[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Calla, que por lo visto la reunión se llevó acabo anoche aquí

Imagen


vamos, entre copa y copa [qmparto]
El Kaleidos que he leído, ¿no? n-nU

Don_Boqueronnn escribió:Esto va pasando de morao a negro cenizo, si fuéramos capital de provincia ya estaría hecho el puerto, la academia y haciendo el estadio ademas de 4 rascacielos que incumplen todas las normativas existentes.


Hombre, capital de provincia sois, pero vaya, entiendo que te refieres a "comunidad".

No sé qué habrá de verdad en esto, pero dicen que la Junta de Andalucía, al no ser algo que se haga en Sevilla, está poniendo todas las trabas posibles, que no van a permitir que Málaga supere a Sevilla. Que están poniendo trabas de mil y una formas creo que está más que claro, lo que no sé es el motivo, pero en fin... algo que podría dar dinero, puestos de trabajo y demás, pues nada... ._.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues como eso de Sevilla sea verdad es para asaltarlos en sus casas, madre mia como se puede ser tan garrulo? En vez de invertir en Andalucia quieren frenar todo lo que no sea Sevilla?

Mucha suerte en esto malaguistas
¿Y por qué torpedear si no es Sevilla? Málaga sigue siendo una ciudad andaluza y ofrece cosas diferentes a la capital como playas (de ahí lo de puertos y hoteles). Además con tanto recorte dependemos de inversiones de capital privado, en la Junta son tontos o algo.


Salu2
A ver, lo de Sevilla-Málaga no es de ahora con el jeque, esto es algo de toda la vida, mucha rivalidad entre las provincias y desde la "capital" no van a permitir (o al menos, van a torpedear) que Málaga avance y pueda superar a dicha provincia.
Ya tardaba en aparecer el nombre de Sevilla.

Que obsesión.
ubn escribió:Ya tardaba en aparecer el nombre de Sevilla.

Que obsesión.

No soy yo el que entra al Hilo del equipo de otra ciudad, no sé quien está obsesionado con quien. [rtfm]
2pac4ever escribió:
ubn escribió:Ya tardaba en aparecer el nombre de Sevilla.

Que obsesión.

No soy yo el que entra al Hilo del equipo de otra ciudad, no sé quien está obsesionado con quien. [rtfm]


Ahá. Leer un post de un foro = estar obsesionado.

Ponte el casco de papel de plata, corre.
ubn escribió:
2pac4ever escribió:
ubn escribió:Ya tardaba en aparecer el nombre de Sevilla.

Que obsesión.

No soy yo el que entra al Hilo del equipo de otra ciudad, no sé quien está obsesionado con quien. [rtfm]


Ahá. Leer un post de un foro = estar obsesionado.

Ponte el casco de papel de plata, corre.

Ahá. Nombrar a Sevilla en una foro = estar obsesionado.

Tengo 2 gorros, ¿Te presto uno?. [qmparto]

Hale, si la conversación sigue por este derrotero, si no te importa, porque a mi Sevilla, el Sevilla, Betis, Cádiz en este hilo me importa poco, más bien tiende a 0. Así que si no vas a aportar nada referente al Málaga, no continues con el flame.
2pac4ever escribió:Ahá. Nombrar a Sevilla en una foro = estar obsesionado.

Tengo 2 gorros, ¿Te presto uno?. [qmparto]

Hale, si la conversación sigue por este derrotero, si no te importa, porque a mi Sevilla, el Sevilla, Betis, Cádiz en este hilo me importa poco, más bien tiende a 0. Así que si no vas a aportar nada referente al Málaga, no continues con el flame.


No, nombrar a Sevilla sin mas, no. Nombrar a Sevilla con afirmaciones rotundamente falsas, SI.

Y te parecera poco:

No sé qué habrá de verdad en esto, pero dicen que la Junta de Andalucía, al no ser algo que se haga en Sevilla, está poniendo todas las trabas posibles, que no van a permitir que Málaga supere a Sevilla. Que están poniendo trabas de mil y una formas creo que está más que claro, lo que no sé es el motivo, pero en fin... algo que podría dar dinero, puestos de trabajo y demás, pues nada... ._.


Pues como eso de Sevilla sea verdad es para asaltarlos en sus casas, madre mia como se puede ser tan garrulo? En vez de invertir en Andalucia quieren frenar todo lo que no sea Sevilla?


A ver, lo de Sevilla-Málaga no es de ahora con el jeque, esto es algo de toda la vida, mucha rivalidad entre las provincias y desde la "capital" no van a permitir (o al menos, van a torpedear) que Málaga avance y pueda superar a dicha provincia.


Lo mas gracioso es tu afirmacion. "Mucha rivalidad entre las provincias". ¿Entre?, me da que es mas bien unidireccional.

Lo gracioso es que parece que en Malaga nadie veia venir esto, cuando era mas facil de ver que un transatlantico a 10 metros de la costa. Tarde o temprano "er Jeque" se iba a acabar cansando, eso lo sabia todo el mundo, al igual que todo el mundo sabia que la losa economica que iba a dejar iba a ser impagable y significaria la desaparición del Malaga si la cosa no cambiaba demasiado. Solo con ver lo que se paga en sueldos en el Malaga ahora mismo se da cuenta uno de que en cuanto este se cansara, todo se iba al traste.

Estos "experimentos" de jugar al Football Manager en la vida real no terminan funcionando. Y si lo acaban medio haciendo, es en equipos que si pueden tener una historia o una masa social detras. Y historicamente, Malaga nunca ha sido muy futbolera (el Unicaja era el equipo mas importante de la ciudad), al menos del equipo de su propia ciudad (negar eso, muy de moda hoy en dia, es querer vivir ajeno a lo que ha ocurrido siempre alli con Madrid y Barça).
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lo ultimo no tiene ni pies ni cabeza, entonces el City tiene una historia enorme y una mas social importante antes de que viniera el dinero no? Porque la gente antes no era del united no, eran todos del City

A los del Sevilla ni caso, que no se quien les engaño diciendoles que eran un equipo fuerte
¿Habeis visto la cuenta de Twitter de Alfredo Duro "periolisto" del programa Futboleros de MARCA TV? Insultos, amenazas, provocaciones, etc. con aficionados del Málaga XD XD XD


https://twitter.com/alfredoduro1
Falkiño escribió:¿Y por qué torpedear si no es Sevilla? Málaga sigue siendo una ciudad andaluza y ofrece cosas diferentes a la capital como playas (de ahí lo de puertos y hoteles). Además con tanto recorte dependemos de inversiones de capital privado, en la Junta son tontos o algo.


Salu2




Sintoniza un rato Canal Sev... digo Canal Andalucía, y ya te darás cuenta de lo que pasa por estos lares.
ubn escribió:Lo mas gracioso es tu afirmacion. "Mucha rivalidad entre las provincias". ¿Entre?, me da que es mas bien unidireccional.


No te lo crees ni tú vaya, pero vaya que muy listos algunos no son (por ejemplo, entrar con banderas del sevilla gritando puta Málaga a la Palmilla)
Juliagu escribió:
ubn escribió:Lo mas gracioso es tu afirmacion. "Mucha rivalidad entre las provincias". ¿Entre?, me da que es mas bien unidireccional.


No te lo crees ni tú vaya, pero vaya que muy listos algunos no son (por ejemplo, entrar con banderas del sevilla gritando puta Málaga a la Palmilla)


No es que me lo crea, es que es algo palpable.

Yo no me imagino a mi abuelo paseando al perro, ver un autobus de Malaguistas en Sevilla, y salir corriendo hacia el insultando y tirando cosas. Igual que no me imagino a un autobus de malaguistas pasando por un parque de bomberos y estos ponerse a increparles de lo lindo. Lo mas normal es que no supieran ni quienes son los del autobus.

En cambio, yo si que he visto lo contrario en Malaga.

Pero oye, que si tu, o alguno quereis creer que esto es bi-direccional, y que todo es una conspiración orquestada desde Sevilla y con la colaboración de medios afines a Sevilla (como Cuatro, la Cope, Marca, etc...), pues me alegro por vosotros. Y por mi, porque es una buena fuente de risoterapia.

Saintkueto escribió:Lo ultimo no tiene ni pies ni cabeza, entonces el City tiene una historia enorme y una mas social importante antes de que viniera el dinero no? Porque la gente antes no era del united no, eran todos del City

A los del Sevilla ni caso, que no se quien les engaño diciendoles que eran un equipo fuerte


A excepcion de una Champions en los 60, la diferencia entre el City y el United no era muy dispar hasta los años 90, aunque empezo a distanciarse a partir de la Champions del 99. Historicamente el City ha tenido mas seguidores en Manchester que el United.

El Sevilla no es fuerte, pero en menos de un año (y no hace tanto) logro ganar mas titulos que el resto de equipos andaluces juntos en toda la historia de este deporte [fumando]
Ya lo dice el antigüo y sabio dicho popular: puta Sevilla, puta capital xD
Zarafel escribió:Ya lo dice el antigüo y sabio dicho popular: puta Sevilla, puta capital xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya podemos empezar a rajar del Sevilla? En serio? :D

Imagen

Qué decir de ellos, nosotros hemos sido el primer equipo andaluz en ganar un titulo europeo pero vaya, nadie se acuerda, tampoco se acuerda nadie de aquella temporada donde sólo el Málaga estaba en Primera División y toda la atención en Canal Sur era para la Segunda...venga ya.
largeroliker escribió:Ya podemos empezar a rajar del Sevilla? En serio? :D

Imagen

Qué decir de ellos, nosotros hemos sido el primer equipo andaluz en ganar un titulo europeo pero vaya, nadie se acuerda, tampoco se acuerda nadie de aquella temporada donde sólo el Málaga estaba en Primera División y toda la atención en Canal Sur era para la Segunda...venga ya.



Si por titulo europeo te refieres a nuestra Intertoto....
Learsiziur escribió:Si por titulo europeo te refieres a nuestra Intertoto....


Te parecerá poco...seguro que le parece lo mismo a todos aquellos que la jugaron cuando existió :-|
me se de MH que han ido a Sevilla y no han sido recibidos de buenas formas, si eso no es rivaldiad dime tu lo que es.
Saintkueto escribió:Pues como eso de Sevilla sea verdad es para asaltarlos en sus casas, madre mia como se puede ser tan garrulo? En vez de invertir en Andalucia quieren frenar todo lo que no sea Sevilla?

Mucha suerte en esto malaguistas



Yo soy de Almeria y te digo que todo lo que sea fuera de "Sevilla" le ponen trabas, Canal Sur deberia llamarse Canal Sevilla, aqui donde yo vivo muchas inversiones se hicieron en contra de la Junta, por que se hacia lo que ellos pedian y luego no daban la licencia o no pagaban la parte que les correspondia a ellos.

A Malaga le tienen mucha mania sevilla y ojala lo de Al Thani sea un mero rumor absurdo y que de una puta vez nos dejen crecer a los demas y no dependamos de sevilla , tanto malagueños, Onubenses, Jieneses y Almerienses.

Hay te dejo a que provincias se les "ayuda" desde Sevilla y a que provincias no se les ayuda, pues eso aplicalo al futbol por 1000
Por mi parte, que soy medio jienense por parte de madre, lo mismo, Jaén está dejada de la mano de Dios, es que es como si no existiera.
recuerdo frases como lo de sevilla quiere a todos y nadie la quiere a ella xD
Que a Sevilla le tiene tirria media Andalucía no es ningún secreto ni es de ahora xD
Rokzo escribió:Que a Sevilla le tiene tirria media Andalucía no es ningún secreto ni es de ahora xD

Ah pero se llevan bien con alguién?XD
Es como Cádiz que solo se lleva bien con su bahía a nivel de provincia xD
Sikus escribió:Hay te dejo a que provincias se les "ayuda" desde Sevilla y a que provincias no se les ayuda, pues eso aplicalo al futbol por 1000


Pero si el unico estadio de toda la 1ª division, costeado integramente por su club sin ayudas de ningun tipo ni desde ayuntamientos ni desde juntas esta en Sevilla, ¿De que ayudas hablas?.

¿Alguno se para a mirar los BOJA o los Presupuestos Anuales para ver a donde van destinado el dinero cada año antes de soltar mentira tras mentira?.

MGMT escribió:me se de MH que han ido a Sevilla y no han sido recibidos de buenas formas, si eso no es rivaldiad dime tu lo que es.


Malaka Hinchas solo ha ido este año en coche a Sevilla, estuvieron en un bar que hace esquina con el hospital San Juan de Dios, y no tuvieron el mas minimo problema, y el que te haya contado lo contrario miente.. El resto de años que han ido a Sevilla han ido acompañados de Policia en todo momento, al igual que el Frente Bokeron, por lo que pocos (mas bien ningun) problema han tenido aqui.
Ya estamos por delante de Sevilla en economía y en población (muchos de los que viven en Málaga no estan empadronados aquí) aunque ellos nos ganan en calor y canis. Todo dentro de una semana se arreglará y se tendrán que comer las palabras. FORZA MALAGA!
Volviendo al tema, desde SUR dan casi por hecho la venta del club, muy hinchados debe tener los cojones el jeque para perder todo ese dinero.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
largeroliker escribió:Volviendo al tema, desde SUR dan casi por hecho la venta del club, muy hinchados debe tener los cojones el jeque para perder todo ese dinero.


Logico, trae su dinero en un proyecto ambiciosisimo que seria beneficioso para todos y no hacen mas que joderle, haria lo mismo
Como esta el tema? Vais vender a jugadores?
AntonioMamona escribió:Como esta el tema? Vais vender a jugadores?

Ya estan fuera todos los prescindibles, asi que no.
ubn escribió:
Sikus escribió:Hay te dejo a que provincias se les "ayuda" desde Sevilla y a que provincias no se les ayuda, pues eso aplicalo al futbol por 1000


Pero si el unico estadio de toda la 1ª division, costeado integramente por su club sin ayudas de ningun tipo ni desde ayuntamientos ni desde juntas esta en Sevilla, ¿De que ayudas hablas?.

¿Alguno se para a mirar los BOJA o los Presupuestos Anuales para ver a donde van destinado el dinero cada año antes de soltar mentira tras mentira?.

MGMT escribió:me se de MH que han ido a Sevilla y no han sido recibidos de buenas formas, si eso no es rivaldiad dime tu lo que es.


Malaka Hinchas solo ha ido este año en coche a Sevilla, estuvieron en un bar que hace esquina con el hospital San Juan de Dios, y no tuvieron el mas minimo problema, y el que te haya contado lo contrario miente.. El resto de años que han ido a Sevilla han ido acompañados de Policia en todo momento, al igual que el Frente Bokeron, por lo que pocos (mas bien ningun) problema han tenido aqui.


El BOJA me lo paso yo por ahi mismo, he trabajado para la administracion y se de lo que hablo, que los sevillanos se creen que son la "capital" de andalucia y una puta mierda para ellos, asi de claro , a Almeria se le "obligo" a meterse en andalucia "por que si" , por que cuando se hizo referendum aqui salio el NO para incorporarse a Anadalucia y se le obligo a "entrar" por las malas.

Y voy a dejar ya este tema por que no va aqui, y de lo que se habla es del Malaga C.F. que esperemos que se resuelva todo pronto y salga adelante [oki]
Yo he estado en Canal Sur de currele y doy fe de muchas cosas Sobre Sevilla y los Sevillanos. En Abril nos pilla el toro pro que estan siempre todos por ahi de farra pero en Agosto cuadno es la feria aqui no hacen mas que exijir. Hay en Andalucia una Unidireciconalidad con los capitalinso que da asco.
Nuevo capítulo en la venta del club. Los mismos periódicos que decían que era cuestión de horas la venta ahora saltan con esto.
Vamos, lo que se denomina periodismo en estado puro.

El grupo petrolero albanés "Taçi Oil International" ha negado hoy que pretenda comprar el equipo español Málaga Club de Fútbol, que atraviesa por problemas financieros.

"He leído esta noticia en la prensa y estoy sorprendido. No hemos tenido y no tenemos intención de comprar el Málaga", afirmó hoy a Efe uno de los directivos de la empresa, aunque solicitó mantener el anonimato.

Según varios diarios malagueños, en las últimas horas se han intensificado las negociaciones entre un grupo de empresas albanesas y rusas encabezadas por Taçi Oil y el dueño del Málaga, Bin Nasser Al Thani, sobre la compra de uno de los equipos más destacados de Liga española.

El grupo Taçi Oil está dirigido por el magnate petrolero Rezart Taci, de 41 años, que en 2010 pagó 2,5 millones de euros al Real Madrid para que disputara en Tirana un partido amistoso contra el equipo de su ciudad natal, el "Gramozi" de Erseke, que actualmente juega en la segunda división.

Conocido por su afición al fútbol, Taçi, un ex emigrante albanés en Italia, intentó de forma infructuosa en 2009 comprar el equipo del Bolonia, de la Serie A.

http://www.as.com/futbol/articulo/taci-oil-niega-tenga-intencion/20120730dasdasftb_23/Tes
Que aburrimiento, vamos a hacer una colecta entre los eolianos y compramos al Málaga xD
2pac4ever escribió:Nuevo capítulo en la venta del club. Los mismos periódicos que decían que era cuestión de horas la venta ahora saltan con esto.
Vamos, lo que se denomina periodismo en estado puro.

El grupo petrolero albanés "Taçi Oil International" ha negado hoy que pretenda comprar el equipo español Málaga Club de Fútbol, que atraviesa por problemas financieros.

"He leído esta noticia en la prensa y estoy sorprendido. No hemos tenido y no tenemos intención de comprar el Málaga", afirmó hoy a Efe uno de los directivos de la empresa, aunque solicitó mantener el anonimato.

Según varios diarios malagueños, en las últimas horas se han intensificado las negociaciones entre un grupo de empresas albanesas y rusas encabezadas por Taçi Oil y el dueño del Málaga, Bin Nasser Al Thani, sobre la compra de uno de los equipos más destacados de Liga española.

El grupo Taçi Oil está dirigido por el magnate petrolero Rezart Taci, de 41 años, que en 2010 pagó 2,5 millones de euros al Real Madrid para que disputara en Tirana un partido amistoso contra el equipo de su ciudad natal, el "Gramozi" de Erseke, que actualmente juega en la segunda división.

Conocido por su afición al fútbol, Taçi, un ex emigrante albanés en Italia, intentó de forma infructuosa en 2009 comprar el equipo del Bolonia, de la Serie A.

http://www.as.com/futbol/articulo/taci-oil-niega-tenga-intencion/20120730dasdasftb_23/Tes



Es decir que los que se anunciaban como intermediarios de esta persona ante los periodistas son en realidad unos impostores. Que a saber quienes son en verdad, por lo vislaxen las negociaciones estaba el abogado de Floren, yo no digo nada pero todo esto es muy raro, apesta.
Esto es "desprestigiemos al Málaga asi se hunda y no nos quita el puesto" estos de marquitis y asquitis...
Yo, sinceramente entiendo en parte si y en parte no al jeque.

Desde la junta de andalucía ya le intentaron comer el coco para que en lugar de invertir en málaga lo hiciera en sevilla, le dijeron que habría más facilidades a la hora de acometer proyectos, cosa que en málaga no. El macro proyecto del puerto de marbella con un pedazo de hotel, el estadio nuevo, la ciudad deportiva y las academias repartidas por toda la provincia. No le han dejado hacer nada. Por esto entiendo que el jeque se harte de las trabas que la junta de andalucia pone por no haber invertido en sevilla.

Por otro lado, con respecto al málaga, no entiendo que los jugadores no estén al corriente de pago, que aún deban dinero a fernando sanz, osasuna, villarreal... se supone que si algo le sobra a este tío, es dinero, por lo que esta parte no termino de entender porqué no la zanja de un plumazo.
jazzrabbit escribió:Ya estamos por delante de Sevilla en economía y en población (muchos de los que viven en Málaga no estan empadronados aquí) aunque ellos nos ganan en calor y canis. Todo dentro de una semana se arreglará y se tendrán que comer las palabras. FORZA MALAGA!


No hay más que ver a la mayoría de los universitarios (entre los que me incluyo), la gente que vive en Torremolinos/Benalmádena/Fuengirola y va y viene todos los días... Por no hablar del turismo (es el 4to aeropuerto más transitado de España).

Y aún así Málaga tiene un potencial que no está para nada explotado (falta un buen puerto deportivo, por ejemplo, que con la ampliacíon ha crecido un poco pero aún queda bastane) y mejorar la red de transportes (a ver si abren el metro y lo extienden un poco más). Y ya si se emplea el parque tecnológico como se debe emplear, es que estaría todo muy muy completo, eso atraería más población y haría crecer mucho más la ciudad. Pero claro, son inversiones que hay que hacer.
En este hilo uno se siente como en casa [ayay]
Yo ya he puesto el ignore a todas las noticias del Malaga, ni del SUR ya me fio, que telita con las ultimas noticias.
Dejar a Sevilla en paz, el problema es que ya se murió un club y ahora se espera otro salvador, la ciudad no da para mas y siempre rogando a que venga un salvador de fuera a mantener lo que no se mantiene por si solo.
Sé que cerraron el hilo del Madrid y del Barca, pero lo que no sabía es que habían cerrado también el de los Sevillanos. [rtfm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hay un hilo para el Sevilla? Y de que hablan de como ser mas guarros? [360º]

Cada dia soy mas del Malaga jajaja
Viene aqui uno a medio informarse y solo se puede leer post de sevillistas prepubers trolleando y a algún que otro Malaguista con ping de 700 entre las neuronas alimentándoles.
¿Por que no os creais otro post para dilucidar vuestro altísimo CI?
Y ahora ¿se puede retomar el tema central?
Vaya complejo que teneis con Sevilla y los Sevillanos

Y el que dice que la junta de Andalucia queria que el jeque inviertiera en Sevilla y no en Málaga se merece una paguita.


P.D. Y el que dice que Málaga está por delante de Sevilla en economía y población que exponga datos y no lo diga asi sin mas, yo de momento aporto estos:

Población ciudad Sevilla Población ciudad Málaga
703.021 568.030

Población provincia de Sevilla Población provincia Málaga
1.927.109 1 639 127

PIB Sevilla PIB Málaga
35.094 millones 28.506 millones €
2729 respuestas