[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
que coño esta pasando con el malaga?? lo compra el tio ese que es supermegahiper millonario . hace un gran equipo, se meten en champions y ahora ... estoy leyendo que los jugadores no cobran,que lo venden, que tienen miedo , etc ...

no entiendo como esta gente teniendo tantisimo dinero, haga esto . ¬_¬ ¬_¬
Suficientes sevillanos y atléticos tenemos que aguantar con abrir el Marca, largaos a vuestro puñetero hilo, anda :o
skelzer escribió:Suficientes sevillanos y atléticos tenemos que aguantar con abrir el Marca, largaos a vuestro puñetero hilo, anda :o

A mi en concreto, que sea del Sevilla, Atleti, Valencia etc etc mientras vengan con buen rollo me da igual, es más, me gusta, esto es un deporte y está bien tener diferentes puntos de vista.

Pero el flame que se han montado 2-3 sevillanos en este hilo no debería tener cabida, que pongan lo que quieran en su hilo que a mi me da igual.
Si queréis hablar de/del Sevilla, a crearse hilo, que ya os estáis pasando con el tema.

El hilo es del Málaga, por si no habíais leído el título. A partir de aquí, yo propongo a los malaguistas ignore y a reportar.

Por cierto, el equipo ya está en la ciudad, y queda por delante una gira por Italia y Grecia por lo que leo en SUR.
largeroliker escribió:El hilo es del Málaga, por si no habíais leído el título. A partir de aquí, yo propongo a los malaguistas ignore y a reportar.



Y va a acabar el hilo como el del Madrid y el Barcelona, cerrado... ._.
Capitan veneno escribió:
Vaya complejo que teneis con Sevilla y los Sevillanos

Y el que dice que la junta de Andalucia queria que el jeque inviertiera en Sevilla y no en Málaga se merece una paguita.


P.D. Y el que dice que Málaga está por delante de Sevilla en economía y población que exponga datos y no lo diga asi sin mas, yo de momento aporto estos:

Población ciudad Sevilla Población ciudad Málaga
703.021 568.030

Población provincia de Sevilla Población provincia Málaga
1.927.109 1 639 127

PIB Sevilla PIB Málaga
35.094 millones 28.506 millones €


Te voy a exponer yo unos datos.

hilo_hilo-oficial-malaga-c-f-2-temporada_1591882 ----> Hilo del Málaga
viewtopic.php?f=11&t=1591882&p=1729660319#p1729660319 -----> Tu hablando en el hilo del Málaga sobre la economía de Sevilla

Os creais un hilo o hablais en otro lado, pero no queremos que vengais aquí como iban los de madrid-barça hasta que chapen también esto
Bueno, de momento para tristeza del Villarreal y de otras personas no descendemos a 2ªB. Ahora esperaremos a ver si no jugamos la Previa :-|

La Comisión Mixta AFE - LFP reunida el día 31 de julio ha finalizado sin que se haya producido ningún descenso de categoría por impagos.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) quiere hacer público que en el día de hoy 31 de julio de 2012, a las 18.30 horas, ha finalizado la reunión de la Comisión Mixta LNFP-AFE, referente a las cantidades reclamadas por los futbolistas de Primera y Segunda División A, correspondientes a la temporada 2011-2012.

A la finalización de la citada reunión, han quedado resueltas la totalidad de las reclamaciones presentadas en su día, no existiendo a fecha de hoy, ninguna reclamación pendiente frente a los clubes que han participado en Primera División y Segunda División A en la temporada 2011-2012.

Desde AFE queremos agradecer el esfuerzo realizado, tanto por nuestros afiliados como por los propios clubes y la LNFP, y resaltar que gracias al trabajo conjunto, ha quedado acreditada la posibilidad de solventar las situaciones temporales de falta de liquidez, a través de los propios mecanismos que la legislación deportiva ofrece.

Aún así, AFE es consciente de la existencia de situaciones muy difíciles en la actualidad dentro de nuestro fútbol, que se deberán resolver a través de la colaboración entre todas las partes.

Es nuestro deseo, que dicha colaboración continúe en el futuro y podamos resolver estas cuestiones desde el dialogo, el trabajo y el esfuerzo.

http://www.afe-futbol.com/Publico/Actividad?idNoticia=845
2pac4ever escribió:Bueno, de momento para tristeza del Villarreal y de otras personas no descendemos a 2ªB. Ahora esperaremos a ver si no jugamos la Previa :-|

La Comisión Mixta AFE - LFP reunida el día 31 de julio ha finalizado sin que se haya producido ningún descenso de categoría por impagos.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) quiere hacer público que en el día de hoy 31 de julio de 2012, a las 18.30 horas, ha finalizado la reunión de la Comisión Mixta LNFP-AFE, referente a las cantidades reclamadas por los futbolistas de Primera y Segunda División A, correspondientes a la temporada 2011-2012.

A la finalización de la citada reunión, han quedado resueltas la totalidad de las reclamaciones presentadas en su día, no existiendo a fecha de hoy, ninguna reclamación pendiente frente a los clubes que han participado en Primera División y Segunda División A en la temporada 2011-2012.

Desde AFE queremos agradecer el esfuerzo realizado, tanto por nuestros afiliados como por los propios clubes y la LNFP, y resaltar que gracias al trabajo conjunto, ha quedado acreditada la posibilidad de solventar las situaciones temporales de falta de liquidez, a través de los propios mecanismos que la legislación deportiva ofrece.

Aún así, AFE es consciente de la existencia de situaciones muy difíciles en la actualidad dentro de nuestro fútbol, que se deberán resolver a través de la colaboración entre todas las partes.

Es nuestro deseo, que dicha colaboración continúe en el futuro y podamos resolver estas cuestiones desde el dialogo, el trabajo y el esfuerzo.

http://www.afe-futbol.com/Publico/Actividad?idNoticia=845



Imagen

Y yo creyendo que íbamos a bajar a 2ªB :-| [qmparto]
Y luego dicen que no hay campaña contra el Málaga, Manu Carreño afirma que el Málaga era equipo de 2ªB (Manu Carreño (en la SER) "El Málaga CF es oficialmente equipo de 2a B. El Villarreal sería equipo de 1a".), al ratito sale el comunicado de la AFE diciendo lo contrario. Ahora mismo es TT en España.

Oro Olímpico para Manu en salto en piscina sin agua.
Capitan veneno escribió:Vaya complejo que teneis con Sevilla y los Sevillanos

Y el que dice que la junta de Andalucia queria que el jeque inviertiera en Sevilla y no en Málaga se merece una paguita.


P.D. Y el que dice que Málaga está por delante de Sevilla en economía y población que exponga datos y no lo diga asi sin mas, yo de momento aporto estos:

Población ciudad Sevilla Población ciudad Málaga
703.021 568.030

Población provincia de Sevilla Población provincia Málaga
1.927.109 1 639 127

PIB Sevilla PIB Málaga
35.094 millones 28.506 millones €

Pues yo te aporto estos por si te parecen bien.... Zas!
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Econom%C ... %C3%A1laga
Y en población todo el mundo sabe que en Malaga hay muchísima gente extranjera y andaluces que viven en la costa del sol pero no están empadronados aquí.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/0 ... 16401.html
Zas! Ahi tienes datos, pero ese no es el tema del hilo así que ya paso de entrar en estos temas qué los malaguitas ya sabemos que se cuece en el sur.
Ojalá se solucione todo porque el malaguismo lo merece.
Menudos Owneds se estan comiendo los biliosos sevillanos [+risas]
2pac4ever escribió:Oro Olímpico para Manu en salto en piscina sin agua.


EPIC [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:Menudos Owneds se estan comiendo los biliosos sevillanos [+risas]



¿Tú también eres malaguita o andaluz de los buenos? XD
REYZIDANE no lo hace a malas, por Dios.
Vosotros estáis cabreados, como es normal.
Señores: hay un hilo para hablar del Sevilla y no tiene ningùn sentido (excepto intentar flamear y caldear el ambiente) venir aquí con temas que no corresponden a este hilo.

Por otra parte ¿se os ha olvidado lo de reportar e ignorar?.

Contestar a los provocadores no es la opción correcta. Ni siquiera es una opción.
Trending Topic en España Manu Carreño, le están lloviendo palos por todos lados y no solo desde Málaga.

Qué grande un tweet que acabo de leer "De 0 a Manu Carreño... ¿Cómo de 2ªB eres?" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antes de nada, las disculpas a Thonolan por haber contestado a los que venían a caldear el ambiente.

Y volviendo al hilo..., acabo de leer por Twitter "Manu Carreño ya mintió sobre el supuesto apurado de las maquinillas Gillette, puede volver a estar haciéndolo ahora. Ojo."

XD
Y según leo en Twitter, a lo mejor hasta nos cruzamos en la previa a Josualdo y todo XD

EDIT: Me sabe mal por lo que acaba de decir Thonolan, pero no tengo ningún otro sitio para comentarlo. Eso que hablan de que en realidad la envidia era sólo de Málaga a Sevilla, sólo os diré que hay un hashtag #Jequemoroso y altamente frecuentado por sevillistas. Ahí lo dejo.
¿ Que pasa con Manu Carroñero ?
Sikus escribió:¿ Que pasa con Manu Carroñero ?


Que dice que hemos bajado a 2ªB, a pesar de que la AFE diga lo contrario.
No me jodas!!! No es que sea TT en España, es TT Mundial, el tío se ha coronado [qmparto]


Osasunismo.com ‏@Osasunismo

Palabrita de Manu Carreño


Han resucitado un Gracias Sara pero en versión 2.0 [qmparto] [qmparto]

Jose Romero DJ ‏@JoseliitoRomero

- Como esta el cesped? + Azul - Gracias Sara. + Soy Manu Carreño


Daniel Brígido ‏@danielissimo87

Manu Carreño confirma la cesión de Messi al Oviedo. El Sporting interesado en Neymar.


El Pisha ‏@JoaquinErPisha

Hoy en El Diario de Patricia: "Yo me gasté toda mi fortuna en cuchillas porque también confié en Manu Carreño"


Osasunismo.com ‏@Osasunismo

Que dicen los Mayas que les dijo Manu Carreño que el mundo se acaba en 2012...
Acaba de firmar su sentencia de muerte en twitter [+risas]
xa8vi escribió:REYZIDANE no lo hace a malas, por Dios.
Vosotros estáis cabreados, como es normal.

Yo ya dije antes que a mi me da igual quien entre, mientras lo haga con respeto y no venga a flamear, por mi parte están invitados. Y con respecto a estar cabreados, yo al menos no lo estoy, tengo cosas más importantes en mi vida para estar preocupado y/o molesto. Recuerda que esto al fin y al cabo es un deporte y A MI AL MENOS NO ME DA DE COMER.

Así que con este deporte lo que hago es disfrutar cuando hay cosas buenas, cuando tocan las que no son tan buenas pues lo tomo con filosofía y ya llegará de nuevo las buenas para poder disfrutar.
Por lo que tengo entendido a ninguno nos da de comer el Málaga, así que la situación ni enfada ni deja de enfadar.

Lo que toca la moral es lo de siempre, pero como ese asunto ya ha quedado zanjado, es mejor no seguir con ello, y si rey-zidane no tenía intención de decirlo a malas, pues mis disculpas, pero también ha entrado en fuego cruzado y se ha terminado llevando la metralla XD
Manu Carreño sigue confirmando en la SER que el málaga pese a lo que diga la AFE es equipo de 2ºB ratataaaa
Ya, yo si fuera del Málaga estaría jodido, pq no es justo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
2pac4ever escribió:
xa8vi escribió:REYZIDANE no lo hace a malas, por Dios.
Vosotros estáis cabreados, como es normal.

Yo ya dije antes que a mi me da igual quien entre, mientras lo haga con respeto y no venga a flamear, por mi parte están invitados. Y con respecto a estar cabreados, yo al menos no lo estoy, tengo cosas más importantes en mi vida para estar preocupado y/o molesto. Recuerda que esto al fin y al cabo es un deporte y A MI AL MENOS NO ME DA DE COMER.

Así que con este deporte lo que hago es disfrutar cuando hay cosas buenas, cuando tocan las que no son tan buenas pues lo tomo con filosofía y ya llegará de nuevo las buenas para poder disfrutar.

oye que decis de mi?? yo he preguntado en serio. me cae bien el malaga . por eso queria saber que pasaba, he visto eso en AS , he visto el hilo y he entrado a preguntar. nada mas .

si me podeis y quereis contestar pues bien, si no , no pasa nada . pero animo pase lo que pase .
Sikus escribió:Manu Carreño sigue confirmando en la SER que el málaga pese a lo que diga la AFE es equipo de 2ºB ratataaaa


Si, si muy listo el tio no es xD
Sikus escribió:Manu Carreño sigue confirmando en la SER que el málaga pese a lo que diga la AFE es equipo de 2ºB ratataaaa

No le vale entonces que lo confirme la misma Asociación que se encarga de eso. Vale, habrá que esperar que se pronuncie entonces el Mocito Feliz.

REYZIDANE escribió:
2pac4ever escribió:
xa8vi escribió:REYZIDANE no lo hace a malas, por Dios.
Vosotros estáis cabreados, como es normal.

Yo ya dije antes que a mi me da igual quien entre, mientras lo haga con respeto y no venga a flamear, por mi parte están invitados. Y con respecto a estar cabreados, yo al menos no lo estoy, tengo cosas más importantes en mi vida para estar preocupado y/o molesto. Recuerda que esto al fin y al cabo es un deporte y A MI AL MENOS NO ME DA DE COMER.

Así que con este deporte lo que hago es disfrutar cuando hay cosas buenas, cuando tocan las que no son tan buenas pues lo tomo con filosofía y ya llegará de nuevo las buenas para poder disfrutar.

oye que decis de mi?? yo he preguntado en serio. me cae bien el malaga . por eso queria saber que pasaba, he visto eso en AS , he visto el hilo y he entrado a preguntar. nada mas .

si me podeis y quereis contestar pues bien, si no , no pasa nada . pero animo pase lo que pase .

Nada tranquilo [oki] , fue un malentendido de otro compañero del hilo contigo, que había unos de Sevilla flameando en el hilo y a ti te pilló por lo visto en medio del tiroteo [qmparto]

Aquí es bienvenido todo el mundo que venga de buenas. Un saludo.
Acaba de pedir disculpas en el Larguero por su cagada.......... pero dice que el Malaga tiene que vender jugadores para poder jugar Champions para pagar a los clubes que les debe dinero :o , la cuestion es echarle mierda al Malaga como sea
Acaban de rectificar en la SER sobre que NO hay descenso a 2ª B, pero tambien comentan que a causa de lo que debe a Villareal y Osasuna, y que ambos equipos han denunciado el impago, pueden ser expulsados de la competición europea como le ocurrió al Mallorca hace unos años.
betico84 escribió:Acaban de rectificar en la SER sobre que NO hay descenso a 2ª B, pero tambien comentan que a causa de lo que debe a Villareal y Osasuna, y que ambos equipos han denunciado el impago, pueden ser expulsados de la competición europea como le ocurrió al Mallorca hace unos años.



Si es que son unos listos los periodistas estos.
Ya que ven que se ha acabado el filón de "demandas para bajar a 2ªB" ahora toca el de "demandas para echarlos de la Champions", lo único importante es que arriba estén los de siempre.
Sikus escribió:Acaba de pedir disculpas en el Larguero por su cagada.......... pero dice que el Malaga tiene que vender jugadores para poder jugar Champions para pagar a los clubes que les debe dinero :o , la cuestion es echarle mierda al Malaga como sea

Y que no haya responsabilidades en estos temas, esta tarde diciendo que estabamos en la B, hace un rato lo seguía afirmando y ahora dice que no.

Lo del vídeo del otro día de los deportes de cuatro te enterastes sikus?
¿ Que video 2pac ? , algo escuche pero no me entere bien

Imagen
No vale apretar F5 a partir de las 0:00 xD.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Nada tranquilo [oki] , fue un malentendido de otro compañero del hilo contigo, que había unos de Sevilla flameando en el hilo y a ti te pilló por lo visto en medio del tiroteo [qmparto]

Aquí es bienvenido todo el mundo que venga de buenas. Un saludo.

mm ok, es que he revisado el hilo al ver eso de que no iba de malas y como no he visto ni un quoteo de mi mensaje ni nada .. por eso he preguntado .

pero decidme, como ese señor va como un dios a malaga, podrido de dinero . hace un gran equipo, se meten es champions y ahora lo vende ¬_¬ PORQUE?? ... no se supone que esta gente cuando compra estos equipos es porque se hacen cargo de ellos para sanearlos(desconozco como estaba el malaga antes de la llegada de este señor ) y hacerlos mas grandes (vease el city ) ... hace un tiempo sale que no cobran los jugadores , el villarreal reclama dinero por cazorla ,etc ..

joder si tienes tanto dinero, como puede pasar todo esto?? no lo entendere en mi vida ... tanto dinero y tan agarraos ... [buaaj]
El Malaga esta en primera division porque no tiene denuncia de jugadores (Oficial por la AFE)
El Malaga jugará la Champions League/UEFA porque al acabar el ejercicio le dieron la licencia (anunciada) y no tiene denuncia en la UEFA

Se acabo lo que se daba, ale a cascarla XD
Y dice Carreño que corre peligro la Previa para el Málaga, pero vamos a ver, el Málaga está al corriente de pagos al cierre de su ejercicio financiero, es decir, a 31 de Diciembre de 2011. Por lo tanto la licencia no se la van a quitar.

Edit: Cabrón sikus se me adelantó, en la próxima te apunto en mi lista de "posibles" lobos para la quema [poraki]

Edit2: @sikus, el vídeo es que ponen un reportaje del jeque y salen preguntándole a la gente por él y todos puteándolo. El vídeo ponía que era Playa La Malagueta (Málaga), pero lo gracioso es que no era esa playa, vamos ni siquiera estaban en Málaga, estaban grabando en Matalascañas (Huelva) y a los que le estaban preguntando pues a saber si conocían al jeque o vete tú a saber de que equipo eran.

@ReyZidane, ahora es que hay mucho secretismo con respecto al club, no sabría decirte con claridad, lo único que por twitter el jefe de prensa del club (Víctor Varela) estuvo diciendo que les habían hecho una oferta y que estaban escuchando pero no es que estuviese en venta per se.
Lo que dio a entender, que lo que están buscando son Inversores. El proyecto en principio era para en 5 años tenerlo arriba pero se les ha adelantado 1-2 años, no esperaban jugar en 2 años la previa, quizás por ahi es donde le han venido los problemas. Pero vamos, como te digo, son suposiciones mías. Habrá que esperar a que digan algo en claro y en que queda todo esto.
Jodete 2pac [poraki]

FAQ sobre la Licencia UEFA de la Real Federación Española de Fútbol: Link Aqui, vemos en el punto 11 lo siguiente:



Viendo lo resaltado, empecemos:

1º La licencia UEFA se adjudica con respecto a Ejercicio financiero finalizado, y el último ejercicio financiero finalizado fue el de 2011, más concretamente a diciembre de 2011, y por entonces el Málaga C.F. tenía saldado todos sus pagos, es más las primeras noticias después de el problemilla con la inscripción de Cazorla, vinieron en Febrero si mal no recuerdo con Osasuna.

2º Como también dice hay, si esta temporada presentamos deudas (entiéndase impagos), no podremos ser excluidos de las competiciones, como bien dice hay.


Sacado de un usuario de FC, asi que no hay tu tia y el Atleti seguira jugando la Uefa XD
Pero si denuncia el Villarreal por los impagos de Cazorla, a cascarla nada xD.
Lobos y sin shempions.
xa8vi escribió:Pero si denuncia el Villarreal por los impagos de Cazorla, a cascarla nada xD.

No, el Málaga al 31 de Diciembre de 2011 lo tenía todo pagado al Villarreal, lo que se le debe es de este ejercicio financiero que cumple el 31/12/12. Por lo tanto si no le paga y a final de año no le concederían la licencia UEFA del año que viene.

Solo tienes que entrar al enlace que ha puesto antes Sikus, este http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=329
Eh!, que son las 00:45 y tendría que estar durmiendo.
xa8vi escribió:Eh!, que son las 00:45 y tendría que estar durmiendo.

Calla, que vosotros al menos estáis tranquilos y con fichajes. Por cierto, a Banega parece que Manu Carreño le dijo que se comprase ese coche que no se calentaba nunca [+risas] . Ese chaval que mala suerte en estos meses relacionado con coches.
Banega no rije bien.
Le deberia dar clases Fernando Alonso.
Bona nit.
xa8vi escribió:Banega no rije bien.
Le deberia dar clases Fernando Alonso.
Bona nit.

Qué lástima de Ferrari [triston]
Buenas noches [oki]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
@ReyZidane, ahora es que hay mucho secretismo con respecto al club, no sabría decirte con claridad, lo único que por twitter el jefe de prensa del club (Víctor Varela) estuvo diciendo que les habían hecho una oferta y que estaban escuchando pero no es que estuviese en venta per se.
Lo que dio a entender, que lo que están buscando son Inversores. El proyecto en principio era para en 5 años tenerlo arriba pero se les ha adelantado 1-2 años, no esperaban jugar en 2 años la previa, quizás por ahi es donde le han venido los problemas. Pero vamos, como te digo, son suposiciones mías. Habrá que esperar a que digan algo en claro y en que queda todo esto.

gracias . seguire atento a este hilo .
REYZIDANE escribió:
@ReyZidane, ahora es que hay mucho secretismo con respecto al club, no sabría decirte con claridad, lo único que por twitter el jefe de prensa del club (Víctor Varela) estuvo diciendo que les habían hecho una oferta y que estaban escuchando pero no es que estuviese en venta per se.
Lo que dio a entender, que lo que están buscando son Inversores. El proyecto en principio era para en 5 años tenerlo arriba pero se les ha adelantado 1-2 años, no esperaban jugar en 2 años la previa, quizás por ahi es donde le han venido los problemas. Pero vamos, como te digo, son suposiciones mías. Habrá que esperar a que digan algo en claro y en que queda todo esto.

gracias . seguire atento a este hilo .

[oki]

Mira algo reciente de Víctor Varela de hace unos minutos, no sé, pero me da que quizás Cazorla lo vendan, porque en otro tweet también ha dicho
Víctor Varela ‏@victorjvarela
@malagamanda Queremos seguir creciendo como Club, aunque eso conlleve algún paso atrás.. (para coger impulso)

@victorjvarela Victor a mi me está dando la impresión que Cazorla se va ¿Es verdad? por que sino se hubiera negado tajantemente

3s Víctor Varela ‏@victorjvarela
@CATALIN661 Nadie quiere que se vaya Santi, pero el Club esta por encima de cualquier persona...
Bueno, es lo que hay, de siempre se ha sabido que el Málaga iba a jugar champions y no podía descender a segunda b aunque pasara el 31 sin pagar a los jugadores y a los equipos, era todo un invento, una farsa orquestada.

Con respecto al tema de las comunidades autónomas y sus capitales a la hora de facilitar las gestiones gracias a voluntades que suman desde el ámbito político no es nuevo, se ve en Madrid, se ve en Barcelona, se ve en Valencia, se ve en La Coruña, se ve en Bilbao y si, se ve en Sevilla. No es algo que sea un invento, es algo que se sabe y es la razón principal por la que el Jeque quiere dejar esta mierda de administración, porque aquí todos pueden pagar cuando les da la gana, aquí todos pueden recalificar, ampliar estadios, contruir rascacielos etc etc y a él no porque 4 funcionarios de una administración autonómica externa, no aúnan voluntades políticas sino que esas voluntades son inexistentes y así es imposible que el Jeque pueda tener un negocio autosuficiente. Ni él ni nadie, aquí nadie va a comprar el Málaga si no le ofrecen posibilidades de tener un negocio donde invertir y equilibrar balanzas, que no se trata de que aquí se hagan las cosas bien, es que aquí nadie de los enchufaos a sus autonomías hace nada bien, lo hacen todo saltando todas las normativas, y encima cobrando 14 millones por televisión como si nos hubiésemos salvado del descenso. Es que es absolutamente imposible que en la liga BBVA un equipo normal se pueda desarrollar y muchísimo menos si encima no es de una capital de comunidad y muchísimo mas si encima viene de fuera con estas mismas quejas, te dejas 200 millones y te machacan por todas partes y no te dejan hacer nada, se burlan de ti, te toman por tonto y no dejan de decir mentiras a tu costa. En fin.
2729 respuestas