[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

A ver si nos levantan la sanción.

El Málaga acuerda con Hacienda saldar toda su deuda en dos meses

Liquida ahora diez millones de euros y hará lo propio con otra cantidad de unos cinco millones antes de marzo

La deuda del Málaga con Hacienda será historia dentro de solo dos meses. El club firmó en la tarde ayer con la Agencia Tributaria el acuerdo que tenía perfilado en los últimos días por el que liquidó un montante de diez millones de euros y, como adelantó este periódico, añade el compromiso de hacer lo propio con lo restante, en torno a cinco millones, dentro de dos meses, a finales de febrero o a lo sumo a comienzos de marzo.
Este último montante que aún le quedará por abonar es incluso inferior que el que le corresponde pagar al final de cada trimestre del ejercicio, lo que da idea de lo relativamente escasa de la cantidad que adeudaba a la administración pública y que ha sido la raíz de la sanción anunciada el día 21 de diciembre por la UEFA: un año sin participar en competiciones europeas que se haría efectivo en cualquiera de las cuatro próximas temporadas, y una multa de 300.000 euros, con el agravante de que la sanción se puede ampliar más tiempo si no se hubiesen resuelto todas las deudas antes del 31 de marzo.
Pero este último capítulo no será una amenaza, ya que el club se acaba de poner al día con Hacienda -salvo el comentado pago aplazado de cerca de cinco millones dentro de dos meses- y también lo ha hecho en relación a los pagos a la plantilla y el cuerpo técnico. De hecho, solo queda por abonar el último mes, cuando en algunos momentos del segundo semestre del año anterior se debían muchas otras pagas.
La clave para haber avanzado en el compromiso es la cantidad liberada por la UEFA en premios correspondiente a la participación del Málaga en la presente edición de la Champions. Así, independientemente de los derechos televisivos, el club de La Rosaleda ha recibido en torno a 18 millones de euros (con el descuento de 300.000 incluido), que han permitido atender diferentes frentes.

Castigo ejemplar

El embargo por parte de la UEFA de estas cantidades fue una de las causas fundamentales que impidieron al Málaga obtener un documento de acuerdo con Hacienda para el aplazamiento de su deuda y, como ya se dejó constancia, el origen a su vez de la dura sanción del organismo europeo, que ha aplicado un castigo sin precedentes sobre uno de los clubes emergentes en Europa.
Cabe aclarar también que el acuerdo, certificado con el trabajo del vicepresidente, Moayad Shatat; el director general, Vicente Casado; el subdirector general, Manuel Novo, y el director del gabinete de presidencia, Víctor Varela, permite esquivar el castigo ulterior que proponía la UEFA si no se resolvían todas las deudas antes del 31 de marzo. Este capítulo se refería a la necesidad de que los clubes tengan zanjados sus pasivos del año natural anterior antes de esa fecha, o al menos mostrar un acuerdo del compromiso de pago con los acreedores. En todo este proceso el Málaga ha trabajado con la máxima transparencia en sus gestiones con Hacienda, y una prueba de su buena voluntad fue la decisión súbita de traspasar a Cazorla y Rondón a finales de verano, lo que supuso un evidente lastre en la planificación deportiva cara a la temporada más exigente de la historia del club.
El lamento actual reside en que el daño causado a la entidad -a la espera del recurso al TAS- es muy elevado, hasta el punto de que compromete la continuidad de su proyecto deportivo, mientras que el importe de la deuda con Hacienda era tan poco importante que la multa dejará de ser real dentro de solo dos meses, una vez que se pudo ganar liquidez desde uno de los ingresos previstos.

Fuente:
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 30104.html
Pues a ver si tenemos suerte y nos levantan la sancion porque anda que jodernos ahora que el malaga se encuentra en su mejor etapa de su historia...
Que asco me da que en todos lados ya se diga que el Barcelona esta a 18 puntos sin haber jugado todavia el partido de esta noche [+furioso]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
antoniio escribió:Que asco me da que en todos lados ya se diga que el Barcelona esta a 18 puntos sin haber jugado todavia el partido de esta noche [+furioso]

Opino igual. Pero luego son los primeros en llenarse la boca con la "humiltat"
antoniio escribió:Que asco me da que en todos lados ya se diga que el Barcelona esta a 18 puntos sin haber jugado todavia el partido de esta noche [+furioso]

Seny y Valors [ginyo] .

Por cierto, voy hacerle una visita al hilo del Pucela, muy grandes!.

Imagen

Donde?
Es el último puerto tras Sevilla y Madrid, cualquier resultado que no sea perder es bueno, aunque no hay que engañarse, es el partido más difícil.

AMOOOOOOOOOOSS MALAGA
Está intratable el Barcelona este año. Me parece que juegan muchi más rápido incluso que en años anteriores :S

Eso si, el Málaga, dentro de que hizo un buen partido y les plantó cara, creo que podían haberlo hecho mejor... lo de Camacho fue de traca, que despues de tanto aguantar se cometa un fallo así... otra cosa que no me gustó fue el acojonamiento a la hora de tirar a puerta. NADIE QUERIA TIRAR:

Hubo un momento en que al borde del area y con espacio para rematar empezaron a pasarsela de unos a otros porque nadie quería la responsabilidad. Por dios, parece que quisieran meterse con el balón dentro de la portería. Deberían tirar BASTANTE más desde el borde del area, que si no entra siempre puede cogerse un rechace, o puede rascarse un corner... sin tirar si que no entran goles.

También hubiera sacado de primeras a Iturra (Toulalan no está para un partido como el de ayer aun) a Buonanotte y a Saviola por Santa Cruz (si no hacemos un puto centro, sino que insistimos en combinar por el centro no se por qué no salió de primera hora el argentino).

El Málaga Club de Fútbol quiere comunicar que durante la jornada de ayer, lunes 14 de enero de 2013, recibió la argumentación de la resolución emitida por la UEFA el pasado 21 de diciembre de 2012, en la que comunicaba a la entidad blanquiazul una sanción que le impide participar en la próxima competición europea para la que se clasifique, siempre y cuando dicha clasificación se produzca durante las próximas cuatro temporadas. Esta sanción de una campaña ‘fuera de Europa’, condicionada a una segunda temporada en función del cumplimiento de unos parámetros financieros, ha sido justificada 24 días después de la comunicación de la resolución, a través de un escrito que alude principalmente a una interpretación de la legislación tributaria española.

Tras analizar el contenido en su totalidad, el Málaga Club de Fútbol insiste y se reitera en su mensaje de certificar su absoluto cumplimiento de los parámetros exigidos en el Fair Play Financiero, tal y como ya comunicó previamente en la jornada en la que se hizo pública la resolución. Haciendo uso de sus derechos, y con la intención de demostrar y argumentar su cumplimiento ante un Tribunal, la entidad andaluza recurrirá dicha sanción al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) en los plazos habilitados para ello.

Por respeto al proceso de recurso y al propio desarrollo de las competiciones en las que los equipos de la entidad se encuentran inmersos, el Málaga Club de Fútbol no realizará valoraciones sobre el contenido de la argumentación recibida en la jornada de ayer hasta la culminación del proceso. Del mismo modo, y ante la unidad mostrada por toda la provincia de Málaga y otros puntos de España en defensa del Club, la entidad quiere agradecer especialmente el apoyo unánime de todos los que, en los últimos 25 días, han mostrado su apoyo incondicional a través de su voz, firma, escrito o presencia en un acto o manifestación en defensa del Málaga Club de Fútbol

Fuente: http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado-oficial-malaga-club-futbol/69513

Vamos, ha sido por lo de Hacienda, y es una deuda que se ha comprometido a liquidar en 2 meses, pues ya me diréis si la UEFA no ha buscado una cabeza de turco. :-|

---------------------------------------------------------------------------------------
El Chelsea cede al Málaga a Lucas Piazon, punta de 18 años

Globoesporte ha anunciado en su página web que el delantero Lucas Piazon, de 18 años, ha sido cedido por el Chelsea al Málaga hasta final de temporada, pero sin opción de compra sobre el futbolista. Según la información de Globoesporte, la madre del jugador ya habría anunciado en twitter el aterrizaje del jugador en Málaga. AS ha podido confirmar que Piazon ya está pasando reconocimiento médico en la capital costasoleña. varios jugadores del Chelsea también han deseado suerte en twitter al delantero brasileño.

Piazon, delantero brasileño de 18 años, había jugado tres amistosos de pretemporada, dos partidos de la Copa inglesa y había jugado unos minutos en el encuentro de Liga que el Chelsea ganó 8-0 al Aston Villa. Santa Cruz y Saviola tienen por tanto, desde ahora, competencia directa. Lucas Piazon podrá, además, ser inscrito para poder la Champions League con el Málaga.

Imagen

Fuente:http://futbol.as.com/futbol/2013/01/15/primera/1358251529_514315.html
Buenas noticias con el acuerdo del Málaga con hacienda. A ver si el jeque cumple, año nuevo vida nueva
Pues ya veis con dos cojones anoche en barcelona esta eliminatoria esta abierta señores a llenar la Rosaleda XD XD

Lucas Piazon ha sido presentado hace un rato que ganas que dorsal 12 volviera a estar en la plantilla

http://estaticos03.marca.com/eventos/di ... 00x670.jpg
Málaga CF y París Saint Germain acuerdan la cesión de Diego Lugano

El defensa uruguayo Diego Lugano (Canelones, 2-11-80) será jugador del Málaga Club de Fútbol hasta final de la presente temporada, sin que se contemple una opción de compra al término de su cesión, tras el acuerdo que han sellado la entidad de Martiricos y su Club de procedencia, el París Saint Germain, en la mañana de hoy.

Lugano aterrizó en Málaga al mediodía de ayer y por la tarde comenzó las pruebas del pertinente reconocimiento médico en el Complejo Sanitario Clínicas Rincón – Málaga CF, situado en el estadio La Rosaleda. Tras completar las pruebas médicas en la mañana de hoy, el capitán de la selección nacional de Uruguay se incorporó a los entrenamientos bajo las órdenes de Manuel Pellegrini y será presentado, al término de la sesión, a las 13:00 horas, en el estadio La Rosaleda. Lugano lucirá en su espalda el dorsal 4 y podrá ser inscrito como jugador blanquiazul en la UEFA Champions League.

Diego Alfredo Lugano, apodado Tota, nació en la localidad uruguaya de Canelones. En su ciudad natal, concretamente en el Libertad de Canelones, comenzó su carrera futbolística, que continuó en el Nacional, donde obtuvo sus dos primeros títulos de Liga. Tras una cesión al Plaza Colonia, Lugano regresó nuevamente al Nacional, hasta la temporada 2001/02. A continuación, el defensa uruguayo firmó por el Sao Paulo, donde se erigió en uno de los jugadores más importantes de la escuadra brasileña. Disputó 184 encuentros oficiales y conquistó la Liga Paulista, el Brasileirao, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, además de recibir el galardón como mejor defensa del Brasileirao en 2005. Después de su exitosa trayectoria en el equipo paulista, en la temporada 2006/07, Diego Lugano marcha a Turquía para jugar en las filas del Fenerbahçe. Con el equipo turco se proclama campeón de la Súper Liga Turca en dos ocasiones, y también suma a su palmarés la Súper Copa Turca. En la 2011/12, tras cinco años en Turquía, el defensa uruguayo fichó por el París Saint Germain.

Capitán de la selección uruguaya
Diego Lugano debutó oficialmente con la selección uruguaya en 2003, en un encuentro frente a Irán, el 4 de febrero, correspondiente a la Copa Carlsberg. En total, ha disputado con la ‘Celeste’, 68 encuentros, en los que ha anotado 8 goles. En los últimos años ha ejercido como gran estandarte y capitán de la selección uruguaya, siendo jugador fundamental en la consecución del cuarto puesto logrado en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, así como del título de campeón de la Copa América recientemente en 2011.

Imagen

Fuente: http://www.malagacf.com/es/noticia/malaga-cf-paris-saint-germain-acuerdan-cesion-diego-lugano/69543
Diego Lugano es un buen central, una pena que no se asentase en Francia, pues le veo nivel para competir el la Ligue 1 de sobras. El Málaga acuerda la cesión de un buen jugador que para mi gusto es algo mejor que Demichelis y Weligton. La diferencia es que quizás no sea tan "sucio" como el argentino, que reparte por todos lados y de ahí las tarjetas y expulsiones que acarrea.
Muy bien jugador me parece Lugano, a ver si tiene suerte
No me gusta hablar de otros equipos en este hilo, pero...

Lendoiro reconoce que debe casi 10 millones de euros a jugadores

Lendoiro ya le ha entregado a los administradores la lista con los acreedores a los que el Depor debe dinero. Los administradores disponen ahora de dos meses para analizar y contrastar los datos facilitados por el club blanquiazul, para después emitir un informe con la situación real de la entidad. En el listado, recogido en La Voz de Galicia, Lendoiro presenta una deuda total de 93 millones de euros. Entre estos acreedores destaca un gran número de futbolistas, más de 50, entre los que hay jugadores de la actual plantilla, del filial y también algunos que ya han abandonado el club.

De los 9.769.237 millones que el Depor reconoce deber a los jugadores, el que concentra mayor porcentaje de deuda es Albert Luque, al que a pesar de haber abandonado el club en 2005, todavía le falta por cobrar más de 2 millones de euros. Otros futbolistas que ya se han ido como Acuña o Taborda, e incluso algunos que tuvieron una presencia testimonial como Urreta, también figuran como acreedores. Zé Castro, que acaba de renovar con el club, es el jugador de la actual plantilla al que mas dinero se le adeuda, con más de 500 mil euros entre ficha y derechos de imagen.

Hacienda y bancos, la mayor parte

Tres acreedores concentran la mayor parte de la deuda total del Depor: La Agencia Tributaria, a la que el club debe más de 40 millones en concepto de IVA y IRPF, y el Banco Gallego y Nova Galicia Banco, que entre las dos entidades todavía tienen que cobrar más de 34 millones de euros. En la lista también figuran equipos de Primera y Segunda División como Atlético de Madrid, Hércules o Almería, y varios miembros de los servicios médicos y organigrama técnico del club. En el listado de acreedores también destaca la deuda de más de 2 millones contraída con Viajes El Corte Inglés en concepto de desplazamientos.

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2013/01/24/primera/1358994879_950580.html

Desde 2005??? Y al Málaga por unos meses la campaña de desprestigio que le han hecho es impresionante.

Y los del Español creo que no han cobrado todavía en toda esta temporada, los del Rayo la temporada pasada igual...
2pac4ever escribió:
Desde 2005??? Y al Málaga por unos meses la campaña de desprestigio que le han hecho es impresionante.

Y los del Español creo que no han cobrado todavía en toda esta temporada, los del Rayo la temporada pasada igual...

Y sabes por que? Porque el Depor, Espanyol o el Rayo no asustan a los "grandes", pero el Malaga si
Saintkueto escribió:
2pac4ever escribió:

Y sabes por que? Porque el Depor, Espanyol o el Rayo no asustan a los "grandes", pero el Malaga si

Imagen

Ganamos en La Rosaleda, Mestalla, San Mames.. no asustaremos, pero ganamos.

El Rayo la temporada pasada ya estaba en concursal y tanto jugadores como cuerpo tecnicos cobraban.
Ánimo al Málaga, podeis hacerlo. Todo mi apoyo esta noche.
¿Lugano viene para ser titular? Weli y Demichelis estaban bastante bien esta temporada, en teoria ¿a quien viene a sustituir de los dos?
Ha sido mano del que acaba de parir?? [enfado1]
A mi me parecio
Bueno...

Menudo partidazo en la Rosaleda... Partido de copa puro, estoy disfrutando como un enano!

Yo creo que hoy elimináis al Barcelona. Al menos el Málaga lo merece por cómo ha jugado toda la eliminatoria (a falta de que termine este partido).

Saludos!
No se si pasareis porque ya se sabe que a veces aparece la pulga y te la arma, pero lo que esta haciendo el Málaga es para estar orgulloso de su equipo.
Sí, el Málaga juega bien, pero el Barça es como el Madrid, te llega 1 vez y hacen 2 goles. xD
Joder que tío más generoso es Piqué. Shakira le pide que le dedique una manita a su hijo recién nacido y él, espléndido por naturaleza, le regala no una, si no 3 o 4 xD
Joaquin en su... tercera? Juventud
Que bien juega al futbol el equipo de pellegrini, que diferencia con otros.
Qué bien Mateu, a Joaquín no hay falta, pero a Iniesta sí.
2pac4ever escribió:Qué bien Mateu, a Joaquín no hay falta, pero a Iniesta sí.

El arbitraje esta siendo... Sospechoso
Bueno...

Por cierto, cómo resbala el césped no?

Venga, un golito y prórroga. Lo importante es que no meta otro el barsa.

Saludos!
Me está gustando mucho el partido, creo que los dos equipos estan dando un gran espectáculo, lástima que uno tenga que quedar eliminado hoy.
Boooooooooooooooooooooom
Fabregas: que te follen. Atentamente toda Málaga.

Si ñlega a entrar el gol del Barcelona lo dan por bueno con dos tíos en fuera de juego. La leche el arbitraje: LA LECHE
Zi zé pué Zi zé pué Zi zé pué Zi zé pué Zi zé pué Zi zé pué Zi zé pué Zi zé pué Zi zé pué Zi zé pué
Me lo estoy pasando como un enano
yo mataria ahora mismo por estar entre los malakas [jaja]
Bueno...

Zarafel escribió:Fabregas: que te follen. Atentamente toda Málaga.

Si ñlega a entrar el gol del Barcelona lo dan por bueno con dos tíos en fuera de juego. La leche el arbitraje: LA LECHE

Seamos honestos. Messi no estaba en fuera de juego, Cesc sí, pero remata Leo. Y Welligton le pisa a Cesc eh?

Que conste que soy neutral, tirando un poco para el Málaga XD pero lo que es, es.

Saludos!
Fabregas le da una patada en el culo a Wellinton, y este se trastabilla para atrás... volar no puede y en todo caso la primera patada es de Cesc.

Edito: Partidazo del Málaga, pero el Barcelona es mucho Barcelona. Mucho juego, fuera de juego en el primer gol y bastantes manos, incluida alguna en el área como la de Piqué. Fué bonito mientras duró.
Gol del Barcelona. ¡¡Vamossss!! El Málaga tiene que poder.
Pues nada. Se intentó
Gol de Messi. No hay nada que hacer.
ESTOY HASTA LA POLLA DEL BARÇA Y DEL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son unos bicharracos, es que al igual que el Madrid tienen un potencial que por mucho que se intente sale 1 de cada 100. Eso si el Málaga se puede ir con la cabeza bien alta.
Bueno...

Ya sí que no. :(

Enhorabuena por el partidazo, pero es que este equipo madre mía... Al menos les habéis puesto contra las cuerdas la gran parte del partido.

Saludos y ánimo!
Pues nada, no se pudo.
erpoli escribió:ESTOY HASTA LA POLLA DEL BARÇA Y DEL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1 millón.
2729 respuestas