[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

skelzer escribió:Pues Jolti, que quieres que te diga, yo me he quedado sopa a mitad de partido :o


Ya somos dos xD me quede sopa sobre el mínuto 65 y me he despertado con el grito del larguero de Fabrice xD
2pac4ever escribió:Qué mostro Fabrice XD , Habemus delanterus.... nah, es joven todavía, pero nunca se sabe.

Es muy joven, pero hay que tenerlo muy encuenta. Ya tenéis a vuestra perla, que os robará Wenger.
xa8vi escribió:
2pac4ever escribió:Qué mostro Fabrice XD , Habemus delanterus.... nah, es joven todavía, pero nunca se sabe.

Es muy joven, pero hay que tenerlo muy encuenta. Ya tenéis a vuestra perla, que os robará Wenger.

Ya ya, es muy joven todavía. Ahora tienen que cuidarlo que con esa edad es muy fácil que se eche a perder.
Uf... :/

Diario AS ‏@diarioas 16m

El Arsenal podría preparar una oferta de 2'5 millones por Fabrice, joven canterano del Málaga.
Jolti135 escribió:Huy lo que le ha llamado... "celtiña"... owo


jaja no pasa nada,eso si que no se repita por favor.... XD XD
Jolti135 escribió:Uf... :/

Diario AS ‏@diarioas 16m

El Arsenal podría preparar una oferta de 2'5 millones por Fabrice, joven canterano del Málaga.

Qué raro, ¿El As poniendo una noticía en contra del Málaga? :-|

el_samutoloOoOo escribió:
Jolti135 escribió:Huy lo que le ha llamado... "celtiña"... owo


jaja no pasa nada,eso si que no se repita por favor.... XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oído cocina [rtfm]
Bueno, a disfrutar el liderato que será cosa de minutos, y nos podremos despedir de él para el resto de la temporada XD
largeroliker escribió:Bueno, a disfrutar el liderato que será cosa de minutos, y nos podremos despedir de él para el resto de la temporada XD


De hecho ya somos segundos... fue bonito mientras duró jajaja
2pac4ever escribió:Qué raro, ¿El As poniendo una noticía en contra del Málaga? :-|

Pues no es sólo el AS... <_<

Daily Mirror ‏@DailyMirror 5m

Arsenal to prepare a 1'5 million £ offer to sign Malaga's young talent Fabrice
El ataque de Wenger pedobear!!
Sabokillo escribió:El ataque de Wenger pedobear!!

Bueno, la diferencia es que 2,5k no soluciona nada al club y por el tema de la ficha, pues imagina la ficha que puede tener ahora mismo.

Wenger es el mismo que se quejaba cuando se llevaban sus jugadores, ¿No? :-|
Ya está la vieja chocha pedobear...
Diario AS ‏@diarioas 4m

El Arsenal abona la cláusula de rescisión de Fabrice (Málaga) por 5 millones.


http://www.youtube.com/watch?v=HMdETm__J4o

Backlay, ForoMalaguistas, segunda página del hilo de Fabrice escribió:Ya está rulando por ahí que el Arsenal va a preparar 2,5k € para fichar a Fabrice.


n-nU...
Jolti135 escribió:
Diario AS ‏@diarioas 4m

El Arsenal abona la cláusula de rescisión de Fabrice (Málaga) por 5 millones.


http://www.youtube.com/watch?v=HMdETm__J4o

Backlay, ForoMalaguistas, segunda página del hilo de Fabrice escribió:Ya está rulando por ahí que el Arsenal va a preparar 2,5k € para fichar a Fabrice.


n-nU...

Ese soy yo [oki]. Ni me molesté en buscar y tiré de tu información [qmparto]
Que pena, que poco nos va a durar el Fabrice ese de 16 años madre.
Pero subidle la cláusula, hombre, aunque fuera sólo por si las moscas XD

Ya nos han quitado demasiados jugadores, encima que no viene nadie, qué menos que hacer eso. Cada vez estoy más mosqueado con el Jeque.
joe pos al chaval con 16 añitos le visto maneras,ojala no nos lo quiten :)
Yo me iría haciendo a la idea de que volvemos a ser un equipo ascensor entre otras cosas porque nos viene el fairplay y tenemos que ajustar ingresos con gastos y los derechos televisivos están como estan, si no logramos entrar en champions chao bacalao unos cuantos jugadores fijo. Lo de subir la clausula veremos a ver el tema del contrato del jugador porque me parece que no tiene contrato profesional sino del filial.
Fabrice, 16 años en cada pata.

Apunta maneras, si señor. Pero hay que ir con cautela, que después se nos convierte en otro Juanmi y no termina de arrancar
Pues es una alegría grande para el club, el saber que tiene buenos jugadores que son jóvenes y que le resuelven partidos. Esto acaba de empezar. No seais tan pesimistas, hombre.
Enhorabuena por la victoria bokerones!

Pd: en el Malaga-Everton me aburri cosa mala.
A ver si pasamos la previa con el Panathinaikos.

Aupa el Málaga
Mebsajerodepa escribió:Pues es una alegría grande para el club, el saber que tiene buenos jugadores que son jóvenes y que le resuelven partidos. Esto acaba de empezar. No seais tan pesimistas, hombre.



Es que esa es la clave de todo buen malagueño, ser pesimista :o
Fabrice tiene algunos gestos buenos, pero me parece todavía muy chico fisicamente para ser un 9 rendidor arriba.
Por lo demas Caballero sigue siendo la mejor compra del Málaga en años, la defensa medio perdida, muy bien Portillo y Toulalan descarados subiendo ante la falta de delanteros.

Lo que no entiendo es por qué traer a Saviola...me parece un gasto tonto teniendo en cuenta que Cavenaghi podría haber venido gratis, entiendo que no son el mismo tipo de jugador, pero si hay problemas económicos tanto vale traer al 9 más barato...no sé.

Igual a ver como sigue esto, es una lástima porque el Málaga estaba llendo bien, pero siempre por cosas de dinero se va todo a la damier...en fin.
Señores, el partido de este Miércoles lo televisa alguna cadena? Me suena que la vuelta la dan por TVE pero no logro encontrar información sobre el de este Miércoles.
Zarafel escribió:Señores, el partido de este Miércoles lo televisa alguna cadena? Me suena que la vuelta la dan por TVE pero no logro encontrar información sobre el de este Miércoles.

Míralo en el teletexto mañana de TVE, pero a mi también me suena.
Zarafel escribió:Señores, el partido de este Miércoles lo televisa alguna cadena? Me suena que la vuelta la dan por TVE pero no logro encontrar información sobre el de este Miércoles.

Si no me equivoco el partido del miércoles lo da el plus, el de la semana que viene lo da TVE.
Alguna novedad de Saviola al Málaga?
El Málaga-Panathinaikos es en el nuevo Canal+ Liga de Campeones:

http://www.plus.es/programacion/malaga- ... /R26127402

Un saludo
Celticsfan escribió:Alguna novedad de Saviola al Málaga?

Con lo malo que era en el Barça ya podrian traer a otro.
Raithan escribió:
Celticsfan escribió:Alguna novedad de Saviola al Málaga?

Con lo malo que era en el Barça ya podrian traer a otro.


+1

Personalmente preferiría mucho antes a Javi Guerra que se supone que también lo han tanteado.
No hizo nada ni en el Barça ni en el Madrid, ahora nosecuantos años después ya me direis...

:-| :-| :-|
Saviola que se quede en su Benfica, si quieren alguién de allí pues a Nolito que quiere estar al lado de su casa o a Rodrigo que además son españoles hostias y uno encima andaluz!
Mandar a Saviola por Vallecas, a ver si nos hace un apoño...
Pellegrini necesita urgentemente su fichaje.
El Málaga y Saviola esperan el O.K. del Benfica.


http://www.marca.com/2012/08/20/futbol/ ... 69582.html
A disfrutar del partido de esta tarde, si se pasa la eliminatoria pues de lujo y si no, pues a disfrutar de la EL. Total, tampoco la hemos jugado nunca y a principio del año pasado ya se hubiese firmado entrar en EL.

Pero ojalá se pueda escuchar este año más veces el himno Champions en La Rosaleda [angelito]
2pac4ever escribió:A disfrutar del partido de esta tarde, si se pasa la eliminatoria pues de lujo y si no, pues a disfrutar de la EL. Total, tampoco la hemos jugado nunca y a principio del año pasado ya se hubiese firmado entrar en EL.

Pero ojalá se pueda escuchar este año más veces el himno Champions en La Rosaleda [angelito]

Solo hay un resultado GANAR!
Sabéis alguno dónde se podrá ver?
skelzer escribió:Sabéis alguno dónde se podrá ver?


Solo se puede ver en canal+ liga de campeones
Señores llegó el momento, somos mejores que el Panathinaikos aunque no tengamos a Cazorla ni Rondón.


VAMOS A PASAR!!!!!
Yo lo he puesto sólo para oír el himno de la Champions en La Rosaleda :D
Saltos, gritos, y primer gol del Málaga en la historia de la Champions. Demichelis lo ha logrado :D

Están haciendo un arranque de partido magnífico.
El tiro de Eliseu tras esa buenísima jugada también debería haber sido gol... y anda que el árbitro con la jugada de la ley de la ventaja... <_<U

Los griegos no tienen NADA, si acaso la presión de sus estadios, pero vamos... no deberíais tener problemas, jeje.
Es vital para nosotros no encajar. Un segundo golito nos daría ventaja. Y nos la da porque mientras lo escribía MARCAN EL SEGUNDO!!!!
No va a hacer falta ni jugar la vuelta a este paso... xDDD
2-0

Esto no se os puede escapar. :)
Muy buena primera parte del Málaga,ahora lo importa es no recibir ningún gol.
Me encanta que vayáis ganando y que encima os estrenéis contra un clásico como es el Panathinaikos, me parece un estreno con sabor clásico y muy buen nivel.


Salu2!
2729 respuestas