[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Mebsajerodepa escribió:Sigue el éxodo de españoles a tierras inglesas.


Mejor allí que no en los dos de siempre de aquí y que la distancia entre los líderes y el tercero sea de 50 o 60 puntos, que parece es a lo que está abocada la liga de nuestro país.

Cada día que pasa menos interés me despierta el fútbol y, en concreto, la liga española. Menos mal que siempre quedan otros títulos en los que sí hay competición y emoción.
leafar8 escribió:Bueno pues yo la verdad no se que decir pero la venta de Cazorla para mi es un gran error, aunque es algo a lo que el club se ha visto obligado a hacer pero la calidad que aportaba este jugador al Malaga... Me da que este año no vamos a hacer nada de nada el la Champions. Lo que mas me jode de todo esto es que ya estamos de la misma situacion de años atras en la que despues de cada temporada el club se veia obligado a vender los jugadores con mas calidad.....


Si el que maneja el cotarro en el malaga es listo, se dejaran eliminar en la previa, como el malaga tnega que mantener 3 competiciones este año con la qe hay montada, el año que viene a segunda.
Aparte del tema de la venta de jugadores ¿Que leches pasa en la cupula directiva?

Por otro lado gracias por pasarme el link con la info del trofeo Costa del Sol, le comente aun colega abonado el desproposito de que la mas barata fueran 30€ asi que me quedo sin pisar la Rosaleda hasta el Malaga-Rayo de Liga.
Yo, al contrario que la mayoría de malaguistas, sí que echo la culpa de la situación al jeque. Vino al equipo para buscar proyectos realizando una inversión, eso no se lo discuto, pero cuando le han echado los proyectos para atrás en vez de dar la cara en el equipo se ha escondido y ha intentado por todos los medios deshacerse del equipo, cosa que no ha logrado. Ahora, en vez de seguir con su inversión hasta estabilizar el equipo, corta el grifo y que se mantenga mágicamente...

No se puede hacer dar un salto de calidad a un equipo y, antes de que de beneficios y cobrando lo que un equipo de la zona baja, cortar el grifo...así, la estabilidad la encontraremos en nuestra posición antigua, zona media-baja de la tabla y luchando por no descender. Si el jeque no mete mano, en la próxima temporada me despido de Europa y a buscar la salvación desde la primera jornada.
largeroliker escribió:Yo, al contrario que la mayoría de malaguistas, sí que echo la culpa de la situación al jeque. Vino al equipo para buscar proyectos realizando una inversión, eso no se lo discuto, pero cuando le han echado los proyectos para atrás en vez de dar la cara en el equipo se ha escondido y ha intentado por todos los medios deshacerse del equipo, cosa que no ha logrado. Ahora, en vez de seguir con su inversión hasta estabilizar el equipo, corta el grifo y que se mantenga mágicamente...

No se puede hacer dar un salto de calidad a un equipo y, antes de que de beneficios y cobrando lo que un equipo de la zona baja, cortar el grifo...así, la estabilidad la encontraremos en nuestra posición antigua, zona media-baja de la tabla y luchando por no descender. Si el jeque no mete mano, en la próxima temporada me despido de Europa y a buscar la salvación desde la primera jornada.



De la culpa que tiene es de ocuparse de un deporte que ni entiende ni le gusta y confiar en otros. Mas en un pais de chorizeos.
Pellegrini no te vayas coooño!!!
MGMT escribió:
largeroliker escribió:Yo, al contrario que la mayoría de malaguistas, sí que echo la culpa de la situación al jeque. Vino al equipo para buscar proyectos realizando una inversión, eso no se lo discuto, pero cuando le han echado los proyectos para atrás en vez de dar la cara en el equipo se ha escondido y ha intentado por todos los medios deshacerse del equipo, cosa que no ha logrado. Ahora, en vez de seguir con su inversión hasta estabilizar el equipo, corta el grifo y que se mantenga mágicamente...

No se puede hacer dar un salto de calidad a un equipo y, antes de que de beneficios y cobrando lo que un equipo de la zona baja, cortar el grifo...así, la estabilidad la encontraremos en nuestra posición antigua, zona media-baja de la tabla y luchando por no descender. Si el jeque no mete mano, en la próxima temporada me despido de Europa y a buscar la salvación desde la primera jornada.



De la culpa que tiene es de ocuparse de un deporte que ni entiende ni le gusta y confiar en otros. Mas en un pais de chorizeos.

Yo no sé que habrá pasado pero esa frase es una verdad irrefutable.

Hace poco más de 3 meses, el Málaga era un equipo de viejos/retirados/descartesdeotrosequipos y ahora parece que somos el dream team del fútbol que todos quieren pescar en el equipo [rtfm] [qmparto] .
No habrán salido esas palabras de mi boca... ni de ninguno de mis compañeros de hilo, estoy casi convencido. o-o A nosotros nos han gustado desde siempre muchos jugadores vuestros como Isco, Cazorla, Toulalan, Monreal, Willy, Kameni, Demichelis, etc.

Seguramente a más de uno de mi equipo habrás leído en Marca decir tales cosas, pero en fin, idiotas hay en todas partes. :/
Jolti135 escribió:No habrán salido esas palabras de mi boca... ni de ninguno de mis compañeros de hilo, estoy casi convencido. o-o A nosotros nos han gustado desde siempre muchos jugadores vuestros como Isco, Cazorla, Toulalan, Monreal, Willy, Kameni, Demichelis, etc.

Seguramente a más de uno de mi equipo habrás leído en Marca decir tales cosas, pero en fin, idiotas hay en todas partes. :/

Para nada Jolti he dicho que seais vosotros, hace bastante que no entro en vuestro hilo, creo que la última fue cuando falkiño puso un enlace por aquí o cuando os puse lo del chaval de donde vivo que iba a hacer las pruebas con vosotros (a todo esto, a ver si me entero si le fue bien).

Cuando lo digo es por la prensa en general, un ejemplo, Toulalán hace nada en Punto Pelota era un viejo/joven canoso que no valía para el madrid y ahora lo relacionan para el Barca :-? . El fichaje o prácticamente fichaje de Cazorla por el Arsenal en la portada de Marca.com bastante tiempo y el año pasado para leer el fichaje de Cazorla por el Málaga de mitad de la página hacia abajo.
Ah, jeje, todo aclarado. n-n

Pues bueno, el agente de Toulalan ya dijo que el jugador estaba a gusto en Málaga y que su intención no era moverse en absoluto, y que de hecho no había interés alguno del Barça.

Lo que estoy leyendo ahora es que Rondón se va al Rubin Kazan, aunque por lo que leo en ForoMalaguistas, y tal y como presuponía, tampoco es que nadie esté rasgándose las vestiduras.
No es que sea muy estimado Rondón por aquí...en Málaga le damos una puntería nivel Fernando Torres o Sergio Ramos [qmparto]
Yo ya dije un par de post atrás lo que pienso de Rondón, si dan 12k € por él, yo lo vendo, creo que sería un buen negocio. A lo mejor dentro de 3-4 años explota y piensas que lo has vendido barato. Pero a día de hoy creo que se está sobrepagando al jugador con esa cantidad.
Se rumoreaba que podríamos estar interesados nosotros en él, pero ya había leído a mucha gente de vuestro equipo decir eso, que era más malo que la carne de perro cara a puerta... total, que me he ido a Marca, a la Central de Datos, estadísticas de Rondón... 11% de acierto de cara a puerta, 11 goles en 98 remates. Si de Soldado decimos nosotros mismos que va a rachas siendo que tiene un 21% de acierto (17 goles en 80 remates), pues imaginaréis que no quería que viniera aquí. n-nU En todo caso, para vosotros es una muy buena venta, veo que lo fichasteis por apenas 3 kilos y que lo vendéis por un valor entre 12 y 15 kilos.
Rondon es muy bueno creandose ocasiones, y puede llegar a ser un delantero muy bueno, pero si de punteria anda mas bien justito el pobre, aunque la calidad y el olfato no le falta y alguna temporada le cuadradara y facilmente puede hacer 20, 25 goles.

A mi Cazorla no me parece que hiciera un temporadon la pasada temporada, el equipo lo salvaran Toulalan e Isco, que para mi son las autenticas claves del equipo.
vadercillo escribió:Rondon es muy bueno creandose ocasiones, y puede llegar a ser un delantero muy bueno, pero si de punteria anda mas bien justito el pobre, aunque la calidad y el olfato no le falta y alguna temporada le cuadradara y facilmente puede hacer 20, 25 goles.

Claro, ese es el problema, que hasta el momento no los ha metido (aunque tiene buenas maneras)

vadercillo escribió:A mi Cazorla no me parece que hiciera un temporadon la pasada temporada, el equipo lo salvaran Toulalan e Isco, que para mi son las autenticas claves del equipo.

Y Pellegrini. Para mi deben ser los 3 pilares de la plantilla.
Esto.. Cuando se fué Cazorla a Londres? Me parece extraño que lleve allí dos días y aún no haya foto alguna... (puede que sean paranoyas/tonterias mías..)
largeroliker escribió:No es que sea muy estimado Rondón por aquí...en Málaga le damos una puntería nivel Fernando Torres o Sergio Ramos [qmparto]



Es más, el puto rondón es de lo peor que puedes poner en la delantera xD

Sergio Gramos tendrá una puntería de mierda, pero al menos es buen defensa. Rondón no vale ni pa cagá.
skelzer escribió:
largeroliker escribió:No es que sea muy estimado Rondón por aquí...en Málaga le damos una puntería nivel Fernando Torres o Sergio Ramos [qmparto]



Es más, el puto rondón es de lo peor que puedes poner en la delantera xD

Sergio Gramos tendrá una puntería de mierda, pero al menos es buen defensa. Rondón no vale ni pa cagá.

Tiene punteria apuntando al tobillo. Logicamente me refiero a Sergio, Rondon no ganaría un peluche en la feria ni aunque se gastara todo el sueldo del año en las casetas.
k0br4 escribió:
skelzer escribió:
largeroliker escribió:No es que sea muy estimado Rondón por aquí...en Málaga le damos una puntería nivel Fernando Torres o Sergio Ramos [qmparto]



Es más, el puto rondón es de lo peor que puedes poner en la delantera xD

Sergio Gramos tendrá una puntería de mierda, pero al menos es buen defensa. Rondón no vale ni pa cagá.

Tiene punteria apuntando al tobillo. Logicamente me refiero a Sergio, Rondon no ganaría un peluche en la feria ni aunque se gastara todo el sueldo del año en las casetas.

Menos mal que no lleváis vosotros las negociaciones, si no tenemos que pagar para que se lo lleven [+risas] .
2pac4ever escribió:Menos mal que no lleváis vosotros las negociaciones, si no tenemos que pagar para que se lo lleven [+risas] .

Solo Gobar, solo gobar! [+risas]
Partido terminado contra la Juve, a pesar del 2-0, me ha gustado muy mucho el equipo (quitando que fallan más que una escopeta de feria), espero que siga el mister porque juegan casi de memoria y tienen muy interiorizados los movimientos y desmarques.
Hace falta un killer que meta una de las tantas ocasiones que se crean.
Con el cambio de rumbo que ha tenido la planificación espero que tenga bastantes minutos portillo porque este chaval va para jugador muy bueno si sigue con esa progresión.

Willy
S.Sanchez - Demichelis - Fichaje - Monreal

Toulalan - Camacho/Xavi Torres (si al final se quedase)

Portillo - Isco - Buonanotte

Fichaje

Sería un equipazo.
2pac4ever escribió:Partido terminado contra la Juve, a pesar del 2-0, me ha gustado muy mucho el equipo (quitando que fallan más que una escopeta de feria), espero que siga el mister porque juegan casi de memoria y tienen muy interiorizados los movimientos y desmarques.
Hace falta un killer que meta una de las tantas ocasiones que se crean.
Con el cambio de rumbo que ha tenido la planificación espero que tenga bastantes minutos portillo porque este chaval va para jugador muy bueno si sigue con esa progresión.

Willy
S.Sanchez - Demichelis - Fichaje - Monreal

Toulalan - Camacho/Xavi Torres (si al final se quedase)

Portillo - Isco - Buonanotte

Fichaje

Sería un equipazo.


Hace falta alguien que defina de cara a la porteria, un killer. Tenemos uno, se llama baptista... pero por caprichos de la vida el que nos salvo del descenso ahora no puede disfrutar de la champions, o, por lo menos, de la previa. Una pena, pero hay que mirar hacia delante, y para ello hace falta un delantero de garantias.

El partido bastante bueno del malaga en general, que ha dominado a un señor equipo como la Juve... campeona del scudetto, pese a los dos goles (o cantadas, llamarlo como querais), me ha gustado bastante el juego del malaga, bastante serio para ser un partido de pretemporada.
Xavi Torres no se había ido ya al Geta?
A ver si este año tenemos a los malaguistas más enchufados con el equipo. Creo recordar que en la temporada pasada hubo mucha crítica al entrenador.
Rondon al Rubin Kazan segun parece... que mala situacion tiene el malaga :/
Juliagu escribió:Rondon al Rubin Kazan segun parece... que mala situacion tiene el malaga :/

Parece ser que los que van a salir son los 4 que denunciaron.

Cazorla ---> No está cerrado todavía, pero esta semana por lo visto se cierra.
Rondón ---> Rubin
Mathijsen ---> Por lo visto tiene una oferta del Feyenoord
Ruud VN ---> Retirado.
La única salida que veo realmente problemática es la de Cazorla.
Los demás tampoco son para tirar cohetes, y los que menos, VN y Rondón
Pero dicen que puede que haya más salidas, ¿no? Por lo visto Micho se iría a River, y por Toulalan no faltarán ofertas (decían que había dicho de bajarse su salario para quedarse en Málaga, pero Víctor Varela lo desmintió, aparte de que con una oferta de diez kilos o así no se lo pensará Al-Thani). Luego también está el tema de nuestro interés en Monreal, por lo que parece nosotros estamos dando 4 y vosotros pedís 6.
Jolti135 escribió:Pero dicen que puede que haya más salidas, ¿no? Por lo visto Micho se iría a River, y por Toulalan no faltarán ofertas (decían que había dicho de bajarse su salario para quedarse en Málaga, pero Víctor Varela lo desmintió, aparte de que con una oferta de diez kilos o así no se lo pensará Al-Thani).



Si Toulalan se largase, no me molaría nada.
Desde luego lo de Rondón ha sido una timada al Rubin Kazan, como quien dice, 10 kilos (creo) en su último año de contrato por un jugador que muchos no queríais... de Mathijsen he leído a muchos malaguistas decir que es más lento que el caballo del malo... de Van Nistelrooy leí que básicamente fue a Málaga en modo "sol y playa"... lo de Cazorla, pues bueno, fastidia, pero se recupera la inversión... Pellegrini, si se va, pues bueno, al fin y al cabo el entrenador no juega... pero las marchas de Isco y Toulalan serían dos golpes muy duros.
Jolti135 escribió:Pero dicen que puede que haya más salidas, ¿no? Por lo visto Micho se iría a River, y por Toulalan no faltarán ofertas (decían que había dicho de bajarse su salario para quedarse en Málaga, pero Víctor Varela lo desmintió, aparte de que con una oferta de diez kilos o así no se lo pensará Al-Thani). Luego también está el tema de nuestro interés en Monreal, por lo que parece nosotros estamos dando 4 y vosotros pedís 6.

Eso dicen, pero de momento 3 de los 4 están fuera.
A ver que pasa de aquí al 31, lo mismo venden a media plantilla y jugamos con el Malagueño.
Yo espero que se quede Pellegrini, Isco y Toulalán. Si se van pues que se le va hacer, no es el primer equipo que vende a sus estrellas.
Nosotros lo llevamos haciendo tres años ya y no nos va tan mal, jaja. :Ð

Por cierto, Isco sinceramente dudo muchísimo que se vaya. El único supuesto interés por él es el del Barça, y me parece a mí que eso fue un bulo inventado por alguien más que otra cosa.

De Pellegrini leí que decidirá qué hacer en base a la previa de la Champions.
Si se queda el mister creo que puede ser de las mayores alegrias para el club, quiere decir 2 cosas:

1º- Seguimos teniendo a un pedazo de entrenador (tanto en lo personal como en lo profesional).
2º- Confía en el proyecto que le han ofrecido aunque sea distinto al que inicialmente vino.

Así que a esperar buenas noticias con respecto a Pellegrini. No queda otra [+risas]


Edit: Y si al final el jeque se va, jugamos con los del filial etc etc. Se le da las gracias al jeque porque el año que hemos vivido no había pasado en la historia del club así que para los aficionados queda la alegría de clasificarte por primera vez en la historia.
A mi lo que me mosquea es la normativa del Fair Play económico esta.

¿Qué club va a conseguir hacerse un hueco arriba sin gastar más de lo que gana?
skelzer escribió:A mi lo que me mosquea es la normativa del Fair Play económico esta.

¿Qué club va a conseguir hacerse un hueco arriba sin gastar más de lo que gana?


La respuestas son:

A) Pepsi

B)El increible Ralph

C)Ninguno

Yo voto por A y B... aunque ahora que lo pienso...
Learsiziur escribió:
skelzer escribió:A mi lo que me mosquea es la normativa del Fair Play económico esta.

¿Qué club va a conseguir hacerse un hueco arriba sin gastar más de lo que gana?


La respuestas son:

A) Pepsi

B)El increible Ralph

C)Ninguno

Yo voto por A y B... aunque ahora que lo pienso...

Claramente es B
Pues si señores que grande es Toulalan ha declarado que se baja la ficha para seguir en nuestro malaga , asi se hace un 10 de jugador
No estoy seguro de cómo ha quedado la cosa al final, pero por lo menos Víctor Varela (director de comunicaciones de vuestro club, vaya) dijo en su Twitter que Toulalan no había dicho tal cosa:

Imagen

He seguido mirando en su Twitter pero lo único que comenta sobre Toulalan es esto:

Borja Rosales ‏@BorjaMRU
@victorjvarela Por favor, es cierto el comuinicado del representante de Toulalan? Que no respondas esto me preocupa.


@BorjaMRU El representante de Toulalan tiene que hacer su trabajo. Es normal. Pero no quiere decir que esa sea la unica solucion.


Borja Rosales ‏@BorjaMRU
@victorjvarela Pero lo que dice es que es el propio club quien le ha comunicado que se busque salida. Que su ficha es inasumible.


No sé, parece todo bastante complicado.
Por cuanto se ha ido Rondón?10-12 millones ?
Yo si se ha ido incluso por 5 me alegro y lo entrego con lacito puesto, porque vaya paquetón. Del que si se está rumoreando una posible salida, y no me gustaría que pasara, es de Eliseu.
Juanmi que tal es, que el año pasado casi no tuvo opciones, ¿tiene alguna posibilidad de explotar este año?
vadercillo escribió:Juanmi que tal es, que el año pasado casi no tuvo opciones, ¿tiene alguna posibilidad de explotar este año?

Es bueno, lleva 2 años siendo campeón de Europa sub-19.
Pero a mi me da que este año el que va a explotar si le dan minutos es Portillo, muy buen pelotero.

Edit: Tengo que esperar 5 días a que alguien conteste así que le hago un edit y ya se verá XD

Primer fichaje del equipo, el malagueño Javi Guerra. Fuente: ForoMalaguistas.

http://www.youtube.com/watch?v=s_stslNwGzM

Si alguien lo ha seguido y sabe como juego que de más información. [rtfm]
Más que Rondón hará jaja pero tampoco es panacea...
a ver si se salen de madre con un superfichaje para suplir a Cazorla, y otra cosa hace falta otro delantero! perfil alto tipo Adebayor,Llorente,o Berbatov.
Yo creo que haciendo cuatro partidos maltrechos en europa y con fichajes para suplir podemos salir vivos de esta temporada....pero creedme que van a tardar en llegar los resultados y no terminaremos peleando pro europa.
vadercillo escribió:Juanmi que tal es, que el año pasado casi no tuvo opciones, ¿tiene alguna posibilidad de explotar este año?

Si explota, mejor apártate, que puede salpicar [carcajad]
MGMT escribió:Yo creo que haciendo cuatro partidos maltrechos en europa y con fichajes para suplir podemos salir vivos de esta temporada....pero creedme que van a tardar en llegar los resultados y no terminaremos peleando pro europa.

Pero si es prácticamente el mismo equipo titular :-? . En los partidos de pretemporada se ha visto que el equipo juega casi de memoria.
La baja de Cazorla es la única sensible, porque Rondón con que venga un DC que meta la mitad de oportunidades que tenga lo supera.
Si al final sale Mathijsen pues ya te digo que no se notará demasiado la defensa, porque como decirlo, el tío tendrá veteranía pero es más lento que koeman con 60 años.
Rudd su presencia en el equipo el año pasado fue testimonial.
Y el resto eran cedidos.
De momento Javi Guerra desmiente en su twitter el fichaje por vuestro equipo. Aún así si acaba allí, espero que sea pagando un buen pellizco, que si no se nos queda muy cojo el equipo.
ThePunisher escribió:De momento Javi Guerra desmiente en su twitter el fichaje por vuestro equipo. Aún así si acaba allí, espero que sea pagando un buen pellizco, que si no se nos queda muy cojo el equipo.

Ha puesto que a día de hoy no hay nada. No sé si al final acabará viniendo, pero de momento es el "supuesto" fichaje que ha sonado con más fuerza en todo el verano. Por lo visto ha sido su hermano el que ha confirmado el fichaje, habrá que esperar.

Qué tal el jugador?
Ahora mismo el nombre del Malaga en fichajes esta por los suelos.
2pac4ever escribió:
ThePunisher escribió:De momento Javi Guerra desmiente en su twitter el fichaje por vuestro equipo. Aún así si acaba allí, espero que sea pagando un buen pellizco, que si no se nos queda muy cojo el equipo.

Ha puesto que a día de hoy no hay nada. No sé si al final acabará viniendo, pero de momento es el "supuesto" fichaje que ha sonado con más fuerza en todo el verano. Por lo visto ha sido su hermano el que ha confirmado el fichaje, habrá que esperar.

Qué tal el jugador?


Como jugador en segunda es un crack, un killer, ahora hay que ver si juega igual en primera. Ya que solo ha jugado cuatro o cinco partidos en primera.
El año pasado el jugador tenia varios pretendientes, de hecho Guerra pidió públicamente salir, nuestro presi pedía tres millones por el y nadie los pago.
2729 respuestas