue presentado aún a cobro. Según las mismas fuentes, los clubes estaban conversando y habían pactado que se realizarían los pagos hacia la mitad del mes (fecha en la que cumple el último millón del traspaso). De ahí la sorpresa en el Málaga.

Decepción

«Estamos decepcionados al ver cómo un equipo español con el que estamos colaborando y al que hemos pagado ya más del 80 por ciento del fichaje haga estas declaraciones a estas alturas de la operación», insistió Casado, a la vez que añadió: «Si el Málaga está donde está es por méritos propios». Esta afirmación responde a las insinuaciones de Archanco, un nuevo presidente del club navarro que también habló de la negociación que está llevando con la Hacienda navarra para aplazar la importante deuda que mantiene su club.

El Málaga fichó hace dos veranos a Monreal por seis millones, de los que ya ha pagado cinco. Los 200.000 euros que ahora reclama Osasuna no corresponden directamente al traspaso, sino que se trata de un premio por los objetivos conseguidos por su exjugador en el conjunto blanquiazul. El club malagueño sufre ahora un bloqueo de sus ingresos por parte de la UEFA como consecuencia del desacuerdo con Hacienda, por lo que no podrá hacer frente a estos pagos hasta que no se solucionen estos problemas, algo que es previsible que ocurra muy pronto.

Pese al malestar generado ayer por la declaraciones del dirigente osasunista, Casado comentó que los equipos deberían estar algo más unidos. «El Málaga siempre ha sido un club abierto al diálogo y siempre busca la colaboración del resto de los equipos españoles. Creo que para tener una de las mejores Ligas del mundo deberíamos ayudarnos entre nosotros y no hacer públicos asuntos privados que en este caso ni siquiera se corresponde con la realidad», zanjó el director general del club de La Rosaleda.

Fuente: http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-12-06/casado-asegura-osasuna-utiliza-20121206.html


Y habla el equipo que quería aplazar el pago de su deuda con HACIENDA en 75 años :-|
2pac4ever escribió:
GRB_1984 escribió:O sea que Eliseu pal banquillo o Pellegrini tiene otro dilema más como al principio de temporada con Gámez o Sergio Sánchez.

No creo que juegue (si jugase) desde el principio, pero en cuanto pueda jugar Monreal tiene que jugar sí o sí en el lateral izquierdo, Eliseu de lateral es como ponerme a mi. Y el bajón que ha tenido el equipo en liga en resultados y juego ha dado la casualidad que ha sido desde que se lesionó.


Monreal si te digo la verdad es el reflejo de lo mal que anda España en los laterales. Muy corriente o básico, como más gustes. Eliseu es que es más extremo y con ese roll se fue a la Lazio y fracasó en Italia, pues lo de él no es defender ciertamente y en Italia seas extremo o lateral si no sabes defender estás sentenciado al banquillo.
Ya ya, sé que la posición de Eliseu es atacando, porque defensivamente tiene menos rigor táctico que yo.
Pero el tema de los laterales izquierdos no es solo en España, creo que es la posición de campo en la qué con que destaques un poquito te pones entre los 5 mejores laterales zurdos del mundo.
2pac4ever escribió:Ya ya, sé que la posición de Eliseu es atacando, porque defensivamente tiene menos rigor táctico que yo.
Pero el tema de los laterales izquierdos no es solo en España, creo que es la posición de campo en la qué con que destaques un poquito te pones entre los 5 mejores laterales zurdos del mundo.


Por eso Marcelo se cree la trolleada XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esque el problema del futbol mundial es que no hay laterales izquierdos. Se ha inpuesto esa "moda" de reconvertir los extremos a laterales, con lo que hay un monton de pseudo-laterales que atacaran muy bien, pero defensivamente son mediocres.

Abidal era un buen ejemplo de lateral puro, el tio sabia atacar, pero no descuidaba jamas la defensa. Marcelo, Bale, Coentrao no son mas que engaños
Saintkueto escribió:Esque el problema del futbol mundial es que no hay laterales izquierdos. Se ha inpuesto esa "moda" de reconvertir los extremos a laterales, con lo que hay un monton de pseudo-laterales que atacaran muy bien, pero defensivamente son mediocres.

Abidal era un buen ejemplo de lateral puro, el tio sabia atacar, pero no descuidaba jamas la defensa. Marcelo, Bale, Coentrao no son mas que engaños

Para mi Monreal es mejor lateral que Jordi Alba y ahora apedreadme....
jazzrabbit escribió:
Saintkueto escribió:Esque el problema del futbol mundial es que no hay laterales izquierdos. Se ha inpuesto esa "moda" de reconvertir los extremos a laterales, con lo que hay un monton de pseudo-laterales que atacaran muy bien, pero defensivamente son mediocres.

Abidal era un buen ejemplo de lateral puro, el tio sabia atacar, pero no descuidaba jamas la defensa. Marcelo, Bale, Coentrao no son mas que engaños

Para mi Monreal es mejor lateral que Jordi Alba y ahora apedreadme....

Para mi también.


[qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=rk2T3jdpOuk&feature=youtu.be
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jazzrabbit escribió:
Saintkueto escribió:Esque el problema del futbol mundial es que no hay laterales izquierdos. Se ha inpuesto esa "moda" de reconvertir los extremos a laterales, con lo que hay un monton de pseudo-laterales que atacaran muy bien, pero defensivamente son mediocres.

Abidal era un buen ejemplo de lateral puro, el tio sabia atacar, pero no descuidaba jamas la defensa. Marcelo, Bale, Coentrao no son mas que engaños

Para mi Monreal es mejor lateral que Jordi Alba y ahora apedreadme....


Pues ahi tienes a lo que me refiero xD Alba deberia ser extremo y Monreal es bastante mas solido
Saintkueto escribió:
jazzrabbit escribió:
Saintkueto escribió:Esque el problema del futbol mundial es que no hay laterales izquierdos. Se ha inpuesto esa "moda" de reconvertir los extremos a laterales, con lo que hay un monton de pseudo-laterales que atacaran muy bien, pero defensivamente son mediocres.

Abidal era un buen ejemplo de lateral puro, el tio sabia atacar, pero no descuidaba jamas la defensa. Marcelo, Bale, Coentrao no son mas que engaños

Para mi Monreal es mejor lateral que Jordi Alba y ahora apedreadme....


Pues ahi tienes a lo que me refiero xD Alba deberia ser extremo y Monreal es bastante mas solido

Eso mismo
Ayer aunque el resultado sea un poco engañoso, hicimos los deberes y se sumaron los 3 puntos. El Málaga tiro de oficio y calidad y aprovechó sus ocasiones. A los amigos de Granada solo decirles que esto es primera, no hay piedad, y o aprovechan sus ocasiones o van a sufrir como ya lo están haciendo. Podéis, que os ha costado mucho llegar.

Un saludo
3 puntitos más, ahora nos llega el Tourmalet, aunque primero esta semana a por los 3 puntos del Pizjuán. Campo difícil y equipo complicado.
airmalaga escribió:Ayer aunque el resultado sea un poco engañoso, hicimos los deberes y se sumaron los 3 puntos. El Málaga tiro de oficio y calidad y aprovechó sus ocasiones. A los amigos de Granada solo decirles que esto es primera, no hay piedad, y o aprovechan sus ocasiones o van a sufrir como ya lo están haciendo. Podéis, que os ha costado mucho llegar.

Un saludo


No sé si realmente el resultado fue demasiado abultado, pues no vi la segunda parte, pero lo que está claro es que este equipo juega muy bien al fútbol y que se merece estar dónde está, sólo necesita un presidente o más bien propietario que pague.
En Sevilla se puede puntuar, otra cosa es Madrid y sobre todo Barca, ahí lo que se sume será un a más con el que no se contaba.
No os podeis desinflar sin más. Esta es la opción que teneis a ser la alternativa a una Liga de dos: Barcelona y Real Madrid. Sois un equipo que habeis demostrado que ganais al que sea.
airmalaga escribió:En Sevilla se puede puntuar, otra cosa es Madrid y sobre todo Barca, ahí lo que se sume será un a más con el que no se contaba.


Sí , estoy de acuerdo. Aprovechando el momento del Sevilla el Málaga puede puntuar seguro. Los grandes son otra historia, sobre todo el Barça, al que discutirle la posesión es complicadísimo. Te hace los partidos eternos.
GRB_1984 escribió:
airmalaga escribió:En Sevilla se puede puntuar, otra cosa es Madrid y sobre todo Barca, ahí lo que se sume será un a más con el que no se contaba.


Sí , estoy de acuerdo. Aprovechando el momento del Sevilla el Málaga puede puntuar seguro. Los grandes son otra historia, sobre todo el Barça, al que discutirle la posesión es complicadísimo. Te hace los partidos eternos.

Y aparte del momento, el Sevilla sigue siendo el Sevilla, todo lo que no sea una victoria contra ellos pica más que dos o tres derrotas seguidas XD
Bueno, a la vista que Little Pepe ha sacado una canción dedicada al equipo "Yo soy del Málaga"

http://www.youtube.com/watch?v=o3jp5eMLowI


Luego está la de Javier Tapia con "Soy Malaguista"

http://www.youtube.com/watch?v=pKIlopFDYyM


Y Chandé con "Yo boquerón"

http://www.youtube.com/watch?v=rlwh5nEkSMk


Mi orden sería, Soy Malaguista ---> Yo boquerón ---> Yo soy del Málaga

¿Vosotros con cuál os quedariais?
Lo que pasa es que el Sevilla al menos ha recuperado a Negredo, si no estuviese y jugase Babá esto seguro que acabaría con nueva derrota del Sevilla y pañolada en el Pizjuán. Con Negredo, si éste tiene su día puede cambiar el guión, así que ya se verá.
Yo me quedo con la de Chandé. De calle, es que me encanta :D
2pac4ever escribió:...


Yo es que soy muy de Little Pepe XD
largeroliker escribió:Yo me quedo con la de Chandé. De calle, es que me encanta :D

A mi como ritmo me gusta más también, pero como letra la de Javier Tapia.
2pac4ever escribió:
largeroliker escribió:Yo me quedo con la de Chandé. De calle, es que me encanta :D

A mi como ritmo me gusta más también, pero como letra la de Javier Tapia.

El ritmo hace muchísimo, sino fíjate cómo se pegó a toda España el ritmillo del nuevo himno del Sevilla [+risas]
largeroliker escribió:
2pac4ever escribió:
largeroliker escribió:Yo me quedo con la de Chandé. De calle, es que me encanta :D

A mi como ritmo me gusta más también, pero como letra la de Javier Tapia.

El ritmo hace muchísimo, sino fíjate cómo se pegó a toda España el ritmillo del nuevo himno del Sevilla [+risas]

Ya ya, la letra de uno en la música del otro y sería perfecta [+risas]
No me había dado cuenta de este post. Desde hoy, me apunto [360º]
FORZA MÁLAGA!!!
Que os ha parecido el partido? Porque yo he visto un sevilla que por poco nos come, menos mal que el balon no ha querido entrar en nuestra porteria porque ocasiones han tenido. Me ha recordado el partido al encuentro contra el valencia donde el malaga no se ubicó hasta que metió el primer gol. 3 puntos mas y a seguir con el ritmo!
En el primer tiempo el Sevilla era el amo y señor del partido, y si llega a entrar el gol de Negredo estoy seguro de que la cosa hubiera quedado 2-1 o así en favor del Sevilla...

Aun así el Málaga ha sabido aprovechar sus ocasiones y bravo [beer]
Ser ultrax escribió:En el primer tiempo el Sevilla era el amo y señor del partido, y si llega a entrar el gol de Negredo estoy seguro de que la cosa hubiera quedado 2-1 o así en favor del Sevilla...

Aun así el Málaga ha sabido aprovechar sus ocasiones y bravo [beer]


Eso y la suerte, pues si como dices tú si entrase la de Negredo y alguna más el partido hubiese tenido otro color. El Mágala no es que fuese mejor que el Sevilla pero se nota que está en buenas manos con Pellegrini y no el blandengue de Míchel que no da la talla en ningún equipo.
Ya, así son los partidos, contra el Getafe no se mereció perder y se perdió. Y el partido de anoche si entra alguna del primer tiempo pues hubiese sido totalmente diferente. Pero ahí está la mano también del entrenador y el cambio que hizo de meter a Micho en el centro del campo y quitar a Iturra que es probable que hubiese visto la 2ª amarilla.
Buenas sensaciones sigue transmitiendo el equipo. Enhorabuena por el triunfo.
Oxígeno para estar más sosegados contra Madrid y Barça. Mola ganar al Sevilla, por líder la rivalidad.

Un saludo a toda la comunidad.
airmalaga escribió:Oxígeno para estar más sosegados contra Madrid y Barça. Mola ganar al Sevilla, por líder la rivalidad.

Un saludo a toda la comunidad.


Y contra el Madrid no te extrañes que gané o empate el Málaga visto lo visto.
No nos embalemos que el Madrid es mucho Madrid y más apaleado como llega. Ojalá, y es cierto que es más asequible que el Barça, pero de nuevo si cae algun punto será un a más no presupuestado que nos ayudará a conseguir los objetivos.

AMOSSSSMALAGA
Málaga-Oporto
Valencia-PSG
Real Madrid-Manchester United
Barcelona-Milan

El Barça ya ha pasado de ronda, así sin jugar [carcajad] , el Valencia está eliminado salvo gran sorpresa, y Madrid y nosotros...tocará vernos. Podría haber sido peor.
Con respecto a la Champions no veo tan gran equipo como dicen los medios al Oporto, creo que el Málaga es favorito en parte y eso porque es la primera vez que juega esta competición. Un equipo con gente "conocida" como James Rodríguez o Jackson Martínez tiene mucho que envidiar a uno que tiene a Joaquín ( si está bien), Saviola , Baptista o Demichelis.
No he visto al Oporto pero dicen que es el favorito y que es un equipo rocoso, para mi MEJOR, la responsabilidad para ellos, somos novatos en la competición y todo lo que sea pasar de ronda es un regalo.
2pac4ever escribió:No he visto al Oporto pero dicen que es el favorito y que es un equipo rocoso, para mi MEJOR, la responsabilidad para ellos, somos novatos en la competición y todo lo que sea pasar de ronda es un regalo.

Hombre seguro que juega en plan como lo hacía con Mourinho y más en la Copa de Europa donde a estas alturas se debe presumir inferior al contrario a no ser que sea el Spartak de Moscú o Celtic. Por historia el favoritismo sería para el Oporto y en cuanto juego si estos portugueses juegan "feo" casi que éste Málaga tiene muchiiisimas opciones de pasar.
Ojalá en marzo podamos celebrar pasar a cuartos con una copita de Oporto! Lo malo es que la plantilla es corta y para esa época estará sobrecargada de minutos, pero confió en Pellegrini.
Feliz Navidad para el malaguismo en el mejor año de su historia.
FORZA MALAGAAA
Pues esperemos hacer un gran partido en o dragao [sonrisa] [sonrisa] y luego salir a tope en la Rosaleda asi tendremos muchisimas opciones de pasar cuanto este malaga sale 100% es un equipazo
jugando al futbol gracias al INGENIERO esperemos tengamos a la Bestia ya en plena forma para reforzar mas aun el platen , ahora toca incarle el diente al los merenges que se nos atragantan , a ver si acabamos el año con un gran triunfo ante el impersentable de Mou
ROBO AL MÁLAGA, AUTÉNTICA VERGÜENZA

http://www.diariosur.es/20121221/deport ... 11601.html

La UEFA ha tomado una decisión final sobre los problemas relacionados con la deuda del Málaga. Asegura que excluirá al equipo de las competiciones europeas al menos una temporada de las cuatro próximas ( siempre que se clasifique). El texto no deja claro si la decisión es definitiva o está condicionada a un posible recurso del club de Martiricos. Este organismo también amenaza con incrementar el castigo si el club no hace frente a todas sus deudas antes del 31 de marzo.
Existe cierta confusión en el Málaga, que se ha mostardo indignado con la comunicación del organismo federativo continental, que también multa a la entidad de Martiricos con 300.000 euros por el mismo asunto. La UEFA ha querido ejemplarizar con el equipo blanquiazul, que tiene todos sus ingresos embargados por este organismo desde el pasado mes de septiembre.
El club tenía que haber ingresado ya alrededor de 19 millones por los logros conseguidos en su participación en la Liga de Campeones de esta temporada. En cualquier caso, tras esta decisión quedaría levantado el bloqueo y el equipo comenzaría a recibir ese dinero ya ganado.
La decisión de la UEFA siempre que finalmente se confirme, supondría un duro revés para el Málaga y sus propietarios que año tras año aspira a ocupar una de las cuatro primeras plazas de la competición que dan acceso a la Liga de Campeones.



Para competir en esta Champions con más ganas, llegar muy lejos y dar un guantazo sin manos a la UEFA. En esta temporada, intentar clasificarse 6º para la EL y buscar la Champions en la siguiente.

Se me ocurren muchos calificativos pero mejor me los guardo... cawento [buaaj]
Según el Facebook de Tiempo de Juego:

Tal y como ha redactado la UEFA el artículo de las sanciones , lo que se entiende es :

1) El Málaga queda excluido de la siguiente competición europea para la que se clasifique en los próximos 4 años. Sí o sí , pague o no antes del 31 - 3

2) Si no se pone al corriente de pagos antes del 31 de Marzo , sería excluido una vez más
Y aquí señores es donde se acaba mi afición por este "deporte" (por llamarlo de alguna manera) que he jugado desde chico.

Vamos, que el mismo organismo que te sanciona por no pagar, es el que te tiene retenido un montante con el que puedes solucionar esos mismos pagos con los que te están sancionando. :-|

Al menos me alegra saber que el Málaga es el único equipo español con deudas y que no paga al día religiósamente.

.............................................................................................................................................

Comunicado del Club

El Málaga Club de Fútbol quiere comunicar su total desacuerdo con la resolución emitida hoy por la UEFA, considerando que las medidas que pretende adoptar contra la entidad de Martiricos son absolutamente desproporcionadas e injustificadas en relación a la situación del club, al que, según interpreta la propia entidad, se le quiere aplicar un injusto castigo ‘ejemplarizante’ que convierta el Club en ‘cabeza de turco’. Ante la total y absoluta indignación y consternación en el seno de la entidad, el Málaga Club de Fútbol quiere manifestar que trabajará enérgicamente y sin descanso hasta conseguir que se haga justicia, recurriendo con firmeza a todos los organismos que sean necesarios. El Málaga Club de Fútbol quiere añadir que no entiende, y le parece totalmente incomprensible y abusivo, que después de haber recibido dicha resolución deba esperar un plazo sin concretar para conocer los argumentos que han motivado dicha resolución.

Para la tranquilidad de todos sus seguidores, el Málaga Club de Fútbol quiere manifestar que sigue cumpliendo las distintas fases previstas en el proceso de reestructuración interna que inició el pasado verano para adaptarse al Fair Play financiero. Como consecuencia de ello, en los próximos días se ratificará el acuerdo entre la Administración Tributaria y la entidad de Martiricos, ya que han sido desbloqueados los fondos retenidos por la UEFA. Además, pese a todas las informaciones que han podido aparecer con respecto a compromisos no cumplidos por la entidad con el C.A. Osasuna o los propios jugadores de la plantilla blanquiazul, el Málaga Club de Fútbol afirma con rotundidad que dichos compromisos se han afrontados según lo acordado, y pide respeto ante todas aquellas informaciones no contrastadas que se vierten sobre la entidad y que atentan contra el nombre del Málaga Club de Fútbol.

No obstante, y pese a los obstáculos que la propiedad ha encontrado en su camino desde su llegada a Málaga, el respaldo al proyecto y al Club sigue siendo incuestionable. Prueba de ello es la aportación de más de siete millones de euros de inversión que el propietario, Sheikh Abdullah Bin Nasser Al Thani, acaba de realizar a la entidad. El Málaga Club de Fútbol lamenta profundamente tener que incumplir la política de comunicación de la entidad y hacer públicos asuntos internos y confidenciales, pero, tal y como ya ha manifestado la entidad en este comunicado, trabajará enérgicamente y sin descanso, tomando todas las decisiones que sean necesarias para que se haga justicia.


He puesto en negrita algunas cosas que me parecen bastante interesantes.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
largeroliker escribió:ROBO AL MÁLAGA, AUTÉNTICA VERGÜENZA

http://www.diariosur.es/20121221/deport ... 11601.html

La UEFA ha tomado una decisión final sobre los problemas relacionados con la deuda del Málaga. Asegura que excluirá al equipo de las competiciones europeas al menos una temporada de las cuatro próximas ( siempre que se clasifique). El texto no deja claro si la decisión es definitiva o está condicionada a un posible recurso del club de Martiricos. Este organismo también amenaza con incrementar el castigo si el club no hace frente a todas sus deudas antes del 31 de marzo.
Existe cierta confusión en el Málaga, que se ha mostardo indignado con la comunicación del organismo federativo continental, que también multa a la entidad de Martiricos con 300.000 euros por el mismo asunto. La UEFA ha querido ejemplarizar con el equipo blanquiazul, que tiene todos sus ingresos embargados por este organismo desde el pasado mes de septiembre.
El club tenía que haber ingresado ya alrededor de 19 millones por los logros conseguidos en su participación en la Liga de Campeones de esta temporada. En cualquier caso, tras esta decisión quedaría levantado el bloqueo y el equipo comenzaría a recibir ese dinero ya ganado.
La decisión de la UEFA siempre que finalmente se confirme, supondría un duro revés para el Málaga y sus propietarios que año tras año aspira a ocupar una de las cuatro primeras plazas de la competición que dan acceso a la Liga de Campeones.



Para competir en esta Champions con más ganas, llegar muy lejos y dar un guantazo sin manos a la UEFA. En esta temporada, intentar clasificarse 6º para la EL y buscar la Champions en la siguiente.

Se me ocurren muchos calificativos pero mejor me los guardo... cawento [buaaj]


Lo unico real esque la uefa ya aviso al Malaga en mas de 3 ocasiones, no an echo ni puto caso ya que el jeque vino a lo que vino, pues como no an pagado pues le an jodido pero bien, el resto son medias tintas.
davids21 escribió:Lo unico real esque la uefa ya aviso al Malaga en mas de 3 ocasiones, no an echo ni puto caso ya que el jeque vino a lo que vino, pues como no an pagado pues le an jodido pero bien, el resto son medias tintas.

Qué sí hombre qué sí.
Yo entiendo y espero que también expulsen un año de Europa a los demás equipos a los que les tenían los pagos retenidos. Pero es que ni con esas, si toda la deuda se paga con lo que la UEFA retenía...me cabrea muchísimo.

Y dejo de leer del tema que me enervo.
largeroliker escribió:Yo entiendo y espero que también expulsen un año de Europa a los demás equipos a los que les tenían los pagos retenidos. Pero es que ni con esas, si toda la deuda se paga con lo que la UEFA retenía...me cabrea muchísimo.

Y dejo de leer del tema que me enervo.


Nada hombre, si nos lo teníamos merecido, por la humildad y todo ese rollo del nuevo rico :-| .
2729 respuestas