2pac4ever escribió:Ahá. Nombrar a Sevilla en una foro = estar obsesionado.
Tengo 2 gorros, ¿Te presto uno?.
Hale, si la conversación sigue por este derrotero, si no te importa, porque a mi Sevilla, el Sevilla, Betis, Cádiz en este hilo me importa poco, más bien tiende a 0. Así que si no vas a aportar nada referente al Málaga, no continues con el flame.
No, nombrar a Sevilla sin mas, no. Nombrar a Sevilla con afirmaciones rotundamente falsas, SI.
Y te parecera poco:
No sé qué habrá de verdad en esto, pero dicen que la Junta de Andalucía, al no ser algo que se haga en Sevilla, está poniendo todas las trabas posibles, que no van a permitir que Málaga supere a Sevilla. Que están poniendo trabas de mil y una formas creo que está más que claro, lo que no sé es el motivo, pero en fin... algo que podría dar dinero, puestos de trabajo y demás, pues nada... ._.
Pues como eso de Sevilla sea verdad es para asaltarlos en sus casas, madre mia como se puede ser tan garrulo? En vez de invertir en Andalucia quieren frenar todo lo que no sea Sevilla?
A ver, lo de Sevilla-Málaga no es de ahora con el jeque, esto es algo de toda la vida, mucha rivalidad entre las provincias y desde la "capital" no van a permitir (o al menos, van a torpedear) que Málaga avance y pueda superar a dicha provincia.
Lo mas gracioso es tu afirmacion. "Mucha rivalidad entre las provincias". ¿Entre?, me da que es mas bien unidireccional.
Lo gracioso es que parece que en Malaga nadie veia venir esto, cuando era mas facil de ver que un transatlantico a 10 metros de la costa. Tarde o temprano "er Jeque" se iba a acabar cansando, eso lo sabia todo el mundo, al igual que todo el mundo sabia que la losa economica que iba a dejar iba a ser impagable y significaria la desaparición del Malaga si la cosa no cambiaba demasiado. Solo con ver lo que se paga en sueldos en el Malaga ahora mismo se da cuenta uno de que en cuanto este se cansara, todo se iba al traste.
Estos "experimentos" de jugar al Football Manager en la vida real no terminan funcionando. Y si lo acaban medio haciendo, es en equipos que si pueden tener una historia o una masa social detras. Y historicamente, Malaga nunca ha sido muy futbolera (el Unicaja era el equipo mas importante de la ciudad), al menos del equipo de su propia ciudad (negar eso, muy de moda hoy en dia, es querer vivir ajeno a lo que ha ocurrido siempre alli con Madrid y Barça).